PDA

Ver la versión completa : "Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Páginas : 1 [2] 3 4

CARAVANISTA13
16/03/2012, 21:36
...y esta otra

64123
ufffff.... que ganas, Loren lo has bordado, que ganas de estar por ahí yaaaaaaaaaaaaa.
Nela, ve preparando el pistolon de aguaaaaaaaaaaaa.

moreno
17/03/2012, 00:18
hola buenas noches, loren apunta a unos amigos mios para un bungalo, me imagino de cuatro plazas, ya que ellos son 2 adultos y 1 niño.

enlivo
17/03/2012, 13:34
Con el permiso de las/os organizadores, os pongo una imagen desde la arena de la playa de Zahora, mirando para el faro del Cabo de Trafalgar, de hace unas tres semanas

Alfatauro
18/03/2012, 03:13
Me cachissss, ese finde ya tenemos Kedada Flamenca, ya que es la Feria de mi tierra, El Puerto de Santa María, y....eso no se puede perdonar. Que lo paseis de escándalo, cosa que no será nada dificil con esos peazos de organizadores; Ole, Ole y Ole.
Saludos de Jose y Amparo.

mariajose_
18/03/2012, 11:22
hola buenas noches, loren apunta a unos amigos mios para un bungalo, me imagino de cuatro plazas, ya que ellos son 2 adultos y 1 niño.
O.K. Antonio, si te parece le ponemos un Morea 5??
Un saludo.

auroro
19/03/2012, 12:51
A los buenos dias Webflamencos.

auroro
19/03/2012, 12:52
Aqui os pongo el proximo tren que van a poner desde Algeciras a toda España.

Worlds fastest Train: 574.8kmph. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Dw4zn-qw1oM)

cheresade
19/03/2012, 15:15
Hola a todooos !!
N
unca hemos ido a ninguna webcampada !! Podeis decirme el precio por dia y si hay huequito?? en caso ngativo saber si hay muuxos en lista de espera jijiji. Smoa de sevilla !!!

Saludiitooos

Mákina de Regañá
19/03/2012, 18:35
Buenas tardes.

Por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya semanita¡¡¡¡¡¡¡

Pues voy a sacar el traje de flamenca, aunque creo que tengo que seguir un poco a dieta para poder ponermelo. jajaja¡¡¡¡

Hola Wapa, pues yo tengo que pillar por algun lado un traje de Flamenca, que yo me tengo que vestir.............y me uno a tí Nela, yo a seguir con la dieta que hay que estar wapas............buenas tardes.

Aversa
19/03/2012, 21:56
hola a todos aoy el marido de aversa perdonad mi dejaded pero hasta ahora no he podido hacer algun comentario

he visto la lista y veo qur en esta kdd va hacer muy dificil pero como bien veis puesto estamos en la lista de sufridores ya que en la kdd del puente de andalucia que fue la primera que fuimos nos lo pasamos genial y eso que el niño tubo un ataque de asma, pero bueno todo bien y nos los pasamos de lujo

un saludo a todos y en especial a LOS METALICAS que fue mi pareja de petanca que por cierto he visto que eras de dos hermanas si es asi yo tambien no si vera que ahora somos hasta vecinos

loloknaus
19/03/2012, 23:03
Felicidades Barcelo por duplicado por tu Santo y por Papa.
P.D. Como fue esa feria de caravana

nela96
20/03/2012, 00:00
Hola Wapa, pues yo tengo que pillar por algun lado un traje de Flamenca, que yo me tengo que vestir.............y me uno a tí Nela, yo a seguir con la dieta que hay que estar wapas............buenas tardes.

Hola , buenas noches, en la webcampada de la preferia hace unos años, no me llevé traje y me fabriqué uno en menos de una hora....

64460

gaditanilla
20/03/2012, 00:01
Hola , buenas noches, en la webcampada de la preferia hace unos años, no me llevé traje y me fabriqué uno en menos de una hora....

64460
Buenas noches, nela que apañá eres, jejeje, nunca se me hubiera ocurrido, es una muy buena idea

nela96
20/03/2012, 00:02

64460

Tan solo hizo falta una bolsa grande, papel de seda y un poco de imaginación...

nela96
20/03/2012, 00:03
Buenas noches, nela que apañá eres, jejeje, nunca se me hubiera ocurrido, es una muy buena idea

Buenas noches, es muy facil de hacer, y además recuerdo que en aquella ocasión cayeron unas gotas y fui la única que se atrevia a bailar, jajaja

Mákina de Regañá
20/03/2012, 02:20

64460

Hija mia, pero que Artista eres, pues es muy buena idea, intentaré que alguna compi me deje un traje o una falda, sino es muy buena solución, que no se diga de esta Madrileña aflamencada, un besazo wapetona y dale un abrazo y un Felicidades muy grande a Pepe de parte de Manu y mia.

Buenas noches............

la pre
20/03/2012, 14:57

64460

que arte tienes ,eres tremenda ¡¡ ..............y además te a quedao de lujo .........

monica mondarina
20/03/2012, 21:27

64460

jejeje que apaña eres y de morena y todo,si pareces otra

monica mondarina
20/03/2012, 21:28
m jose y ese adelante de las actividades

nela96
20/03/2012, 22:30
Buenas tardes a todos.

Veo que os ha gustado la solución a los trajes., ¡ Me alegro¡¡¡¡

Yo tambien estoy esperando las actividades , Eli.

No sé dónde estará María José¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

En cuanto pueda, las colgará.

nela96
20/03/2012, 22:31
Felicidades Barcelo por duplicado por tu Santo y por Papa.
P.D. Como fue esa feria de caravana

Hija mia, pero que Artista eres, pues es muy buena idea, intentaré que alguna compi me deje un traje o una falda, sino es muy buena solución, que no se diga de esta Madrileña aflamencada, un besazo wapetona y dale un abrazo y un Felicidades muy grande a Pepe de parte de Manu y mia.

Buenas noches............

Muchas gracias de parte de mi Pepe.

mariajose_
20/03/2012, 23:25
Hola buenas noches,

Ya tengo por aquí las actividades, mañana las publico en la página de colaboraciones.

los metallicas
21/03/2012, 00:33
hola a todos aoy el marido de aversa perdonad mi dejaded pero hasta ahora no he podido hacer algun comentario

he visto la lista y veo qur en esta kdd va hacer muy dificil pero como bien veis puesto estamos en la lista de sufridores ya que en la kdd del puente de andalucia que fue la primera que fuimos nos lo pasamos genial y eso que el niño tubo un ataque de asma, pero bueno todo bien y nos los pasamos de lujo

un saludo a todos y en especial a LOS METALICAS que fue mi pareja de petanca que por cierto he visto que eras de dos hermanas si es asi yo tambien no si vera que ahora somos hasta vecinos

hola aversa no te he podido hablar antes por que no apunte tu nick y se me olvido gracias y espero que nos veamos pronto un saludo

moreno
21/03/2012, 00:49
hola buenas noches, joder que espectacion con las actividades, anda maria jose ponga ya no te hagas de rogar, pa lo que vais a hacer, fuera broma esque maria jose os esta quemando la sangre, pero bueno algo se hara, digo yo.

moreno
21/03/2012, 00:51
nela como fue la visita esa a la feria de ac, que te animas o que?. bueno haber si os llamo en estos dias y os pregunto algunas cosillas, bueno no hay nada que preguntar pero ustedes sabeis que a mi me gusta cotillear con vosotras dos.

mariajose_
21/03/2012, 01:24
nela como fue la visita esa a la feria de ac, que te animas o que?. bueno haber si os llamo en estos dias y os pregunto algunas cosillas, bueno no hay nada que preguntar pero ustedes sabeis que a mi me gusta cotillear con vosotras dos.

jejejejeje, que bueno

mariajose_
21/03/2012, 01:59
Hola buenas noches,

Ya tengo por aquí las actividades, mañana las publico en la página de colaboraciones.

No lo retraso más........

