Ver la versión completa : como son en la itv de antequera?
hola pues eso que tengo la caravana en venta pero como esta la cosa tan achucha y no se vende estoy barajando la posibilidad de dejarla fija en un camping pero a la vez quiero tenerla al dia y la itv mas cercana seria en antequera ,pero como son?muy estrictos? bordes? buena gente..:exclaim::blob5:
cortinass
13/03/2012, 12:54
EN LO QUE YO SE,SON BASTANTE BORDES POR NO DECIR OTRA COSA Y aunque veas que soy de murcia se de que hablo
gracias cortinas de hay mi pregunta e oido algo ..entonces no se si merece la pena cuando le toque pasarla hay o tener que venir a malaga que pilla a hora y media mas o menos.
EN LO QUE YO SE,SON BASTANTE BORDES POR NO DECIR OTRA COSA Y aunque veas que soy de murcia se de que hablo
Doy fe q lo q dice este señor es verdad y lo dice desde la exoeriencia, jajajaja
Bueno yo te puedo decir q hace 2 meses por rapidez ,le e pasado la ITV al coche por la bola y me atendieron d lujo , rapido y ademas mas barato me cobraron q en Cordoba.
no si a cada uno le va de una forma.. supongo que dependera tambien del mecanico que toque.
cortinass
13/03/2012, 15:05
gracias cortinas de hay mi pregunta e oido algo ..entonces no se si merece la pena cuando le toque pasarla hay o tener que venir a malaga que pilla a hora y media mas o menos.
hombre si vas en regla,antes que andar hora y media probaria hay
pues tambien tienes razon jolin.