PDA

Ver la versión completa : Aficionados a la Bicicleta de Carretera

Melenas
23/03/2012, 00:11
Pues eso... ¿Cuántos somos los aficionados a la bicicleta de Carretera?
¿Alguien se la lleva al camping?
Aquí podemos ir presentándonos y si coincidimos en alguna webcampada salir alguna vez.
Yo intento llevarla cuando salgo, sobre todo para rebajar el whisky de la noche anterior.
¿Y tú?

Valbi
23/03/2012, 01:06
Hola,

Somos varios y creo recordar que hace tiempo se comentó, pero está bien retomar el tema.

Intento llevar la bicicleta cuando salimos con la caravana e incluso al revés, para ir a alguna marcha buscamos alojamiento en algún camping cercano. El objetivo muchas veces es el mismo que comentas tu, compensar un poco el exceso de la noche anterior y otras sencillamente estar bien, así que no son muchos los kilómetros que hago al año.

Si coincidimos en alguna ocasión seguro que podemos salir a dar una vuelta con la bici.

Un saludo.

picapinos
23/03/2012, 02:37
Yo tambien soy un apasionado y aficionado a la bici de carretera, yo tengo una MMR, no la llevo con la cv ( lo que me faltaba con todo lo que llevo) como dice el compañero somos unos cuantos los que practicamos el ciclismo de carretera en la webcampista.

Un saludo.

Jose Luis
23/03/2012, 11:22
Después de casi 25 años sin coger una bicicleta, desde hace 7 meses que tengo una, pero la mía no es de carretera, y de momento no me veo con fuerzas para ir por medio del campo y subiendo piedras de 2 metros, ni desniveles de mas del 5%, así que la uso en carretera o carril bici... lo de llevarla, estoy en ello... me esta costando sudor y dinero encontrar la forma mas idónea de llevarla, ya llevo comprados 2 portabicicletas, un adaptador para la lanza de la caravana, pero todavía no las tengo todas conmigo.

La mía, como vulgarmente se las llama ahora, es una MTB, un "hierro" de doble suspensión de 19 kilitos... no es gran cosa, pero es lo que he podido comprarme y me mantiene vivo y en forma.

Un saludo

DM4
23/03/2012, 11:27
Uno mas por aquí, intentando salir de nuevo después de una lesión de 3 años...

JUASUA
23/03/2012, 11:34
Yo también hace mucho tiempo que la tengo y ahora quiero volver a salir con ella, así que no esta mal la idea.

Un saludo

anduriñas
23/03/2012, 12:36
Benito tiene dos bicis de carretera, una Cannondale y una Cervelo. También tiene una Giant de montaña. Pero no las suele llevar al cámping.
Al cámping lleva una cannondale del 92 que modificó un poco, tipo híbrida.

Se lo pasa de miedo con cualquiera de ellas.

Joan B
23/03/2012, 12:44
Uso poco la bici de carretera (tengo una Mediz con tuberia Genius y grupo Ultegra). Pero sí me llevo siempre la Mtb, aunque haga ruta. Para mí es innegociable ;-)

Melenas
23/03/2012, 17:27
yo he estado casi 30 años sin salir y ahora desde enero me he aficionado de nuevo. Pero yo voy sobre liso, los caminos no me gustan, sin animo de ofender a ninguno los dejo para las cabras como decimos en mi pueblo.

Melenas
23/03/2012, 17:28
A ver si coincidimos, que mi intención es llevarla siempre que pueda.

Joan B
23/03/2012, 19:59
yo he estado casi 30 años sin salir y ahora desde enero me he aficionado de nuevo. Pero yo voy sobre liso, los caminos no me gustan, sin animo de ofender a ninguno los dejo para las cabras como decimos en mi pueblo.

Vaya, a mi suelen gustarme estos: Soy yo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=Ki6FMpxThGw&list=UUVFflHPov1lxkMQGbOseWNg&index=8&feature=plcp

Melenas
23/03/2012, 22:27
Vaya, a mi suelen gustarme estos: Soy yo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=Ki6FMpxThGw&list=UUVFflHPov1lxkMQGbOseWNg&index=8&feature=plcp
bonito recorrido,,,,,, pues adjudicao.. para tí el monte. Y para mí la carretera.

Marchesa
24/03/2012, 00:32
Pues otro mas aficionado a la bici de carretera.
un saludo para todos

Melenas
23/04/2012, 02:20
Deciros que mis dos últimas salidas con la CV me he llevado la bici, y aunque he salido solo, en la carreera mehe podido unir las dos veces a otros aficionados, buena gente que ha compartido kms. conmigo, y que espero volver a coincidir en próximas salidas si vuelvo a esos campings.

hb460
23/04/2012, 09:11
hola yo tambien pedaleo, tengo una orbea con tuberia starship y grupo Campagnolo record. el verano pasado la lleve a las vacaciones por primera vez y no paro de llover. haber si este año tengo mejor suerte.

saludos

eff
23/04/2012, 10:52
Buenas,

Yo tengo MTB y siempre me la llevo allá donde voy con la caravana. Lo de la bici de carretera no lo uso porque me da bastante "cague" el ir solo por una carretera con coches, si estuviera en un grupo ciclista y saliendo con varios ciclistas no habría problemas, pero ir solo me da bastante miedo, por eso me pillé la MTB, porque por los caminos por donde voy no hay coches.

Un saludo,
Emilio

manel1
26/04/2012, 00:06
saludos,pues yo antes de cojer la cv.siempre miro si en los alrededores existe alguna montaña o camino para explorar,y me llevo las dos la de carretera y la mtb. a ver si coincidimos en alguna salida.ejemplo de este fin de semana pasado.camping sanguli,sabado tarde,carrera mtb,por el monte de ecornalbou.domingo por la mañana salida para subir al castillo de escornalbou.y ruta por cambrils.60 km.a ver si algun forero sube a la quebrantahuesos.

Valbi
26/04/2012, 00:09
saludos,pues yo antes de cojer la cv.siempre miro si en los alrededores existe alguna montaña o camino para explorar,y me llevo las dos la de carretera y la mtb. a ver si coincidimos en alguna salida.ejemplo de este fin de semana pasado.camping sanguli,sabado tarde,carrera mtb,por el monte de ecornalbou.domingo por la mañana salida para subir al castillo de escornalbou.y ruta por cambrils.60 km.a ver si algun forero sube a la quebrantahuesos.

A la QH no, pero a Lagos en mayo sí

manel1
26/04/2012, 00:28
nosotros.en mayo haremos terra de remences,saludos.

txetxulleida
26/04/2012, 19:31
saludos a todos
nosotros también estamos en el club de las bicis, digo nosotros porque tanto mi mujer como yo, somos aficionados y desde luego las bicis van con nosotros. Este puente tenemos la intenciòn de estar por la zona de Cambrils y hacer unas rutas por el Priorato, animo a los que no lo conocen a darse unas vueltas, buenas y tranquilas carreteras, rampas no demasiado duras, paisajes muy agradecidos. creerme que es una zona encantadora

Melenas
27/05/2012, 22:01
Compañeros de afición campista y deportiva quiero haceros partícipes que este sábado he conseguido completar mi primera duatlón sprint. Solo pretendía acabarla haciendo el tiempo que fuera necesario y conseguí mi objetivo 1h. 33 min. a 32 min. del vencedor lo cual no me importa lo más mínimo a mi edad no pretendo ganar una prueba de esas características y menos con tan solo tres meses de entrenamiento en bicicleta y 5 salidas a correr a pie. Pero he sentido una gran satisfacción cuando he cruzado la línea de meta a pesar de que estaba reventadoooooooooooo.
Os animo a todos aquellos que tengais dudas sobre la realización de algún evento parecido.

manel1
28/05/2012, 01:01
saludos melenas pues yo tambien participo en duatlones desde este año,pues era una competicion que me tenia picado pues aunque yo nunca abia corrido tambien queria hacer una aunque llegara el ultimo.y bueno esto engancha.

elandarin69
28/05/2012, 02:21
yo pertenezco al C.C POZO-- ENTREVIAS desde hace mas de 15 años......... lo mio son los puertos de madrid. como esta foto del alto de abantos...

https://lh4.googleusercontent.com/-TxW37_Xe-MI/T8K2LCfvGoI/AAAAAAAAAKQ/bhjVZd3X0IM/s640/Foto0656.jpg

eff
28/05/2012, 09:41
Compañeros de afición campista y deportiva quiero haceros partícipes que este sábado he conseguido completar mi primera duatlón sprint. Solo pretendía acabarla haciendo el tiempo que fuera necesario y conseguí mi objetivo 1h. 33 min. a 32 min. del vencedor lo cual no me importa lo más mínimo a mi edad no pretendo ganar una prueba de esas características y menos con tan solo tres meses de entrenamiento en bicicleta y 5 salidas a correr a pie. Pero he sentido una gran satisfacción cuando he cruzado la línea de meta a pesar de que estaba reventadoooooooooooo.
Os animo a todos aquellos que tengais dudas sobre la realización de algún evento parecido.

saludos melenas pues yo tambien participo en duatlones desde este año,pues era una competicion que me tenia picado pues aunque yo nunca abia corrido tambien queria hacer una aunque llegara el ultimo.y bueno esto engancha.

¿Como hacéis la preparación? Me explico, yo hasta febrero de este año salía en MTB todos los fines de semana y me hacía 30-35 kilómetros bastante bien, lo que pasa que desde febrero me he enganchado al running y de momento voy haciendo las carreras de 10 kilómetros y las termino en 55 minutos.
Desde abril he estado viendo lo del duatlón y me empieza a llamar bastante la atención, aunque creo que el tiempo que hago corriendo es un poco alto (empecé haciéndo 1h 5 min y he bajado 10 min, tambien 10 kilos :) ) y creo que debería mejorarlo un poco para el duatlón.
He leido que el cambio de bicicleta a correr en los últimos 2,5km que es bastante "jodido".
¿Que opinais?

Un saludo
Emilio

Eolox
28/05/2012, 09:57
Pues otro aficionaaaaaadisimo a la bici, bueno a todo lo relacionado con las 2 ruedas, aunque ahora no salgo tanto como me gustaría, en cuanto puedo ruedo, bien sea carretera o MTB, normalmente en invierno hago mas MTB y en veranito cojo la de carretera, y cuando no tengo tiempo para la bici salgo a correr que con 1h ya te machacas suficiente.
Duatlones no he hecho ninguno, pero mis hermanos si que han hecho vastantes, y segun ellos el ultimo cambio es el mas duro, vamos, que por las caras que se les pone cuando hacen el ultimo cambio no hace falta preguntarles mucho jeje.
Un saludo

Melenas
28/05/2012, 16:14
¿Como hacéis la preparación? Me explico, yo hasta febrero de este año salía en MTB todos los fines de semana y me hacía 30-35 kilómetros bastante bien, lo que pasa que desde febrero me he enganchado al running y de momento voy haciendo las carreras de 10 kilómetros y las termino en 55 minutos.
Desde abril he estado viendo lo del duatlón y me empieza a llamar bastante la atención, aunque creo que el tiempo que hago corriendo es un poco alto (empecé haciéndo 1h 5 min y he bajado 10 min, tambien 10 kilos :) ) y creo que debería mejorarlo un poco para el duatlón.
He leido que el cambio de bicicleta a correr en los últimos 2,5km que es bastante "jodido".
¿Que opinais?

Un saludo
Emilio

es el peor cambio que hay, pues el trabajo de los músculos es completamente distinto de la bici a la carrera a pie, te lo digo por mi propia experiencia.
En cuanto al tiempo que emplees no te preocupes, cada uno hace lo que puede, lo importante es acabarla y sentirse satisfecho cuando lo hace, yo llegué el cuarto....por la cola, pero me sentí tan plenamente satisfecho como si hubiera llegado el cuarto por la cabeza.

Melenas
28/05/2012, 23:20
yo pertenezco al C.C POZO-- ENTREVIAS desde hace mas de 15 años......... lo mio son los puertos de madrid. como esta foto del alto de abantos...

https://lh4.googleusercontent.com/-TxW37_Xe-MI/T8K2LCfvGoI/AAAAAAAAAKQ/bhjVZd3X0IM/s640/Foto0656.jpg

compañero lo tuyo es demasiado para mí,,, a mi me dan vértigo tantas alturaaaas.

A ver si coincidimos en alguna y nos hacemos una ruta por donde sea.

manel1
29/05/2012, 01:28
en las duatlones tu tienes que ir a tu ritmo y tomartelo con calma para poder acabar,yo nunca abia corrido,solo mtb.y desde hace 1 año tambien carretera,la primera duatlon la hice pensando que despues de correr,a mi ritmo que ya me fue justito,con la bici recupere todo lo que pude,y en el ultimo tramo de correr pensaba que no llegaba,pero a esas alturas ves que todos van igual de acabados a sin que apretar los dientes y acabar donde sea lo importante es acabar.saludos. por cierto elandarin69.estas hecho un crack.

nicra
29/05/2012, 03:50
Otro más , pero en BTT ,
69043

Melenas
02/06/2012, 00:01
69193
69194

Amigos aquí os dejo unas fotos de la duatlon.
El año que viene si la salud nos respeta: MAAAAAAASSSSSS

69196

69195

granaino
02/06/2012, 12:28
uno mas por aki, yo utilzo las dos, y tambien me las llevo al camping y salgo con mi mujer.

hos invito a todos a que vengais a la SIERRA NEVADA LIMITE ROAD que ya se ha abierto el plazo de inscripcion.

,,,,,,saludos,,,

Jose Luis
02/06/2012, 14:35
Salgo solo, por lo que no tengo fotos montado... :( ... esto es todo lo que os puedo poner, mi hierro...

69203

elandarin69
04/06/2012, 14:40
compañero lo tuyo es demasiado para mí,,, a mi me dan vértigo tantas alturaaaas.

A ver si coincidimos en alguna y nos hacemos una ruta por donde sea.

no te acuerdas el año pasado en la kdd de cortinas, me la lleve para dar una vuelta por los alrededorres, lo que paso es que la primera noche me mordio el perro del nota ese, y me jodio los gemelos de las dos piernas, y estuve toda la semana en la enfermeria, lo de salir, si coincidimos, esta hecho, pero algo relajado, que estui poco entrenado, vale un saludo.

Melenas
04/06/2012, 14:41
me acuerdo del perro,,, como no sacaste la bici a pasear, no me acuerdo de haberte visto con la ropa de 'trabajo'.
La próxima será. y no te preocupes que yo tampoco ando muy fuerte.

elandarin69
04/06/2012, 14:54
os pongo una afoto de cuando gano españa el mundial, que subimos al puerto de la morcuera, en la etapa reina del club.....

https://lh6.googleusercontent.com/-Xb91o3YE5cU/T8yfT_EMUqI/AAAAAAAAAOM/wO4x8k3nDjU/s640/Foto0661.jpg

agus56
26/06/2012, 21:34
Hola me gusta montar en bici de carretera y mtb,vivo en fuenlabrada este año voy de vacaciones en agosto y quiro llevarme la bici camping en la costa no se si al levante o sur sabeis de camping que tenga buenas rutas y si hay una grupeta para salir con ellos.

DM4
27/06/2012, 11:13
No se si os habeis enterado, este fin de semana un chaval ha muerto y otro está muy grave en un accidente compitiendo en Huelma (Jaén). Iban tres corredores, uno de ellos mi sobrino, y en una bajada yendo a 60 por hora se encontraron de frente, y en sentido contrario a la marcha de los ciclistas un coche. El golpe fue brutal, y dos de ellos impactaron con el coche, siendo mi sobrino el único en esquivar la tragedia. Al ser una competición oficial, la carretera estaba cortada, con lo que las salidas a la carretera deberían haber estado controladas...
Uno de ellos murió allí mismo y el otro fué evacuado después de 45 minutos... muy grave, entre otras cosas lo operan este jueves de la rotura de tres vértebras, espero que todo salga bién y se recupere totalmente. Lamentablemente poco podemos hacer ya por Jose María Sanchez Raya, descanse en paz.

http://www.e-bici.com/images/stories/plantilla/2012/jose%20m%20sanchez.jpg

Joan B
27/06/2012, 11:49
En fin, es un riesgo del ciclismo de carretera. Yo decidí desmontar mi bici de carretera aprovechando lo posible para una bici de CX. Si alguien está interesado en componentes de carretera (cassette, bielas, desviador, manillar, potencia de cuña, ....) las regalaré

DM4
27/06/2012, 11:56
El riesgo lo asumimos todos, el problema es que esto era una competición y la carretera estaba cortada al tráfico.

victor73
27/06/2012, 14:00
Pués este soy yo en la ultima edición de los 1000 del soplao, ahora bien yo cuando voy de camping no llevo la flaca ,ya que bastantes horas les quito a los niños y la jefa durante el año entre trabajo y bici... por cierto vengo hacer unos 12000-15000 km/año
70298

rebollo
27/06/2012, 14:17
otro mas para la bici de carretera,mi padre fue corredor despues juez arbitro,yo hice algunas carreras y mi hijo igual.Respecto al accidente,me disgusta mucho, pues he estado organizandolas y muchas veces he estado apunto de llegar a las manos con muchos impacientes, que no comprenden que tienen que esperar, ya no por gusto, si no por que los chavales bajan pensando que la carretera esta cortada y un error o dejadez cuesta una vida.
Lo que mas me gusta de llevarme la bici es rodar por carreteras fuera de tu ambito normal y ver paisajes sorprendentes a paso de tortuga.Un saludo

DM4
27/06/2012, 18:36
Es lo que habrá que aclarar, si se saltó una indicación o fue fallo de la organización.

Valbi
14/08/2012, 01:58
Mi marido (el Valbi negro) ha participado ayer domingo en La Perico y tuvo una grave caida bajando La Morcuera. Así que, por favor, todos los que andais con la bici, tened mucho mucho cuidado

Eolox
14/08/2012, 09:47
Mi marido (el Valbi negro) ha participado ayer domingo en La Perico y tuvo una grave caida bajando La Morcuera. Así que, por favor, todos los que andais con la bici, tened mucho mucho cuidado

Mucho animo Valbi, para ti y para Javi, un fuerte abrazo.

Valbi
14/08/2012, 17:53
Mucho animo Valbi, para ti y para Javi, un fuerte abrazo.

Gracias Eolox, lo necesitamos, la verdad. Esto es muy duro y no ha hecho más que empezar. Gracias por tu sms y el privado de Tara. Me llega vuestro cariño y aunque siempre es importante, en estos momentos lo es mucho más.

Un abrazo

picapinos
14/08/2012, 19:01

Hola Valbi, ¿que le ha pasado, se encuentra bien? el que no escriba el me preocupa, un fuerte abrazo y muchos animos.

elandarin69
14/08/2012, 21:14
http://img713.imageshack.us/img713/9661/elfito.png

este verano he empezado a salir con la bici, y estando cerca del fito, es parada o subida obligatoria, aunque me conto un poquito, sigo manteniendo el golpe de pedal, os dejo el perfil del puertecillo, es para hacer ganas de comer, la proxima vez intentare las lagos otra vez.
pero eso sera para otro momento. un saludo a todos,

VENGA QUE ESPIEZA EL ESPECTACULO DEL AÑO. LA VUELTA A ESPAÑA.

Valbi
14/08/2012, 23:30
Hola Valbi, ¿que le ha pasado, se encuentra bien? el que no escriba el me preocupa, un fuerte abrazo y muchos animos.

No Santi, no está bien. Está en la UCI en La Paz. Tiene fractura de la tibia derecha en 2 partes. En el lado izquierdo tiene 10 costillas rotas que le han perforado el pulmón en 3 puntos, tiene un fuerte golpe en el bazo (que están vigilando para que no rompa), las cervicales las tiene "tocadas" y tiene rotas las vértebras del lado izquierdo en el exterior.

Ahora mismo lo más preocupante es el pulmón. Están vigilando el pneumo-tórax, le tienen puesto un drenaje. Una vez que estabilicen y cicatrice el tema del pulmón, confían en poder trasladarle a Valladolid para operar la pierna y tratar todo el tema de cirugía torácica.

El golpe fue tremendo, golpeó con los quitamiedos de piedra. Y todo por esquivar a un coche que subía y tomó mal la curva. Pero al menos está vivo, porque el médico nos ha dicho que el golpe ha sido de los de no contarlo. De hecho, rompió hasta el casco...

Tiene para mucho mucho mucho tiempo...

picapinos
15/08/2012, 00:39
No Santi, no está bien. Está en la UCI en La Paz. Tiene fractura de la tibia derecha en 2 partes. En el lado izquierdo tiene 10 costillas rotas que le han perforado el pulmón en 3 puntos, tiene un fuerte golpe en el bazo (que están vigilando para que no rompa), las cervicales las tiene "tocadas" y tiene rotas las vértebras del lado izquierdo en el exterior.

Ahora mismo lo más preocupante es el pulmón. Están vigilando el pneumo-tórax, le tienen puesto un drenaje. Una vez que estabilicen y cicatrice el tema del pulmón, confían en poder trasladarle a Valladolid para operar la pierna y tratar todo el tema de cirugía torácica.

El golpe fue tremendo, golpeó con los quitamiedos de piedra. Y todo por esquivar a un coche que subía y tomó mal la curva. Pero al menos está vivo, porque el médico nos ha dicho que el golpe ha sido de los de no contarlo. De hecho, rompió hasta el casco...

Tiene para mucho mucho mucho tiempo...

Valbi, yo vivo a diez minutos de la Paz, si necesitais cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo que sea, siento mucho lo del accidente, el golpe ha sido tremendo, espero que se recupere tarde el tiempo que tarde, muchos animos Valbi, un fuerte abrazo y te repito, estoy cerca del hospital.

Valbi
15/08/2012, 09:05
Valbi, yo vivo a diez minutos de la Paz, si necesitais cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo que sea, siento mucho lo del accidente, el golpe ha sido tremendo, espero que se recupere tarde el tiempo que tarde, muchos animos Valbi, un fuerte abrazo y te repito, estoy cerca del hospital.

Muchas gracias Santi.

javiyaky
15/08/2012, 12:46
Muchooooos animos Valbi, de un forero ciclista carretero mas. Como buen ciclista tu recuperacion sera coser y cantar.
Animos

Melenas
17/08/2012, 09:08
Mucho ánimo Valbi, como tu dices lo importante es que sigue aquí. Deseo que pronto esté recuperado del todo. Un abrazo de mi parte.

agus56
24/02/2013, 21:57
Hola a todos,este hilo esta un poco parado ahora que biene mejor tiempo podiamos hacer una kdd para conocernos y hacer una ruta en bici.Que os parese

Valbi
24/02/2013, 23:13
Parece una buena idea, seguro que sería una grupeta buena.

Yo todavía no podría ir, porque estoy en recuperación. Ya puedo dar algún paso sin muletas, pero en casa. En la calle todavía necesito muletas para desplazamientos cortos y silla de ruedas si es algo más largo. El pulmón casi recuperado, gracias a no fumar y al deporte que practicamos. Las costillas todavía duelen, pero ahora es soportable.

Todo va pasando, aunque se hace demasiado largo. Ahora a superar el miedo, y si la pierna me lo permite (han puesto una placa), intentare volver, superando el miedo a que un coche pueda terminar con nuestra vida, pero no podemos pensar en eso.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Hace una especial ilusión y da fuerza saber que estas arropado por la familia del ciclismo.

En cuanto a la propuesta, os animo a organizarla, que será buena, seguro.

Un abrazo.

agus56
25/02/2013, 01:39
Hola Valbiveo que tuviste una mal caida,yo hace años me rompi el femur tambien en una caida en bici pero sigo montando en bici espero que te recuperes y veras que poco a poco cojeras confianza yo hace 3 meses andando me torci el tobillo y fractura del 5 metarcarsianoya estoy mejor y monto en bici ,ya ves todo con pasiencia se supera.Espero que te recuperes pronto.Saludos

POTXO
25/02/2013, 19:24
Aprovecho el hilo para preguntar.
Como llevais las bicis?? Es que estoy sopesando distintas maneras y no veo ninguna que me guste.
1º En la lanza no porque creo que la sobrecarga en exceso además de ser bastante corta y solo entrarían dos.
2ª He usado en otros coches un portabicis de techo, hecho por mi, de los que se quitan la rueda de delante y con un cierre cojes la horquilla y la rueda de atras en la barra posterior. La historia es que tengo una citroen xsara picasso y las barras de techo solo tienen una posición. Están muy juntas, siendo las bicis mucho mas largas.
3ª comprarme un portabicis de portón trasero, pero no me fio un pelo de las cinchas esas, además de inutilizar el maletero en marcha.

4ª Los que llevais las bicis dentro de la caravana ?' como las llevais ?? tumbadas, de pie con pulpos ??

A ver voy poco a poco organizando un poco todo, que tengo que llevar 4 este año :walk:

Valbi
25/02/2013, 20:16
Hola,

En mi caso, como sólo es una, la llevo en el coche, como una señora, bien cuidada, que se lo merece.

Bueno, en serio, la llevo dentro porque sólo vamos dos y puede ir en el asiento trasero, en su funda, para que no manche, y convenientemente atada, por seguridad de los que viajamos en los asientos delanteros. Las ruedas también en sus fundas y dentro del coche. En ocasiones ha ido en el maletero, pero sólo si estoy seguro de que ningún bulto puede moverse y golpearla, porque aunque la funda es acolchada, prefieren no probar su resistencia a los golpes.

La opción de la lanza no me gusta nada, porque me da la sensacion de que en maniobras puede llegar a golpear el coche a la bici y sería el fin de ésta. Ponerla en el portón, podría ser, pero para cuatro bicicletas me parece complicado y no creo que el portón lo soporte bien. Sólo queda la opción del techo del coche, o llevarlas dentro. Para esta última opción yo si que plantearía lo de la funda, porque evita golpear los muebles de la caravana y siempre puedes atarla a algún lugar más o menos fijo. Si la caravana dispone de literas, puedes levar la bici en la inferior o retirar el somier y colchón y poner alguna bici en el hueco que dejan, dependiendo de como sean las literas. Otras las puedes llevar sobre la cama principal o sobre el salón, protegiéndolo bien de los golpes.

También puedes facturar a la familia y llevar las bicis dentro del coche, pero no se qué les parecerá...

Llevar cuatro bicis es complicado, ya nos contarás.

Un saludo.

elandarin69
26/02/2013, 00:44
JAVI ( valvi negro),me alegro de que ya estes bien o por lo menos mucho mejor.
la verdad, es que desde que trabajo por cuenta ajena y dependo de mi estado fisico, monto poco en bici, por miedo a tener una caido o trompiezo que me deje fuera de juego. Este domingo comenzamos una nueva temporada, y tengo decidido salir, aunque no haga muchos kilometros, por lo menos mantenerme un poco en forma y compartir unos ratos con la peña.
lo dicho javi, que todo siga su mejoria.

En cuanto a la kdd para bicicleteros, no estaria mal. el año pasado hice la de la via verde de la demanda en btt. pero no estaria mal. si el tiempo acompaña, se mirara, algun puerto mitico. un saludo a todos los amantes de las dos ruedas.

elandarin69
26/02/2013, 00:48
yo, suelo llevar una baca colgada del porton trasero, y la mia de carretera la suelo llevar dentro encima de la cama protegida con unas colchas. antes en la otra caravana las llevaba en la lanza.

KUN
26/02/2013, 01:53
Mi mujer y yo solemos llevar las bicis de montaña en una baca de techo. Yo practico el cilismo de toda la vida, principalmente de carretera, pero ahora tambien le doy a la MTB. Todos los años procuro hacerme un viajecito cicloturista. A finales de mayo me voy a hacer la Vía de la Plata desde Sevilla hasta Oviedo c on este cachibache.
83215

POTXO
26/02/2013, 18:44
Yo hecho bastante cicloturismo. Me acuerdo cuando empece y justo me pude comprar la parrilla y llevaba todo en una bolsa de deportes arriba. Luego ya pase a la alforjas... Dios que buenos recuerdos, que chupas de agua.

Melenas
27/03/2014, 14:55
http://www.ccmonfortedelcid.com/wp-content/uploads/2013/12/Rutometro-y-perfil-1024x686.png

Alguien hace esto el domingo????

Melenas
31/03/2014, 20:02
Buenas.. Alguien la hizo???