Ver la versión completa : Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
Lolo Garcia
08/03/2012, 18:45
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-1003.html#post1376587)
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
camping Los Escullos
precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI
enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.
en el precio esta todo incluido
saludos Manuel
Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg)
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg)
Y el nombre de la Calle,es:
Archivo adjunto 63111 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg)
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA
1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA
2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA
Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA
Precio Iva Incluido. 18 €
MENU ESPECIAL NIÑO
1º Plato: PASTA O ARROZ
2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA
Postre: TARTA
Bebidas: REFRESCOS
Precio Iva Incluido: 9 €
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.
Para más información y lista de asistentes pinchar el siguiente enalce: Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/puente-de-san-jose-cabo-de-gata-almeria-2012-738/)
Lolo Garcia
08/03/2012, 18:47
Todavia ha sitio para alguno mas
saludos Manuel
Lolo Garcia
08/03/2012, 19:07
Buenas tardes compañeros
quedan pocos dias y muy pocas plazas
un saludo
cortinass
08/03/2012, 20:04
buenas tardes manuel,pensaba que era otra y es la nuestra
Lolo Garcia
08/03/2012, 21:51
buenas tardes manuel,pensaba que era otra y es la nuestra
es que la he adornado con las fotos de estefan, parece otra coasa verdad...
apunto al colega y envio los datos al camping.
Q barbaridad mas barbara , joe si no parais y luego decis d otros , otra q habeis montao . Corti -Piti ustedes como los d Alicante ! palante !
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:21
Q barbaridad mas barbara , joe si no parais y luego decis d otros , otra q habeis montao . Corti -Piti ustedes como los d Alicante ! palante !
Hola 4js
esta es la 1ª que hacemos en mi tierra Almeria.
y la otra es la 2ª de Semana Santa en Santa Pola Alicante
muasssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:25
Para el puente de Mayo hay otra en ciernes...ja ja ja
Hola 4js
esta es la 1ª que hacemos en mi tierra Almeria.
y la otra es la 2ª de Semana Santa en Santa Pola Alicante
muasssssssssssssssssssssss
Pues eso manuel q no paras joi.
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:30
Pues eso manuel q no paras joi.
Si es que la jubilacion es mu cansina
y hay que amortizar la flagoneta y la carreta, que se hacen viejas y se oxidan, si estan parassssssssssssssssssssssssssssssss
Para el puente de Mayo hay otra en ciernes...ja ja ja
Eso donde es Manuel.
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:34
Eso donde es Manuel.
Mira en privado
mira en privado
ok ,,,,,,
cortinass
08/03/2012, 23:38
es que la he adornado con las fotos de estefan, parece otra coasa verdad...
apunto al colega y envio los datos al camping.
gracias por apuntarlo a mi me a pillado en la cena de los crios
cortinass
08/03/2012, 23:40
muy buenas amigo juan,hay vamos a ver si conocemos ese rincon vecino que tanta buena fama tiene
da un abrazo a la familia
hola guapossssss....venga que nos quedan cuatro dias pa vernos manuelllll!!!!!
jjjj mis queridos andaluces, que ganas de volver a veros, a ver si es prontico joooooooo...........
Manuel tu te conoces bien almeria asi que nos tienes que guiar por alli.
Alguna visitica prevista?
rosaliacortinas
09/03/2012, 01:02
jjjj mis queridos andaluces, que ganas de volver a veros, a ver si es prontico joooooooo...........
hola marisa nos queda nada para enganchar,sobre las visitas tenemos varias
cortinass
09/03/2012, 01:15
hombre marisa,vamos a conocer el cabo de gata,no a estar en l camping
Es raro que yo diga esto
muy buenas amigo juan,hay vamos a ver si conocemos ese rincon vecino que tanta buena fama tiene
da un abrazo a la familia
Hola Jose,pues si q ese rincon es muy bonito.
Hola Marisa , nosotros tambien tenemos ganas d volver a veros, para estas fechas vamos a la quedada d Benameji , haber si coincidimos pronto .un beso a Andres y herederas .
cortinass
09/03/2012, 12:25
buenos dias,nos queda una semana
Lolo Garcia
09/03/2012, 12:57
Cerca del camping estan las minas de ORO, la bahia de Los genoveses espectacular, el cabo de Gata y el Faro, la bahia de Las Sirenas, Las Salinas,,, etc siseguimos asi, nos faltan dias, sobre todo los que llegan el sabado,,, ja ja ja ja
hola marisa nos queda nada para enganchar,sobre las visitas tenemos varias
el corti tiene varias en cartera
hombre marisa,vamos a conocer el cabo de gata,no a estar en l camping
Es raro que yo diga esto Ya veremos como movemos el culo...ja ja ja
buenos dias,nos queda una semana
Desde ahora en 7 dias estoy enganchando la Flagoneta & Carreta, con mi Laurita y mis churumbeles de 4 patas.
cortinass
10/03/2012, 14:48
manuel quita al macquero
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:11
manuel quita al macquero
como lo siento amigo mcquero, no te sientes bien?
te borro de esta, pero mantengo la otra y te pongo una vela, para tu pronta recuperacion, amigo mio.
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:21
¡¡ AY MANOLO !!!
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con
zapatillas.
Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le
pregunta:"¿Qué necesita, señor?".
-"Quiero una camiseta como la de Messi , con el número 10 , como para mí"-,
responde Manolo.
El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el
mostrador.
-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.
-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.
-"¡Me la llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.
-"Mi amigo..." - aclara el dependiente - "...me ha oído mal, le dije 60
euros."
-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-,
insiste Manolo.
-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale
60 y no 30..."
Manolo, ya enojado, responde: "Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en el escaparate?"
-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.
-"A aquél que dice:
"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
Lolo Garcia
10/03/2012, 19:32
index2 (http://www.elcolordelcabo.es/index2.htm)
cortinass
10/03/2012, 20:19
estoy intentando hacer el itinerario de excursiones pero no me aclaro asi que los que conoceis la zona os toca hacer de guias
Lolo Garcia
10/03/2012, 20:22
estoy intentando hacer el itinerario de excursiones pero no me aclaro asi que los que conoceis la zona os toca hacer de guias
Macho curra un poquito con el gps
Cabo de gata, faro y bahia de las sirenas
minas romanas de oro de rodalquilar
bahia de los genoveses
salinas de cabo de gata
la fabriquilla
etc...
cortinass
10/03/2012, 20:41
ok,le darermos uso al tonto
Lolo Garcia
10/03/2012, 21:14
index2 (http://www.elcolordelcabo.es/index2.htm)
aqui te he puesto un enlace del cabo de gata para que veas diferentes sitios y elijas
cortinass
10/03/2012, 21:35
le hechare un vistazo con calma
arseniololy
10/03/2012, 23:21
Buenas noches.
Me alegra que se haya abierto otro post por si hay más gente que se quiere apuntar.
Yo todavía no se que pasará la semana que viene, pero al menos espero ir el sábado aunque me vaya el domingo.
Una de mis ideas es descansar, pero como idea doy ir al Cortijo del Fraile y hacer la ruta del cine que hay por los Albaricoques, por esa zona hay muchos escenarios de "Spaghetti Western".
Saludos desde Almería.
Arsenio
cortinass
11/03/2012, 14:03
buenos dias
Lolo Garcia
11/03/2012, 14:13
Buenas noches.
Me alegra que se haya abierto otro post por si hay más gente que se quiere apuntar.
Yo todavía no se que pasará la semana que viene, pero al menos espero ir el sábado aunque me vaya el domingo.
Una de mis ideas es descansar, pero como idea doy ir al Cortijo del Fraile y hacer la ruta del cine que hay por los Albaricoques, por esa zona hay muchos escenarios de "Spaghetti Western".
Saludos desde Almería.
Arsenio
Los de Almeria tenemos que pro,mocionar nuestra tierra, que parece que esta dormida, si no lo hacemos los almerienses, quien lo va hacer
gracias Arsenio nos vemos en los escullos
Los de Almeria tenemos que pro,mocionar nuestra tierra, que parece que esta dormida, si no lo hacemos los almerienses, quien lo va hacer
gracias Arsenio nos vemos en los escullos
dí que sí,,, pero intenta cobrar la publicidad que es lo único que se vende caro ahora me parece a mí
cortinass
11/03/2012, 14:36
dí que sí,,, pero intenta cobrar la publicidad que es lo único que se vende caro ahora me parece a mí
yo pensaba que el cobre tambien se vendia caro,joder y llevo 2 meses pelando cable
yo pensaba que el cobre tambien se vendia caro,joder y llevo 2 meses pelando cable
tu eres el que desvalija las líneas???
