Ver la versión completa : este es el metro que van a poner en cordoba
manolofonta
02/04/2012, 20:57
65587
Me parece a mí que con la crisis que hay, os tendréis que conformar con el pase de dispositivas.
Un saludo y por cierto muy bonito.
Creo que te lo van a poner con lo que les ha quedado de los ERES
angelucha1978
03/04/2012, 02:11
Jajaja, morá hay que tener, como decimos por aquí, en fin que es precioso (el de Estocolmo...).
Gracias por compartirlo es precioso.
No será para ir al Ayto,,,?
que ya le vale al Sr Alcalde, el paso de SS que se ha montado en el hall. Ya ha parado de quemar incienso???
Fran_LMC
03/04/2012, 21:39
Hombre entre los heres, los robos de Marbella, los robos y abusos del Merca Sevilla, lo de udargarin etcccccc...... y muchos mas que pues si creo que si que tal vez hasta hubiese sobrado dinero por Dios que pais de chorizos
Pues no es para desanimarte pero como tarde y lien como el nuestro aquí en granada nos podeis echar a corredores de obtaculos.
Quien vaya a esta ciudad no debe perderselo. Teneis razon, con el dinero que ha volado de las arcas, tendriamos una mezcla de ese y el de Moscú que tambien es otra maravilla.
Es bestial, lo mismo me cambio hasta la ciudad en donde nací por la de corboba... jejejejeje