Iniciar sesión

Ver la versión completa : Especial puente de mayo y actividades semana santa. Camping ribera del chanza de cortegana

Camping Ribera del Chanza
15/03/2012, 21:49
Hola amig@s, aquí os dejamos la programación de la Kedada que hemos diseñado para el Puente de Mayo. También indicamos las actividades y ofertas para la Semana Santa. Esperamos que os gusten y que nos conozcamos o nos volvamos a ver.
Un fuerte abrazo!!!!

ESPECIAL PUENTE DE MAYO: BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Viernes día 27 de ABRIL:

- Recepción de participantes y presentación del programa de actividades

Sábado día 28 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de los pétalos
- 10-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 13,30 h.- Degustación típica de la primavera serrana:
Ensalada de patatas y tomates embotellados de la huerta
Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico
- 17,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos.
- 19,00 h.- Campeonato de tiro con arco “Trofeo Primavera”
- 23,00 h.-Observando el Cielo Nocturno. Taller de constelaciones: “Donde, cómo y por qué”

Domingo día 29 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de las margaritas
- 10-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 10,30 h.- Senderos con sentido. Un paseo disfrutando de la primavera de la sierra. “Con pan y vino se hace el camino”. Acompañados del arriero Tomás López. Durante el recorrido tendremos talleres sensoriales para sentir la primavera en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y un picnic a la antigua usanza a mitad de recorrido.
Recorrido: 7 Km. Circular Dificultad: baja
- 17,00 h.- Especial primavera para niños y niñas
Rincón Infantil “ El patio de los Sueños”
Juegos Tradicionales
Taller de Cometas
Discoteca infantil por la nocheen el Barracón (Recomendable que los niños y niñas vayan disfrazados, a ser posible con temas alusivos a la Primavera)
Adultos tarde libre y merienda andaluza en la cafetería
Café con dulces típicos de Cortegana (1,20 bebida y degustación)
Cubatas (precio especial 3€)

Lunes día 30 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de las rosas
- 11,00 h.- Rally Cultural Fotográfico por Cortegana (No es necesaria cámara de fotos)
- 19,00 h.- Campeonato de tiro con arco “2º Trofeo Primavera”
- 23,00 h.- Noche de Miedo. .” Todo empezó cuando…………….y así después de escuchar la historia los participantes deberán hacer un recorrido por los tenebrosos lugares que en su día………..”

Martes día 1 de MAYO:

- 10,00 h.-Diana trabajada
- 12,00 h.- Visita Teatralizada en el Castillo de Cortegana (precio aparte y especial acampada “Puente de Mayo”, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- Tarde de despedidas

*** Todas las noches el bar permanecerá abierto con música y karaoke

Tarifa única y especial "Especial Puente de Mayo: Bienvenida a la Primavera":

19 € día Todo incluido (parcela, adultos y niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades)

Podéis inscribiros o solicitar información en:
reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com
Camping de Cortegana (http://www.corteganacamping.com) / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com)[/B
[B]Tlf. 673095873/959131111

* Inscripciones hasta el día 25 de Abril de 2012. Plazas limitadas

Más Información y lista de participantes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/lista-de-participantes-743/

15/03/2012, 21:57
SEMANA SANTA: ACTIVIDADES EN EL CAMPING RIBERA DEL CHANZA

5, 6, 7 y 8 de Abril de 2012

Aplicaremos a los precios por instalación las tarifas de Temporada Baja

Actividades gratuitas:

- Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Juegos tradicionales y medievales para el disfrute de adultos y pequeños.
- Torneo de Tiro con Arco. Premio para el mejor arquero.
- Baile y Karaoke en el bar a disposición de los campistas.

Actividades opcionales y con precios especiales:

- Visita Teatralizada al Castillo de Cortegana. ( 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- Senderos con Sentido. “Un paseo para beber, observar y recordar”. Sendero del Chanza, Cortegana. Acompañados de Juan Castaño el Hortelano y con pruebas sensoriales a lo largo del recorrido. Circular de 5 km con dificultad baja. (Precio especial 9€, menores de 8 años gratis. Grupo mínimo 20 adultos)

Servicio de Bar-Cafetería:

Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)

***Los horarios de las actividades los estableceremos a lo largo de la estancia, adaptándonos a las necesidades de los participantes.

Camping de Cortegana (http://www.corteganacamping.com) / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com)
Tlf. 673095873/959131111

JJJJ
15/03/2012, 22:59
​Hola , no veo el precio por dia en Semana Santa , me lo podrias decir.

15/03/2012, 23:05
​Hola , no veo el precio por dia en Semana Santa , me lo podrias decir.
Hola JJJJ en Semana Santa al no tratarse de una kedada en sí, las tarifas son las propias del Camping, sólo que hemos respetado las tarifas de Temporada Baja, a modo de descuento. 3 € adulto, 3€ luz, 3 € coche, 4 € caravana, 5 € autocaravana, 1,50 € niños y 1,50 € mascotas. Un saludo!!!

JJJJ
15/03/2012, 23:07
Hola JJJJ en Semana Santa al no tratarse de una kedada en sí, las tarifas son las propias del Camping, sólo que hemos respetado las tarifas de Temporada Baja, a modo de descuento. 3 € adulto, 3€ luz, 3 € coche, 4 € caravana, 5 € autocaravana, 1,50 € niños y 1,50 € mascotas. Un saludo!!!
​Lo estaba viendo en la pagina del camping , ¿ a esto hay q hacerle un10% por la tarjeta del foro ?

antola
15/03/2012, 23:26
​Si no me equivoco sale a 16 euros al dia ¿mas el IVA?

