PDA

Ver la versión completa : Falle en los grifos ...

taz_7481
03/03/2012, 22:10
Bueno ante todo un saludo después de unos meses en dique seco, os cuento mi historia, después de los meses citados antes he podido sacra mi caravana y disfrutar de un día estupendo, pero cual ha sido mi sorpresa q al ir a utilizar los grifos no sale agua, compruebo fusibles (correcto), compruebo bomba (se mueve) y lo curioso es que por los grifos no sale agua. Compruebo manguera azul y no hay ninguna coca no dobles.

¿Alguien me puede echar un mano?

Graciassssssss......

VOLUSIA
03/03/2012, 22:18
Por tus comentarios....................yo seguiría insistiendo en averiguar que no tienes ningún estrangulamiento en las tuberías..............................otra prueba.............saca la manguera conectada directamente a la bomba y comprueba que expulsa, ésta....................agua....................

Saludos.

gintxu
04/03/2012, 14:02
Hola, mira también los filtros que tienen los grifos en las puntas de los caños, a veces se obstruyen, bien por la cal ó por no usarlos.

juanlu55
04/03/2012, 14:40
Pon agua en el depósito............................................je,je,je......

toninla
04/03/2012, 14:56
Que la bomba haga ruido no quiere decir que funcione bien sacarla y prueba a mover las aspas con algo haber sí te han quedado pegadas