Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muchas felicidades agustin ramos. Feliz cumpleaños....

CARAVANISTA13
15/03/2012, 10:20
Feliz cumpleaños compañero y amigo mio, que pases un dia genial, cargaditos de muchos regalos.

cynthia
15/03/2012, 11:01
64027

monica mondarina
15/03/2012, 12:15
muchas felicidades agustin y este finde nos perdemos la tarta para que nos invites jejeje.
64031

belen
15/03/2012, 12:19
Muchisimas felicidades¡¡¡

antola
15/03/2012, 14:08
feliz cumpleaños, que cumplas muchos muchos mas pero sobretodo que te acompañe la salud y la suerte y a poder ser que todos nosotros lo veamos para poder alegrarnos

kanute71
15/03/2012, 20:57
Muchas felicidades tocayo y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que lo veamos,que tenemos muchas webcampadas que hacer todavia,un abrazo quillo

gaditanilla
15/03/2012, 21:05
Quillooooooooooooooooo, muchas felicidades hombre, a ver cuántos regalitos te hacen jejejejeje, Agustín, que cumplas muchos más y que yo te los pueda felicitar, disfruta de este dia especial con mi amiga Merchi y tus dos preciosos niños. Un besaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzooooooooo muy fuerte Agustín.
P.D. ¿Tienes trapos? jajajaja.

pureza camping
15/03/2012, 21:42
Feliz Cumpleaños de parte de la familia Pureza camping un beso muy fuerte para que lo repartas con Merchi y mis niños.

piluagu
15/03/2012, 22:32
BUENO , BUENO .... Esto es demasiado me vais a ser llorar ,jo voy a cojer un botelli a ver si se me pasa .

Bueno quiero daros las gracias a todos mis amigos por acordarse de mi que ya hacia tiempo que que no me felicitaban tantos amigos gracias y mil veces gracias . La verdad que mas os puedo decir si me he quedado sin palabras .

Acabo de llegar de currar y estoy reventado y cuando mi Merchi me a dicho mira lo que tean escrito y yo he dicho quien se va a acordar y cuando os he leido a todos semea quitado todo el cansancio , os quiero a todos .

pd: os debo una a todos , susana que voy a necesitar los trapos que seme saltan las lacrimas , gracias pun pun:ovacion::ovacion::ovacion:

tazzmali
15/03/2012, 22:32
Feliz cumpleaños, aprovecha lo que queda del dia y disfruta cada momento, un saludo

la pre
15/03/2012, 23:10
muchasssssssssssssss muchasssssssssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS Agustinnnnnnnn que seas mu feliz en tu dia ,que te regalen muchas cositasssssss ........

Cumple Feliz-Los Pitufos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=acQCT69O1VI&feature=fvwrel)

la pre
15/03/2012, 23:12
cuando se duermas los niños ............escuchais estaaaaaaaaaaaa ""los dos ""..........

que bonita ¡¡ dios mio....

http://www.youtube.com/watch?v=0kpi84S8KBc

piluagu
15/03/2012, 23:24
Feliz cumpleaños, aprovecha lo que queda del dia y disfruta cada momento, un saludo
gracias , compañero

cuando se duermas los niños ............escuchais estaaaaaaaaaaaa ""los dos ""..........

que bonita ¡¡ dios mio....

http://www.youtube.com/watch?v=0kpi84S8KBc
gracias inma , por esas cancionsitas tan chulas .

cati73
15/03/2012, 23:25
Feliz cumpleaños Agustin de parte de KikoyCati y espero que te hayan regalado muchas cositas y que celebres la cancion que te ha regalado Inma con tu Merchi jajajajaj, hasta mañana.

la pre
15/03/2012, 23:29
uyyyyyy uiiiiiiiiiiiiiiii no se yo haber si fabricais algo con el entusiasmo ...........jajajaaa bueno ,,os dejo .....asta mañana o el lunes ...

piluagu
15/03/2012, 23:36
Feliz cumpleaños Agustin de parte de KikoyCati y espero que te hayan regalado muchas cositas y que celebres la cancion que te ha regalado Inma con tu Merchi jajajajaj, hasta mañana.
Graias kati , un abrazo a kiko y un beso para el peque .

uyyyyyy uiiiiiiiiiiiiiiii no se yo haber si fabricais algo con el entusiasmo ...........jajajaaa bueno ,,os dejo .....asta mañana o el lunes ...

no inma por eso estate tranquila .
hasta mañana .

JUASUA
17/03/2012, 12:51
Muchas felicidades.