PDA

Ver la versión completa : Fuente de texto predeterminada.



swed
29/03/2012, 09:51
He visto que hay compañeros del foro que siempre escriben con los mismos colores y fuentes de texto, diferentes al predeterminado por defecto. Quisiera saber si es posible predeterminar a voluntad la fuente con la que uno le gustaría escribir, y de ser así ¿cómo se hace?, sin tener que marcarlo en cada uno de los post que se escribe.

Saludos y Gtacias. :)

ozelito
04/05/2012, 01:49
He visto que hay compañeros del foro que siempre escriben con los mismos colores y fuentes de texto, diferentes al predeterminado por defecto. Quisiera saber si es posible predeterminar a voluntad la fuente con la que uno le gustaría escribir, y de ser así ¿cómo se hace?, sin tener que marcarlo en cada uno de los post que se escribe.

Saludos y Gtacias. :)

Buenas noches, yo quería preguntar exactamente lo mismo que el amigo swed.
Gracias de antemano webmaster.
Saludos

webmaster
22/05/2012, 20:23
perdonadme los dos... no he visto el hilo

pues, creo que no es posible hacerlo, no he visto ninguna opcion al respecto pero, indagaré algo más y si encuentro algo , lo pongo aquí mismo

vuelvo a pedir disculpas por el despiste

ozelito
22/05/2012, 20:28
perdonadme los dos... no he visto el hilo

pues, creo que no es posible hacerlo, no he visto ninguna opcion al respecto pero, indagaré algo más y si encuentro algo , lo pongo aquí mismo

vuelvo a pedir disculpas por el despiste

Gracias, estamos a la espera.

swed
22/05/2012, 20:56
... pues, creo que no es posible hacerlo, no he visto ninguna opcion al respecto pero, indagaré algo más y si encuentro algo , lo pongo aquí mismo ...


Por tu respuesta entiendo entonces que aquellos que usan fuentes y colores en sus textos los cambian en cada uno de los posts que escriben, ¿no? Ya nos contarás si consigues habilitar esta opción.

Saludos y Gracias. :-)

.

webmaster
23/05/2012, 18:43
Por tu respuesta entiendo entonces que aquellos que usan fuentes y colores en sus textos los cambian en cada uno de los posts que escriben, ¿no? Ya nos contarás si consigues habilitar esta opción.

Saludos y Gracias. :-)

.


debo entender que si, que lo eligen cada vez que escriben, sigo mirando