Ver la versión completa : F-Nipoon por China !!!!
Este hilo, puede servir como via de comunicación abierta, para que nos cuentes todo lo que quieras, tus experiencias diarias, comida, como son los chinos, y como están las chinas.
Puedes ponernos alguna foto interesante.
Así, a tí se te hará más corto, y nosotros estamos informados.
Hablar de china y chinos??????????????????..........
Saludos Ficus.
f-nipoon
08/03/2012, 18:51
ya que el facebook , youtube etc estan "capaos" , ya hos contare algo por aqui , si el fin de semana puedo subo unas fotos:maestro:
Estará bien....................he viajado en dos ocasiones por China y Hong Kong por placer y me encanta este País.....................han sido inolvidables....................sus gentes, costumbres, su riqueza personal, su historia, su tensón, su humildad.......................
También voy, de ciento a viento, a ferias a Shangai y es otro mundo en china al interior.................................y Hong Kong...........................me parece otro mundo, también..........................un Andorra a lo Bestia.............................jajajajajajajaja............no llevo bien, la cantidad de horas de avión y la cantidad de los mismos para moverte por ese gran territorio.
Saludos.
Aitor como pluriempleo si es que as llevado algo de queso del Aitzgorri dales a probar y como les guste no quiero ni imaginar a los pastores el trabajo que iban a tener y despues en vez de licor de arroz patxaran.
Saludos
jejejej... esperamos ansiosos eso comentarios y fotos!
Pero bueno, que parece que se te está pegando el quehacer, que son casi las 6 am, y aun por levantarte.
Pero venga, ponte en marcha tio.