Ver la versión completa : mujeres campistas
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
Buenos días chicas,
Venga Vero arriba que es ley de vida y tu hija no debe verte triste.
Raquel me quito el sombrero, que grande eres!!!!
Pasad buen día, por fin es viernes!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos dias,vamos a por el viernes,la graduación y el baile con una sonrisa en la cara que es lo que hay,besos chicad
perlasdelmar
19/06/2015, 09:32
Buenos días amores, que tengáis un maravilloso fin de semana.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
antonioypaqui
19/06/2015, 10:24
Buenos días! Vero que vaya todo muy bien !seguro que sí ..y buen fin de semana a todas si salís cuidaito en las carreteras yo este no salgo tengo concierto Gemeliers...jem jem y barbacoa domingo! A ver como sale esto xq me veo acampando en la puerta jaja estas niñas están locas... Ya desde ayer hay niñas!!
Buenos días chicas,
Vero que salga todo genial y lo disfrutéis muchísimo
Paqui jejeje que bueno, ya te veo haciendo noche en la puerta... qué mala soy jijijiji, en serio buen fin de semana y disfruta de la barbacoa
Yo hoy tengo eco, así que voy a ver a mi niña!!!! ainsss que ilu
Bueno chicas que paséis un feliz viernes
Un abrazote
JOSELUISYMARI
19/06/2015, 10:56
Buenassssssss
JOSELUISYMARI
19/06/2015, 10:59
Belen, estamos a punto a finales de este mes de ir a Almayate Costa, nos dices que tal es este camping? Gracias
Buenos Días, no se si es el sitio correcto, si no es así, pido disculpas. Soy novata en el tema de camping (bueno novata del todo no). Estoy mirando una tienda para comprar y no tengo claro cual es el modelo mas adecuado. El resumen es.: Tengo 3 niños de (5-4-y 2 años), por lo cual tiene que ser un poco maja de sitio, pero el tema es que claro para montar y desmontar estoy yo.
¿me podrías por favor asesorar un poquito o decir donde poder hacerlo?. El mio que tengo al elegir el modelo de tienda es que yo sea capaz de poder montarla y que tenga un avance o sitio donde puedan estar los niños en caso de dia de lluvia o a la hora de comer poder hacerlo en un sitio resguardado.
Muchas gracias.
perlasdelmar
19/06/2015, 15:13
Hola saposa, la pregunta más importante para mi, la vas a montar sola?
perlasdelmar
19/06/2015, 15:16
Perdón se me ha ido la olla, jajaj primero bienvenida y segundo es este chat sabemos de casi todo jajajj así pero solo es de mujeres así q creo q estas en el sitio correcto jijiji
Buenos Días, no se si es el sitio correcto, si no es así, pido disculpas. Soy novata en el tema de camping (bueno novata del todo no). Estoy mirando una tienda para comprar y no tengo claro cual es el modelo mas adecuado. El resumen es.: Tengo 3 niños de (5-4-y 2 años), por lo cual tiene que ser un poco maja de sitio, pero el tema es que claro para montar y desmontar estoy yo.
¿me podrías por favor asesorar un poquito o decir donde poder hacerlo?. El mio que tengo al elegir el modelo de tienda es que yo sea capaz de poder montarla y que tenga un avance o sitio donde puedan estar los niños en caso de dia de lluvia o a la hora de comer poder hacerlo en un sitio resguardado.
Muchas gracias.
Hola Saposa, bienvenida, yo tambien soy novatilla asi que poco te puedo ayudar ,eso si.lo que digan ellas va a misa,son unicas ayudando.estas en buenas manos.
Un saludo y encantada de tenerte por aqui
Muchas gracias.hola saposa,sientate estas en tu casa,tu preguntas lo que quieras que se te ayudara como noblemente podamos,y sola vas en tienda de campaña con tres niños????, eso si que lo tienes que contar esa experiencia,jejeje que cotillas
cabanillas
19/06/2015, 21:17
Hola, no había entrado en este hilo hasta hoy, no se porqué. Y he estado leyendo un poco hacia atrás pero ya llevais un montón de páginas y es imposible. Bueno me voy a presentar. me llamo Gracia, estoy casada y tengo 2 hijos, mejor dicho chico y chica de 17 y 13 años. Llevamos unos añitos ya con cv aunque como casi todo el mundo empezamos con tienda, carro, cv pequeña de segunda mano y ahora la última.
Espero seguir leyendo y participando en el hilo que me parece muy interesante. Un saludo a todas y os sigo.
perlasdelmar
19/06/2015, 22:50
Bienvenida cabanillas, entra y ponte cómoda que aquí no te vas a aburrir jijijiji
perlasdelmar
19/06/2015, 22:52
Hoy me tenéis abandonada, como se nota q estáis de cachondeo
perlasdelmar
19/06/2015, 22:54
Saposa tu tranquila q estoy viendo aver cual se te adapta mejor pero necesito q me digas si vais a dormir los 4 juntos o 2 y 2
antonioypaqui
19/06/2015, 23:14
Holaaa buenas tardes noches bienvenidas a las dos soy de Sevilla casada dos niñas...estoy refrescandome el buche como se dice x aquí...vamos tomandome una cruzcampo fresquita....que tengo a la niña y las amigas con una madre acampadas en el concierto y yo ya voy....esto es una locuraaa si vais a alguna webcampada avisar y nos vemos...saludos
perlasdelmar
19/06/2015, 23:48
Hoy no te aburres paqui
perlasdelmar
19/06/2015, 23:50
Merce donde andas metida? Seguro q de cachondeo también jijiji
Saposa , bienvenida.
No has aclarado de de si vas a montar la tienda sola... yo lo veo muy complicado!
Gracia , bienvenida!
perlasdelmar
20/06/2015, 01:58
Yo la he montado sola mucho tiempo y para nada es complicado, lo q te pegas una paliza
Merce donde andas metida? Seguro q de cachondeo también jijiji
Hola Raquelilla guapetonaaa!!! Estaba celebrando el cumple de mi mejor amiga y las super notas de mi niño!!!! 3ero de ESO limpiooo,jejeje ahora a dormir,mañana playa!!!
Nanit a todas guapas
Saposa tu tranquila q estoy viendo aver cual se te adapta mejor pero necesito q me digas si vais a dormir los 4 juntos o 2 y 2
Saposa seguro que Raquel (perlas del mar )te encuentra la ideal.es una crack te lo digo yo
Merce , felicidades por las notas!!
Saposa... haz caso de Raquel..
Buen finde chicas.
Buenos dias bienvenida cabanillas estas en casa,yo ya e pasado el tan ansiado y temido dia,la verdad es que las niñas con 6 años algunas y otras con 5 an bailado tan bien el baile del cancan que se me a pasado la noche muy amena,también le tengo que agradecer a las mamis que no mean dejado hoy sola en todo el dia
Paqui chiquilla porque no teas llevao a mi niña a ver a sus gemelies????
Merce , felicidades por las notas!!
Saposa... haz caso de Raquel..
Buen finde chicas.
Muchas gracias guapa,bon finde a todas
perlasdelmar
20/06/2015, 11:46
Merce felicidades por las notas, el mio a acabado primera con matrícula de honor y oposita para un premio, tiene que quedar entre los 10 primeros para q le den un ordenador portátil, aver que pasa jijiji
Merce felicidades por las notas, el mio a acabado primera con matrícula de honor y oposita para un premio, tiene que quedar entre los 10 primeros para q le den un ordenador portátil, aver que pasa jijiji
Oleeeee!!! Mucha suerte guapa,ojala que lo consiga,se merecen una recompensa por el esfuerzo de todo el curso,y las mamis nos merecemos un descansito cuando acaba el cole "Arnau has hecho los deberes? Arnau estudia que tienes examen,Arnau como van los trabajos..." jajaja
perlasdelmar
20/06/2015, 15:22
Jajaja q razón tienes merce agotadita estoy
perlasdelmar
20/06/2015, 22:01
Q calorrrrrrr socorrooooo
Hola chicas!!!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!!!!
