Ver la versión completa : mujeres campistas
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
xavierete
16/11/2013, 17:11
Buenos dias!!! Por aqui esta lloviendo!!
Por aqui mucho frio pero no.llueve
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
beli y manuel
16/11/2013, 18:39
Dale recuerdo al rafa vero
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
beli y manuel
16/11/2013, 18:39
Soy manuel
Soy manuel
Ok,manuel yo se los doy de tu parte
beli y manuel
16/11/2013, 18:43
Mañiana bays
xavierete
17/11/2013, 01:55
Buenas noches!!
beli y manuel
21/11/2013, 18:59
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
xavierete
22/11/2013, 00:34
Buenas noches Angeles!!
Buenas noches,beli k bien vendes,xoxo.Yo estoy reventada o no trabajo o rebiento trabajando
xavierete
23/11/2013, 00:40
Buenas noches de viernes. Que cansado estoy de la semana.
Desde algún lugar con Tapatalk
Buenas noches chic@s bienvenidos de a todos,aqui no se pone leyes se puede colgar todo lo que ustedes queráis k no sea ofensivo um abrazo
pureza camping
23/11/2013, 23:37
Buenas noches vaya rasca que hace por aquí saludos a todos que hace mucho tiempo que no entro.
Buenas noches esperanza,aqui hace frio polar,un beso
Charley que le ss dao vacasiones a las angeles?
xavierete
24/11/2013, 02:27
Buenas noches. Hacer tiempo que se han cogido vacaciones. Solo estas tu y algún nuevo fichaje.
:-P
Eso sera la crisis k la an despidido:D
xavierete
24/11/2013, 16:00
jajajaja sera eso!!
Pues a rascarse el bolsillo y a contratar angeles
pureza camping
24/11/2013, 23:38
Buenas noches que tal La Matallana Vero mucho frío besos para los tres.
Hola espe para nada frio,rafa dice k cuando vengais ya sabe el.sitio bueno reguardado del aire,seme a pegado asta el sol en la cara!un beso guapa
Buenos dias vaya rasca que esta haciendo hoy,y la peque con una tos de aupa
pureza camping
26/11/2013, 00:09
Buenos dias vaya rasca que esta haciendo hoy,y la peque con una tos de aupa
Buenas noches por aquí también hace mucho frío la tos sera de ayer que cogería un poco de frío besos.
Mákina de Regañá
26/11/2013, 01:09
Buenas noches Chicas.............por Marbella tampoco nos quedamos atras en frio, como han bajado hoy las temperaturas.
Raveya, espero que tu niña esté ya mejor, ya sin mocos ni tos.
Un beso para todas las Chicas Campistas.
beli y manuel
26/11/2013, 20:15
Pasa a saludar a mis niñass wuapass un besitoss
beli y manuel
26/11/2013, 20:16
Pasa no paso anda k escribo bien ajajajaj belyy al colegioo suspendia ajajaja
Pureza Triana
26/11/2013, 23:35
Buenas noches entro para saludar a todas las niñas y al niño que tenemos jaja besitos
xavierete
27/11/2013, 00:18
Buenas noches Angeles!!!
Buenas noches angeles y charley
xavierete
27/11/2013, 01:10
Como estas? Yo cansado y y buscando camping para este puente!
Buenas noches,yo estoy agotada,o no tengo trabajo o reviento a trabajo,la niña la casa en fin que este verano me voy a pegar unas vacaciones que no se la salta un toro,jajajajaja
Como estas? Yo cansado y y buscando camping para este puente!
Donde piensas ir? Nunca bajas a Andalucía?
Pureza Triana
27/11/2013, 22:12
Buenas tardes hoy tengo menos frio yo y ustedes como lo llevais saludos
xavierete
28/11/2013, 00:05
Buenas noches!!!
Donde piensas ir? Nunca bajas a Andalucía?
Pues lo mas lejos fue en semana santa que fui a Riopar (Albacete). Si no son varios dias no me sale acuanta ir! Quiero ir para malaga, pero nunca por economia puedo. A ver que tal este 2014...
angelucha1978
28/11/2013, 19:41
Hola!!!, aquí estoy chicas y chico.., Vero ojalá fuera por trabajo lo de no poder salir con la caravana, es por falta de él, mi marido sí trabaja pero tenemos muchos gastos y yo sin cobrar nada.., en fin, que una vez que me paso no voy a contar penas, espero que la niña esté mejor y Xavi has podido arreglar el coche??, nosotros este verano en Cabopino (Marbella) tuvimos un percance que se nos metió un gato en el motor y nos hizo un estropicio.., pudimos solucionarlo allí pero al tiempo nos dimos cuenta de que se le había roto el intercooler también de lo del gato así que hasta que lo hemos podido arreglar..., porque el camping no se ha hecho cargo de los gastos aun habiendo sido en sus instalaciones y con su permiso que los gatos campan por allí a sus anchas, así que mira que me da pena pero para nosotros ese camping se acabó y mira que hemos pasado buenos ratos allí.., al final no hago mas que contar penas, espero que estéis bien procuraré pasar más por aquí, besos para todos!!
Hola!!!, aquí estoy chicas y chico.., Vero ojalá fuera por trabajo lo de no poder salir con la caravana, es por falta de él, mi marido sí trabaja pero tenemos muchos gastos y yo sin cobrar nada.., en fin, que una vez que me paso no voy a contar penas, espero que la niña esté mejor y Xavi has podido arreglar el coche??, nosotros este verano en Cabopino (Marbella) tuvimos un percance que se nos metió un gato en el motor y nos hizo un estropicio.., pudimos solucionarlo allí pero al tiempo nos dimos cuenta de que se le había roto el intercooler también de lo del gato así que hasta que lo hemos podido arreglar..., porque el camping no se ha hecho cargo de los gastos aun habiendo sido en sus instalaciones y con su permiso que los gatos campan por allí a sus anchas, así que mira que me da pena pero para nosotros ese camping se acabó y mira que hemos pasado buenos ratos allí.., al final no hago mas que contar penas, espero que estéis bien procuraré pasar más por aquí, besos para todos!!
Que alegria Angela leerte por aqui,la niña con su alergia unos dias toce mucho otro dias nada pero vamos palante,y vaya por dios el dichoso gatito como dice el reflan a perro flaco todo se le convierte pulgas,un abrazo
pureza camping
28/11/2013, 22:11
Buenas tardes a todos como andaos que frío tengo menos mal que mañana es viernes saludos.
xavierete
30/11/2013, 00:21
Buenas noches!
Si angelucha si ya tengo el coche reparado.
angelucha1978
30/11/2013, 01:01
Buenas noches, me alegro Xavi, listo para el puente, nosotros si todo va bien nos iremos a Pozoblanco, a ver si no se tercia nada, besos para todos!!
xavierete
30/11/2013, 01:10
Buenas noches, me alegro Xavi, listo para el puente, nosotros si todo va bien nos iremos a Pozoblanco, a ver si no se tercia nada, besos para todos!!
Si a ver si decidimos camping...
Buenos dias chichss y chico! Que. Bien que salgais,lo importante es salir xavi el camping lo decides pronto,que lo paseis bien en familia y a la vuelta contais que tal todo,
xavierete
30/11/2013, 12:21
buenos dias!! Sera la primera vez que salimos solos en invierno. A ver que tal...,porque en verano es todo el dia piscina, pero en invierno... jejejejej
buenos dias!! Sera la primera vez que salimos solos en invierno. A ver que tal...,porque en verano es todo el dia piscina, pero en invierno... jejejejej
Solos sin niños???? Peligro
xavierete
30/11/2013, 22:17
Solos sin niños???? Peligro
No no con niño. Me refiero que en invierno hay pocas actividades que hacer. No en ese sentido jejejej ahora leiyendo lo parece otra cosa jajajaja
No no con niño. Me refiero que en invierno hay pocas actividades que hacer. No en ese sentido jejejej ahora leiyendo lo parece otra cosa jajajaja
Jajajajaja:D
pureza camping
30/11/2013, 23:09
Buenas noches y me voy que Cristóbal está empujando para sentarse en el ordenador.
Buenas noches y me voy que Cristóbal está empujando para sentarse en el ordenador.
Espe ya no mandas ni en el ordenador
;)
pureza camping
01/12/2013, 22:20
Espe ya no mandas ni en el ordenador
;)
La verdad es que lo he dejado yo jajaja besos.
xavierete
02/12/2013, 23:55
Buenas noches Angeles com vais?
pureza camping
03/12/2013, 00:08
Buenas noches charlie aquí que vamos a comer hace mucho frío por ahí saludos.
xavierete
03/12/2013, 00:39
Pues si hace si!!!! Que aprobeche!
Buenas noche niñas y niño anda ya con el frio:eek:si yo solo tengo media pulmunia
Buenas noches,xavi as salido? Y si es si,tea gustado la experiencia de invierno?,a mi me gusta mas en verano y mas con niños
xavierete
10/12/2013, 00:14
Buenas noches,xavi as salido? Y si es si,tea gustado la experiencia de invierno?,a mi me gusta mas en verano y mas con niños
No al final no sali no tenia ganas! Pero aprobechamos bien el puente!!
Bueno chico otra vez sera,hay invierno por delante aun!y mientras a aprovechar lo bonito k estan los pueblos y ciudades alumbrados para la navidad
xavierete
10/12/2013, 18:02
Pues aun no los he visto jejejeje como solo he ido de centro comercial en centro comercial. Estos si los he visto decorados.
beli y manuel
10/12/2013, 18:51
Buenas tardess como estais
ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
xavierete
11/12/2013, 00:16
Buenas noches bien muy bien! Algo resfriados, pero bien.
Feliz año nuevo!!!! Que este año venga cargado de salud y trabajo q habiendo eso hay amor;)para mis Ángeles y charley
pureza camping
01/01/2014, 14:57
Hola Vero igualmente para ti besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
xavierete
01/01/2014, 18:32
Feliz año chicas!!!! Que podamos salir mucho con las caravanas!!
pureza camping
02/01/2014, 20:54
Buenas tardes vaya día feo saludos.
pureza camping
23/01/2014, 14:57
Buenas tardes a todos que poco se mueven los hilos saludos
xavierete
23/01/2014, 21:55
Buenas tardes!!! pues si esta paradillo!!!
pureza camping
12/02/2014, 14:57
Buenos dias y esas mujeres campistas que ocupadas estamos siempre, Charlie se aburrido ya de escribir solo saludos
belenmalaga
12/02/2014, 15:37
Buenos dias yo aqui en el curro
xavierete
12/02/2014, 22:57
Ya ves jajajaajajaaj
Buenas noches Angeles!!!!
Buenos dias,llevais razon el hilo esta paradillo,grasias a dios el trabajo casi ocupa gran parte del dia,como llevais las aguas,a mi ya me va a salir verdina en los :mad:
pureza camping
13/02/2014, 12:41
Buenos dias que calor hace con este bochorno saludos
Hola buenas tardes,hace mucho k no hablamos y veo en el foro k cada vez hay mas mujeres campista y podemos ir contando nuestras salidas con niños anécdotas ....
kia sorento- sunroller portofino
Yo kieros contar k este año e cambiado la caravana pero aun no la e estrenado,es una roller portofino del año 2000,estamos deseando de salir con ella
hedonoso_te
10/09/2014, 17:22
Yo kieros contar k este año e cambiado la caravana pero aun no la e estrenado,es una roller portofino del año 2000,estamos deseando de salir con ella
Enhorabuena, Vero, que la disfrutéis por muchiiisimos km!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Vero, que la disfrutéis por muchiiisimos km!!!!!!!!!!!
Grasias y k tu nos veas:thumbup:
hedonoso_te
10/09/2014, 17:41
Grasias y k tu nos veas:thumbup:
KE-DA-DA, KE-DA-DA, KE-DA-DA, KE-DA-DA..........:fiesta:
KE-DA-DA, KE-DA-DA, KE-DA-DA, KE-DA-DA..........:fiesta:
De donde eres,?
De donde eres,?
Vale vale valdemoro,de donde es?
hedonoso_te
10/09/2014, 17:48
Al sur de Madrid, cerca de Aranjuez. Y muuuuuuuuy cercita del Parque Warner de San Martín de la Vega.
Al sur de Madrid, cerca de Aranjuez. Y muuuuuuuuy cercita del Parque Warner de San Martín de la Vega.
Un poquito lejos de Sevilla:p
hedonoso_te
10/09/2014, 18:00
Ya... bueno.... todo se andará, tooooodo se andaraaaaaa..... jiji
hedonoso_te
10/09/2014, 18:22
...... pues menudo tirón de orejas!!!! (es una forma de hablar) que me han dado en casa...
Resulta que me he metido a ver el hilo por curiosidad y me he encontrado con rayeva... El caso es que como coincidimos el otro día en otro hilo, pues nos hemos puesto a charlar felicitándola por su nueva compra.
Pues bien, he de aclarar que no soy mujer campista, jeje, y solo espero que nadie se enfurruñe.....
...... pues menudo tirón de orejas!!!! (es una forma de hablar) que me han dado en casa...
Resulta que me he metido a ver el hilo por curiosidad y me he encontrado con rayeva... El caso es que como coincidimos el otro día en otro hilo, pues nos hemos puesto a charlar felicitándola por su nueva compra.
Pues bien, he de aclarar que no soy mujer campista, jeje, y solo espero que nadie se enfurruñe.....
Jajajajaja no te preocupes por aqui tenemos a xavielete y aun esta entero,jajajajaja
xavierete
10/09/2014, 19:09
Jajajaja otro charly
hedonoso_te
10/09/2014, 22:22
Jajajaja otro charly
Siiii... charly y de Sabadell.... aunque camuflado en Valdemoro
Hola
Pues totalmente nueva en el foro y en el mundillo del camping. El caso es que el 25 me voy de camping por primera vez y estoy absolutamente ilusionada y encantada.
Además como estoy jubilada pues estaré el tiempo que me apetezca jajajaja...
Bueno, voy con tienda, estoy soltera hace ya unos añitos y feliz por ello. :fiesta:
Encantada de conoceros.
Yo casada con una hija adolescente, y campista feliz
Hola
Pues totalmente nueva en el foro y en el mundillo del camping. El caso es que el 25 me voy de camping por primera vez y estoy absolutamente ilusionada y encantada.
Además como estoy jubilada pues estaré el tiempo que me apetezca jajajaja...
Bueno, voy con tienda, estoy soltera hace ya unos añitos y feliz por ello. :fiesta:
Encantada de conoceros.
Kielvi que bien la ilusion de la primera vez en algo,es una experiencia que o te gusta o no,aqui no hay termino medio,ahora como te guste te enganchas tela,aqui nos tienes para lo.k nesecites
Yo casada con una hija adolescente, y campista feliz
Hola jamsa,de donde eres?,yo de sevilla,bienvenida al foro
Hola jamsa,de donde eres?,yo de sevilla,bienvenida al foro
Nacida en Santiago y residente en Coruña, campista antes de tienda y después con una eriba touring , amante del sol y de vacaciones en el sur , y como se acabaron las de este año y toca esperar ... nos quedan los findes al sur de galicia cuando no llueve.
Nacida en Santiago y residente en Coruña, campista antes de tienda y después con una eriba touring , amante del sol y de vacaciones en el sur , y como se acabaron las de este año y toca esperar ... nos quedan los findes al sur de galicia cuando no llueve.
A k parte del sur sueles ir,esque en Andalucía hace sol en verano para todo el que quieras ,k calor por dios
Hola chicas y a un par de chicos!!!!!!
Chica, valenciana, casada y con niña de 4 años.
Campista desde ni me acuerdo, mi pareja y yo nos metimos a la vez en este mundo, primero tienda canadiense, remolque tienda y ya vamos por nuestra segunda caravana....la niña encantada no, lo siguiente.
Un saludo para tod@s y nos vemos por estos lares!!!!!
Hola a tod@s, esta genial este hilo....
Madrileña y viviendo en un pueblo de Guadalajara con mi chico y mis dos perrunos, de momento sin peques, pero con muchas ganas de ellos, el reloj biológico jeje
Nos iniciamos con caravana hace algo más de un año y nos encanto, y eso que ha sido un año duro y no hemos podido casi salir, así que ante la situación la dejamos en un camping y hemos aprovechado ir todo lo que hemos podido.... y con muchas ganas de poder empezar a salir, ya os iré contando
Que paséis un feliz día
Hola yo tambien estoy casada y tengo una niña de 4 años. Soy de guipuzcoa del goierri profundo vamos jiji. Tenemos una caravana comprada hace un mes este años han sido las mejores vacaciones de hace tiempo con nuestra caravana en cambrils. Ahora vamos poco a poco comprando mas cositas que te vas fijando en los demas que te hacen falta tambien.
Hola chicas Bienvenidas a vuestro hilo,yo me introduje junto a mi.marido e hija por primera vez hace 3 años jamas habíamos pisado un camping y por eso compramos una caravana pequeña para ver k tal y no nos gusto,nos encanto y desde entonces siempre siempre tenemos ganas de salir de camping.
hedonoso_te
11/09/2014, 16:24
...... sabéis lo que mas me gusta de salir???.... En cuanto engancho el carro me siento...... "especial".
Tener que modificar la forma de conducción, velocidad, medidas, reacciones del vehículo.... no se, insisto que me hace sentir especial.
hedonoso_te
11/09/2014, 16:26
Ah, también me encanta la decisión y buena conducción de mi churri cundo vamos enganchados.
Lo cierto es que conduce genial.
Ah, también me encanta la decisión y buena conducción de mi churri cundo vamos enganchados.
Lo cierto es que conduce genial.
Hola honedoso cual era tu nombre???? Y especial se siente una en cada momento vivido con los hijos cuando te dicen grasias mami por venir al camping me encanta mi caravana
hedonoso_te
11/09/2014, 16:43
Hola honedoso cual era tu nombre???? Y especial se siente una en cada momento vivido con los hijos cuando te dicen grasias mami por venir al camping me encanta mi caravana
Hola Vero, mi nombre es Martín (.... pero no el del botón, ni el de los cerdos, ni el del pagar.... JAAAAA JAJAJAJAJA) Lo de los enanos por supuesto.... me encanta verlos correr, jugar con cualquier piedrecita o palo que encuentran, ver como van a "buscar amigos" (como ellos dicen),......
Lo cierto es que lo pasan tan tan tan bien, que durante todo el año están deseando salir de nuevo.... contamos los dias juntos!!
Yo me refiero a que me siento especial cuando engancho, porque me "toca a mi" ir a por el carro.... Ya es un ritual. Voy por esta carretera, lleno del depósito aquí. Voy y engancho. Miro la presión en esta gasolinera...........
antonioypaqui
11/09/2014, 16:47
Hola buenas tardes ! Pues todavía no puedo contar xq en la 1° salida tuvimos un percance y la grua la dejo en taller ..así q no tengo na q contar ..ahh bueno si q el ....de mi marido ha ido a ponerle ruedas nuevas y no ma exo caso[emoji34] toy pensando pincharlas a posta antes de salir las 3! Xq toy [emoji30] q mosqueoo
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
Hola Vero, mi nombre es Martín (.... pero no el del botón, ni el de los cerdos, ni el del pagar.... JAAAAA JAJAJAJAJA) Lo de los enanos por supuesto.... me encanta verlos correr, jugar con cualquier piedrecita o palo que encuentran, ver como van a "buscar amigos" (como ellos dicen),......
Lo cierto es que lo pasan tan tan tan bien, que durante todo el año están deseando salir de nuevo.... contamos los dias juntos!!
Yo me refiero a que me siento especial cuando engancho, porque me "toca a mi" ir a por el carro.... Ya es un ritual. Voy por esta carretera, lleno del depósito aquí. Voy y engancho. Miro la presión en esta gasolinera...........
Aaa vale,que solo tu te encargas de enganchar y la parienta todo.lo demas,jajajajaja eso esta muy bien si señor jejejeje para la próxima salida te sientes especial haciendo tortilla de patatas para el almuerzo de la llegada como mi amigo luis jejejeje
Hola buenas tardes ! Pues todavía no puedo contar xq en la 1° salida tuvimos un percance y la grua la dejo en taller ..así q no tengo na q contar ..ahh bueno si q el ....de mi marido ha ido a ponerle ruedas nuevas y no ma exo caso[emoji34] toy pensando pincharlas a posta antes de salir las 3! Xq toy [emoji30] q mosqueoo
Que te pasa con las ruedas paqui? Nosotros tenemos que ponerlas nuevas y como la del foro soy yo no nos aclaramos cual poner,yo creia k estas ruedas eran tan sensilla de poner como las del coche pero veo.k no
Yo aqui mujer campista, casada con Steinkel y madre de una preciosidad de niña (se nota mucho el amor de madre, no?)
Yo aqui mujer campista, casada con Steinkel y madre de una preciosidad de niña (se nota mucho el amor de madre, no?)
Hola futhaba claro que sera preciosa tu niña si pa una madre no hay nada mas divino k los niños de sus ojos
antonioypaqui
11/09/2014, 18:17
Hola pues q yo errre que erre que las ponga de más carga y el huevòn se fué con la ficha verde a lo de las ruedas y le han puesto las que pone en la ficha ....
Holaaaa otra mujer campista. Empecé en esto del camping hace muchos muchos años, cuando yo tenía nueve meses, de la mano de mis padres, que hicieron camping hasta mis 17, donde mi señora madre decidió que no volvía de camping y donde yo decidí no volver más con ellos de vacaciones. Nunca mais.....
Desde entonces sigo yendo de camping, primero con la pandilla en un iglú de la prehistoria, después con el que es ahora mi marido compramos un iglú más grande que aún ronda por casa y que usarán mis hijos jejeje, cuando nos casamos, compramos un carro tienda que hemos disfrutado durante doce años, nacieron los niños y creció nuestras ansias por las caravanas, más las mías, que él no quería ni a tiros. Así que este verano nos hemos estrenado. Dos niños, un mastín y muchas ganas de pasarlo bien. Tenemos muchas dudas, pero la verdad que lo hemos pasado estupendamente. Somos de León
xavierete
12/09/2014, 01:18
Siiii... charly y de Sabadell.... aunque camuflado en Valdemoro
Esta de camping allí?
Bienvenidas las nuevas, como se a movido el hilo!
Macquera zahina
12/09/2014, 02:41
¡Buenas a tod@s!
A sido grato encontrarme este hilo pues ya estaba pensando abrir uno similar; ¡Hasta había pensado el título y todo!:" CARAVANA DE MUJERES". jA,JA,JA...
no he leído mucho pero os prometo que me entetendré.
Yo vivo el campismo " a medias" desde la adolescencia. He ido con tienda, tienda carro y ahora caravana.
Somos mis dos niñas, bueno tengo tres si cuento a mi perrita recién adoptada y yo que llevo el trasto.
A todas las que decís que qué cage, que si no podría,...es porque no os lo habéis planteado pues sí que podéis.
La primera vez que llevé la caravana fué por necesidad pues ni me lo había yo ni me lo ofrecía mi marido.
Pienso que sobre todo es comodidad pero, mira: ¡llegó el día D! Y estoy encantada.
Bueno, un saludo y que siga el hilo....
¡Buenas a tod@s!
A sido grato encontrarme este hilo pues ya estaba pensando abrir uno similar; ¡Hasta había pensado el título y todo!:" CARAVANA DE MUJERES". jA,JA,JA...
no he leído mucho pero os prometo que me entetendré.
Yo vivo el campismo " a medias" desde la adolescencia. He ido con tienda, tienda carro y ahora caravana.
Somos mis dos niñas, bueno tengo tres si cuento a mi perrita recién adoptada y yo que llevo el trasto.
A todas las que decís que qué cage, que si no podría,...es porque no os lo habéis planteado pues sí que podéis.
La primera vez que llevé la caravana fué por necesidad pues ni me lo había yo ni me lo ofrecía mi marido.
Pienso que sobre todo es comodidad pero, mira: ¡llegó el día D! Y estoy encantada.
Bueno, un saludo y que siga el hilo....
