Ver la versión completa : Pregunta ¿Solo contrato y ficha tecnica?
Raul y Sara
03/03/2012, 13:58
Hola a todos después de que no comprasemos la ACE 450 por el tema del peso que todo le mundo nos dijo, nos vamos a tirar a por algo de segunda mano, pues todo el mundo me recomienda empezar con algo pequeño y de segundamano, para saber lo que es el mundillo.
Bueno vamos a comprar una Adria 350 de segunda mano a un particular y por lo que leo para ¿que sea mia solo tengo que tener un contrato de compra venta y la ficha técnica? ¿No hay que ir a tráfico ni nada?
Proceso de compra:
1. Se firma contrato
2. Se paga
3. me dan ficha técnica
¿Eso es todo? ¿Que pasa si pierdo la ficha técnica?
Soy un mar de dudas.
Gracias
xavierete
03/03/2012, 14:31
Pues si es de menos de 750kg solo eso que comentas. ¿Que pasa si pierdo la ficha técnica? Pues que no podrias circular con ella!!
Raul y Sara
03/03/2012, 14:31
Y no se puede conseguir otra claro... hum.... viajáis con la original en el coche?
xavierete
03/03/2012, 14:40
Poder se puede, pero segun como vale un dineral. Yo siempre tengo los originales en el coche!
Yo pienso que si se te pierde pones una denuncia de robo en la policia y guardas el resguardo por lo menos supongo "pienso yo" que podras circular durante 3 meses o algo asin.
Fendtforever
03/03/2012, 15:08
Hola y saludos desde Barcelona:
La documentación, cuando circulas con el vehículo + elemento, ha de ser la original en ambos casos. Guárdala donde sepas que la vas a encontrar y no tendrás problema. El problema gordo vendría si te la robaran, eso sería otra cosa...
Ah, te darán todo lo que dices + las llaves de la caravana + la caravana... no te la vayas a dejar :thumbup:
Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho
Raul y Sara
03/03/2012, 15:09
Pues menudo problema si te roban el coche o te lo abren y se lo llevan. ¿Supongo que si te para la policía hay que tener el original verdad? Sabéis si vale con una fotococpia compulsada
alfonsinp
03/03/2012, 15:22
Las fotocopias compulsadas valen pero tiene que estar compulsada por trafico ,saludos alfonsinp