Ver la versión completa : Star- Wars
Bueno compañeros , al final lo hemos hecho , nos hemos pasado al lado oscuro, esta es nuestra cacharrita , estamos como niños con zapatos nuevos y queremos compartirlo con vosotros.
63961
thornberry
14/03/2012, 00:25
Maemiaaaaaaaa.... las "ganitas" que tenía la de la fotooooo...
Weno, en serio... Enorabuena chicos. Que paliza la vamos a dar. ;-)
A disfrutarla..................................y a gastar gas-oil...........................................
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla mucho y a hacerle muchos kms que se ve muy nueva !!
Saludos
muchas ganitas, y más . Este finde estreno por todo lo alto. jejejjejej
Enhorabuena... veo que estrenas nick y auto a la vez. Que la disfrutéis mucho mucho
Un saludo
Enhorabuena y a disfrutarla!
Felicidades y a disfrutarla.
Un saludo
Enhorabuena... veo que estrenas nick y auto a la vez. Que la disfrutéis mucho mucho
Un saludo
Efectivamente. pero solo es una recorte (estan de moda) solo he quitado algunas letras del centro jejeje
Muchas gracias chic@s , en cuanto coincidamos en alguna, habrá que "mojarla" :beber:.
thornberry
14/03/2012, 18:15
Muchas gracias chic@s , en cuanto coincidamos en alguna, habrá que "mojarla" :beber:.
"Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras."..........................
http://2.bp.blogspot.com/-HhU56M2NO9k/TamZ-MEylBI/AAAAAAAAFew/6NjP5Hg8_Nk/s1600/cerveza_imperial-9374.jpg
Cantonet
14/03/2012, 21:21
Enohora buena Andres e hilda me alegro mucho por vosotros pero me habeis dejado fuera de juego, ahora disfrutarla y ya sabeis si venis por valencia yo pongo el cava, un saludo familia
trescientos
14/03/2012, 21:37
Felicidades!!!!
Ahora toca hacer kilómetros.....muchos kilómetros.
Enhorabuena!!!!!
Enohora buena Andres e hilda me alegro mucho por vosotros pero me habeis dejado fuera de juego, ahora disfrutarla y ya sabeis si venis por valencia yo pongo el cava, un saludo familia
Eso esta echo Toni , que ya sabemos el camino , no tardaremos en ir por alli , un abrazo para la family.
thornberry :"Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras."..............
64022
Que gran verdad Javi, pero .... insisto !! habra que mojarla jejeje
Felicidades!!!!
Ahora toca hacer kilómetros.....muchos kilómetros.
Enhorabuena!!!!!
Muchas gracias, Este finde Salimos a hacerle Km. tenemos muuuchas ganas
FRANCRIS
15/03/2012, 00:54
Enhorabuena,ha disfrutarla y hacerle muchos kilometros.un saludo
picapinos
15/03/2012, 01:06
Que sorpresa Patito, menuda pedazo auto, es preciosa, con lo guapa que era vuestra cv..... a mi me da penilla, bueno familia que ya la mojaremos cuando nos veamos y que la disfruteis con mucha salud y buena compañia.
Saludos.
thornberry
15/03/2012, 18:21
A esta hora estas a punto de completar tu paso al Lado Oscuro...
http://www.dadsbigplan.com/wp-content/uploads/2011/05/darth-maul-wall.jpg
Que sorpresa Patito, menuda pedazo auto, es preciosa, con lo guapa que era vuestra cv..... a mi me da penilla, bueno familia que ya la mojaremos cuando nos veamos y que la disfruteis con mucha salud y buena compañia.
Saludos.
Santi, por supuesto que la "mojaremos" un abrazo grande.
A esta hora estas a punto de completar tu paso al Lado Oscuro...
http://www.dadsbigplan.com/wp-content/uploads/2011/05/darth-maul-wall.jpg
Javiii, ya nos han dado la nave, el sable laser y demas complementos, asi que........
Despegamosss
64143
el maestro
19/03/2012, 00:20
¡¡¡Enhorabuena!!! Menuda auto que os habéis comprao, ahora a disfrutarla, aunque ya sé que la estais estrenando este finde.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.