JJJJ
15/03/2012, 23:30
​Si Antonio , pero en la pagina web pone q hacen un 10% con la tarjeta de un foro , y yo voy con niños como tu sabes y seria bueno saberlo.

JJJJ
16/03/2012, 15:10
Bueno pues tras lo visto y lo q me ha explicado Luisma por telfono apuntanos para visitaros en Semana Santa :
-JJJJ.............2+2+CV....................Cordoba.
-BELLO.........2+2+CV....................Cordoba.
-BRAULIO.....2+2+CV....................Cordoba.
-FALIWAY....2+1+CV....................Cordoba.

pureza camping
17/03/2012, 20:26
Hola Luis y compañía como andáis saludos para todos .

jantrou
18/03/2012, 18:23
Hola muy buenas, no hay lista para el puente? Pues apuntame 1+1 cv de Cordoba.
A ver si se anima el personal. Saludos.

belenmalaga
18/03/2012, 19:08
Apuntadnos poe favor 2+1+malaga gracias belenmalaga

belenmalaga
18/03/2012, 19:14
Para puente d mayo en cotagena 2adultos+1niño+ cv

CASTILLO
18/03/2012, 19:49
Ola apuntanos

castillo 2+ 1+cv
antonio alcala 2+ cv

gracias

CASTILLO
18/03/2012, 19:50
Perdona apuntanos para mayo perdona te repito

castillo 2+1+ cv
antonio alcala 2+ cv

belenmalaga
18/03/2012, 20:18
Hola.hay k hacer reserva para el puente de mayo?? O se paga alli mismo??? Gracias

morenita
18/03/2012, 20:33
hola buenas tarde por favor apuntame a la webcampada 2 adulto+2 niñas +cv gracias un saludo para todos

morenita
18/03/2012, 21:33
hola la reserva es para el puente de mayo gracias

JOSE MIGUEL
18/03/2012, 22:54
Saludos para todos. Por fa apuntanos para el puente de mayo
er pecholata 2+2+ cv
dani perez 2+3+ cv
paco gil 2+2+ cv

la pre
19/03/2012, 00:08
Hola buenas noches,apunta porfavor a la pre 4 adultos caravana la luisiana

belenmalaga
19/03/2012, 00:11
Saludos para todos. Por fa apuntanos para el puente de mayo
er pecholata 2+2+ cv
dani perez 2+3+ cv
paco gil 2+2+ cv

ya se le va viendo color al puente de mayo...... buenas noches a todos ke tengais una semana gratificante

la pre
19/03/2012, 12:29
Hola buenas noches,apunta porfavor a la pre 4 adultos caravana la luisiana

Hola buenos dias .. pues sedo el sitio a otra persona ....no se puede estar en dos a la vez ...en otra sera ...no me di cuenta.....
un saludo...

19/03/2012, 13:47
​Lo estaba viendo en la pagina del camping , ¿ a esto hay q hacerle un10% por la tarjeta del foro ?
JJJJ no sería acumulable con el descuento del 10%, ya está aplicado al no subir los precios en Semana Santa, al respetar la Temporada Baja. Muchas gracias, un saludo JJJJ, nos conocemos en breve!!!

JJJJ
19/03/2012, 14:03
JJJJ no sería acumulable con el descuento del 10%, ya está aplicado al no subir los precios en Semana Santa, al respetar la Temporada Baja. Muchas gracias, un saludo JJJJ, nos conocemos en breve!!!
​Hola Jose , pero Luis me dijo q si hariais el 10% al no entrar en las actividades.

19/03/2012, 14:28

Hola Antola, el IVA va incluido en los precios. Un saludo, gracias!!!

19/03/2012, 15:07
Hola Jantrou, Belenmálaga, Castillo, Morenita, José Miguel y Gemorum, confirmaros que ya estáis apuntados, junto a los amigos que vosotros mismos habéis incluido para el Especial Puente de Mayo: Bienvenida a la Primavera. Muchas gracias y ya se irá animando más gente. Saludos desde Cortegana!!!

JJJJ
19/03/2012, 15:08
​Entiendo al no contestar q no haceis ese descuento.

19/03/2012, 15:22
Hola Luis y compañía como andáis saludos para todos .
Hola Esperanza!!! Pues por aquí bien, trabajando mucho como siempre y preparando nuevas kedadas y actividades. En el Puente de Andalucía salió todo muy bien, todos contentos, además hizo un tiempo estupendo. Ya hemos visto el exitazo que está teniendo la kedada medieval, enhorabuena, seguro que va a ser un fin de semana inolvidable. Buena semana, esperamos que estéis bien. Un fuerte abrazo para Luis y los niños!!!

19/03/2012, 15:34
​Entiendo al no contestar q no haceis ese descuento.
Perdona por el retraso, pero estábamos contestando otros mensajes y buscando una solución al problemilla de las ofertas. Te comento:
En un principio habíamos pensado aplicar tarifas de temporada baja a una temporada alta como es la Semana Santa y decidimos, que la oferta para estos días fuera no aplicar estas tarifas de temporada alta.
Aparte tenemos la oferta del 10% al presentar cualquier carnet de campista, pero como todas las ofertas no son acumulables.
Las actividades y los descuentos en desayunos y actividades opcionales y de coste aparte nada tienen que ver con las ofertas de alojamiento, dado que no se trata de una kedada, simplemente que pàra los clientes que se alojen en el Camping durante Semana Santa le incluimos estas actividades (Rincón Infantil, Tiro con arco), baile y karaoke) y los descuentos en desayunos y actividades opcionales a modo de regalo por la estancia.
Hemos decidido ampliar aún más la oferta y además respetar los PRECIOS DE LA TEMPORADA BAJA TAMBIÉN APLICAREMOS EL 10% DE DESCUENTO A QUIENES PRESENTEN SU CARNET DE CAMPISTA SIENDO AMBAS OFERTAS ACUMULABLES.
Esperamos que no haya dudas. Ahh ya estáis apuntados las cuatro instalaciones, saludos desde Cortegana.