PROGRAMA ACTIVIDADES

Viernes

Recepción y acomodo de instalaciones.
Gymkana de bienvenida, para todos los públicos.
Operación pizza para los niños y cena en común para los mayores donde aprovecharemos para saludarnos que hace mucho que no nos vemos.

Sábado

Mañana del sábado

Torneo de Pimpón.

Elaboración de camisetas primaverales.
Materiales: Camiseta blanca de algodón, bien sea de manga corta,
tirantas o palabra de honor. Nela y yo queremos hacer
un experimento, nos apetece teñir un pareo, si alguien se
anima………..

Mediodía del sábado

Fiesta Flamenka

Operación kilo.
Inauguración del Barril de cerveza y rebujito, gentileza del camping.
Consurso sorpresa para los mayores.
Proyección de película en el salón social para los más pequeños,
mientras tanto, seguiremos con la fiesta flamenka hasta que el
cuerpo aguante.

Domingo

No es necesario salir antes de las 12:00h, nos dejan quedarnos hasta la tarde.
Podremos aprovechar para dar un paseo a la playa y hacer algunas fotos,
porque el lugar no es para menos, incluso si hace buen tiempo un bañito y
a la vuelta, almuerzo juntos y despedida.

mariajose_
21/03/2012, 02:03
Eli, ya tienes las actividades

un beso guapa

CARAVANISTA13
21/03/2012, 08:53
Buenos dias a todos.... Maria Jose..... me encanta las actividades que habeis preparado, menos mal que voy a hacerme la camiseta, jejeje, gracias guapa por ponerlo, un beso.

la pre
21/03/2012, 13:38
Buenos dias ,me gustan las actividades ...voy a comprar las camisetas blancas...

auroro
21/03/2012, 13:42

mariajose_
21/03/2012, 13:43
Buenos dias a todos.... Maria Jose..... me encanta las actividades que habeis preparado, menos mal que voy a hacerme la camiseta, jejeje, gracias guapa por ponerlo, un beso.

Un placer,

auroro
21/03/2012, 13:43
Aqui os pongo a los 10 mas torpes del mundo.

Las 10 personas mas idiotas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gyhHu6JILkc&feature=related)

mariajose_
21/03/2012, 13:44
Buenos dias ,me gustan las actividades ...voy a comprar las camisetas blancas...

Anímate y compra también un pareo blanco.

besos guapa

mariajose_
21/03/2012, 13:45

Buenos días, como vais?
mucho lio con vuestra kedada?
Tiene muy buena pinta

la pre
21/03/2012, 13:57
Anímate y compra también un pareo blanco.

besos guapa

vale, voy a ver lo que hago....o si no me lo hago.........wuapetona..¡¡ un bezote..

mariajose_
21/03/2012, 15:32
vale, voy a ver lo que hago....o si no me lo hago.........wuapetona..¡¡ un bezote..

ole, ole, que arte miarma.

lrodbre
21/03/2012, 15:40
Hola muy buenas, es un poco tarde pero me gustaría saber si habría alguna posibilidad de apuntarme a la kedada.
Gracias y un saludo.

la pre
21/03/2012, 17:44
ole, ole, que arte miarma.

jajajaaaaa tu si que vales ¡¡

monica mondarina
21/03/2012, 21:37
Eli, ya tienes las actividades

un beso guapa

por finnn jejeejje, que nos tenias en ascuas chiquilla,que somos mu cotillas

Mákina de Regañá
21/03/2012, 21:50
MªJose, genial las Actividades, me gustan y me intriga lo del Concurso sorpresa, je, je, je...........bueno pues ya estoy buscando un pareo blanco, seguro que en los chinos hay, un besazo.

loloknaus
22/03/2012, 00:50
Buenas noches María José no veo las actividades como le as dicho a Eli

mariajose_
22/03/2012, 02:28

PROGRAMA ACTIVIDADES

Viernes

Operación pizza para los niños y cena en común para los mayores donde aprovecharemos para saludarnos que hace mucho que no nos vemos.

Sábado

Mañana del sábado

Torneo de Pimpón.

anima………..

Mediodía del sábado

Fiesta Flamenka

Operación kilo.
cuerpo aguante.

Domingo

y ahora?
las tengo que adjuntar a la página de colaboraciones pero no es fácil, estoy investigando.

Besos

sevisub
22/03/2012, 16:56
Hola queremos ir una ac, dos adultos,un niño somos nuevos en la pajina gracias

la pre
22/03/2012, 17:16

PROGRAMA ACTIVIDADES

Viernes

Sábado

Mañana del sábado

Torneo de Pimpón.

anima………..

Mediodía del sábado

Fiesta Flamenka

Operación kilo.
cuerpo aguante.

Domingo

de lujo ¡¡..................bueno ,ya tengo las camisetas .........solo me falta el pareo.......

64738

la pre
22/03/2012, 17:20
me han costado muy baratas ...posiblemente mañana traiga mas , se las han quitado de las manos ......

.si alguien quiere que me lo diga y se la compro.....

3 euros cada una....

la pre
22/03/2012, 17:37
mirar lo que e encontrado............

Coordenadas camping..

Latitud ............. 36º 12· 5 " N
Longitud ........... 6º 2·7" W

monica mondarina
22/03/2012, 18:16
me han costado muy baratas ...posiblemente mañana traiga mas , se las han quitado de las manos ......

3 euros cada una....

inma comprame dos una de la talla L y otra de la talla S, besos wapa

la pre
22/03/2012, 18:20
inma comprame dos una de la talla L y otra de la talla S, besos wapa

vale guapa a ver si mañana vienen......... encantada ¡¡ ...

MINALA
22/03/2012, 19:32
MªJose, genial las Actividades, me gustan y me intriga lo del Concurso sorpresa, je, je, je...........bueno pues ya estoy buscando un pareo blanco, seguro que en los chinos hay, un besazo.

Si lo encontrais avisa.....un saludo Inés...

la pre
22/03/2012, 20:21
yo digo lo mismo avisas Ines.......de todas formas lo voy a mirar por aqui a ver quien lo encuentra primero...........jajajaaaaa

mariajose_
22/03/2012, 21:31
Hola muy buenas, es un poco tarde pero me gustaría saber si habría alguna posibilidad de apuntarme a la kedada.
Gracias y un saludo.

Hola, te podemos apuntar en la lista de espera.
te animas?

mariajose_
22/03/2012, 21:36
Hola queremos ir una ac, dos adultos,un niño somos nuevos en la pajina gracias

Hola Sevisub, bienvenido os apunto en la lista de espera

un saludo

JJJJ
22/03/2012, 23:07
Maria jose-------------Nela se me a complicado este finde con un compromiso y nos tenemos q dar d baja , q sera un alivio para la lista d espera q hay, en la proxima espero no faltar y gracias por el trabajo q haceis.

nela96
22/03/2012, 23:47
Maria jose-------------Nela se me a complicado este finde con un compromiso y nos tenemos q dar d baja , q sera un alivio para la lista d espera q hay, en la proxima espero no faltar y gracias por el trabajo q haceis.

Buenas noches, sentimos mucho que no puedas asistir. Espero que nos veamos pronto.¡¡

nela96
22/03/2012, 23:49
Chicos, yo compro las camisetas blancas de algodón en decathlon a 2,95 euros

Camisetas Textil hombre Pesas-Musculación Camiseta Sportee Decathlon España (http://www.decathlon.es/camiseta-sportee-id_3185449.html)

Me han dado muy buen resultado

CARAVANISTA13
23/03/2012, 01:12

Camisetas Textil hombre Pesas-Musculación Camiseta Sportee Decathlon España (http://www.decathlon.es/camiseta-sportee-id_3185449.html)

Gracias Nela, mañana tiro para Estepona e intentare parar en el decathlon de los Barrios, a ver si tengo suerte. Un beso.

monica mondarina
23/03/2012, 10:51
m jose te has dado cuenta en tu firma,que te has confundido en la fecha de la quedad?tienes puesto 3,4,5 cuando es 4,5,6,saludos wapetona

jotabe
23/03/2012, 10:55
Muy buenas a todo/as, en principio quiero que me aclareis los dias de la quedada en camping caños de meca, ya que he hecho una reserva para los dias 4 y 5 de mayo y estoy viendo en el foro que son 4,5 y 6. En segundo lugar quiero deciros que como es que me han dado la reserva si al parece hay lista de espera, alguien me puede aclarar esto, es la primera vez que voy ha salir con mi cv. gracias y saludos.

auroro
23/03/2012, 12:21

auroro
23/03/2012, 12:22
Aqui os pongo una obra de arte, el que ha hecho el video se lo ha currado, caras de mujeres en los ultimos 500 años.