Macquera bienvenida al tu hilo,si este hilo se me ocurrio abrirlo para que las chicas y algun charley podamos hablar de nuestra experiencias dudas,miedos y aventuras en los camping.
Me quito el pintalabios ante ti,olee chapo por ti yo no.me veo capaz de llevar hacer una maniobra con la caravana:eek:
Qué tiene mi hijo feo que no se lo veo? :biggrin:, que sabio es el refranero español!!!!!!
hedonoso_te
12/09/2014, 09:39
Esta de camping allí?
Bienvenidas las nuevas, como se a movido el hilo!
Acampado desde hace 10 años... jijijiji
Soy catalán de nacimiento y madrileño de adopcion
hedonoso_te
12/09/2014, 09:42
Qué tiene mi hijo feo que no se lo veo? :biggrin:, que sabio es el refranero español!!!!!!
......... pueeeees el mio la oreja izquierda, que la tiene de soplillo .... por el resto es tan perfecto como ese tal David que esculpió este..... mm mm..... si, Miguel Ángel
Jijijijijiji
antonioypaqui
12/09/2014, 11:06
Toma ya ! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
......... pueeeees el mio la oreja izquierda, que la tiene de soplillo .... por el resto es tan perfecto como ese tal David que esculpió este..... mm mm..... si, Miguel Ángel
Jijijijijiji
Jajajaja como padre un 10 jajjajaj
Macquera zahina
12/09/2014, 12:27
Macquera bienvenida al tu hilo,si este hilo se me ocurrio abrirlo para que las chicas y algun charley podamos hablar de nuestra experiencias dudas,miedos y aventuras en los camping.
Me quito el pintalabios ante ti,olee chapo por ti yo no.me veo capaz de llevar hacer una maniobra con la caravana:eek:
Que sí, que sí... Que todo es proponérselo y querer, ¡por supuesto!.
Yo ya hasta casi que meto la caravana en la parcela con el coche marcha atrás..casi,casi. Ja,ja,ja...
También digo que hago trampa:Tengo coche automático y es más fácil; Ja,ja,ja...
Aunque pita que no veas marcha atrás y chupa de combustible....¡Pos eso!
¡Pero no veas cuando llego a los camping con mi pedazo coche y mi pedazo caravana!...(¡Y una mujer!)Sólo por ver las caras merece la pena, ja,ja,ja...
Un saludo.
:risa_suelos:
Que sí, que sí... Que todo es proponérselo y querer, ¡por supuesto!.
Yo ya hasta casi que meto la caravana en la parcela con el coche marcha atrás..casi,casi. Ja,ja,ja...
También digo que hago trampa:Tengo coche automático y es más fácil; Ja,ja,ja...
Aunque pita que no veas marcha atrás y chupa de combustible....¡Pos eso!
¡Pero no veas cuando llego a los camping con mi pedazo coche y mi pedazo caravana!...(¡Y una mujer!)Sólo por ver las caras merece la pena, ja,ja,ja...
Un saludo.
:risa_suelos:
Jajaja lo imagino seria una pasada,una mujer sola y con dos niñas sola en un camping ñ,primero enganchas sales de ruta con dos niñas llegas al sitio ya tiene su merito repito sola un pinchaso o algo:eek:ni pensarlo quiero,llegas al camping,metete en la parcela y preparas todo sola,esque no me quito el pintalabios esque me quito asta el rimel ante ti:thumbup:
Pues nosotros estamos en un dilema,hemos comprado una sunrollrr portofino 380t y su antiguo propietario le puso la cams de matrimonio fija y el comedor de la entrada le puso dos literas fijas,y el dilemas es kitar las literas fijas o no,pork como llueva fuera donde comemos???? Y por otra parte me gusta lo practico k es las camas fijas aunque tengo solo una niña
Macquera zahina
12/09/2014, 13:03
Las literas son súper cómodas pues al menos las que lleva la mía, ¡quepo hasta yo!.
Mi cama de matrimonio es el salón y no me arrepiento para nada aunque tenga que montar y desmontar.
Es más estuvimos dos años buscando el modelo pues fuimos a caso hecho a ver una igual a Barcelona pero al fina no la compramos y ya no vi otra que me gustara. También digo que he pensado venderla, (bueno, la tuve en venta unos meses) y cambiarla por otra más pequeña ya que se me ha quedado "grande" ¡qué cosas!, pero me da pena.
Yo tengo una knaus azur. No me sé el modelo de memoria pero es una tres ambientes, tiene sus años pero está genial.
Así que si no cambian las cosas, tengo caravana para rato.
Habéis puesto la cama de matrimonio fija? Que tipo de colchón? La mía tiene un colchón de espuma y es matador... Pero no sé si un colchón de los de verdad entraría
Macquera zahina
12/09/2014, 13:16
Jajaja lo imagino seria una pasada,una mujer sola y con dos niñas sola en un camping ñ,primero enganchas sales de ruta con dos niñas llegas al sitio ya tiene su merito repito sola un pinchaso o algo:eek:ni pensarlo quiero,llegas al camping,metete en la parcela y preparas todo sola,esque no me quito el pintalabios esque me quito asta el rimel ante ti:thumbup:
Y sola,sola nunca he ido.
He hecho muy buenos amigos gracias a esto del wepcampista y a mi marido (¡y eso que yo no quería,oiga!...)
Hoy sí que me voy sola de camping y llego sola, (Con mis niñas y mi perra, por supuesto), Y monto sola (O casi) ¡Madre mía!...
Uno de mis retos porque, hay que reconocer que en fuerza nos superan los hombres.
Nadie es perfecto...
Habéis puesto la cama de matrimonio fija? Que tipo de colchón? La mía tiene un colchón de espuma y es matador... Pero no sé si un colchón de los de verdad entraría
Yo en mi anterior caravana puse cama fija y puse colchones viscoelásticos, los hice a medida pero mereció la pena, era una gozada dormir en ellos.
Mis corchones son viscoelasticos y el de matrimonio lo.compro a medida em el carrefout,ya os contaré cuando lo estrene aber como duermo
118016
118016
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/4ynyhaba.jpg
Estas son las camas de mi caravana
Donde andamos???? De camping??? Yo en casa
hedonoso_te
14/09/2014, 00:33
Pues nosotros hace poco que llegamos de pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid...... un día p'a los enanos!!!!!
Jijijijijijiji
Pues nosotros hace poco que llegamos de pasar el día en el Parque de Atracciones de Madrid...... un día p'a los enanos!!!!!
Jijijijijijiji
Que chulo debe de ser la Warner,me gustaría llevar a la mia cuando sea un poco mas mayor
hedonoso_te
14/09/2014, 01:19
No, Vero. A la Warner no. Hemos ido al Parque de Atracciones. Tenemos el bonoparques que nos cubre; parque de atracciones, zoo, faunia, teleférico y aquópolis(en este hay que pagar 5€ por cabeza para entrar).....
Pero, si la cosa mejora, renovaremos el próximo año para la Warner, que mola mas.
Pues mira, cuando quieras me preguntas y te informo mejor, pero la Warner está bastante cerca de Aranjuez (ciudad chula y con buen camping), si no, hay mas camping cerca para poder ver la warner
No, Vero. A la Warner no. Hemos ido al Parque de Atracciones. Tenemos el bonoparques que nos cubre; parque de atracciones, zoo, faunia, teleférico y aquópolis(en este hay que pagar 5€ por cabeza para entrar).....
Pero, si la cosa mejora, renovaremos el próximo año para la Warner, que mola mas.
Pues mira, cuando quieras me preguntas y te informo mejor, pero la Warner está bastante cerca de Aranjuez (ciudad chula y con buen camping), si no, hay mas camping cerca para poder ver la warner
Ok ok cuando pueda subir te digo y ya me dices camping y tarifas,ok? Grasias
Pues si, este fin de semana de camping
Buscando camping donde dejar fija la caravana. Aunque yo cada vez lo tengo menos claro eso de dejarla fija rollo "casita del pueblo"... y es que salí muy escaldada de donde estabamos (Camping Cuenca)...
Buscando camping donde dejar fija la caravana. Aunque yo cada vez lo tengo menos claro eso de dejarla fija rollo "casita del pueblo"... y es que salí muy escaldada de donde estabamos (Camping Cuenca)...
Y pprk la dejas fija? No combiene más un parquing?
Y pprk la dejas fija? No combiene más un parquing?
Parking ya tenemos y esta en uno, pero mi santosposo quiere disfrutar de caravana lo mas posible (fines de semana, puentes, fiestas de guardar y vacaciones) y eso es menos jaleo dejandola fija.
Parking ya tenemos y esta en uno, pero mi santosposo quiere disfrutar de caravana lo mas posible (fines de semana, puentes, fiestas de guardar y vacaciones) y eso es menos jaleo dejandola fija.
Eso si,siempre tienes el chalet disponible
antonioypaqui
16/09/2014, 00:33
Hola a todas.No se si alguna lo ha preguntado alguna vez ..que lleváis de comida para un finde? Y en el caso de la quedada de Sanlúcar que se suele llevar para compartir? Otra cosa allí se puede llevar el pizza pan? Aunke me llevaré el fuego mejor es para otras ocasiones..y la olla GM ? Jiji esque ahí lo hago yo todo desde biscochos a lentejas...[emoji16]
Hola a todas.No se si alguna lo ha preguntado alguna vez ..que lleváis de comida para un finde? Y en el caso de la quedada de Sanlúcar que se suele llevar para compartir? Otra cosa allí se puede llevar el pizza pan? Aunke me llevaré el fuego mejor es para otras ocasiones..y la olla GM ? Jiji esque ahí lo hago yo todo desde biscochos a lentejas...[emoji16]
Hola paqui,llevate para cocinar lo que mas utilices,las planchas alli no.se pueden usar,y para conpartir una buena tortilla ,sándwiches vegetales,ensalada de pasta,ensaladilla rusa la puedes hacer alli.con tu olla y mahonesa de bote,coctel de marisco,ummmm k.me entra habre otra vez jajajajaja
Yo soy doña, no sin mi olla gm jajaja
antonioypaqui
16/09/2014, 01:07
Hola paqui,llevate para cocinar lo que mas utilices,las planchas alli no.se pueden usar,y para conpartir una buena tortilla ,sándwiches vegetales,ensalada de pasta,ensaladilla rusa la puedes hacer alli.con tu olla y mahonesa de bote,coctel de marisco,ummmm k.me entra habre otra vez jajajajaja
Gracias! ! Jeje
Yo soy doña, no sin mi olla gm jajaja
Buenos dias nublosos
hedonoso_te
16/09/2014, 15:25
Buenos días!!!!
Se levanto nuboso????? Pues según dicen por ahí, "la lluvia en Se villa es una maravilla"....... no??????
Al menos tendréis algo mas de fresquete, que no es poco. Disfrutadlo!!!!
Buenos días!!!!
Se levanto nuboso????? Pues según dicen por ahí, "la lluvia en Se villa es una maravilla"....... no??????
Al menos tendréis algo mas de fresquete, que no es poco. Disfrutadlo!!!!
Jajajajaja lo malo es que la maravilla de lluvia no cae y hace un aire de mil c....es
hedonoso_te
16/09/2014, 16:56
Jajaja.... pues cuando hace aire a mis hijos les digo que se pongan piedras en los bolsillos para no salir volando...... y los pobres me hacen caso!!!!!!! Jejejejejeje
Ya te has puesto piedras en los bolsillos, Vero?????
Jijijijijijijijijiji
Hola chicas.
He solicitado ayuda en el foro pero lo recalco aquí porque solemos tener en cuenta estas cosas. Por favor ayuda...:help: :help:
Aquí está el asunto:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75470-alguien-tiene-gato-y-lo-lleva-al-camping.html
antonioypaqui
16/09/2014, 17:06
Que ayuda necesitas?
Hola chicas.
He solicitado ayuda en el foro pero lo recalco aquí porque solemos tener en cuenta estas cosas. Por favor ayuda...:help: :help:
Aquí está el asunto:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75470-alguien-tiene-gato-y-lo-lleva-al-camping.html
Siento no poder ayudarte no tengo ni.perro ni gato aunque me gustan mucho y no me molestan
hedonoso_te
16/09/2014, 17:22
Hola chicas.
Aquí está el asunto:
Hola, hola.... te he respondido en el otro hilo.
antonioypaqui
16/09/2014, 17:23
Hola ya te respondí
Buenas noches,hay que ver que tiempo de lluvia y truenos tenemos
Una pregunta,llevais pizapan en la caravana? O algun elemento que valga casi para todo?
hedonoso_te
22/09/2014, 00:02
Hola Vero.
Nosotros hemos sopesado la idea, incluso a puntito estuve de comprar una, pero resulto muy "baja" y me pareció que valdría para poco.
Además, el tema "espacio" esta muy cotizado en los carros tienda.... jijijijiji
Lo que me vale p'a t'o es una bbq que llevo en el arcón delantero. Tanto hago carnaza, como pescado o marisco (los mejillones o la sepia a la brasa son una delicia)
antonioypaqui
22/09/2014, 00:19
Hola todavia como no hemos salido con ella no pero con la tienda si que la llevo ...hago desde filetitos planxa a una paella .pizza.etc lo q pasa q es verdad q aunke no pese ocupa y la tapa de cristal hay q andar con cuidado ..para la caravana tengo el hornillo 2 fuegos sarten y la olla GM que la uso en casa ..programar y listo..
Hola Vero.
Nosotros hemos sopesado la idea, incluso a puntito estuve de comprar una, pero resulto muy "baja" y me pareció que valdría para poco.
Además, el tema "espacio" esta muy cotizado en los carros tienda.... jijijijiji
Lo que me vale p'a t'o es una bbq que llevo en el arcón delantero. Tanto hago carnaza, como pescado o marisco (los mejillones o la sepia a la brasa son una delicia)
Bbq????? Eso que es??? Cuenta cuenta
Hola todavia como no hemos salido con ella no pero con la tienda si que la llevo ...hago desde filetitos planxa a una paella .pizza.etc lo q pasa q es verdad q aunke no pese ocupa y la tapa de cristal hay q andar con cuidado ..para la caravana tengo el hornillo 2 fuegos sarten y la olla GM que la uso en casa ..programar y listo..
Ok paqui,yo esk lo k llevo es solo sarten y plancha y una freidora de gmi que es muy pequeña pero hace un abio de los buenos,y e pensado de comprar algo mas para cuando salgamo la semana entera
hedonoso_te
22/09/2014, 09:13
Bbq????? Eso que es??? Cuenta cuentakia sorento- sunroller portofinoJaaaajajaja.... perdona mi vocabulario, Vero. BBQ no es mas que la americanizacion de barbacoa. No soy especialmente afín a americanizar nada, pero esa palabra.... la adopte como mía hace tiempo y la uso como mía.Es una barbacoa que mis padres nos regalaron (coincidiendo con mi cumple) cuando nos cedieron su carro tienda. Entre eso y la nevera que llevo, tuve que rehacer el cofre delantero para que cupiera todo.....Bueno, a lo que íbamos!!!!Que los mejillones y la sepia a la barbacoa quedan de rechupete. Ya, si le pones unos buenos langostinos crudos....... JO, ESTOY SALIVANDO Y ACABO DE DESAYUNAR!!!!!!!!!! jijijijijijiji
Desde la table no me deja citar,aaa ok barbacoa yi me llevo la de usar y tirar y anda k unas sardinas de huelva con su sal a la barbacua ummmmmmmmmmmmmmm
Ahora que se habla de comida por aquí, alguien se lleva la thermomix de paseo? Cuando salimos 3- 4 días pues nos apañamos, pero cuando salimos 15 días........
antonioypaqui
22/09/2014, 15:49
Hola en el camping se escuchaban....
Cristi si que se la llevan y es una maravilla[emoji2]
Chicas mirad que chulería:
http://1.bp.blogspot.com/_2b4BDbMqnGU/SkIdwJkYA9I/AAAAAAAAIds/4wK1Fx9ujFs/s640/tienda_noche.jpg
Es una tienda con energía solar futurista que parece que se plasmará en un proyecto real en breve. Iniciado por Orange junto con una empresa americana de diseño.
Desde luego, en cuanto se inicie a fabricar será una gran candidata. (Fuente: Tienda de campaña solar (http://www.viajablog.com/tienda-de-campana-solar/))
¡¡Caray con las eco-ideas!!. Un kit solar para energía de 12V cuesta en leroy merlin 180 € más o menos.
Esta tienda con un equipo de risa la cobran a 866 €. Menudo pedazo idea (y muy lucrativa):
http://ecoexpoonline.com/img/products/250x250/tya52-39525-1.jpg
Caseta o Tienda de campaña Solar Camp STS01 (http://ecoexpoonline.com/productdetail.php?ID=10047)
Buenos dias,que chulada la tienda solar,
Una pregunta,llevais pizapan en la caravana? O algun elemento que valga casi para todo?
Pizza pan. Microondas. Y a punto he estado de llevarme la chefomatic ...
Pizza pan. Microondas. Y a punto he estado de llevarme la chefomatic ...
Lo suyo seria una termomi,es increíble lo que hace ese aparato
antonioypaqui
24/09/2014, 00:07
Raveya la olla Gm va genial también. ..la programas y a la hora que quieras la comidita..
Raveya la olla Gm va genial también. ..la programas y a la hora que quieras la comidita..
Y esa olla cual es????
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
antonioypaqui
24/09/2014, 01:14
Ésta aunke es modelo antiguo ya las hay más modernashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/f2998b0b4cbc5dfc3331c48845f970a1.jpg
Yo me llevo la gm, la cocina de gas y barbacoa, camping nivel pro jajaja y la thermomix no la llevo, pero no puedo vivir sin ella en casa
hedonoso_te
24/09/2014, 09:08
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???Enviado desde mi iPad con TapatalkHola Sonita!!!!! ........Si, también estoy por aquí.... me dejaron colarme jijijijijijijiYo tengo la Termomix en casa y FUNCIONA GENIAL!!!!!Aunque yo le veo dos "peros".1.- es un aparato caro y si no lo usas TODOS, TODOS LOS DIAS no lo amortizas.2.- a pesar que las recetas son para 4 o 6 personas, en casa ya empiezan a quedarse cortas las raciones..... y no es que comamos mucho, pero los nenes ya van creciendo....Mi experiencia???? Buena, en general... pero no se si la volvería a comprar.
Buenos dias,quien no tiene algo lo desea y ese es mi caso con la termomix,si a alguien le sobra una ya sabe:rolleyes:
antonioypaqui
24/09/2014, 13:36
Jejeje ahora a salido la Cecomix y creo andaba x menos de 300
Que tal la termomix??? Es que todo el mundo habla genial del aparatito jeje, la recomendáis???
Hola Sonita, la thermomix? recomendable al 100%, y también estoy de acuerdo con hedonoso_te, hay que usarla todos los días, yo hago pan, granizados, guisos, helados, todo lo que se me ocurre y alguna cosa más. Además sale todo rico-rico!!!!!
Hola Sonita, la thermomix? recomendable al 100%, y también estoy de acuerdo con hedonoso_te, hay que usarla todos los días, yo hago pan, granizados, guisos, helados, todo lo que se me ocurre y alguna cosa más. Además sale todo rico-rico!!!!!
Ojuuuu que me poneis los dientes largos
Gracias chic@s, llevo un tiempo pensándolo y es que vale un dinerete, me compre hace mucho tiempo una chefomatic y la utilice tres o cuatro veces y no me convenció mucho, aunque imagino que no tendrá nada que ver con la termomix, ese es el miedo que me da, que luego no la utilice, si me decido ya os iré pidiendo consejos y recetas jeje
Gracias chic@s, llevo un tiempo pensándolo y es que vale un dinerete, me compre hace mucho tiempo una chefomatic y la utilice tres o cuatro veces y no me convenció mucho, aunque imagino que no tendrá nada que ver con la termomix, ese es el miedo que me da, que luego no la utilice, si me decido ya os iré pidiendo consejos y recetas jeje
Sonita yo no tengo la chefomatic pero tengo amigas k tienen otras marcas y no tienen nada que ver con termomix,yo no tengo la termo en casa pero cuando hago algo especial se la pido a mi tia y te digo k cada vez me cuesta mas trabajo devolversela:D
Gracias guapa, al final me vais a convencer jeje
hedonoso_te
24/09/2014, 17:56
El Roscón de Reyes, saleeee...... :love4:
Jijijijijijijiji
jajaja que jodio, al final me la pido pa reyes o pensándolo mejor para el aniversario que es antes :idea: y así me da tiempo hacer el roscón jejeje... eso si, estáis invitados al primero
que salgo del aparatejo
jajaja que jodio, al final me la pido pa reyes o pensándolo mejor para el aniversario que es antes :idea: y así me da tiempo hacer el roscón jejeje... eso si, estáis invitados al primero
que salgo del aparatejo
Grasias sonita,donde hay que ir????
jejeje estamos un poco lejillos Raveya, pero como dicen si hay que ir se va.... así que cuando vayan llegando las fechas :santa:y sobre todo si tengo el aparato nos juntamos y lo estrenamos a mitad de camino :cocinar:
Macquera zahina
25/09/2014, 00:03
¡¡Caray con las eco-ideas!!. Un kit solar para energía de 12V cuesta en leroy merlin 180 € más o menos.
Esta tienda con un equipo de risa la cobran a 866 €. Menudo pedazo idea (y muy lucrativa):
http://ecoexpoonline.com/img/products/250x250/tya52-39525-1.jpg
Caseta o Tienda de campaña Solar Camp STS01 (http://ecoexpoonline.com/productdetail.php?ID=10047)
Buenas...¡Cómo corren los hilos!...
Entro de vez en cuando y tengo una miajilla para leer....Y digo yo...
Al fina termino con una de éstas....
El Roscón de Reyes, saleeee...... :love4:
Jijijijijijijiji
Y el gazpacho? Y el sorbete de mojito? Y la leche merengada?......:love10:
hedonoso_te
25/09/2014, 13:42
JAAAAAAA JAJAJAJA. Soniiiitaaaaaaaa........ ve llamando para pedir una demostración!!!!!
Jijijijijiji. Al final caes!!!!!
JAAAAAAA JAJAJAJA. Soniiiitaaaaaaaa........ ve llamando para pedir una demostración!!!!!
Jijijijijiji. Al final caes!!!!!
Y que conste que no me la llevo de camping, eso sí en casa la hago "chas"
Jijijijiji ya te digo sois unos liantes profesionales... [emoji16]
Jijijijiji ya te digo sois unos liantes profesionales... [emoji16]
Jajajajaaj sonita te veo con una em breve
Raveya voy a tener que ser mu buena para que me la regalen, :shock: 1.100 euracos ostras tras tras :pale:, eso si una monada, con recetas en la pantallita y todo
118932 Mi tesorooooo :partiendo:
antonioypaqui
25/09/2014, 17:08
Jeje pues yo estoy detrás de la cecomix. ..mirar x san Google ..y espero la pongan otra vez a 199 ..
hedonoso_te
25/09/2014, 17:25
Raveya voy a tener que ser mu buena para que me la regalen, :shock: 1.100 euracos ostras tras tras :pale:, eso si una monada, con recetas en la pantallita y todo
118932 Mi tesorooooo :partiendo:
OSTRIS!!!!!!! Aaah, ya, pero esta es la nueva!!!!!!
Como se suben a la parra, no?????
OSTRIS!!!!!!! Aaah, ya, pero esta es la nueva!!!!!!
Como se suben a la parra, no?????
No tanto, después de 10 años!!!!! la TM31 valía 980 y la nueva TM5 pues 1100 euracos, es digital y la tecnología se paga.
hedonoso_te
25/09/2014, 19:16
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........
josecaravanacordoba
25/09/2014, 20:27
Con permiso de las mujeres campistas , una pregunta para hedonoso , como haces esos mejillones a la brasa , suelo comerlos al vapor y me encantan
hedonoso_te
25/09/2014, 20:40
Con permiso de las mujeres campistas , una pregunta para hedonoso , como haces esos mejillones a la brasa , suelo comerlos al vapor y me encantan
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijij
Es sencillo. Hay que cargar la barbacoa con mucho carbón, ya que los mejillones, al abrirse, dejan caer el juguillo y terminaría por apagar la brasa. Haces las brasas y, cuando estén listas, pones los mejillones . Se irán abriendo según se cuezan.
Lo bueno es que el líquido cae y se produce humo.... les da un sabor.........
josecaravanacordoba
25/09/2014, 20:44
Se me hace la boca agua , y no le pones nada solo en su jugo y un vino fresquito y para dentro , me lo apunto
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijij
Es sencillo. Hay que cargar la barbacoa con mucho carbón, ya que los mejillones, al abrirse, dejan caer el juguillo y terminaría por apagar la brasa. Haces las brasas y, cuando estén listas, pones los mejillones . Se irán abriendo según se cuezan.
Lo bueno es que el líquido cae y se produce humo.... les da un sabor.........
hedonoso_te
25/09/2014, 21:03
No... nada de vino. Jejeje. Soy abstemio por convicción, y solo uso vino para guisos..... Pero, como dicen por ahí, "C'a uno es c'a uno"
Pruébalos un día, ya veras que te sorprenden.
Aquí os dejo un enlace que es, como mínimo, curioso...... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73975-club-campistas-fogoneros.html?highlight=fogoneros
Saludos campistas
josecaravanacordoba
25/09/2014, 21:07
Ya te digo que lo hare, eso seguro que no sale en la thermomix
No... nada de vino. Jejeje. Soy abstemio por convicción, y solo uso vino para guisos..... Pero, como dicen por ahí, "C'a uno es c'a uno"
Pruébalos un día, ya veras que te sorprenden.
Aquí os dejo un enlace que es, como mínimo, curioso...... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73975-club-campistas-fogoneros.html?highlight=fogoneros
Saludos campistas
hedonoso_te
25/09/2014, 22:12
De hecho, cuando hago eso, aprovecho y hago sepia y gambones.... Mis hijos se chupan los dedos!!!!!
Y nosotros también, claro!!!!!!
Jejejeje
Y las sardinas??????... otro manjar (ya lo comento raveya mas arriba)
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........
Practicamente se lava sola... le pones agua y jabon, le das tiempo, velocidad y temperatura... y pocas veces hay que rascar.
por cierto... hola.
Como que no se puede meter en el lavavajillas!!!!!! Claro que se puede, la mía ha entrado y salido varias veces de él.
De hecho, cuando hago eso, aprovecho y hago sepia y gambones.... Mis hijos se chupan los dedos!!!!!
Y nosotros también, claro!!!!!!
Jejejeje
Y las sardinas??????... otro manjar (ya lo comento raveya mas arriba)
Qué hambre sólo de pensarlo!!!! Me lo apunto para la próxima BBQ
Como que no se puede meter en el lavavajillas!!!!!! Claro que se puede, la mía ha entrado y salido varias veces de él.
En serio?? a mi me dijeron que la parte baja mejor no mojarla ni sumergirla...
Hola. No he leido todo el hilo pero supongo que cuando hablais de la 31 es la thermomix.
Nosotros la tenemos y va todo al lavaplatos EXCEPTO la cuchilla. En el manual pone que se puede meter todo, pero ya nos ha pasado que la cuchilla se reseca en el lavaplatos y luego chilla, asi que la lavamos a mano. Lo demas, queda perfecto y sin olores.
Hola. No he leido todo el hilo pero supongo que cuando hablais de la 31 es la thermomix.
Nosotros la tenemos y va todo al lavaplatos EXCEPTO la cuchilla. En el manual pone que se puede meter todo, pero ya nos ha pasado que la cuchilla se reseca en el lavaplatos y luego chilla, asi que la lavamos a mano. Lo demas, queda perfecto y sin olores.
Yo menos la cuchilla y la goma de la tapa, lo meto todo y no he tenido ningún problema.
antonioypaqui
28/09/2014, 00:40
Buenas noches a todas ...qué sábanas ponéis en la de matrimonio? ..le hacéis un añadido? ? Xq me falta tela..de largo..y ni hablar ya de la que lleva elásticos. .
hedonoso_te
28/09/2014, 01:02
Yo menos la cuchilla y la goma de la tapa, lo meto todo y no he tenido ningún problema.
Pues a mi me dijeron JUSTO lo contrario..... menos el vaso, t'o p'adentro!!!!!
Madre mía, que jaleo!!!!!
Así que se puede meter el vaso?????
Antonio mi tia lo mete el vaso en el lavavajillas muy pocas veces pero.lo.mete
Buenas noches a todas ...qué sábanas ponéis en la de matrimonio? ..le hacéis un añadido? ? Xq me falta tela..de largo..y ni hablar ya de la que lleva elásticos. .
Paqui aber si te contestan pprk yo estoy igual que tu
Pues yo la lavo cuando la uso... a mano... como toda la vida jajaja... bueno, se lava ella... yo la aclaro.
De cuanto es la cama??
Pues yo la lavo cuando la uso... a mano... como toda la vida jajaja... bueno, se lava ella... yo la aclaro.
De cuanto es la cama??
La mia creo k es 2'10
uff ni ide... yo la mia me apaño con medidas estandares, aunque sobra un poco.
Y hacer un añadido en el centro sin perder los elasticos-..? queda chapuza... pero mientras funcione?? si la bajera es de color liso..
uff ni ide... yo la mia me apaño con medidas estandares, aunque sobra un poco.
Y hacer un añadido en el centro sin perder los elasticos-..? queda chapuza... pero mientras funcione?? si la bajera es de color liso..
Yo creo k en carrefout tiene k aber algo,ya ire a mirar y ya os contare
antonioypaqui
28/09/2014, 19:40
Vale gracias
Yo lo meto, la verdad es que pocas veces, pero si hago una tarta de choco y está todo pringado, lo meto.
Marcarmen
29/09/2014, 17:20
Antonioypaqui, Yo compre una sabana bajera en el lidl que es de punto y estira, mi colchón era de 140 x 2,13 y le va bien, (ahora he cambiado el colchón por otro mas cómodo) y encima usamos sacos de dormir, dos unidos se convierte en uno de matrimonio. Es mas cómodo que hacer cama.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Yo estoy utilizando una funda de nórdico, a modo de sábanas. La he abierto por un lado, y nos metemos dentro como en un saco.
Luego lo que haga falta por encima, y cama hecha.
De momento no he encontrado nada mejor.
Venga, aportad ideas.
antonioypaqui
29/09/2014, 19:48
Ostras pues tengo uno ..y es de 150 así que creo voy a hacerlo ya que trae hasta los almohadones a juego lo que no sé yo si dará el largo esta semana lo miro gracias
antonioypaqui
29/09/2014, 19:49
Ahh pues también es verdad las de pirineo estiran mucho...lo malo en verano..
Marcarmen
29/09/2014, 21:47
Antonioypaqui, la que yo tengo no es de pirineo, se puede usar tanto en invierno como en verano. Yo le pongo la sabana bajera, que la compre suelta x 6 o 7€ y luego usamos todos sacos de dormir.
¿De qué medida son los sacos?
antonioypaqui
29/09/2014, 22:18
Okkk pues eso busco unas bajeras que lleguen ...
Buenass, las del lidl están bien porque llevan elástico en toda la sabana y estira bastante, yo para la cv acabe por comprar un saco nórdico y genial con el
Marcarmen
29/09/2014, 23:15
Los sacos que tenemos son los normales del decathlon, los cuadrados que se pueden unir dos por la cremallera, para hacer uno de dos plazas, creo que el largo es de 2 metros, y cuestan unos. 18€ mas o menos.
Buenas tardes,yo quiero comprar los nordicos sinteticos,creo k el de 150 dara bien el ancho y su sabanas a juego y cama echa!! Aber si me vale,lo probare antes con el pluma de casa,eso para el invierno y para verano las sabanas bajera y la funda del nordico sola,k os parece???
antonioypaqui
30/09/2014, 14:55
Mr parece estupenda la idea..vamos que es lo que pebsaba hacer jajajja
Yo la cama de la peque la tengo así, funda nórdica y bajera, en verano sola y en invierno con relleno. En la cama grande un juego de sábanas del carrefour (las que mejor acoplaban de medida) y en invierno un nórdico encima y arreglado!!!!!!!
.Yo uso sabanas en verano y nórdicos en invierno.
Nosotros nunca hemos tenido sacos, y los críos solo cuando eran pequeños ya que después les agobiaba el estar "encerrados" y pasamos a la version "dormir como en casa."
Buenos días chic@s, el nuestro es muy ancho y no da sensación de agobio, lo que me hicieron fue la parte del fuelle el doble de ancho y esta genial
antonioypaqui
06/10/2014, 23:58
Donde estáis mujeres campistas?! No sé si habrá algún hilo x aquí podiamos poner menús que hagamos cuando estamos de acampada que os parece?
Muy buena idea antonioypaqui
Muy buena idea antonioypaqui
Buenos dias muy buena idea paqui,yo e estado muy liada estos dias,tengo boda de un familiar y ya sabeis los preparativos k hay que organizar pero desde ya contad con mis menus,despues subo uno
Buenos días chic@s!!!!! Sacando vuestro lado cocinillas?????? A ver si algún mozo se anima!!!!!!
Venga que ya es mártes y en valencia el jueves es fiesta!!!! y hago puente!!!!!! :cool:
antonioypaqui
07/10/2014, 10:32
Anda q suerte!
jejejej... que suerte!!
Yo suelo hacer mas o menos lo mismo que en casa.
una cosa que uso más fuera es la fideua de la casa nomen.... rica , rica...
Que bien cristi buen puente
hedonoso_te
07/10/2014, 21:56
Buenos días chic@s!!!!! Sacando vuestro lado cocinillas?????? A ver si algún mozo se anima!!!!!!
Venga que ya es mártes y en valencia el jueves es fiesta!!!! y hago puente!!!!!! :cool:
Venga, vamos allá..... Empezaré con una receta sencilla pero muuuuuy sabrosa.
Sabido es (y si no lo cuento ahora) que soy un apasionado de las barbacoas.
Pues bien. Pongo, en un bowl, cuartos traseros (abiertos, como fileteados, pero con hueso) de pollo salpimentado al gusto y con algo de romero, unos dientes de ajo laminado, y cubro todo con zumo de limón recién exprimido.
Dejamos macerar diez o doce horas en el frigo, moviendo un par de veces para que se reparta bien el sabor.
Se enciende la barbacoa y se abren unos refrescos (cocacolas, cervezas, vino....) con una o varias latas de aceitunas (verdes o negras, según queráis).
Cuando las ascuas estén en su punto, ponemos el pollo. Mientras vigilamos y rociamos de vez en cuando con el juguillo de maceración, vamos dando buena cuenta de los aperitivos y bebidas.
Os garantizo que queda delicioso (siempre y cuando os guste el sabor a limón, claro está).
Espero que os guste la idea y que alguien decide ponerla en práctica.
Un saludo!!
Venga, vamos allá..... Empezaré con una receta sencilla pero muuuuuy sabrosa.
Sabido es (y si no lo cuento ahora) que soy un apasionado de las barbacoas.
Pues bien. Pongo, en un bowl, cuartos traseros (abiertos, como fileteados, pero con hueso) de pollo salpimentado al gusto y con algo de romero, unos dientes de ajo laminado, y cubro todo con zumo de limón recién exprimido.
Dejamos macerar diez o doce horas en el frigo, moviendo un par de veces para que se reparta bien el sabor.
Se enciende la barbacoa y se abren unos refrescos (cocacolas, cervezas, vino....) con una o varias latas de aceitunas (verdes o negras, según queráis).
Cuando las ascuas estén en su punto, ponemos el pollo. Mientras vigilamos y rociamos de vez en cuando con el juguillo de maceración, vamos dando buena cuenta de los aperitivos y bebidas.
Os garantizo que queda delicioso (siempre y cuando os guste el sabor a limón, claro está).
Espero que os guste la idea y que alguien decide ponerla en práctica.
Un saludo!!
Ummmmmm que bueno esta ese pollo en ls barbacoa
Yo voy con la receta de un pastel frio que me llevo para el primer dia.Pongo mantequilla en un embase de esos restagunlares de usar y tirar una capa de pon bimbo una capa de mayonesa otra de york y otra de queso volvemos a repetir pero si mantequilla y terminanos por pan beicon y huevos batidos y horno asta k cuaje y ummmmmmmmmmmmm delicioso maxi sangui
hedonoso_te
07/10/2014, 23:42
Yo voy con la receta de un pastel frio que me llevo para el primer dia.Pongo mantequilla en un embase de esos restagunlares de usar y tirar una capa de pon bimbo una capa de mayonesa otra de york y otra de queso volvemos a repetir pero si mantequilla y terminanos por pan beicon y huevos batidos y horno asta k cuaje y ummmmmmmmmmmmm delicioso maxi sangui
Que pena.... a esta hora ya he cenado, pero seguro que lo pruebo!!!!
antonioypaqui
07/10/2014, 23:55
Venga va uno facilito .sanwichón éste pizzero pero puede ser de mil sabores... podéis hacerlo en una sartén tipo cerámica la más grande de las del conjunto de 3 que nose pegue...untamos mamtequilla ponemos 3 huevos batidos y pan de molde sin corteza a modo de puzzle para forrar toda la base apretando un poco ...ponemos queso lonchas jamón york aceitunas sin hueso picadas orégano y otra capa de pan de molde untado de mantequilla ( siempre mantequilla para abajo menos la 1 y última capa qué es para arriba) volvemos a poner queso jamón york atun aceitunas y orégano y cubrimos con otra capa de pan con la mantequilla parriba y otros dos o tres huevos batidos y lo hacéis como una tortilla de papas ...se puede rellenar de jamón y qyeso...beicon y queso ..carne picada con cebollita ya pochado previamente..chorizo....etc
Buenos dias,otra cosa que ago es k cuando me voy mas de.uns semana me llevo mi dolce gusto y por la mañana antes que se despierte la niña me salgo al avance abro la puerta respiro ondo y me siento con mi buena taza de cafe y empiezo a ver como empieza a tener movimientos el camping,es una delicia
hedonoso_te
08/10/2014, 19:40
Hola Jose!!!!!
Revisando fotos, he encontrado estas de la última bbq de marisco.....
119821
119822
119823
Jo!!!!! Se me está haciendo la boca agua!!!!!!
Pureza Triana
08/10/2014, 19:52
Buenas tardes ya hacia tiempo que no entraba yo por aqui saludos
antonioypaqui
08/10/2014, 23:37
Buenas noches Esperanza
Hola a todas yo soy otra mujer campista, un saludo desde Tenerife.
Hola a todas yo soy otra mujer campista, un saludo desde Tenerife.
Bienvenida mluzre Siéntete como en casa y cuentanos tus experiencias
Mirad chicas que interesante para la cama de matrimoniohttp://img.tapatalk.com/d/14/10/10/apy3u9ur.jpg
antonioypaqui
09/10/2014, 23:44
Está muy bien...yo ya estoy servida pero la.oferta es buenísima
Chic@s!!!!!!!! De leer las recetas se me ha hecho la boca agua !!!!!! Que ricas!!!!!!!
Habeis probado el pastel de carne? Yo me lo llevo hecho de casa para un finde, un molde rectangular de usar y tirar, carne picada sofrita con cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de tomate frito, encima una capa de pure de patatas y encima queso, al horno y a gratinar, esta de vicio!!!!!!!
hedonoso_te
10/10/2014, 11:47
Chic@s!!!!!!!! De leer las recetas se me ha hecho la boca agua !!!!!! Que ricas!!!!!!!
Habeis probado el pastel de carne? Yo me lo llevo hecho de casa para un finde, un molde rectangular de usar y tirar, carne picada sofrita con cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de tomate frito, encima una capa de pure de patatas y encima queso, al horno y a gratinar, esta de vicio!!!!!!!
En casa lo hacemos mucho.... nos encanta!!
Ummmm eso lo tengo que preparar,debe de estar buenisimo,y que lo comeis frio?
hedonoso_te
10/10/2014, 13:27
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!