Muy bien esas notas, madre mía cuando la mía llegue.
Nosotros hoy a pasar el día en Terra Mítica, la niña reventada y nosotros más, ahora a dormir.
Buenas noches
Buenas noches,hoy e ido al carrefout y e pillao la mesa cocina 49 e,haber como va.
Que alegria de notas ojala la mia saque esas notas
Mákina de Regañá
21/06/2015, 01:13
Muy buenas noches chicas....
Tiempo sin entrar me alegro que siga el hilo vivo, espero que esteis todas bien un besazo.
Hola chicas muchisimassss gracias por vuestra bienvenidaaa. No me puedo creer cuantas respuestas. Me presento formalmente mil perdones. Mi nombre es Rocío y soy de Logroño. Siento haber tardado en responde pero acabo de enceder el ordenador en todo el fin de semana. Lo de montar la tienda sola en principio supondremos que sii. Lo de dormir juntos o no casi casi que por lo que he estado viendo me parece mejor que tenga 2 habitaciones, pero sobre todo creo que lo mas importante es que tenga un sitio grande para poder estar por si llueve o hace mucho sol no?.
He visto este modelo.: http://www.amazon.es/Skandika-Gotland-Tienda-campa%C3%B1a-clarito/dp/B00372CBB4 pero me da miedo que sea complicada de montar y esta otra la veo bien para comenzar pero quizás demasiado sencilla no? http://www.decathlon.es/tienda-familiar-para-5-personas-con-2-habitaciones-clasica-varillas-id_8330635.html
Como podéis comprobar no entiendo todavía demasiado.
perlasdelmar
21/06/2015, 12:09
No te preocupes saposa, las miro y te digo, yo avía mirado algunas, dime tu presupuesto para la tienda, más o menos.
perlasdelmar
21/06/2015, 12:31
No tengo ni idea de como ponerte un enlace directo jijiji, yo es q estoy con el móvil, las q has mandado, me quedo con la de dechaton sin duda, pero no con la que has mandado si no la de 4 plazas y te explico por que, las habitaciones están a los lados y te queda el pasillo en medio, yo tuve una parecida y la ventaja que tiene es que en la puerta, la tela que se recoge para que este abierta la puerta si no ma llevas hacia delante tienes techo, mira mandame un privado con tu número y te lo explico más fácil q por aquí, y ponte la aplicación en el móvil para q nos puedas escribir cuando quieras, espero tu mensaje, un saludo
Buenos diassss de calorrrrr
Bienvenidas saposa y cabanillas
Qué paséis un feliz domingo tod@s
Hola chicas muchisimassss gracias por vuestra bienvenidaaa. No me puedo creer cuantas respuestas. Me presento formalmente mil perdones. Mi nombre es Rocío y soy de Logroño. Siento haber tardado en responde pero acabo de enceder el ordenador en todo el fin de semana. Lo de montar la tienda sola en principio supondremos que sii. Lo de dormir juntos o no casi casi que por lo que he estado viendo me parece mejor que tenga 2 habitaciones, pero sobre todo creo que lo mas importante es que tenga un sitio grande para poder estar por si llueve o hace mucho sol no?.
He visto este modelo.: http://www.amazon.es/Skandika-Gotland-Tienda-campa%C3%B1a-clarito/dp/B00372CBB4 pero me da miedo que sea complicada de montar y esta otra la veo bien para comenzar pero quizás demasiado sencilla no? http://www.decathlon.es/tienda-familiar-para-5-personas-con-2-habitaciones-clasica-varillas-id_8330635.html
Como podéis comprobar no entiendo todavía demasiado.
132446
Hola guapa,yo para 3 me he cogido esta,de momento para empezar tambien, la veo grandecita y por lo que he mirado por internet se ve sencilla de montar,de todas maneras tu fiate mas de Raquel que tiene mucha mas experiencia que yo.
Un besote a todas y feliz domingo.
perlasdelmar
21/06/2015, 13:06
Ese es la q me gusta a mi marce y lo bueno es q la puerta se hace toldo por eso quiero que me llame como hiciste tu para darle trucos
perlasdelmar
21/06/2015, 21:06
Alguna tiene plancha para la ropa de 12 voltios?
No se ni si existen!! Pero de vacacionesppoco se plancha! Sino con una toalla y en los enchufes del camping, aunque si contratas luz...... No hay problema
perlasdelmar
21/06/2015, 23:57
Yo las he visto pero era por si alguna la ha probado, yo es q voy en autocaravana y a pocos sitios voy a ir q tengan corriente y a parte voy a estar fuera mucho tiempo como para ir con toda la ropa arrugada y tampoco me voy a llevar todo el armario, que somos 5 personas.
perlasdelmar
21/06/2015, 23:58
Eso si ropa de plancha la justa jijiji
Yo también voy en ac. El dia de lavar entro en camping, y si hace falta, plancho. Aunque han sido pocas las veces.
Donde lavas tu la ropa?
Y donde vas de vacaciones?? Ya puestas a cotillear jeje
perlasdelmar
22/06/2015, 10:59
Voy por toda la costa durante todo el verano, lo que yo pensaba entrar en áreas de servicios gratuitos para el cambio de aguas y cargar entonces no tienes luz, así q ahora ya no se q hacer la verdad, no lo tengo claro, lavar pensaba a mano lo pequeño y las toallas y sabanas en un área que tenga lavadora y secadora, podría llevar mi plancha pero es q es un centro de planchado y mi ac aunque es para seis tiene muy poco espacio, te voy a mandar privado con mi número y me hechas una mano? Es mi primera vez en ac y la verdad es que no quiero estar pagando a lo tonto por pernocta, cuando lo puedo hacer en cualquier sitio.
antonioypaqui
22/06/2015, 11:59
B días chicas !! Vero me alegro todo bien la niña monisimaa ! También de que encontraras la mesa...bueno acabó un finde muy ajetreadoooo ahora ya a preparar el viernes a DOÑANA! y ya sin cole yujuu
Hay que sacar el máximo rendimiento a todos los electrodomesticos en el camping. La plancha puede valer perfectamente para hacer gambas ó langostinos a la idem. Y si me apuras, un bistec vuelta y vuelta. Hay que exprimir las neuronas...........:karate:
perlasdelmar
22/06/2015, 15:01
Jajaja lusco es la plancha de la ropa y como he dicho no pretendo entrar a camping, yo lo que quería saber es si alguna la tiene de 12 voltios para ver si plancha bien, pero da igual, ya veré que hago, voy a llamar a las áreas de servicios que tienen lavandería para saber si tienen plancha y si no pues ya veré.
Ah!, la plancha de la ropa......... ¿ y eso no vale?:exclaim:
perlasdelmar
22/06/2015, 16:03
No entiendo tu pregunta, no vale para que
Pues para planchar cualquier cosa. Puedes planchar langostinos y lavas la plancha después, ¿no? :)
perlasdelmar
22/06/2015, 19:08
Jajajajja q no te pillaba.
perlasdelmar
22/06/2015, 22:14
Q calladas estáis hoy
Hola chicas,
Que asquito de lunes!!!!!!!
Plancha? Yo ni me lo planteo, ropa que no se arrugue y au
La de los langostinos si que la llevo mira por donde......[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Hola guapis,agotada no...lo siguiente,curro,curro y mas curro,y aun hay que dar gracias por tenerlo jeje,pero bueno,nada como llegar a casa y encontrarte la bañera con espumita y velitas y la cena hecha.asi que ahora a cenar un ratito de charleta y a dormir...mañana mas.
Un besote a todas
perlasdelmar
22/06/2015, 23:33
Q descanses merce y q envidia me das jajajaj
perlasdelmar
22/06/2015, 23:36
Cristtl lo tuyo un puntazo la verdad me a encantado avisame por donde vas a estar q yo llevo los langostinos jajajaj pero yo ropa q no se tenga q planchar pues como q poca tengo.
HJoer Merce!! que puntazo!!
Perlas.. te acabo de enviar el movil, no te wasapeo por si es muy tarde!
Ah.. te veo en linea!!
Pues que si, respondo a Marga y a Perlas de mar sobre el asunto de la plancha. Resulta que despues de tanto cachondeo, hay planchas de ropa a 12 v para caravanas. Ahí va el enlace :
http://www.accesorioscaravana.com/movilrodan.html
Espero que ahora no os confundais las planchas y saqueis un pantalon empapizado de langostinos... jajaja
perlasdelmar
23/06/2015, 10:29
Jajajaj si se q plancha de ROPA a 12 voltios hay la cuestión es si alguna la avía usado alguna vez
Buenos diassss
Raquel no se si tu idea es usar secadora (que tampoco se si las hay en las vías de servicio) pero si no, según sacas la ropa de la lavadora la sacudes bien y la tiendes con perchas o bien estiradita con las pinzas y arrugas salen las justas, truco casero comprobado jejeje para cuando hay pocas ganas de planchar [emoji16]
perlasdelmar
23/06/2015, 10:59
Si tengo las dos ocasiones, secadora y te tendedero, lo único es que tampoco se donde voy a tender cuando no esté en áreas pero ya cuando este en la faena iré cogiendo práctica jijiji q se nota q es la primera vez fuera de camping
Yo llevo un invento/ocurrencia jeje en la ducha, le puse una barra extensible de cortina de baño y lo cuelgo con perchas, lo mismo para cuando estés fuera de las áreas te vale
Buenos Días
Al final y gracias a Raquel (perlasdelmar) ayer compre esta tienda http://www.decathlon.es/tienda-familiar-para-6-personas-con-3-habitaciones-clasica-varillas-id_8330639.html tiene 3 habitaciones espero haber acertado.
Ahora segunda parte que colchones comprar, alguna recomendación. He visto los que hay en decathlon pero me da la impresión que con esas formas que tienen muy cómodos para dormir no son. ¿cuales o que me recomendáis?
Muchas gracias por todo y siento ser tan cansina con tanta pregunta.
Lusco, haberlas, hailas, como las meigas, lo que dudo es que calienten lo suficiente como para planchar bien, aparte de saber el inversor que tienen de cuanta potencia es, y las baterías de que dispone..... Ya que las puede dejar secas con una camiseta.
Suposa, bien!! Una cosa menos!!
perlasdelmar
23/06/2015, 14:17
Marta gracias por el invento jijiji lo pruebo seguro y de la plancha ya asta q paso, tengo placa solar y 2 batería pero pensándolo bien lo único q necesita plancha son cuatro cosas osea q al final ya no se ni q hace, más q nada son los pantalones de mi marido q se arrugan un montón y el pobre no va a ir en silla de ruedas y como un pordiosero, de hay tantas dudas porque no se puede poner cualquier pantalón por las rozaduras y más con la calor
perlasdelmar
23/06/2015, 14:19
Saposa mira los de carrefour no son como los de casa pero están muy bien
perlasdelmar
23/06/2015, 14:20
Por cierto ya tengo mi tarjeta de webcampista
Hola chicas,os e leido a todas, Raquel yo no plancho ni loca,
Y bien ta tienes tu tarjerta ahora a sacarle partido,saposa que bien por tu tienda,ya nos contaras
Buenas noches a todas, y bona revetlla de sant Joan (feliz verbena de san Juan)
Saposa muy chula la.tienda
Raquelilla que guay lo de la tarjeta,yo espero la mia prontito
Ah y siiii,puntazo lo de mi marido jejeje,es super detallista.
Besoteees
perlasdelmar
23/06/2015, 23:28
Buenas noches, cuidadito con lo q se hace jijii
antonioypaqui
24/06/2015, 00:49
B noches! LA tienda parecida a la mía..antes de tener caravana.. Yo dejaba la del frente de ropero despensa..colchones los de decstlon con sus edredones que van guardado en cuadrado buenisimos ! Y caben bien los grandes.. Suerte y a disfrutar x cierto habéis visto reportaje de canal sur? Yo soy la muchacha que han ido a su casa e hicieron el camino con ellos jeje
perlasdelmar
24/06/2015, 01:39
La verdad es q no lo vi, que pena
perlasdelmar
24/06/2015, 01:40
Merce todavía estas despierta? Jijijiji
antonioypaqui
24/06/2015, 01:58
Podreis verlo en a tu carta de canal sur en internet, b noches!
Mákina de Regañá
24/06/2015, 13:51
Muy buenos días Chicas, uffffffffffffff, mucho tiempo sin entrar por aquí y bueno por aquí estoy de nuevo, leo a bastante compañeras nuevas y me alegro de lo vivo que sigue este hilo, espero que estéis todas bien.
Muy buenos días Chicas, uffffffffffffff, mucho tiempo sin entrar por aquí y bueno por aquí estoy de nuevo, leo a bastante compañeras nuevas y me alegro de lo vivo que sigue este hilo, espero que estéis todas bien.Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo III
Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo IIIJejeje que digo yo que lo que esta a la vuelta de la esquina de mi casa es el camping,jajaja
Mákina de Regañá
25/06/2015, 01:59
Hola ines guapa,por aqui seguimos,ya mismo te veo otra vez en halowen,esta a la vuelta de la esquina y de mi casa jejejeje,aver si este mes que viene me puedo escapar un fin de semana para el carlo III
La verdad es que sí, el tiempo pasa volando, pero antes disfrutemos de este verano, que por fin desde hace bastante pillo vacaciones en agosto y estoy encantada y con que ganas las voy a coger.
perlasdelmar
25/06/2015, 09:23
Buenos días a todas, aver si hoy tengo suerte, sigo sin autocaravana 😟
Buenos dias,aun no tienes la auto?
antonioypaqui
25/06/2015, 10:41
Buenos días a todas ! Vero no te contesté a la próxima os venís al concierto.aunque fue una locura 26 horas de acampada....
Ya se va viendo el finde! Así que toca Compras y Organizar....éste finde vamos para Doñana...
Mákina de Regañá
25/06/2015, 11:44
Buenos dias chicas. ....a disfrutar del finde en doñana quienes vayais.
perlasdelmar
25/06/2015, 14:50
Buenos dias,aun no tienes la auto?
No hija y me da q me quedo con las ganas, nos han hecho una buena faena pero q se le va hacer, ya os contare.
No hija y me da q me quedo con las ganas, nos han hecho una buena faena pero q se le va hacer, ya os contare.
Pero que a pasado? Era de segundamano y sean echado atras?
antonioypaqui
25/06/2015, 22:23
Vaya tela...suerte!!!
perlasdelmar
25/06/2015, 23:38
Pero que a pasado? Era de segundamano y sean echado atras?
Si es de segunda mano pero no ha sido eso sí no q a mi marido lo jubilaron por enfermedad y la empresa nos dijo una cantidad y decidimos reservarla asta q nos ingresarán, pero lo q a la empresa se le olvido fue decirnos q hacienda se llevaba la mitad así q hemos pasado de 22.000€ a 11.000€ y con eso como q no me da para nada, he ido al banco y mañana nos dirán algo pero no creo q nos den lo q nos hace falta y si nos lo dan seria pagar nuevo por viejo por los intereses así q ya veremos q pasa mañana
Buenos días chicas!!!!!
