PDA

Ver la versión completa : Pregunta de novato

Felipe Lopez
02/04/2012, 10:06
Hola, somos novatillos en esto de hacer camping con caravana y tenemos una preguntilla muy facilita.

Resulta que todo el tema de las comidas nos lo vamos a llevar desde casa, yo le digo a mi mujer que podemos enfriar el frigo de la caravana un día antes y después meter la comida en el para que en el viaje vaya fria y llevarlo a 12V durante el viaje. Mi mujer por su parte dice que podemos tener problemas si la comida se mueve dentro del frigo.

¿cuales son vuestras opiniones/experiencias a este respecto? ¿realmente se mueve tanto la comida, latas de bebida, etc dentro del frigo?

En definitiva. ¿me aconsejáis llevar la comida dentro del frigo durante el viaje o no?

lokkoo
02/04/2012, 10:26
hombre si lo colocas bien, vamos que no dejas las latas sueltas, no tienes porque tener problema, aunque yo soy mas de hacer la paellita y la bbq en el camping, pero ya te digo que si colocas la nevera como si jugaras al tetris, no tendras problema

rhisto
02/04/2012, 10:39
Si colocas cada cosa en su sitio no tendrás ningún problema, normalmente siempre viajo con la nevera a 12v y con la comida dentro

marisalva07
02/04/2012, 13:20
Hola felipe no se como sera tu nevera de grande pero desde luego en la mia no caben tantas cosas como para que vayan dando tumbos dentro y si como te dicen colocas todo de forma que se mueva lo minimo no tienes que tener problemas, ah y acuerdate de poner el seguro de la puerta de la nevera eso si que es un putadon.

Saludos desde el Norte

sim
02/04/2012, 14:02
Yo normalmente hago lo que tu comentas, ahora mismo tengo la cv en la puerta de casa conectada para salir mañana y la nevera la llevo siempre a 12 V cuando voy en ruta.
Saludos.