(Me quitó el aliento. Esta obra de arte vale MUUUCHO de tu tiempo)

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/portraits_women.html (http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/portraits_women.html)

almag
23/03/2012, 13:41
En vista de la lista de espera, prefiero darme de baja y así tener libertad para organizarme algo ese fin de semana. Espero la próxima estar más rápido y apuntarme a tiempo.

LOREN
23/03/2012, 14:08
Muy buenas a todo/as, en principio quiero que me aclareis los dias de la quedada en camping caños de meca, ya que he hecho una reserva para los dias 4 y 5 de mayo y estoy viendo en el foro que son 4,5 y 6. En segundo lugar quiero deciros que como es que me han dado la reserva si al parece hay lista de espera, alguien me puede aclarar esto, es la primera vez que voy ha salir con mi cv. gracias y saludos.
Hola te aclaro según orden:

1.- Efectivamente los días de la kedada son 4,5,6 de Mayo. Un error de transcripción, jejejej.

2.- El camping, es libre de hacer las reservas que crea oportunas, paralelamente a la celebración de nuestra kedada. Es decir, la kedada tiene un cupo máximo de participantes, los cuales podrán disfrutar de las tarifas especiales ofrecidas por el camping para la celebración del evento, así como de las actividades y demás atenciones preparadas por el camping y los organizadores, únicamente para los asistentes de la kedada. Por tanto, todo/a aquel que esos días decida ir al camping, al margen de la kedada, no podrá disfrutar de los precios, condiciones y actividades programadas.Todas estas atenciones son sólo y exclusivamente para los integrantes del grupo, que no son otros que los que estén en la lista de asistentes definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo

sevisub
23/03/2012, 15:06
Hola sevisub de sevilla me falta por apuntar al keko mi perro de agua y la semirrijida a ver si alguno o alguna se mete en agua gracias.

jotabe
23/03/2012, 15:19
Me gustaria estar en ese grupo, dime que es lo que tengo que hacer. ok saludos.

LOREN
23/03/2012, 15:19
Hola te aclaro según orden:

1.- Efectivamente los días de la kedada son 4,5,6 de Mayo. Un error de transcripción, jejejej.

2.- El camping, es libre de hacer las reservas que crea oportunas, paralelamente a la celebración de nuestra kedada. Es decir, la kedada tiene un cupo máximo de participantes, los cuales podrán disfrutar de las tarifas especiales ofrecidas por el camping para la celebración del evento, así como de las actividades y demás atenciones preparadas por el camping y los organizadores, únicamente para los asistentes de la kedada. Por tanto, todo/a aquel que esos días decida ir al camping, al margen de la kedada, no podrá disfrutar de los precios, condiciones y actividades programadas.Todas estas atenciones son sólo y exclusivamente para los integrantes del grupo, que no son otros que los que estén en la lista de asistentes definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo

Pincha en el enlace que te adjunto. En el podrás ver toda la información sobre la kedada.

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca Días 4, 5 y 6 de Mayo de 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kedada-flamenka-camping-caos-de-meca-das-4-5-y-6-de-mayo-de-2012-739/)

En la firma de MariaJosé y Nela, también tienes el enlace para acceder a la página de la kedada.
Saludos

LOREN
23/03/2012, 15:23
Me gustaria estar en ese grupo, dime que es lo que tengo que hacer. ok saludos.

Hola amigo/a, pincha en este enlace y ahí veras toda la información así como listas de asistentes y espera.

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca Días 4, 5 y 6 de Mayo de 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kedada-flamenka-camping-caos-de-meca-das-4-5-y-6-de-mayo-de-2012-739/)

Según vaya habiendo bajas de la lista de asistentes, se irán cubriendo por orden de apunte, con los integrantes de la lista de espera.

la pre
23/03/2012, 16:56
m jose te has dado cuenta en tu firma,que te has confundido en la fecha de la quedad?tienes puesto 3,4,5 cuando es 4,5,6,saludos wapetona

buenas tardes .Eli no han quedado camisetas sintiendolo mucho no te las puedo llevar ....sigue estando la opcion de Nela la del decatlon a 3 euros igual ..pero tienes que ir....

jotabe
23/03/2012, 17:36
Acabo de verme en la lista de sufridores en el nº 31, asi que esperaré. saludos. y gracias.
a: 2 adultos+cv+coche mis hijos ya son grandes y no quieren venir.

Mákina de Regañá
23/03/2012, 22:56

3 euros cada una....

Yo las cogeré en Decathlon de Fuengirola que están mas baratas......

Si lo encontrais avisa.....un saludo Inés...
Si, conozco un Chino del Paseo Marítimo de Fuengirola que trae muchos pareos siempre y muy baratos, ya os lo digo la semana que viene y si encuentro pues a encargar, un besazo Nieves.

Hija mia, compramos en el mismo sitio, je, je, je.........

Monica, si quieres te las cojo yo................

Bueno, tengo a dos vecinas/Amigas ayudandome con el tema de la ropa flamenca, no sé si lo conseguiré pero en ello estamos.......

Buenas tardes-noches.....

la pre
23/03/2012, 22:57

Si, conozco un Chino del Paseo Marítimo de Fuengirola que trae muchos pareos siempre y muy baratos, ya os lo digo la semana que viene y si encuentro pues a encargar, un besazo Nieves.

Bueno, tengo a dos vecinas/Amigas ayudandome con el tema de la ropa flamenca, no sé si lo conseguiré pero en ello estamos.......

Buenas noches ...

Ines todos los decatlon ,no venden al mismo precio ...........

Mákina de Regañá
23/03/2012, 23:14
Buenas noches ...

Ines todos los decatlon ,no venden al mismo precio ...........

El de Fuengirola y el de Málaga sí, y tambien el de los Barrios tienen precios muy buenos, mas de una vez hemos ido allí a comprar......y si supongo que será así, depende del nivel de clientela y del nivel de ventas.

la pre
23/03/2012, 23:23
El de Fuengirola y el de Málaga sí, y tambien el de los Barrios tienen precios muy buenos, mas de una vez hemos ido allí a comprar......y si supongo que será así, depende del nivel de clientela y del nivel de ventas.

aaaaaaa ja ¡¡ pensaba que las camisetas las tenian unos a un precio y otros a otros ..................me parecia una barbaridad..

Mákina de Regañá
23/03/2012, 23:30
aaaaaaa ja ¡¡ pensaba que las camisetas las tenian unos a un precio y otros a otros ..................me parecia una barbaridad..
No, pero las camisetas que ha enseñado Nela, estan en todos los Decathlon al mismo precio, aquí en este yo creo que las he visto y comprado 2 euros, son las básicas, las hay en blanco y negro y por lo que valen estan muy bien.

cati73
23/03/2012, 23:35
Buenas noches, Nela cuando puedas nos das de baja en la quedada ya que vamos a aprovechar el puente de Mayo que aqui en Sevilla empieza por el viernes 27 de Abril, y no es plan llegar de una quedada el Marte y volver a irte el Viernes ahora mismo no estoy para tantos tropes, borra a nuestros amigos tambien Las4a, un saludo.

la pre
24/03/2012, 00:16
No, pero las camisetas que ha enseñado Nela, estan en todos los Decathlon al mismo precio, aquí en este yo creo que las he visto y comprado 2 euros, son las básicas, las hay en blanco y negro y por lo que valen estan muy bien.

pues , aprovecha que es buen precio.........

