Ver la versión completa : Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
Cuchaaaaa....menos mal que tengo testigo de donde estaba a la hora de ser publicado esto.....MALTIEMPO, pasa de largo porfi...:combate:
Haber cuenta que testigo es ese, que seguimos intrigaitos.:distracted:
uy como ha corrido esto.
oye una peequeña aclaracion para los que no estuvimos el años pasado.
¿LLOVIO MUCHO??? esque eso del jacuzzi y sacar la cv entre varios me ha sonado muy mal
Pero madre si hasta viene una tal PETRA!!
vosotros tranquilos solo con los paragüas, chubasqueros si teneis alguna canoa para Eva, , ah¡¡¡¡ y otro chubasquero para Jimbo arreglado, jajajaja.
polilla64
25/04/2012, 18:31
Haber cuenta que testigo es ese, que seguimos intrigaitos.:distracted:
Mi FE, te parece poco??????
cabanillas
25/04/2012, 18:33
es que nosotras no tenemos fe, antoñito
cabanillas
25/04/2012, 18:43
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??
oriental
25/04/2012, 19:01
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??
No se, pero yo los borraría de la lista de asistentes....que faltan 2 días coño y hay que tener un poquito de consideración con la gente que se lo curra, en este caso vosotras....si le sienta mal a alguien, lo siento, pero es lo que hay.
y a ti quien te ha preguntado???? Porque aguado y yo no. Si quieres vienes, ya veremos si te dejamos pasar.
jajajajaja, esto es la microgenesis explosiva y lo demas son tonterias.
Bueno ya esta bien de provocar al tiempo,que si va a llover que no etc,vamos a mirarlo positivamente y de esta lluvia vamos a pasarlo bien,vamos a realizar una actividad muy estendida por la Ribera que es LA CARRERA DE CARACOLES,asi que segun vaya llegando la gente que cada uno vaya a buscar su caracol de carreras que tenga una figura atletica y que no este dopado ,mas bien rellenito y asi quizas si cogemos muchos reservas ,ya tenemos caracolada,asi que seguir hablando de la lluviahttp://foto-cache.larioja.com/jpg/5/1/1219504092015.jpg
Bueno ya esta bien de provocar al tiempo,que si va a llover que no etc,vamos a mirarlo positivamente y de esta lluvia vamos a pasarlo bien,vamos a realizar una actividad muy estendida por la Ribera que es LA CARRERA DE CARACOLES,asi que segun vaya llegando la gente que cada uno vaya a buscar su caracol de carreras que tenga una figura atletica y que no este dopado ,mas bien rellenito y asi quizas si cogemos muchos reservas ,ya tenemos caracolada,asi que seguir hablando de la lluviahttp://foto-cache.larioja.com/jpg/5/1/1219504092015.jpg
A ver Gurutz tu que conoces bien esa zona, tendremos o no tendremos microgenesis explosiva.
saludos
Solo da un poco de agua el sabado y el lunes, vamos nada del otro mundo pa lo que estamos acostumbrados. De todas formas, desde La Rioja hemos abierto las ventanas a tope para que pase rapido rapido y se lo lleve lejos con el airon este que hace hoy.:fight:
cabanillas
25/04/2012, 19:54
pues en la rioja no se, pero aqui hace una tarde deliciosa, con un solecito que pa que.... hasta que llegue el finde y se jod.....
Aqui tambien hace sol, pero espera que las acabamos de abrir, ya veras como sopla el jodio dentro de un ratito.:distracted:
Jo, pues aqui sopla que te lleva... Y todavía aguanta sin llover, pero no sé lo que aguantará!
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s
Igualmente y que os lo paseis tambien de cine, pero, pero, pero, seguro que se os hecha de menos en vuestra tierra, seguro seguro.
Ahora por abierto....................gracias cabanillas, nos quedamos mas tranquilos, que la merienda no tiene enmienda, o era al reves????
Jamas en la vida se me ocurriría pedirte agua........
EXISTIENDO LA CERVEZA:cervezas:
Y por cierto tu si eres un buen Madridista.... y no como otros.........
Ya hablaremos ya, desertorrrrrr
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.
Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.
Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.
Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.
Joseeeee, que ya que vas antes busca sitio al lado del polilla, ya sabes
Ya tenemos la caravana preparada
67011
Pues solo decirte que son de Salamanca, que tiene poco pelo, desea saber algo mas la señora
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado:distracted:
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS :razz:
67011
y con tumbona, que chula, es la mas apropiada para estos sitios
cabanillas
25/04/2012, 21:25
67011
jajaja, pues vas a ser la mejor preparada.
polilla64
25/04/2012, 21:27
es que nosotras no tenemos fe, antoñito
Yo si, se siente........:lengua:
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado:distracted:
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS :razz:
Por dios, yo no le conozco:Drogar-KnockedOut(L
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
Bueno Urrutxu y familia, que le vamos a hacer...si ya has fallado a 3 kedadas, seguro que estas cargando las baterias para la siguiente oportunidad!!!
Aupa gizon, hurrengoan izango da!!!
Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.
Esta bien de callarse un poco ya que voy a trabajar fuera un par de dias y os ya habéis cargado 10 páginas...lo jodifo es que hay que leerse todo para estar al loro...
Ficus, a todo esto en alguna página anterior se mencionaban las credenciales, pero ahora no lo encuentro. Como va esto?
Saludos
cabanillas
25/04/2012, 21:31
pues si quieres te lo presento toñi, es buen mozo , un poco tirao palante pero buen mozo. tiene poco pelo pero tiene. ni alto ni bajo, apañao.
Mi FE, te parece poco??????
Mira veo que estais nerviossos que se acerca el gran dia y no sabeis lo que deciisssssssssss
No me fio de naideeeeeeeeeeeee
QUIERO:fiesta::fiesta::fiesta::discoteca_2::discoteca_2:
cabanillas
25/04/2012, 21:33
LAS CREDENCIALES ESTAN EN MI FIRMA, EN COLABORACIONES. AL FINAL DE TODA LA PRESENTACION, pero eso quiere decir que no las tienes????????????????:angry1::angry1::angry1:
pues si quieres te lo presento toñi, es buen mozo , un poco tirao palante pero buen mozo. tiene poco pelo pero tiene. ni alto ni bajo, apañao.
No se yo, me lo pensare que me le estas vendiendo muy bien, y seguro que tiene poco que..............................:fight:
cabanillas
25/04/2012, 21:35
cosas a recordar:
BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
BEBIDA ABUNDANTE... sobre todo para ofrecer a unas señoritas que iran a pediros los bonos
me dejo algo????????
oriental
25/04/2012, 21:36
Ficus, a todo esto en alguna página anterior se mencionaban las credenciales, pero ahora no lo encuentro. Como va esto?
Saludos
Las tienes en la firma de cabanillas o aguado, Joxete, que no te me enteras....jejejeje
oriental
25/04/2012, 21:37
cosas a recordar:
Bonos
credenciales
dinericos
gps
bicis
comida poca, pero algo
bebida abundante...
Me dejo algo????????
zumito
cabanillas
25/04/2012, 21:38
el zumito no entra en el apartado de bebida??????????? o es solido
cosas a recordar:
BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
BEBIDA ABUNDANTE... sobre todo para ofrecer a unas señoritas que iran a pediros los bonos
me dejo algo????????
No se yo, esta bastante completa la lista, pero a mi lo que mas me gustan son los dulces, jejeje:caseros:
oriental
25/04/2012, 21:41
el zumito no entra en el apartado de bebida??????????? o es solido
No es ni solido, ni liquido, ni gaseoso........
Es un estado extraño de la materia...jejejejeje
Me voy a currar, os dejo, no escribais mucho eh!!!!!
cabanillas
25/04/2012, 21:42
COMPARTEN PARCELA:
Cabanillas- Aguado
Javman- Polilla64
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7
Lo tenemos claro??
No es ni solido, ni liquido, ni gaseoso........
Es un estado extraño de la materia...jejejejeje
Me voy a currar, os dejo, no escribais mucho eh!!!!!
Fabian curra por los que no lo hacemos un poco, tu que puedes.
Por dios, yo no le conozco:Drogar-KnockedOut(L
Eso no es lo que le dijiste al cura, jajjaajaja
Mira veo que estais nerviossos que se acerca el gran dia y no sabeis lo que deciisssssssssss
Ya lo tienen preparao, que esta vez vas sin muletas...
cosas a recordar:
BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
me dejo algo????????
Ah!! pero... entonces... cuando decíais que nos invitábais a pasar unos días en Navarra ¿no era de balde?
Pfffffffffff, habrá que pasar por el cajero
zumito
Ya puedes llevar mucho, que tanto presumir, tanto presumir, verás que fila se te monta cuando lo saques, jajajaja
Un saludo
PD: Ya no escribo más, que luego dicen...
polilla64
25/04/2012, 21:43
De nervosio nada, ha visto el hilo y me ha confirmado como te tengo dicho quien es.....manifiestateeeeeeeeeeee.
polilla64
25/04/2012, 21:46
COMPARTEN PARCELA:
Cabanillas- Aguado
Javman- Polilla64
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7
Lo tenemos claro??
COMPARTEN PARCELA:
Cabanillas- Aguado
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7
COMPARTEN JACUZZI
Javman-Polilla64
Lo tenemos claro??
Creo que asi te queda mejor..jejeje.
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.
LAS CREDENCIALES ESTAN EN MI FIRMA, EN COLABORACIONES. AL FINAL DE TODA LA PRESENTACION, pero eso quiere decir que no las tienes????????????????:angry1::angry1::angry1:
A sus ordenes JEFA que llevo 2 horas leyendo los posy "viejos" y me cuesta ponerme en marcha
Las tienes en la firma de cabanillas o aguado, Joxete, que no te me enteras....jejejeje
Pero tú no estabas trabajando???
Diccionario de la Lengua Española; TRABAJANDO = Vigilando que todo esté en orden y ordenar el rebaño para que nadie se desordene.
Uy...uy..casi te retransmito el empate a 1............
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s
Pues prontito sobre las 10 o asiiii que te parece
xixonesa
25/04/2012, 23:18
A ver ....sobre las credenciales.....que está mi hija ahora con ello ( yo no se )
¿Cual de los dos dibujos es? el de las Bardenas o el del río...
polilla64
25/04/2012, 23:28
A ver ....sobre las credenciales.....que está mi hija ahora con ello ( yo no se )
Creo que son los dos, anverso y reverso...
xixonesa
25/04/2012, 23:32
Creo que son los dos, anverso y reverso...