cortinass
11/03/2012, 15:03
ssssssssss
que no se entere nadie
Lolo Garcia
11/03/2012, 20:56
piensda el lad..n que todos son de su condicion...jew je je
ssssssssss
que no se entere nadie
se mas discreto joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cortinass
11/03/2012, 22:49
piensda el lad..n que todos son de su condicion...jew je je
se mas discreto joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
se ma escapao macho
bueno señores entramos en la recta final
cortinass
12/03/2012, 12:14
5 dias quedan
cortinass
13/03/2012, 11:58
4 dias
cortinass
13/03/2012, 12:13
Con un poco de suerte quizas lleguemos el viernes a ultima hora
Lolo Garcia
13/03/2012, 18:56
Buenas noches.
Saludos desde Almería.
Arsenio
Arsenio tienes que guiarnos, eso no me lo conozco yo
Con un poco de suerte quizas lleguemos el viernes a ultima hora
Dejare las luces de la pista de aterrizaje encendidas, para tu aproximacion, llamame cuando dejes la autovia, para salir a buscarte, con n¡banda de musica inclida, como la peli Bienvenido Mr. Marshall...luego te pagas una copichuela
cortinass
13/03/2012, 19:30
Dejare las luces de la pista de aterrizaje encendidas, para tu aproximacion, llamame cuando dejes la autovia, para salir a buscarte, con n¡banda de musica inclida, como la peli Bienvenido Mr. Marshall...luego te pagas una copichuela
que mamonazo
arseniololy
13/03/2012, 20:51
Buenas tardes.
Pues aunque parezca mentira nunca he estado en esa Camping, y por esa zona he ido muy poco, por eso llevaba mucho tiempo con ganas de ir por allí hacía tiempo.
Pues es cuestión de investigar y preguntar en el Camping que seguro nos hacen de asesores turísticos.
Todavía no se cuando iré, pero me da que al final solo voy a poder ir el sábado.
Saludos y ánimo.
Arsenio
cortinass
14/03/2012, 00:05
buenas noches,esto esta que arde.mañana enchufo el frigo
sosos qeu sois,, ni una mala cuenta atrás habeis puesto.
Delponiente
14/03/2012, 00:21
Hola amigos, siento muchisimo no poder acompañaros en vuestra visita por mi zona, pero esos dias no voy a estar en Almería , para mi seria un autentico placer poder acompañaros y hacer de guia por mi tierra , pero no puede ser, que rabia :ounch:
Aqui os dejo un poco de información de la zona de los Albaricoques, os pilla relativamente cerca , pero la verdad es que al menos para mi , no tiene mucho que ver, sobre todo "El Cortijo del Fraile" , era un cortijo bastante bonito, pero lo han dejado abandonado y ahora queda muy poco en pie.
de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps (http://g.co/maps/x8r7m)
Los Albaricoques | Parque Natural Cabo de Gata - Nijar Alquiler de Casas Hoteles Casas Rurales Playas Rutas de Senderismo Bicileta Buceo (http://www.parquenatural.com/pueblo/losalbaricoques)
Ahhh, si vais a los Albaricoques, en el bar que hay en la entrada, se puede tomar una cerveza con una buena tapa ( va incluida en el precio de la cerveza), al menos así era hace un año mas o menos que estuve por allí.
Si os puedo informar de algo, no dudeis en decirlo :salute:
Saludos y os deseo que disfruteis mucho de vuestra visita a mi pueblo :D
rosaliacortinas
14/03/2012, 00:28
sosos qeu sois,, ni una mala cuenta atrás habeis puesto.
si esta puesta pero vamos todos sabemos que en casi tres dias nos vamos,
estais a tiempo
si esta puesta pero vamos todos sabemos que en casi tres dias nos vamos,
estais a tiempo
ahora admás de todos lo s. josés y los cumpleaños, está la nena con fiebre, por si acaso quedaba algo de pena por no salir.
rosaliacortinas
14/03/2012, 00:43
ahora admás de todos lo s. josés y los cumpleaños, está la nena con fiebre, por si acaso quedaba algo de pena por no salir.
que estas con gripe????