JJJJ
19/03/2012, 15:38
Perdona por el retraso, pero estábamos contestando otros mensajes y buscando una solución al problemilla de las ofertas. Te comento:
En un principio habíamos pensado aplicar tarifas de temporada baja a una temporada alta como es la Semana Santa y decidimos, que la oferta para estos días fuera no aplicar estas tarifas de temporada alta.
Aparte tenemos la oferta del 10% al presentar cualquier carnet de campista, pero como todas las ofertas no son acumulables.
Las actividades y los descuentos en desayunos y actividades opcionales y de coste aparte nada tienen que ver con las ofertas de alojamiento, dado que no se trata de una kedada, simplemente que pàra los clientes que se alojen en el Camping durante Semana Santa le incluimos estas actividades (Rincón Infantil, Tiro con arco), baile y karaoke) y los descuentos en desayunos y actividades opcionales a modo de regalo por la estancia.
Hemos decidido ampliar aún más la oferta y además respetar los PRECIOS DE LA TEMPORADA BAJA TAMBIÉN APLICAREMOS EL 10% DE DESCUENTO A QUIENES PRESENTEN SU CARNET DE CAMPISTA SIENDO AMBAS OFERTAS ACUMULABLES.
Esperamos que no haya dudas. Ahh ya estáis apuntados las cuatro instalaciones, saludos desde Cortegana.
Muchasimas gracias por las molestias y nos vemos en pocos dias .
un saludo JJJJ.

19/03/2012, 15:42
Hola.hay k hacer reserva para el puente de mayo?? O se paga alli mismo??? Gracias

Hola Belén, ya tenéis la reserva, nos pagáis durante la kedada. Saludos y gracias!!!

angelucha1978
19/03/2012, 19:00
Buenas tardes, apuntadnos para Semana Santa, 2+2+cv desde Córdoba.

Un saludo a tod@s.

JJJJ
19/03/2012, 20:49
Buenas tardes, apuntadnos para Semana Santa, 2+2+cv desde Córdoba.

Un saludo a tod@s.
Lo vamos a llenar d Cordobeses.

angelucha1978
19/03/2012, 21:33
Lo vamos a llenar d Cordobeses.

Tenemos otros paisanos que también se quieren apuntar luego me dirán el nick o ya entrarán a apuntarse, lo que quería preguntaros es si la carretera hasta llegar es complicada, de curvas, puertos..., vamos con una familia que es la segunda vez que coge la caravana. Gracias y saludos.

JJJJ
19/03/2012, 21:36
Tenemos otros paisanos que también se quieren apuntar luego me dirán el nick o ya entrarán a apuntarse, lo que quería preguntaros es si la carretera hasta llegar es complicada, de curvas, puertos..., vamos con una familia que es la segunda vez que coge la caravana. Gracias y saludos.
Pues segun me han dicho algunos compañeros q han estado , la carretera es buena, no esta mal .

angelucha1978
19/03/2012, 22:01
Pues segun me han dicho algunos compañeros q han estado , la carretera es buena, no esta mal .

Gracias JJJJ, es que también barajábamos la opción de ir a cazorla pero les echa para atrás la subida de las palomas.

JJJJ
19/03/2012, 22:03
Gracias JJJJ, es que también barajábamos la opción de ir a cazorla pero les echa para atrás la subida de las palomas.
​Esa carretera tiene tela .

jantrou
19/03/2012, 22:04
Muchas gracias!!! Seguro que pasamos un gran puente de mayo.

angelucha1978
19/03/2012, 23:18
Otra vez yo, apuntad a nuestros amigos:

Jose Luis Almagro: 2+2+cv.

jantrou
20/03/2012, 15:21
Esto esta muy parado!!! Venga que tengo ganas de tirar al arco :pistolero:

MARIA DEL MAR
20/03/2012, 20:11
Apunta para Semana Santa 2 adultos con caravana desde Huelva. Gracias

Torroles
20/03/2012, 22:07
Hola, teníamos ganas de conocer este camping y esta es una fabulosa ocasión.... por favor apúntanos para la de Mayo, 2 adultos y Autocaravana.
Saludos,:yes:

cati73
21/03/2012, 17:08
Hola nos gustaria apuntarnos para el puente de mayo seriamos cati73 2 ad y 1 n con cv de Sevilla y Las4a 2 ad y 3 n con cv de Sevilla.

21/03/2012, 20:09
No preocuparos por la carretera es una nacional con buen firme, curvas abiertas, tan sólo la travesía de Galaroza se estrecha un poco, pero sin problemas, pasan trailers todos los días. Las calles del pueblo para acceder al camping son anchas y no presentan dificultad. Pronto nos veremos, un saludo y buen viaje!!!

21/03/2012, 20:18
Buenas tardes!! Perdonad la tardanza en las respuestas pero estamos presentando un nuevo proyecto y llevamos unos días muy liados, parece que estamos de campaña electoral, jejeje. Confirmamos las reservas para Semana Santa de Angelucha1978, J.L.Almagro y María del Mar. Respecto al Especial Puente de Mayo, Torroles, Mª Carmen Vázquez, Cati73 y las 4a también tienen confirmadas sus reservas. Muchas gracias a todos y un gran saludo desde el Camping Ribera del Chanza!!!

periquin
21/03/2012, 20:42
Buenas tardes.
me gustaria apuntarme a esta quedada de la semana santa, somos 4AD con CV, si hay todavia posibilidad de asistir, gracias

JJJJ
21/03/2012, 20:50
Buenas tardes.
me gustaria apuntarme a esta quedada de la semana santa, somos 4AD con CV, si hay todavia posibilidad de asistir, gracias
​Hombre Manuel perece q vamos a coincidir d nuevo.