¿Tú que lo hiciste así ?
Las dos.
xixonesa
25/04/2012, 23:39
Las dos.
pero las dos juntas o una detras de otra?
xixonesa
25/04/2012, 23:47
es que ......no lo veo...
Esperamos lo paseis muy bien, tambien vosotros. Aunque hubieramos deseado que nos acompañarais, seguro que lo superaremos.
Besos.
Tu las imprimes a la vez, y que te salgan en la misma página, y recortas todo el contorno, y doblas por la mitad.
Entonces tendrás anverso y reverso.
xixonesa
25/04/2012, 23:52
Tu las imprimes a la vez, y que te salgan en la misma página, y recortas todo el contorno, y doblas por la mitad.
Entonces tendrás anverso y reverso.
ya me da verguenza volver a preguntar pero ....¿el tamaño que sale? o ¿hay que ampliar?
ya me da verguenza volver a preguntar pero ....¿el tamaño que sale? o ¿hay que ampliar?
Creo que no tendrias que ampliar nada.
xixonesa
25/04/2012, 23:57
Creo que no tendrias que ampliar nada.
Bueno, pues asi las hago
UN MILLÓN DE GRACIAS
Ojito y que nadie se me adelante en la llegada al camping,y no os olvideis de coger un caracol korrikalari(corredor)
Bueno nos vemos en horas
Ojito y que nadie se me adelante en la llegada al camping,y no os olvideis de coger un caracol korrikalari(corredor)
Bueno nos vemos en horas
Pues date prisa en salir, que hay que creo que salen prontito.
En Amposta, Fabian te pasó.
Solojose
26/04/2012, 01:57
el camping esta abierto. si quieres hoy ya tb
Muchas gracias; pero hoy ya no me da tiempo llegar
Solojose
26/04/2012, 02:03
Jose, te das cuen..cuanto cotorro hay por aqui?????
Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
Pero tranquilos que ya hablara Marta por todos jajajaja
Solojose
26/04/2012, 02:06
Joseeeee, que ya que vas antes busca sitio al lado del polilla, ya sabes
Javi no se si podre; que yo no tengo canoa.
Que digo yo que ya puestos te pases a buscarme tu con tu canoa por donde este yo
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): NO ESTA MAL..................... SI ES QUE PARECES UN :angel7::angel7::angel7::angel7:
CUNTO CASCAIS , PENSABA QUE ESTABAIS VIENDO AL MADRID
cabanillas
26/04/2012, 10:00
Bueno, pues a estas alturas, que sepais que HAY 8 PLAZAS LIBRES en el bus. OCHO. Una esta pagada, el resto no. Si alguien se anima que nos lo diga.
gracias
Buenos dias!!!
Yas más cerca.... trastos en la puerta!!
http://2.bp.blogspot.com/-_jCdpobv6AE/TZYN486FegI/AAAAAAAAKGo/IapXJria6Bg/s1600/2dias.gif
no se olviden:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/oneo2/oneo20809/oneo2080900082/3508166-imagen-3d-conceptual-d-as-lloviendo.jpg
http://www.ocompras.com/images/2010/09/botas-de-agua.jpg
http://www.alfa888.biz/ebay/zpice/alci952e.jpg
Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...
Martamar
26/04/2012, 10:07
Ay Jose! si es que con lo que larga esta gente no hay manera de meter baza, me tienen frustradita perdida!!!!!!!!!!!
:triste:Ahora se van a enterar, allí no voy a parar de darle a la húmeda, que hay gente que tengo muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo.
Oye por cierto, no te olvides de llevarme lo que me debes, colega, jajajjajajaja
Martamar
26/04/2012, 10:10
Buenos dias!!!
http://2.bp.blogspot.com/-_jCdpobv6AE/TZYN486FegI/AAAAAAAAKGo/IapXJria6Bg/s1600/2dias.gif
no se olviden:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/oneo2/oneo20809/oneo2080900082/3508166-imagen-3d-conceptual-d-as-lloviendo.jpg
No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...
JAJAJJAAJA, nos hemos pisado tocaya,
Marta, esto va por mí, allí ya te presentaré a mi amigo Solojose
Buenos dias!!!
no se olviden:
Debe ser que tu tampoco le das a la lengua. Por eso tienes dudas.
Bueno, pues a estas alturas, que sepais que HAY 8 PLAZAS LIBRES en el bus. OCHO. Una esta pagada, el resto no. Si alguien se anima que nos lo diga.
gracias
¿Pero no estaba lleno?, o ¿es para llenar otro?
Hola Cabanillas, resulta que pone que hemos pagado y yo no he pagado nada, que majetes son estos navarros, ahora mismo te hago la transferencia y revisa tus numeros porque algo seguro no te cuadra, nos vemos en..... na
cabanillas
26/04/2012, 11:10
f-nipoon al final se apuntan al bus los cuatro, con lo que quedan otras cuatro plazas libres
Bueno nosotros en principio y posiblemente vayamos hoy mismito,mas que nada para ver si con las ultimas reformas nos han preparado un embarcadero en vez de aparcamiento,porque estais hablando tanto del agua que nos habeis acojonado,asi que hemos optado por comprar una de estas,bueno compañeros despacito y con buena letra,no corrais que el camping no se va ha mover,BUEN VIAJE A TODOShttp://s3.monkeyzen.com/files/2011/09/sealander_auf_wasser_legt_an-800x532.jpg
pero que obsesion, marisol. QUE VA A LLOVERRRRRRRRRRRRRRRR, traeros paraguas
Joer pues para no llover nunca alli, ha llovido todas las veces que he estado...
pero vamos la culpa es de las organizadoras, ya se sabe en abril afuas mil, en mayo mayormente llueve y en Junio se esta de muerte, leches la prosima en Junio...
Nosotros si toda va bien, llegaremos el sábado entorno a las 13.00 h.
Para cuando lleguéis de la excursión os recibiremos con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas :salute:
Vale guardame una, jejeje, me apunto a todo. Miraste lo de la ruta por donde ir al final????
comparten parcela:
cabanillas- aguado
javman- polilla64
jox- oriental
ficus- pater
mireim- cuevata
oskitar- neitor/susu
mars1- mars5
mars2- mars6
mars3-mars7
lo tenemos claro??
cristalino
Vale guardame una, jejeje, me apunto a todo. Miraste lo de la ruta por donde ir al final????
Por Soria, chato por Soria, dios estos nuevos es que hay que decirles todo, aunque vosotros os podeis dar un pingüi por asturies, que os mola..........
Corroboro lo que dice mi tocayo, yo las veces que he estado en las Bardenas, siempre llueve que te cag.........., joder con el desierto.
Esto ya está chupao, chavalas/es.
ENHORABUENA
A LAS ORGANIZADORAS
ESTO VA VIENTO EN POPA
Un saludo.
PDH.
QUOTE=xixonesa;1418888]
SENDA VIVA
¿Qué día será lo de Senda Viva? Iremos en cualquier caso, pero era por saberlo.
Saludos
xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado
jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años confirmado
Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado
Juanlcerezo 2 2 confirmado
Paddy 2 + 1;................................................................................2 años
Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado
Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado
UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado
Ya he llamado a Senda Viva. Ya está reservado.
TODO LISTO
Que bien, ahora solo falta que los pájaros de mal agüero que hay por el foro no nos traigan la lluvia para ese día :enfadados:
Quizá tenía que haberlo preguntado antes :redface:, pero para cuantas de las actividades previstas, además de senda viva es necesario los bonos.
Hola Sebas, nosotros saldremos sino no hay problemas también el viernes tarde. Queremos salir sobre las 17:00, iremos por la A2 hasta Fraga y luego cogeremos la AP2 hasta Tudela. Con un poco de suerte podemos llegar sobre las 22:00. Quien sabe sino nos cruzaremos!
Hasta pronto.[/QUOTE]
Que lo paseis muy bien, y no sufrais, que no siempre llueve os lo puedo asegurar, para muestra.....67022.
cabanillas
26/04/2012, 13:31
Bueno nosotros en principio y posiblemente vayamos hoy mismito,mas que nada para ver si con las ultimas reformas nos han preparado un embarcadero en vez de aparcamiento,porque estais hablando tanto del agua que nos habeis acojonado,asi que hemos optado por comprar una de estas,bueno compañeros despacito y con buena letra,no corrais que el camping no se va ha mover,BUEN VIAJE A TODOShttp://s3.monkeyzen.com/files/2011/09/sealander_auf_wasser_legt_an-800x532.jpg
joder juan cruz, como te dijimos que nosotros ibamos mañana a comer, te vas a adelantar.... ponte en parcela pequeña eh?? que tu no compartes, a ver si te vas a poner en las compartidas y te tenemos que meter a alguien.
saluda a los del camping y diles que vamos YA!!!!
Que lo paseis muy bien, y no sufrais, que no siempre llueve os lo puedo asegurar, para muestra.....67022.
Anda!!!! el perro fantasma.............
Pues avisame no sea que no estemos en casa y no te demos la caravana.........
y entonces llegas el ultimo jejeje
jeje. El problema no es que no siempre llueva, que tambien puedo corroborar, si no, que llueva este fin de semana.
Ay Jose! si es que con lo que larga esta gente no hay manera de meter baza, me tienen frustradita perdida!!!!!!!!!!!
:triste:Ahora se van a enterar, allí no voy a parar de darle a la húmeda, que hay gente que tengo muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo.
Oye por cierto, no te olvides de llevarme lo que me debes, colega, jajajjajajaja
JAJAJJAAJA, nos hemos pisado tocaya,
Marta, esto va por mí, allí ya te presentaré a mi amigo Solojose
Vale!! ya me lo imaginaba!! pero igual luego me pone tu fama!!
Debe ser que tu tampoco le das a la lengua. Por eso tienes dudas.
Yoo?? si soy una santa!!!!.... y mudita!!
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando llegue el "buen tiempo"
cabanillas
26/04/2012, 15:43
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
pues aqui, yo creo que a 29,5º
polilla64
26/04/2012, 15:46
¿Tú que lo hiciste así ?
Yes, así lo tengo.
Un saludo.
polilla64
26/04/2012, 15:51
¿Pero no estaba lleno?, o ¿es para llenar otro?
Lo que suele estar TOLLENO es mi avance...:beber:
polilla64
26/04/2012, 15:53
Hola Cabanillas, resulta que pone que hemos pagado y yo no he pagado nada, que majetes son estos navarros, ahora mismo te hago la transferencia y revisa tus numeros porque algo seguro no te cuadra, nos vemos en..... na
Será que por que sois nuevos os quieren dar una buena bienvenida....:fiesta:
polilla64
26/04/2012, 15:59
Para que te hagas una idea vamos a rondar estos días que vamos a estar allí sobre los 12º uno arriba uno abajo.
Un saludo.
polilla64
26/04/2012, 16:01
De momento no lluevo, aquí un ejemplo de las bardenas con sus ovejitas y todo:
67033
:nini:
pues aqui, yo creo que a 29,5º
Para que te hagas una idea vamos a rondar estos días que vamos a estar allí sobre los 12º uno arriba uno abajo.
Un saludo.
Bueno, por lo que sea......haremos descompresión, no se nos vaya a licuar algo y digamos tonterías
En estos momentos hace una temperatura de 18 º
En estos momentos hace una temperatura de 18 º
Vale, me quedo con esta...........echamos chaquetas entonces
cabanillas
26/04/2012, 16:42
sabeis quien es JOSE LUIS HERRANZ ALONSO????
cabanillas
26/04/2012, 16:47
Precio
1
FRANCH
PAGADO
1(BIS)
CABANILLAS
PAGADO
2
AGUADO
PAGADO
3
FICUS
PAGADO
4
MIREIM
PAGADO
5
F-NIPOON
6
FERPOZA
PAGADO
7
JAVMAN
PAGADO
9
LAKUA
PAGADO
10
XIXONESA
PAGADO
11
UNZATIME
PAGADO
12
GOLO
PAGADO
13
SEEIKO
PAGADO
14
TTINTTINN
PAGADO
15
PDH
PAGADO
16
ORIENTAL
PAGADO
17
RUTEROS
PAGADO
18
RINCON
PAGADO
19
PUCELA
PAGADO
20
JCPP65
PAGADO
21
CUEVATO
PAGADO
22
NEXUS
PAGADO
23
ARGI
PAGADO
24
SUSU
PAGADO
25
DEMOSTOLES
PAGADO
26
TENERE
PAGADO
27
DEALCORCON
PAGADO
28
FENTXAN
0
29
NEO 01
PAGADO
30
POZUELO
PAGADO
31
JUANMAMADRID
PAGADO
32
SOLOJOSE
PAGADO
33
PACO Y MAY
PAGADO
34
SERPAS
PAGADO
35
GURUTZ
PAGADO
36
JOX
PAGADO
37
JARA Y CHARLY
PAGADO
38
PADDY
PAGADO
39
EL MAESTRO
PAGADO
40
MOSTOLEÑO
PAGADO
41
HOMER
PAGADO
42
JUANLCEREZO 1
0
43
JUANLCEREZO 2
0
44
ESZAES
0
45
RA
PAGADO
46
MARS1 ROBER
0
47
MARS2 JI
0
48
MARS3 CARLOS
0
49
MARS4 PEDRO
0
0
AKI
0
CUÑADO FERNANDOCASA
PAGADO
0
NEXUS HIJO
0
0
PDH-JOSE
PAGADO
0
PDH-SERGIO
PAGADO
0
PADRE FICUS
PAGADO
50
MARS5 ANGEL
0
51
MARS6 PATXI
0
52
MARS7 ANTONIO
0
53
FERNANDOCASA
PAGADO
54
INDIOCOLGAO
PAGADO
55
GENOVEVA
PAGADO
56
CUBITAS.COM
57
POLILLA64
PAGADO
58
LUIS Y ROSI
PAGADO
0
CUÑADO CUBITAS.COM
59
OSKITAR
PAGADO
Ya me habeis avisado de las transferencias pero algunas no han llegado.
Pues prontito sobre las 10 o asiiii que te parecepues que haremos estar sobre esas hora para veros a algunos cuantos, un besico
cabanillas
26/04/2012, 17:01
nosotros alli estaremos, para que nos visites. Incluso te podremos invitar a alguna cervecica para que hagais el viaje frescos.
cabanillas
26/04/2012, 17:09
INFORMACION
He llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en Pamplona) y os informo:
menu del dia son 13,50€ sin bebida. Entra: primer plato, 2º plato, postre y pan. el iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.
Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.
Café Niza Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Restauracion/5400/Cafe-Niza.htm)
cabanillas
26/04/2012, 17:21
acabo de ver que el RESTAURANTE/CAFE NIZA, esta adherido a la campaña de "Navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.
polilla64
26/04/2012, 17:59
Nos apunta al Restaurante Niza por favor, si es tan amable....
ttinttinn
26/04/2012, 18:02
Apunta a 2 adultos porfa , sino es mucho trabajo.
Saludos.
ttinttinn
26/04/2012, 18:03
Al restaurante. Gracias
mostoleño
26/04/2012, 18:14
por favor, apuntanos al restaurante dos adultos. gracias
luis_1960
26/04/2012, 18:47
sentimos mucho no poder estar con vosotros, pero hay que trabajar.
espero que lo paseis muy bien y otra vez sera.
Ya lo sentimos Luis. En otra ocasion nos vemos
Recuerdos a Carmen
Ala otra lista..................
cabanillas
26/04/2012, 19:03
noooooooooooo, lista no, yo llamare mañana por la mañana al restaurante y reservare para los que me hayan dicho para entonces.
cabanillas
26/04/2012, 19:03
pues si, lo primero es lo primero. Tu a currar, que nosotras ya disfrutaremos.
un abrazo a los tres
cabanillas
26/04/2012, 19:07
informacion
he llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en pamplona) y os informo:
Menu del dia son 13,50€ sin bebida. entra: Primer plato, 2º plato, postre y pan. El iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.
Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. Sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.
café niza restaurante pamplona comer turismo navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/restauracion/5400/cafe-niza.htm)
acabo de ver que el restaurante/cafe niza, esta adherido a la campaña de "navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.
repito
cabanillas
26/04/2012, 19:10
lista restaurante pamplona
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
oriental
26/04/2012, 20:04
noooooooooooo, lista no, yo llamare mañana por la mañana al restaurante y reservare para los que me hayan dicho para entonces.
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
:exclaim::exclaim:
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Gracia apuntanos tambien a nosotros 2+2
un saludo para todos
Buenas,
Si us plau, ¿nos apuntas 4+2 al restaurante de Pamplona?,
Gracias.
Adeu.
cabanillas
26/04/2012, 20:19
:exclaim::exclaim:
es que me pierde la boca.............. bueno los dedos jeje. pero queria decir que esta lista dura un dia. mañana llamo al restaurante este quien este apuntado. no hay mas.
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
cabanillas
26/04/2012, 20:39
La Oreja Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=1215)
tambien voy a llamar a este a ver que dicen, que me han dicho que se come bien. Y no es caro (parece) y por supuesto aceptan los bonos.
Hola, apuntanos 2+1 a la comida del restaurante ( me lo dice la Flipi, y yo a mandar jajajaja )
cabanillas
26/04/2012, 20:47
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
seeiko, lakua, pero si vais a Pamplona de pinchos, aun vais a tener sitio pa la comida?????????
Ruego a vuesas mercedes tengan a bien a puntar a dos personas humanas para la posada de Iruñea , beso sus manos.
salut.
cabanillas
26/04/2012, 20:56
Aqui el que no corre vuela jjejaja, me acaban de informar que ya tenemos a los primeros inquilinos en el camping. SOLOJOSE y GURUTZ ya estan ocupando su parcelita para que nadie se adelante. ..
Pero que sepas, polilla64 que aguado (luis) y cabanillas (pedro) han ocupado tu parcela con jacuzzy, que para eso han llegado los primeros y no la podian dejar para mas tarde porque gurutz y solojose venian a ocuparla si estaba vacia todavia.
¡¡ que mala es la envidia!!!
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
seeiko, lakua, pero si vais a Pamplona de pinchos, aun vais a tener sitio pa la comida?????????
Eso digo yo.... y encima a la noche a comer cochinillo.... supongo que o pintxitos o comida, y la Pili me dice que así, posssss asín
Aqui el que no corre vuela jjejaja, me acaban de informar que ya tenemos a los primeros inquilinos en el camping. SOLOJOSE y GURUTZ ya estan ocupando su parcelita para que nadie se adelante. ..
Pero que sepas, polilla64 que aguado (luis) y cabanillas (pedro) han ocupado tu parcela con jacuzzy, que para eso han llegado los primeros y no la podian dejar para mas tarde porque gurutz y solojose venian a ocuparla si estaba vacia todavia.
¿ Pero ya se han llevado el bañador para el jacuzzi ?????
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
No te preocupes que ya haremos sitio , aunque me han dicho de que los pinchos de pamplona no son muy generosos , tienden a ser un poco pequeños ( bueno todo esto me lo ha contado lakua ) yo hasta no verlos no opino
ya te contare mi impresion
polilla64
26/04/2012, 21:13
No, si aquí el que no corre vuela, y yo que tenía intención de llegar mañana pronto para que no me lo quitarán van las Señoras organizadoras y me lo quitan..:karate:Entonces no me llevo ni la barca ni los flotadores, menos peso para la caravana.
cabanillas
26/04/2012, 21:19
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cabanillas http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55157-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-post1424559.html#post1424559)
informacion
he llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en pamplona) y os informo:
Menu del dia son 13,50€ sin bebida. entra: Primer plato, 2º plato, postre y pan. El iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.
Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. Sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.
café niza restaurante pamplona comer turismo navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/restauracion/5400/cafe-niza.htm)
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cabanillas http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55157-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-post1424573.html#post1424573)
acabo de ver que el restaurante/cafe niza, esta adherido a la campaña de "navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.
cabanillas
26/04/2012, 21:19
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
COMPARTEN PARCELA:
Cabanillas- Aguado
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7
COMPARTEN JACUZZI
Javman-Polilla64
Lo tenemos claro??
Creo que asi te queda mejor..jejeje.
eso de compartir jacuzzi suena un poco a................................ que luego la gente se apunta y te quiero solo par mí:karate:
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): NO ESTA MAL..................... SI ES QUE PARECES UN :angel7::angel7::angel7::angel7:
CUNTO CASCAIS , PENSABA QUE ESTABAIS VIENDO AL MADRID
querrás decir al Bayer
Este hombre no ha dado señales de vida....bueno pues soy yo Tenere, que he estado con el ordenador roto hasta hoy y he tenido que seguir como he podido los comentarios por el tf.
cabanillas
26/04/2012, 22:19
La Oreja Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=1215)
tambien voy a llamar a este a ver que dicen, que me han dicho que se come bien. Y no es caro (parece) y por supuesto aceptan los bonos.
Pues acabo de llamar a este restaurante y me dicen que el menu, con iva: primero, segundo, postre y bebida y pan son 12 € con los bonos se queda en 6€
Tengo qeu llamar mañana a medio dia a reservar porque el restaurante es para 50 comensales.
yo creo que nos decantamos por este no? me han dicho que cocinan bien.
sabeis quien es JOSE LUIS HERRANZ ALONSO????
Cabanillas me referia a tu pregunta, que se me ha olvidado casi hasta como funciona esto.
cabanillas
26/04/2012, 22:21
Este hombre no ha dado señales de vida....bueno pues soy yo Tenere, que he estado con el ordenador roto hasta hoy y he tenido que seguir como he podido los comentarios por el tf.
dices que tu eres: JOSE LUIS HERRANZ ALONSO???
nos hemos pisado
dices que tu eres: JOSE LUIS HERRANZ ALONSO???
nos hemos pisado
Palabra que si, no estare fichado por esos lugares y por eso te parece raro ¿no?
Aprovecho para comentar que si alguno le guste la bici, tenia intencion si el tiempo no lo impide realizar una ruta por las bardenas de unos 40 km rodeando el poligono de tiro y el rallon el lunes.....
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.
Saludos.
xixonesa
26/04/2012, 22:50
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
xixonesa.........2+2
yo tambien me apunto.......OK
oriental
26/04/2012, 22:58
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.
Saludos.
Que pena Josep, os vamos a echar de menos un Hue.....o, pero bueno, nos vemos en la proxima.
URGENTE. Mirar haber si me podeis echar una mano porque yo no tengo ni idea. Fui a la nave donde tengo la caravana para meter cosas en la nevera, enchufo a la corriente de la nave a la caravana cambio del modo de bateria a corriente y la luz se baja como si fuera a 125vol. Salgo de la caravana y veo que la luz de la nave esta tambien baja le pedo al interruptor de la nave hacia arriba y sube la luz a su situacin normal. Me fui hacia la caravana y veo que empieza a echar humo y de repente salto el boton de seguridad de la caravaa y deje a todo dios sin luz. Si alguien me puede ayudar o me puede indicar si la averia es grande o que puedo hacer. Gracias.
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
xixonesa.........2+2
Ferpoza.........2+2
¡Hala! apuntados ya...
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........ 2
Seeiko..............2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch............. 2
xixonesa...........2+2
ferpoza............2+2
mireim..............2+1
cuevato...........2+2
Piolinycocoliso
26/04/2012, 23:09
Espero que lo paséis bien y que se pase rápido el año,a ver si a la tercera podemos ir!!
Hacer muchas fotos para darnos envidia y os leemos a la vuelta.
Besos a tod@s!!!
URGENTE. Mirar haber si me podeis echar una mano porque yo no tengo ni idea. Fui a la nave donde tengo la caravana para meter cosas en la nevera, enchufo a la corriente de la nave a la caravana cambio del modo de bateria a corriente y la luz se baja como si fuera a 125vol. Salgo de la caravana y veo que la luz de la nave esta tambien baja le pedo al interruptor de la nave hacia arriba y sube la luz a su situacin normal. Me fui hacia la caravana y veo que empieza a echar humo y de repente salto el boton de seguridad de la caravaa y deje a todo dios sin luz. Si alguien me puede ayudar o me puede indicar si la averia es grande o que puedo hacer. Gracias.
Hola Pozuelo:
La electricidad de las caravanas varía de unas a otras...
Lo que sí suele ser común es que todas las luces de circulación (posición, frenos, etc) van independientes del resto de la electricidad, con lo que en teoría, podrías enchufarla al coche y circular.
La nevera, entiendo que es trivalente como casi todas, y podrías enchufarla a gas, imagino... (a malas, a malas...)
Según cuentas, pareces tener un cortocircuito en el sistema eléctrico de 220. Por eso te saltan los automáticos. El corto debiera de estar en el sitio donde te ha salido el humo, imagino...
No sé mucho más que te pueda ayudar... quizá te de alguna pista de por donde mirar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
cabanillas
26/04/2012, 23:22
Saludos.
que penica querfer que no podais venir... a ver si nos vemos prontico. un abrazo a todos.
cabanillas
26/04/2012, 23:23
Aprovecho para comentar que si alguno le guste la bici, tenia intencion si el tiempo no lo impide realizar una ruta por las bardenas de unos 40 km rodeando el poligono de tiro y el rallon el lunes.....
el lunes??? no venis a urederra??Eso mejor el domingo con la visita a las bardenas
Hola Pozuelo:
La electricidad de las caravanas varía de unas a otras...
Lo que sí suele ser común es que todas las luces de circulación (posición, frenos, etc) van independientes del resto de la electricidad, con lo que en teoría, podrías enchufarla al coche y circular.
La nevera, entiendo que es trivalente como casi todas, y podrías enchufarla a gas, imagino... (a malas, a malas...)
Según cuentas, pareces tener un cortocircuito en el sistema eléctrico de 220. Por eso te saltan los automáticos. El corto debiera de estar en el sitio donde te ha salido el humo, imagino...
No sé mucho más que te pueda ayudar... quizá te de alguna pista de por donde mirar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
Buenas noches. Como estamos, espero que bien. Mañana a primera hora mirare si tengo luz exterior en la caravana con mi coche. Pero el problema lo tengo que si dentro de la caravana no tengo luz como puedo hacer. Saludos y gracias.
FORSA ATLETI OE
FORSA ATLETI 0E
Nos vemos el Sabadete.
Buen viaje a todos
el lunes??? no venis a urederra??Eso mejor el domingo con la visita a las bardenas
Pues veras, mi mujer efectivamente dice que por supuesto va a urederra, que si yo no voy se buscara a alguien para ir, pero es que yo tengo muchas ganas de conocer el interior de las bardenas y me gustaria realizar una ruta algo mas larga. El domingo lo he pensado pero con la visita del castillo de olite no me daria tiempo, aunque pensandolo puedo madrugar un poco y efectivamente ir el domingo. De todas las maneras dependera del tiempo porque me han aconsejado que con lluvia, no se me ocurra meterme en el interior, vosotros que conoceis el terreno me aconsejareis.
GOOOOLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡ de Llorente
cabanillas
27/04/2012, 00:00
bueno pues depende de con quien hables, a mi marido le gusta cuando llueve porque hace barranquismo con la bici, pero realmente podria ser peligroso dependiendo de por donde vayas. PERO NO VA A LLOVERRRR
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........ 2
Seeiko..............2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch............. 2
xixonesa...........2+2
ferpoza............2+2
mireim..............2+1
cuevato...........2+2
Nexus..............4
Gracia... apuntanos , en principo, 6 para el restaurante....
En el Ñam también cojen bonos y está bien, y el Baserri.
cabanillas
27/04/2012, 00:04
el baserri no tiene menus el fin de semana. El ñam..... bueno, es de esos de franquicias que a mi personalmente no me hacen gracia.
Cabanillas, en colaboraciones no nos tienes metidos en la cena, a ver si nos vamos a quedar mirando las moscas ehhhhh?????
Ni Barsa ni Madrid, al final un atletic nos hara campeones, bonita final, aunque yo espero que ganen los mios, jejejjeje, AUPA ATLETICO.
cabanillas
27/04/2012, 00:05
que es eso de "en principio"? apunto o no apunto?
cabanillas
27/04/2012, 00:08
Cabanillas, en colaboraciones no nos tienes metidos en la cena, a ver si nos vamos a quedar mirando las moscas ehhhhh?????
Ni Barsa ni Madrid, al final un atletic nos hara campeones, bonita final, aunque yo espero que ganen los mios, jejejjeje, AUPA ATLETICO.
Nº
NICK
CENA
PAMPLONA BUS
PAMPLONA MUSEO
PAMPLONA MURALLAS.
CASTILLO OLITE
MONASTERIO FITERO
TOTAL A PAGAR
Ad
Inf
Persona
Ad
Inf
Ad (+ 12 años)
Ad
Inf
AD
Precio
20,00 €
6,00 €
7,50 €
6,00 €
5,00 €
1,50 €
2,80 €
1,80 €
2,00 €
1
FRANCH
2
2
2
2
2
74,00 €
1(BIS)
CABANILLAS
2
2
3
1
2
2
2
97,50 €
2
AGUADO
2
1
1
1
1
2
3
73,50 €
3
FICUS
2
2
4
2
2
3
4
116,50 €
4
MIREIM
2
1
3
2
1
2
3
94,50 €
5
F-NIPOON
4
2
2
45,00 €
6
FERPOZA
2
2
4
2
2
4
2
114,00 €
7
JAVMAN
2
1
3
2
1
3
3
96,00 €
9
LAKUA
2
1
3
3
3
79,00 €
10
XIXONESA
2
2
4
2
2
4
110,00 €
11
UNZATIME
2
2
2
2
4
69,20 €
12
GOLO
2
2
2
2
61,20 €
13
SEEIKO
2
2
4
3
86,50 €
14
TTINTTINN
2
1
3
2
1
3
2
1
3
103,40 €
15
PDH
1
7
3
4
3
1
2
121,80 €
16
ORIENTAL
2
2
45,60 €
17
RUTEROS
2
1
2
2
55,60 €
18
RINCON
2
2
52,00 €
19
PUCELA
2
2
2
2
2
75,60 €
20
JCPP65
2
2
4
2
2
2
2
2
4
124,20 €
21
CUEVATO
2
2
2
2
2
64,20 €
22
NEXUS
4
4
4
4
4
151,20 €
23
ARGI
2
1
2
11,40 €
24
SUSU
2
2
4
2
2
3
4
116,50 €
25
DEMOSTOLES
2
2
4
2
2
3
108,50 €
26
TENERE
2
2
45,60 €
27
DEALCORCON
2
2
4
2
2
3
108,50 €
28
FENTXAN
2
1
46,00 €
29
NEO 01
2
2
5
2
3
4
2
3
4
141,50 €
30
POZUELO
2
1
46,00 €
31
JUANMAMADRID
3
1
3
2
5
88,00 €
32
SOLOJOSE
1
1
1
1
1
37,80 €
33
PACO Y MAY
2
2
2
2
2
2
79,60 €
34
SERPAS
2
3
2
2
2
83,10 €
35
GURUTZ
2
2
2
49,60 €
36
JOX
2
2
2
2
70,00 €
37
JARA Y CHARLY
2
2
55,00 €
38
PADDY
2
40,00 €
39
EL MAESTRO
4
2
1
2
2
1
57,40 €
40
MOSTOLEÑO
2
2
2
2
2
2
79,60 €
41
HOMER
3
1
4
4
4
4
137,20 €
42
JUANLCEREZO 1
0,00 €
43
JUANLCEREZO 2
0,00 €
44
ESZAES
0,00 €
45
RA
4
2
2
2
2
2
4
72,20 €
46
MARS1 ROBER
0,00 €
47
MARS2 JI
0,00 €
48
MARS3 CARLOS
0,00 €
49
MARS4 PEDRO
0,00 €
0
AKI
2
2
2
2
2
2
79,60 €
0
CUÑADO FERNANDOCASA
2
2
3
1
62,20 €
0
NEXUS HIJO
0,00 €
0
PDH-JOSE
2
2
4
2
2
2
2
2
116,60 €
0
PDH-SERGIO
2
2
4
2
2
3
2
4
122,10 €
PADRE FICUS
2
2
2
2
2
64,60 €
50
MARS5 ANGEL
0,00 €
51
MARS6 PATXI
0,00 €
52
MARS7 ANTONIO
0,00 €
53
FERNANDOCASA
2
2
4
4
4
99,20 €
54
INDIOCOLGAO
2
2
4
3
2
2
4
103,70 €
55
GENOVEVA
2
2
2
2
2
2
79,60 €
56
CUBITAS.COM
0,00 €
57
POLILLA64
2
1
3
2
1
3
90,00 €
58
LUIS Y ROSI
2
2
2
2
2
67,60 €
0
CUÑADO CUBITAS.COM
0,00 €
59
OSKITAR
2
2
2
1
2
63,40 €
te ves?? la lista que vale es esta
Ok., yo miraba la de colaboraciones.
Nos vemos tomorrow.
cabanillas
27/04/2012, 00:11
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........ 2
Seeiko..............2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch............. 2
xixonesa...........2+2
ferpoza............2+2
mireim..............2+1
cuevato...........2+2
Nexus..............4
homer..............6
total:37+14...........51
ESTA LISTA ESTA CERRADA
cabanillas
27/04/2012, 00:14
Pues acabo de llamar a este restaurante y me dicen que el menu, con iva: primero, segundo, postre y bebida y pan son 12 € con los bonos se queda en 6€
Tengo qeu llamar mañana a medio dia a reservar porque el restaurante es para 50 comensales.
Saludos.
Gracies Josep.
Espero que lo paséis bien y que se pase rápido el año,a ver si a la tercera podemos ir!!
Hacer muchas fotos para darnos envidia y os leemos a la vuelta.
Besos a tod@s!!!
Gracias, es una lástima que no podais venir. Pero no desees que pase el tiempo más rápido, que ya lo hace suficiente. jejeje.
Besos y un abrazo para Jesus.
Solojose
27/04/2012, 00:28
Apuntenme, porfa plis, que aun me estoy instalando jajaja
Piolinycocoliso
27/04/2012, 00:31
Gracias, es una lástima que no podais venir. Pero no desees que pase el tiempo más rápido, que ya lo hace suficiente. jejeje.
Besos y un abrazo para Jesus.
Tienes razón,mejor que hagan la tercera en este año tb,jejeje
Tienes razón,mejor que hagan la tercera en este año tb,jejeje
Boto por ello, chicas, ya podeis ir preparando la 3ª para otoño.
que es eso de "en principio"? apunto o no apunto?
Pues que he apuntado a los Genoveva por mi cuenta.. pero vamos, que la confianza da asco.
Y tienes razon, en el Baserri no hay menu de finde.
Que sí, que lo que tu hagas está bien.. que nos fiamos!!
Ole, ole, ole......:manosaplausos: visto y no visto qué velocidad :iroc:. En unas pocas horas lista abierta y cerrada. Bueno, nos pondremos las zapatillas deportivas :walk:para en la próxima cita salir corriendo para no ser el último. :banghead:
Hola Teneré,
yo había pensado llevar la bici, pero visto el tiempo se me han quitado las ganas :Drogar-Cry(LBG):. Otra vez será.
Saludos.
el maestro
27/04/2012, 05:19
Por fin hemos terminado de currar, nosotros salimos el viernes después de comer, que tengais todos un buen viaje.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
Buenos dias!!!! Ultima conexión, a currar ....y salimos en 8 horas!!! Alli nos vemos en na!! Buen viaje a todos.....
Luis, se os echará de menos...
La próxima nos vemos.
Buenas noches. Como estamos, espero que bien. Mañana a primera hora mirare si tengo luz exterior en la caravana con mi coche. Pero el problema lo tengo que si dentro de la caravana no tengo luz como puedo hacer. Saludos y gracias.
Te digo lo que yo haría en tu caso:
1º Enchufar el coche a la caravana (poniendo la caravana antes al modo de batería, como lo tenías antes de que te surgiese el corto o lo que sea).
2º Si no hay problema de luces de circulación, probaría la nevera a gas, para asegurarme de que efectivamente funciona.
3º Si ya tienes luces de circulación y nevera, tiraría para navarra. A malas, ya tienes posibilidad de circular, nevera. Yo no llevaría la nevera o cualquier otra cosa encendida a electricidad durante el viaje, por si las moscas... Unos hielos en la nevera, te aseguran que llegue todo por lo menos fresco.
4º Para la luz Interior, a malas, pones un cable con una bombilla colgando enchufada a la luz del camping directamente mediante un rollo-alargadera o cable (lo que lleves). Es iluminación en precario, pero menos es nada. Alguna linterna te podría servir de "apoyo".
Ya solo te faltaría para funcionar la cisterna del wc, que también a malas, con una garrafa de agua, haces tu de cisterna...
Mejor que quedarse en casa...
Lo ideal sería que tuvieras algún electricista de confianza por allí a mano, que te pudiera ayudar sobre la marcha, que seguro que en un par de horas, te localiza la avería y te lo soluciona... (imagino).
Un saludo
Pues si cocinan bien, nosotros también sabemos comer bien... y encima es más baratito e incluye la bebida...
Pero como han dicho ya por ahí... ¡haz lo que te de la gana! que lo que hagas estará bien...
Por fin hemos terminado de currar, nosotros salimos el viernes después de comer, que tengais todos un buen viaje.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
Nosotros salimos sobre las 16:00, así que llegaríamos sobre las 20:00...
Así que esta noche nos vemos...
Un saludo
bueno pues depende de con quien hables, a mi marido le gusta cuando llueve porque hace barranquismo con la bici, pero realmente podria ser peligroso dependiendo de por donde vayas. PERO NO VA A LLOVERRRR
A ver... repasando:
Dinero: metido.
Bonos: metidos.
Documentación: metida.
Depósito: lleno.
Vuestro encargo: metido.
PARAGUAS: metidos.
CHUBASQUEROS: metidos..., jajajajaaa
Como organizadoras, SOIS UNOS HACHAS, vamos, DE LO MEJOR... :manosaplausos:
...pero como hombre (o mujeres) del tiempo... mejor me callo, jajajajaa
No sufráis, que con lluvia o sin lluvia, va a ser la webcampada del año, y nos lo vamos a pasar DPM...
Un abrazo, y en naíta nos vemos... y os lo doy en persona
Saludos.
Os vamos a hechar en falta.
Un abrazo a la familia
Cuidado por la carretera y pensar que lo bueno es llegar.
NOS VEMOS EN VILLAFRANCA EN NA..........DA
Si teneis algun problema podeis llamarnos al los TF que os a dado cabanillas
BUEN VIAJE
http://tipicoderober.files.wordpress.com/2011/07/inicio.jpg?w=300&h=318
Preparados!!!
http://us.123rf.com/400wm/400/400/anatolymas/anatolymas1009/anatolymas100900009/7801875-3d-personas-pequenas-en-una-linea-de-salida-imagen-3d-fondo-blanco-aislado.jpg
Listoooos!!!!
http://4.bp.blogspot.com/_LhMXLqQZzBc/S5Uij2Ap28I/AAAAAAAAAAM/qU2fP9MlRuQ/S700/viaje+loco
En marcha!!!!!
y me voy a dormir, que llevo 25 horas despierta y no sé en qué estado voy a acabar esta noche.
Nos vemos!!
cabanillas
27/04/2012, 10:51
Bueno, yo tb entro para deciros, que vengais tranquilos que el camping no cierra en tooooda la noche. El qeu venga tarde que entre despacito, que estaremos durmiendo.
BUEN VIAJE A TOD@S. OS ESPERAMOS.
NO OLVIDEIS LOS BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
tintinico
27/04/2012, 11:01
HOla saludos a todos deciros que tengais buen viaje y el proximo año me apunto, el sabado por la mañana pasare por el camping y cuando pase pitare, ese soy yo, jijijiji.
saludos.
Solojose
27/04/2012, 11:03
Sol, señores y señoras, hace SOL, ayer llegue y SOL.
Segun el tiempo tanto ayer como hoy tendria que haberme empapado y no.
Asi que no vengais con miedo que aqui hace bueno.
Hasta que venga el tal MALTIEMPO y lo joda.
A ver... repasando:
Dinero: metido.
Bonos: metidos.
Documentación: metida.
Depósito: lleno.
Vuestro encargo: metido.
PARAGUAS: metidos.
CHUBASQUEROS: metidos..., jajajajaaa
Como organizadoras, SOIS UNOS HACHAS, vamos, DE LO MEJOR... :manosaplausos:
...pero como hombre (o mujeres) del tiempo... mejor me callo, jajajajaa
No sufráis, que con lluvia o sin lluvia, va a ser la webcampada del año, y nos lo vamos a pasar DPM...
Un abrazo, y en naíta nos vemos... y os lo doy en persona
No me jodas Fernando por favor la camara de fotos a ver quien va hacer el reportaje.
Un saludo
tintinico
27/04/2012, 11:21
Hola eso iba a decir yo, que hace un solazo de la leche, asi que igual os hace bueno y todo.
Saludos y suerte
Creo que dijo que salía hoy temprano...
No me jodas Fernando por favor la camara de fotos a ver quien va hacer el reportaje.
Un saludo
¡Andá! ¡Los dónuts!, jajajja
La cámara no me la dejo... quizá un hijo sí, pero la cámara no...
Hola eso iba a decir yo, que hace un solazo de la leche, asi que igual os hace bueno y todo.
Saludos y suerte
Pues ya sería la reost...., aparte de buenos planes, tener buen tiempo...
juanmamadrid
27/04/2012, 12:56
Bueno pues todo en orden y en condiciones de salir, aunque hasta que no salga Susy de currar (+o -) las 19.00 no podemos salir.
BUEN VIAJE PARA TODOS, nos vemos esta noche.
Abrazos pa tosss
Bueno, yo tb entro para deciros, que vengais tranquilos que el camping no cierra en tooooda la noche. El qeu venga tarde que entre despacito, que estaremos durmiendo.
BUEN VIAJE A TOD@S. OS ESPERAMOS.
NO OLVIDEIS LOS BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
DE ESO NADA MORENA
DE IRSE A DOMIR NA DE NA
LAS ORGANIZADORAS TIENES QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON HASTA QUE LLEGUE EL ULTIMO COMO SI ES A LAS TRES DE LA MADRUGADA, NO VES QUE NOS PODEMOS PERDER, QUE LA NOCHE ES MUY PUÑETERA, ¿y si tenemos que llamar a los telefonos que nos habeis facilitado? QUIEN NOS ATENDERA.
QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES PARA CUANDO LLEGUE AL CAMPING.
bueno pues lo dicho cuidado con la carretera, o mejor dicho con los que transitan por ella.
saludos
Jara y Charly
27/04/2012, 13:24
Nosotros saldremos, si podemos, a la 1 y media o las 2 así que esta tarde nos vemos. Buen viaje a todos.
Pues que he apuntado a los Genoveva por mi cuenta.. pero vamos, que la confianza da asco.
Y tienes razon, en el Baserri no hay menu de finde.
Que sí, que lo que tu hagas está bien.. que nos fiamos!!
Por dios como corre esto, ami lo de comer por ahi a 6€ menu me parece muy bien. Por favor si se puede apuntar Neitor 2+2 y Aki y patri, osea cuatro adultos y2 niñas
Luis, se os echará de menos...
La próxima nos vemos.
Te digo lo que yo haría en tu caso:
1º Enchufar el coche a la caravana (poniendo la caravana antes al modo de batería, como lo tenías antes de que te surgiese el corto o lo que sea).
2º Si no hay problema de luces de circulación, probaría la nevera a gas, para asegurarme de que efectivamente funciona.
3º Si ya tienes luces de circulación y nevera, tiraría para navarra. A malas, ya tienes posibilidad de circular, nevera. Yo no llevaría la nevera o cualquier otra cosa encendida a electricidad durante el viaje, por si las moscas... Unos hielos en la nevera, te aseguran que llegue todo por lo menos fresco.
4º Para la luz Interior, a malas, pones un cable con una bombilla colgando enchufada a la luz del camping directamente mediante un rollo-alargadera o cable (lo que lleves). Es iluminación en precario, pero menos es nada. Alguna linterna te podría servir de "apoyo".
Ya solo te faltaría para funcionar la cisterna del wc, que también a malas, con una garrafa de agua, haces tu de cisterna...
Mejor que quedarse en casa...
Lo ideal sería que tuvieras algún electricista de confianza por allí a mano, que te pudiera ayudar sobre la marcha, que seguro que en un par de horas, te localiza la avería y te lo soluciona... (imagino).
Un saludo
Pues si cocinan bien, nosotros también sabemos comer bien... y encima es más baratito e incluye la bebida...
Pero como han dicho ya por ahí... ¡haz lo que te de la gana! que lo que hagas estará bien...
Nosotros salimos sobre las 16:00, así que llegaríamos sobre las 20:00...
Así que esta noche nos vemos...
Un saludo
Muchas gracias por el consejo: Tienes toda la razon. Pero parece que voy ha tener suerte. Contace en la Estrada en Pontevedra con el que me vendio la caravana y le explique el tema y me viene ahora por la mañana a la delegacion de La Coruña con un transformador que esta al parecer debajo de la cama y que debe ser el que esta quemado, me dijo que se lo quitaba a una nueva y que despues el lo reponia porque el tema del accesorio tarda unos quince dias. Si asi lo hace es de agradecer y entonces saldria hoy o de lo contrario mañana temparano, pero creo que lo voya a solucionar. De todas formas te estoy muy agradecido. Nos vemos. Un saludo
Buenas Sras/es., nosotors salimos sobre las 18:00, que ya serán las...., sobre las 23:00 mas o menos llegareeeeeeeeeeeeeeemos.
Buen viaje a todos, nos vemos en unas horicas de na..............
Un saludo.
PDH.
Solojose
27/04/2012, 15:09
Para que conste en acta,
Aqui en el camping seguimos con un solazo impresionante.
Es mas hace hasta calor, segun entreis voy vigilandos y a la primera nube ya sabremos quien es MALTIEMPO
mostoleño
27/04/2012, 16:53
Bueno pues ya de vuelta del trabajo salimos apor la caravana como alas diez mas o menos estamos en el camping. Buen viaje a todos
que pena no poderos acompañaros que lo paseis muy bien por favor cuidadito que quieros veros a todos de vuelta.
elcorrecaminos
27/04/2012, 19:55
:occasion7: Que lo paseis en grande, aunque se da por hecho, despacito y buen vaje. Nos vemos a la vuelta con esas fotos para ponernos los dientes largos. Un abrazo a todos. :mrgreen:
qué pena no poder estar ahí con vosotros!!, pasadlo muy requetebien......
Como se nota que ya estais aqui ya esta lloviendo mas agusto que en todo el año, parece que hoy es el dia malo despues ira ya un poco mejor,
que lo paseis bien y disfruteis de esta preciosa tierra, otros nos toca trabajar que es un lujo en este tiempo.
Un saludo
Como esta eltiempo por esa zona que igual me acerco por alli
Hola muy buenas, saludos desde el camping Bardenas Reales, ayer no pude colgar unas fotos pues llegar de Pamplona y ponernos a cenar, luego ........ luego ..... vino el desmadre.
Colgare algunas fotos solo algunas, a medida que pueda colgare mas, se trata de un avance.
LAS ORGANIZADORAS, CABANILLAS Y AGUADO NOS TENIAN PREPARADA UNA SORPRESA Y VAYA SORPRESA.
LLEGAMOS A PAMPLONA Y ACCEDIMOS A LA CIUDAD POR LA CALLE DONDE LOS MOZOS CANTAN A SAN FERMIN ..... A San Fermin pedimos por ser nuestro patron...... así dice el estribillo, pues en el mismo lugar nos estan esperando con una banda de musica para acompañarnos hasta el Ayuntamiento, ahí van las pruebas graficas.
67116
accediendo a Pamplona
67117
por aqui es por donde salen los mozos en San Fermin
67118
aquí es donde los mozos le piden protección a San Fermin y aqui es donde nos esperaba la banda de musica
67119
Aqui la banda de musica
67120
trotacaminos
29/04/2012, 21:41
Hola muy buenas, saludos desde el camping Bardenas Reales, ayer no pude colgar unas fotos pues llegar de Pamplona y ponernos a cenar, luego ........ luego ..... vino el desmadre.
Colgare algunas fotos solo algunas, a medida que pueda colgare mas, se trata de un avance.
LAS ORGANIZADORAS, CABANILLAS Y AGUADO NOS TENIAN PREPARADA UNA SORPRESA Y VAYA SORPRESA.
LLEGAMOS A PAMPLONA Y ACCEDIMOS A LA CIUDAD POR LA CALLE DONDE LOS MOZOS CANTAN A SAN FERMIN ..... A San Fermin pedimos por ser nuestro patron...... así dice el estribillo, pues en el mismo lugar nos estan esperando con una banda de musica para acompañarnos hasta el Ayuntamiento, ahí van las pruebas graficas.
67116
accediendo a Pamplona
67117
por aqui es por donde salen los mozos en San Fermin
67118
aquí es donde los mozos le piden protección a San Fermin y aqui es donde nos esperaba la banda de musica
67119
Aqui la banda de musica
67120
I do not like the rain in webcampada
Señoras navarricas, creo que les voy a pedir a ustedes que organicen una webcampada en mi tierra, aqui en el ultimo año llueve menos que en el Sahara.
Besos y abrazos para todos los amigos y amigas conocidos, y como no a todos los amigos y amigas por conocer.
Dedicatoria especial a las nevaricas y navarricos, que se que gracias a ell@s, con su enpeño, pese al tiempo lo pasareis bien.
En esta webcampada, no me mordi las uñas por no escribir, me tere de los pocos pelos que me quedan por no poder estar alli con vosotros, y pese a la llevia, me segue gustando la idea de haber estado alli con vosotr@s pero el trabajo y no los 800 kilometros me lo impiden.
Demostoles
29/04/2012, 22:39
Gracias al fotografo, y a la organización por el marco incomparable del evento
macalote
29/04/2012, 23:56
Que envidia px los q no hemos podido ir, pasadlo bien.
JUANKIMARTA
30/04/2012, 01:39
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Que envidia, pasadlo bien.
pocoloco
30/04/2012, 08:42
Sentimos mucho no salir en esas fotos.Pasarlo lo mejor.
Saludos
A pesar de la lluvia ya veo que lo estais pasando fatal, jejeje. Nosotros aquí en casa que hay que cumplir con el trabajo. Sebastián, espero mas fotillos para ponerme los dientes largos. Espero que lo acabéis de pasar genial y cuidadin mañana al regreso.
Bueno... unos que ya están de vuelta... y dejo constancia que agua hemos tenido... para aburrir.... y de barro!!! mejor no hablamos... 1 hora he estado limpinado elsuelo, alfombra y bajos de la ac del barro que había!! pero eso sí.... todo queda compensando con los buenos rtatos que hemos pasado!
Y eso de tener asistencia para poder desenterrar autos y cv... no tiene precio!!
una imagen (0 cuatro) mejor que mil palabras.
67260
67261
67262
67263
elcorrecaminos
30/04/2012, 23:01
Acaban de decir por la tele, que es navarra ha caido bastante y algun rio tiene agua de mas. Haber si mañana esta mejor dia.
"La leche" menudo barrizal se ha montado, si meto ahí mi caravana se hunde hasta los motores y la tengo que sacar con grua.
