Ver la versión completa : Se vende caravana
Knaus 420D - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7856/cat/6)
Oye, vaya sorpresa no? Será para mejorar verdad? Espero que tengas suerte con la venta, la cv está impecable y el precio lo veo justo.
Saludos.
Muchísima suerte! Veo que os habéis decidido al cambio eh? A ver si es una venta rápida. La caravana está muy bien.
Me puedes decir la tara , la MMA . y la medida de la cama fija , Es la Sport ?
Gracias
Es la Sport, la MMA es de 995kgs y la cama mide 140cm
Está genial y con mover! la encimera de la cocina es de escandalo!
Mucha suerte con la venta.
Quién la compre se lleva un tesoro a muy buen precio!
Es la Sport, la MMA es de 995kgs y la cama mide 140cm
Solo 995 de MMA ? Es 230 de ancho ó menos ?
Gracias y Saludos
Però quina sorpresa !!! Sort amb la venda !!!!.
"Y quien la compre tambien tendrá suerte, de llevarsela "
Vaya, vaya.....pues que sea todo para bien¡¡ ¡alguna a la vista?
Piolinycocoliso
27/03/2012, 19:57
Mucha suerte en la venta!!!
Solo 995 de MMA ? Es 230 de ancho ó menos ?
Gracias y Saludos
A ver, que no te lo he dicho bien...
Pesa en vacio 995 y el peso maximo que se puede cargar 1200 kg. De ancho 2,30. Perdon......
Suerte con la venta, esta muy bien conservada.
Un saludo
empar de masquefa
27/03/2012, 21:31
Suerte con la venta un saludo.
monica mondarina
28/03/2012, 12:21
suerte con la venta
Suerte con la venta compañera!! Espero que sea para mejorar!!
Saludos
Mucha suerte con la venta!!
LA verdad es que la cv está muy chula!!
Mira que me da pena que se vendan CV, y mas una como la tuya Mireim, si la tienes nueva y al capricho. Todo sea por que tienes en mente otra, que por cierto tendras que poner al gatito que tanto le gusta a Laurita.
Mucha suerte en la venta.
Pero tu estas segura?? con lo bontia que es tu caravana con ese suelo tan chulo y la pedazo de cocina peinsalo bien. je je je
Bueno a ver si la compra alguien que la de buen uso. doy fe de que la caravana esta perfecta.
Y eso el gato lo tendras que poner en la nueva que a Eva tambien le encanta
oriental
28/03/2012, 19:02
La caravana es preciosa y además a buen precio, así que no creo que tardes mucho en venderla, por si acaso: SUERTE EN LA VENTA!!!!
Un saludo Mireia
hola estoy esperando este fin de semana a ver si un muchacho me a dicho que va a ver la mia quisiera saber si podemos hablar por mp un saludo
Mucha suerte con la venta Mireim, con lo chula que es a ver si consigues encontrarle nuevo propietario pronto.
oriental
29/03/2012, 19:27
Up!!!!
Anda que....
esta chula la auto que te quieres pillar....
http://www.adtrader.co.uk/west-midlands/shropshire/market-drayton/caravans-and-camping/motor-homes/adria-vision-i707-sg-automatic-2010-grill/f25c453671ae11e18a6312314201211a?keywords=adria vision
ya la bautizaremos jejej
hola estoy esperando este fin de semana a ver si un muchacho me a dicho que va a ver la mia quisiera saber si podemos hablar por mp un saludo
Claro, cuando quieras...
Anda que....
esta chula la auto que te quieres pillar....
ADRIA VISION I707 SG, Automatic, 2010 . Grill, - Market Drayton, Shropshire - Motor Homes | Ad Trader Local Free Ads (http://www.adtrader.co.uk/west-midlands/shropshire/market-drayton/caravans-and-camping/motor-homes/adria-vision-i707-sg-automatic-2010-grill/f25c453671ae11e18a6312314201211a?keywords=adria) vision
ya la bautizaremos jejej
Ya quisiera!!!!!
Pero la siguiente va a ser otra CV....
Y la afortunada es..........
salu2 y suerte con la venta
Mucha suerte en la venta, la cv es una buena marca y encima esta nueva, pero lo mejor, mejor de todo es el precio.
Que tengais mucha suerte.
saludos
suerte con la venta, cual es la proxima?
un abrazo