PDA

Ver la versión completa : uno nuevo

AQUATTRO
06/03/2012, 02:05
Hola muy buenas soy nuevo en esto y os quiero preguntar , nos queremos comprar una caravana va a ser la primera antes tuvimos un carro tienda WOLDER NOMADE , hemos visto una BURSTNER PREMIO 495 TK es el modelo 2011 esta nueva y es la ultima que les queda por vender me la dejan en 15.990 € Pack Obsequio: Aire + Mover + Antena TV + Toldo ó Avance queria preguntar que tal es como la veis de precio ,y si mirariais otras marcas o modelos , esta tendria que reservarla antes del jueves para que no la llevaran a MADRID CARAVANING , y me imagino que mi coche podra sin problema es un audi A4 TDI 170 CV traccion a las 4 ruedas , espero vuestra opinion , un saludo

Kokoliso
06/03/2012, 02:49
Las burtsner no son precisamente unas caravanas ligeras, que se diga, mas bien, todo lo contrario. Del coche, no pienses que por llevar 170 C.V. vas a poder con ella.
Mirate bien en la ficha tecnica de tu Audi ... a ver que te pone en MMR s/f c/f ... el valor mas alto es el que te indica el limite de arrastre de tu Audi ... luego ve a ver la ficha tecnica de esa CV y verás que no podrás con ella. No por la potencia, por el peso, que estarás vendido a las primeras.

Un consejo ... el peso de la CV en orden de marcha ( cargada ) no debe sobrepasar el 80 % de la TARA de tu vehiculo. Si es que no quieres sufrir en la carretera.
Saludos.

carlosagr
06/03/2012, 02:54
Bienvenido,
no se mucho de precios pero tiene buena pinta. Seguro que algún forero te aconseja en ese sentido.
Tengo una Burtsner también y desde luego, estoy encantado. Respecto al coche, seguro que vas bien, aunque deberías comprobarlo en una web alemana creo que se llama What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Saludos

anduriñas
06/03/2012, 12:39
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.

xavierete
06/03/2012, 12:55