Hala que los que quedáis tenéis la diversión asegurada.
tintinico
01/05/2012, 00:17
que pasada, yo estuve el sabado por alli (bueno pase de largo) pasaba sobre las 12.15 de la mañana y pite y habia unoc con un ponchoh amarillo. eso si os van a pedir mas pasta ya que les habeis jodido todas las parcelas, jijijijiji.
Bueno pues como me habeis requerido que cuelgue más fotos ahí van unas cuantas todas ellas de la visita a Pamplona, el resto de visitas (Bardenas Reales, Olite, Nacimiento del rio urederra, etc.) yas las ire colgando.
67285
Resguardandose de la lluvia en los soportales de la Plaza mayor
67276
Pilar (Aguado) organizando la salida de los autobuses para Pamplona
67284
Un grupo charlando bajo los paraguas
67283
Ferpoza y maestro consultando un mapa
67282
David & esposa y Mari
67280
67279
Por las calles de Pamplona al ritmo que marcaba la banda de musica
El autocar camino de Pamplona
67277
trotacaminos
01/05/2012, 09:10
Je je je como disfruta Pili (Aguado) con eso de pasar lista y Marta, parece que se esta encogiendo, ¿o es Adria el que esta creciendo como los chopos?
Nexusss!! muy chulas las fotos!! al final leo que pudisteis ir al Nacedero!!
Trota.. va a ser cosa de chopos!
xixonesa
01/05/2012, 13:37
Bueno, pues yo ya llegué a casa hacia las 21 horas, saliendo a las 12.30 y parando para comer. Es que es un camino muy muy largo y más cuando se marcha lleno de barro. Despues de llover toda la noche del domingo y el lunes despertarte lloviendo.....no pudimos esperar ya mas al buen tiempo. ¡Que manera de llover !
Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial, y vamos, las organizadoras ¡CHAPÓ! siempre con recursos para sustituir las actividades que no se podian hacer y sobre todo sobre todo que " AL MAL TIEMPO BUENA CARA ".
Un 10 para esa organización.
polilla64
01/05/2012, 13:38
Parte del día:
Día soleado, recogida de caravanas y extraccion de algúnas por tracción mecánica y humana, lavado de las mismas para quitar peso de los bajos......
polilla64
01/05/2012, 13:40
Bueno, pues yo ya llegué a casa hacia las 21 horas, saliendo a las 12.30 y parando para comer. Es que es un camino muy muy largo y más cuando se marcha lleno de barro. Despues de llover toda la noche del domingo y el lunes despertarte lloviendo.....no pudimos esperar ya mas al buen tiempo. ¡Que manera de llover !
Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial, y vamos, las organizadoras ¡CHAPÓ! siempre con recursos para sustituir las actividades que no se podian hacer y sobre todo sobre todo que " AL MAL TIEMPO BUENA CARA ".
Un 10 para esa organización.
Como pille alMALTIEMPO desde luego no levoya poner buena cara.
unsaludo.
Como pille alMALTIEMPO desde luego no levoya poner buena cara.
unsaludo.
jajajjaj.... ni yo!!! pero que no se piense que nos aguó la fiesta!!
trotacaminos
01/05/2012, 16:40
Nexusss!! muy chulas las fotos!! al final leo que pudisteis ir al Nacedero!!
Trota.. va a ser cosa de chopos!
Es que creo quo lo he visto desde que estuvisteis por aqui, y pá mi que ha pegado un buen estiron.
jajajjaj.... ni yo!!! pero que no se piense que nos aguó la fiesta!!
Aguarla no os la habra aguado y me lo creo con la alegria y creatividad del personal que alli os habeis juntado, pero un poco pasados por agua si que parece que os ha tenido.
tintinico
01/05/2012, 17:33
Hoy pone en el periodico que en abril este año ha caido el doble de la media del mes de abril
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
mostoleño
01/05/2012, 20:40
Bueno ,pues ya estamos en casa agradecer a las organizadoras Gracia y Pili el empeño que han puesto por que saliera todo tan bien y a sus contrarios que han ayudado lo suyo.David Gracias a ti e llegado esta mañana donde tenia que ir con ese peaso to terreno.
Bueno pues nosotros tambien en casa todo bien, buen regreso por cierto por el camino adelante a una caravana que llevaba marcas de animal pintadas, no me dio tiempo a fijarme mas.
Mostoleño ya me comento David que tuviste algun problema para salir de la parcela, pues no veas a David lo que le costo.
voy a ver si cuelgo más fotos, no sin antes dedicar un comentario para las organizadoras y otro aparte para el responsable del Bar-Restaurante.
La Webcampada de primera, la gente estependa hemos conocido a gente que no conociamos aunque sus Nichs nos sonaban, ahora ya tenemos la cara del nic y tambien su amistad.
Navarra maravillosa aunque nunca llueve, el invento de los bonos chapo, prometo volver por esas tierras que tambien nos han tratado.
Un abrazo para las organizadoras y sus maridos que han estado en todo, solucionando problemas, improvisando soluciones, facilitando la estancia en Navarra, haciendo de guias en Bardenas, nacedero del rio, etc. en definitiva asumiendo en todo momento la responsabilidad del compromiso adquirido al haber convocado la webcampada. UN DIEZ.
Saludos
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO
67302
vuestra adquitud ante el problema surgido con el responsable del restaurante fue de primera.
Oeeee,,,
Oeeee,,,
Oeeee,,,
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/67302d1335896686-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-dsc_0522.jpg
vuestra adquitud ante el problema surgido con el responsable del restaurante fue de primera.
Oeeee,,,
Oeeee,,,
Oeeee,,,
ahora si, en el anterior post se me había caido una foto
6730567306
ttinttinn
01/05/2012, 21:56
Nosotros ya estamos tambien en casa. Escribimos despues de haber pasado mas de una hora sacando barro de la caravana. MUCHAS GRACIAS a todos los que nos han ayudado esta mañana a sacar la caravana del BARRIZAL.
Las marcas de los animales no se han podido sacar : estan incrustadas (no se lo que han pisado estos perros).
Damos las GRACIAS a la organización por sacar adelante la webcampada a pesar de las inclemencias del tiempo.
Saludos a todos y hasta la proxima.
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/67302d1335896686-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-dsc_0522.jpg
Y parecía que les había tocado la lotería y los que les había tocado es aun montón de pelmas y pesados campistas que lo único que hacemso es dar mas trabajo.
ESKERRIK ASKO = GRACIAS Sras ORGANIZADORAS (en algún post anterior ya lo ponía yo en mayúsculas...pero es que `por su DIEZ !!!)
Ahora a descansar majicas!!!
PILI, creo que no me he despedido de tí, lo siento, pero gracias y hasta pronto.
Muy chulas las fotos:manosaplausos:, esperaré con impaciencia las otras:adios:.
Hola buenas noches: Estamos en casita y todo muy bien, muchos kilometros pero se hicieron sin lluvia. Queremos agradecer a la organizacion Gracia, Pilar, Cabanillas y Aguado, por todo el trabajo que han realizado y que no es poco y que ademas este año hemos sido mas gente que el anterior. Muchos besos y abrazos de Conchi, Laurita y Carlos y gracias por los buenos ratos que hemos disfrutado.
JOX y Cia en casa. Hemos llegado sin novedades (que ya de por sí es una noticia) pero con una compañia un poco desagradable, esa gran desconocida...LA LLUVIA!!!!
Saludos a todos y que volvási todos bien, en especial los madrileños...que tenéis un día mas de SOL !!!
ttinttinn
01/05/2012, 22:48
Aquí os dejo unas fotos de la salida del barrizal....
https://lh5.googleusercontent.com/-TXlAlfLHl50/T6A7aZkjqCI/AAAAAAAAADk/mks3_tjpFgQ/s640/DSCN6659.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-2qTUpM-DLd0/T6A7fONdoXI/AAAAAAAAAEA/7FPs69OU7GM/s640/DSCN6663.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-3V1g0R5Cyts/T6A7gHJvMGI/AAAAAAAAAEM/sTm5BTX4w8o/s640/DSCN6664.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-uoIqKTKa3C0/T6A7j9T431I/AAAAAAAAAEs/A9FENcWsJ-4/s640/DSCN6668.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-9-sACpxY8GI/T6A7rRGAYbI/AAAAAAAAAFY/JITQ77XnEsA/s640/DSCN6675.JPG
Creo que los del camping tendran mucho trabajo para arreglar la parcela, ja ja ja
Familia Mireim-Pikachu en casa!!!!
A pesar del sr Mal Tiempo lo hemos pasado geniaaaalllll!!!!!!!!!!!!!! Por fin vimos las Bardenas que el año pasado la lluvia no nos dejó!!!! No hemos comido nada ni bebido ni bailado.... como siempre!!jeejeje...... Hemos visto a amigos que hacia tiempo no veiamos, hemos conocido a nuevos, y hemos vuelto a ver a los habituales, como siempre un placer!!! Ahhhh!!! se me olvidaba......y hemos vuelto sin caravana, ligeros, ligeros.....
GRACIAS ENORMES A LAS FAMILIAS AGUADO-CABANILLAS por el esfuerzo tan grande que han hecho para que pasaramos estos fantasticos cuatro días!!!!! Un gran OLEEEEEEE por vosotros!!!!
Ya nos podeis apuntar para la tercera!!!!!
Ruego a buesas mercedes tengan a bien el recibir todos los parabienes que les mando al igual que todos los compañeros que me han precedido en mensajes anteriores.
PILI i GRACIA - GRACIA i PILI teneis el reconocimiento y el soporte de todos los asistentes ( ni la lluvia , ni el mal tiempo, ni el elemto ajeno a la climatologia ) han tenido coj.......s de tumbaros la webcampada sois unas cracs , sin olvidar el buen hacer de TOÑIN i PEDRO que tambien se lo han trabajado.
Si hos sirbe de consuelo nos hemos llevado la lluvia con nostros i la e dejado aparcada entre Bujaraloz i Maella madre , madre , madre la cantidad de agua que caia de arriba parecia un conato de diluvio y a pesar de ello , la llegada a casa muy bien y un poco tristes.
Encantado de haber pasado estos dias con viejos conocidos y como pasa siempre con nueva gente tan buena i valida como los anteriores , como dice el refran ( dios los cria y el zierzo los errejunta ) esperando poder reencontrarnos lo mas pronto posible , un fuerte abrazo para todos.
salut.
Jhessmar
01/05/2012, 23:38
Buenas noches
Familia Lakua y Jhessmar en casa sin novedad.
