PDA

Ver la versión completa : Perdida de embellecedor lateral en Sterkman. ¡¡como lo arreglo!!

rafaelrosarior
21/03/2012, 00:25
Hola a todos. Vereis, este fin de semana salimos con la caravana (una sterkman de 2 años reciendo cumplidos, asi que no esta en garantía) y en el viaje de vuelta, tras varios avisos de otros coches, paramos y se había salido casi del todo uno de los embellecedores laterales (el que cubre todo el lateral, sobre los tornillos que unen las pantallas laterales a la CV), salía de la CV, arrastrando por el suelo, unos 2 metros...

En fin, lo tuvimos que quitar del todo y ahora quiero volver a colocarlo y asegurarme de que el otro no se sale.

¿Sabeis con que lo puedo fijar bien a la CV parfa que no se salga y se pueda quitar si es necesario?

Gracias a todos

Un saludo

javitxu320
21/03/2012, 14:56
Hola no se a que te refieres ,no entiendo.Pon alguna foto o explicalo mejor.
¿que son la pantallas laterales ?
Te refieres a las guias que van encima de las ventanas .?
Es el que va en la parte baja y tapa los tornillos de la pared de la caravana.?
Como va ese embellecedor pegado,atornillado,con grapas,a presion, etc?

rafaelrosarior
21/03/2012, 23:25
Si no me he explicado bien. Pong una foto. SE me fué la "lista" del lateral derecho, la que aparece en rojo en la foto. "Colgaba" por detrás de la caravana casi 2 metros (se quedó sujeta por la parte de las luces). La puedo meter a "mano", pero seguro que se sale otra vez...64667

javitxu320
22/03/2012, 01:30
Hola eso que se te ha salido si no me equivoco es la tira cubre tornillos del perfil del avance.Es una tira plastica flexible de mas o menos 1cm de ancha.
Esa tira normalmente va por todo el perfil y acaba metiendose en los bajos de la caravana y es hay donde se sujeta con un tirafondo a los bajos,mira por debajo justo donde acaba la guia a ver si tienes un tirafondo solitario o si esta el orificio de que habia estado.
Si no tienes otra opcion vete metiendola con paciencia y bien y cuando lleges al final si este no llega hasta donde te he dicho le metes entre la tira y el perfil un pegote de sika o silicona de forma que un par de cm de tira se queden pegados al perfil .Si te rebosa algo de producto tienes preparado un trapito lo limpias con el dedo y el trapo y listo.

rafaelrosarior
22/03/2012, 02:50
Muchas gracias Javitxu. Efectivamente es una tira que cubre los tornillos del perfil de avance. Lo he mirado y no he vista nada de tirafondo. Por otro lado, la primeras vez se nos salió "por el centro", no por el principio o final (quizás la guía no este bien), y lo pude meter a mano. Pero esta vez, aunque lo revisé, se salió del todo. Hago lo que dices y pondré algunos "puntos de silicona" intermedios para asegurar.

¡¡Muchas gracias!!:lol: