Ver la versión completa : Gracias de antemano. Una ayuda un camping para los dias 31/1/2/3 ,
Hola foreros necesitaría vuestra ayuda, un camping a poder ser no mas de cuatro horas de viaje, somos de Gijón, viajo con mis hijos una de 13 una de 6 uno de 3, me gustaría un camping con piscina cubierta y que tuviera zonas habilitadas para realizar rutas en bici , y me piro solo yo como adulto mi mujer trabaja y ami me toco descanso esta primera parte de la vacaciones,
marisalva07
29/03/2012, 13:00
Hola teo creo que lo que buscas esta en las landas Francia, piscinas climatizadas y muchos sitios para andar en bici echale un vistazo a los campings de esa zona.
Saludos
gracias marisalva07 ,chulisimos algunos camping que acabo de mirar pero según Google maps tengo casi 10 horas de viaje, lo dejare para el verano ahora busco algo mas cercar ,pero guardare esta opción para el verano
señores un poco de información por favor, algún camping con piscina cubierta y servicios pa. la chavalería por Soria, Burgos ,zamora, Salamanca
frutossecos
29/03/2012, 18:15
gracias marisalva07 ,chulisimos algunos camping que acabo de mirar pero según Google maps tengo casi 10 horas de viaje, lo dejare para el verano ahora busco algo mas cercar ,pero guardare esta opción para el verano
10 horas de viaje desde Gijón hasta la Landas ? ?
................perdón que pinché en unas landas que me mandaban un cacho pa. arriba de Bordeaux y ahora busque de nuevo y encontré otro en Mont de Marsan y me marca 5,5 horas de viaje desde Gijón, los novatos en esto somos así de............
Tema Francia descartado definitivamente, no puedo salir de España, el crío de 3 años que tengo es en acogida y no me dejan salí de España, seguiremos buscando
camping sierra de la culebra en zamora alguien me puede decir algo.
frutossecos
29/03/2012, 20:11
Para la próxima...pones Gijon - Biarritz y te dará unos 400km.......
saludos
camping sierra de la culebra en zamora alguien me puede decir algo.
Preguntale a la compañera jimena o mandale un privado que seguro te informa
saludos
camping en isla de puebla en Puebla de sanabria alguna referencia,
Preguntale a la compañera jimena o mandale un privado que seguro te informa
saludos
Gacias Maykel acabo de mandar un privado a jimena, esperando respuesta
Para la próxima...pones Gijon - Biarritz y te dará unos 400km.......
saludos
ok frutossecos tomo nota y guardo en carpeta muchas gracias
camping en isla de puebla en Puebla de sanabria alguna referencia,
Nosotros estuvimos en verano y la piscina no es cubierta no esta mal sobre todo el pueblo es una preciosidad.
gracias paquij ya contare que tal el camping en esta epoca del año, un saludo. Nos vamos PUEBLA DE SANABRIA