Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping bella vista

cachalote
22/03/2012, 23:03
hola a todos estoy buscando un grupito pequeño de amigos entre 10 o 12 para irnos en abril los dias 28 29 y 30 al camping bella vista en manilva hemos conseguido jerez y yo nos de un precio que creemos muy bueno para ser un camping nuevo 20 euros por instalacion ya sabeis es un camping a la orilla del mar y que esta por estrenarse el 31 de marzo, por eso queremos ser un grupito pequeño y hacer todo en comun poner un escote y hacer compra en comunion a ver quien se apunta
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cv

XEREZ
23/03/2012, 05:10
Hola Luis cuando puedas anota a Ilde H. 2+2cv Jerez

cynthia
23/03/2012, 10:15
hola a todos estoy buscando un grupito pequeño de amigos entre 10 o 12 para irnos en abril los dias 28 29 y 30 al camping bella vista en manilva hemos conseguido jerez y yo nos de un precio que creemos muy bueno para ser un camping nuevo 20 euros por instalacion ya sabeis es un camping a la orilla del mar y que esta por estrenarse el 31 de marzo, por eso queremos ser un grupito pequeño y hacer todo en comun poner un escote y hacer compra en comunion a ver quien se apunta
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cvbuenos dias,20€por instalación ¿pero cuantas personas entran por ese precio?

almag
23/03/2012, 13:35
¿como que no estoy apuntado todavia? venga ya tardas en hacerlo, ya sabes 2+2+cv

cachalote
23/03/2012, 19:30
como te gusta una huerga alex ya sabes en petite comite nos vemos ya

cachalote
24/03/2012, 18:48
la verdad es que no me habia dado cuenta pero la fecha es muy buena ya que el lunes mucha gente hace puente por el 1 de mayo lo dijo por si alguno quiere quedarse algun dia mas

almag
24/03/2012, 19:58
ya me gustaria pero Reyes y yo trabajamos el lunes

XEREZ
25/03/2012, 03:43
Bueno en principio somos:

1-Cachalote ….......................2+CV
2- MEDITERRANEO............2+CV
3- almag..................................2+2 CV
4- Ilde H..................................2+2 CV
5-XEREZ.................................2+1 CV

cachalote
25/03/2012, 11:28
hable con dani blanco se viene tambien que bueno ya tenia yo ganas de ver a dany y a sara

cachalote
25/03/2012, 15:21

6- Dany Blanco.......................2+1 cv

onioelrey
25/03/2012, 17:41
Buenas tardes cachalote! nos puedes apuntar a onioelrey 2+cv y onijunior 2+cv SEvilla
tambien a Eltigre 2+cv Sevilla

dima01
25/03/2012, 21:45

6- Dany Blanco.......................2+1 cv bueno luis pues en otra nos veremos porque me pilla el sabado comunion de todas forma tienen bungalo porque todo es posible

cachalote
26/03/2012, 01:19
Buenas tardes cachalote! nos puedes apuntar a onioelrey 2+cv y onijunior 2+cv SEvilla
tambien a Eltigre 2+cv Sevilla

claro amigo de verdad que el camping esta muy bien xerez te aopunta enseguida pero tranquilo que seremos poquitos lo que queremos es tener una avanzadilla , ya veras que el camping esta muy bien nos vemos

XEREZ
26/03/2012, 04:28
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12

1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla

almag
26/03/2012, 12:01
una preguntilla ¿el camping es el que era Chullera II o Chullera III?

PD: Xerez ¿leiste el mp que te mandé?

Centellita
26/03/2012, 12:26
Hola a todos

Ya he visto que os moveis de nuevo Luis, me alegro de saber de vosotros. A mi estas fechas me caen mal, como no sea que cuaje un proyecto que tengo entre manos, que tampoco es seguro. La verdad es que esta año las webcampadas no me coinciden para nada, incluso me he tenido que borrar de alguna por no poder cambiar los dias. En fin, ya habrá epocas mejores. Lo dicho, que me alegro de ver que estais por aqui y espero que la webcampada sea un exito.

Saludos para tí y para Maru.

Auroracruz
26/03/2012, 17:16
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
26/03/2012, 17:30
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cv

Buenas tardes a los dos, yo supongo que habeis tratado el precio y estancia con Vincen, dueña del camping, porfavor, enteraros bien de las condiciones, porque hace dos semanas entuvimos en el camping Bella Vista tratando del mismo tema con Vincen, quedamos con ella en el camping a las 16:30 y le salio una reunión en Marbella y quedó al cargo de la reunión Angeles, la Srta. encargada de recepción. Las condiciones eran 25€ parcela + coche + cv + 2 personas + 5€ de luz diaria + 6 € por persona adicional a la unidad familiar. Entonces, la llamé al otro día y le dije que eso era excesivamente caro, que le iba a meter por las puertas el puente de mayo o sea, la misma fecha que vosotros, más de 3000€, que haber si llegabamos a un acuerdo. Una hora más tarde me manda un mensaje al móvil diciendo que me bajaba la parcela a 20 € y todo lo demas igual o sea 5 € de luz, 6 € por persona aparte de las 2 de unidad familiar etc..., eso si era en temporada baja, que en temporada alta seguian los mismos precios que me dio al principio, así que nos fuimos a Benalmádena costa, hablamos con el camping Los Jarales y me dió un precio de 15€ más IVA o sea 16,20 € todo incluido en plena Semana Santa, no teneis más que meteros en la página para comprobarlo. Ante todo esto que os cuento informaros bien, vayan a meteros la pata al final. Un beso para los dos.
PD. De todo esto que os he contado, tengo como testigos a Alfonso y a mi hijo mayor que venian conmigo.

XEREZ
26/03/2012, 21:23
Buenas tardes a los dos, yo supongo que habeis tratado el precio y estancia con Vincen, dueña del camping, porfavor, enteraros bien de las condiciones, porque hace dos semanas entuvimos en el camping Bella Vista tratando del mismo tema con Vincen, quedamos con ella en el camping a las 16:30 y le salio una reunión en Marbella y quedó al cargo de la reunión Angeles, la Srta. encargada de recepción. Las condiciones eran 25€ parcela + coche + cv + 2 personas + 5€ de luz diaria + 6 € por persona adicional a la unidad familiar. Entonces, la llamé al otro día y le dije que eso era excesivamente caro, que le iba a meter por las puertas el puente de mayo o sea, la misma fecha que vosotros, más de 3000€, que haber si llegabamos a un acuerdo. Una hora más tarde me manda un mensaje al móvil diciendo que me bajaba la parcela a 20 € y todo lo demas igual o sea 5 € de luz, 6 € por persona aparte de las 2 de unidad familiar etc..., eso si era en temporada baja, que en temporada alta seguian los mismos precios que me dio al principio, así que nos fuimos a Benalmádena costa, hablamos con el camping Los Jarales y me dió un precio de 15€ más IVA o sea 16,20 € todo incluido en plena Semana Santa, no teneis más que meteros en la página para comprobarlo. Ante todo esto que os cuento informaros bien, vayan a meteros la pata al final. Un beso para los dos.
PD. De todo esto que os he contado, tengo como testigos a Alfonso y a mi hijo mayor que venian conmigo.

Hola Aurora …………. En principio darte las gracias por avisarnos de este detalle.
Comentarte que el precio de 20€ por instalación y día que hemos puesto está confirmado e incluso hoy hemos vuelto a hablar con esta señora y ha quedado claro.
20€ por instalación y día….luz incluida.
Aurora hay cosa que muchas veces no se pueden entender, como a ustedes con mayor número de asistentes, no os dan mejor precio……. pero buen????
1 salu2 Juanma (XEREZ)

Auroracruz
26/03/2012, 22:06
Hola Aurora …………. En principio darte las gracias por avisarnos de este detalle.
Comentarte que el precio de 20€ por instalación y día que hemos puesto está confirmado e incluso hoy hemos vuelto a hablar con esta señora y ha quedado claro.
20€ por instalación y día….luz incluida.
Aurora hay cosa que muchas veces no se pueden entender, como a ustedes con mayor número de asistentes, no os dan mejor precio……. pero buen????
1 salu2 Juanma (XEREZ)

De nada Juanma, como veo que lo teneis bien claro, pues ya me quedo más tranquila. Un besote cariño, nos vemos pronto.

cachalote
26/03/2012, 23:37
de nada juanma, como veo que lo teneis bien claro, pues ya me quedo más tranquila. Un besote cariño, nos vemos pronto.

querida aurora recuerda el refran de " el que no llora no mama"

onioelrey
26/03/2012, 23:38
Buenas noches, gracias por las inscripciones, respondo a la pregunta, es el antiguio chullera 3, veraneamos alli hasta 2006 que cerro, saludos

cachalote
27/03/2012, 01:48
Buenas noches, gracias por las inscripciones, respondo a la pregunta, es el antiguio chullera 3, veraneamos alli hasta 2006 que cerro, saludos

Si lo sabemos pero el camping es totalmente nuevo

antola
27/03/2012, 09:01
Entonces Luis tu que eres un llorón o un mamón ?jeje

cachalote
27/03/2012, 10:53
Entonces Luis tu que eres un llorón o un mamón ?jeje
si amigo lloron y mamon pero tambien soy un tio frontal y 100 & sincero, soy un libro habierto y seguire siendolo toda la vida

LOREN
27/03/2012, 12:07
Buenos días a todos/as,
A nosotros nos es imposible poder estar con vosotros, ya lo comenté por tf. y privado. Es una lástima... pero tenemos pocos días después una kedada que como bien sabéis organizamos. A parte de eso, ese fin de semana es feria de Sevilla, y mis mujeres tienen que lucir traje, jejejejejeje.
Un abrazo

Auroracruz
27/03/2012, 13:52

Cariño, en este caso el refrán no es aplicable, porque evidentemente hay otro refran que dice que mientras más te agachas, más se te ve. Nosotros hemos llamado al movil privado de ella que me facilitaron infinidad de veces, hemos ido al camping tres veces, por nuestra parte no ha sido, lo que pasa es que si la Sra. no quiere facilitar la entrada de webcampistas a su recito, no se le puede obligar a ganar dinero y ya no es el dinero, es la propaganda que tu sabes bien que hacemos los webcampistas de los sitios donde nos tratan bien. Ella se lo pierde.

cachalote
27/03/2012, 15:24
Cariño, en este caso el refrán no es aplicable, porque evidentemente hay otro refran que dice que mientras más te agachas, más se te ve. Nosotros hemos llamado al movil privado de ella que me facilitaron infinidad de veces, hemos ido al camping tres veces, por nuestra parte no ha sido, lo que pasa es que si la Sra. no quiere facilitar la entrada de webcampistas a su recito, no se le puede obligar a ganar dinero y ya no es el dinero, es la propaganda que tu sabes bien que hacemos los webcampistas de los sitios donde nos tratan bien. Ella se lo pierde.

Yo creo que ya entendio la importancia de webcampista y me imagino que habra recapacitado de todas formas espero degar las puertas abiertas para que vosotros seais atendidos como mereceis un saludo

cachalote
27/03/2012, 15:29
de todas formas este es un camping pienso yo hecho al dedillo para los extrangeros habra que conocerlo pero es la impresion que me da

Auroracruz
27/03/2012, 15:48
de todas formas este es un camping pienso yo hecho al dedillo para los extrangeros habra que conocerlo pero es la impresion que me da

Soy de tu misma opinión Luis, además creo por lo que se deduce de las conversaciones telefónicas y las visitas que hemos hecho al camping, que esta gente no son muy campistas, de hecho, cuando nos mostró la piscina nos dice: A que es muy linda?, pocas hay como esta. Nosotros nos quedamos mirandonos y le dice mi hijo, como se nota que no has visto las piscinas que tienen en El Marjal o en Ciudad de Cáceres y contesta ella (Angeles) Que son más grandes que esta?........

