Iniciar sesión

Ver la versión completa : mujeres campistas

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

raveya
10/10/2014, 15:53
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!

Grasias hedonoso lo probaremos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

cristtl
10/10/2014, 16:29
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!

Lo que sobra, con tomate frito por encima y a chuparse los dedos!!!!!!!!

hedonoso_te
10/10/2014, 16:36
Jejejejeje..... SAN Tomate frito!!!!!!!

cristtl
13/10/2014, 13:20
Buenos días chic@s!!!!!

¿Se acabaron las recetas? Pues si que somos poco cocinillas!!!!!!!

Venga que es lunes!!!! Vamos a por él!!!!!!

hedonoso_te
13/10/2014, 13:32
Jejeje.... buenos dias!!

Tengo otra recetilla...........
NUGGETS DE POLLO CASEROS.
Ponemos carne picada de pollo en un bowl. Pan de molde (sin corteza) empapado en leche. Una nuez de Philadelphia. Sal y pimienta. Huevos..... Con los huevos y el pan le encontramos el punto de consistencia a la masa, así que quizá haya que poner una de pan de molde sin mojar en leche.
Yo lo suelo dejar unas horas para que se mezclen los sabores.
Pasado el tiempo de maceración, se "envuelven" en huevo y pan rallado.
Yo suelo hacer un kilo de picada de pollo. Me pego una panzada, pero tenemos nuggets para días!!!!
A ver que os parece....

raveya
13/10/2014, 15:12
Jejeje.... buenos dias!!

Tengo otra recetilla...........
NUGGETS DE POLLO CASEROS.
Ponemos carne picada de pollo en un bowl. Pan de molde (sin corteza) empapado en leche. Una nuez de Philadelphia. Sal y pimienta. Huevos..... Con los huevos y el pan le encontramos el punto de consistencia a la masa, así que quizá haya que poner una de pan de molde sin mojar en leche.
Yo lo suelo dejar unas horas para que se mezclen los sabores.
Pasado el tiempo de maceración, se "envuelven" en huevo y pan rallado.
Yo suelo hacer un kilo de picada de pollo. Me pego una panzada, pero tenemos nuggets para días!!!!
A ver que os parece....

Alaaa k Cocinillas estas echo,eso tambien lo tengo k hacer,el pastel lo e echo y esa buenisimo

hedonoso_te
13/10/2014, 16:51
Jejeje.. la verdad es que me gusta cocinar.
En casa cocinamos igual mi mujer y yo... el primero que se pone el mandil ahí que va!!!!.
Bueno, no, MIENTO VILMENTE!!!
Hay una cosa que NUNCA hago, huevos fritos (me aterran las salpicaduras de aceite). Y otra que no hace mi costilla.... la PASTA FRESCA.
Esa, es así que es mi especialidad!!!!!!!

Picta
13/10/2014, 19:07
Hola a todas desde Valencia
He tomado nota de todas las recetas [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raveya
13/10/2014, 21:18
Hola a todas desde Valencia
He tomado nota de todas las recetas [emoji106]

Bienvenida picta,aber si retomamos las aventuras y recetas

raveya
13/10/2014, 21:25
Chicas,las que aveis salido con lluvia y tormetas como lo aveis llevao en el camping?
Yo os cuento la mia hace un años,fuimos a aracena y al llegar se estaba nublando era septiembre y vi como salían la gente de la piscina,me fui a recepción a dar los datos era un webcampada! Y de pronto empezo a llover me fui para la caravana k estaba alli mi marido desenganchando con la niña pequeña y de pronto empezo a granizar y a caer un tormenton con rayos incluidos,os podeis imaginar mi caravana era de tres personas sin baño y todo todo metido dentro de ella ,no metimos dentro los tres con un bochorno de calor y no me atrevia a mirar fuera y una de las veces k mire caio un rayo cerquita y yo me muero de mierdo con la tormenta,menos mal que termino pronto y pudimos disfrutar de un fin de semana fantastico

Picta
13/10/2014, 21:34
Hola
Pues este puente pasado (del 9 de octubre hasta el 12 ) hemos estado en un camping cerquita de casa , a una media hora mas o menos .
Yo soy de Valencia y ha hecho un tiempo formidable y calor .todos los días estupendos pero ayer x la mañana ya se veía venir y nosotros que vamos con tienda decidimos de recogerla x si se ponía la cosa fea .
Dejamos la tienda semiplegada a falta de doblar y meter en la funda ( es una seconds family de las q se montan y se desmontan rápido ) , pues nos fuimos a comer a la parcela de unos amigos y cuando estábamos en el café , empezaron a venir unas nubes .....[emoji16] que daba miedo , nos fuimos corriendo a nuestra parcela mi marido y yo a terminar de plegar la tienda y x lo menos meter todo bajo la carpa , en el coche no nos daba tiempo , y nos vino justo , empezo a caer una [emoji95][emoji95][emoji95] pero menos mal q la tienda estaba plegada y guardada en su funda [emoji4]
La tormenta que cayó parecía algo raro , unas nubes negras [emoji16] muy negras ... Ha sido nuestra primera acampada

Cuando paro , pudimos terminar de recoger y meter todo en el coche ,(la carpa se ha quedado en la parcela de unos amigos q son fijos ,estaba chopaita....)120132120133

raveya
13/10/2014, 22:59
Hola
Pues este puente pasado (del 9 de octubre hasta el 12 ) hemos estado en un camping cerquita de casa , a una media hora mas o menos .
Yo soy de Valencia y ha hecho un tiempo formidable y calor .todos los días estupendos pero ayer x la mañana ya se veía venir y nosotros que vamos con tienda decidimos de recogerla x si se ponía la cosa fea .
Dejamos la tienda semiplegada a falta de doblar y meter en la funda ( es una seconds family de las q se montan y se desmontan rápido ) , pues nos fuimos a comer a la parcela de unos amigos y cuando estábamos en el café , empezaron a venir unas nubes .....[emoji16] que daba miedo , nos fuimos corriendo a nuestra parcela mi marido y yo a terminar de plegar la tienda y x lo menos meter todo bajo la carpa , en el coche no nos daba tiempo , y nos vino justo , empezo a caer una [emoji95][emoji95][emoji95] pero menos mal q la tienda estaba plegada y guardada en su funda [emoji4]
La tormenta que cayó parecía algo raro , unas nubes negras [emoji16] muy negras ... Ha sido nuestra primera acampada

Cuando paro , pudimos terminar de recoger y meter todo en el coche ,(la carpa se ha quedado en la parcela de unos amigos q son fijos ,estaba chopaita....)120132120133

Picta si te coje la tormenta recojiendo te pones tibia de agua

Picta
13/10/2014, 23:04
Picta si te coje la tormenta recojiendo te pones tibia de agua

Pues si , por pelos [emoji16]. ... Y claro al llevar tienda , no veas si esta lloviendo o esta mojada no puedes plegarla sino te la cargas , se enmohece y se pudre ...
Tuvimos suerte [emoji106]

happyfamily
15/10/2014, 10:42
Aquí otra mujer campista!! Tomo nota de las recetas gracias!!! Yo suelo llevarme de casa ensaladilla rusa, ensalada de verano de las de pasta, asado de verduras, tortilla de patatas...y allí hacer poca cosa la verdad xq de momento hemos salido fines de semana...sopas de sobre y cosas a la plancha es lo único q he cocinado fuera :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

raveya
15/10/2014, 12:45
Aquí otra mujer campista!! Tomo nota de las recetas gracias!!! Yo suelo llevarme de casa ensaladilla rusa, ensalada de verano de las de pasta, asado de verduras, tortilla de patatas...y allí hacer poca cosa la verdad xq de momento hemos salido fines de semana...sopas de sobre y cosas a la plancha es lo único q he cocinado fuera :p

Bienvenida happyfamily

raveya
15/10/2014, 13:45
Buenos dias me acaban de dar él robot la cocinera,alguien lo tiene? K haceis de comer si es k lo teneis,yo acabo de poner lentejas y la verdad esk no esta muy buena lo mismo esk yo abre fallado en algo

antonioypaqui
15/10/2014, 13:52
Hola raveya yo lo tengo pero no la utilizo..utilizo la Gm creo mas o menos van igual a ver te digo como la hago y comparas ..ahh salen más buenas que en cacerola..pico media cebollita y la pocho con culin d aceite y un ajito echo zanahoria a trozos una patata también a trozos unas hojitas laurel dos cucharadas de tomate frito, chorizo a rodajas (no siempre) y las lentejas(sin remojo) una medida de 150 cc x cada una dos de agua ..yo pongo 2 y comenos 4 ..también le añado un puñaito de arroz brillante.. (paque no se pase) y una pastilla avecren . Pongo 13 minutos menú cocina .....salen espectacular y si te preocupa lo de la cebollita picada ni se ve...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

raveya
15/10/2014, 13:56
Hola raveya yo lo tengo pero no la utilizo..utilizo la Gm creo mas o menos van igual a ver te digo como la hago y comparas ..ahh salen más buenas que en cacerola..pico media cebollita y la pocho con culin d aceite y un ajito echo zanahoria a trozos una patata también a trozos unas hojitas laurel dos cucharadas de tomate frito, chorizo a rodajas (no siempre) y las lentejas(sin remojo) una medida de 150 cc x cada una dos de agua ..yo pongo 2 y comenos 4 ..también le añado un puñaito de arroz brillante.. (paque no se pase) y una pastilla avecren . Pongo 13 minutos menú cocina .....salen espectacular y si te preocupa lo de la cebollita picada ni se ve...

Paqui pues las mia estoy intentando de arregalarlas. Aber lo k ago:banghead:

antonioypaqui
15/10/2014, 14:16
Te han quedado caldosas? Date cuenta estas maquinas no expulsan vapor ....se.me olvidó decirte que también pimentón dulce una cucharada ..

raveya
15/10/2014, 14:22
badajoz

Si caldosillas y poco batidas

Picta
15/10/2014, 14:24
Yo tengo la lady master y hago muchas cosas , pero las lentejas prefiero hacerlas lentamente en una cazuela ( como antiguamente) y salen espectaculares

La lady master es parecida a todos esos robots de cocina

antonioypaqui
15/10/2014, 14:24
Me da a mi que o las has tenido mucho tiempo o que el menú era muy fuerte ..no se si os gusta pero para que esten tan tiernas y batidas les pondría patata rectifico de sal y hago puré. .

antonioypaqui
15/10/2014, 14:27
Picta yo no había tenido una maquina en mi vida y mira que las lentejas son fáciles y rápidas de hacer pero en la olla ésta se la come hasta a quien no le gusta ..sólo hay que ajustar los menús de cada una a ellas y lo mejor no manchas nada..

raveya
15/10/2014, 14:29
Me da a mi que o las has tenido mucho tiempo o que el menú era muy fuerte ..no se si os gusta pero para que esten tan tiernas y batidas les pondría patata rectifico de sal y hago puré. .

