Ver la versión completa : Felicitación felicidades rosaliacortinas
cortinass
09/04/2012, 11:48
hoy es tu cumpleaños,cumples 35 primaveras y tus hijos y yo te deseamos un feliz cumpleaños
apiratado
09/04/2012, 11:59
Rosaliacortinas , muchas felicidades y a disfrutar con la family
http://xn--mensajesdecumpleaos-c4b.com/wp-content/uploads/mensaje-de-cumplea%C3%B1os-para-amigas.jpg
Muchas felicidades. A ver si volvemos a coincidir para volver a ir a alguna majestuosa verbena
En el otro Hilo,le hemos transmitido al " Ganso " de tú Marido que te Felicite...de Choni y Estefan...pero,por si se le Olvida...( por lo menos la Invitación...Seguro ) aquí,queda Plasmado...Felicidades Rosalia.
http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4682107573829872&id=df442b01ec0fba7a3df926f736ae4a5búrl=http%3a%2f%2fstatic.photaki.com%2fglobos-feliz-fiesta-de-cumpleanos_477273.jpg QUE LO DISFRUTES MUCHO ROSALIA
Muchas felicidades y nos vemos en otra quedada. Que pases un buen día
Gaspar Y Ana
09/04/2012, 18:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades guapetonaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
espero que pases un gran dia en compañia de los que tu mas quieres..
Un abrazo.
Muchas Felicidades y que pases un día inolvidable...
... y ya habrá tiempo de soplar las velas, je je.
Un saludo Mari Carmen y Angel.
FELICIDADES guapisima d parte la familia JJJJ y esperemos q el corti se porte como se espera d el . jajajajaj.
un besote Rosalia y espero vernos mas pronto q tarde.
monica mondarina
09/04/2012, 19:10
muchas felicidades rosalia,espero que pases un estupendo dia.
Rosalia muchas felicidades te deseamos desde Alemania
Besos Juan Cruz y Kontxi
cortinass
09/04/2012, 19:23
esta noche os lo agradecera ella personalmente
elandarin69
09/04/2012, 19:33
pues que tengas un gran dia, muchas felicidades de la familia andarin, besos para todos.
cortinass
09/04/2012, 19:40
pues que tengas un gran dia, muchas felicidades de la familia andarin, besos para todos.
hombre,esta semana santa nos hemos acordado bastante de ti
un saludo
Muchas felicidades Rosalia. Que acabes de pasar tu dia lo mejor posible y en compañia de los tuyos.
kanute71
09/04/2012, 20:22
muchas felicidades , que cumplas muchos mas a ver si algun dia coincidimos en alguna webcampada,saludos desde sevilla
rosaliacortinas
09/04/2012, 20:40
muchas gracias a todos ya los años se van notando ja,ja
rosaliacortinas
09/04/2012, 20:41
FELICIDADES guapisima d parte la familia JJJJ y esperemos q el corti se porte como se espera d el . jajajajaj.
un besote Rosalia y espero vernos mas pronto q tarde.
hombre sobre el regalo lo espero esta noche ya que no me lo ha dado en todo el dia ja,ja
rosaliacortinas
09/04/2012, 20:43
Muchas felicidades. A ver si volvemos a coincidir para volver a ir a alguna majestuosa verbena
muy bueno nosotras por lo menos te mencionamos mucho con aquella noche que lo pasamos genial,la de la verbena ja,ja
hombre sobre el regalo lo espero esta noche ya que no me lo ha dado en todo el dia ja,ja
Pues regalo habra , por q formal lo es por lo q lo conozco .bueno eso creo.
Gaspar Y Ana
09/04/2012, 21:43
muchas gracias a todos ya los años se van notando ja,ja
PERO SI ESTAS HECHA UNA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAA....................:Drogar-Laugh(LBG):
Muchas felicidades Rosalia, espero hayas pasado un feliz dia , hoy también es el mío pero unos pocos mas años qu tu jeje
el_chito
09/04/2012, 23:21
muchas felicidades rosalia , espero que pases un dia genial al lado de las personas que mas quiere .
y haber si el corti se estira y te hace un señor regalo , por cierto , la cena donde es .
rosaliacortinas
09/04/2012, 23:53
Pues regalo habra , por q formal lo es por lo q lo conozco .bueno eso creo.
pues que sepas que no lo conoces bien porque no me a regalado na
PERO SI ESTAS HECHA UNA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAA....................:Drogar-Laugh(LBG):
hombre si quieres que te invite algo me lo dices ja,ja no es broma muchas gracias siempre lo he dicho que somos los mas jovenes del gupo
Muchas felicidades Rosalia, espero hayas pasado un feliz dia , hoy también es el mío pero unos pocos mas años qu tu jeje
pues gracias e igualmente
muchas felicidades rosalia , espero que pases un dia genial al lado de las personas que mas quiere .
y haber si el corti se estira y te hace un señor regalo , por cierto , la cena donde es .
pues lo dicho todavia no a caido la breva,sobre la cena pues habra que organizar algo
rosaliacortinas
09/04/2012, 23:55
muchas gracias a todos
Felicidades !!!!! y que cumplas muuchos más !! :occasion7::occasion6::occasion4::occasion1:
abuelita
10/04/2012, 00:47
Muchas Felicidades!!!
pues que sepas que no lo conoces bien porque no me a regalado na
Pa pegarle 2 ost...as cojones , valla peaso d ...................., pero corti estas bajando tu estatus.
cortinass
10/04/2012, 12:07
Pa pegarle 2 ost...as cojones , valla peaso d ...................., pero corti estas bajando tu estatus.
sed pacientes coño que las cosas buenas se hacen de esperar
fraypepe
10/04/2012, 13:06
Felicidades Rosalia, que cumplas tu y los tuyos muchos mas, tu que puedes, je,je. Saludos
Lolo Garcia
10/04/2012, 16:05
TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA
repetimos lo del hilo de Los murcianikos
ROSALIA MUCHAS FELICIDADES
Los Pitis
Toni Virgi Mario
10/04/2012, 16:50
Rosalia!! felicidades!!! Que pases un buen dia y ...... que no te estiren de las orejas!!! :occasion4: