Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tras uños años en el dique seco y tras otros tantos de silencio vuelvo para preguntaros....

navegante 420
09/03/2012, 03:05
Creeis que esto es una buena mula para la nodriza???

63578

Solo falta que me ingresen el credito solicitado para pagar lo convenido y....

El navegante, freya y la pequeña abril.... vuelven a la carretera con la nodriza.... y ahora si, con una mula con dos guews... bueno en realidad tiene 4.... espero no arracarle la lanza.... :toothy7::toothy7::toothy7:

marta
09/03/2012, 03:45
Pues ... yo creo que algo sí la moverá. Cruzaremos los dedos para que os concedan el préstamo y poder volver a encontrarte por los caminos.

Mireim
09/03/2012, 09:05
Rebienvenido Jaime!!!!!

No vo bien que coche es, un Kia??? de todas formas es un tanque, o eso parece en foto..... un buen compañero para la nodriza!!! suerte con la compra!!!

Un abrazo familia y a ver si os vemos pronto!!!

MATES
09/03/2012, 10:08
Rebienvenido Jaime!!!!!

No vo bien que coche es, un Kia??? de todas formas es un tanque, o eso parece en foto..... un buen compañero para la nodriza!!! suerte con la compra!!!

Efectivamente, Mireim, la foto no se ve nada de nada, pero mira su firma...

Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv

De Kia nada de nada. Un Japo con dos (bueno, cuatro) webs.

Enhorabuena por la casi ya compra y, efectivamente, cuidado en una arrancada no te lleves el chasis y dejes la caravana "plantá".

Un saludo.

Jose Luis
09/03/2012, 10:15
Joe... y comenzó tirando de la nodriza con un seat leon... a este paso acaba con una cabeza tractora... :) :)

http://4.bp.blogspot.com/-FmpvWy8Huv8/TbZMwQmRilI/AAAAAAAABzo/X5HYpOJk8PI/s1600/Jet+TRuck.jpg

Ruteros
09/03/2012, 10:24
Pues no me hagas mucho caso pero creo que esa mula es perfecta para la nodriza nos alegramos muuuuuucho
:blob5::blob5:

Y oye que yo creo que si te la han dado para dentro de 2 semanas, Prades te pilla muuuuy cerca para esrtenarla. y poder enseñarnosla..... :palomitas:

navegante 420
09/03/2012, 10:25
Joe... y comenzó tirando de la nodriza con un seat leon... a este paso acaba con una cabeza tractora... :) :)

http://4.bp.blogspot.com/-FmpvWy8Huv8/TbZMwQmRilI/AAAAAAAABzo/X5HYpOJk8PI/s1600/Jet+TRuck.jpg

:toothy7::toothy7::toothy7:

Buena memoria Jose luis buena memoria..... Mi sueño sugue siendo dooge Ram 2500, vamos que no dista mucho de una cabeza tractora. :Drogar-Laugh(LBG): Pero bueno de momento este me hace el apaño, almenos para que por lo menos ,no discutamos de si voy bien compensado con los pesos.:Drogar-Laugh(LBG):

Pd. esa cabeza tiene muy buena pinta.... sino fuera por el chorro del reactor.... no se como quedaria la caravana enganchada ai detras........ jejejeje

navegante 420
09/03/2012, 10:31
Pues ... yo creo que algo sí la moverá. Cruzaremos los dedos para que os concedan el préstamo y poder volver a encontrarte por los caminos.

No Marta, si el credito me lo dieron ayer.... y en teoria hoy nos ingresan la pasta.... pero es que despues de los tres años por los que he pasado..... todavia nome lo creo y hasta que no le de la pasta al propietario, haga el cambio de nombre y vea las llaves en el cajon de las llaves.... bueno, creo que despues de todo por lo que he pasado, seguiré sin creermelo.....

navegante 420
09/03/2012, 10:36
Pues no me hagas mucho caso pero creo que esa mula es perfecta para la nodriza nos alegramos muuuuuucho
:blob5::blob5:

Y oye que yo creo que si te la han dado para dentro de 2 semanas, Prades te pilla muuuuy cerca para esrtenarla. y poder enseñarnosla..... :palomitas:

no prometo nada... pero hare por donde para almenos un cafe. Porque ese finde en principio, lo tengo libre, pero queria aprobechar para meterle mano al coche y montarle el enganche, emisora a mi nombre, faros antinieblas y aprender como funciona todo lo que lleva.

Roty
09/03/2012, 10:37
Espectacular!!! Menuda maquina!! Suerte compañero!!
Saludos

navegante 420
09/03/2012, 10:38
Rebienvenido Jaime!!!!!

El sábado con la luz del dia le hare fotos mejores para que lo veais bien.

navegante 420
09/03/2012, 10:42
cuidado en una arrancada no te lleves el chasis y dejes la caravana "plantá".

Un saludo.

Tranqui mates.... en mos 5 meses como carpintero metalico aprendi a soldar.... Asi que imaginate lo que voy ha hacer con un grupo de soldar.... juas juas juas

Motero
09/03/2012, 12:21
Anda..... ¿ no sabia que estabas buscando un coche para llevar la caravana ?.... Si me lo hubieras dicho te hubiera vendido un R-4 que tengo por casa, que con ese si que tirarias bien, y no con este "carro polos" que te has pillado.
Vamos a lo importante. ¿Pone en la ficha técnica el PMCT (Peso Maximo de Calcots Transportables)? Ahora mismo es lo que mas me preocupa.

cortinass
09/03/2012, 12:22
hombre navegante me alegra volver a leerte

yo creo que si podra con la nodriza

un saludo para ti y las tuyas

belen
09/03/2012, 12:27
Que bien¡¡ da gusto leer post como el tuyo y no al revés¡¡¡

Me alegro por lo del cochecito.

MATES
09/03/2012, 12:32
Que bien¡¡ da gusto leer post como el tuyo y no al revés¡¡¡

Me alegro por lo del cochecito.

Estos andaluces (y más de Málaga) son unos exageraosss. Cochecito, dice, si es un triciclo de niño.

Qué tierra Málaga, qué recuerdos..... YO QUIERO VOLVER (La Carihuela, el pescaito frito, pasear por CalleLarios, el Paseo del Cura....)

Saludos.

ttinttinn
09/03/2012, 12:47
Me alegro de volverte a escuchar en el foro y del tractor que te has comprado. Asi pronto nos volveremos haber en el parquing sacando y entrando la caravana. Saludos

Jale
09/03/2012, 12:51
halaaaaaa qué cacharrino!!!!!, ya mismo estás dando guerra por esas carreteras de Dios...

rhisto
09/03/2012, 13:02
Muy buen coche, supongo que sabes para que sirven................. un abrazo y nos vemos pronto con la nodriza

belen
09/03/2012, 13:08
Estos andaluces (y más de Málaga) son unos exageraosss. Cochecito, dice, si es un triciclo de niño.

Qué tierra Málaga, qué recuerdos..... YO QUIERO VOLVER (La Carihuela, el pescaito frito, pasear por CalleLarios, el Paseo del Cura....)

Saludos.

Pues entonces es que ya sabes dónde está, así que vuelve....merece la pena, ha cambiado mucho últimamente, sobretodo el Paseo de los Curas...ahora el puerto está integrado en la ciudad y es un paseo muy agradable. El otro dia estuve haciendo de turista por mi ciudad y me gustó mucho.

Navegante no se....para ese cochecillo lo mismo son muchos kilómetros......

navegante 420
09/03/2012, 14:04
Anda..... ¿ no sabia que estabas buscando un coche para llevar la caravana ?.... Si me lo hubieras dicho te hubiera vendido un R-4 que tengo por casa, que con ese si que tirarias bien, y no con este "carro polos" que te has pillado.

¡¡¡ Que capullo llegas a ser a veces !!!:burla:

Vamos a lo importante. ¿Pone en la ficha técnica el PMCT (Peso Maximo de Calcots Transportables)? Ahora mismo es lo que mas me preocupa.

Pues para tu información ha augmentado de los 75kgr a los 150kgr que es el peso maximo admitido en vertical sobre el gancho.... porque ya hace tiempo que van sobre el portabicicletas... paso de tirarme dos semanas oliendo a cebollas...

juanmamadrid
09/03/2012, 14:11
!!BUENO, BUENO!!! Me alegro un monton, espero que apartir de ahora nos veamos mucho mas.
Un abrazo

navegante 420
09/03/2012, 14:17
Navegante no se....para ese cochecillo lo mismo son muchos kilómetros......

Belen no me provoques.... que te puede salir caro.... que pillo el "cochecillo" engancho la nodriza y me presento allí un finde para que me pages una covidada a pescaillo frito......:tongue3:

Motero
09/03/2012, 14:43
¡¡¡ Que capullo llegas a ser a veces !!!:burla:

Pues para tu información ha augmentado de los 75kgr a los 150kgr que es el peso maximo admitido en vertical sobre el gancho.... porque ya hace tiempo que van sobre el portabicicletas... paso de tirarme dos semanas oliendo a cebollas...

Pues con 150 kgs no tenemos ni para empezar...... a ver como te apañas.... pide ayuda al indeciso........

BENGI
09/03/2012, 15:06
Pues a mi me parece que vas a tener que cambiar la Nodriza por una mas grande, si no va a volarrr.

Un saludo y me alegro de volver a leerte por aqui

belen
09/03/2012, 16:00
Belen no me provoques.... que te puede salir caro.... que pillo el "cochecillo" engancho la nodriza y me presento allí un finde para que me pages una covidada a pescaillo frito......:tongue3:

Huy, huy huy...........¿A que no eres capaz?

Alvaran
09/03/2012, 16:12
Hombre Navegante, cuanto tiempo!!! Pues yo creo que se te va quedar un poco corto, :tongue3: asique si eso me lo envias, jajajaja, que igual para mi cv vale.

JJJJ
09/03/2012, 16:41
Buen carro tas marcao Navegante y REBIENVENIDO.

abuelita
09/03/2012, 17:00
Yerno muchísima mula al precio que esta el diesel, no te enfades, alguien te tiene que poner los pies en el suelo que sino hechas a volar y desapareces.

rocinante
09/03/2012, 17:16
mas bien justito .... sobre todo en las cuestas ... ejejjje

saludos

Gaspar Y Ana
09/03/2012, 17:43
Creeis que esto es una buena mula para la nodriza???

63578

Solo falta que me ingresen el credito solicitado para pagar lo convenido y....

El navegante, freya y la pequeña abril.... vuelven a la carretera con la nodriza.... y ahora si, con una mula con dos guews... bueno en realidad tiene 4.... espero no arracarle la lanza.... :toothy7::toothy7::toothy7:
Hombre Navegante.................en realidad tiene 6 huevos,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje..hablo del hdj..eh...
ley en el hdjseries que te lo ibas a comprar,enhorabuena...eso si que es un maquinon
aunque necesita algunos retoques ,para que vaya aun mejor.
un saludo desde Elche.

navegante 420
09/03/2012, 18:20
Yerno muchísima mula al precio que esta el diesel, no te enfades, alguien te tiene que poner los pies en el suelo que sino hechas a volar y desapareces.
Naaa suegra, sí es lo bueno que tiene este coche.... consume lo mismo con caravana que sin ella...

y ya he pedido otro crédito para llenar el depósito, Jejeje

hunagui
09/03/2012, 18:26
Joer, ya era hora . Supongo que ya no habrá excusas para venir pa'l centro, Rubén te lo agradecerá, por que hay que ver el rostro que le has echado; eso si, aqui para navegar, poco poco. Igual encontramos algun sitio para que me paseen en Zodiac (es que estoy muuuuu caprichoso). Como decia un buen amigo comun, ya van siendo unas cuantas lunas sin coincidir. Cuadra fechas con el de los "fresquitos" y dejate caer por aqui, ya verás como no te arrepientes, jjejejejejjeejej.

Besitos a tus princesas.

navegante 420
09/03/2012, 18:38
Gracias hunagi. supongo que la semana que viene la parejita ya me darán caña para ver cuando voy al centro.

NicoAna
10/03/2012, 00:20
Con ese tractorcete no creo que vayas demasiado mal de pesos y supongo que según whattowcar ese motor 4.2 y 200 cv. no tendrá demasiados problemas para mantener, al menos llaneando, los 80 kms/h :D

Bueno ahora en serio, me alegro del inminente estreno, que te permita hacer muchos kms y te permita disfrutar de muchos viajes con tu "nodriza".

ENHORABUENA !!!

calimero
10/03/2012, 01:00
Hombre Jaime me alegro mucho de verte por aquí, ahora espero verte también en el camping
Besos para Eva y Abril y un abrazo para ti (que eres muy feo para darte un beso)

Josep de Madrid
10/03/2012, 01:39
Vaya por dios y tanto ruido pa pillar un cacharro que ni sale bien en las fotos, lo has pillao en el lado oscuro, jajajajajaja.

Con eso necesitas el C+E porque debe pesar 14 Tn.

Pero me viene bien, yo como buen catalan saco de mi Hondita el gancho de la grua y lo apalanco a la Nodriza y este tira de todo va a parecer un tren de carretera de los de Canadá.

jejejeje, le tendras que poner un mover al coche porque con ese bicho no entras en la mitad de los campings, jejejejeje

Bueno que me alegro un monton y sobre todo porque ahora si se supone que te vamos a ver mas por estos lares.

Un abrazo amigo y es que cuando te pones, te pones hasta dentro.

Un beso a Eva y Abril.

Motero
10/03/2012, 01:52
Joer, ya era hora . Supongo que ya no habrá excusas para venir pa'l centro, Rubén te lo agradecerá, por que hay que ver el rostro que le has echado; eso si, aqui para navegar, poco poco. Igual encontramos algun sitio para que me paseen en Zodiac (es que estoy muuuuu caprichoso). Como decia un buen amigo comun, ya van siendo unas cuantas lunas sin coincidir. Cuadra fechas con el de los "fresquitos" y dejate caer por aqui, ya verás como no te arrepientes, jjejejejejjeejej.

Besitos a tus princesas.

Aqui el de los fresquitos...... A ver Pedrito, solo un par de cosillas, Deja de tirar indirectas, que se que en el fondo lo que estas pidiendo a gritos es poder disfrutar de una travesia agradable en mi "yate".... no des rodeos, eso está hecho cuando tu quieras.
Que Jaime es un capullo al que los últimos años para verle ha habido que hacer mas kilometros que el baul de la piqué... tambien es verdad, pero (ahora es cuando me pongo ñoño) por una familia como esta hago los kilometros que hagan falta, y tantas veces como sean necesarias, porque cada vez es mas dificil encontrar gente que sepa ser amigo como lo es este insensato que nos ocupa en este momento, por lo que no queda mas remedio que cuidarle... (aunque luego el me haga dormir en un colchon restform infumable ja,ja,ja)... en fin, lo dicho, que por muchos kilometros que nos separen, y muchos problemas que hayan surgido en estos años, siempre he sabido que Jaime ha estado ahí, igual que el ha sabido que yo estaba aquí..... para lo que fuera necesario.
No te preocupes, sabes que tenemos pendiente un "arrejuntamiento", y puedes estar seguro que dentro de una semana, en vertical, pondremos fecha para ese "arrejuntamiento" y tendremos otra vez a nuestro director de fotografia entre nosotros....... ¿Verdad Jaume?.

Josep de Madrid
10/03/2012, 02:04
Ruben deja a estos y dime si vas de feria mañana a la Casa de Campo, voy a ver si pillo una Auto pa los fines de semana ir a ver a Ferry y a este merluzo de Tarragona que yo no he realizado tantos Km pero tambien le queremos. Dinos algo, nosotros iremos sobre el mediodia.

Un abrazo

Motero
10/03/2012, 02:12
No se no se... Me ha dicho un pajarito que estaras por allí todo el dia...... vamos, que si la feria tiene contenido como para ir un dia entero, no se para que me fuí ya hasta Dusseldorf.... ja,ja,ja. Descuida, que seguro que nos vemos....

Josep de Madrid
10/03/2012, 02:34
Es que tengo que sacar una buena CV como las Niesman Bischop para que menos.....

navegante 420
10/03/2012, 21:58
Con ese tractorcete no creo que vayas demasiado mal de pesos y supongo que según whattowcar ese motor 4.2 y 200 cv. no tendrá demasiados problemas para mantener, al menos llaneando, los 80 kms/h :D

Bueno ahora en serio, me alegro del inminente estreno, que te permita hacer muchos kms y te permita disfrutar de muchos viajes con tu "nodriza".

ENHORABUENA !!!

otia el whatcar... os juro que ni lo he mirado, mierda y sí ahora no es un conjunto compatible que hago?????

navegante 420
10/03/2012, 22:06
Aqui el de los fresquitos...... A ver Pedrito, solo un par de cosillas, Deja de tirar indirectas, que se que en el fondo lo que estas pidiendo a gritos es poder disfrutar de una travesia agradable en mi "yate".... no des rodeos, eso está hecho cuando tu quieras.
Que Jaime es un capullo al que los últimos años para verle ha habido que hacer mas kilometros que el baul de la piqué... tambien es verdad, pero (ahora es cuando me pongo ñoño) por una familia como esta hago los kilometros que hagan falta, y tantas veces como sean necesarias, porque cada vez es mas dificil encontrar gente que sepa ser amigo como lo es este insensato que nos ocupa en este momento, por lo que no queda mas remedio que cuidarle... (aunque luego el me haga dormir en un colchon restform infumable ja,ja,ja)... en fin, lo dicho, que por muchos kilometros que nos separen, y muchos problemas que hayan surgido en estos años, siempre he sabido que Jaime ha estado ahí, igual que el ha sabido que yo estaba aquí..... para lo que fuera necesario.

No te preocupes, sabes que tenemos pendiente un "arrejuntamiento", y puedes estar seguro que dentro de una semana, en vertical, pondremos fecha para ese "arrejuntamiento" y tendremos otra vez a nuestro director de fotografia entre nosotros....... ¿Verdad Jaume?.

joer motero como eres.... cuando te pones noño me dejas sin palabras...

Sólo puedo decir que es para nosotros un gran honor contar con vuestra amistad...

navegante 420
11/03/2012, 22:35
Hay van un par con luz.....

63685
63684

MATES
12/03/2012, 11:25
Hay van un par con luz.....

63685
63684

Ahora resulta que es de color claro.. Pues en la primera fotografía parecía más negro que los c...nes de un grillo.

Bonito carro, sobre todo el detalle de los faldones "coloraos".

Un saludo.

xosero
12/03/2012, 18:25
Jaime el coche... una mierda, perdona que te lo suelte asi.... pero.....

Lo que de verdad me mola es la pegata de los camellos...... tendras que ponerla otra igual a la nodriza .. o no...????

Un abrazo

mohicano
12/03/2012, 18:45
Enhorabuena por el carro, de 4 webs, na de na, tiene un par, pero menudo PAR!!. Cual es el par de torsión de ese motoraco?
Que lo disfrutes, ahora ya no sé si me gusta más tu caravana o tu coche!

Angelguitar
12/03/2012, 19:43
joè que chulada de buga, es electrico ¿no? y ese tubo negro que le sale del capò supongo que sera el desagüe de las grisis.:aplaudir:

joseluis_alcorcon
12/03/2012, 23:53
" Peazo carro ". Ahora tendrás que mirar una nodriza mayor.
Nos alegramos un montón y esperamos verte por estos lares pronto.
Y no hagas derrapes con la CV enganchada.:thumbup::thumbup::thumbup:
Un abrazote para los tres

aabm
13/03/2012, 00:04
ufffff, eso tiene que gastar una barbaridad ¿no?

navegante 420
13/03/2012, 00:35
Enhorabuena por el carro, de 4 webs, na de na, tiene un par, pero menudo PAR!!. Cual es el par de torsión de ese motoraco?
Que lo disfrutes, ahora ya no sé si me gusta más tu caravana o tu coche!

430 Nm de 1300 a 3200 segun lo que ponen en los tets

navegante 420
13/03/2012, 00:37
Jaime el coche... una mierda, perdona que te lo suelte asi.... pero.....

Lo que de verdad me mola es la pegata de los camellos...... tendras que ponerla otra igual a la nodriza .. o no...????

Un abrazo

joer xoxe... me has dejao planchao..... si un tio como tu que entiende de coches me dices eso..... me acabas de dejar deprimio....

lo de las pegatas ya le preguntare al antiguo propietario donde las pillo.

navegante 420
13/03/2012, 00:40
" Peazo carro ". Ahora tendrás que mirar una nodriza mayor.
Nos alegramos un montón y esperamos verte por estos lares pronto.
Y no hagas derrapes con la CV enganchada.:thumbup::thumbup::thumbup:
Un abrazote para los tres

pos si rajao.... pesaba que ibas a venir a la presentacion en sociedad el sábado.... pero me han dicho que son muchos quilometros para ti....

yo tambien espero vernos pronto.... aunque siempre sea yo el que se pega la pechada de kilometros para ir allí dnde estes.....

navegante 420
13/03/2012, 00:42
ufffff, eso tiene que gastar una barbaridad ¿no?

Según se actual propietario, con la configuracion actual tirando del modo Sport, unos 17l, con los neumaticos de serie, y el cambio en modo normal 14l

Madelman
13/03/2012, 01:09
Repito lo que te dije en su día : eres un a-ni-mal !!!!

Ya estás tardando en poner fecha al estreno !!

Por cierto, mola la pegatina de los erótic-camellos. Yo también quiero una !

navegante 420
13/03/2012, 11:30
Jejeje.... eso de animal no me lo dices a la cara..... ten cuidado conmigo ahora... que soy capaz de pasar por encima tuyo..... Jejeje.

Sí ya flipastes el día que asome por m3 con la crysler y la nodriza ... estoy deseando ver la cara que pones cuando me veas con este conjunto.....

Madelman
14/03/2012, 02:05
Pues ya mismo quiero verla. A mi vuelta hablamos

Motero
14/03/2012, 02:19
17 x 1.40€/L = 23.80€ a los 100... ida y vuelta a Madrid 285,60€......... ala, mira por donde vas a ser tu el que solucione el problema de la crisis, via recaudacion de impuesto en los carburantes..... Deberias avisar a Mariano de que te has comprado este coche, porque a lo mejor ya no tiene que hacer tantos recortes ja,ja,ja.

navegante 420
16/03/2012, 01:10
Al mariano paso.... al que si he avisado es al arturito.... haber si asi no le recorta a mi mujer....

Joder.... visto así... como que te quedan unos cuantos viajes para verme.... jejejeje

trotacaminos
16/03/2012, 02:54
Jaume, eso es un coche o un submarino, es que me ha parecido ver que tiene periscopio.

Ya esta bien que tengas mula, aunque eso se parece mas al septimo de caballeria ¡¡¡¡ cooooño!!!!

A ver se es berdad que ahora te muebes de una pita vez.

navegante 420
17/03/2012, 03:30
:cheers::cheers::cheers:¡¡¡ Ya esta en casa !!! Aparcadito en el parquing Yupiiiiiii!!!!!!:cheers::cheers::cheers:

navegante 420
28/03/2012, 01:27
¡¡¡ Ande esta la nodriza !!!

65379

Hoy por fin se conocieron el uno al otro.... y ha sido un flechazo.... el amor a surgido entre ellos...

65381

Luismi
28/03/2012, 11:00
Me alegro mucho que todo vuelva a su sitio...y bien. Buen "cacharro" te has pillao. Como sabes me lo habían dicho, aunque no el coche que era, y tambien me dijeron lo de la cervecita pendiente. A rodar mucho otra vez, aunque tendrás que mirar algo el tema del Gas-Oil. Saludos