Paqui hora y media,pero debe de ser k ami me gusta muy especita lleva patatas zanahoria chorizo un trozo de prchuga cebolla tomate ajo ..... En fin bien consistente

raveya
15/10/2014, 14:30
Picta yo no había tenido una maquina en mi vida y mira que las lentejas son fáciles y rápidas de hacer pero en la olla ésta se la come hasta a quien no le gusta ..sólo hay que ajustar los menús de cada una a ellas y lo mejor no manchas nada..

Me tendre k comprar la termomix o la mg

antonioypaqui
15/10/2014, 14:32
Madre mia hora y media?? Chikilla eso es mucho las tenio más tiempo que en una olla normal..y debe ser al revés que para eso están para aligerarnos...raveya para otra vez mira en Google pones receta para cocinera y verás como te salen bien...

antonioypaqui
15/10/2014, 14:33
No mujer mira en san google verá qué de recetas!!

antonioypaqui
15/10/2014, 18:45
Lentejas en La Cocinera Breadman | Cocina y tendencias (http://mariaferreiro.blogia.com/2011/020849-lentejas-en-la-cocinera-breadman.php) que tal estuvieron?

antonioypaqui
15/10/2014, 18:46
Recetas de La Cocinera Breadman - Todareceta.es (http://www.todareceta.es/b/la-cocinera-breadman.html)

raveya
15/10/2014, 18:57
Al final estaban buenas se consumio mucho el caldo,ahora estoy haciendo pan ya despues os cuento

antonioypaqui
15/10/2014, 19:11
Ok jeje

hedonoso_te
15/10/2014, 22:32
Al final estaban buenas se consumio mucho el caldo,ahora estoy haciendo pan ya despues os cuento

Cuenta, cuenta...... como salió el pan???

raveya
15/10/2014, 23:35
Cuenta, cuenta...... como salió el pan???

Jajajajaja muyyy bueno,crujiente por fuera y blando.por dentro,parece el pan de pueblo

antonioypaqui
15/10/2014, 23:51
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6] [emoji106]

hedonoso_te
15/10/2014, 23:54
Jajajajaja muyyy bueno,crujiente por fuera y blando.por dentro,parece el pan de pueblo

Guuuuuau!!!!
Si huele desde aquí!!!!! Jijiji

happyfamily
16/10/2014, 01:26
:):):) a ver esa receta del pan de pueblo

raveya
16/10/2014, 08:59
Buenos dias,si alguien tiene la cocinera le paso la receta del pan,hoy voy a hacer arroz con leche y estofado de patatas:D

antonioypaqui
16/10/2014, 09:04
Ea! A las 3'15 vamos paya jajaja

antonioypaqui
16/10/2014, 09:04
Buenos dias!qué semana más cortita

raveya
16/10/2014, 09:14
Ea! A las 3'15 vamos paya jajaja

Jajajjaja ok yo echo bastante,ahora que no quiero una critica jejeje:D:D:D

hedonoso_te
16/10/2014, 09:35
Jajajjaja ok yo echo bastante,ahora que no quiero una critica jejeje:D:D:D

OOOOOTRO QUE SE APUNTA!!
Peeeeeroooo...... que somos cuatro, y los enanos empiezan a contar como adultos!!!

Jejejejejeje

raveya
16/10/2014, 10:46
OOOOOTRO QUE SE APUNTA!!
Peeeeeroooo...... que somos cuatro, y los enanos empiezan a contar como adultos!!!

Jejejejejeje

Jajjajajaj

Sonita
16/10/2014, 10:58
Buenos días cocinillas [emoji6] yo voy ahora a por la relaxing cup of coffe con milk jijiji que paséis un buen día

cristtl
17/10/2014, 19:02
Que bien!!!!!!! La cosa se anima con los cocinillas!!!!! Raveya como le cojas el gusto a la maquinita, ya no hay marcha atrás......seguirás con el flan, los pimientos rellenos y todo lo que se te ponga por delante.
Venga que ya tenemos aqui el fin de semana!!!!!!

raveya
18/10/2014, 00:46
Buenas noches,no termino de cojer el punto de la máquina esta,el arroz con leche seco,con lo bueno k sale en la termomix:(

kielvi
18/10/2014, 18:22
Yo tengo un robot que me costó 100 euros y estoy contenta porque además calculo el tiempo y cuando llegó de fuera ya lo tengo hecho. ¡De lujo!
Lo que le falta son pequeños detalles como acompañamientos, guarniciones, etc que me encantan añadir a la comida principal pero ya te ahorra un tiempo y además es más limpio.
De todas formas no he renunciado a las ollas y sartenes. Aún no porque no la domino muy bien y yo soy de buen comer y paladar.
Pese que en el camping comí sencillo y de sobre, además de bocatas ... reconozco que me gusta un pescado con sabor a eneldo, especias.... Y si además te lo sirven, ni te cuento jajajajajaja...

Ya acabé mi primer camping, vine el lunes con pies doloridos, picotazos de mosquitos y cansancio pero muy feliz y con ganas de repetir de nuevo. Para finales de noviembre repetiré porque la experiencia me encantó.

Fotos para el recuerdo:

http://2.bp.blogspot.com/-eu3zGtzLzkQ/VEJgOcZRDOI/AAAAAAAABuc/XaLIkBuHH_4/s1600/06.jpg http://3.bp.blogspot.com/-JUPO24Df4dk/VEJjo-HwT_I/AAAAAAAABvM/jJbOf6Rmn9M/s1600/10.jpg http://4.bp.blogspot.com/-GvCkMVBiw5s/VEJjo2HQViI/AAAAAAAABwE/uEfHYLk1tWs/s1600/11.jpg

raveya
19/10/2014, 00:17
Yo tengo un robot que me costó 100 euros y estoy contenta porque además calculo el tiempo y cuando llegó de fuera ya lo tengo hecho. ¡De lujo!
Lo que le falta son pequeños detalles como acompañamientos, guarniciones, etc que me encantan añadir a la comida principal pero ya te ahorra un tiempo y además es más limpio.
De todas formas no he renunciado a las ollas y sartenes. Aún no porque no la domino muy bien y yo soy de buen comer y paladar.
Pese que en el camping comí sencillo y de sobre, además de bocatas ... reconozco que me gusta un pescado con sabor a eneldo, especias.... Y si además te lo sirven, ni te cuento jajajajajaja...

Ya acabé mi primer camping, vine el lunes con pies doloridos, picotazos de mosquitos y cansancio pero muy feliz y con ganas de repetir de nuevo. Para finales de noviembre repetiré porque la experiencia me encantó.

Fotos para el recuerdo:

http://2.bp.blogspot.com/-eu3zGtzLzkQ/VEJgOcZRDOI/AAAAAAAABuc/XaLIkBuHH_4/s1600/06.jpg http://3.bp.blogspot.com/-JUPO24Df4dk/VEJjo-HwT_I/AAAAAAAABvM/jJbOf6Rmn9M/s1600/10.jpg http://4.bp.blogspot.com/-GvCkMVBiw5s/VEJjo2HQViI/AAAAAAAABwE/uEfHYLk1tWs/s1600/11.jpg

Presiosas esas fotografías,me alegro de que os vaya gustado esta primera experiencia

raveya
21/10/2014, 08:52
Buenos dias,estoy deseando de enganchar y salir pitando a la diversión,donde me dejais ese cafelito mañanero tranquilita en el avence mirando para fuera mientras estas viendo como se abre el dia??? Eso no tiene precio

cristtl
21/10/2014, 15:40
Y por la noche? cuando se han ido todos a dormir, mirar las estrellas..... esa paz y sentirte tranquila contigo misma.....

marta
22/10/2014, 11:39
jajajaj... esos son los mejores momentos!!

Kielvi... muy chulas las fotos!

kielvi
22/10/2014, 17:05
jajajaj... esos son los mejores momentos!!

Kielvi... muy chulas las fotos!

Pues es verdad, mis mejores recuerdos son el amanecer y el mediodía cuando iba a tomar una cervecita al bar y charlaba con la gente. De noche no tanto porque no tenía mucho que hacer hasta que encontré un libro para leer. Ahoraaaaa... de madrugada salía a ver el cielo estrellado, algo que para alguien de ciudad como yo no había visto nunca. Mi gran pena no tener una cámara con flash porque usaba la tablet para las fotos. Gran error que pienso corregir en noviembre :sad11:

marta
22/10/2014, 19:23
Camara con flas?? no será para hacer fotos a als estrellas.... no te va a servir. De hecho cuando hay poca luz, es menjor no usarlo, ya que solo fotografias lo cercano, ya que el flash anula el resto.
Con el propio movil, supongo que podras hacer la prueba. Eso sí.... mucho pulso.

hedonoso_te
22/10/2014, 19:32
Pues es verdad, mis mejores recuerdos son el amanecer y el mediodía cuando iba a tomar una cervecita al bar y charlaba con la gente. De noche no tanto porque no tenía mucho que hacer hasta que encontré un libro para leer. Ahoraaaaa... de madrugada salía a ver el cielo estrellado, algo que para alguien de ciudad como yo no había visto nunca. Mi gran pena no tener una cámara con flash porque usaba la tablet para las fotos. Gran error que pienso corregir en noviembre :sad11:

Hoal kielvi..... marta tiene toda la razón.
Para hacer fotos de estrellas tienes que hacerte con un trípode para la cámara (para que esté totalmente quieta) y poner el obturador en modo tiempo (le marcas el tiempo que está abierto) para que entre mucha luz (de noche es poco, claro).....
Así podrás hacer unas fotos de estrellas espectaculares.....

