PDA

Ver la versión completa : Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Auroracruz
14/03/2012, 16:23
WEBCAMPADA "SEMANA SANTA EN LOS JARALES" MARBELLA. DEL 4 AL 8 DE ABRIL 2012.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.
Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15€ + IVA 8% que nos sale a 16,20€ por unidad familiar de cuatro miembros, las personas adicionales a la unidad familiar (4 miembros), tienen un coste de 3€, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Las personas que quieran, pueden entrar al camping el viernes 31 de marzo y salir el domingo 8 de abril, respentando el camping la misma trarifa de precios o sea 16,20€ por día.

Auroracruz
14/03/2012, 16:59
Se me olvidaba, tenemos disponibles 30 plazas.

la pre
14/03/2012, 17:03
ea ¡¡ po apunta .....jajajajaaa .....La luisiana..

la pre
14/03/2012, 17:16
apunta a Pacomat 2+1+cv.........Valencina....

condesa
14/03/2012, 17:17
Mi queridisima Aurora apuntanos a nosotros tambien a Conde desde Sevilla, que en estaq no nos quedamos sin sitio

condesa
14/03/2012, 17:18
amiga ya empezamos con otra, nos vemos el viernes.

la pre
14/03/2012, 17:19
de parte de Agistinramos como tambien esta fuera ....apunta ...........2+2+cv...Sevilla

la pre
14/03/2012, 17:20
amiga ya empezamos con otra, nos vemos el viernes.

hola corazón ,pues si es verdad .....que ganas tengo que llegue el viernes ....

la pre
14/03/2012, 17:23
apunta ........otros que estan fuera.............

kepacha..........2+cv.....Estepona
juanhovi..........2+cv....Estepona
macarena........2+2+cv..Sevilla

piratap@lo
14/03/2012, 17:23
Buenas a todos , soy piratapolo

Me apuntas a esta por favor somos 2 adultos + 2 niños con caravana desde San Jose de la Rinconada, en Sevilla.
ya me indicas si hay que dar alguna señal , gracias y un Saludo

antyson
14/03/2012, 17:24
Gracias por apuntanos 2+1 +cv, Alhaurin de la Torre.

condesa
14/03/2012, 17:25
Apunta tambien a Grizzly 2+2+cv desde la Puebla del Rio

la pre
14/03/2012, 17:28
apunta kanute 2+cv ...Sevilla

Modesto
14/03/2012, 17:30
por favor apuntarnos a

modesto.............cv+2daul+4niños
el jubri.................cv+2adul+1 niño
nachooo...............cv+2adul+2niños
harpagofito...........cv+2adul+2niños

cati73
14/03/2012, 17:31
Buenas tardes, esta me la pierdo.......

Modesto
14/03/2012, 17:32
Amm y gracias que se me olvidava jajaja

la pre
14/03/2012, 17:33

ya lo sabia xoxo.............

cortinass
14/03/2012, 17:37
buenas,que envidia pero no puede,ya tenemos la del levante puesta

Que lo paseis bien,un saludo

Josari
14/03/2012, 17:38
Gracias pre. Pero esta vez soy uno de los culpables junto con AURORA. Aclarar una cosa esta el camping esta en Mijas-Costa y no en Marbella. Un pequeño error para quien busque el camping .

piluagu
14/03/2012, 17:39
muy buenas tardes soy merchi entro un momentin para deciros que en semana santa a mi conyuge le toca trabajar como los buenos. Me pierdo las mejoreeeee!!!!!!. Bueno otra vez sera. bueno hasta luego. besos.

los comandita
14/03/2012, 17:42
Hola nos parece de lujo por favor apuntanos 2A+1N+CV jerez
Un saludo

Mákina de Regañá
14/03/2012, 17:47

Gracias Wapetona por el mensaje.

Me reincorporo de las Vacaciones el viernes 6 así que en esta no podemos apuntarnos, pero como el Camping está al ladito de mi casa, nos acercaremos a haceros una visita y pasar un buen rato con vosotros, un saludo para tod@s (tod@s) y un besazo para los Organizadores.

los comandita
14/03/2012, 17:54
Hola por favor apuntad a Centellita que esta en el curro y desde alli no puede
2A+2N+CV

Gracias

EL LOLO
14/03/2012, 17:55
hola aurora pues ha punta al lolo 2+2 cordoba y al juando 2+1 cordoba

c15juanfra
14/03/2012, 17:57
apunta a Pacomat 2+1+cv.........Valencina....

apuntao.

Mi queridisima Aurora apuntanos a nosotros tambien a Conde desde Sevilla, que en estaq no nos quedamos sin sitio

apuntao.

de parte de Agistinramos como tambien esta fuera ....apunta ...........2+2+cv...Sevilla

ok.

Buenas a todos , soy piratapolo

Me apuntas a esta por favor somos 2 adultos + 2 niños con caravana desde San Jose de la Rinconada, en Sevilla.
ya me indicas si hay que dar alguna señal , gracias y un Saludo

bienvenidos.

Gracias por apuntanos 2+1 +cv, Alhaurin de la Torre.

de nada.

Apunta tambien a Grizzly 2+2+cv desde la Puebla del Rio

ya, tambien apuntados.

apunta kanute 2+cv ...Sevilla

por supuesto.

por favor apuntarnos a

modesto.............cv+2daul+4niños
el jubri.................cv+2adul+1 niño
nachooo...............cv+2adul+2niños
harpagofito...........cv+2adul+2niños

apuntados, pero me hace falta saber de andesois.

bueno reina, yo tambien me la pierdo jejejejeje pero como lo prometido es deuda... pues aqui estoy liao jejejejejeje.

buenas,que envidia pero no puede,ya tenemos la del levante puesta

Que lo paseis bien,un saludo

gracias, igualmente. nos veremos en otra.

Gracias pre. Pero esta vez soy uno de los culpables junto con AURORA. Aclarar una cosa esta el camping esta en Mijas-Costa y no en Marbella. Un pequeño error para quien busque el camping .

gracias jose, pero era para situar mejor a la peña jejejejeje, de todas formas, en la pagina de colaboraciones (en mi firma y en la de los auroros) esta el enlace.

muy buenas tardes soy merchi entro un momentin para deciros que en semana santa a mi conyuge le toca trabajar como los buenos. Me pierdo las mejoreeeee!!!!!!. Bueno otra vez sera. bueno hasta luego. besos.

Gracias por avisar, guapa. el puesto 08 sera para el proximo que se apunte jejejejejejeje

hasta aqui, al dia, si me he saltado a alguien que grite, como dice kiko jejejejejeje

JuanHobby
14/03/2012, 17:59
apunta ........otros que estan fuera...........

Gracias pre por apuntarnos. un saludo muy grande y el viernes nos vemos.

Josari
14/03/2012, 18:01
Ya me he dado cuenta despues de escribirlo , tu ya sabes las personas mayores eso es lo que tenemos, tambien te han metido en lio, jajajajaja........

EL LOLO
14/03/2012, 18:02
muy buenas juanfra que no se te olvide apuntarnos y a punta onio el rey 2+cv san jose de la rinconada onio junior 2+cv

c15juanfra
14/03/2012, 18:03
Hola nos parece de lujo por favor apuntanos 2A+1N+CV jerez
Un saludo

hola, ya sabia que aparecerias pronto, bienvenido, por si no te ves, te apunto en el puesto 08 que quedo libre.

Gracias Wapetona por el mensaje.

Me reincorporo de las Vacaciones el viernes 6 así que en esta no podemos apuntarnos, pero como el Camping está al ladito de mi casa, nos acercaremos a haceros una visita y pasar un buen rato con vosotros, un saludo para tod@s y un besazo para los Organizadores.

Muy bien ines, nosotros tambien iremos de visita el sabado, a ver si nos vemos alli.

2A+2N+CV

Gracias

ok, apunto a mi otro paisano.

hola aurora pues ha punta al lolo 2+2 cordoba y al juando 2+1 cordoba

¡¡¡hola a los cuñaos!!! a ver si esta no la estropea el decatlon ¡¡pero que siga trabajando soraya!! ¿eh?

JJJJ
14/03/2012, 18:04
Aurora este fín de año lo pasamos en ese mismo camping. Estuvimos 5 días y nos trataron muy bien. El precio que has conseguido, estupendo. Al lado hay un Mercadona y los servicios antiguos, pero limpios.
El día de los enamorados, lo pasamos en el camping Cabo Pino, que está a dos kilómetros de este.
Así que sintiéndolo muchísimo nos la perderemos porque en los tres últimos meses hemos estado tres veces allí y nos gustaría tirar para otro sitio diferente.
Lo entiendes, ¿verdad guapa?.
Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
14/03/2012, 18:06
Aurora 2+ 2+ perrita+ cv San Roque
Josari 2+ 2+ cv Antequera
Pedro Peji 2+ 3+ carro tienda
Antyson 2+ 1+ cv Alhaurin de la Torre
La Pre 2+ 2+ cv La Luisiana.
Pacomat 2+ 1+ cv Valencina
Conde 4+ cv Sevilla.
Agustinramos 2+ 2+ cv Sevilla
BelenMalaga 1+ 2+ cv Málaga
kepacha 2+cv Estepona
juanhovi 2+cv Estepona
macarena 2+ 2+ cv Sevilla
modesto 2+4+ cv
el jubri 2+1
nachooo 2+ 2
harpagofito 2+ 2+ cv Algeciras
Kanute 3+ 1+ cv Valencina
Los comandita 2+ 1+ CV Jerez
Ahí te tengo una lista hecha hasta los comanditas, estoy haciendo de comer, te dejo

c15juanfra
14/03/2012, 18:08
Gracias pre por apuntarnos. un saludo muy grande y el viernes nos vemos.

De nada juan. nos vemos el viernes sdq.