LOREN
27/03/2012, 17:11

Amigo Luis, yo pienso igual que tu. Por lo que he visto en la web y demás, está claro que está pensado para el público inglés. El dueño también lo es.
Un saludo.

antola
27/03/2012, 20:56
si amigo lloron y mamon pero tambien soy un tio frontal y 100 & sincero, soy un libro habierto y seguire siendolo toda la vida
Hombre Luis, no era mi intención molestarte simplemente era una broma quizás algo sarcástica pero una broma de todas formas si te has sentido molesto te pido disculpas, pero eso no tiene nada que ver con la segunda parte de tu post, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, nadie, al menos yo no, pone en duda tu frontalidad y tu honestidad, no tiene relación una cosa con la otra, por cierto no te pienso contestar a tu privado porque te iba a poner lo mismo que aquí. Lo dicho.....no pierdas el sentido del humor jejeje, ah! puedes seguir llamandome Antonio y quitarme el DON

cachalote
27/03/2012, 21:41
Hombre Luis, no era mi intención molestarte simplemente era una broma quizás algo sarcástica pero una broma de todas formas si te has sentido molesto te pido disculpas, pero eso no tiene nada que ver con la segunda parte de tu post, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, nadie, al menos yo no, pone en duda tu frontalidad y tu honestidad, no tiene relación una cosa con la otra, por cierto no te pienso contestar a tu privado porque te iba a poner lo mismo que aquí. Lo dicho.....no pierdas el sentido del humor jejeje, ah! puedes seguir llamandome Antonio y quitarme el DON
no hay problema don antonio, nos vemos

antola
27/03/2012, 22:18
​Fantástico Don Luis

cachalote
28/03/2012, 22:12
me llama mucho la atencion que el camping no tiene bungalo, me confirma que es un camping hecho en exclusividad para giris bueno ya veremos que tiene el subsodicho camping

cachalote
29/03/2012, 17:13
me han llamado del camping y nos piden que enviemos los datos de los que vamos para hacer la reserva

almag
29/03/2012, 23:10
luis ¿lo mandamos directamente al camping o te los mandamos a ti?

cachalote
30/03/2012, 09:14
alex hermano la semana que viene lo hacemos tampoco hay mucha prisa es para apartranos el area ya que le pedi allado de la playa , eso si llevate la botellita de ginc que esta comenzando a gustarme

almag
30/03/2012, 12:02
luis, ron todo el que quieras, pero gin no llevo nunca

cachalote
31/03/2012, 09:48
pues habra que beber ron jjjjjjjaaaa

onioelrey
01/04/2012, 12:40
vamos a tener que comenzar la reconquista como viriato,cojones con tanto extranjero aqui

cachalote
01/04/2012, 12:43
que paso esta en el camping cuentanos como esta eso , echanos el cuento , yo me imagino que es un camping hecho para extrangeros pero bueno conocerlo no quita nada nos vemos el 28

ecaste
01/04/2012, 20:00
Hola chicos.Creo que teneis un plan fantastico.Que lo paseis muy bien.Besotes para los conocidos.Se lo voy a comentar a Miguel a ver que me dice,ya que en Madrid es fiesta el dia uno y dos de mayo.

cachalote
01/04/2012, 20:56
seria excelente veros de nuevo seguro que Miguel le gusta la idea

XEREZ
01/04/2012, 22:08
Hola chicos.Creo que teneis un plan fantastico.Que lo paseis muy bien.Besotes para los conocidos.Se lo voy a comentar a Miguel a ver que me dice,ya que en Madrid es fiesta el dia uno y dos de mayo.