Aaaaains.... alguien que sepa de fotos????? Lo poco que se (que no es n'á de n'á) no soy capaz a explicarlo :banghead::banghead:

belenmalaga
28/10/2014, 00:56
Que bien escribiis...da gusto leeros yo cada vez salgo menos difícil compaginar planing de family......

chapeque
28/10/2014, 01:50
Buenas noches soy Chari campista pura y dura ja ja ja de toda la vida con tienda hasta hace un año y llevo un año con caravana y en webcampista me encanta haber descubierto esta web y a todos sus componentes, nos lo pasamos genial en las kedadas por cierto soy de Sevilla he vendido recientemente la caravana tenia 14 años y la litera del niño se le quedaba pequeña una cosa que no nos dimos cuenta. Pero pronto tendremos la nueva. Me alegro que haya mujeres campistas y sin miedo a llevar caravanas, yo todavía no me he atrevido pero lo hare seguro. Espero veros en alguna Kedada hasta pronto. Y ya preparada para el Halloween en la Carlota.

kielvi
28/10/2014, 02:34
Hola de nuevo.
Tomando nota de las indicaciones de las fotos, el problema es que no tengo cámara por eso usaba la tablet. La verdad es que no la tengo por comodona ya que teniendo tablet ¿para qué una cámara?
A ver si me prestan alguna para llevar aunque sea un par de días para finales de noviembre (fecha que pienso repetir pero en otro camping para conocer más). Luego buscaré el trípode, ... ¡qué lío! pero estoy resuelta a lograrlo.
El nuevo camping al que iré es un sitio donde van a mirar el cielo nocturno muchos aficionados a la astronomía jejejejeje... y me hace ilusión encontrarme con algunos por lo que estoy buscando en su web cualquier kdd que tengan.

Si os fijais, en su web de facebook practicamente no se trata otro tema.
https://www.facebook.com/pages/Temisas-Canarias-Spain/109035172457279?fref=ts&rf=427251387284893

De hecho se han fusionado con el "Museo Canario de Meteoritos"
https://www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

Espero poner buenas fotos pronto.

raveya
28/10/2014, 10:12
Buenas noches soy Chari campista pura y dura ja ja ja de toda la vida con tienda hasta hace un año y llevo un año con caravana y en webcampista me encanta haber descubierto esta web y a todos sus componentes, nos lo pasamos genial en las kedadas por cierto soy de Sevilla he vendido recientemente la caravana tenia 14 años y la litera del niño se le quedaba pequeña una cosa que no nos dimos cuenta. Pero pronto tendremos la nueva. Me alegro que haya mujeres campistas y sin miedo a llevar caravanas, yo todavía no me he atrevido pero lo hare seguro. Espero veros en alguna Kedada hasta pronto. Y ya preparada para el Halloween en la Carlota.

Buenos dias,chapeque a mi.por ejemplo me conoceras en la carlota,llevo una roller portofino y pondra mi nick detras:beer::beer:

cristtl
28/10/2014, 15:25

Bienvenida!!!!!! Pasa y ponte cómoda.
Disfrutad mucho en la quedada de Haloween, a mi me queda un poco lejos.
Pasad buen día.

kielvi
28/10/2014, 22:56
Upsss. Me olvidé de darle la bienvenida a Chapeque con tanto lío de meteoritos :Drogar-Cry(LBG):.
Bienvenida Chari, ponte cómoda a disfrutar un buen café juntas.

Sonita
31/10/2014, 13:52
Buenos días chic@s
Os dejo una ayudita para hoy [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Qué paséis un buen fin de semana

121156

kielvi
31/10/2014, 14:45
Chicas ¿conoceis algún electricista o bricolero mañoso que pueda sacar partido de este motor que no gasta electricidad ni consume energía?

http://youtu.be/NMHOiIfxZ1g

Enga!! que es una buena idea

xavierete
31/10/2014, 21:17
Hombre yo mismo jejeje. Para la caravana iría de lujo!

kielvi
02/11/2014, 19:56
Gracias Xaverete.
Mirando más detenidamente he visto que muchos son fraudes pero este me convence porque me acuerdo de Mr. Faraday en el instituto e hicimos un trabajo muy parecido pero con una pila formando un campo electromagnético. Todo lo imantable que se metiera allí se movía por ese círculo vicioso como loco, arrastrado de parte a parte según la dirección que le diéramos (polaridad).
Ya estuve repasando esos viejos trabajos y reconozco que no me acuerdo de na'... :shock:

Sé que puede parecer abuso pero no lo es. Me explico, a los camping que voy no dan luz a los de tiendas. ¿Qué os parece? Gran Canaria es una pena en campings lo reconozco y me han recomendado que me dé unas vueltas por la península porque es mucho mejor. Así que abusando de los amiguet@s foreros, ¿podríais echar un vistazo a este hilo? ¿Darme ideas? En fin, todo me vale. Me gusta el campismo no el mundo cavernario. :yaya:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76573-vivir-sin-electricidad.html
En la penúltima página están la mayoría de las soluciones que voy encontrando.

Pls... cualquier idea es bienvenida. :help: :help: :help: :help:

cristtl
04/11/2014, 14:40
Chic@s!!!!!!!!

Ya no pasáis por aquí ni a decir hola!!!!!

Como vais? Por Valencia lloviendo, ya llegó el otoño, la lluvia y el frio de golpe.

Pasad buen martes!!!!!!!

raveya
04/11/2014, 15:11
Buenas tardes ,perdon yo e estado de kedada y e estado liada.La diabla soy yo la draculaura mi niña y el cura mi marido:-D

Sonita
04/11/2014, 15:16
Hola a tod@s
Que guapis y que ricura draculaura jeje, tiene pinta que os lo pasasteis muy mal jijijiji
Cristtl por Guadalajara muy fresco, de momento hoy no llueve pero ayer no paro, en fin ya se nos fue el calorcito [emoji24]

marta
04/11/2014, 15:18
Hola!!!! aqui tambien andamos con el agua a vuletas!! despùes del finde de halowen.... toca ya hacer canmbio de riçopa en el siguiente-!

marta
04/11/2014, 15:20
Raveya... has escrito mientras contestaba... muy guapos!!

cristtl
04/11/2014, 16:37
Raveya, estáis totales!!!! Qué guapa y mayor tu niña!!!! Yo la hacía más pequeña.

raveya
04/11/2014, 16:44
Raveya, estáis totales!!!! Qué guapa y mayor tu niña!!!! Yo la hacía más pequeña.

Cristtl tiene 5 añitos

kielvi
04/11/2014, 17:45
Por Gran Canaria a manga corta y todavía la gente va a la playa. Echo de menos alguna lluvia, ¿quién es generosa y da algo de su lluvia y la trae para aca? Jajajajajaja

cristtl
05/11/2014, 10:45
Buenos días chic@s,
Kielvi yo te pasaría, pero ayer sobre las 11 dejó de llover y hasta ahora, hoy sol pero fresquito, definitivamente se acabó el veroño y ya tenemos otoño!!!!!!

Reconozco que hace falta la lluvia, pero no os podéis imaginar cómo se pone Valencia para conducir con lluvia, atasco es poco.

Pasad buen día!!!!!!

marta
05/11/2014, 12:37
Cristti.... Valencia y cualquier gran ciudad!!
Y no te quejes que este verano ha sido de mucha sequia en tu tierra..
Kielvi... yo soplo... pero tengo poca fuerza y no llegan las nubes,

kielvi
05/11/2014, 13:43
Gracias. Marta, mis oraciones a los dioses dio resultado: ayer por la madrugada ellos cogieron tu soplo y lo trajeron para aquí. Se puso a llover, limpio la atmósfera y amaneció despejado pero sin tanto calor.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a todas

raveya
05/11/2014, 17:20
Gracias. Marta, mis oraciones a los dioses dio resultado: ayer por la madrugada ellos cogieron tu soplo y lo trajeron para aquí. Se puso a llover, limpio la atmósfera y amaneció despejado pero sin tanto calor.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a todas

Kialvi de k parte de canarias eres? Mi.hija se yama yaiza,me encantan las islas aunque solo conosco tenerife y lanzarote

kielvi
05/11/2014, 18:07
No soy de Canarias, sino que vivo en Canarias. Resido en Las Palmas (la capital de Gran Canaria) y tienes razón cómo se te ocurrió llamar Yaiza a tu hija. Me sorprende porque es muy de Lanzarote.

raveya
05/11/2014, 18:18
No soy de Canarias, sino que vivo en Canarias. Resido en Las Palmas (la capital de Gran Canaria) y tienes razón cómo se te ocurrió llamar Yaiza a tu hija. Me sorprende porque es muy de Lanzarote.

Simplemente pork me gusto ese nombre y su significado me cautivo,y asin sigo cautivada por yaiza

kielvi
05/11/2014, 18:29
Cierto "Arco Iris". La princesa de la belleza según la leyenda en Yaiza, Lanzarote. Es bonito.

marta
05/11/2014, 20:16
Kielvi, el del avatar es tu gato??
Me alegro de que se os limpiara la atmosfera.
Aqui tambien ha amanecido el cielo azul despues del dia de agua de ayer... y que bonito es...

kielvi
05/11/2014, 22:09
Si Marta es mi gata, se llama reina. Pero también tengo un golfillo negro llamado bastet porque cuando era pequeño se parecía mucho a la diosa egipcia pese a que es macho jajajaja...

Aquí está mi primor:
Bastet con 3 meses
http://3.bp.blogspot.com/-JTSV8YRWJI8/VFp0j04ECkI/AAAAAAAABzQ/FoZn4Qdrxek/s1600/300309-1942.jpg

Bastet con 3 años ya cumplidos
http://4.bp.blogspot.com/-eyKf-IdAmkw/VFp0tHV404I/AAAAAAAABzY/XvMOgjLNrq8/s1600/IMG_0178.JPG

Reina en otra posición. Como siempre una presumida consumada
http://2.bp.blogspot.com/-56FOC9HUgUM/VFp1D-sQF2I/AAAAAAAABzg/N7PgY93YRjU/s1600/IMG_0188.JPG

Saludicos y gracias por lo de bonita porque es verdad, lo es.

marta
06/11/2014, 11:44
Pues si... son muy bonitos.
Yo también tengo una gata, europea comun... y es muy sobona normalemente.

Mákina de Regañá
06/11/2014, 20:53
Muy buenas tardes Chicas, tiempo sin entrar por aquí.............espero que estéis todas bien.

A ver si cojo el ritmo......

