Ver la versión completa : Para que hagais hueco en vuestras agendas
el maestro
21/03/2012, 01:10
Hola compañer@s, para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas, os informo que la III Webcampada Taurina va a ser en el próximo puente de Octubre, los días 12, 13 y 14 de Octubre, ya tenemos reservado el sábado 13 de octubre para la capea, iremos a pasar el día a la finca de La Hijosa, donde comeremos, beberemos, montaremos a caballo y, por supuesto, demostraremos nuestro valor ante las vaquillas.
El programa completo lo pondremos después del Verano, ésto solo es para informaros y vayais haciendo hueco en vuestras agendas. Y así los toreros tendrán tiempo para ir entrenándose, que luego hay algunos que dan la espantá jejejejeje
Un saludo para tod@s.
Pues eso maestro apúntanos ya que para luego es tarde.
haber si a la tercera va la vencida.
un saludo
Hola compañer@s, para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas, os informo que la III Webcampada Taurina va a ser en el próximo puente de Octubre, los días 12, 13 y 14 de Octubre, ya tenemos reservado el sábado 13 de octubre para la capea, iremos a pasar el día a la finca de La Hijosa, donde comeremos, beberemos, montaremos a caballo y, por supuesto, demostraremos nuestro valor ante las vaquillas.
El programa completo lo pondremos después del Verano, ésto solo es para informaros y vayais haciendo hueco en vuestras agendas. Y así los toreros tendrán tiempo para ir entrenándose, que luego hay algunos que dan la espantá jejejejeje
Un saludo para tod@s.
Yo no he ido nunca y quizá este año sea la primera, pero he oido comentarios.... Lo de la espantá ¿lo dices por experiencia PROPIA?.
Un saludo, vecino.
el maestro
21/03/2012, 01:19
Yo no he ido nunca y quizá este año sea la primera, pero he oido comentarios.... Lo de la espantá ¿lo dices por experiencia PROPIA?.
Un saludo, vecino.
Hola vecino, eso dicen algunos, que dí la espantá, pero no fué así, lo que ocurrió es que a mí me salió un mal día y encima el ganado no embestía, es decir, que se juntó todo para no poder triunfar jajajajaja
Un saludo.
el maestro
21/03/2012, 02:04
Pues eso maestro apúntanos ya que para luego es tarde.
haber si a la tercera va la vencida.
un saludo
Hola Paqui a ver si éste año os animais a venir, que tengo ganas de ver a Santi con el capote delante de las vaquillas.
Un saludo.
jsscarnerero
21/03/2012, 11:50
Y donde esta la finca La Hijosa ????, pero los que nunca han ido puede ser un buen dato, no ?????
Saludos.....
Hey Jorgito, ya puedes abrir la webcampada xagerao, pa esa fecha ya no existirá nada, porque se LO HABRÁ TRAGAO LA CRISIS, que todo lo come.
¿Que camping tendremos chato? porque él de Tordesillas tiene buena pinta y asín visitabamos la zona.....
Apúntame 2 +2 CV desde Madrid, aunque es un poco precitpitao pero.... va a ser que si, así que.....
Un saludo.
PDH.
Bien!!!!! De momento nos cuadran fechas, así que espero que esta vez no nos la perdamos! Así, algun@s podrán ver que no hemos vendido la caravana! Je je je.
Apunta 2 adultos con caravana desde Valladolid
el maestro
21/03/2012, 12:07
Hey Jorgito, ya puedes abrir la webcampada xagerao, pa esa fecha ya no existirá nada, porque se LO HABRÁ TRAGAO LA CRISIS, que todo lo come.
¿Que camping tendremos chato? porque él de Tordesillas tiene buena pinta y asín visitabamos la zona.....
Apúntame 2 +2 CV desde Madrid, aunque es un poco precitpitao pero.... va a ser que si, así que.....
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro, ya sé que queda mucho tiempo todavía, pero lo he puesto porque como sé que saldrán webcampadas para ese puente, para que la gente lo tenga en cuenta.
Hablé con el camping de Tordesillas y me dijeron que ya me confirmarían si para esas fechas está abierto, pero en principio es la primera opción.
Tendremos que hacernos unas fotillos en Pamplona, en esas míticas calles del encierro, aunque sea luego hacemos un fotomontaje con algún toro cerca jejejeje
Un saludo.
el maestro
21/03/2012, 12:11
Y donde esta la finca La Hijosa ????, pero los que nunca han ido puede ser un buen dato, no ?????
Saludos.....
La finca La Hijosa está en Cabezón de Pisuerga, cerca de Valladolid, solemos pasar todo el día allí, montamos a caballo, toreamos unas vaquillas, comemos, bebemos, ya sabes, una pequeña juerga nos montamos.
Te dejo el enlace para que lo veas.
Un saludo.
Index (http://lahijosa.es/)
el maestro
21/03/2012, 12:15
Bien!!!!! De momento nos cuadran fechas, así que espero que esta vez no nos la perdamos! Así, algun@s podrán ver que no hemos vendido la caravana! Je je je.
Me alegro de que os cuadren las fechas, después del Verano colgaremos el programa completo y abriremos la lista oficial de asistentes.
Un saludo.
el maestro
21/03/2012, 12:36
En el sorteo de las reses, en el cual no ha habido bolas calientes, éste es el morlaco que me ha tocado, para que veais que el organizador no tiene mano en el sorteo y le ha tocado el más grande..........
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/29299_118210418215282_107133119323012_95745_6090686_n.jpg
el maestro
21/03/2012, 12:38
Éste es el que le ha tocado a PDH, se quejará que le ha tocado uno de los mas pequeños jejejeje
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/29299_118210408215283_107133119323012_95742_6387262_n.jpg
el maestro
21/03/2012, 12:40
Y éstos tres, http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/29299_118210414881949_107133119323012_95744_322839_n.jpgde izquierda a derecha, son para Bienvechu, Gipi y Picapinos, qué suerte que han tenido en el sorteo, al final a mí me ha tocado el peor lote en el sorteo jajajaja
En el sorteo de las reses, en el cual no ha habido bolas calientes, éste es el morlaco que me ha tocado, para que veais que el organizador no tiene mano en el sorteo y le ha tocado el más grande..........
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/29299_118210418215282_107133119323012_95745_6090686_n.jpg
que cara de asesino... Pa mi que es hijo de Ratón.. tiene su misma estampa....
thornberry
21/03/2012, 18:14
Maestro, conmigo cuente usted... Ya sabe que la cuadrilla estamos a su disposición.
Un saludo.
http://www.ilustrame.es/wp-content/torero.jpg
jsscarnerero
21/03/2012, 18:22
La finca La Hijosa está en Cabezón de Pisuerga, cerca de Valladolid, solemos pasar todo el día allí, montamos a caballo, toreamos unas vaquillas, comemos, bebemos, ya sabes, una pequeña juerga nos montamos.
Te dejo el enlace para que lo veas.
Un saludo.
Index (http://lahijosa.es/)
Muchas gracias........., aunque creo que, aun con tanto plazo, no podre ir. Para el dia 13 (coincidencias de la vida) tengo cita con aumentar la familia en un miembr@........., segun la ginecologa, claro.....
Un saludo.
picapinos
22/03/2012, 01:23
Pero Jorge, ¿en octubre.....? pero si aun ni he planificado las vacaciones de verano, esta si que es una webcampada a largo plazo, tendremos paciencia, pero MADRE MIA si faltan siete meses, estas como una chota, en fin, esperaremos.
Un abrazo.
picapinos
22/03/2012, 01:25
Y éstos tres, http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/29299_118210414881949_107133119323012_95744_322839_n.jpgde izquierda a derecha, son para Bienvechu, Gipi y Picapinos, qué suerte que han tenido en el sorteo, al final a mí me ha tocado el peor lote en el sorteo jajajaja
Que yo no toreo Maestro, que yo soy el reportero grafico, lo que me faltaba a mi, torear, BUFFFFFF.
picapinos
22/03/2012, 01:30
Fijaos que bichos torea el Maestro, es terrible ja,ja,ja.
https://lh3.googleusercontent.com/-28Kf8WH1Q1I/TcEr9fr4EUI/AAAAAAAAFGk/eV3bAfLB2T8/s640/IMG_3005.JPG?gl=ES
picapinos
22/03/2012, 01:32
https://lh3.googleusercontent.com/-28Kf8WH1Q1I/TcEr9fr4EUI/AAAAAAAAFGk/eV3bAfLB2T8/s640/IMG_3005.JPG?gl=ES
https://lh4.googleusercontent.com/-NnCXK392mW8/TcEp46sbs1I/AAAAAAAAFFk/XYwtOeamsZc/s640/IMG_2988.JPG?gl=ES
el maestro
22/03/2012, 04:43
Pero Jorge, ¿en octubre.....? pero si aun ni he planificado las vacaciones de verano, esta si que es una webcampada a largo plazo, tendremos paciencia, pero MADRE MIA si faltan siete meses, estas como una chota, en fin, esperaremos.
Un abrazo.
Hola Santi, si lo he puesto solamente para que lo sepais, el día ya está reservado, y como me imagino que para ese puente saldrán más webcampadas, es para que lo tengais en cuenta.
A ver si éste año te animas a ponerte delante de la vaquilla, que siempre hay una primera vez.
Un abrazo.
joder a tener otra agonizante cuenta atras, pues como han comentado por ahi, si la crisis no lo remedia, lo apuntare en mi apretada agenda
Jorge,yo no tengo problemas en cambiarte el lote.No se como lo haces que siempre te cae el "mejor" ganao.
Como ya te comente por telefono,lo de los autocares es una buena idea,el otro dia en Burgos salio perfecto, asi el personal se despreocupa de conducir con lo que eso conlleva.
Ya sabes si de aqui a la webcampada "seguimos estando",como dice Pedro,apunta 2+1
suerte y al toro.
saludos
Pd,creo que es la webcampada a mas largo plazo que se ha colocado en esta santa casa.
yo, me pido estos toros, que son como de la edad de piedra, jejeje.
http://www.planetasapiens.com/wp-content/uploads/2009/09/Toros_de_Guisando.jpg
Estaremos a la expectativa, pero lo malo va a ser llevar el traje de luces, que este mes sube otro tanto % a este paso vamos a tener que torear en pelotillas.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0912/fotos/120423_600.jpg
thornberry
26/03/2012, 22:26
Estaremos a la expectativa, pero lo malo va a ser llevar el traje de luces, que este mes sube otro tanto % a este paso vamos a tener que torear en pelotillas.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0912/fotos/120423_600.jpg
Las toreras, también!!!!
elcorrecaminos
26/03/2012, 22:47
Maestro, aunque es un poco pronto, de momento apunta 2 adultos perro y cv.
65233
ESPERO QUE ESTE SEA TU AGRADO.
Quien sera el ultimo,asi desnudo no lo reconozco.
65274
65274
jajajaja, lo que os funciona la mente. Yo creo que deberiais de ampliar un poco la afoto que no se le reconoce bien.
65274
Pero como sabes que es es mi culitoooo
thornberry
27/03/2012, 21:21
65274
Se que la voy a liar pero.............. NO HABRÁ HUEVOSSSSS!!!!!!!
http://farm3.static.flickr.com/2476/3566719767_d68e701262.jpg
El mastin de mi vecina es mas grande y mas bravo.
Pues ya sabes 2 adultos 2 infantiles pero bueno ya nos apuntaremos pa por si acaso.
saludos
thornberry
27/03/2012, 23:39
http://farm3.static.flickr.com/2476/3566719767_d68e701262.jpg
Ya sabía yo que había truco..... Los toreros, en la taleguilla, llevan las pilas del traje de luces... Siejque!!!
el maestro
28/03/2012, 00:22
Buenas noches a tod@s, ya veo como vais animando el hilo, la foto de los toreros buenísima, algo habrá que inventarnos para éste año, algunos dijeron de ir disfrazados a la capea, si os animais lo hacemos éste año.
Agradezco a todos los que os vais apuntando, pero hasta después del Verano no empezaremos con la lista oficial de asistentes, os dije lo de la fecha para que lo tuviéseis en cuenta, porque he tenido que reservar con tiempo la finca para que no nos quitasen el día.
Un saludo.
el maestro
28/03/2012, 00:27
Jorge,yo no tengo problemas en cambiarte el lote.No se como lo haces que siempre te cae el "mejor" ganao.
Como ya te comente por telefono,lo de los autocares es una buena idea,el otro dia en Burgos salio perfecto, asi el personal se despreocupa de conducir con lo que eso conlleva.
Ya sabes si de aqui a la webcampada "seguimos estando",como dice Pedro,apunta 2+1
suerte y al toro.
saludos
Pd,creo que es la webcampada a mas largo plazo que se ha colocado en esta santa casa.
Hola Ángel, la primera opción éste año es el camping El Astral en Tordesillas, pondríamos un autocar para que la gente se despreocupase de conducir y pudiese tomarse unas cervecitas tranquilos, lo que pasa es que me tienen que confirmar si para esas fechas está abierto el camping, porque otros años ya está cerrado en Octubre.
Yo te cambiaría el lote, pero creo que has salido ganando con el toro que te ha tocado, se le vé que va a embestir mejor que el mío, además tampoco se diferencian tanto en tamaño jejejeje
Un saludito.
Pues yo estoy por secundar la mocion.Por mi no hay problema.
Asi descubririamos al que falta.
Saludos
Jorge, en la web del Astral pone que está abierto hasta el 1 de octubre.
Si fuese mas cerca iria con los ojos cerrados, pero de arcos de la frontera a Valladolid, pues me parece que a mi mujer no la convenzo ni con flores.
saludos.
Hola Jorge.Me alegro de que ya haya fecha para la taurina.Nosotros ya sabes que estamos deseando,ya que lo pasamos genial el año pasado.Dale un beso a Inma y a los niños.La fecha esta fenomenal.
Un saludo para tod@s.
Yo ya tengo reservado ese finde desde hace mucho tiempo (como ya sabes, jajajja). Así que ya me apuntas directamente y ya está...
Eso tengo que verlo yo, jajajaja
Un saludo
el maestro
29/03/2012, 03:26
Jorge, en la web del Astral pone que está abierto hasta el 1 de octubre.
Lo que pasa es que hablé por teléfono con ellos y me dijeron que lo más seguro es que éste año en Octubre estuviesen abiertos, quedé con ellos en hablar más adelante para que me lo confirmaran-
Un saludo.
el maestro
29/03/2012, 03:28
Si fuese mas cerca iria con los ojos cerrados, pero de arcos de la frontera a Valladolid, pues me parece que a mi mujer no la convenzo ni con flores.
saludos.
Pues ya sabeis que si os animais a venir os recibiremos con los brazos abiertos.
el maestro
29/03/2012, 03:29
Hola Jorge.Me alegro de que ya haya fecha para la taurina.Nosotros ya sabes que estamos deseando,ya que lo pasamos genial el año pasado.Dale un beso a Inma y a los niños.La fecha esta fenomenal.
Hola familia, me alegro de que os cuadre la fecha, intentaremos hacerlo bien para que todos los que vayan se vengan con un buen recuerdo y quieran repetir.
Un saludo.
el maestro
29/03/2012, 03:34
Yo ya tengo reservado ese finde desde hace mucho tiempo (como ya sabes, jajajja). Así que ya me apuntas directamente y ya está...
Eso tengo que verlo yo, jajajaja
Un saludo
Hola Fernando, te echábamos de menos por el hilo, ya te tenemos reservado el sitio como meteorólogo oficial de la webcampada, ya sabes que confiamos mucho en tus predicciones jajajaja
Un saludo y nos veremos pronto por Navarra, iremos calentando motores para la taurina por las calles de Pamplona.
Hola,
A nosotros nos gustaría también ir: 2 adultos + 2 niños (6 y 2) con caravana desde Madrid.
Al final me tocará ir al Torre La Sal II en verano para ir practicando con las vaquillas y poder estar a vuestro nivel ;)
Edito: Espero vernos también en Pamplona (estamos los octavos en lista de espera)
Un saludo
Emilio
Hola,
A nosotros nos gustaría también ir: 2 adultos + 2 niños (6 y 2) con caravana desde Madrid.
Al final me tocará ir al Torre La Sal II en verano para ir practicando con las vaquillas y poder estar a vuestro nivel ;)
Edito: Espero vernos también en Pamplona (estamos los octavos en lista de espera)
Un saludo
Emilio
Nivel?, no lo diras por el maestro,que con poco que hagas le superas.lo unico que tiene es mucha pose para la foto.
saludos
Nivel?, no lo diras por el maestro,que con poco que hagas le superas.lo unico que tiene es mucha pose para la foto.
saludos
Por lo menos ya me gana en la pose ;), que yo ni eso.
Un saludo
Emilio
Hola Fernando, te echábamos de menos por el hilo, ya te tenemos reservado el sitio como meteorólogo oficial de la webcampada, ya sabes que confiamos mucho en tus predicciones jajajaja
Un saludo y nos veremos pronto por Navarra, iremos calentando motores para la taurina por las calles de Pamplona.
Pues ya mismo nos vemos en Navarra... Esta semana santa promete mucho!!!
saludos
No te metas mucho con El Maestro, que la pose que tiene le ha costado cogerla mucho esfuerzo y un par de webcampadas... ¡¡¡verás como con media docena más sale por la puerta grande!!!!
Un saludo
PD: Desde el cariño ¿eh, Maestro?
el maestro
30/03/2012, 01:01
Hola,
Un saludo
Emilio
Buenas noches compañer@, si os animais a venir verás como os lo pasais bien, lo único hasta después del Verano no empezaremos con la lista oficial de asistentes, a primeros de Septiembre colgaremos todo el programa para que os vayais apuntando.
En el Torre la Sal 2 estuvimos nosotros hace un par de veranos, y nos gustó bastante, estuvimos viendo la capea que hacen y estuvo bien.
Un saludo y si vais a Navarra espero conocernos.
el maestro
30/03/2012, 01:04
saludos
Cómo lo lea mi hombre de confianza (Fuenlabasket) verás cómo te dice que arte tengo para aburrir, lo que pasa que es para entendidos del toreo, porque practico un toreo muy hondo, muy profundo, y para realizar ese toreo necesito un toro con mucha movilidad, y éstos años en Valladolid me tocaron los peores lotes jajajaja
Éste año le voy a dar dos tandas con la derecha que te vas a quedar con la boca abierta Ángel, un saludo campeón.
el maestro
30/03/2012, 01:07
Pues ya mismo nos vemos en Navarra... Esta semana santa promete mucho!!!
No te metas mucho con El Maestro, que la pose que tiene le ha costado cogerla mucho esfuerzo y un par de webcampadas... ¡¡¡verás como con media docena más sale por la puerta grande!!!!
Un saludo
PD: Desde el cariño ¿eh, Maestro?
Hola Fernando, la verdad es que pose sí que tengo, porque lo que es la teoría me la sé a la perfección, lo que pasa que suspendo en la práctica, pero bueno en esta vida siempre llega ese día en el cual apruebas.
Un saludo y a ver si llega pronto el puente de mayo para vernos.
amos maestro que se pasa la edad para tomar la alternativa en las ventas
el maestro
30/03/2012, 14:56
amos maestro que se pasa la edad para tomar la alternativa en las ventas
Buuuffffffffffffffffff no sé no sé yo todavía soy torero de plazas de tercera, a las ventas voy de aficionado, desde la grada sí que se ven bien los toros jajajajaja
elcorrecaminos
30/03/2012, 16:19
Buuuffffffffffffffffff no sé no sé yo todavía soy torero de plazas de tercera, a las ventas voy de aficionado, desde la grada sí que se ven bien los toros jajajajaja
:combate: Maestro, el arte te corre......por las venas. No saben apreciar el valor.
Jorge, mira que eres mariquita............ahora te vas y plantas la portátil en tierras pucelanas, coño que por Aragón se quedó algo pendiente y el personal estaba henchido de alegría de ver ese arte taurino.
Sdos.
Hola maestro desde salamanca y para no perder tiempo que siempre me entero de revote.LUYPY 2 AD Y 2 NIÑOS 14 Y 10 AÑOS.CV.y me dijo AZALEA 2 AD Y 2 NIÑOS CV .que valiente eres con tanto tiempo de antelacion.cuenta conmigo para lo que te haga falta,con ganas de veros.