Ya me he dado cuenta despues de escribirlo , tu ya sabes las personas mayores eso es lo que tenemos, tambien te han metido en lio, jajajajaja........

era una promesa y como tal ¡¡hay que cumplirla!! aunque gustosamente claro.

muy buenas juanfra que no se te olvide apuntarnos y a punta onio el rey 2+cv san jose de la rinconada onio junior 2+cv

ya, a ver si se lo dices al mohino, patxi y el perez, que despues llegan tarde.

joaquin larroya
14/03/2012, 18:08
hola a todos,por favor apunta a joaquin larroya 2a+1 n+1 bebe en ac,aunque nosotros llegariamos el jueves.gracias

c15juanfra
14/03/2012, 18:10
Aurora este fín de año lo pasamos en ese mismo camping. Estuvimos 5 días y nos trataron muy bien. El precio que has conseguido, estupendo. Al lado hay un Mercadona y los servicios antiguos, pero limpios.
El día de los enamorados, lo pasamos en el camping Cabo Pino, que está a dos kilómetros de este.
Así que sintiéndolo muchísimo nos la perderemos porque en los tres últimos meses hemos estado tres veces allí y nos gustaría tirar para otro sitio diferente.
Lo entiendes, ¿verdad guapa?.
Besos y nos vemos pronto.

muy bien juan. se entiende jejejejejejeje. saludos a los mosqueteros.

Aurora 2+ 2+ perrita+ cv San Roque
Josari 2+ 2+ cv Antequera
Pedro Peji 2+ 3+ carro tienda
Antyson 2+ 1+ cv Alhaurin de la Torre
La Pre 2+ 2+ cv La Luisiana.
Pacomat 2+ 1+ cv Valencina
Conde 4+ cv Sevilla.
Agustinramos 2+ 2+ cv Sevilla
BelenMalaga 1+ 2+ cv Málaga
kepacha 2+cv Estepona
juanhovi 2+cv Estepona
macarena 2+ 2+ cv Sevilla
modesto 2+4+ cv
el jubri 2+1
nachooo 2+ 2
harpagofito 2+ 2+ cv Algeciras
Kanute 3+ 1+ cv Valencina
Los comandita 2+ 1+ CV Jerez
Ahí te tengo una lista hecha hasta los comanditas, estoy haciendo de comer, te dejo

esta todo apuntado, aunque no lo he subido todavia jejejejejejeje, ahora lo subo.

c15juanfra
14/03/2012, 18:10
hola a todos,por favor apunta a joaquin larroya 2a+1 n+1 bebe en ac.gracias

te apunto ahora.

os pongo aqui tambien el enlace para ver la lista, si hay algun error u omision, por favor decidmelo. gracias a todos por esta acogida tan estupenda.

la pre
14/03/2012, 18:13
da gusto ver como trabajan los compañeros.............muchas gracias por el pedazo de precio que aveis sacado ....sois unos maquinas y mas en estas fechas ....

los comandita
14/03/2012, 18:14
hola, ya sabia que aparecerias pronto, bienvenido, por si no te ves, te apunto en el puesto 08 que quedo libre.

Gracias Paisano (que aunque estemos medio adoptao en Jerez somos dos Linenses de Pura Cepa je je je)

c15juanfra
14/03/2012, 18:21
ya, ya te tengo registrado en el pentium jejejejejejeje

catiiiii, que pasa con alberto y sonia ¿los apuntooooo?

la pre
14/03/2012, 18:26

Juanfra ,Cati no va ,ella se queda en semana santa ,pero Sonia no lo se .....

c15juanfra
14/03/2012, 18:29
Juanfra ,Cati no va ,ella se queda en semana santa ,pero Sonia no lo se ....le e enviado un sms y no me han ctt, si te parece apuntalos y luego que se borren si no les cuadra ...

ya, ya sabia que mi cati no podia venir, pero hare lo que dices, despues siempre hay tiempo de que se borren, gracias guapetona, y dime algo de tu maltrecha rodilla ¿como va?

cati73
14/03/2012, 18:30

Hola Juanfra, Sonia no puede ir en esas fechas ya que en esa semana le hacen la sesarea a la hermana y ellos se tienen que quedar en el parking de caravanas, gracias de todas maneras por acordarse de ellos.

c15juanfra
14/03/2012, 18:31
se me habia pasado belen malaga, ahora la apunto.

cati73
14/03/2012, 18:32
Juanfra ,Cati no va ,ella se queda en semana santa ,pero Sonia no lo se ....le e enviado un sms y no me han ctt, si te parece apuntalos y luego que se borren si no les cuadra ...
Hola Inma, Sonia tiene poco encendido el ordenador por eso no te habra contestado de todas maneras ya le he contestado a Juanfra, gracias de todas maneras de su parte.

c15juanfra
14/03/2012, 18:32
Hola Juanfra, Sonia no puede ir en esas fechas ya que en esa semana le hacen la sesarea a la hermana y ellos se tienen que quedar en el parking de caravanas, gracias de todas maneras por acordarse de ellos.

vale cati ¿os habeis puesto de acuerdo? jajajajajajaja besos.

cati73
14/03/2012, 18:34
se me habia pasado belen malaga, ahora la apunto.
Segun lo que he leido Belen solo tiene libre en el puente de Mayo, que nosotros tambien estariamos interesados en salir, mandale de todas formas un privado

Auroracruz
14/03/2012, 18:34
vale cati ¿os habeis puesto de acuerdo? jajajajajajaja besos.

Juanfra, esque Belen me lo dijo anoche por el Messenger, que si hacia algo la apuntara para semana santa. Luego cuando se conecte ya se lo digo para que lo confirme o se borre.

la pre
14/03/2012, 18:37
Hola Inma, Sonia tiene poco encendido el ordenador por eso no te habra contestado de todas maneras ya le he contestado a Juanfra, gracias de todas maneras de su parte.

de nada wuapetona ..aunque sois muchos los que no podeis venir por estas fechas ,os echaremos de menos.

c15juanfra
14/03/2012, 18:38
Juanfra, esque Belen me lo dijo anoche por el Messenger, que si hacia algo la apuntara para semana santa. Luego cuando se conecte ya se lo digo para que lo confirme o se borre.

vale jefa, por ahora todo controlado.

no pueden venir los tocayos, el niño estepona, cati, alberto y sonia, los cordobeses, ines... que yo recuerde.

la pre
14/03/2012, 18:39
vale jefa, por ahora todo controlado.

no pueden venir los tocayos, el niño estepona, cati, alberto y sonia, los cordobeses, ines... que yo recuerde.

y los trufo tampoco ..¿quien son los tocayos ?..

c15juanfra
14/03/2012, 18:39
los trufos tampoco podran por que el niño toca en la banda de semana santa, el viernes santo vienen a la linea. voy a darle un toque a alfonso nomadaries.

la pre
14/03/2012, 18:45
los trufos tampoco podran por que el niño toca en la banda de semana santa, el viernes santo vienen a la linea. voy a darle un toque a alfonso nomadaries.

ai esta por eso ¡¡

Auroracruz
14/03/2012, 18:50
de nada wuapetona ..aunque sois muchos los que no podeis venir por estas fechas ,os echaremos de menos.

Tesoro, como va la rodilla?, yo que te iba a dar un achuchón bueno en Benemaji y cagada, tengo un cabreo del 15.

c15juanfra
14/03/2012, 18:51
jajajajajajaja esta no dice nada pa que no la chillemosjejejejejejeje

aurora, echale un vistazo, a ver si hay algun error.

la pre
14/03/2012, 18:53
Tesoro, como va la rodilla?, yo que te iba a dar un achuchón bueno en Benemaji y cagada, tengo un cabreo del 15.

ya te e leido ,,,pos yo tambien me e cabreado cuando te e leido ,,,,,,,,,no creas la rabia que me a dado .y la rodilla tirando ,pero estoy preocupada se va y eso no es buena señal....en fin ,ya estoy acostumbrada .

la pre
14/03/2012, 18:53
jajajajajajaja esta no dice nada pa que no la chillemosjejejejejejeje

aurora, echale un vistazo, a ver si hay algun error.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
14/03/2012, 18:55
Tienes toda la razón Juanfra, a saber como estará cuando no quiere ni contestar jejejeje.
Ya he repasado la lista creo que está bien, no le veo ningún fallo, además, la lleva un experto jejejeje

Auroracruz
14/03/2012, 18:56
ya te e leido ,,,pos yo tambien me e cabreado cuando te e leido ,,,,,,,,,no creas la rabia que me a dado .y la rodilla tirando ,pero estoy preocupada se va y eso no es buena señal....en fin ,ya estoy acostumbrada .
Como que se va, esque tiene vida propia?

la pre
14/03/2012, 18:57
Tienes toda la razón Juanfra, a saber como estará cuando no quiere ni contestar jejejeje.
Ya he repasado la lista creo que está bien, no le veo ningún fallo, además, la lleva un experto jejejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
14/03/2012, 18:59
Como que se va, esque tiene vida propia?

jajaaa pues igual que antes de operarme incluso la primera vez ,a ver cuando haga la rehabilitación ,pero no se ¡¡ no se ¡¡ ............ si tiene vida propia....jajajaaa ya te digo....cuando quiere me caigo ....

Auroracruz
14/03/2012, 19:01
Y se lo has comentado al médico?

la pre
14/03/2012, 19:06
Y se lo has comentado al médico?

ahora tengo la cita no recuerdo si el 22 o 23 de este mes ,cuando se lo diga ,pues me dira .........ya te dige otro injerto ""recuerdas "...y a empezar otra vez de nuevo y si me hago otra vez otra gorda, pues no podre ir a ninguna kdd en un tiempo ....
la verdad no se me lo estoy planteando ya van tres en la misma rodilla y mismo lugar ......no se si quiero seguir tocandome ....de todas formas me duele y eso es para siempre segun él ,lo que no debiera es de caerme o que se fuera la pierna........

en fin ,esto parece el libro gordo de petete....

la pre
14/03/2012, 19:08
Cambiando de tema y tu jabón como va ?.....as echo más ?

Auroracruz
14/03/2012, 19:10
Cambiando de tema y tu jabón como va ?.....as echo más ?

si, esta mañana para quitarme el cabreo, he empezado a hacer pero solo 1 litro del jabon líquido para la lavadora, haber como sale

*Willy Fog*
14/03/2012, 19:11
Bueno, bueno, que me dejáis en la calle. Apuntanos, y apunta también a Nomadaries, que luego lo llamo.

Un abrazo auroros, y a mi vecino un tirón de orejas por no avisarme.

Saludos a todos.

Auroracruz
14/03/2012, 19:13
Juanfra, en el número 7, tenemos a conde y pienso yo, que es un decir, que tendrías que haber puesto 4 asistentes, lo que no recuerdo si lo he puesto yo y tu lo has copiado, en cualquier caso creo que son 4 adultos. Tu como lo ves?

Auroracruz
14/03/2012, 19:17
Apuntados quedais. Gracias.
WillY Fog 2+ 1+ cv La Linea
Nomadaries 2+ 2+ cv

Auroracruz
14/03/2012, 19:19
Juanfra, nº 4 tiene una y. Sería Antyson.

la pre
14/03/2012, 19:20
si, esta mañana para quitarme el cabreo, he empezado a hacer pero solo 1 litro del jabon líquido para la lavadora, haber como sale

perfecto ,como te va a salir de lujo ...yo tambien e echo para la lavadora...

la pre
14/03/2012, 19:22
bueno te dejo asta luego ,,,,,,,,,ya sabes si sale algo me apuntaissssssss jajajjaaaaaaaaaaa

Auroracruz
Nos hemos acordado, pero con lo de la abuela,no sabiamos si podriais o no. Un beso.

antola
​Inma muchas gracias por avisar pero de esta vamos a pasar, está demasiado cerca de la casa y si pudieramos, que ojalá no pudieramos, por lo del trabajo de Laura, iriamos algo mas lejos, lo dicho muchas gracias

Auroracruz
14/03/2012, 19:24
bueno te dejo asta luego ,,,,,,,,,ya sabes si sale algo me apuntaissssssss jajajjaaaaaaaaaaa
Nos vemos tesoro, un beso muy grande para mi Antonio, is mellis y para ti el más chiquitito.
Noooooooooooooo que es broma, para ti el más grande del mundo mundial jejejejeje. Gracias por todo.

NOMADARIES
14/03/2012, 19:31
Bueno organizadores, mira por donde podremos ir a la semana Santa de Málaga, apuntanos que se acaba esto rápido.
BESOS DE ESTA FAMILIA.

*Willy Fog*
14/03/2012, 19:33
Apuntados quedais. Gracias.
WillY Fog 2+ 1+ cv La Linea
Nomadaries 2+ 2+ cv

Nos hemos acordado, pero con lo de la abuela,no sabiamos si podriais o no. Un beso.

Gracias Aurora, pues nos coge libre del 31 al 4, ya que hacemos turnos de cinco días, y luego intentaremos hacer algún apaño. En cuanto a Nomadaries no se si podrá, pero lo he apuntado en principio para que no se quede fuera, luego cuando hable con él te confirmo con más seguridad.

Un beso.

*Willy Fog*
14/03/2012, 19:35
Bueno organizadores, mira por donde podremos ir a la semana Santa de Málaga, apuntanos que se acaba esto rápido.
BESOS DE ESTA FAMILIA.

Vaya Alfonso, ya te he apuntado, ahora te llamo.

NOMADARIES
14/03/2012, 19:48
BESOS DE ESTA FAMILIA.
Juanfra, aunque te lo envié por el privado que apuntases a Pedro, lo hago por este hilo.

Auroracruz
14/03/2012, 19:55
Juanfra, apunta:
Kiti 2+ 3+ cv Valencina
JMDEPAZ 2+ 2+ cv Valencina
Me ha llamado por teléfono que tiene estropeado el ordenador.

NOMADARIES
14/03/2012, 19:56
Vaya Alfonso, ya te he apuntado, ahora te llamo.
VAYA ... LIAZO HEMOS LIAO.... Despues de enviar el nuestro , por el privado a Juafra le dije que os apuntara, después por el hilo , pero encima ya ustedes nos habian apuntado, vamos a necesitar unas pocas de plazas ..... Cuando salga de ... te llamo.
SALUDOS

monica mondarina
14/03/2012, 19:57
buenas tardes
ya vais por 4 paginas que varvaridad

c15juanfra
14/03/2012, 19:59
vamos por partes jejejejejeje

gracias jefa.

Bueno, bueno, que me dejáis en la calle. Apuntanos, y apunta también a Nomadaries, que luego lo llamo.

Un abrazo auroros, y a mi vecino un tirón de orejas por no avisarme.

Saludos a todos.

como te ha dicho aurora, pensabamos que con lo de la abuela... tu sabes.

pero no te preocupes que ya estais dentro.

Juanfra, en el número 7, tenemos a conde y pienso yo, que es un decir, que tendrías que haber puesto 4 asistentes, lo que no recuerdo si lo he puesto yo y tu lo has copiado, en cualquier caso creo que son 4 adultos. Tu como lo ves?

correcto, 4 ad. corregido.

Juanfra, nº 4 tiene una y. Sería Antyson.

corregido tambien... es que cuando te pones las gafitas en la puntita de la nariz... jejejejeje ¿has llamado a la tipa esa?

​Inma muchas gracias por avisar pero de esta vamos a pasar, está demasiado cerca de la casa y si pudieramos, que ojalá no pudieramos, por lo del trabajo de Laura, iriamos algo mas lejos, lo dicho muchas gracias

muy bien antonio. espero que lo paseis muy bien ¿Sabes algo de belen? besos para tu laura.

BESOS DE ESTA FAMILIA.

Juanfra, aunque te lo envié por el privado que apuntases a Pedro, lo hago por este hilo.

ya, apuntado estais, ahora lo subo.

Auroracruz
14/03/2012, 20:02
VAYA ... LIAZO HEMOS LIAO.... Despues de enviar el nuestro , por el privado a Juafra le dije que os apuntara, después por el hilo , pero encima ya ustedes nos habian apuntado, vamos a necesitar unas pocas de plazas ..... Cuando salga de ... te llamo.
SALUDOS

Jejejejeje, no tiene importancia, ya está todo solucionado, cuando entre Juanfra ya os apunta tendreis el nº 27 y 28 según mis cálculos.

c15juanfra
14/03/2012, 20:03
Juanfra, apunta:
Kiti 2+ 3+ cv Valencina

ok, ahorita mismo. con estos terminamos el cupo de 30 plazas. con los proximos empezaremos la lista de sufridores.

SALUDOS

tranquilo alfonso, que esta todo controlao ¡¡que uno es un pofesionah!!

buenas tardes
ya vais por 4 paginas que varvaridad

a ver si tu te va a creer que aqui tampoco vamos a cascar jejejejejeje

Auroracruz
14/03/2012, 20:05
vamos por partes jejejejejeje

gracias jefa.

como te ha dicho aurora, pensabamos que con lo de la abuela... tu sabes.

pero no te preocupes que ya estais dentro.

correcto, 4 ad. corregido.

corregido tambien... es que cuando te pones las gafitas en la puntita de la nariz... jejejejeje ¿has llamado a la tipa esa?

muy bien antonio. espero que lo paseis muy bien ¿Sabes algo de belen? besos para tu laura.

ya, apuntado estais, ahora lo subo.

Si, la he llamado, porque a mi no me hace mucha gracia caer por debajo siempre que lo pueda evitar y ahhhhh sorpresa, me dice que se tiene que marchar y que me atenderá Angeles y le he dicho que no, que lo dejariamos para mejor ocasión. no me gusta cerrar puertas, ya que el mundo da muchas vueltas y no sabe uno donde puede venir a parar.

c15juanfra
14/03/2012, 20:08
jejejejejeje pues yo no voy a poder darme el gustazo de llamar al camping tarifa, porque yo intentaba hacerla para el puente de mayo...

Auroracruz
14/03/2012, 20:09
jejejejejeje pues yo no voy a poder darme el gustazo de llamar al camping tarifa, porque yo intentaba hacerla para el puente de mayo...

Y que ha pasado? hay novedades?

CARAVANISTA13
14/03/2012, 20:11
eaaaa, la lista completa, que arte que teneis, Aurora, buen apuntaor has cogido, jejejeje, un saludo y enhorabuena, a ver si nos vemos prontito.

c15juanfra
14/03/2012, 20:14
¡¡Que cohoneh!!

al final lo he hecho, le he mandado un correo como este jejejejejeje

Hola Javier:
Al final, de lo que hemos hablado, nada.

Hemos contactado con otro camping y la hemos hecho para semana santa en unas condiciones muy ventajosas. en un par de horas ya tenemos la lista completa de las plazas ofertadas. En otra ocasion sera, si tu quieres claro.

Saludos
Juanfra

Auroracruz
14/03/2012, 20:15
eaaaa, la lista completa, que arte que teneis, Aurora, buen apuntaor has cogido, jejejeje, un saludo y enhorabuena, a ver si nos vemos prontito.

No Juan, es verdad lo que dicen todos mis compañeros de organización, sin vosotros esto no sería posible y de lo que se trata es de pasar unos días juntos. En cuanto al apuntaorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pos claro que es bueno, como vosotros os mereceis.

c15juanfra
14/03/2012, 20:16

gracias juan, ya sabes que os echaremos de menos. besos para susana y un abrazo para ti.

Auroracruz
14/03/2012, 20:17
¡¡Que cohoneh!!

Hola Javier:

Hemos contactado con otro camping y la hemos hecho para semana santa en unas condiciones muy ventajosas. en un par de horas ya tenemos la lista completa de las plazas ofertadas. En otra ocasion sera, si tu quieres claro.

Saludos
Juanfra

Bueno, pues si te has quedado bien tu, pos todo arreglado.

CARAVANISTA13
14/03/2012, 20:19
¡¡Que cohoneh!!

Hola Javier:

Saludos
Juanfra

asi, se hace amigo mio, con la cabeza muuuuu alta y tu honestidad y honradez por delante, jejeje

c15juanfra
14/03/2012, 20:20
asi, se hace amigo mio, con la cabeza muuuuu alta y tu honestidad y honradez por delante, jejeje

eso por supuesto juan, es la unica herencia que me dejo mi padre y a mucha honra.

monica mondarina
14/03/2012, 20:31
ok, ahorita mismo. con estos terminamos el cupo de 30 plazas. con los proximos empezaremos la lista de sufridores.

tranquilo alfonso, que esta todo controlao ¡¡que uno es un pofesionah!!

a ver si tu te va a creer que aqui tampoco vamos a cascar jejejejejeje

se casca aqui y en tos laos

Auroracruz
14/03/2012, 20:33
se casca aqui y en tos laos

Eli, tu sabes que somos gente de culo de mal asiento jejejeje no podemos estar en un sitio solo, tenemos que bichear por todas las quedadas

monica mondarina
14/03/2012, 20:37
Eli, tu sabes que somos gente de culo de mal asiento jejejeje no podemos estar en un sitio solo, tenemos que bichear por todas las quedadas

ya ves, jejee

KEPACHA
14/03/2012, 20:51
da gusto ver como trabajan los compañeros.............muchas gracias por el pedazo de precio que aveis sacado ....sois unos maquinas y mas en estas fechas ....

