PDA

Ver la versión completa : Pregunta opiniones Camping Baztan

edejfeliz
31/03/2012, 11:13
Hola a tod@s y buenos dias,
somos una familia de Zaragoza y ahora que los chicos ya estan un poco creciditos (6 y 8) estamos pensando ir a pasar unos dias al camping Baztan.
Tras haber ojeado varios camping y comprobar amperajes , etc..., nos hemos declinado por este camping.
Si podeis proporcionar experiencias en este camping , ya sean buenas o malas, os lo agradeceríamos bastante, porque aunque lo primordial es experimentar por ti mismo, el tener alguna referencia siempre viene bien.
Muchas gracias a tod@s y a pasar unos buenos dias de acampada, que nos los merecemos.
Un saludo.
:burla::tongue3::help:

Robskyclad
31/03/2012, 12:07
Nosotros estuvimos hace unos años y esta razonablemente bien, las parcelas tienen agua y luz y son grandes, algunas de arriba un poco desniveladas, tiene un seto alto para separarlas y los baños estan bien cuidados. En general como digo, esta bien. Eso si, es fresquito pues esta en zona de montaña.
Cerca tienes el pueblo de Elizondo, direccion Pamplona, y direccion Francia, Zugarramurdi, con sus cuevas de "brujas" y prados de Akelarres (recomendable ir) Dantxarinea, Saro... unos cuantos pueblos para visitar.

Un saludo

pelotas
31/03/2012, 13:45
La parte del centro son de los fijos, intenta situarte en la parte de arriba, en donde estan los servicios. Esta muy bien, el pueblo al lado y francia al otro. Mi hijo por las noches se lo pasaba "dabuten" con los niños de los fijos.

Robskyclad
31/03/2012, 13:54
La parte del centro son de los fijos, intenta situarte en la parte de arriba, en donde estan los servicios. Esta muy bien, el pueblo al lado y francia al otro. Mi hijo por las noches se lo pasaba "dabuten" con los niños de los fijos.

Cierto, recuerdo que organizaban muchos juegos y ginkanas.

Un saludo

edejfeliz
31/03/2012, 16:58
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.
el año pasado estuvimos en Oto para estas fechas y los chicos se lo pasaron bien, mas tarde en verano estuvimos en Laspaúles y fué una experiencia inolvidable (excursiones, haciendo amigos de otras parcelas, etc...).
La verdad es que este camping nos da cierto parecido a Laspaúles y como queríamos conocer otras zonas nos decantamos por este, tambien cuenta que la atención telefonica recibida por parte de camping ha sido excelente ( porque hay alguno que solo como te atienden se quitan las ganas de ir).
Bueno no me extiendo más , unsaludo a tod@s y gracias por los comentarios.

gurutz
01/04/2012, 01:13
Euskal Herria La Mirada Magica 5x01 La Montaña Habitada, Pirineo Atlantico - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XeZlrltU5BI&feature=endscreen&NR=1)
Con este video te haras una idea de lo que tienes alrededor del camping y a 1 hora el recorrido mas lejano,la verdad que es una zona que te gustara,sus pueblos y gentes y no digamos el comer ,que todavia el Baztan y todos los pueblos que hay hasta Irun son donde mejor se come,si tienes alguna duda no tengas reparos en solicitar dicha ayuda y si nos dices las fechas en las que venis mejor
saludos

edejfeliz
01/04/2012, 18:23
Hola Gurutz, gracias por la respuesta.
Si no pasa nada que lo pueda impedir, la intención es ir desde el 4/4 hasta el 7 u 8 (es decir, Semana Santa).

jmgaguirre
16/05/2017, 22:48
Hola, queremos ir al camping Baztan en Julio 2017 con 2 hijas. Qué tal os fue? Muchas gracias!!

tarraco71
16/05/2017, 23:42
Hola jmgaguirre. Nosotros también queremos ir en julio. De hecho ya hemos hecho reserva para entrada 15 julio. También vamos con dos niñas de 8 y 12 años. Desde donde vais?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mendywendy
17/05/2017, 01:27
Me uno al hilo. Nosotros tenemos reserva para la primera de agosto.
Me he empapado d todos los hilos que he visto de la zona pero opiniones recientes y recomendaciones vienen bien. Gracias anticipadas.