PDA

Ver la versión completa : impresora hp no imprime en negro



barbakoa
16/03/2012, 20:22
Tengo un problema con mi impresora y os agradeceria muchisimo si me podeis orientar:
Se trata de una impresora hp deskjet 1050, hace unos dias al imprimir un documento
Me dio la impresión que le faltaba tinta ya que en los parrafos que imprimia no estaban completos
Lo intente de nuevo y ya no imprimia nada.
Pensando que era falta de tinta cambie el cartucho por uno nuevo, pero el problema esta igual y sigue sin imprimir nada; que puedo o debo hacer.
un cordial saludo para todos
BARBAKOA

juan del amo
10/04/2012, 16:19
Esto no te va a servir de respuesta, pero ¿te has dado cuenta de lo frecuente que es el problema, de cuánto se comenta en los foros?¿Te has dado cuenta de que siempre es el color negro?¿De que no influye que el cartucho sea viejo, nuevo, original o rellenado? Empiezo a sospechar de algún malicia del fabricante para que tengas que renovar tu impresora, y pienso exponer mi sospecha a todo el que quiera oírla hasta que el fabricante se haga cargo del problema. Porque si no es malicia es al menos fabricación defectuosa. Un cartucho de tinta es escandalosamente caro, dado que la demanda es alta y la complejidad del producto poca. No debería presentar estos problemas. No deberíamos consentirlo. Todos los que tengamos ese problema dirijamos una queja al fabricante. Estoy seguro de q

Gerard-2
19/04/2012, 23:12
hp suelen llevar los inyetores sobre el maismo cartucho de tinta en impresoras domesticas. Si sospechas que se te han secado los inyectores puedes limpiar 'con cariño' los inyectores con un papel de cocina humedo (guantes) y humedeciendo la superficie. mira si manchan las tintas sobre el papel.

felisuco1983
23/04/2012, 22:43
Hace un tiempo lei en algun sitio que no recuerdo que, algunas eempresas insartan en sus impresoras un chip contador de hojas de impresion que al llegar al limite de hojas impresas empiexa a dar fallos.
No sabri decirte que marcas ni modelos pero de todas formas yo intentaria hacer hacer uan limieza de cabezales desde la aplicacion que suelen llevar las impresoras i si no limpiar los contactos pero del soporte de los cartucho en la impresora no de los cartuchos ya que si los has cambiado no es ese el fallo.
Espero que te funcione si no ya no se que mas aconsejarte.

1sacarino
09/05/2012, 15:37
Yo con la hp tuve el mismo problema , no imprimia ,le cambié el cartucho y seguia sin imprimir.
Resultado, al cambiar el cartucho , el viejo se fue a la basura con la goma que tenia que haberse quedado en la impresora (esa goma es donde apoya el cartucho), fui a un par de sitios que se dedican a reparar y me pedian 80€ ( la goma no la venden suelta y hay que cambiar el carro)
La tire y me compre una mas moderna por 40€
Saludicos

tartadefresa
12/05/2012, 18:11
Puedes probar a limpiar el cabezal de los inyectores con alcohol de 96º a ser posible sin aditivos y un bastoncillo de los oidos o con una toallita de gafas y un palillo que deja menos residuos...

tartadefresa
12/05/2012, 18:13
Hace un tiempo lei en algun sitio que no recuerdo que, algunas eempresas insartan en sus impresoras un chip contador de hojas de impresion que al llegar al limite de hojas impresas empiexa a dar fallos.
No sabri decirte que marcas ni modelos pero de todas formas yo intentaria hacer hacer uan limieza de cabezales desde la aplicacion que suelen llevar las impresoras i si no limpiar los contactos pero del soporte de los cartucho en la impresora no de los cartuchos ya que si los has cambiado no es ese el fallo.
Espero que te funcione si no ya no se que mas aconsejarte.

Este documental sobre la "obsolescencia programada" (vaya nombrecito le han puesto) deja bastante claro de qué palo van los fabricantes...

Comprar, tirar, comprar el documental - RTVE.es (http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/)