Ver la versión completa : 3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.
madriles97
14/03/2012, 18:05
63988
Como ya es habitual para el próximo mes de Mayo y coincidiendo con la campaña de recogida del Fresón de Aranjuez 2012, os vengo a proponer esta 3ª Webcampada del Fresón que se realizará los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Camping Internacional de Aranjuez. Se está hablando con el restaurante del camping para hacer las comidas en el restaurante y así disponer de mas tiempo para nosotros y poder realizar alguna excursión.
De momento se abre la lista de asistentes y espero veros a tod@s por aquí...
3ª Webcampada del Fresón - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-webcampada-del-fresn-742/)
Un saludo.
Hola a todos. que buena pinta tiene pero claro aparte que estamos apuntados para la Flamenka, para un finde nos coje lejisimos. Si hubiera sido para el fin de semana de antes que es el puente pues seguro nos hubieramos apuntado. en fin, que lo pasis de lujo
fragar_2
14/03/2012, 23:44
Buenas noche Madriles96, como lo prometido es deuda, has el favor de apuntarnos, 2 adultos con ac.
Un saludo cordial desde Badajoz
Jesús cuenta con nosotros
2 ad + 2 niños (6 y 2) + perro + Cv
madriles97
15/03/2012, 01:17
Hola a todos. que buena pinta tiene pero claro aparte que estamos apuntados para la Flamenka, para un finde nos coje lejisimos. Si hubiera sido para el fin de semana de antes que es el puente pues seguro nos hubieramos apuntado. en fin, que lo pasis de lujo
No te preocupes que hay mas años por delante, en la próxima te veremos.
Un saludo
Buenas noche Madriles96, como lo prometido es deuda, has el favor de apuntarnos, 2 adultos con ac.
Hola Paco, ya estás apuntado el primero, aunque me has quitado un número al nick te lo doy por bueno, je, je,
Un saludo.
Jesús cuenta con nosotros
2 ad + 2 niños (6 y 2) + perro + Cv
Bueno Andres a vosotros también os dejo apuntados, ya estaremos en contacto.
Un saludo.
trotacaminos
15/03/2012, 02:31
Pues apunte usted, por si cuadran los astros, que posiblemente cuadren.
Ya sabe, 2 adultos, y bla, bla, bla,.....................................................
exxcursionista
15/03/2012, 02:43
Hola Madriles:
Apunta un novato - 2 adultos y 1 niña + cv
un saludo y espero que tengamos mucho freson que nos encanta
juanmamadrid
15/03/2012, 10:50
Vale Jesus apunta a los Juanmamadrid, que este añonos comeremos las fresas con vosotros.
Un saludo
madriles97
15/03/2012, 19:24
Pues apunte usted, por si cuadran los astros, que posiblemente cuadren.
Ya sabe, 2 adultos, y bla, bla, bla,.....................................................
Hola Madriles:
Apunta un novato - 2 adultos y 1 niña + cv
un saludo y espero que tengamos mucho freson que nos encanta
De acuerdo, pero dime la edad de la niña para tenerla en cuenta, gracias.
Vale Jesus apunta a los Juanmamadrid, que este añonos comeremos las fresas con vosotros.
Un saludo
Gracias chicos, ya os estoy apuntando para que no se me olvide, nos veremos pronto.
Un saludo.
Piolinycocoliso
15/03/2012, 20:38
Pues por tercer año consecutivo,no podemos ir!!! Le toca trabajar a Jesús el finde,de noche y a doce horas,así que imposible.A ver si el año que viene cuadran vuestros cuadrantes y podemos ir ;-)
Besos a los tres.
fragar_2
15/03/2012, 22:46
Hola Paco, ya estás apuntado el primero, aunque me has quitado un número al nick te lo doy por bueno, je, je,
Un saludo.
Buenas noche hermano, no es que te halla quitado un número, no soy de esos que se quedan con lo ajeno, lo que sucede es que te he puesto uno de menos.
Recuerdo de la Jefa.
Un saludo cordial desde Badajoz.
madriles apunta 2 adultos 1 adoslescente cv guadalajara
Buena noches, aun nosotros no sabemos si podremos ir, aunque mayo esta a la vuelta de la esquina , a nosotros nos queda muy lejos para poder hacer planes.
SAludos Marian y Angel
www.mainecoondelgeneralife.com (http://www.mainecoondelgeneralife.com)
madriles97
16/03/2012, 17:50
Pues por tercer año consecutivo,no podemos ir!!! Le toca trabajar a Jesús el finde,de noche y a doce horas,así que imposible.A ver si el año que viene cuadran vuestros cuadrantes y podemos ir ;-)
Besos a los tres.
No te preocupes Ana, dile a Jesús que trabaje que es lo importante, que para gastar ya estáis vosotras, je, je,.fuera de broma,
que si quieres acercarte con las niñas no hay problema y luego a xasita a dormir.
Un beso
Un saludo.
Buenas noche hermano, no es que te halla quitado un número, no soy de esos que se quedan con lo ajeno, lo que sucede es que te he puesto uno de menos.
Recuerdo de la Jefa.
Bueno si es así entonces no me importa, gracias.
madriles apunta 2 adultos 1 adoslescente cv guadalajara
ahora os apunto a los tres, pero dime la edad del chaval.
Un saludo.
Buena noches, aun nosotros no sabemos si podremos ir, aunque mayo esta a la vuelta de la esquina , a nosotros nos queda muy lejos para poder hacer planes.
SAludos Marian y Angel
www.mainecoondelgeneralife.com (http://www.mainecoondelgeneralife.com)
Angel ya sabes que por aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras, solo te pido que la cierres cuando te vayas, ja, ja,.
ya me diras mas adelante lo que sea. Un abrazo
Que bien Jesus!.Apuntanos, ya sabes,mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño cv de Madrid.Muchos besos para los tres.
Madriles veronica tiene 14 años
madriles97
16/03/2012, 23:16
Que bien Jesus!.Apuntanos, ya sabes,mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño cv de Madrid.Muchos besos para los tres.
Que hay Esther, por aquí todo bien esperando volver a veros este año. Te apunto los adolescentes como adultos porque a partir de 12 años pagan como tal, dime la edad del niño, porfa.
Un beso
Madriles veronica tiene 14 años
Hola kati, de apunto a tu hija como adulta por el mismo motivo que he comentado antes.
Un saludo.
Jesús, "lo prometido es deuda" y además con gusto. Apúntanos 2 adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
Hola a tod@s, no tenemos el gusto de conocerte pero nos han hablado muy bien de ti,apuntanos 2 adultos y 2 niños cv. Un saludo.
Jesus, apunta a mi amigo Curicus, dos adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
fragar_2
17/03/2012, 11:06
Amigo Jeús, se que eres una personas muy ocupada, pero has el favor de actualizar la lista de vez en cuando, muchas gracia.
luis y rosi
17/03/2012, 21:27
Maadriles apuntanos dos adultos un saludo luis y rosi
madriles97
18/03/2012, 02:06
Jesús, "lo prometido es deuda" y además con gusto. Apúntanos 2 adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
Hola Jacinto, que alegría que queráis estar con nosotros este finde, se nota que lo pasamos bien en Plasencia. Ya os apunto a todos, dimne de donde vienen tus amigos.
Un saludo.
Hola a tod@s, no tenemos el gusto de conocerte pero nos han hablado muy bien de ti,apuntanos 2 adultos y 2 niños cv. Un saludo.
Me alegra marl, pues ten seguro que pronto tendrás ese gusto. Dime las edades de los niños, y de donde sois.
Un saludo.
Amigo Jeús, se que eres una personas muy ocupada, pero has el favor de actualizar la lista de vez en cuando, muchas gracia.
Tu siempre tocando la gaita, deberías ser asturiano mas que extremeño.je, je y como siempre quitándome algo, perdón, quiero decir, no dandome. No me has dado una ese a mi nombre y si se la das a otra palabra. :argue:
Un saludito.
Maadriles apuntanos dos adultos un saludo luis y rosi
Hola Luis, veo que seguís bien, bueno pues os apunto y ya nos veremos.
Un saludo.
madriles97
18/03/2012, 02:28
Se me olvidó comentaros el tema de los postres del fresón, para que me digaís cuantos kilos de fresón ó fresas vais a querer, para ir apuntándolo también.
Jesús, Curicus, que son Daniel y Raquel, que también estuvieron en Plasencia, son vecinos mios de aquí, de Collado Villalba.
Un abrazo
Jacinto
HILY & ARMANDO
18/03/2012, 14:11
Hola Jesus nos apuntas 2 adultos como ya sabes de Madrid con AC un abrazo Armando
madriles97
18/03/2012, 14:22
Hola pareja de locos enamorados, pero es que no tenéis bastante ya con todas las salidas que hacéis??
Bueno ya os apunto Armando que no es para tanto. Queréis fresón??
Jesús, Curicus, que son Daniel y Raquel, que también estuvieron en Plasencia, son vecinos mios de aquí, de Collado Villalba.
Un abrazo
Jacinto
Pero Daniel no es el compañero bajito que fue con una AC muy grande, que era de Brunete.??
Decirme si queréis fresón de Aranjuez.
Hola Jesus,el pequeño tiene ocho años.Ahhhhhh!,y apuntame un kilo de freson.
manoanto
18/03/2012, 15:51
desde Huelva habrá que ir a investigar como es el material de Aranjuez, vamos 2 adultos, caravana
madriles97
19/03/2012, 01:35
Vale Esther, cuenta con ese kilito para tu niña que sabemos que hace vuenos postres.
desde Huelva habrá que ir a investigar como es el material de Aranjuez, vamos 2 adultos, caravana
Que quieres que te diga, excelenteeee.........como no puede ser de otra manera, pero si realmente quieres averiguarlo tendrás que venir, ya os apunto. Un saludo
indiocolgao
19/03/2012, 17:05
Muy buenas, como te va que ya no te vemos.
Apunta a dos adultos y dos niñas de 14 y 9 años.
madriles97
19/03/2012, 20:08
Muy buenas, como te va que ya no te vemos.
Apunta a dos adultos y dos niñas de 14 y 9 años.
Hola Carlos mocetón, tu eres el que no me ve porque a ti se te ve hasta en la TV, joder como se explica el tío delante de la cámara, que si el aire acondicionado que si la calefacción, la cocina, el baño, nada que parecía que estabas vendiendo la CV mas que enseñándola.
Bueno Carlos os apunto y seguro que esta vez nos vemos, quieres fresón??
un saludo.
Josep de Madrid
19/03/2012, 21:41
Hola D. Jesus, nosoteos tenemos que hablar, el fin de semana del pùente seguro que vamos a Barcelona y no se si `podremos ligat venir el viernes, si nos apuntas y l,uego no podemos venir hay algun problema, ya me dices, sino apuntas 2 adultos y cv.
Un abrazo Jesus.
Jolines con Josep.....Tas'entaerao?..... que le apuntes.
Un abrazp Josep.
Jacinto
madriles97
19/03/2012, 22:52
Hola D. Jesus, nosoteos tenemos que hablar, el fin de semana del pùente seguro que vamos a Barcelona y no se si `podremos ligat venir el viernes, si nos apuntas y l,uego no podemos venir hay algun problema, ya me dices, sino apuntas 2 adultos y cv.
Un abrazo Jesus.
Ya tais apuntaos tosssss....Si luego es que sí dime el fresón que vas a querer.
Mucho abrazo fuerte,,,
indiocolgao
19/03/2012, 23:02
Hola Carlos mocetón, tu eres el que no me ve porque a ti se te ve hasta en la TV, joder como se explica el tío delante de la cámara, que si el aire acondicionado que si la calefacción, la cocina, el baño, nada que parecía que estabas vendiendo la CV mas que enseñándola.
un saludo.
Apunta un kilo de Freson
elcorrecaminos
19/03/2012, 23:20
Jesus, apuntanos tambien a nosotros. 2 adultos y perro y 1 kg de freson.
Fernandocasa
20/03/2012, 01:49
Hola Jesús, cuanto tiempo.
Apúntanos, 4 adultos con caravana y apunta también 1 Kg. de fresón.
Saludos.
hola madriles, apuntanos a 2 adultos y 2 niños de 13 y 5 años,con cv desde guadalajara, apunta tambien 2 kg de freson
hola madriles, apuntanos a 2 adultos y 2 niños de 13 y 5 años,con cv desde guadalajara, apunta tambien 2 kg de freson
Coño Neo01,esto ya es vicio,vas a tener que cambiar de carreta no va aguantar este ritmo.
Madriles yá te dire, por que el finde anterior vendremos de otra kdda es que no paramos ni a descansar.
Un saludo
joseluis_alcorcon
20/03/2012, 13:13
Muy buenas, Jesús.
Tenga Vd. a bien apuntarnos a la Webcampada. 2 adultos con CV.
madriles97
20/03/2012, 14:28
Muy bien chicos, ya os estoy apuntando a todos, fresón incluido.
Estoy mirando donde os puedo llevar de paseo el sábado para que no os acomodéis mucho.
Madriles yá te dire, por que el finde anterior vendremos de otra kdda es que no paramos ni a descansar.
Un saludo
Es lo que tiene la primavera, que la sangre altera, anímate que sabes que te añoro.
Un saludo para tod@s.
Dalmarox
20/03/2012, 18:58
Hola Jesús, Vete apuntándonos y ya veremos si nos cuadran las fechas.
Un abrazo.
elcorrecaminos
20/03/2012, 21:20
coño Agustin, si no te ha dado tiempo de deshacer la maleta y ya estas apuntandote en otra.
Coño Neo01,esto ya es vicio,vas a tener que cambiar de carreta no va aguantar este ritmo.
Un saludo
hola rafa , los fines de semana nos toca currar , estas kedadas son las que nos hacen desconectar un poco , y pasar unos ratos muy agradables en buenas compañias como la de este puente,a si que intentaremos ir a todas las que vengan bien,
saludos y abrazos para la familia. espero que el chico este mejor.
coño Agustin, si no te ha dado tiempo de deshacer la maleta y ya estas apuntandote en otra.
hola eugenio, ya he visto que tu has tardado menos que yo, je,je,je. esto empieza a ser vicio.
un abrazo
elcorrecaminos
20/03/2012, 21:49
hola eugenio, ya he visto que tu has tardado menos que yo, je,je,je. esto empieza a ser vicio.
un abrazo
La verdad que si, no salimos de una y ya estamos en la otra.
Kokoliso
20/03/2012, 23:49
Sr. Madriles97 ... tenga Vd. a bien apuntar a una familia de novatos ...
2 ad + 2 pitufos ( 7 y 6 años ) + CV y 2 kilitos del fresón famoso ... Gracias ....
madriles97
21/03/2012, 00:31
Hola Jesús, Vete apuntándonos y ya veremos si nos cuadran las fechas.
Un abrazo.
Hola señor D. Manuel, ya se me estaba haciendo de rogar. espero que podamos vernos todos juntos este año también. Dime si quieres fresón este año o todavía te queda del año pasado, je, je,
Un abrazo y besos a la familia.
Sr. Madriles97 ... tenga Vd. a bien apuntar a una familia de novatos ...
2 ad + 2 pitufos ( 7 y 6 años ) + CV y 2 kilitos del fresón famoso ... Gracias ....
pues nada ya os estoy apuntando a esta familia de novatos, que espero se lo pasen genial y que repitan mas veces.
Un saludo.
Hola Jesús, apuntamos también a nosotros. no tengo del todo seguro poder ir, ya que estamos sin coche. Si nos entregan el nuevo a tiempo podremos estar con todos vosotros. Vamos a ver si hay suerte.
2 adultos con caravana.
Un abrazo
madriles97
21/03/2012, 00:50
Hola Jesús, apuntamos también a nosotros. no tengo del todo seguro poder ir, ya que estamos sin coche. Si nos entregan el nuevo a tiempo podremos estar con todos vosotros. Vamos a ver si hay suerte.
2 adultos con caravana.
Un abrazo
Venga TOTE claro que sí, y si no nos hacéis una visita que ya nos nos acordamos de vuestra cara, je,je, je,. quieres fresón??
Un saludo.
Josep de Madrid
21/03/2012, 01:13
Gracias cariño es que el grandullon no se entera jejejejee.
Un beso.
Josep de Madrid
21/03/2012, 01:16
Y sino llevamos la cv empujandola, pero Javi no tienes movedor pues ya sabes te montas en la lanza y carretera, jejejejeje.
Un abrazo y haber si vemos el nuevo "buga".
Josep de Madrid
21/03/2012, 01:19
Estou muuuuu contento Jesus, me pones en la lista como procede de Navalcarnero (Barcelona) esta guay porque somos los proximos campeones de liga y Champions, pero Navalcarnero es Madrid, jejejejeje.
Un abrazo Jesus y disculpa el cachondeito.
madriles97
21/03/2012, 01:39
Estou muuuuu contento Jesus, me pones en la lista como procede de Navalcarnero (Barcelona) esta guay porque somos los proximos campeones de liga y Champions, pero Navalcarnero es Madrid, jejejejeje.
Un abrazo Jesus y disculpa el cachondeito.
No hay nada que perdonar, está puesto así para que no hagas de menos tu tierra madre. Pero si quieres te vuelvo merengue, aunque os siente mal a tí y a Roberto, je, je, je,
señor apuntador, los de azalea te saludan y participan en esta salida,por favor apuntemos a 4 adultos 4 niños y de torrejon de ardoz 1kl de fresón muchas gracias
las edades 4,6,7,8 años de los niños se me había olvidado
juanmamadrid
21/03/2012, 10:39
un saludo.
Jesus, no te creas todo lo que salio en ese reportaje, hay muchas manipulaciones, en realidad el entrevistado fui yo, pero segun alguno yo doy menos en camara que el y por eso solo salio el interior de esa caravana, que es la mas varata, pudiendo sacar la mia que es mucho mejor, pero el caso es desprestigiar el campismo.
jajajajajajajaja
Bueno vamos a lo que interesa.
Jesus aparteme Vd 1 kilo de freson y Medio kilo de Nata.
Madre mía vaya grupo que se te está juntando en la webcampada Jesús, lo mejó de lo mejó.
No se si te he contestao antes, pero tenemos una Webc...., justo el finde anterior me parece muy dificil que podamos asistir, unas veces por una cosa otras veces por otras, todavía no he podido asistir a ninguna del fresón, jodeeeeer, bueno ya llegará.
Un saludo.
PDH.
Hola jesus apunta 1 kl de freson.
madriles97
21/03/2012, 13:36
señor apuntador, los de azalea te saludan y participan en esta salida,por favor apuntemos a 4 adultos 4 niños y de torrejon de ardoz 1kl de fresón muchas gracias
Buenos días, me alegra poder veros por aquí, daros por apuntados en la lista.
Un saludo.
Jesus, no te creas todo lo que salio en ese reportaje, hay muchas manipulaciones, en realidad el entrevistado fui yo, pero segun alguno yo doy menos en camara que el y por eso solo salio el interior de esa caravana, que es la mas varata, pudiendo sacar la mia que es mucho mejor, pero el caso es desprestigiar el campismo.
jajajajajajajaja
Ya me contarón algo del tema, que despues de hacerte la entrevista a tí luego no te sacaron en el aire, será porque Carlos daba mas la talla y es mas guapo, no se, no se. La nata la quieres en bote fresquita o a granel calentita, je, je,je, (broma).
Hasta luego Juan.
Madre mía vaya grupo que se te está juntando en la webcampada Jesús, lo mejó de lo mejó.
No se si te he contestao antes, pero tenemos una Webc...., justo el finde anterior me parece muy dificil que podamos asistir, unas veces por una cosa otras veces por otras, todavía no he podido asistir a ninguna del fresón, jodeeeeer, bueno ya llegará.
Un saludo.
PDH.
Ya lo has dicho tú, si no es en está será mas adelante cuando los astros coincidan con las estrellas, je, je, je,.
Un saludo Pedro.
luis y rosi
21/03/2012, 20:58
Jesus pon un kilo de freson Luis
CHISPIT@
21/03/2012, 21:02
Este año tampoco coincidimos, son las fiestas del barrio y coinciden con las fechas. No me puedo escaquear soy el presidente de la Asociación de Vecinos.
Kokoliso
21/03/2012, 21:48
Se nos paso la ubicacion .... Somos de alcorcon (madrid ).
Rectificalo en la lista de colaboraciones, madriles97.
fragar_2
21/03/2012, 22:13
Jesús, apuntame 1 kg. de fresón, para comernolas con nata, en el postre .Si ves que no tienes bastantes puedos llevarme de las mias, ya que tengo bastantes sembradas.
indiocolgao
22/03/2012, 00:08
Este año tampoco coincidimos, son las fiestas del barrio y coinciden con las fechas. No me puedo escaquear soy el presidente de la Asociación de Vecinos.
Coño si tenemos a Juan Cuesta, jajajajjaajja
indiocolgao
22/03/2012, 00:09
jajajajajajajaja
Ya te dije que lo tuyo es telecinco, ah si tampoco te sacaron, jajjajajajjajaja prueba con antena 3.........
trotacaminos
22/03/2012, 01:22
Ya te dije que lo tuyo es telecinco, ah si tampoco te sacaron, jajjajajajjajaja prueba con antena 3.........
Joer carlos, no hagas mas leña del arbol caido, que con fregona teniamos que secar las lagrimas en la Carxofada cada vez que nos contaba su no aparicion en la tele, por no dar el perfil.
Que tal Esther, supongo y espero que bien ya.
Se me ha pasado decirte la edad de los niños 11 y 5 años y apuntame 1kilo de fresón, un saludo.
Hola Jesus, apunta 2 kilos de fresón, muuuuchas gracias!
juanmamadrid
22/03/2012, 10:09
Que sepas que pa tele5 das mas tu que eres mas "jovenciiiiito" y mas wuapeton, !!!! QUE LO SEEEEEPAAS!!!
indiocolgao
22/03/2012, 22:03
Joer carlos, no hagas mas leña del arbol caido, que con fregona teniamos que secar las lagrimas en la Carxofada cada vez que nos contaba su no aparicion en la tele, por no dar el perfil.
Que tal Esther, supongo y espero que bien ya.
Pues Esther va mucho mejor, gracias
Jajajajajajaj tengo un amigo que trabaja en el canal La otra, intentaran sacarle ahi, jjjajajajajajajjaj
indiocolgao
22/03/2012, 22:04
Creo que a ti te sacaron el culito en Tele 5, pero era una pena ya que era cuando te ibas. jajajajajaj
Jesus apunta un kilo de freson
Harpagofito
23/03/2012, 01:00
Buenas noches, espero que todos los que me conocéis de otras webcampadas del fresón y de otras, lo paséis estupendamente como siempre. Esta vez no puedo asistir por que nos hemos metido en obras en casa, así que otra vez sera. Desde Algeciras hos mandamos un saludo a todos. Unas de las cosas que mas echare de menos sera la visita al restaurante las cuevas creoo o algo asin que tiene las cubas llenas de vino y que ha estado todos los famosos del mundo, incluido yo, no me acuerdo del nombre creo que algo asi como las cuevas ...... pero me puse de vinito ufff con uno que conocí un tal madrile y su mujer. Adios jejejej.
madriles97
23/03/2012, 01:26
Vaya Javi, después de tanto tiempo sin vernos no voy ha poder gozar de vuestra compañía. Nada nada, otra vez será.
Se me ha pasado decirte la edad de los niños 11 y 5 años y apuntame 1kilo de fresón, un saludo.
Ya está puesto, pero dime de donde sois.
Que sepas que pa tele5 das mas tu que eres mas "jovenciiiiito" y mas wuapeton, !!!! QUE LO SEEEEEPAAS!!!
No me lo cabreéis al chófer que me tiene que llevar los niños al cole, que si no me toca a mí.
Buenas noches, espero que todos los que me conocéis de otras webcampadas del fresón y de otras, lo paséis estupendamente como siempre. Esta vez no puedo asistir por que nos hemos metido en obras en casa, así que otra vez sera. Desde Algeciras hos mandamos un saludo a todos. Unas de las cosas que mas echare de menos sera la visita al restaurante las cuevas creoo o algo asin que tiene las cubas llenas de vino y que ha estado todos los famosos del mundo, incluido yo, no me acuerdo del nombre creo que algo asi como las cuevas ...... pero me puse de vinito ufff con uno que conocí un tal madrile y su mujer. Adios jejejej.
Di que sí que te lo pasaste de aúpa hay dentro con tanta tinaja y lechazo y cordero asado, sin contar el vinito de " Las Cuevas del Vino" de Chinchón. Este año ya veremos donde vamos.
Un saludo
juanmamadrid
23/03/2012, 21:30
Creo que a ti te sacaron el culito en Tele 5, pero era una pena ya que era cuando te ibas. jajajajajaj
Joder Carlos, te veo muy crecidito, desde que te sacan en los informativos enseñando tu supercaravana y el Atletico apunto de meterse en Europa, estas que te rebosas.
jajajajaja jijijijiji jujujujujui.
Jesus,no te habia puesto la edad de mis hijos mayores.La niña tiene 15 y el mediano tiene 12.
madriles97
26/03/2012, 00:03
Muy bien Esther, deduzco que las edades son 15, 12 y 8 años respectivamente. Si esto es así entonces sois 3 ad. y 2 niños ( 12 y ( 8 ), ya te lo rectifico.
madriles97
26/03/2012, 19:57
Hola a tod@s.
Espero que halláis pasado un buen fin de semana como es natural. Para los que no han podido siempre queda el siguiente para poder disfrutarlo.
Bueno me voy a hablar con el chef del camping para hablar de la comida, en cuanto os pueda decir los menús los pondré para que me digáis algo.
Un saludo.
madriles97
27/03/2012, 12:52
Buenos días.
Ayer no pude hablar con el chef, pero se ha podido concretar el número de asistentes que caben en el salón del restaurante ya que como tiene una comunión no se sabía todavía si podíamos usar el salón y cuantos caben en el. De momento caben unas 65 personas.
La lista se cierra de momento con unas 78 personas que ya están apuntadas y se abre la lista de sufridores.
Ya iré regulando la lista conforme se vallan dando de baja o apuntando mas gente, que como todos sabemos en estos casos suele pasar.
Bueno pues os dejo y voy a seguir haciendo cositas por casa, je, je,
Un saludo.
elcorrecaminos
27/03/2012, 16:34
buenos días.
Ayer no pude hablar con el chef, pero se ha podido concretar el número de asistentes que caben en el salón del restaurante ya que como tiene una comunión no se sabía todavía si podíamos usar el salón y cuantos caben en el. De momento caben unas 65 personas.
La lista se cierra de momento con unas 78 personas que ya están apuntadas y se abre la lista de sufridores.
Ya iré regulando la lista conforme se vallan dando de baja o apuntando mas gente, que como todos sabemos en estos casos suele pasar.
Bueno pues os dejo y voy a seguir haciendo cositas por casa, je, je,
un saludo.
estos de las comuniones, enseguida se buscan una excusa para no ir....mas entramos.
madriles97
27/03/2012, 18:55
No te preocupes que aunque seamos 65 personas nos lo pasaremos bien, vamos por lo menos mi intención es esa, si luego no es del agrado de algunos pues que le voy ha hacer, como dicen los abuelos mas se perdió en la guerra.
Un saludo.
elcorrecaminos
27/03/2012, 19:15
No te preocupes que aunque seamos 65 personas nos lo pasaremos bien, vamos por lo menos mi intención es esa, si luego no es del agrado de algunos pues que le voy ha hacer, como dicen los abuelos mas se perdió en la guerra.
Un saludo.
:discoteca_2: Y si somos alguno mas, nos arrejuntamos y listo. Jesus, el que no se lo pase bien...ya sabe ande esta la puerta.:risa_suelos:
madriles97
27/03/2012, 23:25
:discoteca_2: Y si somos alguno mas, nos arrejuntamos y listo. Jesus, el que no se lo pase bien...ya sabe ande esta la puerta.:risa_suelos:
Que peta???: :walk::walk::walk:
elcorrecaminos
28/03/2012, 00:53
Que peta???: :walk::walk::walk:
La de las duchas... pa despejarse y seguir con la fiesta.
luis_1960
28/03/2012, 11:20
Jesus cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña
un saludo
madriles97
28/03/2012, 18:28
Jesus cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña
un saludo
Hola Luis, ya te apunto, pero dime la edad de la niña y cuanto fresón necesitas guapo.:love9:
Un saludo.
Falbala y Obelix
28/03/2012, 20:03
Jesús quien ese tio tan feo que te sujeta en el brazo. Voto a brios que es feo el jodio. Un abrazo golfo, y como ya te comenté este año te has adelantado un "wuevo" y es el día de la madre, y siempre nos vamos para la costa, por lo que no podemos ir.
Ah, por cierto me han dicho que para ese fin de semana viene un sunami en el tajo que se va a llevar todo por delante: que Eugenio eche el ancla (¡Que mala es la envidia!). Un abrazo y pasarlo muy bien.
A ver si te escapas y te pasas en semana santa por salamanca, aunque sea de visita.
elcorrecaminos
28/03/2012, 20:11
Jesús quien ese tio tan feo que te sujeta en el brazo. Voto a brios que es feo el jodio. Un abrazo golfo, y como ya te comenté este año te has adelantado un "wuevo" y es el día de la madre, y siempre nos vamos para la costa, por lo que no podemos ir.
Ah, por cierto me han dicho que para ese fin de semana viene un sunami en el tajo que se va a llevar todo por delante: que Eugenio eche el ancla (¡Que mala es la envidia!). Un abrazo y pasarlo muy bien.
A ver si te escapas y te pasas en semana santa por salamanca, aunque sea de visita.
Si claro que a la costa...de la SUEGRA, que morro. Lo intentaremos.
Falbala y Obelix
28/03/2012, 20:20
Que coño suegra. Tengo la mejor suegra del mundo, la veo 2 veces al año, un par de horas cada vez.
Me voy a comer un arroz meloso de nécoras, y a quitarme del medio del sunami, que ya sabes que vivo cerca.
Eugenio, dice la jefa, que si vais por Salamanca, tras pasar por tu pueblo, que nos compres un queso, si vuecencia es tan amable. Aunque mejor se lo dijo a Susana, que de los de van a 140 con la cv no son de fiar. Un abrazo para ambos.
madriles97
28/03/2012, 20:29
Hola Juan, ya os echaba de menos por estos hilos. Eso del sunami que es ?? porque yo soy de secano aunque este en tierras de regadio y no entiendo de na, aunque si me han dicho que se suele dar mucho en zonas costeras, o sea de playa, así que ten cuidado tu que estas en zona de riesgo, je, je,je,
Bueno siento que no podáis venir, que le voy a hacer, así tocamos a mas, ja, ja,ja,
Un saludo y nos vemos.
elcorrecaminos
28/03/2012, 22:24
Que coño suegra. Tengo la mejor suegra del mundo, la veo 2 veces al año, un par de horas cada vez.
Me voy a comer un arroz meloso de nécoras, y a quitarme del medio del sunami, que ya sabes que vivo cerca.
Eugenio, dice la jefa, que si vais por Salamanca, tras pasar por tu pueblo, que nos compres un queso, si vuecencia es tan amable. Aunque mejor se lo dijo a Susana, que de los de van a 140 con la cv no son de fiar. Un abrazo para ambos.
El que se va ha poner meloso eres tu, a tu suegra, para que te haga el arroz. Iba a 110. Lo que pasa, que tu cv pesa mas.
luis_1960
29/03/2012, 05:46
pon un kilo de freson y la niña tiene 10 años
un saludo
madriles97
31/03/2012, 01:07
Subo el hilo que parece que se ha quedado :sleepy1::dormido: estos días, como algunos. ja, ja, ja,:manosaplausos::manosaplausos:
Un saludo.
Que puedes adelantarnos del planing?
hay planeada alguna excursión chula?
madriles97
31/03/2012, 23:50
Que puedes adelantarnos del planing?
hay planeada alguna excursión chula?
Que adelantao eres.........tranquilo que algo se está cociendo. Esta semana que viene ya os pongo al día en cuanto a actividades y precios de todo lo que se cuece, tengo que terminar de concretar un tema y ya está.
Luego el miercoles santo si estas en el camping me paso a tomar café. de gorra claro, porque para eso hay :occasion6::occasion6::occasion6::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas: verdad ?? je ,je, je .
Un saludo y un beso muy especial a Sonia.
Lo primero, un saludo a todos.
A aLgunos os conozco de leer en la webcampada del valle de iruelas, me apunte y me tube que desapuntar por una operacion, espero que ya nos podamos conocer. Bueno al lio nos gustaría apuntarnos, en un principio seriamos dos adultos y dos peques, una niña de 8 años y el niño de un año y medio, pero igual se apunta un sobrino/a.
Mañana pongo la cantidad de freson
Gracias
Josep de Madrid
01/04/2012, 02:12
Mi querido organizador tenga abien apuntarnos 1 Kg. de frsón pero como no sabemos de que va, que es pa llevarlo a casa, pa comerlo juntos o pa colaborar en algo...
Ya nos lo cuentas.
Abrazos.
Tambien abrazos a los televisivos, jejejejeje....
exxcursionista
01/04/2012, 10:46
UUPPSSSS Madriles se me olvido responderte a la edad de mi niña .... perdona
En realidad iran dos un bebe de 10 meses ( Claudia) y la mayor de 6 años (Adara)
Por cierto apuntame 1kilo de freson
Gracias y un saludo
madriles97
02/04/2012, 01:12
Lo primero, un saludo a todos.
A aLgunos os conozco de leer en la webcampada del valle de iruelas, me apunte y me tube que desapuntar por una operacion, espero que ya nos podamos conocer. Bueno al lio nos gustaría apuntarnos, en un principio seriamos dos adultos y dos peques, una niña de 8 años y el niño de un año y medio, pero igual se apunta un sobrino/a.
Mañana pongo la cantidad de freson
Gracias
Bienvenidos, entrar y acomodaros. Os apunto en la lista de sufridores pero no tengas problemas que de seguro que entras en la lista buena. Dime de donde sois y si tenéis CV o AC.
Un saludo.
Mi querido organizador tenga abien apuntarnos 1 Kg. de frsón pero como no sabemos de que va, que es pa llevarlo a casa, pa comerlo juntos o pa colaborar en algo...
Ya nos lo cuentas.
Abrazos.
Tambien abrazos a los televisivos, jejejejeje....
Hola Josep, el primer año hicimos una degustación de postres a base de fresón y la verdad que quedo bien. No hay obligación para nadie, simplemente quien quiera lo elabora a su gusto y luego el sabado por la tarde se pondrán en unas mesas para deleite de todos. Aparte de eso se pide por si alguien quiere llevarse a su casa algún kilito.
Un saludo.
UUPPSSSS Madriles se me olvido responderte a la edad de mi niña .... perdona
En realidad iran dos un bebe de 10 meses ( Claudia) y la mayor de 6 años (Adara)
Por cierto apuntame 1kilo de freson
Gracias y un saludo
Muy bien ya tomo nota de todo.
Lo primero gracias por las esperanzas que nos das esperamos que podamos estar en la lista, somos de madrid y llevamos caravana, llo de los fresones si puede ser un kilo.
Josep de Madrid
02/04/2012, 20:45
Bienvenidos, entrar y acomodaros. Os apunto en la lista de sufridores pero no tengas problemas que de seguro que entras en la lista buena. Dime de donde sois y si tenéis CV o AC.
Un saludo.
Hola Josep, el primer año hicimos una degustación de postres a base de fresón y la verdad que quedo bien. No hay obligación para nadie, simplemente quien quiera lo elabora a su gusto y luego el sabado por la tarde se pondrán en unas mesas para deleite de todos. Aparte de eso se pide por si alguien quiere llevarse a su casa algún kilito.
Un saludo.
Muy bien ya tomo nota de todo.
Ok enterado amigo.
Nos vemos pronto.
madriles97
03/04/2012, 00:51
Lo primero gracias por las esperanzas que nos das esperamos que podamos estar en la lista, somos de madrid y llevamos caravana, llo de los fresones si puede ser un kilo.
Aún estas a tiempo de pedir los kilos que quieras, la huerta está abierta.
madriles97
06/04/2012, 11:50
Hay madre que parado que está esto, entre nazarenos y penitentes estos dias no hay quien entre al foro.
Buneo esperaremos a que pasen estos días y se normallice todo.
Un saludo.
´Hola Madriles97 :
Podrías decirme como sale de precio la acampada, aunque sea orientativo ?, ya que tiene muy buena pinta.
Perdona no me he presentado.. somos de Burgos, y nos gustaría asistir .
Muchas gracias
Bueno ,mejor aun, nos apuntas y así nos conocemos todos, somos 2 adultos +1 niña 12 años + perro+ cv + 1 kg. de fresones.
Un saludo cordial.
HILY & ARMANDO
06/04/2012, 20:16
Madriles 1 kg de fresón estamos pasando un frio en la peña de francia !!! Joder. Joder
madriles97
06/04/2012, 22:34
Bueno ,mejor aun, nos apuntas y así nos conocemos todos, somos 2 adultos +1 niña 12 años + perro+ cv + 1 kg. de fresones.
Un saludo cordial.
Hola ulisse, bienvenido a este hilo, pasa y ponte comodo. En principio sobre los precios rondaría los 45 € los adultos y 27 los niños (menos de 12), pero me falta concertarlo bien, esto incluiría la comida del sabado y domingo y la cena del sabado. Ya iremos hablando, de momento os apunto todo.
Un saludo.
Madriles 1 kg de fresón estamos pasando un frio en la peña de francia !!! Joder. Joder
Anda que eres exagerado, un tiarrón como tu, mira que no me lo creo. Eso es que no te has puesto el gorro y se te enfrian las ideas, je, je,
Un abrazo.
Madriles soy el marido de marl que se apuntó a esta kedada,si no te importa apuntas mi nik,por si hay algún problema,porque ella esta inscrita en wabcampista pero no tiene tarjeta de webcampista,los niños tienen 5 y 11 años y somos de madrid con cv,muchas gracias
[QUOTE=Loah;1407146]Madriles soy el marido de marl que se apuntó a esta kedada,si no te importa apuntas mi nik,por si hay algún problema,porque ella esta inscrita en wabcampista pero no tiene tarjeta de webcampista,los niños tienen 5 y 11 años y somos de madrid con cv,muchas gracias[/ tambien te keria preguntar si se pueden apuntar mi hermana y mi cuñado y un matrimonio amigos suyos.Ellos alquilan un bungalof,te lo digo por si haces alguna actividad para apuntarlos,y ya te diría si kieren fresones o no.Gracias espero tu contestacion
cubitas.com
09/04/2012, 16:07
Nos apuntas 3 adultos y 1 Adolescente De Salamanca Un Saludo
¿se puede llevar perro?
madriles97
10/04/2012, 00:23
Muy buena, y espero que todos ustedes a mi pequeña tienda COMPRACN (http://www.compracn.com)
Hola buenas, está bien tu tienda, pero quiero recordarte que hay hilos abiertos en este foro especialmente para este tipo de anuncios donde lo ve mas gente y mejor.
Un saludo.
Madriles soy el marido de marl que se apuntó a esta kedada,si no te importa apuntas mi nik,por si hay algún problema,porque ella esta inscrita en wabcampista pero no tiene tarjeta de webcampista,los niños tienen 5 y 11 años y somos de madrid con cv,muchas gracias
Te mando un privado.
¿se puede llevar perro?
Hola chaval, me alegra que os apuntéis este año también y poder disfrutar de vuestra compañía. Te apunto en la lista de sufridores y si hay suerte nos veremos en breve.
Un saludo.
madriles97
10/04/2012, 00:34
¿se puede llevar perro?
Dime la edad del adolescente y si quieres fresón, traete el perro si quieres, pero lo sacas tú de paseo que yo ya tengo bastante con lo mío, je, je,je,
trotacaminos
10/04/2012, 00:43
Jesus, hay un amigo que quiere venir, su nick, carpinvirutas, 2 adultos cv Valdepeñas.
Ya se estoy muy callado, pero no te me deslices, que te estoy vigilando muy de cerca.
juanmamadrid
10/04/2012, 20:53
Haber Jesus que no se te ve, como se nota los que teneis dinero que os vais de vacaciones al pueblo y dejais la kedada desasistida.
que pasa con el tema de la Nata pa las fresas, tambien hay que pedirla por kiolos o no. jajajaja
un saludo grandullon.
Ron esponja
10/04/2012, 21:01
Madriles, sentimos no poder acompañaros este año, como era nuestra intencion, pero será en otra ocasion
Seguro que lo pasareis estupendamente
Un abrazo desde Graná
manoanto
10/04/2012, 21:53
madriles, tengo comunión en el puente y jamás pensé que a la semana siguiente me iba a tocar de nuevo la primitiva, así que me veo obligado a quedarme en el pueblo, ya nos contareis, un saludazo
madriles97
10/04/2012, 22:23
Jesus, hay un amigo que quiere venir, su nick, carpinvirutas, 2 adultos cv Valdepeñas.
Ya se estoy muy callado, pero no te me deslices, que te estoy vigilando muy de cerca.
Hola Andres, no hay problema, apunto a tus amigos y te quito a tí para que tengamos mas sitio, je,je,je,
Haber Jesus que no se te ve, como se nota los que teneis dinero que os vais de vacaciones al pueblo y dejais la kedada desasistida.
que pasa con el tema de la Nata pa las fresas, tambien hay que pedirla por kiolos o no. jajajaja
un saludo grandullon.
Serás capu......me callo porque no te he visto esta tarde que si no te enterarías,
Madriles, sentimos no poder acompañaros este año, como era nuestra intencion, pero será en otra ocasion
Seguro que lo pasareis estupendamente
Un abrazo desde Graná
Muy bien Angel, no te preocupes que ya brindare por tí campeón. Gracias por el aviso.
Un saludo.
madriles, tengo comunión en el puente y jamás pensé que a la semana siguiente me iba a tocar de nuevo la primitiva, así que me veo obligado a quedarme en el pueblo, ya nos contareis, un saludazo
Gracias por el aviso y cuidado con la primitiva que dicen que es muy vieja,
Un saludo.
madriles97
11/04/2012, 14:37
Hola a tod@s.
Ya tenéis puesto el programa de actividades, comidas y precios de la webcampada para el fin de semana.
Decirme en el tema de los menús cual queréis para ir tomando nota.
Cualquier duda, aquí me tenéis a vuestra disposición.
Hola Madriles97:
Cuenta con nosotros, en cuanto a los menús no te digo nada, porque igual nos vamos a comer y cenar por Aranjuez.
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes por la noche, sobre las 12 de la noche ya que por motivos del curro no puedo salir antes. Si no puedo entrar no pasa nada, ya me quedo fuera hasta el día siguiente.
Un saludo.
madriles97
13/04/2012, 11:26
Hola Madriles97:
Cuenta con nosotros, en cuanto a los menús no te digo nada, porque igual nos vamos a comer y cenar por Aranjuez.
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes por la noche, sobre las 12 de la noche ya que por motivos del curro no puedo salir antes. Si no puedo entrar no pasa nada, ya me quedo fuera hasta el día siguiente.
Un saludo.
Buenas ulisse, el tema de los menús en el restaurante es para tener mas tiempo para nosotros y poder estar tod@s juntos a la hora de comer y conseguir un precio cerrado bastante razonable para todo el grupo tanto en el camping como el restaurante para todo el fin de semana, este precio aunque se pague cada uno por separado es en conjunto del camping, lo único que pasa es que llevan las cuentas por separado, con lo que no se puede separar una cosa de otra. Si tuvieses que venir por tu cuenta los precios no serían ni mucho menos los que te he comentado. Aparte de que al usar parcela y no consumir menús estas privando a otro compañero de poder asistir ya que el cupo de parcelas estaría lleno y no así el del restaurante. Esto no quita de que por algún motivo especial alguien se vea en la necesidad de ello.
Un saludo.
Ok, no lo sabia, cuenta con nosotros.
madriles97
14/04/2012, 00:40
ERRATA DE PRECIO
Rectifico el precio de la estancia del fin de semana que estaba mal puesto y seguro que ha dado mas de un error al hacer las cuentas.
El precio es el que actualmente está puesto en la pagina oficial, es decir:
32 € dos adultos (precio ACSI) la estancia del viernes,sábado y domingo todo el día.
9 € de suplemento por cada adulto extra con 11 años o mas.
20 € dos adultos la estancia del sábado y domingo todo el día.
4.50 € de suplemento por cada adulto extra con 11 años o mas.
Esto es sin incluir las comidas del restaurante.
Espero haber aclarado bien el tema de los €€€€€€€€€€€€€.y perdonar la molestias causadas.
Un saludo.
juanmamadrid
14/04/2012, 17:39
Jesus, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kedada, ya nos veremos.
Un saludo
indiocolgao
14/04/2012, 20:11
Buenas ulisse, el tema de los menús en el restaurante es para tener mas tiempo para nosotros y poder estar tod@s juntos a la hora de comer y conseguir un precio cerrado bastante razonable para todo el grupo tanto en el camping como el restaurante para todo el fin de semana, este precio aunque se pague cada uno por separado es en conjunto del camping, lo único que pasa es que llevan las cuentas por separado, con lo que no se puede separar una cosa de otra. Si tuvieses que venir por tu cuenta los precios no serían ni mucho menos los que te he comentado. Aparte de que al usar parcela y no consumir menús estas privando a otro compañero de poder asistir ya que el cupo de parcelas estaría lleno y no así el del restaurante. Esto no quita de que por algún motivo especial alguien se vea en la necesidad de ello.
Un saludo.
Despues de leer este post hemos decidido darnos de baja ya que nosotros no teniamos intencion de comer en la cafeteria.
Otra vez sera el vernos.
luis y rosi
14/04/2012, 20:49
jesus no nos es posible asistir a la quedada en otra ocasion sera un saludo luis
Josep de Madrid
14/04/2012, 21:06
Ostras Jesus, no me habia dado cuenta que era "obligatorio" comer todos en el restaurante, no se porque nosotros los domingos nos venimos a casa a media mañana para poder estar a la comida con Gerard y yo preparo todos los temas para la semana siguiente de trabajo.
Si es asi no podremos venir a acompañaros y ya nos sabe fatal.
Ya lo consulto con Lali y os digo algo.
Un abrazo.
Lo sentimos , pero no podremos asistir a la quedada ,para otra vez sera, un saludo.
Hola madriles sitiendolo mucho nos tenemos que dar de baja otra vez sera .
Jesús, sintiendolo mucho nos es imposible ir a Aranjuez ese fin de semana, nos damos de baja.
Un saludo
Jacinto
joseluis_alcorcon
15/04/2012, 22:29
Jesús al final, con mucho pesar no podremos asistir a la kedada pues nos ha surgido un compromiso inevitable. Perdona las molestias que te pueda originar. Nos vemos en otra.
Un saludo
madriles97
16/04/2012, 00:20
Hola a todos, siento mucho que os tengáis que dar de baja, pero si no podéis asistir en este fin de semana en otra ocasión será.
Paso a regular la lista de asistentes y dar paso a los sufridores para que puedan asistir.
Un saludo a tod@s
Jesús lo sentimos, pero no podemos asistir, otra vez será. Saludos Daniel
fragar_2
16/04/2012, 10:44
Hola Jesús, me envié un privado indicándote los motivos que me daba de baja, no se si te habrá llegado, como todavía me veo en la lista, dame de baja porque no podemos asistir.
Fernandocasa
16/04/2012, 11:48
Hola Jesús.
Nos ha surgido un compromiso familiar y no vamos a poder ir a la webcampada, lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Ya nos veremos en otra.
Gracias y saludos.
Josep de Madrid
16/04/2012, 23:03
Si Jesús ademas te debo una, pero al final entre una cosa y la otra volvemos de Barcelona el dia 2 y era mucho trote, ademas como te dije pretendiamos estar un poco "tranquilos", pero bueno como decimos otra vez sera y nos tomamos unas birras viendo como gana el "Barça".
Un abrazo.
madriles97
16/04/2012, 23:45
Hola a todos, siento mucho que os tengáis que dar de baja, pero si no podéis asistir en este fin de semana en otra ocasión será.
Paso a regular la lista de asistentes y dar paso a los sufridores para que puedan asistir.
Un saludo a tod@s
Otra vez vuelvo a repetir mas de lo mismo.
Otro saludo.
Vaya como se ha puesto el hilo..... muchas veces los que estamos fuera no vemos el curro que se lleva la webcampada, las horas de tu tiempo libre que inviertes en prepararla, hablar con uno y con otro... en fin.
bueno pues con nosotros puedes contar para la webcampada con lo que decidas hacer. Un saludo.
madriles97
17/04/2012, 18:53
Hola Andrés, luego esta noche cuando llegue pondré las últimas novedades
madriles97
17/04/2012, 23:41
MUY IMPORTANTE.
QUEDA ANULADA LA CENA DEL SÁBADO Y COMIDA DEL DOMINGO.
Después de llamarme por telf. y recibir algún correo privado por parte de algunos, teniendo en cuenta que esta webcampada está organizada para vosotros y con el fin de aliviar la economía familiar para que tod@s podáis asistir:
POR TANTO SOLO SE REALIZARÁ LA COMIDA DEL SÁBADO.
Ya que al venir de la visita de Ocaña estaremos cansados y con pocas ganas de preparar nada de comer. Así tendremos un momento de reunión en el que podamos estar tod@s juntos el fin de semana.
LA COMIDA DEL SÁBADO QUEDA IGUAL QUE ESTABA ANUNCIADA.
Menú de adultos 10 €.
Cocido Madrileño (completo).
-Postre (fruta, flan, helado, puding, etc)
-Pan, vino y casera, agua y café.
Menú infantil 7 €.
-Espaguetis a la Boloñesa.
-Postre (fruta, flan, helado, puding, etc).
-Pan, bebida (agua y refrescos).
Espero con esto haber solucionado en parte un tema tan primordial de la webcampada.
La lista sigue abierta para todo aquel que se quiera volver a inscribir así como para tod@s los nuevos que quieran participar.
Un saludo.
Lo primero reconocer el trabajo y las molestias que se está tomando madriles, muchas gracias.
No me metía en el hilo porque desde el día 9 no llegaban al correo notificaciones de actividad en el foro, extrañado decidido mirar la webcampada y me he encontrado lo de las comidas, comento esto no valla ser que no les llegue a los que se han dado de baja la notificación de lo del cambio de las comidas y quieran seguir en la webcampada.
También pregunto no se alguno quiere un o unos gatitos, han nacido el día 13 los tengo que colocar antes de ir.
66645
Un saludo a todos
luis_1960
18/04/2012, 09:33
pues nosotros seguimos apuntados lo mismo 2 adultos y una niña de 10 años
un saludo
madriles97
18/04/2012, 23:03
Para los que esteis interesados en hacer un postre con algo de fresón os pongo unas fotos del primer año, para ir abriendo boca
En brocheta con melocoton en almibar..66662
Con leche66663
Con caramelo66664
Al natural66665
Con zumo de naranja y con nata66666
En vinagre66667
UNNNN que ricosss........
madriles97
18/04/2012, 23:15
[/QUOTE]
bake;Lo primero reconocer el trabajo y las molestias que se está tomando madriles, muchas gracias.
No me metía en el hilo porque desde el día 9 no llegaban al correo notificaciones de actividad en el foro, extrañado decidido mirar la webcampada y me he encontrado lo de las comidas, comento esto no valla ser que no les llegue a los que se han dado de baja la notificación de lo del cambio de las comidas y quieran seguir en la webcampada.
También pregunto no se alguno quiere un o unos gatitos, han nacido el día 13 los tengo que colocar antes de ir.
Un saludo a todos
Gracias bake.
pues nosotros seguimos apuntados lo mismo 2 adultos y una niña de 10 años
un saludo
Ya os tengo bien apuntados a los tressssss.....
perfecto, me doy por apuntado es mas me estoy pidiendo la acsi, lo unico es que espero el colocar los gatos que de eso depende el poder ir, pero como pones
si algo tiene que salir bien , saldra bien.
Kokoliso
19/04/2012, 12:45
Madriles, nosotros seguimos apuntados ... por nosotros que no falte.
Madriles, acaban de confirmarme que todavía no tendré el nuevo coche para la fecha, por lo que no tengo maquina tractora para poder ir. Lo lamento de veras. Espero poder hacerlo en la siguiente. Un saludo para todos.
luis_1960
19/04/2012, 14:36
Hola para el precioio del camping hace falta la acsi ?
es por irla pidiendo
Esto es lo que pone osea que no es obligatoria, pero si te sale un poco mas barato.
Estancia viernes, sábado y domingo. (Niños gratis).
- 32 € dos adultos ( 16 € cada noche, precio ACSI ).
- 9 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
- 10 € cada adulto por la comida del sábado.
- 7 € cada niño (que pidan menú) por la comida del sábado.
Estancia sábado y domingo. (Niños gratis).
- 20 € dos adultos ( 10 € cada uno ).
- 4.50 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
elcorrecaminos
19/04/2012, 21:13
Jesus; A nosotros nos apuntas para la comida del sabado dos cocidos completos, si haces el favor. Aja, aja, aja. Ya va quedando menos.
luis_1960
19/04/2012, 22:56
No se si me explicado los 32 euros es sin acsi
madriles97
19/04/2012, 23:44
perfecto, me doy por apuntado es mas me estoy pidiendo la acsi, lo unico es que espero el colocar los gatos que de eso depende el poder ir, pero como pones
si algo tiene que salir bien , saldra bien.
No hace falta que tengas ACSI, el precio lo he negociado a precio ACSI porque casi todos llevamos la tajeta.(ahora que si la solicitas a tiempo y la llevas mucho mejor).
Madriles, nosotros seguimos apuntados ... por nosotros que no falte.
Muchas gracias,
Madriles, acaban de confirmarme que todavía no tendré el nuevo coche para la fecha, por lo que no tengo maquina tractora para poder ir. Lo lamento de veras. Espero poder hacerlo en la siguiente. Un saludo para todos.
No te preocupes TOTE que ya nos veremos en otra ocasión.
Un saludo.
Hola para el precioio del camping hace falta la acsi ?
es por irla pidiendo
No Luis no hace falta porque el precio ya se ha cerrado como si se tuviese ACSI, pero si la pides y te llega a tiempo ya la tienes para otras ocasiones.
Un saludo.
Esto es lo que pone osea que no es obligatoria, pero si te sale un poco mas barato.
Estancia viernes, sábado y domingo. (Niños gratis).
- 32 € dos adultos ( 16 € cada noche, precio ACSI ).
- 9 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
Estancia sábado y domingo. (Niños gratis).
- 20 € dos adultos ( 10 € cada uno ).
- 4.50 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
Vamos a ver si nos enteramos todos, LA COMIDA DEL SÁBADO SI ES OBLIGATORIA, por eso tiene ese precio tanto la estancia del camping como la comida del restaurante. Si no fuese así nos costaría a cada adulto 25 € la estancia/día y unos 15 € el menú.
Un saludo.
Jesus; A nosotros nos apuntas para la comida del sabado dos cocidos completos, si haces el favor. Aja, aja, aja. Ya va quedando menos..
Muy bien, aunque ya he dicho que la comida del sábado es obligatoria para tod@s.
Un saludo.
No se si me explicado los 32 euros es sin acsi
Luis, tod@s entramos a precio ACSI aunque no la tengas a tiempo y el precio es conforme dice el programa para tod@s ( con o sin ACSI):
Un salduo.
Perdona por la metedura de pata con de la acsi, pero bueno asi se ve que te lo has currado mucho mas has conseguido un precio inmejorable.
Se me olvido alguien quiere uno de los gatos se lo puedo llevar al camping la madre salio del camping donde compre la caravana osea que quereis seguir con la tradicion de gatos campistas je je je.
madriles97
20/04/2012, 00:03
Bueno vamos a ver, esto es tan sencillo como sumar dos y dos, vale.
Estancia viernes, sábado y domingo.
2 adultos x 16 € de la estancia cada uno = 32 € +20 € de la comida de los dos = 52 € total todo el fin de semana los dos.
si traen otro adulto mas ( 11 años o mas) hay que sumarle 9 € de la estancia + 10 € de la comida = 19 €. por cada adulto extra.
si traen un niño menor de 11 años habría que sumarle 7 € de la comida ya que la estancia para niños es gratis.
madriles97
20/04/2012, 00:22
Estancia del sábado y domingo.
2 adultos X 10 € de la estancia de cada uno = 20 € + 20 € de la comida de los dos = 40 € total de los dos.
si traen otro adulto mas ( 11 años o mas) hay que sumarle 4.50 € de la estancia + 10 € de la comida = 14.50 € por cada adulto extra.
si traen un niño menor de 11 años habria que sumarle los 7 € de la comida ya que la estancia para los niños es gratis.
Espero que el tema de los precios quede aclarado y resuelto.
Un saludo.
madriles97
20/04/2012, 00:26
pero el tema de la comida del sábado si
es obligatorio.
Oye Jesús, que digo que seguramente me acercaré el finde a echar una cervecita.
Te lo digo más que nada, porque como se que no bebes, para que eches alguna caja de cervezas frescas para los amigos.
Un abrazo.
madriles97
20/04/2012, 00:42
lo que si me interesa es saber quienes estáis
interesados en hacer la visita a la localidad
de ocaña por saber si la tengo que anular
también o no.??
madriles97
20/04/2012, 01:48
Oye Jesús, que digo que seguramente me acercaré el finde a echar una cervecita.
Te lo digo más que nada, porque como se que no bebes, para que eches alguna caja de cervezas frescas para los amigos.
Un abrazo.
Bueno si vas venir te tecré que echar no una sino dos cajas para poder invitarte, je, je,je,
Te tendré alguna birra fresquita por si vienes, aunque el que tienes que remojar e carro eres tú, sinvergüenza, ja, ja, ja,
Un saludo.
luis_1960
20/04/2012, 08:27
por cierto no se si te he preguniado ya hace falta la acsi
y oscar lleva otra caja mas de cerveza
madriles97
20/04/2012, 11:46
por cierto no se si te he preguniado ya hace falta la acsi
y oscar lleva otra caja mas de cerveza
ja, ja, ja, ja, ja, ,,,,,,,,,,
..
Falbala y Obelix
20/04/2012, 16:53
Apunta a 2 adultos con 2 niños a la kedada, que me voy a Valencia el fin de semana anterior. Apúntanos a la cena del sábado y a la comida del domingo. La comida del sábado no nos interesa, tampoco la visita a Ocaña, que desde que me soltaron del penal ese pueblo me cae mal. También apúntame a la compra en el Mercadona, porque si no luego no sabes organizar. Ha quedado claro, o te lo repito (perdón si un lorito se lo repite él solito). Un abrazo, golfo.
luis_1960
20/04/2012, 18:03
sobre lo de Ocaña nosotros NO podemos ir
un saludo
madriles97
20/04/2012, 18:45
sobre lo de Ocaña nosotros NO podemos ir
un saludo
Luis lo de Ocaña es el sábado por la mañana y me parece que es el domingo cuando NO podéis ir.
Aclaramelo bien.
Apunta a 2 adultos con 2 niños a la kedada, que me voy a Valencia el fin de semana anterior. Apúntanos a la cena del sábado y a la comida del domingo. La comida del sábado no nos interesa, tampoco la visita a Ocaña, que desde que me soltaron del penal ese pueblo me cae mal. También apúntame a la compra en el Mercadona, porque si no luego no sabes organizar. Ha quedado claro, o te lo repito (perdón si un lorito se lo repite él solito). Un abrazo, golfo.
Hombre Juan, ya no vais por allí arriba ??.
Bueno pues es bueno teneros por aquí, os apunto, pero la comida es el sábado y es obligatoria, todas las demás que había puesto se han tenido que anular por escasez de personal.
Pero bueno habiendo mercadona y si no que cada uno se traiga lo suyo, ya me entiendes....
Dime las edades de los enanos y si vais a querer fresón.
Un saludo.
luis_1960
20/04/2012, 18:54
No el sabado por la mañana me vengo a valdemoro y luego voy a comida y mari carmen se queda con la niña en el camping para que Natalia se quede en el miniclub jugando que tiene ilusion
El domingo si nos vamos pero ya tranquilos para comer en casa
todo aclarado?
madriles97
20/04/2012, 19:19
No el sabado por la mañana me vengo a valdemoro y luego voy a comida y mari carmen se queda con la niña en el camping para que Natalia se quede en el miniclub jugando que tiene ilusion
El domingo si nos vamos pero ya tranquilos para comer en casa
todo aclarado?
Ahora si, ya está todo clarito, je, je,.
madriles97
20/04/2012, 19:24
Os dejo el enlace de la bodega del Real Cortijo que está a uno 2 klms del camping por si queréis que concierte una visita para el domingo por la mañana. Espero respuestas por lo mejores catadores de la webcampada.
Bodegas del Real Cortijo de San Isidro (http://www.realcortijo.com/index.php)
Un saludo.
Falbala y Obelix
20/04/2012, 21:36
D´ont touch me the bolos, me sigo apuntando a la cena del sábado y la comida del domigo. Los garbanzos, si son obligatorios también, pero sigo pensando que lo del Mercadona es mu peligroso. Lo de Ocaña, la verdad, que viviendo donde vivimos, no nos apetece. Pa lo del vino, maric ... las mínimas. Te mando un privado. Los niños son de 8 y 3 años, cuenta con 1 niño para la comida (el enano no comerá con los niños).
Hola apuntanos 2 adultos 2 niños cv de madrid apuntantanos también a la comida del sábado a la visita a ocaña no,GRACIAS Y UN SALUDO
Para la comida del sábado apunta 2 adultos y un niño
madriles97
21/04/2012, 23:33
D´ont touch me the bolos, me sigo apuntando a la cena del sábado y la comida del domigo. Los garbanzos, si son obligatorios también, pero sigo pensando que lo del Mercadona es mu peligroso. Lo de Ocaña, la verdad, que viviendo donde vivimos, no nos apetece. Pa lo del vino, maric ... las mínimas. Te mando un privado. Los niños son de 8 y 3 años, cuenta con 1 niño para la comida (el enano no comerá con los niños).
Bien Juan, ya he visto el privado y te contesto. Lo de la bodega ya lo iremos viendo sobre la marcha.
Un saludo.
Hola apuntanos 2 adultos 2 niños cv de madrid apuntantanos también a la comida del sábado a la visita a ocaña no,GRACIAS Y UN SALUDO
Muy bien Loah, me alegra volver veros por aquí. ya os apunto a todos a lo que queráis, vuestros deseos son ordenes, ja, ja, ja,
Un saludo.
muchabeer
22/04/2012, 14:36
Toc toc... ¿Se puede?
Bueno, pues me apunta usted 2 adultos y una perra... Carro-tienda...
No me he leído el hilo, pero hay comida el sábado, ¿no? Pues me apunta usted también, jejeje...
Cuando vuelva del curro, me leo el hilo, y de todas formas, te llamo mañana o pasado...
Saludeteeees
madriles97
22/04/2012, 17:34
Pasa y acomódate.
Hay granuja,granuja, que tenga que estar pendiente de vos, manda webs....
Me alegra que podáis venir, la comida es el sábado y antes haremos una visita guiada por Ocaña (depende de los que nos apuntemos). Veo que seguís siendo tres y el carro, bueno que se le va ha hacer. También si queréis os puedo reservar fresón de Aranjuez por si os queréis llevar a casa.
Un saludo y estaremos en contacto.
buenas noches, muy a nuestro pesar tenemos que darnos de baja de la kedada,esperamos poder vernos en otra y que os lo paseis de lujo . un saludo
madriles97
23/04/2012, 23:48
buenas noches, muy a nuestro pesar tenemos que darnos de baja de la kedada,esperamos poder vernos en otra y que os lo paseis de lujo . un saludo
Vaya, que pena, tenía ganas de veros que desde el Alto Tajo no os veía. Bueno como bien dices en otra ocasión será.
Un saludo.
Hola Madriles:
La EMPRESA ME HA COMENTADO QUE ME DA EL LUNES 30 DE FIESTA, ¡¡ QUE BIEN QUE CONTENTO ¡¡ Y POR OTRO LADO ME DICEN QUE LO RECUPERE EL SÁBADO DÍA 5.
YA, YA SE,, QUE PUTADA, ...NO CUENTES CON NOSOTROS PARA LA ACAMPADA DEL FRESON.
Estaba ilusionado con la acampada y con conoceros,,, otra vez sera.
madriles97
24/04/2012, 23:34
Buenas noches, ya estoy aquí después de un buen día de curro, como ayer y antesdeayer, mañana y pasado mañana, etc, etc,. Bueno lo importante es poder trabajar, aunque termine uno extasiado.
Hola Madriles:
La EMPRESA ME HA COMENTADO QUE ME DA EL LUNES 30 DE FIESTA, ¡¡ QUE BIEN QUE CONTENTO ¡¡ Y POR OTRO LADO ME DICEN QUE LO RECUPERE EL SÁBADO DÍA 5.
YA, YA SE,, QUE PUTADA, ...NO CUENTES CON NOSOTROS PARA LA ACAMPADA DEL FRESON.
Estaba ilusionado con la acampada y con conoceros,,, otra vez sera.
Siento el que no puedas venir y tener el gusto de conocerte, pero como siempre decimos en estos casos, será en otra ocasión. Ya sabes que de momento me debes una, je, je,. en serio que no te preocupes y ya nos veremos.
Un saludo.
Hola yo sigo intentando colocar gatos, ya he colocado uno pero me quedan otros 4 por colocar y dejara a los gatitos solos en casa se puede ni quieren, seguire informando de como lo llevo pero por desgracia nadie quiere gatitos y mas en estas fechas.
Cuenta con esa "una" y si son dos también.
madriles97
25/04/2012, 23:31
Hola yo sigo intentando colocar gatos, ya he colocado uno pero me quedan otros 4 por colocar y dejara a los gatitos solos en casa se puede ni quieren, seguire informando de como lo llevo pero por desgracia nadie quiere gatitos y mas en estas fechas.
Buenas noches, le preguntaré a mi madre que están en la casa del pueblo por si acaso quieren otro ya que tienen uno pero con un año.
madriles97
25/04/2012, 23:33
Para tod@s los participantes:
Con respecto a la Visita a Ocaña, necesito saber antes del martes si estáis o no interesados en hacer esa visita porque de no hacerla tengo que avisar con tiempo para que la cancelen ya que tengo pedida hora con la guía de información y turismo.
Un saludo.
exxcursionista
26/04/2012, 05:47
Lo siento Madriles pero no vamos a ir... nos rajamos .... otra vez sera
un saludo
Mil gracias madriles, ojala que quiera uno ademas puede elegir macho hembra y color, tiene 4 para elegir bueno de machos solo queda uno.67038
Y lo de ocaña si podemos ir a la webcampada nos apuntamos
madriles97
27/04/2012, 00:22
Lo siento Madriles pero no vamos a ir... nos rajamos .... otra vez sera
un saludo
Bueno hombre pues que le vamos ha hacer, si os rajáis ya sabes que es porque queréis porque sitio como verás hay de sobra. Pues eso que siento que no podáis venir y ya nos veremos en tra ocasión.
Un saludo.
Mil gracias madriles, ojala que quiera uno ademas puede elegir macho hembra y color, tiene 4 para elegir bueno de machos solo queda uno.
Y lo de ocaña si podemos ir a la webcampada nos apuntamos
Son muy majetes los mininos, ya te comento algo estos días. La visita a Ocaña de momento te apunto y luego ya veremos.
madriles97
27/04/2012, 12:50
Buenos días a tod@s, hoy ha amanecido un buen día aquí en Aranjuez y aunque no sale el :sunny: hace una temperatura muy agradable, de esas que nos gustan para pasar un día en el camping con los :3some::3some:
Voy a darme un :walk::walk: por los jardines para aprovechar que hoy no se curra y de paso me daré una vuelta por el camping a ver si hay alguien y nos :beber::beber: algo, también aprovecharé para hablar con Damian y Felix (del restaurante) sobre el tema de la webcampada, ya que después de tantas bajas tenemos que poner las cosas al día.
Esperemos que no se de mas gente de baja porque si no esto mas que una :3some::3some: de amigos se va ha convertir en un :combate::combate::combate:, bueno ya veremos que pasa con todo esto.
Pues eso, que estaré por aquí un par de días por si quereis algo.
:salute::salute::salute::salute::salute:
No es que seas un tio grandullón y antipatico
que lo eres
es que las fechas con el puente son muu malas
pues venimos mas apretaos quel deo en el culo.
Haber si nos sobra alguo de la de Navarra por que 2
webkam seguidas ultimamente pican.
Tienes que buscarte una empresa ahora que es fácil
que te dejen hacer las kddas cuando nos venga bien a
nosotros.
Hala majo que te la pique un escarabajo y un abrazo
pero no muy fuerte que me descoyuntas.
madriles97
27/04/2012, 22:43
No es que seas un tio grandullón y antipatico
que lo eres
es que las fechas con el puente son muu malas
pues venimos mas apretaos quel deo en el culo.
Haber si nos sobra alguo de la de Navarra por que 2
webkam seguidas ultimamente pican.
Tienes que buscarte una empresa ahora que es fácil
que te dejen hacer las kddas cuando nos venga bien a
nosotros.
Hala majo que te la pique un escarabajo y un abrazo
pero no muy fuerte que me descoyuntas.
Menos mal que yo también te :love4::love4::love4: mucho, je, je,je que si no te ibas a :pistolero::pistolero::pistolero:.
Hola Rafa, la verdad es que no tengo días para poder hacerla, yo se que es jodiiiito después del puente pero no hay mas y ya sabes que de donde no hay no se puede sacar, ya me conoces.
Un saludo y si puedes te acercas a tomar un cafelito.
muchabeer
28/04/2012, 12:00
Madrilessssssssss....
Ando pendiente del tiempo.... Y soplando, a ver si se van las nubes...
Si sigue la predicción chunga, lamentándolo mucho, no saco el carro...
Aguantaré hasta el Lunes, a ver si mejora un poco la cosa...
El problema no es que me caiga un chaparrón, es que me toca montar mojado, y lo que es peor, recoger mojado...
Ya te digo, a ver que pone el Lunes, y obraremos en consecuencia....
Ya hablamos, tío...
Saludeteees
madriles97
28/04/2012, 13:07
Hola Alberto, el tiempo en esta semana no parece tan malo y la que viene es mejor, ya iremos viendo conforme se hacerca la semana
El Tiempo en Aranjuez - 14 días (http://www.eltiempo.es/aranjuez.html)
Pero no te preocupes que si hay que dejar el carro para que se seque luego te lo monto yo que tengo mas días.
Ya nos vemos.
madriles97
28/04/2012, 13:20
Aunque si hacemos caso de todo esto, no sabe uno como acertar, no ?? Porque mira como lo pone la predicción detallada.
El Tiempo en Aranjuez - Vista detallada (http://www.eltiempo.es/aranjuez.html?v=detallada)
madriles97
28/04/2012, 17:59
IMPORTANTE.......
Buenas a tod@s,
Necesito que me confirméis antes del lunes las personas que vais a comer el sábado en el restaurante, ya que Felix tiene bastantes compromisos y necesitan ajustar las personas que caben en el comedor.
Me lo podéis decir aquí o por privado, como veáis mejor.
Un saludo.
Hola Madriles,a la visita a Ocaña no vamos ha ir porque ya lo conocemos y los niños se lo pasan mejor en el campimg,esperemos que tengamos buen tiempo para que tanto los niños como nosotros nos lo pasemos mucho mejor.Un saludo
Kokoliso
30/04/2012, 10:03
Esto casi que no parece una webcampada, mas bien una kdd entre amigos ... xd tanta baja ... que ha pasado ?
Viendo el tema como está. me parece a mi que la visita a Ocaña se va a cancelar ... pero lo demás no ...
Juas, que nos venimos abajo todos, si seguimos así.
Saludos.
muchabeer
30/04/2012, 11:44
Pues mira que me j*de... Pero con estas previsiones de lluvia...
No me importa un chaparrón... Pero recoger mojado, implica luego volver a abrirlo, limpiarlo, y tal... El problema es que luego no tendré tiempo... Y para 3-4 días, va a ser que no...
No te preocupes, que hay más días que longanizas... (aunque no estamos en tiempos de longanizas, jejeje...)
Así que, lamentándolo mucho, no vamos a ir...
Que lo paséis muy bien
Un saludo
madriles97
30/04/2012, 23:59
Esto casi que no parece una webcampada, mas bien una kdd entre amigos ... xd tanta baja ... que ha pasado ?
Viendo el tema como está. me parece a mi que la visita a Ocaña se va a cancelar ... pero lo demás no ...
Juas, que nos venimos abajo todos, si seguimos así.
Saludos.
Tu lo has dicho, y en eso se va ha quedar...........
madriles97
01/05/2012, 00:00
se aplaza esta
webcampada para los dias
1-2 y 3 de junio.
.
madriles97
01/05/2012, 00:15
Después de las continuas bajas y viendo la poca aceptación que ha tenido en estos días la webcampada y con el entusiasmo y la ilusión que sigo teniendo por hacer esta 3ª Webcampada del Fresón, no la voy a cancelar y si aplazarla para mas adelante en espera de que los días señalados sean mas convenientes para poder realizarla entre tod@s y poder disfrutar de un buen fin de semana con vuestra compañía que ha sido siempre mi objetivo.
Por eso APLAZO LA 3ª WEBCAMPADA DEL FRESÓN PARA LOS DIAS 1-2 Y 3 DE JUNIO.
El precio del camping (estancia adultos y niños) sigue igual que estaba programado.
La comida está por determinar donde y como la haremos.
La visita guiada seguramente se realizará en la localidad de Colmenar de Oreja.
Solo me queda daros las gracias a tod@s por vuestra participación.
Un saludo.
madriles97
01/05/2012, 00:21
Por otra parte sigo con mi compromiso con tod@s aquellos
que habéis estado hasta última hora en la lista de asistentes
y os espero este fin de semana 4-5 y 6 de Mayo en el
Camping de Aranjuez tal y como esta organizado.
Precio de la estancia acordado con el camping.
Comida en el restaurante (cocido madrileño y espaguetis a
la boloñesa).
La visita a Ocaña se ha cancelado.
Gracias a tod@s.
Os mando un privado a todos.
Un saludo.
madriles97
02/05/2012, 00:24
Actualizo la lista de asistentes, después de las últimas bajas.
Sigo pendiente del tema hasta última hora.
Mi nº tef: 657356628.
Un saludo.
madriles97
02/05/2012, 17:42
Los que quedamos, de momento, para reunirnos este fin de semana:
madriles97------------------3 ad
elcorrecaminos-------------2 ad
azalea------------------------4 ad ---- 4 niños (4,6,7 y 8)
bake--------------------------2 ad
Falbala y Obelix-------------2 ad----- 2 niños ( 3 y 8 ).
Loah-------------------------2 ad-----2 niños ( 5 y 11 ).
La comida si hay decirle al restaurante que no se hace no hay problema, nos juntamos y hacemos lo que sea.
Si todavía hay alguno que no pudiese venir que lo diga antes del viernes para saber realmente quienes somos los que nos juntaremos, o por el contrario tuviese que cancelar definitivamente este encuentro, tener en cuenta que prefiero cancelarlo antes que tener la sensación de que venís por obligación conmigo. estas cosas ocurren y ya está, no hay que darle mas vueltas.
Como siempre, un saludo.
elcorrecaminos
02/05/2012, 23:46
Los que quedamos, de momento, para reunirnos este fin de semana:
madriles97------------------3 ad
elcorrecaminos-------------2 ad
azalea------------------------4 ad ---- 4 niños (4,6,7 y 8)
bake--------------------------2 ad
Falbala y Obelix-------------2 ad----- 2 niños ( 3 y 8 ).
Loah-------------------------2 ad-----2 niños ( 5 y 11 ).
La comida si hay decirle al restaurante que no se hace no hay problema, nos juntamos y hacemos lo que sea.
Si todavía hay alguno que no pudiese venir que lo diga antes del viernes para saber realmente quienes somos los que nos juntaremos, o por el contrario tuviese que cancelar definitivamente este encuentro, tener en cuenta que prefiero cancelarlo antes que tener la sensación de que venís por obligación conmigo. estas cosas ocurren y ya está, no hay que darle mas vueltas.
Como siempre, un saludo.
Jesus, cuenta con nosotros, si comemos en el restaurante, pues bien y si lo hacemos nosotros, tambien. El caso es estar todos juntos y en buena compañia. Por mi comer en el restaurante y nos despreocupamos. La cena, cada uno ponemos algo y todos juntos.
madriles97
03/05/2012, 00:07
Jesus, cuenta con nosotros, si comemos en el restaurante, pues bien y si lo hacemos nosotros, tambien. El caso es estar todos juntos y en buena compañia. Por mi comer en el restaurante y nos despreocupamos. La cena, cada uno ponemos algo y todos juntos.
Muy bien, hay está uno con dos coj...es y eso que acabas de aterrizar del puente, así da gusto, gente con decisión y que anime al personal un poco ya que últimamente está esto de capa caída.
La comida si somos los suficientes no dudes de que se hará en el restaurante y si no pues como bien dices "todos juntos en buena compañía".
La cena ya se verá entre todos.
Gracias por intervenir, un saludo.
madriles97
03/05/2012, 00:38
Hola bake, le he preguntado a mi madre y dice que de momento está bien con el que tiene, que luego mas adelante si quisiese otro ya me lo diría.
lo siento bake, de momento tendrás que contar con otro para los gatitos.
Un saludo.
elcorrecaminos
03/05/2012, 01:05
Muy bien, hay está uno con dos coj...es y eso que acabas de aterrizar del puente, así da gusto, gente con decisión y que anime al personal un poco ya que últimamente está esto de capa caída.
La comida si somos los suficientes no dudes de que se hará en el restaurante y si no pues como bien dices "todos juntos en buena compañía".
La cena ya se verá entre todos.
Gracias por intervenir, un saludo.
:thumbup: Nosotros ya estamos preparando las cosas para no perder tiempo. :borrachos:
madriles97
03/05/2012, 21:36
Hola a tod@s
mañana por la tarde si no hay ningún contratiempo, estaré en el camping para recibiros a tod@s.
Allí nos vemos
un saludo!!!!!!
elcorrecaminos
03/05/2012, 21:46
Hola a tod@s
mañana por la tarde si no hay ningún contratiempo, estaré en el camping para recibiros a tod@s.
Allí nos vemos
un saludo!!!!!!
Alli nos vemos. Nosotros llegariamos sobre las 19.00 mas o menos.
oriental
03/05/2012, 22:00
Que lo paseis muy bien.
Nosotros para este finde no podemos como ya te dije Madriles, si hubiera alguna posibilidad para la nueva fecha ya nos apuntaríamos, pero aun es pronto para saberlo....
Bueno lo dicho a pasarlo bien y a desconectar lo que se pueda, un saludo para todos.
madriles97
04/05/2012, 00:12
Alli nos vemos. Nosotros llegariamos sobre las 19.00 mas o menos.
Pues allí nos vemos, te he pedido el kilo de fresón, no se si todavía os interesa o no.
Que lo paseis muy bien.
Nosotros para este finde no podemos como ya te dije Madriles, si hubiera alguna posibilidad para la nueva fecha ya nos apuntaríamos, pero aun es pronto para saberlo....
Bueno lo dicho a pasarlo bien y a desconectar lo que se pueda, un saludo para todos.
La webcampada se aplazo para el día 1,2 y3 de Junio por si te cuadran las nuevas fechas, este finde lo que hacemos es juntarnos los que hemos quedado para vernos.
Un saludo.
elcorrecaminos
04/05/2012, 00:50
Pues allí nos vemos, te he pedido el kilo de fresón, no se si todavía os interesa o no.
La webcampada se aplazo para el día 1,2 y3 de Junio por si te cuadran las nuevas fechas, este finde lo que hacemos es juntarnos los que hemos quedado para vernos.
Un saludo.
Si, claro, con tanto cambio se me ha pasado preguntarte sin seguia en pie el pedido.
oriental
04/05/2012, 09:15
Un saludo.
Ya, ya, si me he leido todo el hilo, jejejeeje
Ya te diré si para esas fechas podemos (es que la jefa curra los sabados) y no se si ese se lo podrá coger, lo veo dificil según está la situación, pero si puede nos apuntaremos.
Un abrazo Madriles y no te desanimes
Perdón pensé que conteste pero no se porque no salio mi mensaje, bueno repito lo que puse o algo parecido, porque no me cuerdo exactamente como lo puse.
Lo primero agradecerte que intentases colocar un gatito, también entiendo que no quiera mas gatos con uno se suele tener suficiente, es mas yo siendo cachorros de mi gata estoy intentando colocar todos.
Ya informo solo me quedan tres gatitos si alguien quiere uno o tres je je je.
Y como te comente si no colocaba todos no podía ir, lo siento pero bueno intentare ir a la de Junio.
Y sobre todo agradecerte el trabajo que te has tomado para organizar esta quedada, que se que no es poco.
madriles97
04/05/2012, 12:56
Si, claro, con tanto cambio se me ha pasado preguntarte sin seguia en pie el pedido.
Vamos que te tengo pedido 1 kilio, a ti y a los demás también.
Ya, ya, si me he leido todo el hilo, jejejeeje
Ya te diré si para esas fechas podemos (es que la jefa curra los sabados) y no se si ese se lo podrá coger, lo veo dificil según está la situación, pero si puede nos apuntaremos.
Un abrazo Madriles y no te desanimes
Nada tio ya sabes como son estas cosas. a ver si nos vemos en Junio.
Un saludo.
Perdón pensé que conteste pero no se porque no salio mi mensaje, bueno repito lo que puse o algo parecido, porque no me cuerdo exactamente como lo puse.
Lo primero agradecerte que intentases colocar un gatito, también entiendo que no quiera mas gatos con uno se suele tener suficiente, es mas yo siendo cachorros de mi gata estoy intentando colocar todos.
Ya informo solo me quedan tres gatitos si alguien quiere uno o tres je je je.
Y como te comente si no colocaba todos no podía ir, lo siento pero bueno intentare ir a la de Junio.
Y sobre todo agradecerte el trabajo que te has tomado para organizar esta quedada, que se que no es poco.
Bueno que le vamos a hacer, si hay que ir se va y si no se puede pues no se puede.
Un saludo.
elcorrecaminos
04/05/2012, 16:51
Estamos preparando las cosas y salimos casi ya...sobre las 17.00. Nos vemos en un rato.
Suerte y pasarlo muy bien
Toc,Toc,Toc.
¿Que pasa que no hay naiiide?
Pues habrá que ir a comprobarlo.
Saludos
madriles97
07/05/2012, 00:17
Que hay, la familia madriles por fin ya está en casa después de un gran fin de semana, aunque corto pero muy intenso. Dar las gracias a los amigos que me han acompañado y han hecho posible que lo pasemos bien. Hemos tenido un tiempo estupendo para lo que se esperaba y hemos podido realizar todas las actividades que teníamos previstas, dar paseos, coger espárragos y fresones, charlar al calor de la gente y sobre todo comer bien.
A todos los que no habéis podido venir os espero para el fin de semana 1, 2 y 3 de Junio que es la fecha que se ha puesto para realizar la 3ª Webcampada del Fresón.
Sin nada mas por mi parte, os mando un saludo.
elcorrecaminos
07/05/2012, 00:54
Nosotros, ya en casita sin novedad. La vuelta sin atasco a la entrada de Madrid. Primero felicitar a Madriles por como se lo ha currao despues de todo.... Y como no el haber estado compartiendo el finde con tan buena gente...... como siempre. Un abruuzo pa tos Y recuperate pronto RINCONCILLA.
Falbala y Obelix
07/05/2012, 09:26
Que hay, la familia madriles por fin ya está en casa después de un gran fin de semana, aunque corto pero muy intenso. Dar las gracias a los amigos que me han acompañado y han hecho posible que lo pasemos bien. Hemos tenido un tiempo estupendo para lo que se esperaba y hemos podido realizar todas las actividades que teníamos previstas, dar paseos, coger espárragos y fresones, charlar al calor de la gente y sobre todo comer bien.
A todos los que no habéis podido venir os espero para el fin de semana 1, 2 y 3 de Junio que es la fecha que se ha puesto para realizar la 3ª Webcampada del Fresón.
Sin nada mas por mi parte, os mando un saludo.
Éste, quien es?. Alguien de los que ha estado, le conoce?. A lo mejor es que es pequeñito y discreto y no se le ha notado. El viernes por la noche no cenó con los que estabamos, y el domingo tampoco comió con los que estabamos. Reitero, éste, quien es?
Mª Carmen espero que tu espalda vaya bien ya, con los masajes que damos por hecho te ha realizado el Sr. Rinconcillo, como dice el correcaminos. Un abrazo para todos, salvo para el Sr. que aparece con el loro en la afoto.
Que te ha pasado Maricarmen?.Espero que no sea nada y ya estes bien.Un besote.
madriles97
07/05/2012, 16:58
Éste, quien es?. Alguien de los que ha estado, le conoce?. A lo mejor es que es pequeñito y discreto y no se le ha notado. El viernes por la noche no cenó con los que estabamos, y el domingo tampoco comió con los que estabamos. Reitero, éste, quien es?
No estarás hablando de este tipejo......
.
67814
67817
madriles97
07/05/2012, 17:07
No se, no se,,,,,,, pero a juzgar por las botellas de cerveza y
alcohol que tenía en la cv y de como dejo el cenador, digo
yo que no sería de muy buen agüero el pajarraco este......
67822
madriles97
07/05/2012, 17:12
Aunque la verdad es que por allí apareció una serie de personajes muy raros,,,,,,,,,,
67823
madriles97
07/05/2012, 17:17
La verdad es que a pesar de todo allí hubo muy buena gente y lo pasamos bastante bien.........
67824
Un saludo.
Falbala y Obelix
07/05/2012, 17:47
No estarás hablando de este tipejo......
.
67814
67817
Joder que cuerpo, que delgadez, que tio, ... Porque estoy casado, si no le pedía relaciones.
Falbala y Obelix
07/05/2012, 17:50
No se, no se,,,,,,, pero a juzgar por las botellas de cerveza y
alcohol que tenía en la cv y de como dejo el cenador, digo
yo que no sería de muy buen agüero el pajarraco este......
67822
En esa cv se puede leer Madriles. Claro con razón no le vimos en todo el fin de semana. Se dedicó a beber, que se bebió hasta el Tajo, y no salía de la cv para nada.
Lo que no entiendo es como un camping decente le permite ocupar una parcela, que eso ya no es chavolismo, es ....
madriles97
07/05/2012, 18:18
Anda búscate una piedra y escóndete debajo de ella, je, je, je, que si no fuese por lo que es, estaría pensando que estas hablando de mí, ja,ja,
Falbala y Obelix
07/05/2012, 18:20
Anda búscate una piedra y escóndete debajo de ella, je, je, je, que si no fuese por lo que es, estaría pensando que estas hablando de mí, ja,ja,
Por Dios, por Dios, por Dios. QUE VIOLENCIA PARA UN NIÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madriles97
07/05/2012, 18:36
Bueno ya colgare las fotos en picasa cuando tenga un poco de tiempo , hasta prontito.
Un saludo.
elcorrecaminos
07/05/2012, 19:28
no estarás hablando de este tipejo......
.
67814
67817
solo te falta el pirsing en el ombligo... Y como no come mi niño.
madriles97
07/05/2012, 20:36
Que le habéis hecho a Mª Carmen??
Cuando la deje yo estaba enterita y de una pieza. Espero que sea leve y te recuperes pronto.
Un beso. (con permiso de tu maridito.)
madriles97
07/05/2012, 20:39
Os pongo el enlace de las fotos que tengo. Poner las vuestras, que en las mias no suelo salir yooooooooooo........
https://picasaweb.google.com/madriles97/DelFreson45Y6DeMayoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPWap7LKxuKsbQ&feat=directlink
Falbala y Obelix
07/05/2012, 20:56
solo te falta el pirsing en el ombligo... Y como no come mi niño.
No se como te lleva aguantando Susana 13 años: envidioso
Falbala y Obelix
07/05/2012, 21:20
No consigo visualizarlo desde Picasa. Me dice que no encuentra la página, a ver si compiándolo aquí se pude ver.
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=100780078965592917534&target=ALBUM&id=5739852368291728177
Gracias a todos por interesaros por la salud de la Rinconcilla.
Parece que está mejor la he aplicado una crema de esparragos,por favor no seais
mal pensados acordaros los que cojimos el sabado,y parece que se vá poniendo
a tono.
Tambien lo hemos pasado muy bien así como los chavales.
Madriles como tenias el chiringito si estuvieras de guardia....?
elcorrecaminos
07/05/2012, 23:43
a tono.
Lo que viene a llamarse...medicina natural...Naturalmente gratis.
Ya veo las fatigitas que habeis pasado ..................que pena sin comida ni bebida y aburríos jajajajjajajaj me alegro que lo hayais pasado bien
Y..........que grande esta el manchego ,ya sabemos a quien ha salido ,a su papi jejejejj
madriles97
08/05/2012, 13:04
No consigo visualizarlo desde Picasa. Me dice que no encuentra la página, a ver si compiándolo aquí se pude ver.
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=100780078965592917534&target=ALBUM&id=5739852368291728177
Vuelve a pegar otra vez la dirección de enlace porque parece que le faltan datos a ver si se deja ver.
Sabes muy bien que aunque estuviese de guardia con vosotros no hay quien pueda, ja, ja, ja. Ya os cogeré distraídos otro día.
Ya veo las fatigitas que habeis pasado ..................que pena sin comida ni bebida y aburríos jajajajjajajaj me alegro que lo hayais pasado bien
Y..........que grande esta el manchego ,ya sabemos a quien ha salido ,a su papi jejejejj
Gracias Prado, aunque vosotros en Almagro tampoco os quedáis atrás, no ??. Desde luego ha alguien grande tenía que haber salido el chiquillo, pues solo tiene los 15 recién cumplidos, ya veremos cuando pegue el estirón., ja, ja, ja.
Un saludo y apuntaros para Junio.
No, si nosotros tampoco lo hicimos mal jejejj,es lo que tiene juntarse con buena gente ,que estas todo el día comiendo ,bebiendo y pasandolo bien
Ya mas adelante te dire si nos apuntamos o no
Un beso para los tres y espero le hicierais muchos regalos a Merce por su cumple¡¡¡¡¡
Le he dado antes de tiempo
Y que lo pasarais muy bien en el cumple¡¡¡¡
madriles97
08/05/2012, 21:59
No, si nosotros tampoco lo hicimos mal jejejj,es lo que tiene juntarse con buena gente ,que estas todo el día comiendo ,bebiendo y pasandolo bien
Ya mas adelante te dire si nos apuntamos o no
Un beso para los tres y espero le hicierais muchos regalos a Merce por su cumple¡¡¡¡¡
De momento en el camping hubo tarta, ya que Susana la mujer de Eugenio (elcorrecaminos) también cumple años el mismo día que Merce y por otra parte pues si tuvo algún que otro regalito.
Os pongo el enlace de las fotos que tengo. Poner las vuestras, que en las mias no suelo salir yooooooooooo........
https://picasaweb.google.com/madriles97/DelFreson45Y6DeMayoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPWap7LKxuKsbQ&feat=directlink
Pero si en nuestras fotos no estabas en el camping
a tono.
osea rincon que has puesto a tono a tu mujer con el esparrago,jajajajaj esa es la mejor medicina
madriles97
10/05/2012, 22:39
Pero si en nuestras fotos no estabas en el camping
Ja,ja,ja,
Anda poner fotos que tengo ganas de verme enterito, no seáis malos.
osea rincon que has puesto a tono a tu mujer con el esparrago,jajajajaj esa es la mejor medicina
Sobre todo si hay hambre.
Madriles si no sales en las fotos si estuvistes 2 ratos.
madriles97
10/05/2012, 23:21
Madriles si no sales en las fotos si estuvistes 2 ratos.
Pues eso, que una foto por cada rato, osea dos fotos. me debes dos fotosssss....
Como sigáis así se va ha creer la gente que no fuí, vamos que no estuve allí.
Yo no tengo fotos,no me dio tiempo estuve todo el rato cocinando la cena del sábado y la comida del Domingo,Esther me han pillado de pardillo
Falbala y Obelix
11/05/2012, 10:23
Joder, tu cv estuvo, tú no: que si comuniones, cumpleaños, ... no se te vió el pelo. Y no lo digo porque estés calvo.
madriles97
11/05/2012, 11:21
Yo no tengo fotos,no me dio tiempo estuve todo el rato cocinando la cena del sábado y la comida del Domingo,Esther me han pillado de pardillo
Vaya Lorenzo, no me digas que te dejaron solo ante tanto peligro, es que no puede ser con estos elementos, mira que se lo dije, echarle una mano al chaval que es mucho para uno solo, pues nada ellos como siempre, beber y comer,beber y comer.:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
Joder, tu cv estuvo, tú no: que si comuniones, cumpleaños, ... no se te vió el pelo. Y no lo digo porque estés calvo.
Pero que mala es la envidia,:nini::nini::nini: mejor hubiese sido que le hubieseis ayudado al pobre Lorenzo, nada que si alma lo sabe no me voy ni a cag.......r por ayudar al chico.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Pues eso, que una foto por cada rato, osea dos fotos. me debes dos fotosssss....
Como sigáis así se va ha creer la gente que no fuí, vamos que no estuve allí.
Si claro que estuvistes,pero para meterte 2 platos de cocido entre pecho y espaldas.A Dios gracias que no fuerón fabadas
pedorretas.