Ver la versión completa : Nuevo en el foro, saluda y solicita zonas de pernocta en Valencia-Teruel (Capitales)
imanoltxo
07/12/2006, 21:08
Tengo pensado visitar, en AC, estas 2 ciudades la semana entre los días 25-30 de diciembre.
Necesitaría conocer sitios de pernocta, no campings. Lo más cercanos posibles a las ciudades, y que sean seguros. Gracias.
Saludos.
ORTUESAN
07/12/2006, 22:51
Hola imanoltxo
Yo no te puedo ayudar en el tema de las pernoctas pero lo que si puedo,debo y voy a hacer....es darte la BIENVENIDA a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasa,sientate,ponte comodo y veras como disfrutas en este estupendo foro de amigos .
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Bienvenido imanolxo, :blob5: :blob5: yo tengo caravana y de zonas de pernocta pues no puedo ayudarte,:drunken: :drunken: pero como dice el amigo ortuesan aprovecho para saludarte y decirte que no te preocupes, que el grueso de la tropa esta de puente y a partir del lunes seguramente tendrás respuestas como se dice en mi pueblo "a punta pala":cheers: :cheers:
Angelguitar
08/12/2006, 01:02
saludos yo tampoco te puedo ayudar pues soy caravanero, pero si te puedo dar la bienvenida a esta tu casa.
Jose Luis
08/12/2006, 15:26
Hola imanoltxo, antes de nada, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave: .
Luego, segun un listado que tengo, en Valencia ciudad tienes:
-Aparcamiento de autobuses de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Cubierto.Horario: 09:00 a 23:00.
En Oliva (Valencia):
-Seguir indicaciones "Camping Kiko", el area está a 100 m. antes del camping.
En Teruel:
-Barrio del Ensanche. Zona urbana, tranquila.
-Parking del parque temático Dinópolis.
Espero que te sirva, un saludo :hello2:
pozoymary
08/12/2006, 16:28
mira a ver aqui
http://es.geocities.com/tulum_autocaravana/page0002.htm
Montacar
09/12/2006, 02:00
Perdona Pero No Te Puedo Ayudar , Pero Si Darte La Bienvenida Al Foro
Yo tampoco te puedo ayudar en lo de las zonas, pero si darte la bienvenida, así que sé muy bienvenido al foro.
Un saludo.