PDA

Ver la versión completa : consejo



federicohernandezp
08/03/2012, 13:10
Hola a todos necesito consejo soy de madrid y el puente de san jose quiero salir con la caravana me gustaria saver de camping que no esten muy lejos de madrid como mucho a 4 horas, que tengan animacion para niño de 3 y 5 años y que no sean el del escorial y el de aranjuez es pero vuestra consulta gracias y un saludo

JUASUA
08/03/2012, 14:11
En Villagordo del Cabriel tienes el Kiko Park Rural. El camping esta muy bien y creo que para esas fechas admiten la acsi y también creo que tienen animación para los niños. De todas formas llama al camping y que te lo confirmen.

Un saludo

malgca
13/03/2012, 14:14
Hola el kikopark todo autovia A-3 menos unos pocos kilometros desde el pueblo, Hay unos 200 Km y puedes conducir por la antigua N-3 en buen estado, Para el verano la comarca de la vera, caceres.

el_chito
13/03/2012, 16:55
el camping que te voy a decir te pilla a algo mas de 4 horas , casi 5 mas bien , ya haz tu cuentas , camping las nogueras de nerpio (nerpio) , este camping para el tema de los niños es de lo mejorcito que he visto .