Ver la versión completa : ¿ silicona o selladora ?
Hola compañeros ,resulta que quiero lavarle un poco la cara a mi Moncayo y la voy a pintar,hay sitios en los que hay selladora o silicona y mi pregunta es , ¿saco la selladora/silicona vieja y la remplazo por nueba ,que se le pone selladora o silicona .....................que marca ,...................luego se puede pintar encima y la pintura coge bien? ya veis que tengo un monton de dudas por eso recurro a vosotros pues estoy seguro que me dareis respuesta a mis dudas.
saludos y garcia
COSTAZUL
11/03/2012, 14:58
Hola,
Yo te recomiendo que antes de pintar sanees y lijes bien toda la zona y, una vez pintado y seco, vuelvas a sellar con Sika Flex.
Saludos
Silicona para las lunas de los coches. Es la que me recomendaron en un taller de caravanas.
Silicona para las lunas de los coches. Es la que me recomendaron en un taller de caravanas.
¿De que color es y donde la puedo comprar?
gracias
Es negra, y la puedes comprar en cualquier tienda de recambios de vehículos. Es una silicona que no se reseca, y es el tipo de silicona que traen de fábrica las caravanas.