Hola familia.......¿que tal estáis? Coméntale a Miguelito que se anime que tenéis un puente muy bueno.

1 salu2 Juanma (XEREZ)

cachalote
02/04/2012, 21:57
ya tengo ganas de salir con la cv

cachalote
04/04/2012, 08:55
feliz semana santa a todos

ecaste
04/04/2012, 15:05
Luis,que lo paseis de lujo,esta vez seguramente no vamos a poder ir,pero estaremos pendientes de lo que salga para poder volver a veros y poder pasar unos dias con vosotros.Dale un besote a Maria Eugenia y tus chicas y otro para ti.A ver si este verano nos cuadran las fechas y nos juntamos de nuevo.

Hola Juanma.Lo dicho,nos encantara volver a coincidir con vosotros,pero esta vez creo que va a ser un poco dificil.Muchos besos para Eu,los abuelos y la nena,y otro para ti.

cachalote
05/04/2012, 13:58
Luis,que lo paseis de lujo,esta vez seguramente no vamos a poder ir,pero estaremos pendientes de lo que salga para poder volver a veros y poder pasar unos dias con vosotros.Dale un besote a Maria Eugenia y tus chicas y otro para ti.A ver si este verano nos cuadran las fechas y nos juntamos de nuevo.

Hola Juanma.Lo dicho,nos encantara volver a coincidir con vosotros,pero esta vez creo que va a ser un poco dificil.Muchos besos para Eu,los abuelos y la nena,y otro para ti.
igualmente para vosotros nos vemos pronto si dios quiere

dima01
05/04/2012, 20:10
muy buenas me estais poniendo los dientes largos jejeje

ilusiones 13
05/04/2012, 21:28
Hola alguien me puede dar mas datos del camping como teléfono o fotos ya que en la red como camping bella vista en Manilva no sale nada, siendo como lo estáis pintando nos gustaría ir al siguiente finde del que vosotros vais a ir, pero no se ni teléfono ni dirección ni nada Gracias.

cachalote
07/04/2012, 02:06
si pones en GOOGLE camping bella vista en Manilva te sale , lo que pasa es que la pagina esta en ingles y por lo que he visto los dueños no tienen la menor idea de lo que tienen entyre manos , por lo que he visto es un camping todo nuevo , muy bien arreglado y con excelentes instalaciones lo que si veo es que esta mas destinado a los turistas extrangueros , esta completamente en primera linea de playa bueno ya te contarte mas

Malory
07/04/2012, 10:31
Hola Luis, cuanto tiempo, claro que yo tampoco me prodigo mucho.
Nosotro tenemos todo el mes de Mayo con comuniones asi que no hay manera de que nos veamos.
Te comento que mi queriada media naranja se la ha ocurrido la idea de que quiere organizar una webcampada presisamente en el camping La bella vista lo primero que le dije fue pues ya estas tardando en llamar ha Luis para que te diga como se hace que nosotros no tenemos ni idea.
Fuimos al camping para verlo y comentarle lo que queriamos y quedamos en que volveriamos para concretar fechas y precios ya que tendria que ser en Junio ya que nosotros tenemos Mayo todo ocupado.Os pongo los enlaces del camping: camping@campinglabellavista.com,, campinglabellavista.com y los telf.952 890020-- 648 419 444.
El camping esta todopor estrenar, solo hay un bloque de baños que esta en el edificio principal debajo de la recepción, tiene baños privados para familias que se paga aparte y tienes un baño privado para ti, 2 boque de frega platos , dos accesos a la playa y la piscina aunque es pequeña tiene silla para minusvalidos. Las calles estan asfaltadas, las parcelas son de chinos y en todas hay un monolito con dos tomas de luz segun el amperaje que contrates, una toma de tv,un grifo y desagüe para ac,tambien hay un pequeño bordillo facilmente franqueable para las parcelas.
Bueno espero que os sirva de algo la información el peazo de pecha de escribir que me he pegao y ya nos hablamos Luis, recuerdo para Maru y las niñas, que ya he visto las fotos de la reunión y lo bien que lo pasasteis y Antonio(dima como siempre presumiendo de plancha.

cachalote
07/04/2012, 19:02
Hola Luis, cuanto tiempo, claro que yo tampoco me prodigo mucho.
Nosotro tenemos todo el mes de Mayo con comuniones asi que no hay manera de que nos veamos.
Te comento que mi queriada media naranja se la ha ocurrido la idea de que quiere organizar una webcampada presisamente en el camping La bella vista lo primero que le dije fue pues ya estas tardando en llamar ha Luis para que te diga como se hace que nosotros no tenemos ni idea.
Fuimos al camping para verlo y comentarle lo que queriamos y quedamos en que volveriamos para concretar fechas y precios ya que tendria que ser en Junio ya que nosotros tenemos Mayo todo ocupado.Os pongo los enlaces del camping: camping@campinglabellavista.com,, campinglabellavista.com y los telf.952 890020-- 648 419 444.
El camping esta todopor estrenar, solo hay un bloque de baños que esta en el edificio principal debajo de la recepción, tiene baños privados para familias que se paga aparte y tienes un baño privado para ti, 2 boque de frega platos , dos accesos a la playa y la piscina aunque es pequeña tiene silla para minusvalidos. Las calles estan asfaltadas, las parcelas son de chinos y en todas hay un monolito con dos tomas de luz segun el amperaje que contrates, una toma de tv,un grifo y desagüe para ac,tambien hay un pequeño bordillo facilmente franqueable para las parcelas.
Bueno espero que os sirva de algo la información el peazo de pecha de escribir que me he pegao y ya nos hablamos Luis, recuerdo para Maru y las niñas, que ya he visto las fotos de la reunión y lo bien que lo pasasteis y Antonio(dima como siempre presumiendo de plancha.

como nosotros vamos a fin de mes te aviso y te ayudo a prepararla

Malory
07/04/2012, 19:27
Ya tengo ganas de salir y juntarnos, tengo mono, entre el curro es el curro y despues las comuniones. no hay manera de cuadrar fechas.

cachalote
09/04/2012, 18:04
bueno ya estamso casi en 15 dias iremos a conocer el camping bella vista en manilva si alguien quiere venir y pasar elste dia con nosotros en petite comite esta invitado como sabeis es un camping nuevo en plena linea de playa si nos llevamos una barbacoa portatir podem os asar unas sardinitas a ver quien se apunta

XEREZ
10/04/2012, 18:15

10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA

dima01
10/04/2012, 19:45
dejarme hueco por si las moscas jejej que nunca se sabe

cachalote
10/04/2012, 21:56
dejarme hueco por si las moscas jejej que nunca se sabe

tu mi hermano tienes hueco hasta en mi parcela jaajajajjaajajj

XEREZ
10/04/2012, 23:44

11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º CHORIZO...............................2+2CV......JEREZ

XEREZ
12/04/2012, 00:45

12º CURRIZO...............................2+2CV......JEREZ

currizo
14/04/2012, 22:23
Buenas tardes a todos, estoy deseando conoceros, nos vemos en dos semanitas. Un abrazo a todos.

XEREZ
15/04/2012, 21:52

12º CURRIZO...............................2+2CV......JEREZ
13º JOTABE..................................2+CV.......ARCOS DE LA FRONTERA

Ilde H.
19/04/2012, 10:39
Aqui os pongo el enlace de la pagina web del camping; es en ingles lo que confirma que esta preparao para los guiris. Camping LaBellaVista (http://www.campinglabellavista.com/)

currizo
26/04/2012, 22:06
¿alguien se queda todo el puente?

Pablito
08/06/2012, 00:23
Que alguien ponga fotos u opiniones o cuente como fue el amping. esto pensando en ir a fianl de junio aunque lo veo muy, muy caro. ¿Merece la pena? ¿hay sombra? Contad, contad..