LOREN
24/03/2012, 00:19
Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias

la pre
24/03/2012, 00:23
Hola loren.........llevas razon ¡¡......pero si te parece bien ,me gustaria apurar un poco mas, todo depende del trabajo de Antonio nosotros si podemos asistimos queremos ir a las dos .........aunque suene raro ¡¡.......

un saludo .......

LOREN
24/03/2012, 00:35
Hola loren.........llevas razon ¡¡......pero si te parece bien ,me gustaria apurar un poco mas, todo depende del trabajo de Antonio nosotros si podemos asistimos queremos ir a las dos .........aunque suene raro ¡¡.......

un saludo .......

Hola Inma, estaría encantado de que pudieses venir a nuestra kedada, y te entiendo, pero imagina que todo el mundo que no lo tiene claro apura hasta el final, y a última hora, se borra de la kedada... se liaría la de Dios. Sería triste.
En fin, espero que la gente se conciencie del tema y quien esté apuntado a las dos, tenga claro el asistir a las dos, o a la que quiera, pero avisando de primera hora.
Un abrazo, y espero verte en la kedada.

la pre
24/03/2012, 00:51
Hola Inma, estaría encantado de que pudieses venir a nuestra kedada, y te entiendo, pero imagina que todo el mundo que no lo tiene claro apura hasta el final, y a última hora, se borra de la kedada... se liaría la de Dios. Sería triste.
En fin, espero que la gente se conciencie del tema y quien esté apuntado a las dos, tenga claro el asistir a las dos, o a la que quiera, pero avisando de primera hora.
Un abrazo, y espero verte en la kedada.

pues entonces quedamos ,si te parece que de momento vamos ............nosotros llegando el verano nos gusta mucho la playa ,incluso vamos solo para un dia ,ir y venir hemos ido muchas veces hasin .....
en la kdd que hizo Juanfra"kdd fantasma" que se hizo en Tarifa ... se trunco el trabajo de Antonio a ultima hora, en vez de ir el viernes por la tarde nos fuimos el sabado por la mañana ..ya que Antonio llego muy tarde del trabajo ...el viernes.
esto es solo una anedota que paso ..
este es el problema del autonomo ,que no tiene ni horas ni dias ...

monica mondarina
24/03/2012, 01:26

no te preocupes ya me las a cogido juan, gracias ines

monica mondarina
24/03/2012, 01:33
Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias

buenas noches loren, por mi parte cuenta con nosotros , a la quedada del kepacha no voy a ir ,ya que no se pueden hacer todos los puentes y mi negocio pertenece a dos hermanas, no a sevilla y pocos son los que cierran.saludos.

c15juanfra
24/03/2012, 02:34
hola loren ¿sabes una cosa? que tienes toda la razon del mundo. nosotros nos damos de baja y damos oportunidad a algun compañero que pueda aprovechar. lo siento mucho por el trabajo que estais haciendo y sabeis que todo al final va a salir de escandalo, sobre todo por la gente implicada. ¡¡suerte!!

mariajose_
24/03/2012, 13:26
hola loren ¿sabes una cosa? que tienes toda la razon del mundo. nosotros nos damos de baja y damos oportunidad a algun compañero que pueda aprovechar. lo siento mucho por el trabajo que estais haciendo y sabeis que todo al final va a salir de escandalo, sobre todo por la gente implicada. ¡¡suerte!!

...Gracias por avisar.

auroro
24/03/2012, 13:45

auroro
24/03/2012, 13:46
Aqui os pongo una cosita muy bonita.

Cat and dolphins playing together. [VIDEO] (http://www.wimp.com/catdolphins/)

Josari
24/03/2012, 13:49
Hola a tod@s
Muchas gracias

Loren, tenia pendiente de escribirte ya que trabajo todos los sabados y estaba intentarlo cambiarlo, pero no lo sabre hasta casi al final, lo mas probable es que no pueda cambiarlo, ya que va haber bastantes cambios en mi trabajo. Prefiero dejar sitio a los sufridores ya que ha salido la otra y esta a 100 km de casa y puedo dejar a mi familia y volver a trabajar. Lo siento. Espero que os salga de lujo, tenia ganas de ir por que nunca habia estado en esa zona.

mariajose_
24/03/2012, 16:07
Hola a tod@s,
han habido cambios en las listas de la kedada. Se han producido bajas, y hemos subido a gente de la lista de espera.
Sería bueno echar un vistazo.
Un saludo

monica mondarina
24/03/2012, 16:43
buenas tardes

los metallicas
24/03/2012, 17:11
hola loren buenos dias , somos los metallicas , cuenta con nosotros para la kdd , pues ya tenemos preparado los trajes para todos incluida la perrita , jaaaa.

lolitas68
24/03/2012, 19:01
loren con nosotros tambien cuenta, no nos queremos perder una

pureza camping
24/03/2012, 19:13
Hola Loren con nosotros también cuenta si Dios quiere saludos.

KEPACHA
24/03/2012, 21:35
Buenas tardes Loren lo he estado mirando bien, y justo coincide tengo comunion el sabado de la qdd asi que no podremos asistir.De verdad lo siento mucho no poder estar alli con todos vosotros, ya que la idea era ver asistido a las dos qdd ya que no estoy muy lejos.Pero bueno en otra sera que lo paseis de escandalo un saludo.

antola
24/03/2012, 21:45
Nosotros confirmamos asistencia, aunque hagamos un esfuerzo, sobretodo porque estabamos apuntado a esta primero, lo que ya no tengo tan claro es que me puedan dar el viernes asi que saldremos de málaga sobre las 15 horas.... yo no tengo traje de corto a lo mas que llego es a pantalon corto ¿eso vale?

joaquin larroya
24/03/2012, 22:38
hola a todos,con nosotros tambien cuenta salvo causa mayor,y con cortacaminos y mimarga.gracias

mariajose_
24/03/2012, 23:38
Nosotros confirmamos asistencia, aunque hagamos un esfuerzo, sobretodo porque estabamos apuntado a esta primero, lo que ya no tengo tan claro es que me puedan dar el viernes asi que saldremos de málaga sobre las 15 horas.... yo no tengo traje de corto a lo mas que llego es a pantalon corto ¿eso vale?

Tu te pones lo que quieras, que te pongas lo que te pongas, la percha es la percha

Besos

mariajose_
24/03/2012, 23:39
hola a todos,con nosotros tambien cuenta salvo causa mayor,y con cortacaminos y mimarga.gracias

De nada, un placer.

Besos

el jubri
24/03/2012, 23:44
Buenas tardes señores tanbien contar con la falia jubri, modesto, y nacho de estepona nos vemos en los caños puro flamenco.

mariajose_
24/03/2012, 23:44
hola loren buenos dias , somos los metallicas , cuenta con nosotros para la kdd , pues ya tenemos preparado los trajes para todos incluida la perrita , jaaaa.

La perrita también?
Y no puedes mandarnos una foto? porfa, porfa.

besos

mariajose_
24/03/2012, 23:52
Buenas tardes señores tanbien contar con la falia jubri, modesto, y nacho de estepona nos vemos en los caños puro flamenco.

Gracias, y flamenko seguro que hay, por lo menos haremos lo que podamos, jajajajajaja.

Mákina de Regañá
25/03/2012, 00:06
Hola a tod@s
Muchas gracias
Loren, nosotros tambien confirmamos asistencia, que tenemos muchas ganas de volver a los Caños y por supuesto veros y compartir con vosotros y con tantos Ami@s un estupendo finde, un abrazo.

Je, je, je.......Antonio, Manu dice lo mismo que tú, así que los dos vais a ir muuuuuuuuuuuuuu emparejados.

Buenas noches a Tod@s.............

moreno
25/03/2012, 00:18
buenas noches, pues nada loren ke conmigo tambien puedes contar y con la giri rociera de mi mujer.

Mákina de Regañá
25/03/2012, 00:51
buenas noches, pues nada loren ke conmigo tambien puedes contar y con la giri rociera de mi mujer.
Je, je, je...............no me digas Moreno que Mary se va a vestir de Flamenca, como dices Spanish Guiri total, un besazo Familia.

orionbelt
25/03/2012, 02:03
Nosotros no nos la perdemos.

los metallicas
25/03/2012, 02:12
La perrita también?
Y no puedes mandarnos una foto? porfa, porfa.

besos

hola maria jose lo lamento pero es que no se como subir las fotos, si no no tendria ningun problema en enseñartela , un saludo

kiti
25/03/2012, 02:52
Contad con nosotros , esta no nos la queremos perder salvo males mayores.

kayú
25/03/2012, 05:50
Hace falta que te confirme? Bueno vale pues te confirmo jaja.como nos vamos a perder esto por Dios.saludos

moreno
25/03/2012, 11:25
buenos dias, gracias a todos por vuestra confirmacion ya que de esa forma los organizadores y el mismo camping sabemos las previsiones de la kedada,bueno haber si me voy vistiendo y voy a votar.

Mákina de Regañá
25/03/2012, 13:24
Buenos dias............nosotros tambien a votar.

monica mondarina
25/03/2012, 19:42
buenas tardes
nosotros no hemos ido a votar y la hora que es creo que no iremos ,Joaquín esta liado con la cv.

dima01
25/03/2012, 19:56
nosotros no podemos asistir ese finde trabajo

antola
25/03/2012, 21:04
buenas tardes
nosotros no hemos ido a votar y la hora que es creo que no iremos ,Joaquín esta liado con la cv.
​Pues date por regañá, a votar tenemos que ir tod@s

Mákina de Regañá
25/03/2012, 22:50
buenas tardes

Te digo lo mismo que Antonio, muuuuuuuuuuuuuuuu requetemal, ayyyyyyyyyy!!!!!!

Buenas noches..........

CARAVANISTA13
25/03/2012, 23:03
Hola family....... yo te lo digo ya !!!!!............................ HE COMPRADO LAS CAMISETAS PARA TODA LA FAMILIA.... por ahora y dependiendo de esta Nación (Guardias velando al pais),...... asistiré a todas las kdds, que me he apuntado, como siempre..... Loren..... nos vemos ya mismo, jejeje

Mákina de Regañá
26/03/2012, 00:17
hola family....... Yo te lo digo ya !!!!!............................ He comprado las camisetas para toda la familia.... Por ahora y dependiendo de esta nación (guardias velando al pais),...... Asistiré a todas las kdds, que me he apuntado, como siempre..... Loren..... Nos vemos ya mismo, jejeje

Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn por mi Esteponero Wapoooooooooooooo!!!!!!!!!
:thumbright:

monica mondarina
26/03/2012, 00:34
​Pues date por regañá, a votar tenemos que ir tod@s

Te digo lo mismo que Antonio, muuuuuuuuuuuuuuuu requetemal, ayyyyyyyyyy!!!!!!

Buenas noches..........
al final no hemos votado, tssss 2 votos menos no va hacer nada, que solo he votado 2 veces en mi vida

la pre
26/03/2012, 00:56
al final no hemos votado, tssss 2 votos menos no va hacer nada, que solo he votado 2 veces en mi vida

Buenas noches
tú sabras, pero reitero que a estado muy mal..............estoy con Antonio e Ines...

la pre
26/03/2012, 00:56
Hola family....... yo te lo digo ya !!!!!............................ HE COMPRADO LAS CAMISETAS PARA TODA LA FAMILIA.... por ahora y dependiendo de esta Nación (Guardias velando al pais),...... asistiré a todas las kdds, que me he apuntado, como siempre..... Loren..... nos vemos ya mismo, jejeje

jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y oléééééeé

monica mondarina
26/03/2012, 01:44
Buenas noches
tú sabras, pero reitero que a estado muy mal..............estoy con Antonio e Ines...

que en todo no puedo estar

auroro
26/03/2012, 12:35

auroro
26/03/2012, 12:36
Esto hay que verlo.

Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.

333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)

Mákina de Regañá
26/03/2012, 14:01
Esto hay que verlo.

Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.

333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)

Que pasada Alfonso................pero será real y no un montaje, no????

Buenos dias-tardes.......

nela96
26/03/2012, 15:58
Esto hay que verlo.

Me he quedado "alucina".....

nela96
26/03/2012, 16:00
Buenas tardes.. Bueno esto va "viento en popa".

Si alguien quiere que le compre las camisetas en el decathlon, que me lo diga. Aquí tengo uno que está cerca de casa.

monica mondarina
26/03/2012, 16:55
buenas tardes

Mákina de Regañá
26/03/2012, 18:24

Si alguien quiere que le compre las camisetas en el decathlon, que me lo diga. Aquí tengo uno que está cerca de casa.

Gracias Wapa, yo tambien tengo uno cerquita, a ver si encuentro el Pareo............

forasteros
26/03/2012, 20:09
hola buenas a todos, por favor añadenos a la lista de sufridores:
Forasteros 2+2+CV
Jesuli 2+2+CV
Psalamanca 2+1+cv..........................todos de Bormujos (Sevilla), un saludo.

la pre
26/03/2012, 21:00

muchas gracias ,pero ya las compre ............

nela96
26/03/2012, 22:12
Buenas tardes.

Forasteros 2+2+CV
Jesuli 2+2+CV
Psalamanca 2+1+cv..........................todos de Bormujos (Sevilla), un saludo.

Cuando pueda María José , os anota en la lista de sufridores.

mariajose_
26/03/2012, 23:29
Forasteros 2+2+CV
Jesuli 2+2+CV

Ya estáis apuntados, muchas gracias.
Bienvenidos,

auroro
27/03/2012, 02:31
Mirar que silla mas guay para el camping.

La nueva silla china! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OQneCR0ti6g)

Mákina de Regañá
27/03/2012, 09:52
Buenos y nublados dias.......

auroro
27/03/2012, 11:14

auroro
27/03/2012, 11:15
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related)

monica mondarina
27/03/2012, 14:52
buenas tardes

JuanHobby
27/03/2012, 15:02
Buenas tardes. Sintiendolo muxo nos tenemos q dar de baja, xq el trabajo es el que decide, y toca trabajar, bueno y que no falte. Dejamos paso a un sufridor. Un saludo muy grande.

mariajose_
27/03/2012, 16:51
Hola a tod@s,

Se han producido cambios en las listas de la kedada. Se han producido bajas, y hemos subido a gente de la lista de espera.

Un saludo

Mákina de Regañá
27/03/2012, 17:36
Hola a tod@s,

Se han producido cambios en las listas de la kedada. Se han producido bajas, y hemos subido a gente de la lista de espera.

Un saludo

Vistazo echado Mª José, madre mia, todavia es larga la lista de Sufridores................Buenas tardes a to@s (to@s).

la pre
27/03/2012, 17:46
Buenas tardes ...

Hola a tod@s,

Un saludo

ojeado ...¡¡.............de lujo .....

la pre
27/03/2012, 17:46
Vistazo echado Mª José, madre mia, todavia es larga la lista de Sufridores................Buenas tardes a to@s.

Ines, as encontrado los pareos, ?

Mákina de Regañá
27/03/2012, 17:49
Ines, as encontrado los pareos, ?

No, no he ido todavia, estamos liados con la pintura, pero en esta semana me acerco,es en Fuengirola, no te preocupes si hay te pego un toque y te cojo uno, si quieres.

la pre
27/03/2012, 17:51
No, no he ido todavia, estamos liados con la pintura, pero en esta semana me acerco,es en Fuengirola, no te preocupes si hay te pego un toque y te cojo uno, si quieres.

si ,si son baratos si lo quiero ¡¡ jajaja .........

Mákina de Regañá
27/03/2012, 20:09
si ,si son baratos si lo quiero ¡¡ jajaja .........
Claro, yo busco siempre bueno, bonito y muuuuuuuuuuuuuuuuuuu barato, je, je, je....

CARAVANISTA13
27/03/2012, 23:53
Amiga mia, si te acuerdas cogeme otro para mi. gracias.

Mákina de Regañá
28/03/2012, 00:20
Amiga mia, si te acuerdas cogeme otro para mi. gracias.
Eso está hecho Wapeton, que ganas tengo de pegarte un abrazo, que ya hace tiempo que no nos vemos, aunque sé que has estado por Estepona y claro.................ni una llamadita............de tapeito, de cervecitas, ejem, ejem.

ILDEFONSO
28/03/2012, 00:25
buenas noches, quisieramos saber cuanto nos costaria un bumgalow para cinco personas gracias

la pre
28/03/2012, 00:37
Buenas noches ..

Claro, yo busco siempre bueno, bonito y muuuuuuuuuuuuuuuuuuu barato, je, je, je....

jajajajaaaaaaaa de lujoooooooooooo ¡¡

mariajose_
28/03/2012, 08:16
buenas noches, quisieramos saber cuanto nos costaria un bumgalow para cinco personas gracias
Cuantos adultos y cuantos niños??

monica mondarina
28/03/2012, 10:45
buenos dias

Mákina de Regañá
28/03/2012, 12:54
Buenos dias Amig@s (Amig@s).......:flor3:

CARAVANISTA13
28/03/2012, 13:25
Eso está hecho Wapeton, que ganas tengo de pegarte un abrazo, que ya hace tiempo que no nos vemos, aunque sé que has estado por Estepona y claro.................ni una llamadita............de tapeito, de cervecitas, ejem, ejem.
Buenos dias amigos....... eso es reciproco.... y.... siento decirte que tienes razon ..... ni una llamadita (me cachis, no se puede estar en to)....de tapeito,cervecitas, ejem,ejem...... pero....... PROMETO (en mayusculas) que no volverá a ocurrir, cuento con vosotros, un fuerte abrazo family.

Mákina de Regañá
28/03/2012, 17:16
Buenos dias amigos....... eso es reciproco.... y.... siento decirte que tienes razon ..... ni una llamadita (me cachis, no se puede estar en to)....de tapeito,cervecitas, ejem,ejem...... pero....... PROMETO (en mayusculas) que no volverá a ocurrir, cuento con vosotros, un fuerte abrazo family.
La próxima en Marbella, la Bella............un besazo Familia.

Buenas tardes..........

cynthia
28/03/2012, 19:23
buenas tardes

auroro
28/03/2012, 19:25
A las buenas tardes Webflamencos.

auroro
28/03/2012, 19:26
Os pongo una flor para todas las mujeres Webcampistas.

The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=

monica mondarina
28/03/2012, 20:51

The Life of flowers ( (http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href)=

alfondo me a encantado, lo bonita que es la naturaleza

isabeli
28/03/2012, 21:32
Buenas tardes aunque se que es tarde si sois tan ambles nos apuntais a la lista de sufridores Isabeli 2+1+ac ,Paquitojines 2+ac,La tinajuela 2+2+cv,Robin 2+2+ac ,Rapido997 2+2+ac.

ILDEFONSO
29/03/2012, 01:22
buenas noches Mª Jose te he mandado esta tarde un privado pero creo que no lo has recibido,algo a fallado. no entiendo mucho lo de los bungalog nosotros somos tres adultos y dos niños pero grandes ( 13 y 17) a ver cual crees tu que es mas apropiado para nosotros y cuanto nos costaria gracias

monica mondarina
29/03/2012, 09:36
buenos dias

la pre
29/03/2012, 13:00
Buenos dias ............

por si a alguno le viene bien ....

chic@-osssssssss mirar lo que e encontrado ..posiblemente a algunos os venga de lujo .por lo visto es buenisimo para las cv autonomas para cargar la bateria....

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)

auroro
29/03/2012, 15:10

auroro
29/03/2012, 15:11
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO

(http://uwall.tv/)uWall.tv | Listen to a Wall of Music (http://uwall.tv/)

monica mondarina
29/03/2012, 15:26
Buenos dias ............

por si a alguno le viene bien ....

chic@-osssssssss mirar lo que e encontrado ..posiblemente a algunos os venga de lujo .por lo visto es buenisimo para las cv autonomas para cargar la bateria....

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_66292_01_b.jpg

LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32794.htm)

que lo va pregonando por todos sitios jejejee

la pre
29/03/2012, 15:53
que lo va pregonando por todos sitios jejejee

jajajaa por supuesto ,,,para mis amigos lo mejorrrrrrrrr ¡¡..................jajajajaa.............a que si wuapetona...¡¡

ademas no lo digas llevo comisión...............jajajaa

monica mondarina
29/03/2012, 18:06
jajajaa por supuesto ,,,para mis amigos lo mejorrrrrrrrr ¡¡..................jajajajaa.............a que si wuapetona...¡¡

ademas no lo digas llevo comisión...............jajajaa

y que lo digas, a caido hasta una manga pastelera

Mákina de Regañá
29/03/2012, 18:09

Que bonito Alfonso, me ha encantado..............Muchas Gracias.

Buenas tardes...........

monica mondarina
30/03/2012, 14:36
buenas tardes

nela96
30/03/2012, 16:22
Buenas tardes.

¡ Por fín ese momento tan esperado !

una semanita de vacacionesssssss

monica mondarina
30/03/2012, 17:51
Buenas tardes.

¡ Por fín ese momento tan esperado !

una semanita de vacacionesssssss

que envida, a disfrutarlas

CARAVANISTA13
buenas tardes..... siiiiiiiiiiii, una semanita..... Nela, y que poquito nos queda ya, jejejeje

CARAVANISTA13
que envida, a disfrutarlas
tu, no tienes?...... que jefe mas agarrao tienes.....

monica mondarina
30/03/2012, 19:42
tu, no tienes?...... que jefe mas agarrao tienes.....

que to no puede ser juan

auroro
30/03/2012, 20:07

auroro
30/03/2012, 20:08
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?

Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Clic aquíhttp://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c (http://www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c)

moreno
30/03/2012, 23:04
buenas noches como estamos,

moreno
30/03/2012, 23:06
maria jose apunta a mi hijo para la competicion de ping pong, a los dos de enlivo y al hugito, haber si habrimos la lista para ir haciendo la lista, para mas o menos tener un control de los que vamos a participar.

moreno
30/03/2012, 23:08
uf que bueno una semana de vacaciones, sin cole, que bueno tener a los enanos desde las 8 hasta que se duerman, kkkkkkeeeeeeee bueno omaita.

moreno
30/03/2012, 23:10
bueno y las procesiones que como van, yo la del domingo la borriquita ya me la pierdo ya que tengo guardia, la del viernes igual tengo guardia, bueno ya veremos la que nos permita, aa y las que diga mi mujer, como la chirigota.

moreno
30/03/2012, 23:11
buenos os dejo ya que esto se esta volviendo un monologo. hasta luego.

enlivo
30/03/2012, 23:15
Antonio, ¿los mayores también nos podemos apuntar al ping-pong?

moreno
31/03/2012, 00:23
claro que si miguel angel, lo unico que si vemos que somos muchos tendremos que jugar por parejas, sino es asi pues lo haremos de forma individual.

la pre
31/03/2012, 00:33
Buenas noches ...

moreno
31/03/2012, 00:43
Buenas noches ...

buenas noches, como andamos de la pierna, nunca mejor dicho, te vas recuperando?. pero que ya estes corriendo 10 km por lo menos diarios.

la pre
31/03/2012, 00:47
buenas noches, como andamos de la pierna, nunca mejor dicho, te vas recuperando?. pero que ya estes corriendo 10 km por lo menos diarios.

buenas................. jajajaa pues si por lo menos 10 km por hora .....ay va a ver si espavila que le voy a meter el turbo y veras ........
esperando la rehabilitación ,pero no digas nada como ya sabeis es la tercera ,pues ya se lo que tengo que hacer y lo hago en casa .........

y la familia ? ya te e leido que la ss poca estara trabajando ..

alberto57
31/03/2012, 00:53
hola buenas noches.por favor apunta al ping-pong a mis dos hijos alberto , cayetano y a mi . un saludo

kayú
31/03/2012, 02:37
Pues yo tambien me apunto al ping-pon.saludos

enlivo
31/03/2012, 16:54
Con el permiso de los/as organizadores y para echar una mano (ya que dicen que estoy de vacaciones):

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM

monica mondarina
31/03/2012, 17:05
buenas tardes

mariajose_
01/04/2012, 18:58
Buenas tardes aunque se que es tarde si sois tan ambles nos apuntais a la lista de sufridores Isabeli 2+1+ac ,Paquitojines 2+ac,La tinajuela 2+2+cv,Robin 2+2+ac ,Rapido997 2+2+ac.

Claro que sí, un placer.
besos

la pre
01/04/2012, 19:00
Claro que sí, un placer.
besos

buenas tardes Mª jose as utilizado el jabón ?

mariajose_
01/04/2012, 19:10
buenas noches Mª Jose te he mandado esta tarde un privado pero creo que no lo has recibido,algo a fallado. no entiendo mucho lo de los bungalog nosotros somos tres adultos y dos niños pero grandes ( 13 y 17) a ver cual crees tu que es mas apropiado para nosotros y cuanto nos costaria gracias

Hola Ildefonso, no he recibido tu correo.
De todas formas, si entras en la pagina de colaboraciones, puedes pinchar el enlace al camping, mira a ver que bungalow os viene mejor y miramos el precio con el descuento que es un 30%.

Un saludo.

antola
02/04/2012, 00:22
​Transferencia realizada

moreno
02/04/2012, 00:29
gracias miguel angel por llevar acabo la lista del ping pong, ya que hasta ahora no he podido conectarme ya que hoy he tenido guardia. pues nada aaa buenas noches a todos.

moreno
02/04/2012, 00:29
​Transferencia realizada

pues nada antonio ya te confirma maria jose.

mariajose_
02/04/2012, 11:53
​Transferencia realizada

Que bien, esto es rapidez.
Ahora mismo te pongo confirmado.

besos

auroro
02/04/2012, 19:40

auroro
02/04/2012, 19:41
Aqui os voy a poner un mercadillo que ponen cerca de las vias del tren.

http://www.wimp.com/vegetablemarket/ (http://www.wimp.com/vegetablemarket/)

CARAVANISTA13
05/04/2012, 22:27
buenas noches.... como se nota que estais casi todos de puenting..... jejeje que bueno...

dima01
05/04/2012, 22:47
algunos ni puenting ni fiesting ni nada, en fin pa otra sera,
maria jose borra a el musico, y tobypaqui que no pueden ir

david cañero
07/04/2012, 21:58
hola amigos apuntarnos a la lista de decesperados un saludo 2 ad, 2n cv.

moreno
08/04/2012, 11:12
buenos dias, despues de no entrar para nada en estos dias, pues que ya estamos por aqui, que como han ido estos dias para los que no han ido a ningun lado?

moreno
08/04/2012, 11:12
algunos ni puenting ni fiesting ni nada, en fin pa otra sera,
maria jose borra a el musico, y tobypaqui que no pueden ir

oido cocina, ya les da debaja maria jose, pues nada en otra sera.nos vemos

moreno
08/04/2012, 11:14
buenas noches.... como se nota que estais casi todos de puenting..... jejeje que bueno...

que pasa juan como estamos, no has ido a ningu lado con la caravana?, a mi me parece que no. pues nada saludo a la familia. nos vemos dentro de na.

nela96
08/04/2012, 20:28
Buenas tardes....

Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones, un poco desconectados de todo.

Moreno que te hemos dejado por aquí solito¡¡¡¡¡¡

nela96
08/04/2012, 20:29
Con el permiso de los/as organizadores y para echar una mano (ya que dicen que estoy de vacaciones):

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM

Compañero, pues se acepta la ayuda, así que anota a Alvaro ( Makina de Regañá)

antola
08/04/2012, 21:33
Apunta a un pureta mas al ping-pong (Antonio)

enlivo
08/04/2012, 21:42
ACTUALIZO

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)

CARAVANISTA13
08/04/2012, 22:13
que pasa juan como estamos, no has ido a ningu lado con la caravana?, a mi me parece que no. pues nada saludo a la familia. nos vemos dentro de na.

pues no, amigo mio, este año, ha tocado semana santa, ayer.... tu sabras..... por oido....... salieron 22 pasos, habia una magna y no queríamos perdérnosla, sale una así cada 30 años, y nunca se sabe..... ya vendrán mas fines de semana para disfrutar.... un fuerte abrazo

mariajose_
08/04/2012, 22:51
Buenas tardes....

Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones, un poco desconectados de todo.

Moreno que te hemos dejado por aquí solito¡¡¡¡¡¡

Nela ya estais de vuelta?
Donde habéis pasado las vacaciones?, jejejejejejejeje

mariajose_
08/04/2012, 23:04
hola amigos apuntarnos a la lista de decesperados un saludo 2 ad, 2n cv.

Ahora mismo,

Un saludo

mariajose_
08/04/2012, 23:15
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/318265_173754152746343_100003352793674_280940_1415052668_n.jpg

ILDEFONSO
09/04/2012, 00:01
buenas noches veo que os estais apuntando al pin pon pues apuntarme en los puretas Ildefonso

Harpagofito
09/04/2012, 13:03
Buenos dias a todos, espero lo que hayáis descansado en este puente que es de lo que se trata, y pasarlo bien..... nosotros estamos un poquito reza coso de estos días , pasado por agua y por mucha comida como siempre, Ya estamos otra vez pensando en la próxima acampada, que es la vuestra, Si podéis apuntarme al ping pong para poder darle una paliza a alguno de los que están apuntados jejejejeej. apuntarnos a todas las actividades que hagais, haré el ingreso mañana, un abrazo para todos.

manuelhg
09/04/2012, 13:27
Confirmamos la asistencia....gracias por incluirnos.

enlivo
09/04/2012, 17:42
ACTUALIZO

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito

enlivo
09/04/2012, 17:44
Buenos dias a todos, espero lo que hayáis descansado en este puente que es de lo que se trata, y pasarlo bien..... nosotros estamos un poquito reza coso de estos días , pasado por agua y por mucha comida como siempre, Ya estamos otra vez pensando en la próxima acampada, que es la vuestra, Si podéis apuntarme al ping pong para poder darle una paliza a alguno de los que están apuntados jejejejeej. apuntarnos a todas las actividades que hagais, haré el ingreso mañana, un abrazo para todos.
Aurelio, ve preparándote que llevamos ya tres meses entrenándonos. Lo de la paliza será más poquito a poco, jajaja. Pues eso, nos vemos.

monica mondarina
09/04/2012, 18:46
buenas tardes
mañana me gustaria hacer el ingreso ya os lo confirmo cuando lo haga.

auroro
09/04/2012, 19:43
A las buernas tardes Webflamencos.

auroro
09/04/2012, 19:44
Aqui os pongo una rumbita, protestando por la crisis.
Joder , que esta buena la protesta,

GENIALES !!!!!!!!!! IMITEMOSLAS!!!!!!!!!!!!!!!

NO DEJEN DE VERLO. ES FANTÁSTICO!!!!

http://pensarnoesilegal.tumblr.com/post/18125066320/accion-rumba-catalana-en-una-oficina-de-la-caixa (http://pensarnoesilegal.tumblr.com/post/18125066320/accion-rumba-catalana-en-una-oficina-de-la-caixa)

cynthia
09/04/2012, 21:51
Buenas noches,esa lista d sufridores !!q no se mueve !! jajajajaja

moreno
10/04/2012, 01:09
buenas noches, gracias miguel angel por llevar el tema del ping pong, no vea como entrenan algunos para el campeonato, a mi me parece que me van a dar la del pulpo, bueno señores y señoras ya queda na y meno detro de na nos vemos.

CASTILLO
10/04/2012, 13:35
Hola nela por cambios de turno en el trabajo de nuestras respectivas parejas tenemos que darnos de baja tanto yo como antonio alcala el curro manda lo sentimos mucho y espero que lo paseis bien

Harpagofito
10/04/2012, 13:42
Aurelio, ve preparándote que llevamos ya tres meses entrenándonos. Lo de la paliza será más poquito a poco, jajaja. Pues eso, nos vemos.
Hace que no juego mucho tiempo pero tengo confianza en poder hacer un buen partido, pero ya sabes esto nunca se sabe el que menos te espera te la da, jjjejjjej, espero que seas tu amigo, mas vale perder por alguien conocido que no por un desconocido, lo importante es que nos vamos a reír un montón, lo demás me da igual...., campeón. un abrazo.

Mákina de Regañá
10/04/2012, 14:01
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), parece que ésto se va animando........Chic@s (animando........Chic@s), el viernes haré sin falta el ingreso que tengo que ir al Centro de Marbella y por allí tengo un Banco cerquita........

enlivo
10/04/2012, 14:42
buenas noches, gracias miguel angel por llevar el tema del ping pong, no vea como entrenan algunos para el campeonato, a mi me parece que me van a dar la del pulpo, bueno señores y señoras ya queda na y meno detro de na nos vemos.
A mandar.
Vamos a ir preparando el campeonato. De momento estoy con los ejercicios de barra libre.....

Hace que no juego mucho tiempo pero tengo confianza en poder hacer un buen partido, pero ya sabes esto nunca se sabe el que menos te espera te la da, jjjejjjej, espero que seas tu amigo, mas vale perder por alguien conocido que no por un desconocido, lo importante es que nos vamos a reír un montón, lo demás me da igual...., campeón. un abrazo.
Aurelio, por supuesto lo importante es pasar un rato agradable y lo de menos es ganar,.... pero por si acaso no entrenes mucho....

monica mondarina
10/04/2012, 15:05
buenas tardes
transferencia realizada,asi que mañana le llegara al camping, en concepto solo he podido poner mi nick y webcampista.una menos de la lista de morosos.

CASTILLO
10/04/2012, 15:14
Hola maria jose por cambios de turno en el trabajo de nuestras respectivas parejas tenemos que darnos de baja tanto yo como antonio alcala el curro manda lo sentimos mucho y espero que lo paseis bien te lo mando de nuevo porque puse ante nela perdona

orionbelt
10/04/2012, 15:35
Apúnteme señor miguel ángel al torneo de ping-pong, para que me puedan dar una paliza, que algo aprenderé...

nela96
10/04/2012, 15:41
Gracias por avisar Castillo , pero lo primero es el curro. Espero que nos veamos en la próxima.

Un saludo.

nela96
10/04/2012, 15:42
Buenos dias a Tod@s, parece que ésto se va animando........Chic@s, el viernes haré sin falta el ingreso que tengo que ir al Centro de Marbella y por allí tengo un Banco cerquita........

buenas tardes
transferencia realizada,asi que mañana le llegara al camping, en concepto solo he podido poner mi nick y webcampista.una menos de la lista de morosos.

Pero que "apañá" son estas niñas.

enlivo
10/04/2012, 15:50
Apúnteme señor miguel ángel al torneo de ping-pong, para que me puedan dar una paliza, que algo aprenderé...

Muy bien compañero, quedas emplazado en la lista, supongo que en la de senior.

enlivo
10/04/2012, 15:51
ACTUALIZO

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt

CARAVANISTA13
10/04/2012, 16:36
ACTUALIZO

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
que apañao es este apuntaor.....

enlivo
10/04/2012, 17:33
que apañao es este apuntaor.....

Juan, no te metas conmigo, que uno hace lo que puede....
Por cierto, ¿no te animas a pegarle a la pelotita?

monica mondarina
10/04/2012, 17:47

se hace lo que puede nela, yo creo que ya es hora para que la gente vaya ingresando,que siempre lo dejan para ultima hora ,se les pasa la fecha y luego vienen las lamentaciones. deseando estoy que llegue la webcampada,para volver a veros.

CARAVANISTA13
10/04/2012, 17:48
Juan, no te metas conmigo, que uno hace lo que puede....
Por cierto, ¿no te animas a pegarle a la pelotita?
Ahhhhhh, Miguel Angel........ eso de las pelotitas........... me apuntaron a la petanca en Alcalá y sin querer...... me llevé el trofeo de campeon, jejejeje
asi, que no me tientes.... pero eso de la paletita...... no lo veo, estaré en la piscina mientras tanto, jejejeje
por cierto y ahora en serio..... no creas que me meto contigo, todo lo contrario sino que eres muuu apañao, de veras.

enlivo
10/04/2012, 17:52
Ahhhhhh, Miguel Angel........ eso de las pelotitas........... me apuntaron a la petanca en Alcalá y sin querer...... me llevé el trofeo de campeon, jejejeje
asi, que no me tientes.... pero eso de la paletita...... no lo veo, estaré en la piscina mientras tanto, jejejeje
por cierto y ahora en serio..... no creas que me meto contigo, todo lo contrario sino que eres muuu apañao, de veras.
Ya lo sé Juan, era broma, tu sabes la guasa de por aquí..
O sea que a la petanca eres un hacha, pues podremos echar también una partidita.

antola
10/04/2012, 22:19
Con respecto al ping-pong, deciros que no juego en serio desde que tenia 16 años y tengo 58 asi que como os podreis imaginar mis paletas estan..... no estan, tendremos paletas a nuestra disposición? yo soy capaz de darle con la mano si hace falta

enlivo
10/04/2012, 23:30
Con respecto al ping-pong, deciros que no juego en serio desde que tenia 16 años y tengo 58 asi que como os podreis imaginar mis paletas estan..... no estan, tendremos paletas a nuestra disposición? yo soy capaz de darle con la mano si hace falta

No te preocupes, yo tengo dos por lo tanto se puede jugar. Pues eso, a ponerse en forma para romper la red, que lo que se aprende bien no se olvida.

los metallicas
11/04/2012, 00:00
hola maria jose , somos los metallica, buenas noches de antemano, ingreso realizado, y ponme esas letritas rojas que tanto nos gusta , confirmado. nos vemos pronto y un saludo. a en el papel del banco solo me han dejado poner mi nonbre y webcampista, no me han dejao poner el nick , si hay algun problema dimelo,

Mákina de Regañá
11/04/2012, 00:48
Y tú más Wapetona, te digo como mi Socia, los ingresos cuanto antes mejor, que hay una Lista de espera larga, y por nuestra parte con muuuuuuuuuuuchas ganas de que llegue ya la Kedada, un besazo.

.................Antonio, que te gustan los juegos de pelotas, je, je, je..............desde jovencito, ya estas calentando?????

cynthia
11/04/2012, 09:54
Buenos dias

Mákina de Regañá
11/04/2012, 10:13
Buenos dias

Buenos dias Wapa y a Tod@s (Tod@s), desde Marbella un dia estupendo......

sergiomoron
11/04/2012, 10:44
buenos dias familyyy pues apuntarnos a nosotros tambien 2adultos 1 cv un saludoo

loloknaus
11/04/2012, 17:27
María José q pasa Apuntame para el pimpón

auroro
11/04/2012, 19:56

auroro
11/04/2012, 19:57
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.

(http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr)Adam and Eve - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dg9O0Dkkbdo&feature=fvsr)

enlivo
11/04/2012, 21:49
María José q pasa Apuntame para el pimpón
Hola Lolo, si no te importa, te apunto yo:
ACTUALIZO

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Loloknaus

morenita
11/04/2012, 21:51
buenas noche ,pongo esta nota para que den de baja de la lista no puedo ir si me toca por cuestione de trabajo gracias un saludo y gracia por todo nod vemos pronto adios

loloknaus
11/04/2012, 22:05
Gracia Enlivo hace mucho q no nos vemos
tengo ganas de echar esa pasan guita al pimpón