Sonita
08/11/2014, 00:31
hola chic@s

Que tal se presenta el finde

:adios:

raveya
08/11/2014, 01:06
Buenas noches,yo el finde se prenseta campero,mañana con unos amigos y domingo con la familia:)me encanta

antonioypaqui
08/11/2014, 01:08
Hola Vero buenas noches mira en tu face te dejé un mensaje si no mira en otros si entras desde el ordenador[emoji6] besos

raveya
08/11/2014, 01:53
Ok voy paqui,un beso guapa

Pureza Triana
08/11/2014, 11:40
Buenos dias me parece que esos amigos los conozco, anda con unos amigos a ver cuando me toca a mi

raveya
08/11/2014, 13:00
Buenos dias me parece que esos amigos los conozco, anda con unos amigos a ver cuando me toca a mi

Jajajjaja si eres tu loquita,anda anda que no tienes guasa

raveya
08/11/2014, 16:55
Jajajjaja si eres tu loquita,anda anda que no tienes guasa

Mi visita esperada

antonioypaqui
08/11/2014, 17:00
Andaa que aproveche! Pasarlo bien!

raveya
09/11/2014, 01:34
Andaa que aproveche! Pasarlo bien!

Grasias paqui,un buen dia en buena compañía

Pureza Triana
09/11/2014, 13:05
Buenos dias ya lia quitando polvo y haciendo de comer no te rias Vero y Paqui jaja

antonioypaqui
09/11/2014, 18:23
jajaja pues ha sido verlo y imaginarte diciéndolo con el trapo en la mano y la espumadera en la otra [emoji12] [emoji12]

raveya
10/11/2014, 00:54
Jajajajaja la leche k te dieron,estas muy mal!:D:D:D:D

chapeque
12/11/2014, 20:51
Buenas tardes ,perdon yo e estado de kedada y e estado liada.La diabla soy yo la draculaura mi niña y el cura mi marido:-D

Holaaaaa soy chapeque gracias por la bienvenida ya compramos la caravana pero todavía no la tenemos perdona raveya no te leí. Yo soy la que gano el primer premio en disfraces me lo pase en grande.

chapeque
12/11/2014, 20:54
122020
Holaaaaa soy chapeque gracias por la bienvenida ya compramos la caravana pero todavía no la tenemos perdona raveya no te leí. Yo soy la que gano el primer premio en disfraces me lo pase en grande.que no me entran las fotos a ver ahora.

antonioypaqui
12/11/2014, 21:16
Buenas tardes a todas chapeque tienes tol arte que bailes te pegaste en la fiesta jaja

raveya
12/11/2014, 23:30
122020que no me entran las fotos a ver ahora.

Chapeque me emcanto tu difraz,enhorabuena por tu adquisición de la caravana

chapeque
13/11/2014, 19:17
Gracias a todas. Lo mejor que me quedo con esos buenos recuerdos para contar. Hasta otra.

raveya
17/11/2014, 22:08
Buenas noches chicas,ya parece que llega el frio,y yo con ganas de volver a engachar

antonioypaqui
17/11/2014, 23:00
Buenas noches Raveya ! Nosotros si está bueno el finde vamos a Sanlúcar ..besos.

raveya
17/11/2014, 23:44
Que bien paqui,yo ojala pudiese ir,hay una quedada?

antonioypaqui
18/11/2014, 00:01
No Vero x libre pero solo si da buen tiempo...

raveya
18/11/2014, 09:58
No Vero x libre pero solo si da buen tiempo...

Genial paqui

raveya
18/11/2014, 09:59
Buenos dias chicas vamos por el martes,hace fresquito pero esta despejado

antonioypaqui
18/11/2014, 11:53
Buenos días Vero ! Sí que está fresquito. . que día más bueno para no venir a trabajar ainss ya tengo ganas llegue el finde!

Sonita
18/11/2014, 12:20
Buenos días, si que son frescos, aquí en Guadalajara 2 graditos y un airecito que corta ufff que frioooo

antonioypaqui
18/11/2014, 12:25
Yo en Sevilla ...

kielvi
18/11/2014, 21:24
Hola chicas.
Aquí de manga corta y + 22º por la noche. Llovió un día y ya no se le vio más.
El 25 me marcho al camping Temisas por unas 2 semanas por lo que será contada la experiencia. Como nota adicional, ya que habláis de fresquito, yo llevo un ventilador con el ánimo de soportar las horas del mediodía y poder echar una siestecita sin asarme dentro de la tienda.

Saludicos

antonioypaqui
19/11/2014, 12:47
Buenos dias ! Ya falta menos pal finde

raveya
19/11/2014, 13:17
Hola chicas.
Aquí de manga corta y + 22º por la noche. Llovió un día y ya no se le vio más.
El 25 me marcho al camping Temisas por unas 2 semanas por lo que será contada la experiencia. Como nota adicional, ya que habláis de fresquito, yo llevo un ventilador con el ánimo de soportar las horas del mediodía y poder echar una siestecita sin asarme dentro de la tienda.

Saludicos

Kielvi este año se va a ser rogar el frio polar,mira que hace sienpre frio ppr este tiempo!!! En canarias eso es lo que pasa que en diciembre te bañas en la playa,miralo por el lado bueno,no tienes cambio de armario:thumbup:

raveya
19/11/2014, 13:18
Buenos dias ! Ya falta menos pal finde

Si paqui ya mismo estas otra vez enganchando

antonioypaqui
19/11/2014, 13:21
Tenho q mirar el tiempo.

Si da agua no salgo

kielvi
20/11/2014, 11:02
Hola chicas.
Pues por fin llegó algo de agua, pero como siempre los extremos. Primero nada de agua y ahora a lo bestia.
Aquí en Las Palmas llovió un poquito y en el sur calló una buena que falta le hacía porque allí celebran que llueva porque dura poco. No me desanima para irme de camping porque para el 25 ya habrá acabado, lo sé porque he trabajado en el sur y sé como va el tiempo allí. Lo que me alegro es de librarme de la calima que cayó en Fuerteventura. Suelen ser los restos de tormentas de arena que vienen del Sahara y ésta vino a lo bestia. La última que yo pasé los ojos eran un poema: se irritan, te entra arena en las orejas, tragas aire que te hace toser y toser... En fin, no quiero ni recordarlo.

Saludicos

antonioypaqui
20/11/2014, 11:57
Buenos dias a todas a x el jueves!

raveya
21/11/2014, 15:19
Buenas tardes ya viernes

antonioypaqui
21/11/2014, 15:21
Hola Vero sii x fin!! Buen Finde!

Pureza Triana
24/11/2014, 01:50
Buenas noches bueno pues ya se acabo el fin de semana que corto se hace mañana a trabajar saludos

ocatina
24/11/2014, 17:05
Dicen que "lo bueno, si breve, 2 veces bueno".
Aunque breve, lo has podido disfrutar, ¿no?
Pues no te lamentes, si encima tienes trabajo, con los tiempos que corren.
Saludos.

antonioypaqui
25/11/2014, 12:38
Buenos días! Ya va quedando menos para salir...a ver si se porta el tiempo .

antonioypaqui
26/11/2014, 19:04
Buenas tardes!

Mákina de Regañá
26/11/2014, 20:36
Muy buenas tardes Chicas............un tiempo de descanso que lo necesitaba después de una Webcampada intensa, espero que que estéis todas bien y a ver si cojo vuestro ritmo, un besazo.

kielvi
29/11/2014, 13:59
Hola chic@s.
Resulta que me fastidió unos días de camping por alertas de viento hasta el domingo. Además fastidié a mi sobrina que me llevaba en el coche y la iba a invitar a comer, piscina, ... Osea que estoy jorobada un montón.
Pero me hizo pensar y replantearme la forma de hacer camping. He pensado que ya que no tengo coche siga usando el transporte público para desplazarme como siempre he hecho. Conclusión: vendo mi tienda y me planteo comprar una pequeña, juguetona y contundente. Me favorece el peso, equipaje, etc si quiero viajar a la península por ejemplo. Puedo usar el transporte poniendo todo en el portabultos del autobus, etc. Como aligero me he propuesto vender otros enseres que iré anunciado.
Precio: 60 € negociables (sin exagerar la negociación :futbol:)
Lo anuncio en:
- Crónicas de Solon: Vendo tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 (http://esperantista.blogspot.com.es/2014/11/vendo-tienda-de-campana-arpenaz-family.html)
- http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-arpenaz-4-1-145705060.htm
- Tienda campaña Arpenaz Family 4.1 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11122/cat/17)

Vamos, difícil no enterarse :Drogar-Happy(LBG):
http://4.bp.blogspot.com/-AoSzN9vT3sQ/VHmQ-4JB9MI/AAAAAAAAB1k/BH60bROrBPY/s1600/01.jpg

kielvi
29/11/2014, 18:15
Bueno, como ya dije me desprendo de todo aquello que me sea difícil llevar a cuestas y en transporte público. Ahora le toca a la mesa plegable con banquetas. Y después le tocará a la tumbona :cool:. Ni tardaré en ponerlo.

Mesa plegable con banquetas:
Mesa plegable sólida y de gran resistencia, las banquetas soportan 120 kilos. Serviría en jardín, playa o camping o cualquier función. Soporta vientos y lluvia.

anunciado aquí:
- Vendo mesa plegable con banquetas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11124/cat/17)
Aquí también:
- Crónicas de Solon: Vendo mesa plegable para jardín, camping, playa, ... (http://esperantista.blogspot.com.es/2014/11/vendo-mesa-plegable-para-jardin-camping.html)
Además aquí:
- http://www.milanuncios.com/camping/mesa-plegable-con-asientos-145727993.htm

¿Alguien no se ha enterado? :tongue3:

http://3.bp.blogspot.com/-9P3oj31ncrE/VHnPOV2zROI/AAAAAAAAB3o/qN-fC1xA4VM/s1600/03.jpg

hedonoso_te
29/11/2014, 22:11
Hola a tod@s!!!!
Estaba buscando cosillas en la red, cuando me he topado con algo que a la amiga Sonita le puede gustar.... Jejejejejeje... (mira que soy malo!!)
Échale un vistazo a este enlace, Sonita, y verás como te decides al instante a pedir una demostración de Thermomix....

Todo Thermomix - Descargar Torrent DivxTotaL (http://www.divxtotal.com/otros/torrent/33219/todo-thermomix/)

Jijijijijijijijijijijijijiji

hedonoso_te
29/11/2014, 22:13
Por cierto!!!! Si te interesa y quieres descargarlo, tienes que pinchar en "descargar torrente", no en "DESCARGAR", vale????

Sonita
29/11/2014, 23:37
Martinnnn gracias voy a verlo, y malo noooooo, eres malisimooooo jajaja si es que eres mu salao joer jijiji

kielvi
01/12/2014, 12:27
Hola chic@s.
Resulta que me fastidió unos días de camping por alertas de viento hasta el domingo. Además fastidié a mi sobrina que me llevaba en el coche y la iba a invitar a comer, piscina, ... Osea que estoy jorobada un montón.
Pero me hizo pensar y replantearme la forma de hacer camping. He pensado que ya que no tengo coche siga usando el transporte público para desplazarme como siempre he hecho. Conclusión: vendo mi tienda y me planteo comprar una pequeña, juguetona y contundente. Me favorece el peso, equipaje, etc si quiero viajar a la península por ejemplo. Puedo usar el transporte poniendo todo en el portabultos del autobus, etc. Como aligero me he propuesto vender otros enseres que iré anunciado.
Precio: 60 € negociables (sin exagerar la negociación :futbol:)
Lo anuncio en:
- Crónicas de Solon: Vendo tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 (http://esperantista.blogspot.com.es/2014/11/vendo-tienda-de-campana-arpenaz-family.html)
- http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-arpenaz-4-1-145705060.htm
- Tienda campaña Arpenaz Family 4.1 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11122/cat/17)

Vamos, difícil no enterarse :Drogar-Happy(LBG):
http://4.bp.blogspot.com/-AoSzN9vT3sQ/VHmQ-4JB9MI/AAAAAAAAB1k/BH60bROrBPY/s1600/01.jpg

VENDIDA, chicas. Ya la vendí, ahora sólo me falta al mesa plegable.
saludicos

antonioypaqui
04/12/2014, 11:31
Buenos dias! Qué preparando ya para el finde?? Hay que de cosas de x si acaso....

kielvi
04/12/2014, 11:53
Hola.
Pues yo estoy aprendiendo lecciones de los Vivvac y de los Bushcraft, sobre todo en como preparar mochilas y cosas para llevar que eliminen bulto.
Lo más gracioso fue ver como envuelven los calcetines y los pantalones para que ocupen poquísimo, a ver si lo encuentro otra vez y lo pongo. Vamos que voy tirando a la sencillez sin llegar al minimalismo salvaje :invisible:.
Es increíble pero se aprende mucho de esta gente (algo locuela a mi parecer) pero con gran sentido práctico. :thumbright:

Saludicos

kielvi
04/12/2014, 13:04
Bueno, pues busqué por ahí lo que aprendí para que lo veais todas/os. He aquí algunos ejemplos muy útiles:

https://www.youtube.com/watch?v=FeQVSMEqojo

https://www.youtube.com/watch?v=doPFchyLpbc

Hay muchos más trucos y técnicas de los cuales estoy tomando nota.

ocatina
04/12/2014, 16:08
La experiencia es la madre de la ciencia.
A base de salidas, irás aprendiendo lo mejor para ti.
Ánimo y adelante.

raveya
06/12/2014, 11:30
buenos dias,siento no haber podido entrar por aqui,hospitalizacion de mi padre me tenia la cabeza ocupada todo el dia.
ayer porfin dos buenas noticias mi padre recuperado y yo incorporacion a mi trabajo:notworthy:.un besitos chicas

antonioypaqui
06/12/2014, 12:26
Vaya no sabía nada ...me alegro x estas nos buenas noticias

hedonoso_te
06/12/2014, 13:28
buenos dias,siento no haber podido entrar por aqui,hospitalizacion de mi padre me tenia la cabeza ocupada todo el dia.
ayer porfin dos buenas noticias mi padre recuperado y yo incorporacion a mi trabajo:notworthy:.un besitos chicas

Vaya, Vero, no sabia nada.
Me alegro de que todo vuelva a su cauce!!!!
Ahora a seguir disfrutando de la vida y de papi !!!!
Un abrazo!!!

Bedas
06/12/2014, 15:11
123063
.Hola mujeres. Encontré este sitio web la semana pasada y hoy han encontrado esta página de señoras. Por el momento no disponemos de una caravana, ya que fue derribado por los fuertes vientos, mientras que en el almacenamiento cerca de Granada. Se ha cancelado por su compañía de seguros. Estamos en busca de un reemplazo y esperamos encontrar uno pronto. Mi marido y yo disfrutamos de tomar nuestros 2 golden retrievers a acampar con nosotros y esperamos que no sea demasiado tiempo antes de que lo estamos haciendo de nuevo. Estamos Inglés y por eso usamos un traductor para ayudarme a leer los mensajes.

kielvi
06/12/2014, 16:51
Pues bienvenida Bedas, acomódate con nosotras y pronto disfrutes del camping con tu nueva caravana.
Raveya, me alegro que tu padre ya esté recuperado

Sonita
06/12/2014, 18:43
Hola chic@s,
Que tal el puente??? Yo en casita, teníamos pensado pasar mañana y el lunes en la cv, pero se esta poniendo de friooooo y agua que no se si iremos [emoji24]

Raveya me alegro mucho que tu padre ya este bien.

Bedas bienvenida, ya leí lo que os paso con la caravana, que mala suerte, tienes dos perros preciosos

Kielvi gracias por los vídeos jejeje yo con el "y si por si acaso...." me hago unos maletones enormes

Un abrazote

Cartulina
06/12/2014, 20:51
Claro que si belenmalaga ¡

kielvi
11/12/2014, 12:43
Chicas/os me aburro, ME ABURROOOOO :Drogar-Kriz(LBG):
Ya fue una decepción que cerrara el camping en diciembre por el temporal, lo peor es que no ha vuelto abrir. Supongo que lo hará para navidades y así empezar de nuevo la temporada. ¡Qué desilusión!
Desde luego ya no es igual que antes, ahora no quiero quedarme en casa y ya está. Así que me desfogo con vosotras/os :rendido: :rendido:

Felices fiestas!!! :cervezas: :occasion9: y que nos toque la lotería que es muy importante :rolleyes:

antonioypaqui
11/12/2014, 21:10
Buenas tardes ! Empieza la locura de las fiestas...

kielvi
13/12/2014, 14:58
Hola chicas.
Me dio por comentarlo con vosotras y es que me enervó el locuelo de Rajoy cuando dijo que estas fiestas serían las primeras de la No crisis.
Ya por la mañana me estampo con esto: Diario de las 2 - La deuda pública se dispara, Diario de las 2 - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/audios/diario-de-las-2/diario-2-deuda-publica-se-dispara/2903855/) (escuchar audio RNE). Vamos record histórico y cómo vamos a pagarlo. A este paso ni vamos a poder ir de camping ni en temporada baja, o se convertirá la temporada baja en alta debido a esto?? :tard:. Ya ni sé.
La segunda noticia es esta: Diario de las 2 - Aumentan los desahucios, Diario de las 2 - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/audios/diario-de-las-2/diario-2-aumentan-desahucios/2903999/) (RNE también). Unas "maravillosas" navidades se van a a pasar esos 13.600 familias. Se ha lucido el PP. Este miente tanto o más que Zapatero pero lo hace peor, no me extraña que se calle tanto cuando hace más falta que hable. ¡Para eso, cállate enano mental!.
En honor al Gran Mariano:
http://victoramela.com/wp-content/uploads/2011/11/mariano-rajoy-por-victor-amela-2.jpg

Bueno, otra consecuencia del aburre que tengo, espero que las fiestas me quite el vinagre.
Saludos

ocatina
04/01/2015, 16:58
¿Alguna de vosotras cono y/o usa esta lavadora u otra similar?

oneConcept DB004 Mini lavadora centrifugado 5,8kg: Amazon.es: Hogar (http://www.amazon.es/oneConcept-DB004-Mini-lavadora-centrifugado/dp/B00FJ3XA3C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420379272&sr=8-3&keywords=lavadora+camping#productDetails)

kielvi
04/01/2015, 18:21
Yo hace años usaba una Jata con capacidad para 2 kilos porque aunque no iba de camping, vivía de alquiler y no en todas partes había lavadora. No tenía centrifugado pero dejaba la ropa limpia, luego a estrujarla y colgarla en la bañera para que escurriera. Después, si a colgarla para secar.

Funcionaba bien y me duró muchos años. Esta la veo con más carga, además centrifugado. No sé la calidad de esta máquina, pero todo lo que compré de Jata ha sido una gran marca.
Lo que quiero decir es que lo pequeño funciona siempre que no le pidas lo mismo que a una grande de casa.
Saludos

ocatina
04/01/2015, 18:57
Pues yo también tuve la Jata pequeñita, para casa, pues cuando me casé no tenía lavadora normal. En ella lavaba la ropa pequeña y la grande (toallas, sábanas... ) la lavaba en la lavadora de mi madre.
Si es que tenemos unas batallitas para contar...

hedonoso_te
05/01/2015, 14:40
Buenos dias a tod@s, chic@s!!!
Parece que las fiestas navideñas se van acabando, pero queda la mas "chula".... Sobre todo para l@s que tenemos niños por casa.
Esta noche tenemos la visita de Sus Majestades..... que nerrrrrrrrrrviosssssss.......
Para celebrarlo, ya estamos con los Roscones. Este año "solo" serán tres!!!!!!

124009

Jejejeje.... pobrecitos mis nenes.... llevan toda la mañana diciendo "Huele a caca de camello". "Esta noche vienen los Reyes". Y el mayor (con 9 años) nos advierte que esta noche no podemos irnos a la cama tan tarde como tenemos costumbre, que si no los Reyes nos ven despiertos y pasan de largo!!!!!!! jejejeje

hedonoso_te
05/01/2015, 14:43
....... Por cierto!!!!.
Roscon; de Nata, de Tufa o tal cual???????
Se abre el debate.

Feliz noche a tod@s!!!

kielvi
05/01/2015, 14:45
Pues yo también tuve la Jata pequeñita, para casa, pues cuando me casé no tenía lavadora normal. En ella lavaba la ropa pequeña y la grande (toallas, sábanas... ) la lavaba en la lavadora de mi madre.
Si es que tenemos unas batallitas para contar...

Di que si, Ocatina, vaya que hay batallitas.

Hednose-te, muchísimos Reyes para todos. Los roscones ya están casi a punto y oliendo en la cocina, jejejejeje... Además hasta hay 2 encargos para regalar que nos pidió una sobrinica.
Es una pena que se acabe tan pronto, lo estaba pasando genial este año.

¡¡MUCHÍSIMOS REYES AL FORO!!

cristtl
05/01/2015, 16:53
....... Por cierto!!!!.
Roscon; de Nata, de Tufa o tal cual???????
Se abre el debate.

Feliz noche a tod@s!!!

Uno de cada, uno para cada rey por supuesto.

Si fuera para mi lo pediría de nata.

Por cierto, lo has hecho tú con tus manitas y la thermomix?

hedonoso_te
05/01/2015, 17:01
Pues nosotros de NATA !!!!.
Los ha hecho mi santa con la Termomix jijijijijijiji

kielvi
27/01/2015, 12:41
Hola Chic@s.
Me voy esta mañana de camping al campo jajajajajaja... Estoy supercontenta, ya tenía algo de mono de tienda y naturaleza.
El Camping se llama Fundación Naranjo Galván, es parte de una asociación benéfica sin ánimo de lucro por lo que ni IGIC ni nada. El precio por tienda son 3 euros diarios y los gastos aparte como cafetería, pan, etc. Agua y luz, aquí en Gran Canaria, ... na de na para tiendas!! Por tanto, me llevo la luz a cuestas con un panel solar y una batería tipo LifePO4 de 6 amperios, una luz de 12V y un montón de luces solares y de dínamo.
Cuando vuelva pondré fotos y contaré relatos, jejejejeje...
Saludos
Kielvi

ocatina
27/01/2015, 13:36
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!

antonioypaqui
10/06/2015, 11:45
Buenas a todas!! Vamos a darle vidilla a este grupo no?? Que somos muchas !! Saludossss

cristtl
10/06/2015, 11:50
Buenos días!!!!! Esas chicas arriba!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sonita
10/06/2015, 13:08
Buenos días chicas, cuanto tiempo!!!!

raveya
10/06/2015, 15:51
Buenas tardes,yo e tenido un invierno de infierno,aver si com el verano llega la calma

xavierete
10/06/2015, 15:53
Buenas Angeles!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

perlasdelmar
11/06/2015, 02:12
Hola que tal? Me llamo raquel, casada y con 2 niños, tengo las venas llenas de camping desde q nací y por fin si todo sale bien estreno mi primera autocaravana, de segunda mano pero perfecta, un saludo a todas desde badajoz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cristtl
11/06/2015, 08:10
Buenos dias, vamos a por el jueves!!!!

Hoy día raro, viajo a Madrid por trabajo.

Pasad buen dia

perlasdelmar
11/06/2015, 09:29
Igualmente mente y cuidado con la carretera

cristtl
11/06/2015, 09:34
Gracias, pero voy en el ave, se lo diré al maquinista jijijijijiji

perlasdelmar
11/06/2015, 09:49
Esa es bueno jajajaj

perlasdelmar
11/06/2015, 09:51
Por cierto como puedo saber si estoy registrada? Intento pedir la tarjeta de webcampista y no hay manera

marta
11/06/2015, 10:27
Buenas chicas!!
Raveya , espero que tengas mejor verano!
Cristti... buen viaje...
Perlas... encantada de conocerte y enhorabuena por ese estreno.
Lo de la tajreta... puedes mandarle un privado al webmaster con el problema exacto, es decir, lo que te pone exactamente.

perlasdelmar
11/06/2015, 10:28
Ok muchas gracias marta

perlasdelmar
11/06/2015, 10:29
Por cierto alguna extremeña en el grupo?

Sonita
11/06/2015, 11:04
Buenos diassss chicas
Perlasdelmar yo vivo con dos extremeños jejeje mi chico y mi perruno, pero vivimos en un pueblo de guadalajara.... y el resto de la family mi perruna alcarreña yo madrileña y en septiembre nacerá nuestra bebota que también será madrileña jejeje menuda mezcla tenemos en casa....
Por cierto bienvenida y enhorabuena por tu autocaravana, a disfrutarla muchísimo

antonioypaqui
11/06/2015, 11:57
Buenos días a todas Raveya seguro es mejor este verano ánimo , a todas soy Paqui de Sevilla .x cierto cuando OS apunteis a las webcampadas a ver si coincidimos ! Un saluditooooo

perlasdelmar
11/06/2015, 22:42
Sonita en mi casa también hay mezcla, 3 canarios y 2 extremeños jajaj

perlasdelmar
11/06/2015, 22:43
Yo desde q tenga la autocaravana me apunto seguro

antonioypaqui
12/06/2015, 11:07
B días!! Este finde no toca salir toca limpieza piscina y barbacoa con la familia ..pasarlo bien las que salgáis y cuidadito

Nninfula
12/06/2015, 14:39
Yo misma jeje aunque estaba un poquito desconectada de webcampista últimamente ;)

Nninfula
12/06/2015, 14:42
Por cierto alguna extremeña en el grupo?

Yo misma jeje aunque estaba un poquito desconectada de webcampista últimamente ;)

A esto me refería jejeje

perlasdelmar
12/06/2015, 14:58
Mucho gusto Nninfula, no te desconectes mucho que se puede información jajajj

perlasdelmar
12/06/2015, 14:59
Chicas una pregunta donde puedo conseguir bajeras para la auto es que son de 2,20 de largo y en carrefour no hay

Nninfula
12/06/2015, 16:18
Yo tuve el mismo problema, pon unas más grandes, yo las conseguí en los productos de ofertas que sacan a veces en Aldi o Lidl, no recuerdo bien cual fue, estaba de viaje con la caravana cuando las encontré. quedaban un poquito flojas, pero se estiran bien y listo!

ocatina
12/06/2015, 17:42
¿Has mirado en ikea?

raveya
12/06/2015, 18:20
Hola buenas tardes,yo ando buscando un mueble cocina de esos desmontables,si os enterais de alguna oferta

perlasdelmar
12/06/2015, 18:44
ocatina he mirado en la página web porque en badajoz no hay y el máximo son 2.00

cristtl
12/06/2015, 21:45
Hola buenas tardes,yo ando buscando un mueble cocina de esos desmontables,si os enterais de alguna oferta
Yo los he visto en carrefour y en decathlon los mas baratos

ocatina
12/06/2015, 22:35
Pues vaya gracia, si no confeccionan sábanas de 220.

antonioypaqui
12/06/2015, 22:43
Ocatina yo tengo las de ikea.de colores..pero cogí para mi cama la de arriba que va sin elástico para las niñas unasblancas de ikea igual que salen baratisimas pero solo hay en blancas éstas sí llevan elásticos y para tapar unos nórdicos reversibles que pusieron de oferta en carrefourd no son gordos y valen verano /invierno....Raveya en carrefourd había uno que me avisó una amiga la semana pesada al final no lo cogí xq prefiero guardar dentro y si voy mas días monto tienda cocina ...besos

raveya
13/06/2015, 00:51
Ocatina yo tengo las de ikea.de colores..pero cogí para mi cama la de arriba que va sin elástico para las niñas unasblancas de ikea igual que salen baratisimas pero solo hay en blancas éstas sí llevan elásticos y para tapar unos nórdicos reversibles que pusieron de oferta en carrefourd no son gordos y valen verano /invierno....Raveya en carrefourd había uno que me avisó una amiga la semana pesada al final no lo cogí xq prefiero guardar dentro y si voy mas días monto tienda cocina ...besospaqui yo vi el del carrefout pero por tonta no lo coji y ya no hay,yo meto dentro pero cuando monto tienda cocina me apetece tener esa mesa:-D aber si veo alguna baratita

ocatina
13/06/2015, 00:54
¿Has visto éstas?:

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping.html

antonioypaqui
13/06/2015, 01:13
Vero yo he comprado la de toa la vida para dentro de la tienda cocina ...para la hornilla va...y tengo un mueble del bricomartk con dos puertas de plástico gris...desmontable y una estantería... Creo las dos cosas unos 50 euros...

perlasdelmar
13/06/2015, 01:20
Me han comentado q si los colchones de grosor son de 10 cm me valen las de 2 metros de largo, gustas pero valen

raveya
13/06/2015, 01:23
Vero yo he comprado la de toa la vida para dentro de la tienda cocina ...para la hornilla va...y tengo un mueble del bricomartk con dos puertas de plástico gris...desmontable y una estantería... Creo las dos cosas unos 50 euros...verdad eso es buena idea aver si me paso por bricomartk,grasias paqui

raveya
13/06/2015, 01:24
¿Has visto éstas?:

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping.htmlle voy a echar un vistazo. Grasias

antonioypaqui
13/06/2015, 01:38
Otra cosa que no sé si lo harán no puedes pedirlo?? Digo yo...si se han agotado y están en catálogo....

hedonoso_te
13/06/2015, 04:45
Hola!!!
Mira el hilo de "Ofertas intetesantes". El amigo Óptimo acaba de postear que encontro uno en Aldi (si no me equivoco..).
b

hedonoso_te
13/06/2015, 04:48
Hola!!!
Mira el hilo de "Ofertas intetesantes". El amigo Óptimo acaba de postear que encontro uno en Aldi (si no me equivoco..).
b
Jaaaaaa jajaja..... Dos de tres, no esta mal, no?????.
No es Óptimo, si no cazuurro.... Y no es Aldi, si no Leclerc.
Bueno, el caso es que mires el hilo (que ese si es correcto!!!).
Jaaaaa jajabaja.... Serán las horas en las que estamos???? Como decía Dinio "La noche me confunde!!"

Hola, hoy he comprado un mueble de cocina en e. leclerc. <br />
La oferta acaba este domingo, si alguien lo necesita ya puede correr. <br />
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/01be460b1386cf51152aa46d613549ca.jpg<br />
<br />
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

raveya
13/06/2015, 12:05
Jaaaaaa jajaja..... Dos de tres, no esta mal, no?????.
No es Óptimo, si no cazuurro.... Y no es Aldi, si no Leclerc.
Bueno, el caso es que mires el hilo (que ese si es correcto!!!).
Jaaaaa jajabaja.... Serán las horas en las que estamos???? Como decía Dinio "La noche me confunde!!"

Hola, hoy he comprado un mueble de cocina en e. leclerc. <br />
La oferta acaba este domingo, si alguien lo necesita ya puede correr. <br />
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/b01be460b1386cf51152aa46d613549ca.jpg<br />
<br />
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkBuenos dias hedonoso,si esta oferta la e visto en ofertas interesantes,pero me da a mi que esa tienda desde sevilla esta un poco lejos

raveya
14/06/2015, 11:36
Buenos dias,donde pensais pasar las vacaciones este verano???, yo aun no se si saldremos:-(

ocatina
14/06/2015, 12:14
hedonoso, yo estoy buscando un armarito así, pero con una tabla encima, ue se puedan poner cosas, aunque será un poco más caro.
P. ej.:
http://www.amazon.es/CAMPART-Travel-CU-0719-Armario-camping/dp/B004SOMXHW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1434273168&sr=8-4&keywords=mesa+camping+cocina

Ya compré uno como éste, en el Decathlon, más barato y con 3 estantes en la parte izquierda.

http://www.amazon.es/10T-Outdoor-Equipment-Flapbox-compartimentos/dp/B008380JP2/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1434273168&sr=8-12&keywords=mesa+camping+cocina

raveya
15/06/2015, 09:00
Buenos dias,aqui en sevilla esta el dia lluvioso,hemos pasado de tener 36' a 20' del tirón,asin estan los cuerpos

perlasdelmar
15/06/2015, 14:49
Revela no hace falta q lo ju res, yo tuve q ir al aeropuerto y me callo la de dios y aquí a estado toda la noche lloviendo y hace fresco

perlasdelmar
15/06/2015, 14:52
Por cierto no me a veis dicho donde comprar las bajeras y al final como los colchones son finos pues cuando la recoja la semana q viene les probaré unas normales aver q tal quedan

antonioypaqui
15/06/2015, 15:42
Perlasdemar yo en ikea...pero tuve que comprar la de la parte de arriba xq daba mas cm..para la cama grande...y compré un protector acolchado con unos elásticos en las esquinas que va bien...

raveya
15/06/2015, 18:22
Por cierto no me a veis dicho donde comprar las bajeras y al final como los colchones son finos pues cuando la recoja la semana q viene les probaré unas normales aver q tal quedan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkyo tengo las bajeras puesta,las ajustable la puedes meter pero es acostarte y se salen

raveya
15/06/2015, 18:22
Hoy e conprado en lider las cortinas mosquitera para la puerta de la caravana aber que tal funciona

perlasdelmar
16/06/2015, 01:20
Ok gracias aver como hago al final las encargaré a medida lo q son un poco caras 25€ cada bajera

raveya
16/06/2015, 14:22
Ok gracias aver como hago al final las encargaré a medida lo q son un poco caras 25€ cada bajera

Porq no la fabricas tu?,a una de arriba le metes elásticos en la punta pero antes le haces una pinza para k ajute,lo haces en un pispas y te sale mucho mas economico

merce65
16/06/2015, 14:56
Hola a todas,me presento,soy Merçe,.vivo en sant cugat del valles,barcelona,tengo casi casi 50 años estoy casada por segunda vez con Albert (un amor de hombre) de mi primer matrimonio tengo dos niños,el mayor de 25 que ya vive por su cuenta y el "peque" de 15 y tenemos un yorkshire que se llama Roc ,y soy novata , en todos los aspectos,novata en la web,en el foro y como campista,bueno de hecho como campista no me estreno hasta septiembre, sera regalo de cumpleaños que es el 12 de septiembre y cumplire los 50.
Este año por primera vez despues de mucho tiempo de querer hacer esto iremos de camping, mi marido mi hijo mi perrillo y yo.
Ahora estamos de compras y preparativos ,ya tenemos la tienda,la cocina,las sillas,mesa,mueble para la cocina,colchones,estoy buscando nevera y bueno,aun nos faltan cosillas.
Como novata que soy quiero deciros que acepto todo tipo de sugerencias y consejos que podais darme en todos los sentidos.
Se que la experiencia nos gustara ,estamos muy ilusionados pero seguro que algo se nos escapara,por eso agradecere mucho vuestra ayuda.
Tenemos reservada parcela en el camping ametlla de l'ametlla de mar,alguna lo conoce? Si es asi,me explicais cosas de ese camping?
Muchas gracias a todas de antemano,perdon por el rollo jejej y felicidades a quien tuvo la iniciativa de hacer este tema.
Un saludo a todas

perlasdelmar
16/06/2015, 16:04
Hola merce 65, un placer que te unas al grupo, yo me pase mucho tiempo en tienda y lo primero que necesitarás será un remolque para llevar todo jijiji, de resto por lo q has dicho lo tienes todo, tendrás toma de corriente en la parcela?, si no es así necesitarás un motor silencioso o algunas luces solares para la noche ya q las neveras suelen ser trivalentes

merce65
16/06/2015, 16:22
Hola guapa, gracias por la bienvenida,lo primero que me han dicho amigos que tambien han sido campistas es que esto engancha jajajja, y que empiezo con tienda y acabare con caravana, asi que me voy haciendo a la idea, de momento la ilusion es muy grande,.
si tenemos toma de corriente, pero ya te digo , vamos perdidisimos jjaja , he comprado luces solares tambien y algunas lamparillas a pilas para las habitaciones , en cuanto a la nevera pfff tengo tantas dudas...,a ver esta primera vez solo vamos 5 dias, pero claro la idea es ir teniendo de todo para las proximas veces, he estado mirando algunas neveras que me han recomendado, pero la duda es si me cabran en el maletero de coche de pie, asi que este finde toca recorrer tiendas en busca de la nevera ideal, la verdad es que nos estamos divirtiendo con los preparativos, la tienda la compre el pasado viernes y me encanta es chulisima, (si la sabremos montar ya es otro tema jajaja) es la arpenaz family 4.2,del decathlon, y tenias que vernos ayer a los 3 delante del ordenador viendo tutoriales de como se monta ...se ve grandecita,tiene 2 habitaciones y si no se nos cae encima despues de montada sera ideal :smile: ,ya os ire comentando mis adquisiciones a ver si me dais el visto bueno jeje.
un saludo y muchas gracias

Hola merce 65, un placer que te unas al grupo, yo me pase mucho tiempo en tienda y lo primero que necesitarás será un remolque para llevar todo jijiji, de resto por lo q has dicho lo tienes todo, tendrás toma de corriente en la parcela?, si no es así necesitarás un motor silencioso o algunas luces solares para la noche ya q las neveras suelen ser trivalentes

ocatina
16/06/2015, 16:38
Bienvenida y enhorabuena por tu medio siglo de existencia.
Ya ni me acuerdo de cuando cumplí los 50, pero sigo al pie del cañón.
Fui con tienda (una tienda-chalet de 2 habitaciones, de lona y palos de los gordos y pesados y un montón de piquetas), hasta que dijo PROU!
Entonces me pasé a la cv, y contentísima.
Los últimos 10 años, he podido hacer unos viajes estupendos con ella.
Ya verás como te vas enganchando, y cuando te jubiles -si trabajas-, podrás disfrutar mucho más.
De momento, disfruta de esta ilusión, y te deseo lo mejor.
Un abrazo.

merce65
16/06/2015, 16:49
Muchas gracias guapa, seguro que estas fantastica.
Esto es algo que siempre quise hacer y siempre habia una u otra excusa para no hacerlo, al final yo tambien dije PROU,de este año no pasa jajaja , y como tuve la suerte de que esta vez si estuvimos todos de acuerdo ,nos lanzamos a por ello, no descarto para nada la idea de acabar en caravana, seguro que para viajar es ideal,pero como tu dices de momento toca disfrutar a tope de esta nueva ilusion.
un abrazo y muchas gracias .

Bienvenida y enhorabuena por tu medio siglo de existencia.
Ya ni me acuerdo de cuando cumplí los 50, pero sigo al pie del cañón.
Fui con tienda (una tienda-chalet de 2 habitaciones, de lona y palos de los gordos y pesados y un montón de piquetas), hasta que dijo PROU!
Entonces me pasé a la cv, y contentísima.
Los últimos 10 años, he podido hacer unos viajes estupendos con ella.
Ya verás como te vas enganchando, y cuando te jubiles -si trabajas-, podrás disfrutar mucho más.
De momento, disfruta de esta ilusión, y te deseo lo mejor.
Un abrazo.

cristtl
16/06/2015, 17:12
Bienvenida Merce!!!!!!
Engancha y mucho esto, ya lo iras viendo

merce65
16/06/2015, 17:18
Muchas gracias guapa.seguro que engancha, aun no he empezado y ya voy loca pensando en que mas puedo comprar jajaja y en que me falta o no...ni te cuento cuando estemos alli in situ y vea las tiendas y las coss que llevan los demas y vaya pillando ideas jejeje
un saludo y gracias.

Bienvenida Merce!!!!!!
Engancha y mucho esto, ya lo iras viendo

raveya
16/06/2015, 17:25
Bienvenida merce65 pasa y ponte comoda porque ya de este mundo del campismo es difícil salir jejejeje yo estoy enganchada.
Lo que te aga falta pregunta que te ayudaremos entre todas,aaa y decirte yo soy de Sevilla y tengo una niña de 6 años

merce65
16/06/2015, 17:43
muchas gracias, es un mundo guapo este del campismo,yo solo he ido alguna vez de visita a algunos amigos y siempre me gusto el ambiente que se respira,me da un poco de miedo que a mi hijo de 15 años no le acabe de enganchar el tema,por eso de la edad,adolescencia,los amigos etc etc, pero bueno supongo que todo es probar,ademas el es un niño muy casero y creo que se adaptara bien, nuestra primera experiencia sera del 9 al 13 de septiembre,ya se que quizas no es la mejor epoca por que es cuando ya esta acabando la temporada de verano y tal no habra tanto ambientillo en el camping etc etc , pero los trabajos mandan jeje.
ya que estamos, una pregunta, el tema este de la tarjeta webcampista??? merece la pena hacersela?,tiene muchas ventajas?,he estado leyendo por encima y tal y parece que esta bien , me aconsejais que la haga?

un abrazo y muchas gracias por la acogida,sois geniales todas. un besote a la peque,6 añitos ...que lejos me queda jejejej

Bienvenida merce65 pasa y ponte comoda porque ya de este mundo del campismo es difícil salir jejejeje yo estoy enganchada.
Lo que te aga falta pregunta que te ayudaremos entre todas,aaa y decirte yo soy de Sevilla y tengo una niña de 6 años

perlasdelmar
16/06/2015, 19:55
Merce 65 no se q decirte la verdad, depende de las veces que vayas a ir de camping, de que al que vayas haga descuento a webcampistas, vamos hacer una cosa lo voy a mirar y te digo algo.

perlasdelmar
16/06/2015, 20:25
Mandame un mensaje privado dándome tu número para llamarte, para poderlo pinchas en mi foto y te saldrá mp, asunto y texto, pones el número y le das a la flecha de enviar

anahy
16/06/2015, 21:42
Buenas tardes, yo compre unas en el lidel que dan mucha talla.

antonioypaqui
16/06/2015, 21:50
B tardes y bienvenida ...tu niño se lo pasará de 10 ...yo tengo dos niñas de 13 y 7 años y se lo pasan pipa y de amigos un montón y los padres también !!!

ocatina
16/06/2015, 21:57
Mercè, mírate esto:

http://www.campingcheque.es/

http://webshop.acsi.eu/es/

Yendo en septiembre, vale la pena.

No sé si el camping al que vas, aceptan alguna tarjeta de éstas, pero si no, para otra vez ya lo sabes.

perlasdelmar
16/06/2015, 22:16
Ocatina ya le averigüe yo y el camping a donde va a ir en septiembre ya aceptan la tarjeta webcampista y le merece la pena pero le he dejado escrito que me mande privado con su número para ver si le vale la pena o no, porque el problema de los cheques es q les pones dinero y si no lo usas al año lo pierde y sale más caro q la tarjeta y como no sabemos cuantas veces piensa ir de camping es complicado calcular, no se si me explico bien jijiji

marta
16/06/2015, 22:55
Merce... bienvenida y felicidades por este salto que vas a dar!!
Yendo con tienda... valora las veces que vas a salir hasta final de año, ya que son anuales y muchos campings de costa ya cierran a finales de septiembre.
Respecto a la nevera, cuando la compres, ponla una noche en vuestra habitacion a ver si el ruido os deja dormir.
Hay muchos tipos y de todos precios... por algo es.

ocatina
16/06/2015, 23:52
Ocatina ya le averigüe yo y el camping a donde va a ir en septiembre ya aceptan la tarjeta webcampista y le merece la pena pero le he dejado escrito que me mande privado con su número para ver si le vale la pena o no, porque el problema de los cheques es q les pones dinero y si no lo usas al año lo pierde y sale más caro q la tarjeta y como no sabemos cuantas veces piensa ir de camping es complicado calcular, no se si me explico bien jijiji

¿Dónde está la información de la tarjeta webcampista?

merce65
17/06/2015, 00:10
Perdonad que no haya contestado hasta ahora,acabo de salir de currar ,ahora a casita ,perlasdelmar mañana por la mañana te mando mi telf,desde el ordenador,pues desde el movil no me deja,a las demas mil gracias por la acogida y los comentarios,mañana mas .
Un besazo a todas

perlasdelmar
17/06/2015, 00:15
Ocatina entra en subforos y le das a la lupa de la búsqueda y te tiene q aparecer si no escribe tarjeta webcampista y te sale toda la información

Sonita
17/06/2015, 00:31
Buenas noches chicassss

Merce65 bienvenida!!!

Perlasdelmar en Aldi el miércoles sale oferta de sabanas hasta 2m y otra de juego completo de cama no se si te podrán valer, te pongo los enlaces

https://www.aldi.es/detalle-producto/07a0b0b8-1108-11e5-a470-064883f32c0a/

https://www.aldi.es/detalle-producto/07663fc0-1108-11e5-a470-064883f32c0a/

perlasdelmar
17/06/2015, 00:45
Muchas gracias sonita, lo veré pero tengo entendido que la medida de las camas de las autocaravanas es de 2,20 de largo y es q asta el 25 o 26 no recojo la mía y le he dicho al q me la vende q las mida pero con el trabajo el hombre no a podido y algunas me han dicho como hacer las bajeras q es donde tengo el problema pero no tengo tiempo para hacerlas yo misma, ya me las ingeniare jijijiji

merce65
17/06/2015, 00:50
Mandame un mensaje privado dándome tu número para llamarte, para poderlo pinchas en mi foto y te saldrá mp, asunto y texto, pones el número y le das a la flecha de enviar

Hola guapa,buenas noches ,justo ahora estoy llegando a casa de trabajar,mañana te mando mi telf por privado,muchas gracias por tu ayuda eres un cielo!!!!
Un abrazo

merce65
17/06/2015, 00:52
Buenas noches chicassss

Merce65 bienvenida!!!

Perlasdelmar en Aldi el miércoles sale oferta de sabanas hasta 2m y otra de juego completo de cama no se si te podrán valer, te pongo los enlaces

https://www.aldi.es/detalle-producto/07a0b0b8-1108-11e5-a470-064883f32c0a/

https://www.aldi.es/detalle-producto/07663fc0-1108-11e5-a470-064883f32c0a/

Gracias por la bienvenida Sonita

cristtl
17/06/2015, 07:20
Buenos días chic@s,
Vamos a por el miércoles que ya queda menos para el fin de semana, seguro que muchas engancháis.
Pasad buen día

perlasdelmar
17/06/2015, 09:25
Buenos días a todas, que tengáis buen miércoles.

merce65
17/06/2015, 09:36
Buenos dias a todas,feliz miercoles,ya queda menos para el finde 😀😀😀

raveya
17/06/2015, 10:22
Buenos días,feliz miercoles.
Aunque un poco cris por la pena que tendran las familias que le a ardido sus caravanas en el Doñana

perlasdelmar
17/06/2015, 13:39
La verdad es q si, todas las ilusiones a tomar por saco pero me imagino q tendrán seguro

merce65
17/06/2015, 22:16
ueeeeeee, acabo de solicitar mi tarjeta webcampista!!!!!!!! que emociooooon jejjejeje.:):):)

raveya
17/06/2015, 22:40
Que bien,yo tengo q renovarla aber si me acuerdo y miro.la fecha

perlasdelmar
18/06/2015, 00:02
Yo ya la pedí hace días, con ganas de que llegue ya, va a echar humo jijiji

merce65
18/06/2015, 00:31
He leido que puede tardar entre 10 y 15 dias, yo la estrenare en septiembre jejejje y de ahi a no parar

perlasdelmar
18/06/2015, 01:56
Asi me gusta merce jijiji

raveya
18/06/2015, 09:38
Buenos dias,ya se va notando la calor,mañana se gradua mi hija de preecolar:-D vamos a echar mucho de menos a la abuelita,pero la vida a de seguir su rumbo y los niños deben de seguir siendo niños y estar al margen de las cosas de los adultos

raveya
18/06/2015, 09:39
Siento averos dado el toston pero tengo tantos sentimientos encontrados!!!!

merce65
18/06/2015, 10:39
Tranquila.cariño,aqui estamos para eso,para escuchar(leer) y para apoyar y animar si hace falta,muchos animos aunque sean desde lejos,es necesario a veces poder desahogarse ni que sea escribiendo unos sentimientos.
Recibe un besazo desde la distancia.

antonioypaqui
18/06/2015, 10:54
B días , ánimo Vero intenta disfrutar al máximo ese gran día ...Yaiza se lo merece y la abuelita no le gustaría veros mal....se te hace mayor!! Muchos besitos!!

raveya
18/06/2015, 12:38
B días , ánimo Vero intenta disfrutar al máximo ese gran día ...Yaiza se lo merece y la abuelita no le gustaría veros mal....se te hace mayor!! Muchos besitos!!grasias paqui eres un encanto

perlasdelmar
18/06/2015, 14:45
Animo revela, se por lo que estas pasado pero hay que ser fuerte por lo menos delante de ellos, te lo digo por mucha experiencia por desgracia, pero a ti lo q te toca es disfrutar de los buenos momentos como los disfrutaría ella, un bezado

raveya
18/06/2015, 17:37
Animo revela, se por lo que estas pasado pero hay que ser fuerte por lo menos delante de ellos, te lo digo por mucha experiencia por desgracia, pero a ti lo q te toca es disfrutar de los buenos momentos como los disfrutaría ella, un bezado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkgrasias perlademar,mi nombre es vero,y la verdad esk si q tienes toda la razon pero que se hace bastante difícil

perlasdelmar
18/06/2015, 19:43
Eso lo se vero, el mio es raquel, el duelo tienes que pasarlo cariño y es duro lo se como te dije antes, tendrás tus ratos buenos y no tan buenos pero toda pasa ya lo veras y si necesitas desahogarte mandame privado y te llamo, que aunque te creas que no al no conocerme de nada te será mucho más fácil, a mi una vez me tendieron la mano y ahora sigo yo con la cadena, un beso ENORME.

Sonita
18/06/2015, 20:23
Buenas tardes chicas,
Vero mucho animo y mucha fuerza, Raquel que gesto mas bonito, es una maravilla que haya personas como tu
Un abrazo

merce65
18/06/2015, 20:31
Ayyys Raquel, eres un cielo de mujer,siempre dispuesta a ayudar .
Un besazo guapa

perlasdelmar
18/06/2015, 20:36
Me vais a sacar los colores jijiji, tampoco es para tanto, pero lo dicho la q necesite algo q mande privado, hay por ti y mañana por mi

raveya
18/06/2015, 22:46
Eso lo se vero, el mio es raquel, el duelo tienes que pasarlo cariño y es duro lo se como te dije antes, tendrás tus ratos buenos y no tan buenos pero toda pasa ya lo veras y si necesitas desahogarte mandame privado y te llamo, que aunque te creas que no al no conocerme de nada te será mucho más fácil, a mi una vez me tendieron la mano y ahora sigo yo con la cadena, un beso ENORME.

Te lo agradesco enormemente Raquel,mil grasias

raveya
18/06/2015, 22:47
Grasias chicas sienpre es bueno saber que hay gente buena en el mundo

marta
18/06/2015, 22:55
Un besazo para todas... aunque en especial para Vero!!

raveya
19/06/2015, 00:05
Un besazo para todas... aunque en especial para Vero!!grasias marta de verdad que alegria contad con ustedes