Ver la versión completa : Presentación Ya es hora que me presente
Hola a todos/as, me llamo Juan, soy de Arcos de la frontera, provincia de Cadiz, he comprado una caravana ace 512 dcl de seis plazas, la engancho en mi ford mondeo y va de lujo. Solo la he enganchado una vez y ha sido al traerla desde Velez malaga a Arcos de la Frontera.
Siempre he querido tener una caravana y por fin la tengo. Estoy deseando salir con ella aunque mi mujer no se decide.
Estoy pre-jubilado, aunque tengo 53 años, casado con 4 hijos de 28, 27, 20, 19, juan, Raul, carlos manuel y alejandro.
Soy bastante sociable, me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda y me indignan las injusticias, quitando estas cuestiones por lo demas soy bastante normal.
Cuando tenga fotos de la cv os la mando ok saludos a todos/as.
Bienvenidos a este mundo de "locos"
saludos
bienvenido al foro y enhorabuna por la compra, un saludo desde crevillent.
trescientos
21/03/2012, 22:08
Enhorabuena por la adquisición, y bienvenido al mundillo y ahora hacer muchos kilómetros con caravana, un saludo
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
kanute71
21/03/2012, 22:16
Bienvenido al foro aqui encontraras muy buena gente,saludos desde Sevilla
Fendtforever
21/03/2012, 22:16
Bienvenido al foro.
Nos apuntamos lo de que pondrás fotos, que no se te olvide :thumbup:
Saludos desde Barcelona
bienvenido desde Málaga , enhorabuena por la compra y que la disfrutáis toda la familia
Bienvenidos desde Comarruga, Tarragona pasad y poneos cómodos.
xavierete
21/03/2012, 23:46
Bienvenido al foro!!! Saludos desde Barcelona!
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la caravana. Espero que pronto nos pongas esas fotos y nos puedas contar que hacéis la primera escapada con vuestra caravana.
Saludos desde Galicia !!!!
Quadtrero
22/03/2012, 00:04
Hola amigo!
Hoy también nos hemos presentado nosotros. Esperamos encontraros por esas carreteras.......!!!
Saludos y que disfruteis.
CARAVANISTA13
22/03/2012, 00:17
que arte tienes, bienvenido a esta casa, un saludo desde Cadiz.
Bienvenido al foro , espero pases ratos muy amenos con nosotros.
Felicidades por el juguetito que te has comprado y bienvenidossssssssssss desde guipuzcoa
Hola a todos/as, me llamo Juan, soy de Arcos de la frontera, provincia de Cadiz, he comprado una caravana ace 512 dcl de seis plazas, la engancho en mi ford mondeo y va de lujo. Solo la he enganchado una vez y ha sido al traerla desde Velez malaga a Arcos de la Frontera.
Siempre he querido tener una caravana y por fin la tengo. Estoy deseando salir con ella aunque mi mujer no se decide.
Estoy pre-jubilado, aunque tengo 53 años, casado con 4 hijos de 28, 27, 20, 19, juan, Raul, carlos manuel y alejandro.
Soy bastante sociable, me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda y me indignan las injusticias, quitando estas cuestiones por lo demas soy bastante normal.
Cuando tenga fotos de la cv os la mando ok saludos a todos/as.
Esto es una presentación en toda regla......................con lo curiosos que somos por aquí........................
Un placer tenerte por aquí y mi más sincera bienvenida para Ti y como no, para los Tuyos y para la única mujer de tu casa..........................
Saludos desde el Altoaragón y vaya bonito que es tu pueblo.............que vistas.....................y que saludable el barbadillo.
Se me olvidaba tu más allegada ilusión.......................tu caravana..................disfrutarla............................
http://livingdu.dmtienda.com/files/2010/09/28/img1_whisky-jb-rare-1lt-cestuche_0.jpg
Fendt 450
22/03/2012, 00:49
bienvenidos,desde el pais vasco...
Hola y bienvenidos estamos a tu disposicion. Saludos desde Madrid.
El legia
22/03/2012, 01:01
habra que mojar esa peazo de caravana, desde cuacos de yuste que disfruteis a tope.saludos
el de la izquierda soy yo, mi hermana y mi hermano.64714