JJJJ
21/03/2012, 20:51
Hola nos gustaria apuntarnos para el puente de mayo seriamos cati73 2 ad y 1 n con cv de Sevilla y Las4a 2 ad y 3 n con cv de Sevilla.
Cati una lastima q no nos veamos en SS.

pajaro loco
21/03/2012, 23:24
buenas noches a ver si me podeis apuntar para SEMANA SANTA seriamos 2 adultos 1 niño 1 bebe cv gracias

pajaro loco
21/03/2012, 23:26
apuntarse mucha gente a semana santa que es una quedada en cubierta jajajajajajajajajaj

haymiarma
22/03/2012, 01:59
Hola buenas noches, nos gustaria que nos apuntarais a la quedada de Semana Santa, ya que nos vamos a juntar con familiares que no vemos hace mucho tiempo

2 Adultos, Cv, y coche Desde Dos hermanas.

JJJJ
22/03/2012, 10:40
Hola buenas noches, nos gustaria que nos apuntarais a la quedada de Semana Santa, ya que nos vamos a juntar con familiares que no vemos hace mucho tiempo

​Hombre Mae q alegria y ¿ y pae ?Ya estais en activo? q gueno.

periquin
22/03/2012, 11:49
​Hombre Manuel perece q vamos a coincidir d nuevo.
Pues si Juan. Hace tiempo que no voy de quedada ni salgo con la caravana y la verdad tengo un poco el mono, y aqui a parte de que debe de estar bien organizado va a ver buena gente, asi que seguro que pasaremos buenos momentos.

22/03/2012, 12:07
Buenos días, Periquín, Pájaro loco y Haymiarma confirmaros que vuestras reservas ya están aceptadas. Muchas gracias, en poco más de una semana nos vemos!!! Saludos!!!

empial49
22/03/2012, 20:28
Buenas tardes, como dice Pili hace munnnncho tiempo que no sabemos nada de la familia, asi que hemos visto una oportunidad de oro para poder estar otra vez juntos y tomarnos unos tintitos o cervecitas con parte de la familia, mi niño, mi nuera y demas familiares, mi pajaro loco, mi compañero periquin y a todos los que conoceremos.

Un Abrazo para todos.

JJJJ
22/03/2012, 20:34
Buenas tardes, como dice Pili hace munnnncho tiempo que no sabemos nada de la familia, asi que hemos visto una oportunidad de oro para poder estar otra vez juntos y tomarnos unos tintitos o cervecitas con parte de la familia, mi niño, mi nuera y demas familiares, mi pajaro loco, mi compañero periquin y a todos los que conoceremos.

Un Abrazo para todos.
PAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, q bueno , ¿ como estais ? me dan recuerdos para vosotros tus nietos y nuera .

empial49
22/03/2012, 20:48
PAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, q bueno , ¿ como estais ? me dan recuerdos para vosotros tus nietos y nuera .

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooo, estamos de lujo, recibimos los recuerdos y los devolvemos con mucho cariño de parte de tu Mae, y de un servidor; Tu hermana entamien os manda muuuuuuuuuuuuuunchos besitos.

Podanta: Sus queremos.

JJJJ
22/03/2012, 20:50
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooo, estamos de lujo, recibimos los recuerdos y los devolvemos con mucho cariño de parte de tu Mae, y de un servidor; Tu hermana entamien os manda muuuuuuuuuuuuuunchos besitos.

​jajajaajaj ! no has cambiao ! mejor.

kanute71
22/03/2012, 21:06

Un Abrazo para todos.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee el tito Emilio que me alegro de veros por aqui lastima que no vayamos a coincidir en esta kedada porque ya estoy apuntao a otra pero seguro que ya mismo nos volvemos a ver,un abrazo tito y un beso pa la tita Pili

empial49
22/03/2012, 21:33
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee el tito Emilio que me alegro de veros por aqui lastima que no vayamos a coincidir en esta kedada porque ya estoy apuntao a otra pero seguro que ya mismo nos volvemos a ver,un abrazo tito y un beso pa la tita Pili

Hola sobrino. la alegria es mutua, ya nos veremos en alguna otra.

Muchos besos para Mercedes y las niñas.

la pre
22/03/2012, 21:39

Un Abrazo para todos.

​jajajaajaj ! no has cambiao ! mejor.

permitirme que me cuele ...que alegria de leeros .......a todos juntitosssssssssss .......un bezote para el tito y la tita pili ............Juan tu ya sabes que pa vosotros tambien ..........jajajaa

periquin
22/03/2012, 21:54
Hombre amigo me alegro de leerte y de volver avernos, dale recuerdo a Pili

cati73
23/03/2012, 23:38
Buenas tardes!! Perdonad la tardanza en las respuestas pero estamos presentando un nuevo proyecto y llevamos unos días muy liados, parece que estamos de campaña electoral, jejeje. Confirmamos las reservas para Semana Santa de Angelucha1978, J.L.Almagro y María del Mar. Respecto al Especial Puente de Mayo, Torroles, Mª Carmen Vázquez, Cati73 y las 4a también tienen confirmadas sus reservas. Muchas gracias a todos y un gran saludo desde el Camping Ribera del Chanza!!!
Buenas noches, por favor anular la reserva que tenia con vosotros y la de nuestros amigos Las4a, ya que ha salido una quedada en las mismas fechas a la playa y ya nos va apeteciiendo ir, perdonar las molestias y en la medieval si no antes nos conoceremos, un saludo.

ANGEL15
24/03/2012, 01:41
Hola somos un grupo de amigos que queremos estar en esa kedada,

- Manolo y Pepi, 2 adultos, con autocaravana.
- Angel15, 2 adultos, con cv.
- Paco furgoneto, 2 adultos, con cv.
- Polloa3, 2 adultos, 1 niña, con cv.
- Pedrocdz, 2 adultos, con cv.

Esperamos respuesta, un saludo.

morenita
24/03/2012, 23:08
hola buenas noches siento no poder ir a la acmapada por trabajo lo siento haber si pòdeis dar de baja para que pueda ir otra paerna gracia que lo paseis bien adios

antonio alcala
26/03/2012, 22:34
buenas noches a al organizacion de webcampada por favor danos de baja para que puedan ir otras persona a ,,,,antonio alcala ,castillo , gracias nos voemo pronto adios buenas noches

29/03/2012, 20:47
Buenas noches, por favor anular la reserva que tenia con vosotros y la de nuestros amigos Las4a, ya que ha salido una quedada en las mismas fechas a la playa y ya nos va apeteciiendo ir, perdonar las molestias y en la medieval si no antes nos conoceremos, un saludo.
Hola Cati 73, hemos procedido a anular vuestra reserva y la de las 4a, en otra ocasión será. Gracias y un saludo!!

29/03/2012, 20:49
Hola somos un grupo de amigos que queremos estar en esa kedada,

- Manolo y Pepi, 2 adultos, con autocaravana.
- Angel15, 2 adultos, con cv.
- Paco furgoneto, 2 adultos, con cv.
- Polloa3, 2 adultos, 1 niña, con cv.
- Pedrocdz, 2 adultos, con cv.

Esperamos respuesta, un saludo.
Buenas tardes Angel 15, confirmada la reserva de las 5 instalaciones para el Especial Puente de Mayo. En un mes nos conocemos. Suerte y hasta pronto, un saludo!!!

29/03/2012, 20:50
hola buenas noches siento no poder ir a la acmapada por trabajo lo siento haber si pòdeis dar de baja para que pueda ir otra paerna gracia que lo paseis bien adios
Hola Morenita, vaya mala suerte, pero el trabajo es lo primero. No te preocupes hemos cancelado tu reserva, ya nos conoceremos. Un saludo!!

29/03/2012, 20:52
buenas noches a al organizacion de webcampada por favor danos de baja para que puedan ir otras persona a ,,,,antonio alcala ,castillo , gracias nos voemo pronto adios buenas noches
Buenas tardes Antonio, hemos procedido a la anulación de las dos reservas. Os esperamos en otro momento. Gracias, saludos!!!

JJJJ
29/03/2012, 21:00
Pues parece q para SS el tiempo nos va a respetar...:....El Tiempo en Cortegana - 14 días (http://eltiempo.es/cortegana.html)

angelucha1978
31/03/2012, 18:15
Buenas tardes, damos paso a otr@s compañer@s, perdón por las molestias, me quedo con las ganas de conocer el camping pero más pronto que tarde iremos por allí:

angelucha1978 y Jose Luis Almagro.

Un saludo y de nuevo lo siento.

02/04/2012, 13:59
Buenas tardes, damos paso a otr@s compañer@s, perdón por las molestias, me quedo con las ganas de conocer el camping pero más pronto que tarde iremos por allí:

angelucha1978 y Jose Luis Almagro.

Un saludo y de nuevo lo siento.

Hola angelucha, hemos procedido a anular la reserva. No te preocupes, cedemos tu plaza y la de J.Luis, estamos convencidos de que muy pronto nos conoceremos. Un saludo!!!

belenmalaga
02/04/2012, 15:54
Hola,se k tiene k haber masmodificaciones,pero m gustaría saber como va la lista del puente d mayo!! Gracias compañero

makomako
02/04/2012, 22:16
Buenas noches, estoy intentando confirmar sin éxito en los teléfonos que aparecen si tienen el camping abierto ya que tenemos pensado irnos mañana por la mañana para pasar los días de Semana Santa. Gracias por confirmarlo si alguien lo sabe.
Por cierto seremos 2 Ad+2 Niñas+Cv, sobre las actividades de Semana Santa conforme se vayan programando veremos a cuales nos apuntamos.
Por otro lado si ya habéis estado me gustaría saber si hace mucho frio por esta zona de noche ya que no tenemos calefacción y llevo solo un radiador de aceite y viendo el tiempo no pinta que pasemos mucha calor.
:sol:

Salu2.

jantrou
03/04/2012, 09:25
Buenos dias, quiero hacer una pregunta a la organizacion sobre el puente de mayo, ¿seria posible poner una lista de los asistentes? es que me gustaria saberlo, gracias y saludos.

03/04/2012, 19:12
Hola,se k tiene k haber masmodificaciones,pero m gustaría saber como va la lista del puente d mayo!! Gracias compañero
Hola Belén, la lista de asistentes está en la programación de actividades en la primera página de este hilo, en el enlace de colaboraciones y está actualizada a día de hoy. Gracias a ti Belén, un saludo!!!

03/04/2012, 19:14
Buenas noches, estoy intentando confirmar sin éxito en los teléfonos que aparecen si tienen el camping abierto ya que tenemos pensado irnos mañana por la mañana para pasar los días de Semana Santa. Gracias por confirmarlo si alguien lo sabe.
Por cierto seremos 2 Ad+2 Niñas+Cv, sobre las actividades de Semana Santa conforme se vayan programando veremos a cuales nos apuntamos.
Por otro lado si ya habéis estado me gustaría saber si hace mucho frio por esta zona de noche ya que no tenemos calefacción y llevo solo un radiador de aceite y viendo el tiempo no pinta que pasemos mucha calor.
:sol:

Salu2.
Marcos ya está alojado en el camping con su familia. Espero que disfrutéis esta estancia.

03/04/2012, 19:15
Buenos dias, quiero hacer una pregunta a la organizacion sobre el puente de mayo, ¿seria posible poner una lista de los asistentes? es que me gustaria saberlo, gracias y saludos.
Hola Jantrou, te indico como a Belén que en la primera página, en la programación, tienes el enlace con la lista de asistentes. Un saludo!!!

jantrou
04/04/2012, 00:14
Muchas gracias, no sabia que estaba ahi la lista :thumbright:

vidapiwi
04/04/2012, 00:35
Hola. Apuntadnos por favor a puente de Mayo:
vidapiwi 2a+3n+cv Alcalá de Guadaira (Sevilla)

JJJJ
04/04/2012, 01:13
Hola, muy buenas noches:
Debido a que el tiempo no nos va a acompañar, sentimos anular la reserva que habíamos hecho para Semana Santa.
Espero conoceros más adelante, no con tanta lluvia y mal tiempo y descansaremos en casita.
Por ello, si eres tan amable bórranos a los cuatro que íbamos juntos:
- JJJJ - BELLO - BRAULIO - FALIWAY

Muchas gracias por todo y un saludo,

04/04/2012, 11:07
Hola. Apuntadnos por favor a puente de Mayo:
vidapiwi 2a+3n+cv Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Buenos días, confirmada vuestra reserva para el Especial Puente de Mayo. Os paso a la lista de asistentes. Un saludo desde Cortegana

04/04/2012, 11:12
Hola, muy buenas noches:
Debido a que el tiempo no nos va a acompañar, sentimos anular la reserva que habíamos hecho para Semana Santa.
Espero conoceros más adelante, no con tanta lluvia y mal tiempo y descansaremos en casita.
Por ello, si eres tan amable bórranos a los cuatro que íbamos juntos:
- JJJJ - BELLO - BRAULIO - FALIWAY

Muchas gracias por todo y un saludo,

Buenos días, hemos procedido a anular vuestra reserva. Esperamos conoceros pronto. Os recuerdo que el Especial Puente de Mayo sigue en marcha. Un saludo!!!

periquin
04/04/2012, 21:19
Buenas tardes,
No podremos asistir a esta quedada, tenemos 2 enfermos en casa desde ayer y han mejorado muy poquito hoy, por lo tanto nos quedaremos en casa. Gracias a los organizadores por el tiempo que le dedicais y disculpar por las molestias que hos haya ocasionado. Espero poder ir a este camping en otra ocasion.
Saludos desde Sevilla

05/04/2012, 18:22
Buenas tardes,
No podremos asistir a esta quedada, tenemos 2 enfermos en casa desde ayer y han mejorado muy poquito hoy, por lo tanto nos quedaremos en casa. Gracias a los organizadores por el tiempo que le dedicais y disculpar por las molestias que hos haya ocasionado. Espero poder ir a este camping en otra ocasion.
Saludos desde Sevilla
Buenas tardes Periquín!Lamentamos que se os hayan truncado los planes y esperamos que mejoren los enfermos, seguro que pronto pasaréis por aquí. Vuestras plazas ya han sido ocupadas, tenemos el camping lleno. Salud y muchas gracias!!!

forasteros
06/04/2012, 10:11
Hola buenos dias, por favor apunta para el puente de mayo a los siguientes:

Forasteros 2+2+cv Bormujos
Jesuli 2+2+cv Bormujos
Psalamanca 2+1+cv
Smesa 4+1+cv Los Palacios
Gracias.

makomako
06/04/2012, 19:06
Marcos ya está alojado en el camping con su familia. Espero que disfrutéis esta estancia.

Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.

Por cierto nos vemos ahora en el bar.

Salu2.

pajaro loco
06/04/2012, 22:41
buenas noches ,lo primero pediros disculpas por no haber escrito antes,por problemas de enfermedad a ultima hora no hemos podido ir ,peroya nos veremos en la mediaval un saludo y gracias por todo

belenmalaga
09/04/2012, 22:27
Hola amig@s, aquí os dejamos la programación de la Kedada que hemos diseñado para el Puente de Mayo. También indicamos las actividades y ofertas para la Semana Santa. Esperamos que os gusten y que nos conozcamos o nos volvamos a ver.
Un fuerte abrazo!!!!

ESPECIAL PUENTE DE MAYO: BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Viernes día 27 de ABRIL:

- Recepción de participantes y presentación del programa de actividades

Sábado día 28 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de los pétalos
- 13,30 h.- Degustación típica de la primavera serrana:
Ensalada de patatas y tomates embotellados de la huerta
Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico
- 17,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos.
- 19,00 h.- Campeonato de tiro con arco “Trofeo Primavera”
- 23,00 h.-Observando el Cielo Nocturno. Taller de constelaciones: “Donde, cómo y por qué”

Domingo día 29 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de las margaritas
- 10,30 h.- Senderos con sentido. Un paseo disfrutando de la primavera de la sierra. “Con pan y vino se hace el camino”. Acompañados del arriero Tomás López. Durante el recorrido tendremos talleres sensoriales para sentir la primavera en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y un picnic a la antigua usanza a mitad de recorrido.
Recorrido: 7 Km. Circular Dificultad: baja
- 17,00 h.- Especial primavera para niños y niñas
Rincón Infantil “ El patio de los Sueños”
Juegos Tradicionales
Taller de Cometas
Discoteca infantil por la nocheen el Barracón (Recomendable que los niños y niñas vayan disfrazados, a ser posible con temas alusivos a la Primavera)
Adultos tarde libre y merienda andaluza en la cafetería
Café con dulces típicos de Cortegana (1,20 bebida y degustación)
Cubatas (precio especial 3€)

Lunes día 30 de ABRIL:

- 10,00 h.- Diana de las rosas
- 11,00 h.- Rally Cultural Fotográfico por Cortegana (No es necesaria cámara de fotos)
- 19,00 h.- Campeonato de tiro con arco “2º Trofeo Primavera”
- 23,00 h.- Noche de Miedo. .” Todo empezó cuando…………….y así después de escuchar la historia los participantes deberán hacer un recorrido por los tenebrosos lugares que en su día………..”

Martes día 1 de MAYO:

- 10,00 h.-Diana trabajada
- 12,00 h.- Visita Teatralizada en el Castillo de Cortegana (precio aparte y especial acampada “Puente de Mayo”, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- Tarde de despedidas

*** Todas las noches el bar permanecerá abierto con música y karaoke

Tarifa única y especial "Especial Puente de Mayo: Bienvenida a la Primavera":

19 € día Todo incluido (parcela, adultos y niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades)

Camping de Cortegana (http://www.corteganacamping.com) / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com)[/B
[B]Tlf. 673095873/959131111

* Inscripciones hasta el día 25 de Abril de 2012. Plazas limitadas

Más Información y lista de participantes: Lista de participantes - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/lista-de-participantes-743/)

...

10/04/2012, 13:10
Hola buenos dias, por favor apunta para el puente de mayo a los siguientes:

Forasteros 2+2+cv Bormujos
Jesuli 2+2+cv Bormujos
Psalamanca 2+1+cv
Smesa 4+1+cv Los Palacios
Gracias.

Hola Forasteros, apuntados los 4. Buena semana y muchas gracias, saludos

10/04/2012, 13:11
Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.

Salu2.
Buena noticia que nos sigamos conociendo Marcos y familia, nos vemos pronto, un abrazoooo!!!!

10/04/2012, 13:18
buenas noches ,lo primero pediros disculpas por no haber escrito antes,por problemas de enfermedad a ultima hora no hemos podido ir ,peroya nos veremos en la mediaval un saludo y gracias por todo

Lamentamos que no hayáis podido venir, pero ya conoceréis el camping en junio. Esperamos que hayás mejorado en salud. Un saludo!!!

jantrou
10/04/2012, 18:37
Yo no se vosotros pero yo no veo la lista de participantes, entro en la 1ª pagina y pincho en el enlace y me viene todo explicado pero no sale la lista :surprised:

kanute71
10/04/2012, 19:59
Perdon me he equivocao de hilo

la pre
10/04/2012, 20:10
Perdon me he equivocao de hilo

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

makomako
10/04/2012, 22:45
Yo no se vosotros pero yo no veo la lista de participantes, entro en la 1ª pagina y pincho en el enlace y me viene todo explicado pero no sale la lista :surprised:

Buenas noches jantrou, a mi me pasa lo mismo no veo la lista, aver si alguien nos orienta para encontrarla porque no hay dios que la vea.

Salu2.

11/04/2012, 15:04
Hola amigos!!! Solucionado el tema de la lista de asistentes, no entiendo por qué se había borrado. Un saludo

17/04/2012, 10:28
Buenos días, hemos actualizado la lista de asistentes, ya van 18 instalaciones para el Especial Puente de Mayo. Esto pinta muy bien. Saludos!!!

jantrou
17/04/2012, 14:35
Hola buenas tardes os comunico la baja de mi asistencia, estaba en la lista de espera de otra webcampada y he entrado, dejo el sitio para otros campistas.
Gracias y saludos.

jantrou
17/04/2012, 14:52
Perdonad y a belenmalaga tambien.

belenmalaga
17/04/2012, 17:05
...

18/04/2012, 22:03
Buenas tardes, procedemos a dar de baja de la kedada a Jantrou y Belenmalaga, saludos!!

pureza camping
18/04/2012, 22:06
Hola Luis y compañía esperamos ir pronto para veros saludos

makomako
18/04/2012, 22:12
QUOTE=makomako;1406383]Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.

Salu2.[/QUOTE]

Buenas noches, repasando el hilo para ver que tal esta el asunto me he dado cuenta que al confirmar la reserva me equivoque el los adultos, con lo que por favor rectificarlo a:

3 AD+2 soles+CV

Saludos para todos.

20/04/2012, 18:05
QUOTE=makomako;1406383]Buenas tardes, la verdad es que estamos disfrutando mucho de estos días de Semana Santa por la sierra de Huelva y este camping con un enclave precioso. Como bien sabéis hoy esta pasado por agua el día pero creo que no lo va fastidiar ni lo más mínimo. Para hacerlo oficial apuntarnos para el puente de mayo. 2 Adultos+2 soles+CV.

Salu2.

Buenas noches, repasando el hilo para ver que tal esta el asunto me he dado cuenta que al confirmar la reserva me equivoque el los adultos, con lo que por favor rectificarlo a:

3 AD+2 soles+CV

Saludos para todos.[/QUOTE]
Rectificado, nos vemos la semana que viene, un abrazo!!

vidapiwi
22/04/2012, 22:29
Tengo mono de kedada!! Qué ganitas tengo de coger carretera y manta con mi Sterky después de un invierno muuuuuuuu largo :)

makomako
23/04/2012, 00:05
Buenas noches, nosotros tambien tenemos ganas de que llegue el viernes, enganchar y de disfrutar del puente.
Salu2.

24/04/2012, 12:53
Hola:

Mi amiga Mª Carmen no tiene finalmente el día libre en el trabajo, así que desapuntad a Mª Carmen (1 tienda, 1 adulto + 1 niño), de El PUerto de Santa Mª.

Nosotros seguimos pendiente del tiempo... ¡las previsiones son de lluvia!

Saludos
Ok, la reserva de Mª Carmen está anulada. Las predicciones del tiempo ya han cambiado de ayer para hoy, esto es la primavera. Habrá que ver que dice mañana y pasado. Saludos, ya falta muy poquito Vidapiwi y makomako.

forasteros
25/04/2012, 19:15
Debido al pronostico del tiempo y la proximidad de las fechas de kedada, os solicito la baja de smesa, jesuli y forasteros, tambien a psalamanca, disculpad las molestias, esperemos vernos en la webcampadamediaval, un saludo.

Torroles
25/04/2012, 21:28
Hola, por problemas de salud familiares, debemos desplazarnos a Almeria y no podremos asistir a la reunión, sintiéndolo mucho, ruego nos den de baja de la lista y esperamos poder coincidir en otra. Saludos y que lo paséis muy bien.

26/04/2012, 11:46
Buenos días, procedemos a dar de baja a Smesa, Forasteros, Jesuli, Psalamanca y Torroles. Lamentamos mucho que esta kedada, en la que teníamos depositada tanta ilusión, se haya visto empañada por las predicciones meteorológicas, eso sí, para los que vengáis estamos preparando nuevas actividades, un plan B, para suplirlas por las que no se puedan realizar en momentos determinados. Garantizamos que vamos a trabajar para que este Puente se convierta en una grata experiencia. Os esperamos con muchas ganas. Un saludo de todo el equipo de Culturaleza.

JOSE MIGUEL
26/04/2012, 15:48
Hola a todos. Tras esperar hasta ultima hora, unos por motivos laborales y otros por motivos economicos, sintiendolo en el alma lamentablemente tenemos que bajarnos de esta kedada.
Er pecholata
dani perez
y paco gil
os pedimos disculpas por esta situacion pero las circustancias obligan, un saludo y hasta pronto.

pureza camping
26/04/2012, 16:47
Buenos días, procedemos a dar de baja a Smesa, Forasteros, Jesuli, Psalamanca y Torroles. Lamentamos mucho que esta kedada, en la que teníamos depositada tanta ilusión, se haya visto empañada por las predicciones meteorológicas, eso sí, para los que vengáis estamos preparando nuevas actividades, un plan B, para suplirlas por las que no se puedan realizar en momentos determinados. Garantizamos que vamos a trabajar para que este Puente se convierta en una grata experiencia. Os esperamos con muchas ganas. Un saludo de todo el equipo de Culturaleza.

Hola como estáis espero que la webcampada medieval tenga mejor tiempo nos vemos pronto saludos.

makomako
26/04/2012, 20:43
Buenas tardes, hemos estado esperando hasta el final pero viendo que el tiempo no acompañara para nada siento deciros que nos deis de baja. Nos sabe mal puesto que teníamos muchas ganas de haber disfrutado de este puente.

Un saludo.
Buenas tardes, hemos estado esperando hasta el final pero viendo que el tiempo no acompañara para nada siento deciros que nos deis de baja. Nos sabe mal puesto que teníamos muchas ganas de haber disfrutado de este puente.

Un saludo.

27/04/2012, 10:09
Buenos días, lamentamos las bajas de Erpecholata, Dani Pérez, Paco Gil y Makomako, pero que le vamos a hacer, eso sí esperamos veros pronto por aquí. Un abrazooo a tod@s!!!!

27/04/2012, 11:52
Hola amig@s!!! Os comunicamos que los inscritos en la Kedada Especial Puente de Mayo se han caído casi todos, especialmente por los pronósticos meteorológicos. Quedan inscritos Gemorum, Vidapiwi y Marí Carmen Puerto. DEbido a lo reducido del grupo y a las previsiones del tiempo, las actividades de la kedada quedan suspendidas, no obstante cuando el tiempo lo permita habilitaremos los juegos del Rincón Infantil. Por tanto, las tarifas de la kedada también se verán modificadas y proponemos para aquéllos que aún estáis inscritos un precio especial por noche de 14 € la instalación (2 adultos, 2 niños, caravana y coche o autocaravana y luz). Lamentamos mucho las modificaciones de la kedada, principalmente porque hubiéramos pasado un gran puente con todas las actividades. DEsde la dirección del Camping Ribera del Chanza estamos pensando en posponer esta kedada con las interesantes actividades que teníamos programadas y celebrarla en principio el primer fin de semana de junio. Ya crearemos un tema nuevo para informar y abrir las listas de inscripciones.
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!
Culturaleza.

27/04/2012, 21:15
Desde el Camping Ribera del Chanza os comunicamos que hemos solucionado los problemitas que a algunas caravanas daba la rampa de acceso a la zona de parcelas: la hemos hormigonado y le hemos rebajado la pendiente, ahora esta apta hasta para autobuses jeje. Para las señoras y señoritas: hemos colocado un espejo de 2x1 metro en el baño de señoras, así que ahora os veréis mas guapas que nunca. Seguimos trabajando en vuestra comodidad. Un abrazo!!!