Ver la versión completa : europa en primavera
Arromanches
06/03/2012, 14:58
Hola, es posible que marche con la Autocaravana por Francia y Bélgica en Marzo o Abril.
¿Sabeis si los campings estarán abiertos en estas fechas?, ¿Que tal el clima en estos meses?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
Con ese nick.....irás a Normandía, ¿no?
Pues es una fecha, sobre todo marzo, en la que los puedes encontrar cerrados. PEro también hay algunos abiertos, es cuestion de que te planifiques y mires en internet los que hay abiertos.
Yo ahora me quiero ir a los Alpes y hay muchos cerrados, pero alguno he encontrado por la zona.
No te preocupes que camping encontraras abiertos pero en estas fechas tambien mal tiempo y todavia frio
Arromanches
08/03/2012, 18:18
Con ese nick.....irás a Normandía, ¿no?
ya hemos estado dos veces, y Arromanches nos tiene "enamorados". La idea es pasar una vez más por ahí, se ve que también lo conoces.
saludos
Arromanches
08/03/2012, 18:19
Gracias a todos por las respuestas, empezaremos a planificarlo.
ya hemos estado dos veces, y Arromanches nos tiene "enamorados". La idea es pasar una vez más por ahí, se ve que también lo conoces.
saludos
Dos veces; la última el verano pasado.
Arromanches
08/03/2012, 21:07
Dos veces; la última el verano pasado.
Si es que es una tierra increible, no se si en esta época será un clima demasiado hostil.
un saludo