Ver la versión completa : Prec ios parcelas en camping
Buenas a todos, a mi aun no me queda muy claro cuando en un camping pone por ejemplo : Precio parcela 21.50 en ese precio que entra??? Caravana o autoocaravana + coche+ 2 adultos pero siempre te cobran por separado osea parcela + luz + personas= a un paston
oriental
02/04/2012, 22:49
Que tal Sergi, cuanto tiempo.....
Si viajas en temporada baja, te conviene pillar la Acsi o camping cheque, te sale por 16€, parcela, luz, ac o cv, coche y 2 personas.
Si viajas en temporada alta..... no hay mucho que hacer, buscar alguno que te salga económico y luego preguntar por aquí a ver que tal está.
Un abrazo
pirricos
03/04/2012, 00:18
Buenas a todos, a mi aun no me queda muy claro cuando en un camping pone por ejemplo : Precio parcela 21.50 en ese precio que entra??? Caravana o autoocaravana + coche+ 2 adultos pero siempre te cobran por separado osea parcela + luz + personas= a un paston
en los 21,50 te entraría la cv o acv + coche + 2 adultos + luz. Si van niños, pues los niños aparte. Si llevas tienda, pues tienda aparte. Si llevas mascota, mascota aparte. Hablando siempre de tu ejemplo, claro.
No siempre es asi, muchas veces pagas parcela, luz, y personas.
saludos
pirricos
03/04/2012, 01:45
Me refería (igual entendi mal la pregunta) a que a veces te pone "parcela = cv ó acv + coche + 2 personas + luz" Si te pone eso, pagas por todo eso. Otras veces no pone luz y otras va por un lado la parcela, y el resto aparte.
Perdón.
almogavar
03/04/2012, 12:02
Hay campings que incluyen el concepto "parcela" en sus tarifas y otros que no lo incluyen y facturan cada concepto por separado.
Entre los primeros, o sea los que tienen "parcela" en sus tarifas, también hay de todo: unos incluyen en ese concepto caravana/autocaravana, coche y luz (personas aparte); otros sólo la caravana y el coche (todo lo demás aparte); otros incluyen también dos personas.... En fin que cada cual hace lo que le dá la gana porque no hay una regulación específica.
Lo mejor: llamar por teléfono y preguntar antes de ir a cualquier camping.
almogavar
03/04/2012, 12:12
Al margen del tema de este hilo, aquí está ocurriendo algo raro. En mi post anterior, en el momento de visualizarlo, la palabra "g-a-n-a" (sin guiones) aparece como un enlace que yo no he incluido. ¿Os pasa lo mismo? Consultaré con el webjefe.