PDA

Ver la versión completa : Recomendación de tienda de cocina. Duda sobre coste/calidad

JACM
14/03/2012, 16:16
Estimados amigos. Se acerca el día de la 'puesta de largo'. El 23 engancho mi nueva y primera CV a mi coche y venga nos vamos de forfait toda la primavera a Salou. Como seguro conoceis todos los que un dia os iniciastéis en esto, el conjunto de gastos asociados a este primer paso es alucinante: nueva CV, remolque en coche, legalizaciones, seguros, carnets o autorizaciones, campings, accesorios, ....y un sinfin. Queremos tirar este primer año sin mucho más gasto, pero hay algo que me da vueltas y más vueltas a la cabeza, y es la tienda cocina. Bien, en principio quería pasar sin ella, pero si puedo gastarme unos eurillos más me gustaría que aquellos con experiencia o con problemáticas similares me dijérais que tipo de tienda habéis comprado y con dimensiones. He estado navengado por el foro y he visto de todo. Claro, me interesanmás las de 150m x 150m y de menos de 180€ (hay un par de modelos) pero no se si al final pagaré por un consumible y cuando desmonte la tendré que tirar. ¿Qué me decís?. Saludos y gracias a todos. Ah! y prometo fotos del primer asentamiento.....je,je,je (como el alunizaje....)

Big family
14/03/2012, 17:27
Yo tengo una Still y me va muy bien, la compre de segunda mano, pero si no quieres gastar mucho en el carrefour hay unas por 69€ que va muy bien ya que mi cuñada se la compro y ya tiene 3 temporadas yo creo que tambien depende del trato que demos a las cosas

JACM
14/03/2012, 17:29
Gracias Big Family. ¿Es actual lo del Carrefour? Lo he visto en post del 2008 y 2010, pero si es actual me voy esta tarde para verlas.

Aunolose
14/03/2012, 17:46
Nosotros tenemos "de siempre" una del Carrefour de 60 euros y jamas nos ha dado problemas, y le ha caído algún chaparron de los buenos, tanto que ahora la montamos para eso también, si "olemos" que va a llover y no hemos montado el avance, metemos las sillas en la cocina, total, si llueve no vamos a poder estar fuera, y para eso tengo la cocina dentro.

H420
14/03/2012, 19:47
14 años he tenido yo una del carrefour o del Alcampo, que ya no me acuerdo.
Al final la pobre ( tras 3 años montada ininterrumpidos),,dijo que ya no podia mas.
Asi que buenas si que son. Algodon impermeabilizado. Precio mas que razonable.
Invonveniente: No se puede recoger mojada8 pero esto lo sabemos ya).
Como tienda cocina con calidad,,ya hay que irse a las de PVC, pero la calidad se paga.
pdta: Teniendo cocina en la carreta, yo no cargo con una tienda cocina.

selu's
14/03/2012, 23:16
Hola la nuestra es del carrefour y la tenemos 2 años, nos va de maravilla y te aseguro que despues de unas cuantas tormentas en Oliva aguantan muy bien. Un saludo.

joselitohuevofrito
15/03/2012, 00:51
Que tal son las de carrefour y tal, para limpiar de aceite,grasas y demas. Por que las de PVC supongo que con KH7 y manguera quedara como nueva.

Un saludo.

miguelete
15/03/2012, 01:19
Pues yo soy de la opinion de comprarlo bueno de primeras, e ir comprandolo poco a poco, porque en el precio esta la diferencia.
Por la experiencia que he tenido, cuando empece en este mundillo, todo me dolia a la hora de comprar sillas, mesas, y un largo etc (que nunca acaba). Las sillas al carrefour, la mesa al makro, y asi. Y con el tiempo te das cuenta que no ha valido la pena, ya que la calidad de los materiales y la practica te dan la razon. Las sillas no son tan comodas y fuertes como pensabas, la mesa ves que no es lo practica que querias.............. La tienda cocina esta de la que hablan del carrefour, llege a comprarla, pero al llegar a casa y desempaquetarla, volvi y la devolvi, la veia muy fragil, y si te paras a pensar por un poco mas tienes una de bastante mas calidad en tiendas de caravaning.
Y al final vuelta a empezar, las sillas de la marca CRESPO (UNA PASADA)
La mesa , mueble de cocina y despensero, de la marca MILANO (muy practicas ya que cuando lo guardas ocupa muy poco espacio)
La tienda cocina de la marca STILL (muy fuerte y robusta)
Ala ya te pegao un buen toston, SALUDOSSSSSSSSSSSS

selu's
15/03/2012, 01:41
Comprate lo que quieras, si de todas formas cada uno te contara lo que le parcezca, ademas yo tenia una still y la vendi era un toston para montarla y con la del carrefour montada en menos de 10 minutos. Pero bueno yo te cuento como me va a mi aunque haya gente que piensa que lo suyo es lo mejor compra lo que mejor se adapte a tus necesidades y economia. Un saludo.

JACM
15/03/2012, 01:53
Gracias, gracias, gracias. He ido al carrefour esta tarde para ver si existían. Y efectivamente hay estaban; 69 euricos. He tenido que preguntar al personal porque me habían pasado desapercibidas. No tiene ventanas y la puerta es un toldo. Jo, que royo!!!. Para colmo he decidido enviarle una fotiqui a la Sra.que ha acabado por desmantelar todo intento de comprar barato. "Eso ni en pintura", creo que ha sido la expresión que ha utilizado, para después rematarla con la de : "¿y dónde estan las ventanas?". Así que a ahorrar y a cocinar fuera. Si llueve al avancé. Ya veremos para la temporada de otoño. ME fijaré en la de los compis de las parcelas vecinas, a ver que pinta tienen.
A ver si nos vemos en el Sangulí, sería todo un placer poder poneros 'cara y ojos' a los que coincidamos.
Saludetes y nuevamente gracias.

rhisto
15/03/2012, 12:33
Yo tengo esta pero no es una tienda cocina especifica pero va muy bien, se monta como una tienda de campaña, no lleva palos, pesa poco y todo recogido cabe en una bolsa pequeña

Brunner Cabina | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/brunner-cabina)

Aunolose
15/03/2012, 16:55
Cuando compramos el remolque tienda venía con una de PVC y con calor es insoportable, la vendimos junto con el remolque y nos quedamos con la del Carrefour... Aunque es cierto que las de PVC se limpian mejor que las de lona, por eso lo que intentamos es no mancharla :D

No sé a qué le llamas ventanas pero la parte de malla/mosquitera lleva un plástico transparente que se enrolla y queda abierta. Lo de la puerta tipo toldo para nosotros es una ventaja, pues la atamos "donde podemos" y nos da sombra, porque cuando cocinamos la dejamos abierta del todo.

Con la de sillas en cambio si estoy de acuerdo, las que compramos nosotros para probar las dejamos en casa en cuanto probamos las que venían con la primera cv... en cambio las hamacas si nos dieron buen resultado y ahí las llevamos.

JACM
15/03/2012, 17:10
Hola Aunolose,

No sé si hablamos de la misma tienda cocina. Veamos: ayer fuí al carrefour a verla y las fotos que adjunto es lo que se ve de la etiqueta. Feo, feo,feo de narices (espero no herir susceptibilidades, y disculparme si es así, sólo es un opinión personal). 6404064041
y dónde están las ventanas????. O es otra tienda o es que los que hacen el esquema y el dibujo para el empaquetado tienen la gracias en el culo. Saludos

mem
15/03/2012, 17:16
Hola , nosotros tenemos una STILL pequeña, que se monta en 5 minutos , se limpia rapidamente , y tiene 3 ventanas. La compramos de segunda mano y no llegó a 200 euros, es un poco más cara que la del carrefour , pero creo que me va a durar muchos años.

Aunolose
15/03/2012, 17:19
Hola Aunolose,

No sé si hablamos de la misma tienda cocina. Veamos: ayer fuí al carrefour a verla y las fotos que adjunto es lo que se ve de la etiqueta. Feo, feo,feo de narices (espero no herir susceptibilidades, y disculparme si es así, sólo es un opinión personal). 6404064041
y dónde están las ventanas????. O es otra tienda o es que los que hacen el esquema y el dibujo para el empaquetado tienen la gracias en el culo. Saludos

Ah vale, tu te refieres laterales, no, de esas no lleva, la lleva por atrás, donde se supone que se coloca la cocina con los fuegos. Aunque en esta foto tampoco queda claro que la tenga... A ver si es que no es una tienda cocina si no un "trastero". Es cierto que el color no es muy allá, la mía es más bonita :D típico verde y ¿gris?

JACM
15/03/2012, 17:23
Perdona Aunolose, ¿y cuando la montas, colocas el toldo como en la imagen?. ¿Y si te vas a la piscina o la playa por ejemplo, dejas la cocina abierta con el toldo levantado?. No sé le veo 'lagunas' al tema de cerrarla. ¿como lo haces tu?. Saludos

Aunolose
15/03/2012, 18:29
Perdona Aunolose, ¿y cuando la montas, colocas el toldo como en la imagen?. ¿Y si te vas a la piscina o la playa por ejemplo, dejas la cocina abierta con el toldo levantado?. No sé le veo 'lagunas' al tema de cerrarla. ¿como lo haces tu?. Saludos

Cuando nos vamos a cualquier parte lo dejamos cerrado "a cal y canto", como mucho la mosquitera. Y es que ya nos ha pasado de colarse un gato dentro o mearse un perro en el avance (fuera, por suerte).
Mientras estamos, pues normalmente no lo ponemos así, lo sujetamos a la cv, a un árbol, al avance o al cenador, y si no se puede, pues lo echamos por arriba y ya está, pero vamos, que la cv siempre está cerca.

Oye, ahora que lo veo mejor, eso no es una tienda cocina: no tiene faldones, no me extraña que tampoco tenga ventanas, efectivamente, ese no es el que tengo.

forever
15/03/2012, 18:35
Gracias, gracias, gracias. He ido al carrefour esta tarde para ver si existían. Y efectivamente hay estaban; 69 euricos. He tenido que preguntar al personal porque me habían pasado desapercibidas. No tiene ventanas y la puerta es un toldo. Jo, que royo!!!. Para colmo he decidido enviarle una fotiqui a la Sra.que ha acabado por desmantelar todo intento de comprar barato. "Eso ni en pintura", creo que ha sido la expresión que ha utilizado, para después rematarla con la de : "¿y dónde estan las ventanas?". Así que a ahorrar y a cocinar fuera. Si llueve al avancé. Ya veremos para la temporada de otoño. ME fijaré en la de los compis de las parcelas vecinas, a ver que pinta tienen.
A ver si nos vemos en el Sangulí, sería todo un placer poder poneros 'cara y ojos' a los que coincidamos.
Saludetes y nuevamente gracias.

Hola Jacm ¿Has probado a no tener cocina exterior ? No te imaginas la de trastos que te evitas.

saludos desde Vinaros

JACM
15/03/2012, 18:45
Pues Aunolose, esa es la que dicen que está en el Carrefour por 69€ y se llama tienda cocina Grill. Ah!, Forever, sí claro que lo voy a probar, dentro de 1 semana exáctamente. Siempre estaré a tiempo de gastarme 200€ en la tienda de cocina.....y los trastos que lleva consigo..je,je,je

Aunolose
15/03/2012, 18:46
A nosotros nos costó más la mesa para cocinar que la tienda cocina... no nos arrepentimos, pero vamos...

tazzmali
15/03/2012, 23:03
hola , yo he tenido una barata y la verdad la nuestra no era muy estable al final la regale y ahora tengo esta y la verdad estamos muy contentos es de inaca la mas pequeña y fenomenal un saludo.
64124

tritina
29/06/2012, 02:18
Hola, llegaste a comprar esta tienda cocina. (me refiere a la grill verde de carrefour, la de la foto) O alguien q la tenga y me pueda contar.

La quiero para guardar la nevera y cocinera y en un momento dado, poner una mesita y dos sillas para cenar dentro en caso de lluvia, solo somos dos.
Seria como complemento a una camper o si llevo mi iglú pues solo para cocinar.

Gracias

bellotin_2004
29/06/2012, 09:55
Nosotros acabamos de comprar esta aunque todavía no la hemos recibido:

200668660538 - outdoorsandknives - (http://www.outdoorsandknives.it/outdoor-accessori-vecam-lascar-plus-air-cucinotto-montaggio-rapido-tenda-da-campeggio-doccia-wc-p-124.html)

La hemos comprado en "ebay", ya que esta empresa también vende por ahí. Queríamos algo ligero (no sé si pesa 6 kg), grande pero sin exagerar (es de 1,5x1,5) y con mosquiteras. Hemos pagado 45 + 10 € de gastos de envío.

Cuando la montemos para ver qué tal está, ya colgaré unas fotos.

Saludines

eff
29/06/2012, 12:57
Buenas, Yo tengo una parecida a la de bellotin_2004 Tienda Trastero "Outhouse XL" (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=tienda-trastero-outhouse-xl&cName=tiendas-cocinaó
sCsid=a084f714e4eb61e5f8a2004958438233) y la verdad es que muy contentos, pesa poco (4.5 kg), es bastante grande (2mx2m) y no se tarda nada en poner (estilo tienda de campaña del Decathlon). La probamos en Semana Santa y el puente de mayo y todo perfecto. Un saludo Emilio

tritina
29/06/2012, 23:52
Gracias por responders, la verdad q la dos estan chulas, por tamaño me quedo la segunda pero clsro, tambien es mas cara.De momento veré si alguien más se anima a opinar de la de carrefour

selu's
30/06/2012, 09:37
Mira nosotros como ya he dicho anteriormente teniamos una still y la vendimos. Luego compramos una del carrefour pensando bueno dure lo que dure por lo menos unos tres años seguro que dura y luego ya veremos. Esta claro que no tiene ventanas pero bueno, montada en 10 minutos, la puerta la enrollamos con los enganches que lleva, hace su funcion perfectamente y este verano va por su tercer año y como nueva. Ademas a nosotros nos aventaja que no lleve ventanas ya que cocinamos con thermomix y llevamos la nespreso y pienso que lo que no se ve no llama la atencion y cuando salimos me quedo un poco mas tranquilo porque lo que hay dentro no se ve. Y te puedo asegurar que en varios campings a los que hemos ido no somos los unicos que la llevamos, en semana santa vimos por lo menos 4 iguales que la nuestra. Bueno un saludo a todos y perdon por el tocho de respuesta.

bellotin_2004
30/06/2012, 11:54
Hola hola hola...

Ya nos ha llegado la tienda cocina...La verdad es que la transacción ha sido plenamente satisfactoria: la compramos en Ebay a un vendedor italiano y la pagamos por Paypal el Lunes a la noche, y llegó ayer...O sea, que fenomenal.

Evidentemente no hemos tenido oportunidad de montarla, pero he sacado un par de fotos de la caja:

70362

70363

70364

Por cierto, que no sé de dónde saqué que pesaba 6 kg...No creo que llegue ni a 1.

Saludines

chumaker
05/07/2012, 17:25
la tienda de cocina del carrefour (grill) no me gusta nada , la mosquitera q trae por la parte trasera de la tienda es pequeña y la tapa q trae esta cosida por tres partes solo puede ventilar un poco por abajo, no la recomiendo como tienda , quizas como trastero...

Aunolose
05/07/2012, 18:30
Días atrás comenté que ese modelo no es el que tenemos nosotros, que también la compramos en el Carreflus hace algunos años, pongo algunas fotos donde se ve a medias.

Detalle de la puerta cerrada desde fuera, con faldones.

70617

Abierta, tiene ventanas por los laterales y la de atrás con mosquitera y plástico para cerrar, algo cutre, pero efectivo:
70614

La más grande, detalle de los faldones por la parte de dentro.
70615

joselitohuevofrito
06/07/2012, 10:27
Nosotros acabamos de comprar esta aunque todavía no la hemos recibido:

200668660538 - outdoorsandknives - (http://www.outdoorsandknives.it/outdoor-accessori-vecam-lascar-plus-air-cucinotto-montaggio-rapido-tenda-da-campeggio-doccia-wc-p-124.html)

La hemos comprado en "ebay", ya que esta empresa también vende por ahí. Queríamos algo ligero (no sé si pesa 6 kg), grande pero sin exagerar (es de 1,5x1,5) y con mosquiteras. Hemos pagado 45 + 10 € de gastos de envío.

Cuando la montemos para ver qué tal está, ya colgaré unas fotos.

Saludines

Pues no veo mal esta tienda y su precio, eso si me parece que tiene poca resitencia a la lluvia, creo que para que no te entre agua si lluvia la columna de agua ha de ser minimo 3000mm y esta tiene 1000mm. ¿Que opinais?

Un saludo.

Aunolose
06/07/2012, 12:25
Pues no veo mal esta tienda y su precio, eso si me parece que tiene poca resitencia a la lluvia, creo que para que no te entre agua si lluvia la columna de agua ha de ser minimo 3000mm y esta tiene 1000mm. ¿Que opinais?

Un saludo.

No recuerdo cuantos mm tiene la del Carreflus que sale en la foto anterior, pero no cala aunque llueva mucho y dure mucho tiempo.

Joe, parece que estoy haciendo publicidad...

chumaker
06/07/2012, 13:30
creo recordar q la del carrefour (grill) tambien soporta una columna de agua de 1000 .Yo pedi una como la de bellotin_2004 ayer espero q me llegue antes del 18 julio, saludos

Isidro
06/07/2012, 15:04
Pues yo estoy buscando esta: Outdoor Revolution Double (http://www.outdoor-revolution.com/outhouses/outhouse-double.html) es del mismo fabricante que la que tiene Elf pero es un poco más pequeña ( 1,50x2,00) Las especificaciones son las mismas.

El problema es que no la encuentro, ni siquiera en Inglaterra. Haber si alguien se hace con algún sitio que la tenga y me pasa el enlace.....

tritina
08/07/2012, 20:50
Pues yo estoy buscando esta: Outdoor Revolution Double (http://www.outdoor-revolution.com/outhouses/outhouse-double.html)es del mismo fabricante que la que tiene Elf pero es un poco más pequeña ( 1,50x2,00) Las especificaciones son las mismas.

El problema es que no la encuentro, ni siquiera en Inglaterra. Haber si alguien se hace con algún sitio que la tenga y me pasa el enlace.....

Tambien tiene buena pinta y las medidas son como la grill de carrefour, si la encuentras avisa

tritina
08/07/2012, 20:53
Este finde hemos estado en el tropicana de castellon y hemos vista montada la de carrefour en una tienda, creo q para lo q la queremos (para este verano ir de camper y tener un lugar donde meternos en caso de lluvia aunque sea un poco apretados) pq de normal llevo mi tienda con avance, creo q nos sirve pero vamos cuantas mas opiniones mejor. En el camping no hemos visto a los dueños para poder preguntarles.

bellotin_2004
09/07/2012, 00:50
Hola hola hola...

Ya nos ha llegado la tienda cocina...La verdad es que la transacción ha sido plenamente satisfactoria: la compramos en Ebay a un vendedor italiano y la pagamos por Paypal el Lunes a la noche, y llegó ayer...O sea, que fenomenal.

Evidentemente no hemos tenido oportunidad de montarla, pero he sacado un par de fotos de la caja:

70362

70363

70364

Por cierto, que no sé de dónde saqué que pesaba 6 kg...No creo que llegue ni a 1.

Saludines

Este "finde" la hemos montado para ver qué tal...y estamos muy contentos con la prueba...Solo la hemos montado para ver que no faltase nada, y a parte de comprobar que estaba bien y venía con todo, hemos comprobado que se monta en escasos 10 minutos. Curioso el detalle de llevar incorporado un soporte para colgar el rollo de cocina, y una malla para meter, por ejemplo unos cubiertos, unos trapos...
Si ya aguanta un buen chaparrón....

Saludines

killerman
07/05/2015, 15:54
como se llama la tienda ??? bellotin_2004

eibarres
16/11/2015, 01:49
.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk