Ver la versión completa : Off-topic Por nuestra seguridad y la de mi familía
Hola amigos.
Después de haber pensado, valorado y visto diferentes posibilidades, me he decidido a la compra de un perr@ que me pueda hacer de guardián, tanto en casa, como en el negocio.
Busque varias razas, pero sobre todo, quería que fuera disuasorio, y que pudiera hacer frente y con estrategia a cualquier ladrón o gente no deseada...
Pues bien, ayer, baje a Madrid a buscarlo (agradecer a Susana, mujer de extresado, todo su tiempo que nos presto y ayuda, para que hiciera de nuestros ojos en la distancia), el nombre..., se lo ponen mis hijos y mi mujer, quieren una mezcla de dulzura en el nombre para luego, al ver la perra, el pánico le entre al "maleante".
Os presento, con dos meses, a KITTY
63499
63500
Ahora, nos sentimos un poco más seguros en casa.
Es preciosa.
Lo que no entiendo es lo de la publicidad subliminal. En televisión, esa lata estaría forrada con el anagrama de PPLU.
Un saludo.
¿¿Donde has conseguido una lata de cocacola de ese tamaño? Porque el perro con esa pinta de asesino debe de rondar el metro de altura.
¡¡Vaya preciosidad!!
Saludos
jsscarnerero
08/03/2012, 11:10
Mi suegra tiene una igual y ademas con el mismo nombre, no solo esto...., ademas coincide que vive en Madrid..., como la habeis conseguido ????, son muchas casualidades.....:D
Saludos.
Tendrás que hacerle una caseta aparte. Dentro de la caravana no cabe y para que no se aburra deberias traerle un hermanito. Saludos
Pplu...............este no se si será un buen guarda...........................pero impresiona................................y tienes la excusa de no llevarlo de camping..........................
http://img.xatakaciencia.com/2010/08/el-perro-mas-grande-del-mundo5.jpg
Saludos.
El mio es guapo.....................pero no es agresivo y como guardian...............no lo recomiendo.........................como amigo.............todo..........
http://www.cnnexpansion.com/media/2011/03/31/perrosmascotaanimales.jpg
Ahora ya es mayor.......................así es la vida.............................
Por fin Sonia tiene perro enhorabuena
Enhorabuena!! y que os de tranquilidad!!
Abrazos.
http://fotos.subefotos.com/6790f14182a4eb7ca6caae82df30ccdao.jpg
Si le gusta tantos el camping como a este..................................vas dao..................................
Saludos.
Preciosa adquisición.
¡¡Pero ten cuidado, y pregunta al veterinario, que seguro que la coca-cola no es buena para los perros, y menos tan pequeños !!, y cuidadin que estos son agresivos de la leche, jeje.
Que maja la fiera, seguro que de guardian es mejor que la mia que al menor ruido se pone junto a mi,........ aunque ahora que lo pienso igual es para protegerme.63503
Un saludo
Fendtforever
08/03/2012, 12:32
Uff, que miedo da Kitty!! Será la dueña del lugar, seguro 63505
cherokeex
08/03/2012, 12:52
Todavia no he superado el susto, solo mirarla a los ojos ya da miedo :D
Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia ;)
empar de masquefa
08/03/2012, 12:54
Pues yo me siento mas segura en casa con mi pequeñajo.
63506Este es BOSS. y le encanta ir de camping jeje.
Joé!! ahora si que vas a dar miedo... Yo también me agencie una perra de presa. Por seguridad de la familia.
Sólo tiene un pequeño problema.... Bueno dos.
Le tiene panico a los petardos (solo a los que explotan) y se me marea en el coche.
Por cierto, donde dices que venden esos botes de coca cola de 5 litros??63507
Ah!!! y tendras por ahí un correo mio??? que me tienes que pasar unos precios???? que no lo has visto????
abuelita
08/03/2012, 13:26
Enhorabuena! los peques deben de estar locos de contento con este nuevo miembro de la familia, es precioso!
anduriñas
08/03/2012, 13:52
Enhorabuena. Seguro que os dará mucho cariño, aunque estos son muy suyos.
Por problemas de espacio no será ...
63513
Este es mi fiero guardián, y su nombre de guerra es RUNI.-
La lata es para despistar. Beberá lo mismo que el amo, con lo cual los cacos tienen la entrada garantizada.
xavierete
08/03/2012, 15:30
Pues bienvenido a la familia!!!! Yo con ese perro no se si ir a la proxima webcampada porque da un miedo que te cagas encima!!!!
Hola, gracias por felicitaciones, y el animo...vaya como come la perraza, he tenido que ir de propio a comprar.
Hoy, al llegar a comer, me miro fijamente a los ojos, y no quiero risas...eh!!!, pero me he hecho pipi...:(
Vamos, estoy orgulloso, me siento seguro, se van a cagar...:D
jjajaj que bueno pplu!!es una cucada de dinosauria!!
Felicidades valiente, smejante fiera da miedo, pero falta lo mas importante las afotos tuyas paseando a la "bestia",sí,sí, tirando de la correa, tiene eso un morboooooo.Un saludo u felicidades de nuevo.
David Scania
08/03/2012, 16:30
Hola te lo digo por experiencia ella va a ser la unica que salga a recibirte a la puerta de casa sea la hora que sea. Un saludo muy bonita
Piolinycocoliso
08/03/2012, 16:37
Muy bonita!!
Que la disfrutéis mucho!
xinoxano
08/03/2012, 17:06
jejejejejejjejjjejejejeje,que pringao,otro que va a empezar a levantarse a las 8 de la mañana cuando estes de camping (te acuestes como te aaaaaaaacuestes) para que el perrito haga pipi y caquita,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejeje felicidades para tu famili (pa ti no)
extresado
08/03/2012, 17:21
Juas,juas ¿y de que color dices que es el bolsito que llevas para el transporte ?
Pues ves entrenandola enseñandole fotos mías que la vas a necesitar, cuando te pille por bandaaaaaaaaaaaaaaaa...................................:karate::combate::fight:
Un abrazo (de oso):Drogar-Happy(LBG):
Por cierto, muy bonita, congratulations.
Que preciosidad y tu no te preocupes que a la caravana no va a entrar cualquiera,mientras que ella no de el visto bueno ,pues menudos son¡¡¡
Anda los dos mios los tengo en mi firma ,guardando la caravana jejej
thornberry
08/03/2012, 18:47
Felicidades, Pplu... Es preciosa.Hacedla muy feliz que ella os hará a vosotros, seguro.Un día nos vemos y le presentamos a Gus. Es un trasto... Saludos.63517
Preciosa, acuerdate del tema del seguro y los permisos.
Yo tengo tres bestias, una de ellas de la misma raza que la tuya....pero la mía es versión XXL, casi seis kilos, y eso que la gorda está a régimen....
No te confies, tienen mucha hambre siempre¡¡¡
63518enhorabuena se lo va pasar genial en el camping,os va dar mogollon de cariño y si vas a la playa cuando se pueden llevar ni te cuento!!
saludines!!
rocinante
08/03/2012, 19:12
y encima madrileña !!!!!!!!
precioso el doberman
Los pacos
08/03/2012, 21:30
!!Que bonita¡¡ Los peques y no tan peques estaréis como locos de contentos.
Yo de vosotros, pondría un cartel en la caravana advirtiendo que tenéis un perro peligroso, no vaya a ser que ataque a algún caco y le haga pupitarrrr.
Felicidades por tenerla.
al final has caido pplukkkkkkkk jejejej, muy bonita de verdad, jejejje pero como te han dicho por ahi, a sacarla a pasear a sus horas........
juanlu55
08/03/2012, 22:48
63547
Nosotros llevamos a ésta como defensa en todos los viajes, es uno mas de la familia:
Es una preciosidad, la fierecilla de mi niña. Que la disfruteis mucho. Pplu
Carais Pplu, me alegro de que inviertas en seguridad :fight: y que ahora te sientas más seguro :karate:. Con semejante perro nadie osará acercarse a tu caravana ni para pedir una cerveza. Pero lo de darle de beber Coca-Cola ... :D
Nosotros también llevamos dos fieras de cuidado que vigilan la caravana y el coche las 24 horas:
63549
63550
63551
¿Viste que mirada desafiante?
Josep de Madrid
09/03/2012, 01:22
jajajajaja que guapa es Pplu ahora si que tus niñas estaran contentas, ves como no costaba tanto.
Un abrazo y disfrutadla es una monada.
Cualquier dia que pueda hare fotos y os presentare a Nit, es una caniche que hemos comprado estas navidades.
Un abrazo
Manantial
09/03/2012, 01:39
Joe, con ese pitbull....¿aún no le has comprado el bozal? (Pa que no se beba la coca cola y se excite, que miedo)
FRANCRIS
09/03/2012, 02:17
63577Es preciosa,ten cuidado con la lejia que mira la mia como se quedo,jajaja.
jajajajaajajaaj..... que cosica mas bonita......ya le puedes hacer un seguro,no sea que se cabree y le arranque la pierna a alguno.....jajajajajaj......
pplu,sobre todo ten mucho cuidado con la perrica el dia del bautizo de fuego,cuando la lleves por 1ª vez a la berrea....ese dia tenla bien atada,no sea que cuando oiga la berrea eche a correr y no pare hasta que llegue de vuelta a Madrid...jajajajajjajajaja...
Enhorabuena por esa preciosidad y que disfruteis mucho con ella y ella con vosotros.....
un saludico........
pero que cosa mas bonita, ya veras que bien os lo pasais con ella.
pues nada a llevarla pronto de webcampada para pesentarle al resto de la manada wsbcampista