PDA

Ver la versión completa : Off-topic Descubrimientos del camping: Pizza Gratis

La churrería
07/04/2012, 23:16
Acabo de volver de pasar la semana santa en la Vera.
Unos amiguetes del camping me han dicho que los de Dóminos regalan 1000 pizzas al día y sino descuentos del 50% en los pedidos.
Yo no tengo ningún dóminos cerca pero a lo mejor le interesa a algún campista.
Para conseguir el descuento hay que entrar aquí ¡1000 pizzas Domino's gratis cada día! Entra y descubre una Promo que cambiará la historia (http://yanoseacabaelmundo.com/) te dan un código que puede ser para pizza gratis o descuento del 50%.

Por lo visto lo hacen todos los años y uno sin enterarse...

pirricos
08/04/2012, 01:30
Hola compañero... ¿en qué zona de la Vera has estado? Tenemos intención de ir en el puente de mayo y no sé si instalarnos en el camping La mata de Madrigal o en el Jaranda de Jarandilla. Lo digo porque desde Madrigal hay más recorrido para ver todo lo interesante. ¿qué has hecho tú?

Saludos.

La churrería
09/04/2012, 12:37
Yo he estado en el camping La Vera en Jarandilla. A mi me ha gustado bastante. Hay un estanque con patos, rutas a caballo y un par de parques que si vas con niños seguro que les encanta.
Además, era la ruta de la tapa y nos hemos puesto finos a muy buen precio.
Nosotros queríamos hacer la ruta del emperador que sale desde el parador de Jarandilla hasta Yuste, pero son varias horas de camino y el tiempo no acompañaba mucho.
Madrigal lo conozco pero no su camping.
Si vas desde Madrid te recomiendo parar de camino en el castillo de Oropesa.
Entre Jarandilla y Madrigal hay varios pueblos con encanto y con gargantas naturales que son una gozada, pero el agua está bastante fresquita y no sé si sería muy recomendable bañarse en mayo.

pirricos
09/04/2012, 13:01
Conozco bien la zona. Estuve viviendo en Jarandilla año y pico. Incluso de joven estuve en el caping Jaranda, pero ya ni me acuerdo... jejeje. El tema es que vamos con gente que no conoce la zona y no sé yo si estableciendo el campo base en Madrigal no va a ser mucha paliza atravesar toda la Vera. Tenemos intención de llegar a Piornal desde Garganta la Olla y luego volver por la otra carretera, con un paisaje precioso, para salir a Jaraiz, si no recuerdo mal, y vuelta a Madrigal.

La otra opción es Jarandilla y un día ver la zona de la derecha y otro día la zona de la izquierda... A ver si entrase alguien y diese la casualidad que conociese los 2 campings qué me recomienda.

etgovac
09/04/2012, 14:01
yo he estado en semana santa en el camping lamata, ibamos con tienda y como no habia mucha gente hemos estado perfecto, los alrededores son preciososo todo el rio etc...
En cuanto al camping es pequeñito pero muy limpios los baños y en general bastante tranquilo, salvo por la mañana que se ponian de acuerdo todos los perros y nos saludaban los buenos dias

pirricos
09/04/2012, 14:06
De ese camping tengo buenas referencias. Veo que el Jaranda tampoco está mal. Mi "problema" es de logística. No sé si elegir el Jaranda, por aquello de estar en mitad de la Vera y poder ir un día a cada lado o decantarme por La Mata, pero claro, está al principio de la Vera, y lo mismo es mucho trote ver la Vera entera. Encima vamos con 2 bebés de 2 y 1 año...