Iniciar sesión

Ver la versión completa : Este fin de semana estreno la caravana en el Marjal Costa Blanca "el nuevo"

Raul y Sara
06/03/2012, 02:41
Este fin de semana vamos a estrenar la caravana alli, para ver como esta todo, limpiar, colocar, estender, probar.... todo lo de nuestra nueva caravana.

La oferta de 40€ Viernes, Sabado y Domingo y entresemana poderla dejar alli, con Spa y Piscina incluido me ha podido, después de la limpieza y palizon... spa y a dormir :D

Si alguien se apunta, estaré encantado de poner las cervezas (frias si la nevera va bien).:cool:

Saludos

Bretpom
06/03/2012, 03:52
Pasarlo en grande averiguando como funcionan todas las cosas en vuestra caravana, divertiros y disfrutar al máximo. Y lo no menos importante...no olvidéis hacer muchas fotos je, je

alejandro77
06/03/2012, 09:13
La oferta es 40 euros el finde sí haces dos consecutivos,es decir,pagaras 80 por dos findes,y sí vas entre semana,11 eurillos más.

No es caro,pero a través de webcampista te cuesta 16 euros día y no estas obligado a estar dos findes.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

Raul y Sara
06/03/2012, 09:39
Sí, tengo la tarjeta esta y la ACSI, pero si vas 3 días como nosotros, mejor la oferta y como si vas 4 fines de semana, te dejan toda la semana santa a 100€.... Pues tb lo estamos pensando.

Saludos

brisa
06/03/2012, 11:26
Pues nosotros queremos ir unos días................................ cuéntanos tu experiencia con fotos, ah y pasadlo bien

Raul y Sara
06/03/2012, 11:58
Si vienes en semana santa avísame y nos vemos por allí, aunque me tienta la acampada levantina de Gandia.