Os paso el enlace para el reportaje fotográfico.
https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412#
Picar en el enlace y dar a presentación, OK ???
Muchas gracias a todos por esos buenos momentos que hemos pasado juntos, espero que nos veamos en breve.
Un agradecimiento especial para las organizadoras, Gracia y Pili, un año más nos habeis hecho sentir como en casa.
No se me abre..... lo hs hecho público??
Jhessmar
01/05/2012, 23:50
En principio si.
Yo he probado y me funciona.
Familia cuevato en casa y sin novedad
Mira, que no me voy a extender con los formulismos de todas las vueltas y los agradecimientos
Asi que apuntadnos a la del proximo año y alli os lo digo jajajajaja
POSDATA:
Por cierto Pili (aguado),:
Cuidado con la vuelta del nacedero, que el camino esta encharcado y bastante mal. Volved por el camino de ida
GRACIAS A TODOS
Subiendo fotos sirvanse ustedes mismos 673336733667335673346733167330673276733767332
Jhessmar
01/05/2012, 23:55
Mañana con buena luz miraré que es lo que pasa.
Jhessmar
01/05/2012, 23:57
https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412
Creo que ya lo he solucionado.
Familia Golo en casita, jejeje, esta vez lo teníamos a tiro piedra.
Muchas gracias a Cabanillas y Aguado por vuestra dedicación y buen hacer, un placer volver a ver a tanta buena gente junta, unos ya conocidos, otras nuevas adquisiciones, y otros con los que en esta ocasión hemos podido compartir mas tiempo juntos que han hecho que ni el agua haya podido con nosotros, lo dicho un placer..........nos vemos en la proxima.
FOTOS QUE REFLEJAN LO QUE FUE LA NOCHE DEL SABADO, CENA, BAILE, KARAOKE, etc. etc.
673446736067359673586735767356673546735367352673506734967348673466734767361
https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412
Creo que ya lo he solucionado.
Pues sigo sin poder verlas.....:triste:
Pues yo tampoco las puedo abrir. Miralo mañana que sera una tonteria.
el maestro
02/05/2012, 00:46
Nosotros seguimos por aquí y sin lluvia, el camping se ha quedado casi vacío, mañana después de comer volvemos a casa. Nos lo hemos pasado genial. Un saludo para todos.
Familia Ficus en casa, y todo en orden.
Pili, Pedro, Gracia, Toñin - GRACIAS.
Todo a sido fantástico, y aunque los contratiempos intentaron poner todos los factores encontra, a sido imposible boicotear la webcampada.
No hay mal que por bien no venga, y nunca mejor dicho.
El responsable del restaurante nos quiere amargar la kdd, y lo que consigue es que descubramos nuevos lugares y que además improvisimos una fantástica barbacoa y cenas y comidas no preparadas y estupendas.
Pero lo mejor, el mal tiempo, a conseguido que tengamos que volver, para seguir descubriendo de la mano de estas FANTÁSTICAS familias su tierra.
Para el resto de asistentes, gracais por estar ahí.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
PD., creo que hay gente que no he conseguido despedirme. Lo siento si ha sido culpa mia.
Ya estamos en casa desde las 23:30, sin contratiempos.
Pues cómo ya le dijimos a Gracia antes de marchar un 11 sobre 10, mejorable? sí que no hubiera pasado por el camping el MALTIEMPO:enfadados: .Ha sido estupendo volver a ver al grupo de gente de anteriores webcampadas y como no,también ha sido igual de interesante conocer nuevas caras, a pesar que se nos han escapado algunas que no nos ha dado tiempo de conocer. Bueno, bueno simplemente genial la organización de las actividades, que manejar a 150 personas en una cena no es tarea fácil. El resto de actividades nos han gustado mucho, especialmente la visita del Nacedero (para repetir). No he podido despedirme de todos, pero se ha intentado y de nuevo gracias a todos por vuestra compañía y afecto.
Aquí tenéis una pequeña muestra de la excursión al Nacedero.
https://lh5.googleusercontent.com/-SxiiXBe0MMY/T6B3-yWllNI/AAAAAAAAAhM/gHNi0Qy6DN8/s720/P1020116.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-C138Yl2eEtc/T6B4DJAF2fI/AAAAAAAAAhc/9I3Fg7mzVZY/s720/P1020117.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-nppUElzyGIA/T6B4AN8E7bI/AAAAAAAAAhQ/qxqXi9V9xBo/s720/P1020127.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-IEnFlcdFZh8/T6B4gQhD5jI/AAAAAAAAAhk/u4QqN3jyBTs/s576/P1020130.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-5VGS5azg4u8/T6B4iSlzOzI/AAAAAAAAAhs/5BflI6BrvsE/s576/P1020134.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-ffqtenojxRc/T6B4jyPK0-I/AAAAAAAAAh0/lLW3XHYD3Og/s576/P1020142.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-k1RcEGeyaEQ/T6B5AlZap8I/AAAAAAAAAh8/3Oo-K-0cPwU/s720/P1020156.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hmYW3Nbnch8/T6B5EXQR24I/AAAAAAAAAiE/Hqh58WG_LN0/s576/P1020166.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-8GaKwjBFbWA/T6B5JJwyU1I/AAAAAAAAAiM/H_G9AtwiXjI/s576/P1020167.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-GglFV2-9Xl0/T6B5eX7eHZI/AAAAAAAAAiU/lLq4uj4gZrM/s576/P1020172.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-YA7RSEPqaUA/T6B5p5PsCNI/AAAAAAAAAic/MqGicH0ooMc/s720/P1020179.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-eR4RppC5NIo/T6B5qzV0UgI/AAAAAAAAAig/mkOYZxa3cCk/s576/P1020194.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-2b8qipfkY5U/T6B59iE970I/AAAAAAAAAis/OYFflrEVQw8/s576/P1020198.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-B0xaYUiqh1c/T6B6LgYBPqI/AAAAAAAAAi0/iPORXd9RVLU/s576/P1020207.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-K15HqZ8FXA4/T6B6MJP7EnI/AAAAAAAAAi4/CZGoZQ5jkWk/s576/P1020213.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-XnyrGknvNpw/T6B6dz_hxiI/AAAAAAAAAjE/LCL_LFnlB5s/s720/P1020214.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-X6dfysb9oJ0/T6B6qc8aeHI/AAAAAAAAAjQ/fEvtN98JU48/s720/P1020216.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-97ITtLgJzCw/T6B6praIebI/AAAAAAAAAjM/iRMe7DvdCuQ/s720/P1020218.JPG
Pues nosotros en casa sin problemas. Poniendo y poniendo lavadoras que no sé qué ha pasado que me he llevado yo todo el barro de las Bardenas...Lo hemos pasado estupendamente. Lo malo ha sido la lluvia pero ya estamos acostumbrados...Que sepáis que aquí hemos tenido el abril más lluvioso que se recuerda...27 días de lluvia¡¡¡ Hoy por fin, hace sol pero por lo visto va durar poco...
Bueno, que muchas gracias a las organizadoras que han estado en todo y para todos. Un abrazo a ellas y ellos que han sido estupendos en todo momento.
Y nos vemos en la próxima¡¡¡
Nosotros llegamos ayer por la noche a casa y ya estamos de operación LAVADORAS... sí Toñi... que ya la arreglaré, jajajaja
Antes de nada: GRACIAS a las organizadoras por hacer que nos hayamos podido juntar un montón de familias para pasarlo bien.
Se han pasado la webcampada recogiendo bonos, hablando y rehablando con restaurantes, guías, camping... contando dinero... improvisando ante los problemas surgidos de la mejor manera... Vamos os merecéis un 10, una ola, y todo lo que se os pueda decir...
No se si las organizadoras habrán podido disfrutar, pero nosotros por lo menos, hemos disfrutado muchísimo en buena compañía de los lugares que nos han invitado a conocer.
Un saludo a todos...
PD: muy guapas las fotos
UnzaTime
02/05/2012, 16:23
Hola a todos
Familia UnzaTime en casa
Felicidades a las organizadoras por su trabajo y dedicación.
Besicos y hasta la próxima
Jhessmar
02/05/2012, 16:38
https://picasaweb.google.com/jhessmar/bardenas0412
creo que ya lo he solucionado.
ahora creo que ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!
ahora creo que ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora siii................
oriental
02/05/2012, 16:58
Orientales en casa, sin novedad y con muchas lavadoras que poner.
Para no repetirme mucho, solo diré, Familias Aguado y Cabanillas:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!
Nos lo habéis puesto muy fácil para que lo pasáramos genial.
Cuando tenga un rato cuelgo las fotos.
Un abrazo para todos
cabanillas
02/05/2012, 17:07
Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.
Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.
Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.
Buenas noches
Familia Lakua y Jhessmar en casa sin novedad.
Muchas gracias a todos por esos buenos momentos que hemos pasado juntos, espero que nos veamos en breve.
Un agradecimiento especial para las organizadoras, Gracia y Pili, un año más nos habeis hecho sentir como en casa.
Suscribo todo lo dicho por mi costillo, GRACIAS POR TODO. El año que viene sin don Maltiempo vale ???? que además en Navarra solo cae lluvia cuando lo ordena Gracia, como dice ella ¡¡¡ ESTA CLARO ¡¡¡¡
cabanillas
02/05/2012, 17:17
Orientales en casa, sin novedad y con muchas lavadoras que poner.
Para no repetirme mucho, solo diré, Familias Aguado y Cabanillas:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!
Nos lo habéis puesto muy fácil para que lo pasáramos genial.
Cuando tenga un rato cuelgo las fotos.
Un abrazo para todos
jaja, despues de escribir lo de arriba me he dado cuenta que TU has sido uno de los que os habeis ido sin despediros. Sera que no os habeis dado cuenta?? :shock::rolleyes::rolleyes:
un besote
cabanillas
02/05/2012, 17:19
ah!!! y quiero ver fotossss fotos fotosssssssssss. Pero antes de ponerlas pasarlas por el fotochop jeje
Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.
Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.
Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.
Ah !!!, ¿pero que al final estubieron los Mars?, supongo que no hemos coincidido en ninguna de las actividades o excursiones, que hayamos hecho.
Y tampoco nos deleitaron con su tamborrada, o yo no me enteré.
Siempre me pasa igual, como me pongo al final o me voy a urgencias .... jeje.
Un fuerte abrazo para todos.
cabanillas
02/05/2012, 18:15
Es que no se puede beber tanto, toni, que luego no te enteras de lo que te dicen. :borrachos::cool: