Ver la versión completa : camping don cactus
paco el de meco
29/03/2012, 23:02
Buenas noches que tal haber si me podeis hechar un cable, que tal esta el camping DON CAPTUS carchuna (granada) y la zona si la conoceis alguno, queria ir en Semana Santa de sabado a sabado creo que entra el acsi muchas gracias de antemano y a rutear.:aplausos:
Buenas noches que tal haber si me podeis hechar un cable, que tal esta el camping DON CAPTUS carchuna (granada) y la zona si la conoceis alguno, queria ir en Semana Santa de sabado a sabado creo que entra el acsi muchas gracias de antemano y a rutear.:aplausos:
en la guía acsi si que figura... En semana santa del año pasado estube yo y mi experiencia fue muy buena, el trato inmejorable, la parcela que me asignaron frente a la piscina muy amplia, entraba mi coche mi caravana y el toldo cerrado. Los sanitarios muy limpios y el camping en general también, vamos que cuando vuelva por la zona repito camping.
Hola buen camping tengo la misma opinion que el compañero. Saludo.
correcaminos
30/03/2012, 03:09
De los de la zona es el mejor.
KNAUS450
30/03/2012, 08:55
No se si os habreis fijado pero en los post que entro de opiniones de campings, luego tengo la costrumbre de ir a la pagina web del camping para conocerlo, y ya hay un monton que habeis puesto que pertenecen a Campingred. Camping, bungalows, entornos naturales (http://www.campingred.es), que casualidad, eso es buena señal, para tener en cuenta esta pagina.
Por cierto este camping tambien, un saludo para todos.
muy buen camping yo inaugure mi caravana alli y me encanto.buen trato muy limpio y muy tranquilo
correcaminos
02/04/2012, 20:14
muy buen camping yo inaugure mi caravana alli y me encanto.buen trato muy limpio y muy tranquilo
Yo también la estrené allí.