Ver la versión completa : Presentación al foro
Hola, buenas llevo varios meses leyendo vuestros consejos y mensajes y creo que es hora de presentarme. Tengo una Sun roller 42 L, desde mayo, y tiro con un picasso hdi 90 Cv (algo justo). He realizado varias escapadas con ella y en este puente por recomendación de un de vosotros me voy a Gavin, con la intención de coger nieve, pero creo que el tiempo no nos dara esa suerte. Lo dicho agradeceros vuestros consejos. Un saludo.
Pues bienvenido Reque a esta familia, pasa, ponte cómodo y cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.
Respecto a la nieve....................ya se que es tu primer deseo formulado, nada más entrar en el foro........pero verás, aunque aquí tenemos el dicho de " lo imposible lo hacemos en acto y los milagros tardamos un poco más"...... pues me da, que tu petición de nieve para el próximo puente, va a ser considerada como milagro; o sea, que quizas tardemos un poco más pero confía en el milagro, que si no es para este puente, tranquilo que este año te calzarás los skis y disfrutarás de la nieve.
Venga, un saludo desde Barcelona y ponte a la cola para la nieve..........que hay un "mono" de la leche pa tocarla.
Pues muy bienvenido al foro Reque.
Yo estube en el camping Gavín a primeros de noviembre, y la verdad, una gozada de camping, eso sí, no había casi nadie, imagino que ahora para el puente habrá más gente, pero estoy segura de que os gustará el camping.
Un saludito.:hello2:
Bienvenidos al foro.
Ojala se cumpla tu deseo, pero me da que va a ser dificilisimo que en Gavín o cercanias puedas pisar o tocar nieve a no ser que cambie muchisimo el tiempo.
un saludico.
JAvITOMBILLY
30/11/2006, 17:52
muy buenas y bienvenido desde Parla-Madrid:hello1: :hello1: :hello1:
joseluis_alcorcon
30/11/2006, 18:02
:hello2::hello2::hello2: Bienvenido al foro.
Un saludo
ORTUESAN
30/11/2006, 18:16
Bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasa sientate y disfruta y ya sabes de lo que no sepas pregunta que pà eso estamos.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Jose Luis
30/11/2006, 18:18
Bienvenido a la familia webcampista :wave: y un saludo desde Madrid
CarmenALC
30/11/2006, 18:24
Bienvenido desde Alicante
Lo dicho mushooooooooo monooooooooo de nieveeeeee es lo que hay.
Saludos,
CarmenALC
Bienvenido y un saludo desde León ..........
Bienvenido a esta nuestra casa.... y lo de la nieve este puente ni en Suiza...
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: saludos Extremeños
NiceDana
30/11/2006, 21:10
:flower: :flower: :flower: Bienvenido:flower: :flower: :flower:
desde Terrassa, Barcelona.:wave:
Pues bienvenido. Uno más para compartir experiencias con todos nosotros.
Saludos desde Alcalá de Henares.
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Javivelez
30/11/2006, 21:27
Bienvenido desde Madrid. No sé si habrá nieve en Gavín, lo que sí encontraras es un magnífico camping y unos paisajes de impresión en la zona.
Salu2.
BIENVENIDO:flower: :flower: :flower: :flower:
solespain
30/11/2006, 22:21
... muy bienvenid@ sea usted ... :cheers:
... por si te vale, nosotros vimos nieve en los montes cerca de ponferrada .... :toothy7: ... jejejejeje
..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
Bienvenido desde los Madriles.
Bienvenido a este maravilloso foro!
Un saludo desde Tarragona.
Madelman
01/12/2006, 00:18
Bienvenido al foro
PADRE FRAN
01/12/2006, 00:22
Pues sed bienvenido a este nuestro foro pasa ponte comodo y disfruta .
Saludos desde les tierres del norte.
Bienvenido:cheers: :cheers: :cheers:
entra en este foro y ponte cómodo. :D
en cuanto a lo de la nieve decirte que..... esto no es Renault Ocasión. :banghead: :banghead: jejeje.
no te preocupes, el invierno es muy largo.
un saludo.
Requebienvenido a webcampista
Saludos desde La Alcarria :hello2:
Gracias a todos por la bienvenida. Saludos
Bienvenido y saludos desde San Roque (Cádiz)
Bienvenido al foro .....:hello2: :hello2: :hello2:
Hola y bienvenido a este mundo de locos por el campismo,un saludo desde malaga la bella,chao.
cherokee
01/12/2006, 23:45
bienvenido desde la ciudad de la esbelta torre
Bienvenido al foro desde Aranjuez tambien.
saludos
Aunque yo tambien soy nuevo,bien venido Reque
Quise decir bienvenido Reque
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Muy buenas,
Bienvenido al este mundo de la naturaleza,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- La fendt como ninguna pregunta al que tenga una.
Josep de Madrid
03/12/2006, 22:18
BIENVENIDO DESDE MADRID.
Donde vayas, esperamos que os lo paseis bien.
Saludos :blob5: