PDA

Ver la versión completa : Quien tiene un rexton,, que tal va?

novato77
09/03/2012, 14:31
Buenas estoy a punto de comprarme un rexton de segunda mano, y me gustaria saber si tiraria bien de la caravana ya que tengo una bursnert 435 de 1000kg, ademas tambien me interesaria el consumo con y sin caravana, y la verdad que no me gustaria meter la mata ya que he observado un forero que ha quedado descontento con este vehiculo tractor y ya estoy con la mosca detras de la oreja por si meto la pata, por lo que agradeceria cualquier sugerencia y si algun propietario de este vehiculo me diera su opinion mejor que mejor, ya que tengo un colega con un land cruiser y este tira como un tiro nunca mejor dicho. Un saludo y muchas gracias.

marisalva07
09/03/2012, 14:43
Sobre el Rexton solo te puedo decir que un buen amigo tiene uno y esta contento con el es un buen vehiculo ahora bien el lleva un carro tienda y yo creo que a veces no tocan las ruedas en el asfalto le da caña, pero si vas a llevar una cv deberias mirar bien no te pases de pesos ese coche pesa un Webo y ya sabes si solo tienes el carnet B 3500Kg es el peso maximo.

novato77
09/03/2012, 14:50
Gracias marisalva pero por lo que respecta a los carnet no tengo problemas. un saludo

JUASUA
09/03/2012, 14:53
Yo tengo un Kyron, y esto muy contento con él. El mí ha viajado con la caravana (1.560 Kg) por Europa y sin problemas.

Un saludo

novatin
09/03/2012, 15:17
yo tengo los de la firma un kyron y una caravana de 7mt y 2.50 de ancho y va como la seda. ahora el gasto sin caravana es de 10litros.

novato77
09/03/2012, 15:38
Gracias por vuestra informacion, entonces entiendo que el rexton tiene que ir mejor todavia no? un saludo

Kokoliso
09/03/2012, 19:16
novato77 ... El Kyron es un motor 2.0 con 140 C.V. El Rexton es un motor 2.7 con 165 C.V. y mas pesado ... con lo cual va a ir mejor por que va mas aposentado con la carreta. Sobre el gasto con la carreta a cuestas ... calculale los 13 litros de media. Son tragones de co ... nes.

novato77
10/03/2012, 00:29
kokoliso con mi fiat de 140cv y la caravana me sale 12l mas o menos, lo malo es cuando no tenga la caravana ya que gastara sobre unos 10l. Gracias por la informacion

miriam garcia
10/03/2012, 02:34
gasta mucho sin caravana imaginate con caravana piensatelo que al precio que estan los carburantes no veas lo que duele el bolsillo un saludo

Kiyo
10/03/2012, 11:12
gasta mucho sin caravana imaginate con caravana piensatelo que al precio que estan los carburantes no veas lo que duele el bolsillo un saludo

Estoy totalmente de acuerdo.

Y el problema no es solo el precio actual de los carburantes, sino el precio futuro, cada vez más caro.

Entiendo que hay familias cuyo número de componentes requiere y compensa usar una caravana grande, lo que no acabo de entender es lo de llevar una caravana de más de 5 metros para una pareja o incluso para 3 personas.

Una caravana grande obliga siempre a usar coche grande, y eso repercutirá siempre y cada vez más en el coste de adquisición, seguros, mantenimiento y.... consumos.... de coche y de caravana.

La explicación última supongo que está en que tendemos a hacer más caso al corazón que al cerebro.... o lo que en lenguaje coloquial se expresa como "culo veo, culo quiero"

:wave:

superfendt
10/03/2012, 15:48
08-03-2012
Encarecimiento del petróleo WTI
El petroleo WTI sube un 3,44% en 2012.
Encarecimiento WTI a 1 año = + 1,68%.
Encarecimiento WTI a 5 años = + 71,57%.08-03-2012
Encarecimiento del petróleo BRENT
El petroleo BRENT sube un 13,56% en 2012.
Encarecimiento BRENT a 1 año = + 11,60%.
Encarecimiento BRENT a 5 años = + 102,32%.

Con estos precios de como está el cruzo y como estará de aquí 2 o 3 años hay que pensarselo para comprarse un coche "gastón".

Pero ya se sabe: "Ande o no ande que el burro sea grande".

novato77
10/03/2012, 21:16
Gracias por vuestras respuestas pero la verdad que me estais asustando, kiyo en tu respuesta tienes muchisima razon, pero os comento yo pienso que todos los tt gastan mas o menos por igual sobre unos 10litros y cuando le enchufas las caravana pues sube un par de litros es decir sobre 12 y eso es lo que gasta mi actual vehiculo con la caravana y desde mi modesta opinion yo creo que con el rexton llevo muchisima mas seguridad, entonces la duda esta ahi compensa esto, a no ser que dicho rexton chupe mucho mas que otros todos terrenos pero yo viendo y preguntando todo el mundo me ha dicho que es el consumo medio que tiene, por ejemplo cuanto gasta vuestro coche con la caravana? no creo que sea menos de 10 y la verdad que yo saco la caravana bastante al año, pero ya os digo me estais haciendo dudar, pero es de agradecer los consejos recibidos. Un saludo y gracias
superfendt espero que tus previsiones no se cumplan.

JJJJ
10/03/2012, 22:35
Novato77 por si te sirve d algo , yo me acabo d comprar el nuevo korando y gasta mu poquito e incluso con Cv .

novato77
12/03/2012, 21:37
muchas gracias señores por todos vuestros consejos, pero esta semana seguramente ya le comprare el coche a mi amigo y ya os contare ya que no estoy totalmente convencido puesto que el consumo me acojona bastante ya que el combustible como se ha dicho esta por las nubes y subira mas, pero prefiero ir un poco mas seguro con la caravana. un saludo

DM4
12/03/2012, 22:03
Yo seré "rarito", pero prefiero adaptar la caravana al coche que necesito para el día a día, lo contrario me saldría muy caro cuando no remolco.

novato77
13/03/2012, 07:51
DM4 no eres rarito, lo unico que yo tengo otro vehiculo para el dia a dia