Vaya jugarreta entre la empresa y hacienda.....que se te arregle pronto la cosa.
Viernes!!!! Que bien!!!!
perlasdelmar
26/06/2015, 09:06
Buenos días, ya se vera, q paséis fuente fin de semana
perlasdelmar
26/06/2015, 09:08
Alguna q viva en Sevilla no muy lejos del aeropuerto?
Valencia, lo siento.
Ya verás como todo se arregla, todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte como decía mi abuela
perlasdelmar
26/06/2015, 09:34
Eso esta claro jijiji vamos a ver mañana otra q si podemos pagar pero no se como estará, me preocupa un poco, Tiene sus años como la q iba a comprar y menos km pero le han tenido q reparar una humedad, el miedo es q le allá puesto un apaño y listo y como este bien hecho no hay manera de saber si es más de lo q dice y si se está extendiendo, pero me voy a arriesgar porque o la compro ahora o ya me olvido, porque el dinero se va muy rapido
perlasdelmar
27/06/2015, 23:22
Ya veo q estáis todas de cachondeo, me tenéis abandonada, jajajajajaj
Con el calor que hace , deben estar todas en remojo!!
Has visto ya esa otra?
perlasdelmar
27/06/2015, 23:53
No, voy el lunes porque mi parido esta con un resfriado de narices y después de hablar un par de veces con el dueño me ha hecho desconfiar, así q voy a ver otra q se ajusta más a lo q necesito 5/6 plazas, la otra eran 5 en viaje y 4 para dormir pero como mi peque solo tiene 2 años y medios pues nos íbamos a apañar, pero por ahora la descarto
pobre... cuidale!
Pregunta tonta.. si sois 3 ... por qué 5/6 plazas?
perlasdelmar
27/06/2015, 23:55
Jajaja te llamo y te lo explico?
Noooooooo que ahora me quedo yo con la duda!!!!!![emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
perlasdelmar
28/06/2015, 01:12
Lo siento estaba hablando con un amigo y me ha liado
perlasdelmar
28/06/2015, 01:13
Sigues despierta? Jajajaj
Buenassss,cuenta cuenta que se pone interesante;-)
perlasdelmar
28/06/2015, 01:47
Buenassss,cuenta cuenta que se pone interesante;-)
Jajajj el lunes voy a ver una q si me puedo permitir y tiene buena pinta así q toda a cruzar los dedos
Cruzados los de las manos y los pies [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Buenos dias ,todos los dedos cruzados.
Para q querias a alguien serca del aeropuerto?
perlasdelmar
28/06/2015, 12:31
Buenos dias ,todos los dedos cruzados.
Para q querias a alguien serca del aeropuerto?
Porque la q iba a ver era cerca de allí, por si alguna tenia un marido entendido jajjajaj, pero después mucho hablar con el q la vendía le pille en varias contradicciones así q descartada, mañana voy a ver otra aver si hay suerte, tiene muy buena pinta
Porque la q iba a ver era cerca de allí, por si alguna tenia un marido entendido jajjajaj, pero después mucho hablar con el q la vendía le pille en varias contradicciones así q descartada, mañana voy a ver otra aver si hay suerte, tiene muy buena pinta
Aaaa vale yo vivo a 63 kilómetros no esta muy lejos,pero mi marido entendido de auto no es mucho pero alguien te hubiese buscado,que era un particular,? Y la otra de donde es?
perlasdelmar
28/06/2015, 16:10
Aaaa vale yo vivo a 63 kilómetros no esta muy lejos,pero mi marido entendido de auto no es mucho pero alguien te hubiese buscado,que era un particular,? Y la otra de donde es?
En ciudad real
En ciudad real
Sevilla
perlasdelmar
28/06/2015, 16:41
Sevilla
Si se q tu estas por Sevilla, he creado un hilo pero por ahora nada, me guiare por mi instinto jijiji
Si se q tu estas por Sevilla, he creado un hilo pero por ahora nada, me guiare por mi instinto jijiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkque hilo es?
perlasdelmar
28/06/2015, 16:43
que hilo es?
Alguien de ciudad real?
que hilo es?lo acabo de ver,suerte
perlasdelmar
28/06/2015, 16:44
lo acabo de ver,suerte
Aver a pasa jijiji
132730132731132732132733132734132735132736132737
perlasdelmar
28/06/2015, 23:39
132730132731132732132733132734132735132736132737
Muy bien cariño, te costó mucho?
Buenas Noches, lo prometido, estas son las fotos de la prueba de montaje de este fin de semana. Excepto las dos primeras barras, que son las que me costaron poner, el resto es super fácil de montar de verdad. La tienda pequeña que usare de cocina, se monta en 5 minutos. Ahora recoger la tienda y que de nuevo entre en su bolsa tiene tela eh? uffff al final entra pero cuesta un ratico, es mas difícil desmontar que montar.
El próximo fin de semana no estrenaremos en el Camping de Noja.
perlasdelmar
28/06/2015, 23:49
Buenas Noches, lo prometido, estas son las fotos de la prueba de montaje de este fin de semana. Excepto las dos primeras barras, que son las que me costaron poner, el resto es super fácil de montar de verdad. La tienda pequeña que usare de cocina, se monta en 5 minutos. Ahora recoger la tienda y que de nuevo entre en su bolsa tiene tela eh? uffff al final entra pero cuesta un ratico, es mas difícil desmontar que montar.
El próximo fin de semana no estrenaremos en el Camping de Noja.
Me alegro cielo, si lo peor es recojerla pero asta q le pilles el truco y para lavarla la montas en algún sitio como en las fotos y le das un corro de agua y la dejas secar muy bien y listo
Es muy chula !! Que ganas de estrenarla !!
Pues montarla yo creo que me costo,totalmente,unos 20-30 minutos. De verdad que excepto las dos primeras barras que son para levantar la tienda y pesa un poco, el resto es fácil. Ahora dentro de ella hace un calorrr horrible.
perlasdelmar
29/06/2015, 00:33
Pues montarla yo creo que me costo,totalmente,unos 20-30 minutos. De verdad que excepto las dos primeras barras que son para levantar la tienda y pesa un poco, el resto es fácil. Ahora dentro de ella hace un calorrr horrible.
Eso si cuando vayas al camping pide parcela con sombra jijiji
Mákina de Regañá
29/06/2015, 13:18
Buenos días chicas, espero que hayais disfrutado de este fin de semana a tope; a ver si poquito a poco voy cogiendo vuestro ritmo.
saposa, que buena compra, está muy bien, espero que el estreno os vaya muy bien.
Perlas....... No nos cuentas nada.....
perlasdelmar
30/06/2015, 10:50
Perlas va en carretera
antonioypaqui
30/06/2015, 11:38
Buenos días chicas...anoche llegamos de Doñana.. Y no me esperaba esta flama al levantar..perlas que tengas suerte en la elección yo soy de Sevilla pero de autocaravanas ni motores poco te hiba a ayudar...en fin esperando al viernes para enganchar de nuevo!
antonioypaqui
30/06/2015, 11:39
Saposa que crack yo sola no hubiese sabido montarla ;) ..que la disfrutes!!
perlasdelmar
30/06/2015, 20:52
Ya en casita, mala como una perra jijiji afónica, con mocos y una pechada de km
Ya en casita, mala como una perra jijiji afónica, con mocos y una pechada de km
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkperlas que te pasa??? Cuida los resfriados de ahora son muy malos.
Y la auto que tal?
pureza camping
30/06/2015, 21:28
Hola que estoy perdida y hoy me ha dado por saludar en los hilos para que sepáis que sigo por aquí
perlasdelmar
30/06/2015, 22:23
perlas que te pasa??? Cuida los resfriados de ahora son muy malos.
Y la auto que tal?
Estoy fatal que paliza en todo lo alto pero ya la tengoooooo, nada de fotos por ahora, mandaré antes y después.
perlasdelmar
30/06/2015, 22:24
Hola que estoy perdida y hoy me ha dado por saludar en los hilos para que sepáis que sigo por aquí
Hola pureza, pues por aquí andamos, bueno en mi casa un cacho solo jijiji
antonioypaqui
01/07/2015, 16:52
Buenas tardes a todas ya mismo está aquí el viernes!!
perlasdelmar
01/07/2015, 16:54
Anda ya mismo
pureza camping
01/07/2015, 16:54
A ver si llega pronto Paqui
perlasdelmar
01/07/2015, 16:55
Suerte para las que podéis escaparos este fin de semana
pureza camping
01/07/2015, 17:02
Yo hasta el tercer fin de semana de julio como que no, nos iremos a Isla Mágica
Hola a todas!!!! Hemos tenido un finde muy movido con fiesta mayor en sant cugat!!y hoy...alegriaaaa!!!ya me ha llegado mi tarjeta webcampista 😀👏👏👏👏
Merce ahora a sacarle jugo a la tarjeta
Espe yo estoy deseando que pase la semana y se lleve los males ya
Mi caravana me llama todos los dias la pobre para q la saque ya que esta aburrida de estar encerrada,aber si a mediados o ultimo de mes le puedo dar un paseo aunq sea un fin de semana
perlasdelmar
01/07/2015, 20:25
Hola a todas!!!! Hemos tenido un finde muy movido con fiesta mayor en sant cugat!!y hoy...alegriaaaa!!!ya me ha llegado mi tarjeta webcampista 😀👏👏👏👏
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y déjate de tanta fiesta q me estas dando envidia. Jajajajj
perlasdelmar
01/07/2015, 20:28
Merce ahora a sacarle jugo a la tarjeta
Espe yo estoy deseando que pase la semana y se lleve los males ya
Mi caravana me llama todos los dias la pobre para q la saque ya que esta aburrida de estar encerrada,aber si a mediados o ultimo de mes le puedo dar un paseo aunq sea un fin de semana
Vive hoy como si fuera el último, pasa de problemas y saca a la cv que desde aquí la escucho gritar. Jajajajj
antonioypaqui
01/07/2015, 21:19
hacer un esfuerzo por todos y salir un finde cerquita os vendrá bien Vero a todos :flor3:cambiar de aires viene bien a todo el mundo aunque la realidad vuelva al llegar ,un besote :beso:
Vive hoy como si fuera el último, pasa de problemas y saca a la cv que desde aquí la escucho gritar. Jajajajj
Sii jajaja la.tarjeta sacara humo,este finde no por que vamos al pueblo a ver a la familia de mi marido en mequinenza pero el finde proximo iremos a hacer costa catalana e iremos mirando ya algunos de los campings a chafardear a ver como son jeje. Y a partir de septiembre a utilizarla,
Las fiestas se acabaron el lunes Raquelilla, lastima por que este año las he disfrutado a tope jiji
perlasdelmar
02/07/2015, 00:36
Sii jajaja la.tarjeta sacara humo,este finde no por que vamos al pueblo a ver a la familia de mi marido en mequinenza pero el finde proximo iremos a hacer costa catalana e iremos mirando ya algunos de los campings a chafardear a ver como son jeje. Y a partir de septiembre a utilizarla,
Las fiestas se acabaron el lunes Raquelilla, lastima por que este año las he disfrutado a tope jiji
Ya veo y yo con un trancazo q no veas
perlasdelmar
03/07/2015, 09:48
Buenos días a todas, que tengáis buen fin de semana y a las que tengáis suerte de salir pasarlo mejor todavía, yo todavía en casita ya que mi autocaravana sigue en el taller para mantenimiento así que me toca esperar al próximo fin aver si ya esta lista para estrenarla jjijijiji
Buenos dias!!
Perlas.... luego no habrá quien te pare!!!
perlasdelmar
03/07/2015, 10:35
Buenos dias!!
Perlas.... luego no habrá quien te pare!!!
Eso dalo por hecho jajajj
antonioypaqui
03/07/2015, 10:36
Buenos dias buen fin de semana a todas ! En el trabajo pero con la cabeza en la caravana para que no se me olvide nada! ;)
pureza camping
03/07/2015, 10:40
Hola venga a disfrutar yo este fin de semana a limpiar caravana y el otro a trabajar así que hasta la tercera no hay salida saludos
Ya mismo está aqui el dia Pureza!!
Yo empiezo el 15..... que ganas!!
Raquel tu y yo cuando digamos a salir no nos para nadie jejejeje
perlasdelmar
03/07/2015, 16:07
Raquel tu y yo cuando digamos a salir no nos para nadie jejejeje
Jajaja q razón tienes
pureza camping
03/07/2015, 16:21
Pues si Marta pero las vacaciones hasta el día 15 de agosto no las como queda unos días jaja
pureza camping
03/07/2015, 16:22
Cojo el corrector este jaja
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero ¿no tenéis whatsapp?
Es que mi correo está sudando la gota gorda, con tanto mensajito.
raveya, ¿no será que vas muy estresada? Cúidate mucho, y que pronto puedas disfrutar del camping.
pureza, ¿no puedes aprovechar el finde próximo para limpiar la cv en el camping? sería una solución, ¿no? y estarías mucho más fresquita.
Busca un camping en el que tengas toma de agua y desagüe en la parcela...
Ánimos a todas, y que tengáis un feliz verano.
pureza camping
03/07/2015, 17:01
Ocatina yo me voy al camping a disfrutar no a limpiar la caravana saludos
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero ¿no tenéis whatsapp?
Es que mi correo está sudando la gota gorda, con tanto mensajito.
raveya, ¿no será que vas muy estresada? Cúidate mucho, y que pronto puedas disfrutar del camping.
pureza, ¿no puedes aprovechar el finde próximo para limpiar la cv en el camping? sería una solución, ¿no? y estarías mucho más fresquita.
Busca un camping en el que tengas toma de agua y desagüe en la parcela...
Ánimos a todas, y que tengáis un feliz verano.perdon ocaina por llenar tu correo de mensajes pero eso es lo que tiene esta suscrito a un foro,y estre no tengo lo que tengo es mucha pena por la muerte de un ser querido y la nesecidad de salir al mar por poblema de salud.
Siento nuevamente el estre que te ocasiona las notificaciones del.correo silencialas mujer
¡Toma! ¿Y quién no?
Yo te lo he dicho por tu mensaje anterior:
Hola venga a disfrutar yo este fin de semana a limpiar caravana y el otro a trabajar así que hasta la tercera no hay salida saludos[/QUOTE]
Pregunta seria: ¿dónde vas a limpiar la caravana este finde?, es decir, ¿dónde la guardas? ¿en un parking?
Pienso que limpiar el finde sí o sí, mejor en el camping. No irás a descansar, claro, pero si la limpias en el parking, ¿será más cómodo? A no ser que la tengas en casa, como es mi caso.
Sólo es una opinión, con la que no tienes que estar de acuerdo, claro está. Tú haz lo que te parezca mejor a tí, faltaría más.
perdon ocaina por llenar tu correo de mensajes pero eso es lo que tiene esta suscrito a un foro,y estre no tengo lo que tengo es mucha pena por la muerte de un ser querido y la nesecidad de salir al mar por poblema de salud.
Siento nuevamente el estre que te ocasiona las notificaciones del.correo silencialas mujer
raveya, siento mucho lo que te pasa. Ahora no hay más remedio que pasar el luto, y verás como el tiempo lo suavizará.
Espero que tengas a tu alrededor personas que te ayuden en estos momentos.
Para no volver a meter la pata (lo siento mucho) me he repasado los posts de este hilo que creaste hace más de 3 años, y me parece que perdiste a tu madre, o a la de tu marido ¿no?
Por ahí hemos pasado muchos de los que estamos en el foro, y, aunque sabemos que es ley de vida, siempre nos coge desprevenidos.
Disfruta de y con tu hija, que a la edad que tiene, seguro que es un solete de criatura.
Un abrazo.
Si ocaina la de mi marido y estaba muy pegada a ella y la q nesecita el mar es mi peque y no pasa nada para eso es un foro para los pos y los contras y aqui nos tienes para lo q nos necesites
pureza camping
03/07/2015, 18:41
Bueno pues tenia que haber explicado bien que la tengo en un parking con manguera y agua para poder escamondarla bien y luz para poder aspirar la , la pena que no tengo la playa al lado , venga saludos a Raveya y a Ocatina
perlasdelmar
04/07/2015, 14:41
Hola chicas q tal va el día? Yo en casita con mucha calor
Buenas tardes raquel yo también con calor en casa,
En casa como vosotras.
Pero mañana me voy al camping, que se está más fresquito.
En casa como vosotras.
Pero mañana me voy al camping, que se está más fresquito. tienes el camping serca ocaina? A mi.me coje la playa a dos horas y media la mas cerca
Si. Yo lo tengo a menos de 1 hora en coche, desde casa.
Por ello, y porque es una maravilla de la naturaleza, elegimos este camping, que, por suerte, pertenece a la Diputación, y es algo más baratito.
Está a unos 800 m. de altitud, así que por las tardes refresca.
Desde allí vemos el mar.
Tanto mi marido como yo, de pequeños sufrimos tuberculosis, y nos va muy bien oxigenar los pulmones con el oxígeno que desprenden los árboles del bosque.
¿Cuál es el problema que tiene tu hija?
Si. Yo lo tengo a menos de 1 hora en coche, desde casa.
Por ello, y porque es una maravilla de la naturaleza, elegimos este camping, que, por suerte, pertenece a la Diputación, y es algo más baratito.
Está a unos 800 m. de altitud, así que por las tardes refresca.
Desde allí vemos el mar.
Tanto mi marido como yo, de pequeños sufrimos tuberculosis, y nos va muy bien oxigenar los pulmones con el oxígeno que desprenden los árboles del bosque.
¿Cuál es el problema que tiene tu hija?Que bien,ella tiene asma y los oidos emtaponados de mocos y sería bueno de llevarla a q le entre agua de mar a ver si no tiene q entrar en quirofano para ponerle los tubitos en oidos
perlasdelmar
04/07/2015, 19:45
Que bien,ella tiene asma y los oidos emtaponados de mocos y sería bueno de llevarla a q le entre agua de mar a ver si no tiene q entrar en quirofano para ponerle los tubitos en oidos
El peque mio también tiene lo de los oídos aparte de vegetaciones y amigdalitis y después de tanto pelear ya está en lista de espera.
pureza camping
04/07/2015, 20:26
Buenas tardes al mio lo operaron de amigdalitis y de vegetaciones con cuatro años porque tenia la apnea del sueño y ahora se le han reproducido las vegetaciones
perlasdelmar
04/07/2015, 20:28
Buenas tardes al mio lo operaron de amigdalitis y de vegetaciones con cuatro años porque tenia la apnea del sueño y ahora se le han reproducido las vegetaciones
Eso suele pasar, al mayor mio también le ha pasado pero dicen que es muy poco así que por ahora nada.
Si si pero vegetaciones también tenemos,si estamos completitas
perlasdelmar
04/07/2015, 21:35
Si si pero vegetaciones también tenemos,si estamos completitas
Unas más otras menos pero todas tenemos algo jijiji
Vaya, como estais!!
Espero que no vayan a mas estas criaturas
Pues yo he estado en la playa por la mañana con mis hijos y por la tarde con mi marido...!
Esta mañana el sol estaba insoportable, pero por la tarde habia brisa y se estaba mejor.
perlasdelmar
05/07/2015, 01:08
Vaya, como estais!!
Espero que no vayan a mas estas criaturas
Pues yo he estado en la playa por la mañana con mis hijos y por la tarde con mi marido...!
Esta mañana el sol estaba insoportable, pero por la tarde habia brisa y se estaba mejor.
Eso tu dando envidia jajajjaj
NO quiero echar más leña al fuego, contando lo de mi hijo, que tenía fiebres altas debidas a las amigdalitis, incluso después de operado...
Así hasta que iba a la Universidad.
Ahora, puede hacer vida normal.
Espero que vuestros peques salgan adelante de la mejor manera posible.
La vida es una lucha, no hay duda.
Pero seguro que sois valientes y lo superaréis.
Un cambio de aires (mar&montaña,) siempre va bien
perlasdelmar
05/07/2015, 09:57
NO quiero echar más leña al fuego, contando lo de mi hijo, que tenía fiebres altas debidas a las amigdalitis, incluso después de operado...
Así hasta que iba a la Universidad.
Ahora, puede hacer vida normal.
Espero que vuestros peques salgan adelante de la mejor manera posible.
La vida es una lucha, no hay duda.
Pero seguro que sois valientes y lo superaréis.
Un cambio de aires (mar&montaña,) siempre va bien
La verdad es que en mi familia estamos todos operados y no hemos tenido problemas, solo el mayor q respira por la boca pero también porque al ver q de pequeño no respiraba bien por la nariz pues tiene esa manía pero de resto nada más, sobre todo adiós a las fiebres q es lo q a mi me desespera del pequeño, y q puedo comer porque por todo esto está bajo de peso y sin defensas, demasiadas medicinas para un niño de casi 3 años, en 5 meses 7 amigdalitis y 3 otitis es mucho.
Si ocaina la de mi marido y estaba muy pegada a ella y la q nesecita el mar es mi peque y no pasa nada para eso es un foro para los pos y los contras y aqui nos tienes para lo q nos necesites
Hola cariño,te entiendo perfectamente,jo ADORO a mi suegri,es un amor de mujer,me trata super bien a mi y a mis hijos que no son sus nietos ya que son hijos de mi matrimonio anterior y los quiere y los trata como si fuesen sus nietos , ayer bajamos al pueblo a ver a la familia,palizon de kms de sant cugat a mequinenza ir y volver el mismo dia ,pero vale la pena solo por lo contenta que se pone cuando vamos,eso si a las 8 de la tarde teniamos 39 grados casi me da algo pfffffff.
Lo de tu nena,si es asmatica el mar le ira genial te lo digo por experiencia,yo soy asmatica a raiz de un grave problema pulmonar que tuve...pero bueno por suerte venci "al monstruo "y solo han quedado secuelas como el asma y algunos problemillas pulmonares que reaparecen con el mal tiempo,pero mientras "el monstruo"no vuelva a aparecer todo se va superando,y como lo vigilamos atentamente si es que vuelve a aparecer lucharemos de nuevo contra el y seguro que volvemos a ganarle jejeje.
Pero si, ya veras que a la nena el mar le va fantastico para el asma.
Un besote a todas y feliz domingo,yo me voy a la piscina de mi amiga a pasar el dia jejeje.
antonioypaqui
05/07/2015, 12:33
Buenos días a todas! Está prohibido levantarse sin ninguna ilusión.. Así que a por ello!!
pureza camping
05/07/2015, 13:23
Hola ya camino de Isla Mágica hoy la familia al completo saludos
Pureza!! cuidado con el calor!! yo ya sufro de pensar en lo que vais a pasar!
Hola cariño,te entiendo perfectamente,j
o ADORO a mi suegri,es un amor de mujer,me trata super bien a mi y a mis hijos que no son sus nietos ya que son hijos de mi matrimonio anterior y los quiere y los trata como si fuesen sus nietos , ayer bajamos al pueblo a ver a la familia,palizon de kms de sant cugat a mequinenza ir y volver el mismo dia ,pero vale la pena solo por lo contenta que se pone cuando vamos,eso si a las 8 de la tarde teniamos 39 grados casi me da algo pfffffff.
Lo de tu nena,si es asmatica el mar le ira genial te lo digo por experiencia,yo soy asmatica a raiz de un grave problema pulmonar que tuve...pero bueno por suerte venci "al monstruo "y solo han quedado secuelas como el asma y algunos problemillas pulmonares que reaparecen con el mal tiempo,pero mientras "el monstruo"no vuelva a aparecer todo se va superando,y como lo vigilamos atentamente si es que vuelve a aparecer lucharemos de nuevo contra el y seguro que volvemos a ganarle jejeje.
Pero si, ya veras que a la nena el mar le va fantastico para el asma.
Un besote a todas y feliz domingo,yo me voy a la piscina de mi amiga a pasar el dia jejeje.grasias merce,la verdad esq era muy especial para nosotros.
pureza camping
05/07/2015, 16:06
Estamos bien no nos podemos quejar
pureza camping
05/07/2015, 16:06
Estamos acostumbrados
perlasdelmar
05/07/2015, 16:08
Yo siesta y después parcela de unos amigos jijiji aver si nos refrescamos
Una pregunta,cuando vais a camping y montais la tienda cocina hace mucha calor dentro para cocinar,la mia es un estilo a las tiendas de campañas de las antiguas
133066Bue133068133069133070133071133072nos Días,
Aquí las fotos de mi acampada de este fin de semana. Todo un éxito la verdad, con pereza hoy. Ha sido en Noja.: Camping Playa Joel.: http://www.playajoyel.com/es/ Super super recomendable.
perlasdelmar
06/07/2015, 12:02
133066Bue133068133069133070133071133072nos Días,
Aquí las fotos de mi acampada de este fin de semana. Todo un éxito la verdad, con pereza hoy. Ha sido en Noja.: Camping Playa Joel.: http://www.playajoyel.com/es/ Super super recomendable.
Muy bien chiqui, me imagino que te lo pasarías bomba
antonioypaqui
06/07/2015, 16:17
Anda que bien está todo colacaito ! Yo desde móvil no sè subirlas aquí..las de mi finde..
Los niños se lo han pasado de miedo y eso que son pequeños 5-3 (casi 4) y 1 (casi 2). Han dormido las dos noches de un tiron hasta las 9 de la mañana y por el día se lo han pasado de lujo de un lado para otro.
Muy bien Saposa! Enhorabuena!
Hola de nuevo chicas.
No he estado por aquí porque regreso de un mes entero en el camping. Me lo pasé genial y aunque algo cansada, estoy deseando que llegue noviembre para repetir porque eso de ir en julio, agosto y septiembre, ... ni hablar. En junio pasé un calor de muerte y me harté a cervicita fresquita, pero fue demasiado jajajajaja.
Aquí algunas fotos de mi y del camping, con algún anochecer de lo más hermoso.
133097 133099 133100
estoy preparando fotos para subirlas a mi blog. Ya contaré más detalles, por ahora un abrazo a todas/os que ya tenía ganas de saludaros
Chicas que chulas las fotos saposa y kielve
perlasdelmar
06/07/2015, 23:41
Hola de nuevo chicas.
No he estado por aquí porque regreso de un mes entero en el camping. Me lo pasé genial y aunque algo cansada, estoy deseando que llegue noviembre para repetir porque eso de ir en julio, agosto y septiembre, ... ni hablar. En junio pasé un calor de muerte y me harté a cervicita fresquita, pero fue demasiado jajajajaja.
Aquí algunas fotos de mi y del camping, con algún anochecer de lo más hermoso.
133097 133099 133100
estoy preparando fotos para subirlas a mi blog. Ya contaré más detalles, por ahora un abrazo a todas/os que ya tenía ganas de saludaros
Bienvenida de tus vacaciones me tienes q decir que camping es ese, el de las fotos, parece más un terraplén sin más y todos apretujados normal q no vayas en verano
Mas bien parece un area,no?
perlasdelmar
07/07/2015, 00:20
Mas bien parece un area,no?
Ni idea la verdad, mi tierra si hay una parcela privada al lado de una cala y pagas 3€ al día pero no hay baño ni luz, tienes un fregadero, duchas de agua fría y el foso para vaciado, me recuerda a eso pero el de mi tierra está separado por sectores y no se distinto
Aqui hay areas pero nunca las e visto tan juntos
perlasdelmar
07/07/2015, 12:16
Buenos días a todas
antonioypaqui
07/07/2015, 12:41
Buenos días ! Que calorrr
perlasdelmar
07/07/2015, 12:48
Anda ya mentirosa si hace un frio q no veas jajajaj
Buenos dias chicas,charley ya no entra a saludar
Yo entro a saludar , ya ya ...escribo pocoo aqui pero os leo .
Ah ¡¡ por aqui nada de calor y por encima llovió toda la mañana , me dais envidia las que teneis otros climas .
Jamsa donde estas que voy pa ya,no te puedes imaginar la calor tan mala q hacer,él aire acondionado no hace nada en horas punta de la tarde:-(
En Coruña, si vienes trae también edredón en la caravana para dormir , pero a mí no me da ningún gusto andar siempre con chaquetita .....con lo bonitos que son los vestidos de verano sin mangas
perlasdelmar
07/07/2015, 22:47
Hay tienes razón jamsa lo q pasa es q no nos conformamos con nada, en verano la calor y en invierno el frio y el agua, q tontos somos los seres humanos jijiji
perlasdelmar
08/07/2015, 11:32
Buenos días ya es miércoles y todavía no tengo a mi vicha, el del taller me tiene desesperada
antonioypaqui
08/07/2015, 12:58
Buenos días !! Ya hoy empiezan mi peculiar veraneo antes de coger las vacas....al campito!
cabanillas
08/07/2015, 15:08
ufff, gracias por la bienvenida. He estado unos dias fuera y no habia vuelto a entrar. Me ha costado encontrar donde deje el hilo jeje, hablais mucho.
Ahora voy a repasar un poco lo que habeis escrito para ponerme al dia. Bueno espero que todas esteis bien. Yo he vuelto a trabajar....puag.... en fin, no me voy a quejar. Con lo bien que se estaba en la playita!!
Buenas tardes,no veas la k esta callendo en sevilla el sol abrasa
pureza camping
08/07/2015, 16:51
Pues yo tengo menos calor que ayer
Buenas noches ,ya esta aqui el finde,salis a algun lado? Yo en casa iva a salir pero al final se a jodido la salida,aber la semana q viene
perlasdelmar
10/07/2015, 03:00
Yo en casa también, todavía no tengo la ac
pureza camping
10/07/2015, 08:17
Buenos días
Buenos días
Nosotros este finde tampoco salimos, pasároslo muy bien las que salgáis y unas fotillos para darnos envidia jejeje
Que paséis un feliz viernes
perlasdelmar
11/07/2015, 10:46
Buenos días por fin ya la tengo, ahora a limpiar y colocar jijiji
Buenos días por fin ya la tengo, ahora a limpiar y colocar jijiji
Que bien Raquel ahora a colocar tus cositas y fotitos para nosotras
perlasdelmar
11/07/2015, 11:16
Una cosa tengo el líquido del baño para el deposito, pero con que limpio el baño, con eso o amoniaco como el resto?
perlasdelmar
11/07/2015, 11:20
Tienes privado
perlas! que bien!! ya mismo salis.
perlasdelmar
11/07/2015, 12:46
perlas! que bien!! ya mismo salis.