Gracias una vez mas pre por apuntarnos, el viernes nos vemos un beso.

belenmalaga
14/03/2012, 20:52
Otros que nos apuntamos jaja
2 Adultos
1 Niño
1 Caravana
:D

c15juanfra
14/03/2012, 20:53
2 Adultos
1 Niño
1 Caravana

ya estas apuntada, guapa. en el numero 26, y porque se me habias quedado atras jejejejejejeje

belen
14/03/2012, 21:00
Otra más?

Esta me pilla en mala fecha y en mal sitio....bueno, mal sitio no, que es estupendo, pero al ladito de mi casa.........Esta semana santa, la mitad la pasamos de procesiones y la otra mitad tenemos desde hace mucho una salida para Cuenca, que espero poder estar bien como para ir.

BESOS DE ESTA FAMILIA.

No es mala idea, a muy poquito, en Fuengirola dejáis el coche y vais en tren, que os deja justo en el centro de Málaga, sin lios de atascos ni aparcamientos. Merece la pena.

Auroracruz
14/03/2012, 21:03
2 Adultos
1 Niño
1 Caravana

Hola Belen, como me dijiste anoche que si salía algo para Semana Santa te apuntara, pues apuntada quedaste jejejeje

Auroracruz
14/03/2012, 21:06
Otra más?

Esta me pilla en mala fecha y en mal sitio....bueno, mal sitio no, que es estupendo, pero al ladito de mi casa.........Esta semana santa, la mitad la pasamos de procesiones y la otra mitad tenemos desde hace mucho una salida para Cuenca, que espero poder estar bien como para ir.

No es mala idea, a muy poquito, en Fuengirola dejáis el coche y vais en tren, que os deja justo en el centro de Málaga, sin lios de atascos ni aparcamientos. Merece la pena.

Pues no es mala idea, se estudiará, muchas gracias Belen.

kanute71
14/03/2012, 21:11
Bueno po ya tenemos webcampada,mu buen sitio y mu buen precio muchas gracias Auror@s y Juanfra por las gestiones

Auroracruz
14/03/2012, 21:14
Bueno po ya tenemos webcampada,mu buen sitio y mu buen precio muchas gracias Auror@s y Juanfra por las gestiones

Gracias a ti Agustín por acompañarnos.

c15juanfra
14/03/2012, 21:21
Otra más?

muy bien belen, espero que todo os vaya bien en cuenca y, sobre todo que tú estes estupendamente. un besazo, guapa.

c15juanfra
14/03/2012, 21:23

agustin, a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, las gestiones son solo y exclusivamente de aurora, yo solo le estoy echando una mano con la lista jejejejejeje

c15juanfra
14/03/2012, 21:24
bueno, os dejo un ratillo que voy a un mandaillo... hasta luegoooo

Auroracruz
14/03/2012, 21:35
agustin, a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, las gestiones son solo y exclusivamente de aurora, yo solo le estoy echando una mano con la lista jejejejejeje

Juanfra, todos somos iguales en esto, por favor, tienes que poner en la página principal que se nos ha pasado a nosotros como organizadores y como colaboradores a Josari que se ha ofrecido voluntario (jejejejejeje) para hacer gestiones por Málaga para algunas actividades y visitas que tenemos en proyecto y a ti que voluntariamente (jejejejejeje) te has ofrecido para llevar la lista.

Josari
14/03/2012, 22:00
Juanfra, todos somos iguales en esto, por favor, tienes que poner en la página principal que se nos ha pasado a nosotros como organizadores y como colaboradores a Josari que se ha ofrecido voluntario (jejejejejeje) para hacer gestiones por Málaga para algunas actividades y visitas que tenemos en proyecto y a ti que voluntariamente (jejejejejeje) te has ofrecido para llevar la lista.
:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

No me queda mas remedio que hacer la hola al apuntador, madre mia como pasan las paginas yo la deje en la segunda al medido dia.

Auror@, el merito es solo vuestro , como te dije esta mañana y la broncas tambien jajajaja........

belenmalaga
14/03/2012, 22:11
ya estas apuntada, guapa. en el numero 26, y porque se me habias quedado atras jejejejejejeje

ahy ke veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay ke veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hay ke veeeeeeeeeee hay ke veeeeeeeeeeeee
YO el sabado 7 trabajo, pero como estoy relativamente cerca............me doy una escapaita................seran solo 4 horas y el camino........yujuuuuuuuuuu ke falta me hacia relajarme chicossssssssss

marinela l
14/03/2012, 22:25
Aurora, apuntanos a 3 con AC de Montilla Cordoba.

kanute71
14/03/2012, 22:27
señora contadora ya mismo hay que decir los dias que nos quedan pa irme haciendo ilusiones parece que asi llega antes

NOMADARIES
14/03/2012, 22:31
BUENA INFORMACIÓN. Gracias BeleN,... ya puesto nos diceS donde queda el balcón de la Melany - Antonio...
UN ABRAZO.

wilko
14/03/2012, 22:35
siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.

pacomat
14/03/2012, 22:46
Hola aurora , como esta tu y tu familia , gracia por arcordate de lo perros, que tambien es de la familia, un saludo.

kanute71
14/03/2012, 22:47
siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.

Hola compañero pincha en la firma de aurora y veras la lista de asistentes,me alegro que te hayas apuntao aunque sea de sufridor seguro que entras,un saludo

Auroracruz
14/03/2012, 22:50
BUENA INFORMACIÓN. Gracias BeleN,... ya puesto nos diceS donde queda el balcón de la Melany - Antonio...
UN ABRAZO.

Hola Alfonso, como estáis, hace tiempo que no sabemos de vosotros. Ya queda menos para vernos.

Auroracruz
14/03/2012, 22:57
Juanfra, apunta:
marinela l 3+ ac Montilla Córdoba
wilkvoyager 2+ 2+ cv Córdoba
Sereno 2+ 2+ cv Córdoba

Auroracruz
14/03/2012, 23:00
Hola aurora , como esta tu y tu familia , gracia por arcordate de lo perros, que tambien es de la familia, un saludo.

Paco, tu sabes que nosotros no vamos a ningún sitio sin nuestros perritos, así que hay que procurar un camping donde no nos pongan pegas.

Auroracruz
14/03/2012, 23:02

No tengas pena, que cuando vayamos a hablar en persona con los propietarios del camping vemos si nos hacen un apaño para todos y nos pueden dar más parcelas.

pacomat
14/03/2012, 23:03
Mucha gracia.

Modesto
14/03/2012, 23:04
yo,el jubri y nachooo de estepona y harpagofito de algeciras
gracias..

Auroracruz
14/03/2012, 23:04
Mucha gracia.

No hay de que Paco, gracias a ti y a tu familia por querer compartir con nostros estos días.

Auroracruz
14/03/2012, 23:06
gracias..

Gracias a ti Modesto, cuando entre Juanfra ya os pone vuestra procedencia.

auroro
14/03/2012, 23:08
A las buenas noches Websemanasanteros.

auroro
14/03/2012, 23:10
Pos bueno yo acabo de llegar delcurro y no veas la que teneis formada ya, si es que no se os puede dejar solos.

auroro
14/03/2012, 23:11
Pos bueno bicheando por estos sitios de dios, mirar lo que acabo de encontrar.

Camping los Jarales (http://campinglosjarales.com/)

kikoycati
14/03/2012, 23:25
buenas noches la que habeis liao, en un ratito.

belen
14/03/2012, 23:25
UN ABRAZO.

El balcón también te lo puedo decir, pero casi mejor te digo en que trono va (si es que viene) ya que es el mismo que sacan mis Migueles, de hecho Antonio iba justito detrás de Miguel. Ahora sale de mayordomo con la cara tapada, pero se le reconoce de todas formas......Y a Melani es muy fácil verla por las calles.

Otro abrazo para vosotros.

manuelhg
14/03/2012, 23:37
hola buenas noches, soy inma la mujer de manolo..........estabamos esperando a ver si salia algo para semana santa, a ver si nos metemos en la lista, estariamos pendientes de si nos acoplamos antes del dia 4, pero cuenta con nosotros, 2 adultos, 2 niños y autocaravana desde Algeciras, tambien por favor apunta a Ildefonso desde Los Barrios, 2 adultos, 2 niños, y a ver si para esa fecha tienen la caravana y la estrenan allí

kiti
14/03/2012, 23:39
Juanfra, apunta:
Kiti 2+ 3+ cv Valencina

Gracias , Aurora casi no llego lo del cargador solucionado de momento.

kikoycati
14/03/2012, 23:46
Juanfra he hablado con las 4a y alberto es de procesion asi que esta se la pierden.
apunta por favor a unos amigos paco lozano 2+2 cv sevilla.
que nos queda un diaaaaaaaaaaaaaaa..........................

ozelito
15/03/2012, 00:32
Holaaaaaaa familia, primero apuntadme porfa, después leo todo, mira que entro en "webcampadas en preparación" por la mañana y por la tarde, pues nada, cuando habéis iniciado el hilo acababa de entrar a currar, llego a casa, y lista llena, que coraje.
Bueno, pues eso, apuntadme porfa: ozelito 3+1 CV Gines, Sevilla.
Saludos.

josola7
15/03/2012, 00:33
Hola, por favor apuntarme, josola7 dos ad. cv. La Puebla del Rio.
Hasta luego.

marinela l
15/03/2012, 00:42
Aurora, APUNTA APUNTA, QUE ME QUIERO VER EN LA LISTA, QUE CREO QUE ESTOY LA PRIMERA DE SUFRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR, JEJEJEJE.
ESTA VEZ SI QUE SI.

lolitas68
15/03/2012, 00:57
apuntanos porfa 2 adultos y una ac y mi perrita

los metallicas
15/03/2012, 01:01
a nosotros tambien nos gustaria ir somos dos adultos y una niña con caravana y perrita

Josari
15/03/2012, 01:26
Hay que ver Aurora lo que has formado en unas pocas horas

ILDEFONSO
15/03/2012, 01:34
gracias inma por apuntarnos, lo nuestro es la lista de sufridores jajajjjjajjajjajjjaja

Auroracruz
15/03/2012, 02:02
Hay que ver Aurora lo que has formado en unas pocas horas

Jose, yo no, la peña que está loca por juntarse otra vez, será que juntos nos lo pasamos de escandalo jejeje

EL JUANDO
15/03/2012, 02:13
buenas noxes mamamia la ke habeis liado en un rato jajaja aurora apunta a mohino 2+2+cv ok? gracias madre

Auroracruz
15/03/2012, 02:17
buenas noxes mamamia la ke habeis liado en un rato jajaja aurora apunta a mohino 2+2+cv ok? gracias madre

Hola Juando, si como decia la otra, se ha liaooooo parda jejeje. De donde es mohino?. Gracias por ayudarnos a que este proyecto se convierta en realidad. Un beso muy grande para ti y los tuyos de los auror@.

EL JUANDO
15/03/2012, 02:21
Hola Juando, si como decia la otra, se ha liaooooo parda jejeje. De donde es mohino?. Gracias por ayudarnos a que este proyecto se convierta en realidad. Un beso muy grande para ti y los tuyos de los auror@.gracias es de cordoba bss tambien pa ti hasta mñn xaaaaaaaaaao

Auroracruz
15/03/2012, 02:37
gracias es de cordoba bss tambien pa ti hasta mñn xaaaaaaaaaao

Gracias y hasta mañana sdq, nos vemos pronto.

Auroracruz
15/03/2012, 02:46
Juanfra, te voy a poner la lista de sufridores:
*En el post 117, tienes a tres compañeros (marinela l.,wilkoyager y Sereno).
*En el post 121, modesto te pone de donde son él, jubri y nacho, de Estepona.
*Aquí te pongo los restantes compañeros que quieres acompañarnos:

Manuelhg 2+ 2+ ac Algeciras.
Ildefonso 2+ 2+ cv (Para bautizarla allí) Los Barrios.
Paco Lozano 2+ 2+ cv Sevilla.
Ozelito 3+ 1+ cv Gines Sevilla.
Josola 7 2+ cv La Puebla del Rio.
Lolitas68 2+ perrito Dos Hermanas Sevilla.
Los Metallicas 2+ 1+ perrita Dos Hermanas Sevilla.
Mohino 2+ 2+ cv Córdoba.

Esto está copiado hasta el post 143. Revisalo, no sea que se me haya pasado algien o lo haya escrito mal. Gracias y hasta mañana sdq, me marcho que ya es hora.

Auroracruz
15/03/2012, 03:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Macarena M.F.
15/03/2012, 03:11

Muchas gracias Pre. ¿Que tal la rodilla?

c15juanfra
15/03/2012, 04:45

susordenes, señora si, señora jejejejejeje

Aurora, apuntanos a 3 con AC de Montilla Cordoba.

Contigo empezamos la lista jejejejejeje

Bienvenidos.

gracias..

Ok.

hola buenas noches, soy inma la mujer de manolo..........estabamos esperando a ver si salia algo para semana santa, a ver si nos metemos en la lista, estariamos pendientes de si nos acoplamos antes del dia 4, pero cuenta con nosotros, 2 adultos, 2 niños y autocaravana desde Algeciras, tambien por favor apunta a Ildefonso desde Los Barrios, 2 adultos, 2 niños, y a ver si para esa fecha tienen la caravana y la estrenan allí

A ver si es verdad. tranquilos que entrais seguro.

Juanfra he hablado con las 4a y alberto es de procesion asi que esta se la pierden.
apunta por favor a unos amigos paco lozano 2+2 cv sevilla.
que nos queda un diaaaaaaaaaaaaaaa..........................

ya estabamos al tanto de lo de sonia y alberto, gracias de todas formas. y, me encanta poder contar con paco.

Holaaaaaaa familia, primero apuntadme porfa, después leo todo, mira que entro en "webcampadas en preparación" por la mañana y por la tarde, pues nada, cuando habéis iniciado el hilo acababa de entrar a currar, llego a casa, y lista llena, que coraje.
Bueno, pues eso, apuntadme porfa: ozelito 3+1 CV Gines, Sevilla.
Saludos.

Tranquilo jose, que esto da muchas vueltas y seguro que entras. saludos.

Hola, por favor apuntarme, josola7 dos ad. cv. La Puebla del Rio.
Hasta luego.

estupendo josola, hace tiempo que no coincidimos. bienvenido.

Aurora, APUNTA APUNTA, QUE ME QUIERO VER EN LA LISTA, QUE CREO QUE ESTOY LA PRIMERA DE SUFRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR, JEJEJEJE.
ESTA VEZ SI QUE SI.

deja de roerte las uñas, que esta todo controlado, aurora ha tenido toda la tarde las gafas puestas jejejejejeje.

gracias es de cordoba bss tambien pa ti hasta mñn xaaaaaaaaaao

Grata noticia. el viernes nos veremos por fin. el trabajo de soraya espero que bien. un abrazo y vete preparando unos chistecillos jejejejejej

¿de antonio perez sabes algo?

Juanfra, te voy a poner la lista de sufridores:
*En el post 117, tienes a tres compañeros (marinela l.,wilkoyager y Sereno).
*En el post 121, modesto te pone de donde son él, jubri y nacho, de Estepona.
*Aquí te pongo los restantes compañeros que quieres acompañarnos:

Manuelhg 2+ 2+ ac Algeciras.
Ildefonso 2+ 2+ cv (Para bautizarla allí) Los Barrios.
Paco Lozano 2+ 2+ cv Sevilla.
Ozelito 3+ 1+ cv Gines Sevilla.
Josola 7 2+ cv La Puebla del Rio.
Lolitas68 2+ perrito Dos Hermanas Sevilla.
Los Metallicas 2+ 1+ perrita Dos Hermanas Sevilla.
Mohino 2+ 2+ cv Córdoba.

Esto está copiado hasta el post 143. Revisalo, no sea que se me haya pasado algien o lo haya escrito mal. Gracias y hasta mañana sdq, me marcho que ya es hora.

Todo correcto y en orden. buenas noches corazon, yo tambien me retiro ya que tambien es hora. besos y como veras esto esta siendo todo un exito.

kikoycati
15/03/2012, 10:25
susordenes, señora si, señora jejejejejeje

Contigo empezamos la lista jejejejejeje

Bienvenidos.

Ok.

A ver si es verdad. tranquilos que entrais seguro.

ya estabamos al tanto de lo de sonia y alberto, gracias de todas formas. y, me encanta poder contar con paco.

Tranquilo jose, que esto da muchas vueltas y seguro que entras. saludos.

estupendo josola, hace tiempo que no coincidimos. bienvenido.

deja de roerte las uñas, que esta todo controlado, aurora ha tenido toda la tarde las gafas puestas jejejejejeje.

Grata noticia. el viernes nos veremos por fin. el trabajo de soraya espero que bien. un abrazo y vete preparando unos chistecillos jejejejejej

¿de antonio perez sabes algo?

Todo correcto y en orden. buenas noches corazon, yo tambien me retiro ya que tambien es hora. besos y como veras esto esta siendo todo un exito.
buenos dias websemanasanteros. mañana nos vemos muchos.

kikoycati
15/03/2012, 10:30
juanfra apunta por favor a mi vecino Perez 2+2 cv sevilla y al Pachi 2 cv Linares. gracias.

Centellita
15/03/2012, 13:17
2A+2N+CV

Gracias

Gracias Ismael, menos mal que estás al quite con las acampadas, que si no me pierdo esta. Un saludo para los organizadores y gracias.

maive
15/03/2012, 13:24
buenas apuntarnos a la lista de sufri somos 2+3 en cv. desde villanueva y a falcon j 3 en cv. desde villanueva si es que me entero siempre tarde un saludo

ozelito
15/03/2012, 13:27
Buenos días, Aurora, ¿vais a poner actividades? o nos vamos a dedicar en salir en procesión dándole vueltas al camping, jaja.
Saludos.

NOMADARIES
15/03/2012, 14:24
El balcón también te lo puedo decir, pero casi mejor te digo en que trono va (si es que viene) ya que es el mismo que sacan mis Migueles, de hecho Antonio iba justito detrás de Miguel. Ahora sale de mayordomo con la cara tapada, pero se le reconoce de todas formas......Y a Melani es muy fácil verla por las calles.

Otro abrazo para vosotros.
Pues entonces hay que preparar una excursión.

c15juanfra
15/03/2012, 15:22
juanfra apunta por favor a mi vecino Perez 2+2 cv sevilla y al Pachi 2 cv Linares. gracias.

Encantado kiko, ahora falta sanchez jejejejejeje

Gracias Ismael, menos mal que estás al quite con las acampadas, que si no me pierdo esta. Un saludo para los organizadores y gracias.

¡¡hombre vecino!! me alegro de leerte por aqui. un abrazo.

buenas apuntarnos a la lista de sufri somos 2+3 en cv. desde villanueva y a falcon j 3 en cv. desde villanueva si es que me entero siempre tarde un saludo

muy bien, ahora os apunto.

Buenos días, Aurora, ¿vais a poner actividades? o nos vamos a dedicar en salir en procesión dándole vueltas al camping, jaja.
Saludos.

Pues entonces hay que preparar una excursión.

gran idea alfonso, asi que tienes adjudicada la organizacion jejejejejejeje ¡animo!

Sanchez
15/03/2012, 16:11
Muy buenass ¡¡¡¡ juanfra no te voy a dejar con las ganas, APUNTAME ¡¡¡ ya me toca coincidir con ustedes. Dos adultos + caravana.

Preparaos que la Fany lleva chistes nuevos jejejeje:hello1:

Auroracruz
15/03/2012, 18:44
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/03/2012, 18:48
Saludos.

Buenas tardes Ozelito, pues queremos organizar algunas visitas, cuando estén medio gestionadas os las iremos poniendo para ver cuantas personas estáis interesadas en hacer unas u otras.

c15juanfra
15/03/2012, 19:32
Muy buenass ¡¡¡¡ juanfra no te voy a dejar con las ganas, APUNTAME ¡¡¡ ya me toca coincidir con ustedes. Dos adultos + caravana.

Preparaos que la Fany lleva chistes nuevos jejejeje:hello1:

muy bien dani, me alegro un monton.

kanute71
15/03/2012, 20:50
Buenas tardes compañer@s Auroraaaaaaaaaaa cuanto falta

jantrou
15/03/2012, 21:54
Buenas tardes juanfra apuntame a mi tambien aunque sea en la lista de sufridores, por si se diera el caso.
1+1 en cv desde Cordoba. Gracias y saludos.

auroro
15/03/2012, 22:01
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
15/03/2012, 22:01
Buenas tardes compañer@s Auroraaaaaaaaaaa cuanto falta

Eso digo yo tambien, killa cuanto falta.

auroro
15/03/2012, 22:02
Mira que la tengo al otro lado del muro y no me dice nada, eooooo,onde andas.

Auroracruz
15/03/2012, 22:04
en lo de los andaluces, esperate que ahora lo ajusto.

Auroracruz
15/03/2012, 22:05
Pero primero el chascarrillo de hoy que no tiene desperdicio.
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.

auroro
15/03/2012, 22:09
Aqui os pongo el nuevo baile del verano, el baile de la rana.

France got Talent - Frog Dance - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9Nub8fE14b0)

Auroracruz
15/03/2012, 22:09
Bueno, a petición popular, empezaremos con la cuenta atras. Deciros que nos faltan:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/kristijanzontar/kristijanzontar0912/kristijanzontar091200013/6129191-numero-20-apropiado-para-cumpleanos-xx-de-la-tipografia-moderna.jpgDías para empezar las vacaciones de Semana Santa.

c15juanfra
15/03/2012, 22:27
Buenas tardes juanfra apuntame a mi tambien aunque sea en la lista de sufridores, por si se diera el caso.
1+1 en cv desde Cordoba. Gracias y saludos.

muy bien jantrou, ahora te apunto ¡suerteeee!

¡¡vaya par de dos que estais hechos jejejejejeje!!

Pero primero el chascarrillo de hoy que no tiene desperdicio.
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.

aurora, este es para nota jajajajajajajajaja

Bueno, a petición popular, empezaremos con la cuenta atras. Deciros que nos faltan:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/kristijanzontar/kristijanzontar0912/kristijanzontar091200013/6129191-numero-20-apropiado-para-cumpleanos-xx-de-la-tipografia-moderna.jpgDías para empezar las vacaciones de Semana Santa.

sólo ¡¡que poquitoooo!!

c15juanfra
15/03/2012, 22:54
despedimos a linea y damos la bienvenida a marinela I, en el puesto 25 estas ¡enhorabuena!

Auroracruz
15/03/2012, 23:15
despedimos a linea y damos la bienvenida a marinela I, en el puesto 25 estas ¡enhorabuena!

Bueno, sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será. Besos para los tres.

kikoycati
15/03/2012, 23:32
buenas noches sres. sras. todos los deberes echos y listos.

pic
15/03/2012, 23:44
Hola Aurora supongo que no quedara hueco pero por si acaso apuntame.

Saludos

pic
15/03/2012, 23:49
Se me olvidaba somos 2+2 cv desde badajoz

Auroracruz
15/03/2012, 23:50
Hola Aurora supongo que no quedara hueco pero por si acaso apuntame.

Saludos

Bueno, ahora mismo no hay, pero danos tus datos o sea cuantos sois, en que elemento de acampada venis y de donde sois y Juanfra os apunta. Mañana os pondremos novedades.

Auroracruz
15/03/2012, 23:51

Uichhhhhhhhh, nos hemos cruzado los post jejejeje, no te preocupes que ya Juanfra os apunta.

marinela l
16/03/2012, 00:17

:hello1:BIEN BIEN Y MIL VECES BIEN.

belenmalaga
16/03/2012, 00:38
64138exkisitos calabacines rehogaditos, con cebollita huevos batidos jamon y queso fundido exkisitos de mi amiga aurora64139

belenmalaga
16/03/2012, 00:39
64138exkisitos calabacines rehogaditos, con cebollita huevos batidos jamon y queso fundido exkisitos de mi amiga aurora64139

y ya keda menos para los jarales

ozelito
16/03/2012, 01:17
A ver Juanfra, ya que he leído que eres el encargado de eventos, y he visto en tu firma que algo te gusta la pesca, ¿que te parecería un pequeño concurso de pesca?, aprovechando que estamos a 300 metros de la playa. Evidentemente tendría que ser por la noche o al anochecer. Aunque no sé si no estará prohibido por aquellas playas, la verdad es que no las conozco. A ver los nativos de la zona si nos pueden informar.
Saludos.

Auroracruz
16/03/2012, 02:57
:hello1:BIEN BIEN Y MIL VECES BIEN.

Bienvenida marinela, pero que ilusión te ha hecho, me alegro por ti.

Auroracruz
16/03/2012, 02:59
y ya keda menos para los jarales

Ofuuuuu Belen, pero que buena pinta tienen, que bien te han salido.

Auroracruz
16/03/2012, 03:42
Juanfra, apunta por favor post 174:

pic 2+ 2+ cv Badajoz

Como siempre, revisalo por favor, que ya sabes que cuatro ojos ven más que dos (en nuestro caso ocho ven más que cuatro jejejejeje)

Auroracruz
16/03/2012, 03:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
16/03/2012, 14:46
A ver Juanfra, ya que he leído que eres el encargado de eventos, y he visto en tu firma que algo te gusta la pesca, ¿que te parecería un pequeño concurso de pesca?, aprovechando que estamos a 300 metros de la playa. Evidentemente tendría que ser por la noche o al anochecer. Aunque no sé si no estará prohibido por aquellas playas, la verdad es que no las conozco. A ver los nativos de la zona si nos pueden informar.
Saludos.

los malagueños van a pescar al campo de gibraltar, sobre todo a tarifa ya que por alli no esta la cosa muy boyante pero, si a ti te apetece pues adelante.

no se si por alli, se meteran mucho los amigos verdes con el tema de las licencias...

Juanfra, apunta por favor post 174:

pic 2+ 2+ cv Badajoz

Como siempre, revisalo por favor, que ya sabes que cuatro ojos ven más que dos (en nuestro caso ocho ven más que cuatro jejejejeje)

apuntado queda. bueno pues yo como que ya os dejo, que estamos calentando motores ¡¡¡¡YA!!!!

ozelito
16/03/2012, 15:58
los malagueños van a pescar al campo de gibraltar, sobre todo a tarifa ya que por alli no esta la cosa muy boyante pero, si a ti te apetece pues adelante.

no se si por alli, se meteran mucho los amigos verdes con el tema de las licencias...

Hombre, no es que vayamos a hacer una parrillada con la pesca que hagamos, es por echar el rato y divertirnos.
Por tema de licencia, yo por lo menos no tengo problema, pero tampoco sería plan de ponernos a pescar y por no tener licencia le quiten los verdes a alguien las cañas y encima se lleve una receta con autógrafo.
Ya te digo, por mi parte yo me apunto.

copito75
16/03/2012, 17:10
hola, a la lista de sufridores cesar raul 2+2 cv

perez
16/03/2012, 22:54

apuntado queda. bueno pues yo como que ya os dejo, que estamos calentando motores ¡¡¡¡YA!!!!

Nada juanfra que no hay forma no hay una quedada que no este en los sufridoresy todos mis amigos en lista

Auroracruz
17/03/2012, 03:58
Buenas noches a tod@, como estáis?

Auroracruz
17/03/2012, 03:59
hola, a la lista de sufridores cesar raul 2+2 cv

Buenas noches Cesar, en cuanto llegue Juanfra te apunta a la lista. Bienvenido.

Auroracruz
17/03/2012, 04:57
No sufráis, queel domingo iremos al camping a conocer a Paco que es la persona con la queestamos tratando las condiciones, parcelas y demás perejiles de esta vuestra-nuestra quedada para que salga todo lo más parecido a la perfección. Decirosque ya Josari se ha encargado de buscarnos actividades de las cuales os voy aadelantar algunas, cuando llegue Juanfra las subirá a la página principal paraque vayáis eligiendo actividades, que las habrá de todos los gustos.

-Visita al Parque de la Batería. (Gratuito)
-Una tarde en la pista de patinaje de hielo.(Si es un grupo de 10 hacen descuento)
-visita a "Estupa", es un centro budista único en España desde dondese divisan unas vistas esplendidas.(Gratuito)
-Visita a Málaga el jueves para presenciar algunos de los Pasos de tan famosaSemana Santa como es la de Málaga. Ha sugerido que podemos alquilar un autocarque nos recoja en la puerta del camping a las 19:00 h., nos lleve a Málaga ynos traiga de vuelta a la 1 de la madrugada a la puerta del camping, elloconlleva la no preocupación de donde aparcar el coche en Málaga, por dondeentrar que no haya calles cortadas por las procesiones, que podamos tomarnosuna cañita sin problemas de coger el coche luego etc. El autobús nos costaría250€ ida y vuelta y tiene una capacidad para 55 personas. Sería una buena ideaabrir una lista con las personas que les parece bien esta iniciativa de Josariy se quieres sumar a ella, nos saldria el autocar por 4,55€.
- Partido de Futbolín en el camping, a elegir entre aquipos mixtos o hombres conta mujeres, ya direis lo que preferis
-Partidos de petanca.
-Visita a Tívoli, (aun por concretar precios)
-Operaciónkilo. Uno de los días que nos quedemos en el camping, organizaremos para comerla Operación kilo, para aquellos que son nuevos y esto les suene a chino noasustaros, simplemente consiste en la aportación de un Kilo de chuletas, o pinchitos, o salchichas, o verdura, o tortilla,o entremeses, etc…, por familia a elegir por cada uno para compartirlo ydegustarlo entre todos. Si hay sitio para hacer barbacoa, pues en la barbacoase cocinan, si no cada uno lo trae preparado de su caravana.
-Taller de Torrijas y arroz con leche, alimentos típicos de estas fechas.
Ya iremos poniendo más novedades

Auroracruz
17/03/2012, 04:58

kanute71
17/03/2012, 17:53
Nada juanfra que no hay forma no hay una quedada que no este en los sufridoresy todos mis amigos en lista

Tranquilo antonio que ya veras como al final entras en la lista, un abrazo

kanute71
17/03/2012, 17:55
No sufráis, queel domingo iremos al camping a conocer a Paco que es la persona con la queestamos tratando las condiciones, parcelas y demás perejiles de esta vuestra-nuestra quedada para que salga todo lo más parecido a la perfección. Decirosque ya Josari se ha encargado de buscarnos actividades de las cuales os voy aadelantar algunas, cuando llegue Juanfra las subirá a la página principal paraque vayáis eligiendo actividades, que las habrá de todos los gustos.

-Una tarde en la pista de patinaje de hielo.(Si es un grupo de 10 hacen descuento)
-visita a "Estupa", es un centro budista único en España desde dondese divisan unas vistas esplendidas.(Gratuito)
-Visita a Málaga el jueves para presenciar algunos de los Pasos de tan famosaSemana Santa como es la de Málaga. Ha sugerido que podemos alquilar un autocarque nos recoja en la puerta del camping a las 19:00 h., nos lleve a Málaga ynos traiga de vuelta a la 1 de la madrugada a la puerta del camping, elloconlleva la no preocupación de donde aparcar el coche en Málaga, por dondeentrar que no haya calles cortadas por las procesiones, que podamos tomarnosuna cañita sin problemas de coger el coche luego etc. El autobús nos costaría250€ ida y vuelta y tiene una capacidad para 55 personas. Sería una buena ideaabrir una lista con las personas que les parece bien esta iniciativa de Josariy se quieres sumar a ella, nos saldria el autocar por 4,55€.
- Partido de Futbolín en el camping, a elegir entre aquipos mixtos o hombres conta mujeres, ya direis lo que preferis
-Partidos de petanca.
-Operaciónkilo. Uno de los días que nos quedemos en el camping, organizaremos para comerla Operación kilo, para aquellos que son nuevos y esto les suene a chino noasustaros, simplemente consiste en la aportación de un Kilo de chuletas, o pinchitos, o salchichas, o verdura, o tortilla,o entremeses, etc…, por familia a elegir por cada uno para compartirlo ydegustarlo entre todos. Si hay sitio para hacer barbacoa, pues en la barbacoase cocinan, si no cada uno lo trae preparado de su caravana.

Que monton de cosas vamos a estar to el dia de juerga que a nosotros no nos gusta aunque como vamos a ir a ver al buda alli meditaremos un poco jajajjajaj estupendo Aurora que peaso kedada estais montando por cierto cuanto decias que faltaba..............

belen
17/03/2012, 19:35
Que bien Aurora, cuantas cosas....Y más que podrían plantearse¡¡
El jueves es quizas el dia grande de semana santa, con dos de las cofradías que más tirón tienen, El cristo de la Buen Muerte o Mena, con el que desfila la legión y La Esperanza, entre otros muchos. Los dos son dignos de ver. Ahora bien, la Esperanza sale (empieza a salir) a las doce de la noche, con lo que no la veríais y ver la otra es bastante complicado, hay que coger sitio con bastante tiempo. Si vais en un grupo grande, todavía se complica más, hay muchisima gente en las calles. Yo os recomendaría el miercoles que es más tranquilito, pero no se como os viene. De todas formas el jueves salen muchas más.
Y aqui no se llaman pasos...son tronos¡¡¡¡¡¡

kanute71
17/03/2012, 20:34
El jueves es quizas el dia grande de semana santa, con dos de las cofradías que más tirón tienen, El cristo de la Buen Muerte o Mena, con el que desfila la legión y La Esperanza, entre otros muchos. Los dos son dignos de ver. Ahora bien, la Esperanza sale (empieza a salir) a las doce de la noche, con lo que no la veríais y ver la otra es bastante complicado, hay que coger sitio con bastante tiempo. Si vais en un grupo grande, todavía se complica más, hay muchisima gente en las calles. Yo os recomendaría el miercoles que es más tranquilito, pero no se como os viene. De todas formas el jueves salen muchas más.

belen perdona a Aurora por llamar pasos a los tronos,pero como en todos sitios se llaman pasos..................... pero nada que quede claro tronos,un beso belen y que viva malaga

belen
17/03/2012, 23:04
belen perdona a Aurora por llamar pasos a los tronos,pero como en todos sitios se llaman pasos..................... pero nada que quede claro tronos,un beso belen y que viva malaga

jejej, no tengo nada que perdonar, porque no me ha molestado, solo es una aclaración..........porque aunque parezca igual un trono y un paso, pues no lo es. Si vais a verlo, ya notareis las diferencias.

Auroracruz
17/03/2012, 23:14
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
17/03/2012, 23:25

Gracias Belen por la aclaración, lo tendré en cuenta para cuando Juanfra lo suba a la página, pero como dice Agustín, aquí tambien se les llama pasos, claro, son más pequeños, ya que nuestras calles tienen el encanto de antaño, estrechas y verdaderamente, esos tronos que teneis ahí no los podriamos procesionar por aquí, a no ser que los sacaramos por las afueras del pueblo y ya no tendrçian el mismo encanto, el juego que dan esas sombras en las blancas fachadas de San Roque, no las podriamos tener, en fi, nos conformaremos con lo que hay, que no es poco, porque la Semana Santa Sanroqueña es declarada de interes nacional, por eso yo queria hacer la webcampada aquí en el camping de la Casita, a 5 minutos de San Roque, para que hubierais disfrutado de ella, es espectacular y las imágenes que procesionan están cargadas de historia,relacionadas con la fundación del pueblo en 1706. Casi naaaaaaaaaaa lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejeje.

kanute71
17/03/2012, 23:30
Gracias Belen por la aclaración, lo tendré en cuenta para cuando Juanfra lo suba a la página, pero como dice Agustín, aquí tambien se les llama pasos, claro, son más pequeños, ya que nuestras calles tienen el encanto de antaño, estrechas y verdaderamente, esos tronos que teneis ahí no los podriamos procesionar por aquí, a no ser que los sacaramos por las afueras del pueblo y ya no tendrçian el mismo encanto, el juego que dan esas sombras en las blancas fachadas de San Roque, no las podriamos tener, en fi, nos conformaremos con lo que hay, que no es poco, porque la Semana Santa Sanroqueña es declarada de interes nacional, por eso yo queria hacer la webcampada aquí en el camping de la Casita, a 5 minutos de San Roque, para que hubierais disfrutado de ella, es espectacular y las imágenes que procesionan están cargadas de historia,relacionadas con la fundación del pueblo en 1706. Casi naaaaaaaaaaa lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejeje.

Si señor asi se habla de su pueblo te van a nombrar concejala de turismo,jajajajjaa

Auroracruz
17/03/2012, 23:31

-Partidos de petanca.

Juanfra, cuando subas todo este testamento a la página tienes que corregir el cuarto punto, el de la visita a Málaga para ver las procesiones, he puesto "algunos de los pasos" y Belen me ha dicho que hay que poner "algunos de losTronos".

Auroracruz
17/03/2012, 23:39
Si señor asi se habla de su pueblo te van a nombrar concejala de turismo,jajajajjaa

Que biennnnnnnnnnn, pues puestos a contar, te diré que en la conocida por nosotros como Plaza de Armas, antiguamente Plaza Mayor, fue donde nacio el "Pase de muleta", por el entonces conocido torero sevillano Manuel Ballón "El africano" y hay una plaza conmemorativa que lo cuenta para la posteridad.

Auroracruz
17/03/2012, 23:41
Que biennnnnnnnnnn, pues puestos a contar, te diré que en la conocida por nosotros como Plaza de Armas, antiguamente Plaza Mayor, fue donde nacio el "Pase de muleta", por el entonces conocido torero sevillano Manuel Ballón "El africano" y hay una plaza conmemorativa que lo cuenta para la posteridad.

Uichhhhhhhhhh, una plaza no, quise decir una placa jejejeje perdon.

Auroracruz
17/03/2012, 23:48
Bueno, pues ya queda un día menos, así que serán un total de:

http://www.corriereuniv.it/cms/wp-content/uploads/2009/03/17.pngDías, esto va que vuela, dentro de nada estamos ahí como el que no quiere la cosa.

Auroracruz
18/03/2012, 00:44
Bueno, ojo a la receta, que no hay que perderla.

Receta de marisco para 2012 propuesta por el Presidente Rajoy

En Portugal ya la están aplicando. Queda más sabrosa si se cuece en agua de mar...

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=d97cff85-6fa2-11e1-a220-00237de3f588&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3apart1.01040909.00060700%40gva.es&blob=MHxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9qcGVn&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2017%20Mar%202012%2021%3a40%3a58%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_a3feec11cca11e94938f7c194d57aabec453d2c8c20bb3a97b3329ed9eaa9954ó
neredir=1

Saludable sí que es ....

Auroracruz
18/03/2012, 02:02
Bueno, ojo a la receta, que no hay que perderla.

Receta de marisco para 2012 propuesta por el Presidente Rajoy

En Portugal ya la están aplicando. Queda más sabrosa si se cuece en agua de mar...

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=d97cff85-6fa2-11e1-a220-00237de3f588&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3apart1.01040909.00060700%40gva.es&blob=MHxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9qcGVn&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Sat%2c 17 Mar 2012 21%3a40%3a58 GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_a3feec11cca11e94938f7c194d57aabec453d2c8c20bb3a97b3329ed9eaa9954ó
neredir=1

Saludable sí que es ....

Ahí os dejo la foto qaue no salia ates.

http://3.bp.blogspot.com/_5jYqR-5nIDo/TSHZ9ha_iyI/AAAAAAAAAd0/dlwoC0sKofE/s400/DSCN4004.JPG

Auroracruz
18/03/2012, 02:04

kanute71
18/03/2012, 22:01
Buenas tardes a tod@s que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaaaaa

belenmalaga
18/03/2012, 22:38

-Partidos de petanca.

nos apuntamos tres al patinaje sobre hielo, y a mi me gustaria visitar el centro budista.........el resto de mi tiempo a relajarme en la parcelita.................

belenmalaga
18/03/2012, 22:39
Ahí os dejo la foto qaue no salia ates.

http://3.bp.blogspot.com/_5jYqR-5nIDo/TSHZ9ha_iyI/AAAAAAAAAd0/dlwoC0sKofE/s400/DSCN4004.JPG

jajajaja muy original........oye, pues tiene buena pinta y todo jijijiji

Niño 72
18/03/2012, 22:44
Queda alguna plaza, me gustaria ir seriamos 2A-2N-CARAV-COCHE Y PERRO, si hay plazas por favor comunicamelo.
Por cierto de Cordoba.

belenmalaga
18/03/2012, 22:45
estais haciendo un gran esfuerzo, seguro ke todo os sale genial un gran abrazo compañeros........cerkita del centro budista esta selwo marina, con delfines y acuarios............ detras de otro parque que se llama parque de " la paloma" eso se llama ARROYO DE LA MIEL, con un lago y algunos animales tambien........... madre mia pero os lo vais a visitar todo como sigais asi.l...............

PATXI
18/03/2012, 22:58
BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMOS¡¡

markito
19/03/2012, 00:23
Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias

kikoycati
19/03/2012, 00:37
BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
Buenas noches patxi, como va la cosa, espero puedas asistir es un pedazo de webcampada. un sludo.
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMO S¡¡

Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias
buenas noches markito, bienvenido ya te contestara aurora o juanfra, te apuntaran a la lista de espera, y haber si puedes asistir una vez que vayas a la primera ya coges el carro y no hay quien pare. un saludo.

PATXI
19/03/2012, 00:42
buenas noxeskiko
que tal la kedada, me ha dicho un pajarito que genial¡¡¡ yo keme alegro¡¡ ahh yenhorabuena por lo otro tb ,alerecujerdos a cati

markito
19/03/2012, 00:50
Gracias kikoycati por responder y estare atento a aurora o juanfra, gracias de nuevo

Modesto
19/03/2012, 01:39
En que banco tendria que hacer el ingreso y decidme el numero de cuenta y la fecha en la que tendria que ingresarlo
Muchas gracias jejeje k nos lo bamos a pasar genial jejejejeje!!!!!

Isaac
19/03/2012, 02:34
Hola.

Nos encantaría apuntarnos. somos 2 adultos y un niño, desde Algeciras

Gracias
Isaac

Auroracruz
19/03/2012, 02:57
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
19/03/2012, 02:59
Hola.

Nos encantaría apuntarnos. somos 2 adultos y un niño, desde Algeciras

Gracias
Isaac

Buenas noches Isaac, apuntado quedas, en cuanto Juanfra entre te sube a la lista, no pierdas ojo que hay novedades. Un saludo.

Auroracruz
19/03/2012, 03:23
Bueno, pues contaros que esta mañana los auror@, nos hemos ido al Camping Los Jarales, a conocer a nuestro amigo Paco y que nos enseñara el Camping, sus instalaciones, donde tenia pensado ponernos etc... La verdad es que nos hemos llbado una grata sorpresa, el Camping nos ha gustado mucho, Paco es una persona encantadora y en el Bar-Restaurante el personal tambien son un encanto (ponen una ensaladilla rusa que está de escandalo). En fin, hemos paseado por el camping como os he contado y hemos conseguido que nos guarde 15 parcelas más, así que ahora tendremos 45 parcelas en vez de 30, lo que significa que en la lista de sufridores, los 15 primeros podreis subir a la lista oficial, Paco me ha prometido que irá viendo si me puede gestionar alguna más ya que como sabeis el camping está en un pinar y los pinos pues crecen donde les apetece y algunas parcelas tienen pinos en el centro, por lo que está mirando de las parcelas que están actualemte ocupadas, cual se quedará libre para esa fecha y poder reservarnosla a nosotros, pero por lo pronto esas son las que tenemos que en el tiempo en que estamos pues es un esfuerzo por parte del camping que hay que agradecer.
El camping, va a colaborar con nosotros poniendo a nuestra disposición una animadora para los más pequeños, para hacer juegos y actividades con ellos para que se lo pasen de escandalo, tambien tienen una sala dedicada a los niños donde poder realizar los juegos y actividades que abriran para que nuestros niños se lo pasen genial, tiene pista de mini gol que estaban pintando para poderlas poer en funcionamiento para esa fecha, una mesa de pin pon para el que le guste echar unas partiditas, pista de tenis - futbol etc Piscina pero esa no le va a dar tiempo de abrirla, pero como la playa está al lado, pues no creo que haya problemas, tambien nos permites hacer barbacoas, con lo cual el dia del Kilo no nos pondran pegas. En cuanto a la playa, pues está como dicen en la presentacion del camping, no hay más que cruzar la autovia por un puente que hay y ya está ahí la playa.

Auroracruz
19/03/2012, 03:29
Bueno, deciros que para disfrutar de estas cosas que os he contado, del camping y de la buena compañía, solo tendremos que esperar:

http://www.tarot10.es/img/numerologia-16.jpgDías, eso está ahí ya.

Auroracruz
19/03/2012, 03:34
Ahora el chistecillo y me despido que mañana hay que madrugar:

Se está muriendo la suegra,
y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
-¡Qué bonito atardecer!...
Y el yerno dice:
- No se distraiga suegra...
Concentradita, mirando el túnel...¡¡mirando el túnel!!

PATXI
19/03/2012, 08:00
Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej

Isaac
19/03/2012, 11:04
ok,stare atento.Muchas gracias

Auroracruz
19/03/2012, 11:06
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
19/03/2012, 11:07

De nada, a esperar haber que nos dice Paco. Gracias.

Auroracruz
19/03/2012, 11:08
Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej

Buenos días PATXI, a mandarrrrrrrrrr, que pases un buen día.

Auroracruz
19/03/2012, 11:15

Buenos días markito, como te ha contestado Kiko, esto es muy facil, manda un post con las personas que venis, que elemento de acampada treneis y de donde venis, cuando Juanfra entre, te apunta los datos en la lista, en este caso de sufridores y en cuanto haya plaza, te sube a la lista definitiva, ingresas un dinero (parte porporcional del total de lo que cuesta la quedada) y a esperar que llegue el día. ¡OJO! como te ha dicho Kiko tambien, esto es como los medicamentos, tiene efectos secundarios, tomas una vez y ya estas como loco pensando y contando días para ver cuando es la próxima jejejeje, nos vemos en poco.

Auroracruz
19/03/2012, 11:23
Bueno, ya casi tenemos configurado tu post, veo en el avatar que vienes en caravana y que vives en Torremolinos ya solo queda el numero de personas que venis, si sois dos adultos y dos niños el resultado sería: (es un ejemplo)
markito 2+ 2+ cv Torremolinos.

Auroracruz
19/03/2012, 12:08
Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:

- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.

Auroracruz
19/03/2012, 12:09

Isaac, nos falta saber en que elemento de acampada vienes. Gracias.

la pre
19/03/2012, 12:30
Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:

- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.

Isaac, nos falta saber en que elemento de acampada vienes. Gracias.

Hola buenos dias Aurora . como estais ..............

la pre
19/03/2012, 12:33
Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....

Auroracruz
19/03/2012, 12:41
Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....

Buenos días tesoro, como estás? ya te he visto correteando por el Torcal jejejeje hay que ver lo bien que os lo habeis pasado.

apuntados quedan, luego se lo pasaré a Juanfra, estoy haciendo hora para llamarlo haber como está el pobre, he leido por ahí que se vino pachuchillo y otro compañero más,

auroro
19/03/2012, 12:42
A los buenos dias Websemanasanteros.

auroro
19/03/2012, 12:44
FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.

la pre
Buenos días tesoro, como estás? ya te he visto correteando por el Torcal jejejeje hay que ver lo bien que os lo habeis pasado.

apuntados quedan, luego se lo pasaré a Juanfra, estoy haciendo hora para llamarlo haber como está el pobre, he leido por ahí que se vino pachuchillo y otro compañero más,

Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....

auroro
Aqui os pongo el proximo tren que van a poner desde Algeciras a toda España.

Worlds fastest Train: 574.8kmph. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Dw4zn-qw1oM)

la pre
19/03/2012, 12:47
FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.

http://images.recados.net/img/recados/felicidades_145877685_56_felicidades.gif

auroro
19/03/2012, 12:48
Inma buenos dias, eso de la pierna lo vamos a arreglar en semana santa dando esos paseos por la playa metidos hasta las rodillas en el agua que eso te viene de maravilla para la pierna ya veras que bien lo vamos a pasar.

auroro
19/03/2012, 12:49

Que potito.

Auroracruz
19/03/2012, 12:55
Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....

Se te ha quitado por lo menos el dolor de cabeza? lo de la rodilla es más lento espero que mejor tambien.

Auroracruz
19/03/2012, 12:57
Muchas gracias, es muy bonito el detalle.

la pre
19/03/2012, 12:59
Inma buenos dias, eso de la pierna lo vamos a arreglar en semana santa dando esos paseos por la playa metidos hasta las rodillas en el agua que eso te viene de maravilla para la pierna ya veras que bien lo vamos a pasar.

es verdad ..cuanta razón tienes ...mas razón que un santo..estoy deseando que llegue..

Que potito.

aque si ............

Se te ha quitado por lo menos el dolor de cabeza? lo de la rodilla es más lento espero que mejor tambien.

es verdad ,no del todo ....la rodilla me tiene asta el ejem,.ejemm........bueno me voy ...luego os leo .....un bezazooooooo wuapetona...

belenmalaga
19/03/2012, 14:41
A mi tambien m gustaria saber para hacer el ingreso gracias

cheresade
19/03/2012, 15:01
Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos

kanute71
19/03/2012, 15:27

Como esta mi secretaria preferia que me enterao que se ha puesto malita si es que no puedo dejarte sola,Inma que te mejores y el Juanfra tambien aunque no se que le ha pasao

kanute71
19/03/2012, 15:28
Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos

Hola cheresade cuando pueda te contesta Aurora lo que si te puedo decir es que el precio es el mismo con 2 que con 4 personas creo,un saludo

la pre
19/03/2012, 17:00

Aurora te recuerdo que falta castillo y antonio en la lista de sufridores