PDA

Ver la versión completa : Legalidad construccion minicaravana (casera)

danimonty
01/04/2012, 00:48
Hola este es mi primer tema despues de la presentacion,, me estoy construyendo una min
icaravana tipo TEARDROP ,, tengo una plataforma de remolque , y sera desmontable ( me explico)
el cajon caravana por llamarlo de alguna manera sera de quita y pon y lo sujetare con cintas trinchas al remolque
para que sea considerado como " carga" en cuanto sepa colgar fotos ire colgando el preoceso de construccion
ya que ya esta empezado

1º alguien tiene algo parecido?
2º ¿

danimonty
01/04/2012, 01:02
he leido algo por este foro pero no se buscar antiguos temas no soy bueno con esto de internet
asi que pruebo tambien a responderme a mi mismo ,,,

2º queria decir ¿ que legalidad tiene dicho cajon si no me salgo de las medidas de el remolque ¿

truman
01/04/2012, 08:56
saludos
segun creo , mientras no lleve una instalacion de gas, es carga ese modulo
instalacion no es un camping gas

suerte

oscar5
01/04/2012, 09:30
Mira este enlace que esta en el foro general.http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48879-fabricaci%F3n-de-una-minicaravana-new-post.html

oscar5
01/04/2012, 09:37
es una pena que no se pueden ver las fotos, espero que te ayude los comentarios.

danimonty
01/04/2012, 10:47
Gracias Oscar solo tenia muchisimo interes en los comentarios , seguire con el proyecto de mi Minicaravana desmontable
en cuanto pueda repito colgare las deseadas fotos

oscar5
01/04/2012, 18:05
De nada para eso estamos, es una pena lo de las fotos porque se veían desde el comienzo hasta el final y estaba muy bien para coger ideas, pero creo que ideas no te faltan.

Josep M.
19/10/2015, 00:25
Pesados!!!
Iba a partricipar pero ya no. Por pesados.

Josep M.
19/10/2015, 03:42
El post anterior se referia a unos pesados que han ido repitiendo un mensaje en diferentes hilos.
Se advirtió al webmaster y lo ha borrado.
Dejo constancia de ello porque sino no tiene ningun sentido el post anterior.
Saludos.