PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parcelas camping la masia

noales
25/03/2012, 02:42
Hola, queremos ir esta semana santa al camping La Masia con camping cheque y quisiera saber cómo son las parcelas y las instalaciones, Me podeis informar?
Gracias.:blob5:

elberronberrando
25/03/2012, 08:27
Hara un par de veranos que fui yo.Tambien use los campings cheques.
Las parcelas eran grandes,me entraba bien sin problemas el coche y la cv con el toldo sacado.Creo recordar que las parcelas estaban un poco elevadas por el tema de la lluvia y en las calles habia unas arquetas grandes para el tema del desahogo.
Los baños no estaban mal y eso que a mi los que mas cerca me quedaban eran los de la piscina y en agosto habia mucho meneo de gente.
Cada parcela tiene agua y toma de tv.El super era normal majo,la panaderia estaba muy bien,(menudos bollos me zampaba cuando venia de la playa).Alrrededor del camping habia varios bares de comida rápida y para llevar.La playa a unos 500m de la puerta,ojo,de la puerta del camping.Por que yo tenia mas distancia de mi parcela a la puerta que de la puerta a la playa.
En general a mi me gusto.Yo volvere.

Un saludo

garraf
25/03/2012, 11:26
Te han dejado reservar? Nosotros queriamos ir pero aunque en la pagina de camping cheque lo ponia nos dijeron que no aceptaban reservas para esos dias y no nos quisimos arriesgar.
El camping y la zona estan muy bien. El unico problema es la poca potencia de luz que dan. Nosotros no podiamos ni poner el microondas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rodamon
25/03/2012, 12:10
Supongo que te refieres al de la Almadrava, nosotros lo visitamos hace apenas un mes, nos atendieron muy amablemente y nos dejaron dar una vuelta para comprobar las instalaciones y debo decir que nos parecio bastante bien.
Hay parcelas exageradamente grandes y otras bastante pequeñas, tanto el super como el restaurante estaban en obras, los servicios tambien parecen nuevos, tiene acceso directo al paseo maritimo, lo único que no me gusto y que no tiene solución, es que esta situado en una montañita con lo cual, te pasas el dia subiendo y bajando cuestas.
Parece que la dirección cambio de titularidad y quieren darle un nuevo aspecto, cosa que de momento estan consiguiendo.
Saludos y feliz semana santa

garraf
25/03/2012, 14:33
Uy!!!! Yo me referia al de blanes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fendtforever
26/03/2012, 00:16
Hola:
Si os gusta ir en bicicleta, hay un montón de caminos para circular. Hacen actividades para los niños, hay buenas instalaciones deportivas y no hace falta coger el coche para visitar Blanes. El camping nos gusta mucho y, como te han dicho, hay un pequeño bordillo en las parcelas.
Saludos

noales
26/03/2012, 00:17
Al que yo me refiero es el que está en Blanes. En teoría tendrían que reservar, pero yo no sé con camping cheque.....
Gracias a todos.

Fendtforever
26/03/2012, 00:28
Hola:
Ante cualquier duda, yo les llamaría por teléfono...
Así lo hemos hecho alguna vez y suelen atender muy bien
Saludos

jabel
26/03/2012, 01:08
Leyendo tu post, me entró curiosidad por este cámping que no conocía y visité su página web. Las tarifas que veo, para temporada alta, 2 personas + caravana + coche + luz = 82 €, si no estoy equivocado, me parecen un atraco a mano armada y aún encima sólo te dan 3 amperios de potencia. Por este precio me voy a un hotel.