Ver la versión completa : Placa inducion lidl
Hoy en el Lidl tenian una placa de inducion portable, alguien la tiene?? Yo me he comprado una, me parece perfecta para camping, son 2000w eso a cuantos amp equivale? Por cierto 39,90€
mohicano
15/03/2012, 23:45
2000W es demasiao! pero vaya!. Creo que ese tipo de placas pueden graduarse, así podrías usar 700W, 1000W, 1500W o más según la potencia del camping. Míralo porque ese detalle es importante. Yo las estaba mirando y por un precio similar, las encuentras con esta característica. Al final encontré en GIFI la típica eléctrica a 12€ y no pude resistirme, total, está por estrenar...aun
tartadefresa
15/03/2012, 23:50
Son entre 8 y 9 Amperios (8,7 )
Inmision
15/03/2012, 23:52
Yo me la compré en año pasado en el lidl y estoy muy contenta con ellla, es super rápida.:cocinar:
alejandro77
16/03/2012, 00:30
Varios compis del foro tienen la de lidl y estan muy contentos.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Yo tambien me la he comprado hoy y solo he oido cosas buenas de ella,este finde la estreno en mi casa para probarla...
Nosotros la tenemos desde la anterior oferta que hicieron. Es el mismo modelo y era al mismo precio. La utilizamos un par de veces y la verdad que genial. No la utilizamos nunca a su máxima potencia porque sobra. Hoy me fijé en el Lidl de aquí que tenían unas diez unidades más o menos
nosotros usamos una similar, pero del carrefour y es de las mejores cosas que hemos comprado para la cv, como te dicen 2000w es la potencia maxima, pero se puede poner a menos, no te molesta el aire para cocinar, es super limpia y rapida, nosotros encantados con ella
pues nada entonces buenisima compra.....ahora a probarla en semana santa..
trescientos
16/03/2012, 13:42
Yo también la tengo, sólo puedo decir co......nuda!!!!!
Somos muchos los que la tenemos, es por eso que siempre la recomendamos, da igual que sea del Lidl, Aldi o cualquier otro super, poco más o menos son todas de las mismas caracteristicas aunque con diferente diseño.
Saludos.
Hola.
Yo compré una Jata por internet y es de 1000w aunque se puede ponera 500w. Lo malo es que al ponerla en marcha, siempre se pone a 1000w y hay que bajarla después a 500w.
¿Sabéis si a la del Iidl le ocurre lo mismo? ¿Se conecta directamente a 2000w o la puedes poner a 700w antes de ponerla en marcha?
Un Saludo
Buenas compañeros,
Ha alguien le pasa lo mismo que ami?? Intento ver las ofertas del lidl ( online ) y no hay forma, me sale que ponga el codigo postal, lo pongo y nada...
Saludos
No estoy seguro, creo que la que yo tengo, por defecto, cada vez que la pongo en marcha se enciende en el Nº 5 de 10 que tiene y después se baja o sube en función de la necesidad.
Saludos.
Buenas compañeros,
Ha alguien le pasa lo mismo que ami?? Intento ver las ofertas del lidl ( online ) y no hay forma, me sale que ponga el codigo postal, lo pongo y nada...
Saludos
No te dá la opción de (seguir sin código postal) ?A mí me estuvo pasando algún tiempo y después se quitó solo.
Saludos.
trescientos
16/03/2012, 19:08
Hola.
Yo compré una Jata por internet y es de 1000w aunque se puede ponera 500w. Lo malo es que al ponerla en marcha, siempre se pone a 1000w y hay que bajarla después a 500w.
¿Sabéis si a la del Iidl le ocurre lo mismo? ¿Se conecta directamente a 2000w o la puedes poner a 700w antes de ponerla en marcha?
Un Saludo
ignoro la potencia de arranque al encenderla, pero al conectarla el numero de nivel es 5, y si no me equivoco creo recordar que el nivel máximo es 10, deduzco que arrancará a 1000W ya que es de 2000W.
No te dá la opción de (seguir sin código postal) ?A mí me estuvo pasando algún tiempo y después se quitó solo.
Saludos.
Buenas, lo acabo de intentar pero no pasa de la foto de portada...
Saludos
trescientos
16/03/2012, 19:29
Buenas, lo acabo de intentar pero no pasa de la foto de portada...
Saludos
yo desde el móvil si me lo deja hacer, donde pone mi Lidl, pongo el código postal, doy a buscar, y melocaliza la tienda más cercana dejándomever las ofertas.
Pues no hay manera, he probado con varias tiendas y no me deja. Les envie un correo, haber que me dicen...
Gracias, saludos
javi y marta
17/03/2012, 10:32
Yo la compre el jueves y la he probado en casa me ha parecido rápida, potente y sobretodo limpia y cómoda, cuando la enciendes arranca desde la mitad de potencia, un saludo
yo tengo una de jata de 1200 w pero todavia no la e probado ,¿tira bien o tiene pocos w?alguien la a probado?
los_cinco
17/03/2012, 17:36
Nostros también la hemos comprado este jueves, la he probado en casa y es igual de rápida, lo que no me fijé es si empieza en el nivel 0 de la potencia o en otro. El ventilador hace un poco de ruido pero nada exagerado.
Cuando queráis saber el consumo máximo de un aparato la fórmula a aplicar es W=V*I (W=potencia en watios; V=Tensión en voltios; I=Intensidad en amperios)
Esa placa del Lidl es de 2000W al máxima potencia, por lo que I= W/V = 2000/220 = 9,09 Amperios.
Como lo habitual es tener limitado a 6 Amperios la toma eléctrica, con utilizarla entre el 60 y el 70% de potencia máxima (en teoría sería más bien el nivel "6" para asegurar) pero para esto lo mejor es probar.
Un saludo
Fendtforever
17/03/2012, 18:52
Hola:
Nosotros la hemos comprado esta mañana en un Lidl que está en el Paseo Maragall de Barcelona, cerca del metro Maragall, línea azul. Quedaban 2 y nos hemos llevado una... por si alguien de Barcelona...
Bueno, hemos hecho la prueba del imán en la base de las sartenes y sí que se pega, así que nos valen, pero de cazuelas no nos vale ninguna, habrá que comprar alguna buena, bonita, barata y que sirva para inducción, claro.
Mac-Lula
18/03/2012, 00:41
A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.
UN SALUDO
Fendtforever
18/03/2012, 00:46
A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.
UN SALUDO
Lo sabrás fácil: si el imán se pega en la base de la sartén, cazo o cazuela, sí que vale para la placa de inducción. Al menos eso pone en las instrucciones... haz la prueba y decide porque estas ofertas duran poco
Yo la he probado al llegar a casa y como las cazuelas no me sirven, he puesto agua en una sartén y en un momento estaba hirviendo!!!! y sin poner la placa a tope.
[QUOTE=Mac-Lula;1390091]A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.`[QUOTE]
Yo tengo la del lidl desde hace tiempo, de momento en todos los camping ha funcionado sin problemas, arranca al 5 de10, después la subo , o no dependiendo de lo que necesite.
Las cazuelas de acero no sirven, poro las "normales", san ignacio y similares, sí.
Yo solo tuve que comprar cafetera.
Fendtforever
18/03/2012, 01:06
Anda! la cafeteraaaaaa, seguro que una oroley normal no sirve ¿no?
Yo he comprado una y no he caído en el tema de la cacharrería. De todas formas ¿es que necesita cacharros distintos de los que se utilizan en las vitro que no son de inducción? ¿Cualquier sartén es válida? No pienso cambiar de cafetera, para el café utilizaré el gas.
pirricos
18/03/2012, 02:37
La inducción es un proceso de "imantado" más o menos. Si el recipiente de cocinar no es de acero no vale. Por ej. algo de aluminio no vale. Lo más fácil es que cojas un imán y lo pegues en el culo de lo que vayas a poner en la placa. Si se pega, vale. Si no se pega, no vale.
Buenas noches...
Yo tambien la tengo..la estrené el verano pasado y la verdad que mano de santo...
Es cierto que no la pones a plena potencia porque no te hace falta...y si son sobre 8 y pico amperios aproximadamente...
Lo mejor es que (para mi) en lo que es seguridad y teniendo niños por el medio....que nunca se sabe...el que el fogon no se caliente al rojo como pasa con las vitros o con las de gas..para mi ya es algo importante..
Bueno un saludo y animate a comprarla no te arrepentiras...
Xao
No tan fácil.... ¡no tengo un imán a mano!
pirricos
18/03/2012, 02:50
Seguro que sí. ¿no tienes ningún adornito en la nevera? ¿seguro? Si no tienes, pues en los chinos seguro que tienes algún adornito de esos que te digo o en alguna tienda de recuerdos, pero seguro que alguno tienes, o de publicidad de telepizza o alguno de esos...
No os compliquéis la vida cambiando cacharros. Si alguno no vale se arregla utilizando una placa difusora.
Las venden en los chinos. Aqui hay una que vale 22 euros pero la puedes encontrar mas baratas
Tienda - Onlinemenaje: Menaje y equipación de cocina
http://www.grupelde.com/Placa-difusora-induccion-145cm-8551173714 (http://www.onlinemenaje.com/tienda/Catalog/show/difusor-ibili-adaptador-induccion-vitroceramica-induplus-24-cms-1048)
Buenas noches paloma...normalmente si miras el culo de las cacerolas o sartenes te suelen indicar si son aptas para induccion,vitro etc...
Algunas ponen unos simbolos..en mi caso tengo unas que son un cuadrado imitando las cocinas de casa (como si vieras la vitro desde arriba)
64289
y tambien
64290
vamos normalmente el simbolo de la induccion es una espiral..
Espero te sirva de ayuda
Es que en la cv tengo cacharros que casi no pesan, de aluminio o algo similar que para el gas van muy bien y algún otro que ya no me valía para casa. Creo que la idea de Josan es buena, ni sabía que existiera esa solución.
En la nevera tengo una pegatina con tlf de taxis, pero es como un plástico, necesitaré un imán más consistente. Ahora recuerdo que compré una pequeña cerámica con un imán de ese tipo del Partenón, pero no está en la nevera.... lo buscaré y lo llevaré a la cv.
Navax69, mis cacharros son tan antiguos que no creo que tengan esos indicadores.
Paloma si ya la tienes lo mejor y mas fácil, es que pongas el cacharro en la placa de inducción, si no es apto la placa no funciona , no se enciende. Sales de dudas rápidamente.
Cuando la compre la probé,, en casa y no funcionaba se encendía y en un par de segundos se apagaba , llegue a la conclusión que estaba estropeada, y pensé ir a devolverla, .lo comente aquí, y alguien me dijo que me asegurara de que los cacharros ,eran validos y entonces probé con la olla exprés y "voila" , funciono .mis cazuelas y sartenes de casa son de acero jajaja.