Eso espero jijiji el baño es lo más sucio y amarillento pero bien
Si está amarillento difícilmente lo podrás blanquear.
Quédate con la tranquilidad de que está bien limpio.
Yo uso toallitas para diario y también un producto de la marca Estrella en Spray. el estropajo poco , que es lo que mas perjudica a los plasticos.
Una cosa tengo el líquido del baño para
el deposito, pero con que limpio el baño, con eso o amoniaco como el resto?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkyo la verdad es k le di con lejia para desinfectarla la primera vez y mas qur es para la peque
perlasdelmar
12/07/2015, 12:17
Buenos días otro día de faena, esto no acaba uffffff
antonioypaqui
12/07/2015, 20:38
Hola a todas !!mirate un spray que hay en mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..
Hola a todas !!mirate un spray que hay en
mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..ese utilizó yo paqui para el diario pero la primera vez me quede mas tranquila con la lejía,por una vez no creo q cuarteara la gomas,no?
Mákina de Regañá
13/07/2015, 00:58
Buenas noches chicas, espero que esteis disfrutando de este comienzo de verano, ya sea si estais de vacaciones o esperandolas como yo que me tocan en agosto y con muuuuuuchas ganas de que lleguen.
Mákina de Regañá
13/07/2015, 00:59
Hola a todas !!mirate un spray que hay en mercadona...bote verde elimina el 99'9 de las bacterias y además huele muy bien...la lejía no es recomendable xq cuartea las gomas...y el Volvone lo he utilizado hasta que probé éste otro que indico y bien ..pero me dijeron que el amoníaco no desinfecta..aunque yo lo uso para todo en casa...y caravana..
Yo también lo he usado y es buenísimo.
perlasdelmar
13/07/2015, 01:55
Pues yo el baño al final lo he limpiado con los mismos q uso es casa y el resto con amoniaco y listo, eso sí tengo agujetas asta en las pestañas jijiji, ya solo me falta poner una litera q esta desmontada, comprar unas cositas, hacer las mosquiteras y vestir las camas, vamos un par de días más de faena
antonioypaqui
13/07/2015, 02:05
Buenos días a todas
ese utilizó yo paqui para el diario pero la primera vez me quede mas tranquila con la lejía,por una vez no creo q cuarteara la gomas,no?
Jejejejeje Verooo mi arma x una o varias veces no creo no??? Jiji
Qué relimpias que somos ...yo ya la voy dejando mantenida de una salida a otra y así no me pego el achuchon y cada 4/5 salidas le doy un buen flete ... A disfrutar todassss!!!
Pues yo el baño al final lo he limpiado con los mismos q uso es casa y el resto con amoniaco y listo, eso sí tengo agujetas asta en las pestañas jijiji, ya solo me falta poner una litera q esta desmontada, comprar unas cositas, hacer las mosquiteras y vestir las camas, vamos un par de días más de faena
Queremos fotooooos !!! Cuando ya este lista del todo.
Yo ya he acabado de comprar las cosillas que faltaban,el sabado pasado estuvimos por Lleida que esta mucho mejor de precio quevpor aqui y acabamos con las compras,ahora si ya todo a punto esperando que llegue septiembre 👏👏👏👏👏que ganas tengo ya de irmeeeeee,que larga se hace la espera y que emocion tenemos los 3 jajaja un besote a todas y disfrutad mucho del verano guapas!!!
Buenos días
Raquel que bien que tengas ya la auto, pronto te vemos en ruta
Makina y Merce en nada tenéis aquí las vacas, que se pasa el veranito en un momento.... yo este año salidas cortitas y cerca de casa, en fin menos da una piedra jeje
Por cierto no conocía yo ese spray, cuando vaya al mercadona lo buscare, por lo que contáis tiene buena pinta
Chicas feliz semana
perlasdelmar
13/07/2015, 11:19
Desde que termine con ella subo fotos, aunque le voy a dejar el tapizado original por ahora, a ver si para el invierno los cambio.
perlasdelmar
13/07/2015, 11:33
Ahora toca maratón en casa, ma va a dar algo
antonioypaqui
14/07/2015, 15:10
B tardes a todas que lo pasèis bien todas aquí podéis ver el programa sobre acampada donde participamos
75 MINUTOS 02/12/2014 - http://alacarta.canalsur.es/television/video/de-acampada-ultimo-de-la-temporada/1834461/9
B tardes a todas que lo pasèis bien todas aquí podéis ver el programa sobre acampada donde participamos
75 MINUTOS 02/12/2014 - http://alacarta.canalsur.es/television/video/de-acampada-ultimo-de-la-temporada/1834461/9
Que guapoooooos!!!! Muy interesante el.programa y vosotros super super guapos 👍👍👏👏👏
Esta genial!!!!! Y así ya os conocemos ole ole [emoji8]
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?
perlasdelmar
16/07/2015, 11:47
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el😢 asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?
Buenos días tesoro, pues yo estrenada con la ac, entre taller, limpieza, montar literas y compras ya no puedo más y todo para no poder salir este fin de semana casi seguro porque todavía me falta q me pongan un cinturón para el peque atrás q no trae y la antena
Buenos días tesoro, pues yo estrenada con la ac, entre taller, limpieza, montar literas y compras ya no puedo más y todo para no poder salir este fin de semana casi seguro porque todavía me falta q me pongan un cinturón para el peque atrás q no trae y la antena
Raquel por un momento. Crei k habias estrenado la auto pero lo q quieres decir es estresada,no? Ya saldrás mas tranquila para poder comprar los últimos detalles.No olvides el repelente de mosquitos
Buenos días,chicas siempre entraba al foro directamente con la contraseña guardada y el móvil sea muerto y mi contraseña con el asin q asta que e dado con ella no podía entrar,como llevais la semana?
Hola guapa,la semana asfixiante de calor,en el curro con chaquetilla por que tienen el aire a tope y al salir Zas bofeton de calor ,pfff tooodos los años es la misma historia y las que tenemos los pulmones "tocados" pues a coger de todo,pero bueno deseandito que llegue el finde para ir a la playa jejeje .esperando las vacaciones para septiembre ,que ganaaaaaas... Feliz finde guapa
Raquelillaaaaa,animoooo que ya te queda menos para disfrutarla a tope jeje va que ya lo tienes a la vuelta de la esquina reina.
perlasdelmar
16/07/2015, 16:46
Raquel por un momento. Crei k habias estrenado la auto pero lo q quieres decir es estresada,no? Ya saldrás mas tranquila para poder comprar los últimos detalles.No olvides el repelente de mosquitos
Estresadisima q es peor jijiji, pero este fines si o si la estreno aunque sea aquí al lado
Yo este finde tb salgo, que ganas!!!! Aunque sea cerca, el caso es sacar el caracol!!!!!
Yo voy a salir a la playa pero a echar el día solo,feliz fin de semana a todas
perlasdelmar
17/07/2015, 11:17
A las chicas del sur, hace calor por la noche en la ac?
A las chicas del sur, hace calor por la noche en la ac?
Hombre raquel yo vivo en sevilla y la calor es tremenda pero imagino que de noche en la costa con ventanas abiertas y un ventilador se esta agustito
Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk
Hola yo voy un año de camping y otro de piso a conil
eso si me meto en esta página y encuentro muy buenos precios para camping baratos
www.alquilarapartamentoenconil.com
Leon un hola al menos entiendo que es un negocio tuyo?