cortinass
14/03/2012, 12:34
buenos dias
a unos le quedan 3 dias y a los afortunados solo 2
cortinass
14/03/2012, 23:51
frigo conectado,comida medio preparada,ropa medio preparada,etc
frigo conectado,comida medio preparada,ropa medio preparada,etc
medio preparada??? preparala del todo no vayas a ir solo en camiseta y sin pantalones o te vayas a comer el bocadillo sin el pan. Las cosas se hacen enteras, no a medias, que no te voy a poder enseñar nunca
cortinass
15/03/2012, 00:25
medio preparada??? preparala del todo no vayas a ir solo en camiseta y sin pantalones o te vayas a comer el bocadillo sin el pan. Las cosas se hacen enteras, no a medias, que no te voy a poder enseñar nunca
joer macho,que todavia quedan 2 dias casi enteros pa preparar las cosas
rosaliacortinas
15/03/2012, 00:44
todavia te da tiempoooooooooo
todavia te da tiempoooooooooo
al final voy a pensar que queréis que vaya de verdad y todo.
cortinass
15/03/2012, 12:00
frigo casi cargado y cosas preparadas
rosaliacortinas
15/03/2012, 12:21
al final voy a pensar que queréis que vaya de verdad y todo.
no tengas duda,ademas
con quien me como yo las pipas??????????????
rosaliacortinas
15/03/2012, 12:23
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcS0-BTS0EyYY2q6syXUIJApSa07da7hTx51b6bAAaav7Lk0VPAN
Lolo Garcia
15/03/2012, 16:36
Buenos dias mañana Viernes 16 de Marzo 2012 a esta misma hora
PARTIMOS A CABO DE GATA ALMERIA TIERRA MIA
Lolo Garcia
15/03/2012, 18:31
Hola amigos, siento muchisimo no poder acompañaros en vuestra visita por mi zona, pero esos dias no voy a estar en Almería , para mi seria un autentico placer poder acompañaros y hacer de guia por mi tierra , pero no puede ser, que rabia :ounch:
............Aqui os dejo un poco de información de la zona de los Albaricoques, os pilla relativamente cerca , pero la verdad es que al menos para mi , no tiene mucho que ver, sobre todo "El Cortijo del Fraile" , era un cortijo bastante bonito, pero lo han dejado abandonado y ahora queda muy poco en pie.de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps (http://g.co/maps/x8r7m)Los Albaricoques | Parque Natural Cabo de Gata - Nijar Alquiler de Casas Hoteles Casas Rurales Playas Rutas de Senderismo Bicileta Buceo (http://www.parquenatural.com/pueblo/losalbaricoques)Ahhh, si vais a los Albaricoques, en el bar que hay en la entrada, se puede tomar una cerveza con una buena tapa ( va incluida en el precio de la cerveza), al menos así era hace un año mas o menos que estuve por allí.Si os puedo informar de algo, no dudeis en decirlo :salute:Saludos y os deseo que disfruteis mucho de vuestra visita a mi pueblo :D
Gracias paisano
Lolo Garcia
15/03/2012, 18:32
Nota esta noche actualizao todo tengo que salir, joerrrrrrrrrrrrrrrrr precisamente hoy que me gusta estar relajado en visperas....................
cortinass
15/03/2012, 21:48
Venga manolo que se te acumula el trabajo
Lolo Garcia
15/03/2012, 23:06
Un judío está bebiendo en un bar de Almería. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un bebé de... ¡11 kilos!
Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el tipo se encoge de hombros.
-Es la media en Andalucía, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé andalú de la colectividá.
Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de ¡¡GUAU !! Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.
Dos semanas más tarde el tipo vuelve al bar. El camarero dice:
-Usted es el padre del niño que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?
El orgulloso padre responde: ocho kilos...
El camarero está confuso y preocupado.
-¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació.
El padre se toma pausadamente un sorbo, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
-Lo hemo' circuncidao...
kikoycati
15/03/2012, 23:36
buenas noches y desearos que tengais una estupenda y maravillosa kedada. un saludo.
Lolo Garcia
15/03/2012, 23:55
buenas noches y desearos que tengais una estupenda y maravillosa kedada. un saludo.
Gracias y buenas noches
cortinass
15/03/2012, 23:55
gracias,igualmente si salis vosotros
Lolo Garcia
15/03/2012, 23:57
gracias,igualmente si salis vosotros, dime algo ya
Hola corti no encuentro el MP de a2cm
enga que er Manuel ya está de caminoooooooo.
cortinass
16/03/2012, 01:28
, dime algo ya
Hola corti no encuentro el MP de a2cm
que quieres que te diga,en el hilo de los murcianos a puesto que iba a ir creo que el sabado
Lolo Garcia
16/03/2012, 11:47
pa
los
escullossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
16/03/2012, 12:54
tira ya mamon y no nos pongas los dientes mas largos
arseniololy
16/03/2012, 17:06
Buenas tardes.
Hoy se ha levantado un día estupendo en Almería y el agua del mar estaba esta mañana como una balsa.
Al final solo iré mañana, pero bueno, al menos así nos conocemos y ya vemos el ambiente de estas cosas.
Buen viaje a todos y espero que mañana nos veamos.
Saludos.
Arsenio
cortinass
17/03/2012, 01:26
buenas noches desde los escullos
Lolo Garcia
17/03/2012, 01:31
Buenas noches todos desde Los E scullos Cabo de Gata Almeria
no os canseis mucho en las excursiones y dejad algo para Semana Santa.
arseniololy
18/03/2012, 23:30
Buenas noches.
Hemos llegado hace un rato a casa sin problemas.
A sido un fin de semana estupendo aunque haya sido corto. La pena ha sido la falta de participantes almerienses.
Muchas gracias por todo, como primera experiencia ha sido muy satisfactoria así que esperamos repetir más adelante, porque nos ha sido muy grato conoceros a todos.
Un fuerte abrazo a todos los participantes de la "Webcampada Puente de San José"-
Arsenio, Loly y Arse.
cortinass
19/03/2012, 22:10
buenas tardes,ya estamos por casa
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento
hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno
hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos
me a encantado conocer a las familias estefan,sinrumbo,arsenioyloli y poder compartir un finde con angelvel,a2cm,porpe,andrey,lospitis que ya conocia que erais y seguis siendo de puta madre
Sinrumbo01
20/03/2012, 13:23
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento
me a encantado conocer a las familias estefan,sinrumbo,arsenioyloli y poder compartir un finde con angelvel,a2cm,porpe,andrey,lospitis que ya conocia que erais y seguis siendo de puta madre
Que bien lo ha expresado yo lo suscribo todo.
Lolo Garcia
20/03/2012, 17:27
Buenas noches.
Hemos llegado hace un rato a casa sin problemas.
A sido un fin de semana estupendo aunque haya sido corto. La pena ha sido la falta de participantes almerienses.
Muchas gracias por todo, como primera experiencia ha sido muy satisfactoria así que esperamos repetir más adelante, porque nos ha sido muy grato conoceros a todos.
Un fuerte abrazo a todos los participantes de la "Webcampada Puente de San José"-
Arsenio, Loly y Arse.
no os canseis mucho en las excursiones y dejad algo para Semana Santa.
Gracias a todos y cada uno de los asistentes:
Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.
Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.
me encanta ver que los amigos se lo pasan bien.
Espero que 'er' Manuel no haya sacado la guitarra, que la deje reservada para semana Santa.
¿Hay que preparar el temario ?????
cortinass
20/03/2012, 18:21
hombre manuel ya me tenias preocupao macho
Lolo Garcia
20/03/2012, 19:02
me encanta ver que los amigos se lo pasan bien.
Espero que 'er' Manuel no haya sacado la guitarra, que la deje reservada para semana Santa.
¿Hay que preparar el temario ?????
La guitarra es pa las Saetas Santeras
hombre manuel ya me tenias preocupao macho
Tu si me preocupas, hasta ay llega el olor de mis pañalesssssssssssssssssssssssss'
cortinass
20/03/2012, 20:16
joder manuel estas peor que el aitor,con pañales a tu edad macho
rosaliacortinas
20/03/2012, 21:17
yo tambien lo he pasado genial con todos,pronto repetimos
cortinass
21/03/2012, 14:35
aqui teneis algunas fotos
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#
Lolo Garcia
21/03/2012, 23:19
Muchas gracias por las fotos
donde estan las de estefan?
cortinass
22/03/2012, 01:45
Muchas gracias por las fotos
donde estan las de estefan?
Parte de las que hay son de estefan
aqui dejo la direccion de las fotos. la direccion esta en mi firma
https://picasaweb.google.com/104545667877387035686/CampingLosEscullos
No me digas que te acordaste esta vez de la cámara Andrés???
cortinass
23/03/2012, 00:07
yo no llegue a verla mariano
cortinass
23/03/2012, 00:11
aqui dejo la direccion de las fotos. la direccion esta en mi firma
https://picasaweb.google.com/104545667877387035686/CampingLosEscullos
es normal que no las pueda descargar?
Lolo Garcia
23/03/2012, 23:47
es normal que no las pueda descargar?
eso ya lo sabemos dinos como se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Lolo Garcia
23/03/2012, 23:56
Parte de las que hay son de estefan
ya no se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gaspar Y Ana
24/03/2012, 01:27
no veis mis fotos???
si que se ven las tuyas,,,,,porcierto no sales en ninguna jodio.........jejeje
muy chulas...
rosaliacortinas
24/03/2012, 01:32
no veis mis fotos???
si y muy chulas
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:26
no veis mis fotos???
Las tuyas son preciosas y se ven muy bien.
las del cortina se ha roto el enlace, porque yo las vi y molaban un monton
que tal la lluvia Andres?
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:34
HOMBRES!!!!!
Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
creer y le pregunta:
- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa…
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!
- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero dónde encontraste las herramientas?
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer
las herramientas.
El tipo queda anonadado.
- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor
sientate.. Que te doy de beber?
- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco
una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo
soporto más.
- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –
Ella le mira a los ojos y parpadea…
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…
NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:41
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:
- Hijo... ¿Qué es lo que ves?
- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.
- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:
- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.
A lo que el taxista responde emocionado:
-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!
La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .
Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.
Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:
- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?
- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.
- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..
Lolo Garcia
24/03/2012, 21:09
aqui teneis algunas fotos
se ha corrompido el enlace
cortinass
25/03/2012, 01:49
Las tuyas son preciosas y se ven muy bien.
las del cortina se ha roto el enlace, porque yo las vi y molaban un monton
que tal la lluvia Andres?
ya tienes el destrozo arreglao
cortinass
25/03/2012, 01:50
se ha corrompido el enlace
ya funciona
Lolo Garcia
25/03/2012, 18:40
ya funciona
ya esta aqui gracias muassssssssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
25/03/2012, 19:40
David Bisbal & Tomatito. "Almería" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EwisIxqNN0M&feature=related)
arseniololy
25/03/2012, 22:06
Buenas noches.
Manuel, me da que te han sentado mal la visita de tu tierra, te veo demasiada añoranza en tus últimas respuestas en el foro.
No te preocupes, que esté uno donde este siempre será de su tierra, de todas maneras si no te organizas otra "webcampada" por la zona y listo que ahora hace aún mejor tiempo.
Saludos desde Almería
Arsenio
cortinass
25/03/2012, 22:42
un saludo arsenio
Lolo Garcia
26/03/2012, 13:18
Buenos dias Cabo de Gata
Oficialmente quedan
4dias
para el comienzo de:
2ª WEBCAMPADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/) - SEMANA SANTA 2012 - COSTA BLANCA - (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
Camping Bahia
Hola Amigos.
Sepáis que habéis sido DECISIVOS para planear mis vacaciones de semana santa. Os he leído y sacado varias cosas en claro. Pero... no creéis que un camping como este debería tener toma de agua individual para cada parcela???? Entiendo que en Almería el agua es como el oro, pero..... lo veo un fallo garrafal!
Mi pregunta es... como os la habéis apañado para el llenado de depósito si fuese necesario??? Voy 6 días y llevo una knaus sport 500 con deposito de .... litros (no se cuantos, pero muchos)y tan solo sería para lavarme los dientes si eso, pero yendo con el peque me temo que si lo ducho será en la cv.
Por otro lado.... algún sitio o número de parcela que me podáis recomendar, o no recomendar???? jeje, muchas gracias por todo de antemano.
Os seguire en la próxima, seguro.
arseniololy
03/04/2012, 22:35
Buenas noches.
Seguro que no te arrepentirás de la elección. Lo de las tomas no es necesario, es una gran comodidad, pero cuando uno va de Camping, lo mejor es estresarse y disfrutar, así que poco a poco las vas llenando y listo, además cerca hay fuentes y con un poco de suerte alguna manguera cerca como utilizó algún compañero.
Lo de las parcelas todas están bien, pero las que elegimos nosotros te las aconsejo porque son muy espacionsas y con sombra.
Un saludo desde Almería y que disfrutes.
Espero conocerte para la siguiente
Arsenio
Gracias arseniololy, muchas gracias por tus consejos. He vuelto a ojear el hilo y no he encontrado el numero de plazas...las recuerdas todavía???? Muchas gracias, tendré en cuenta de las mangueras
arseniololy
04/04/2012, 01:06
Buenas noches.
Pues yo creo que estuve en la 182, creo que era en la C/ Cala San Pedro y las anteriores eran creo qué más grandes.
No creo que tengas problemas de sitios, están bastante bien.
Saludos y a disfrutar.
Arsenio
Lolo Garcia
04/04/2012, 14:20
Hola Amigos.
Sepáis que habéis sido DECISIVOS para planear mis vacaciones de semana santa. Os he leído y sacado varias cosas en claro. Pero... no creéis que un camping como este debería tener toma de agua individual para cada parcela???? Entiendo que en Almería el agua es como el oro, pero..... lo veo un fallo garrafal!
Mi pregunta es... como os la habéis apañado para el llenado de depósito si fuese necesario??? Voy 6 días y llevo una knaus sport 500 con deposito de .... litros (no se cuantos, pero muchos)y tan solo sería para lavarme los dientes si eso, pero yendo con el peque me temo que si lo ducho será en la cv.
Por otro lado.... algún sitio o número de parcela que me podáis recomendar, o no recomendar???? jeje, muchas gracias por todo de antemano.
Os seguire en la próxima, seguro.
Hola Hipola
lo del agua, fue facil, nos conectaron una super manguera, desde un grifo de los bungalows de enfrente hasta mi caravana, llene el depositito 200litros y ya tuve pa tos los dias, hablate con los chicos de mantenimiento son de putya mader gente muy buena y amable
Buenas noches.
Seguro que no te arrepentirás de la elección. Lo de las tomas no es necesario, es una gran comodidad, pero cuando uno va de Camping, lo mejor es estresarse y disfrutar, así que poco a poco las vas llenando y listo, además cerca hay fuentes y con un poco de suerte alguna manguera cerca como utilizó algún compañero.
Lo de las parcelas todas están bien, pero las que elegimos nosotros te las aconsejo porque son muy espacionsas y con sombra.
Un saludo desde Almería y que disfrutes.
Espero conocerte para la siguiente
Arsenio buenos dias Arsenio, como os recordamos desde Santa Pola Alicante, os lo pasariais de uta madre
Gracias arseniololy, muchas gracias por tus consejos. He vuelto a ojear el hilo y no he encontrado el numero de plazas...las recuerdas todavía???? Muchas gracias, tendré en cuenta de las mangueras
Buenas noches.
Pues yo creo que estuve en la 182, creo que era en la C/ Cala San Pedro y las anteriores eran creo qué más grandes.
No creo que tengas problemas de sitios, están bastante bien.
Saludos y a disfrutar.
Arsenio pues fue en es calle y el grifo estaba enfrente, la proxima vez Hipola vente con nosotros que somos viejos zorros y nos atienden muy bien un saludo paisano
arseniololy
04/04/2012, 16:04
Buenas tardes Manuel
Muchas gracias por tus palabras, pues si que nos hubiera gustado ir, pero para nosotros la Semana Santa es un tiempo muy importante y nos gusta participar.
Para la siguiente si nos apuntamos si no pasa nada, porque nos quedamos con el "gusanillo" de participar más, incluso mi mujer que es lo más importante, además todos los participantes nos cayeron muy bien, así que para la próxima será relativamente fácil convencer a la mujer, así que informa de la siguiente.
Espero que lo estéis pasando muy bien.
Un saludo desde tu tierra.
Arsenio
Lolo Garcia
04/04/2012, 16:11
Buenas tardes Manuel
Muchas gracias por tus palabras, pues si que nos hubiera gustado ir, pero para nosotros la Semana Santa es un tiempo muy importante y nos gusta participar.
Para la siguiente si nos apuntamos si no pasa nada, porque nos quedamos con el "gusanillo" de participar más, incluso mi mujer que es lo más importante, además todos los participantes nos cayeron muy bien, así que para la próxima será relativamente fácil convencer a la mujer, así que informa de la siguiente.
Espero que lo estéis pasando muy bien.
Un saludo desde tu tierra.
Arsenio
colgaremos fotos para que nos veais