Ver la versión completa : Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3
buenas auroro como va la tarde,,...............mucho aire aqui no veas como sopla me tiene la cabeza loca
Cuando hagais un examen haced esto.
EL EXAMEN - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lPaUvV_L2f8&context=C40c6574ADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBR4QnzMHyRAAnjIGg4Q1ojw)=
jajajjajajajajajaaaaaaaaaa :aplausos: lo que me he reido
Manoli todas vosotras asi y nosotros ya nos apañaremos, jajajajaja.
auroro , mira que os apaño a ustedes tambien
buenas auroro como va la tarde,,...............mucho aire aqui no veas como sopla me tiene la cabeza loca
Aqui tambien se esta poniendo el dia feo, a ver si no llueve para el finde, y podemos haceros una visita el sabado y pasar el dia con vosotros.
auroro donde vas a ir a vernos este sabado que yo no voy a nigun sitio
c15juanfra
03/05/2012, 20:18
juanfra quiero que sepa que la que escribo casi siempre soy yo (manoli) te vayas a pensar que te manda mi marido la foto de un tio jajajajaja que el te hubiera mandado esta
67529
jajajajajaja me habia resultado rara la foto pero... claro que esta me gusta mucho mas, como 5 veces mas jajajajajajajajajaja
Manoli todas vosotras asi y nosotros ya nos apañaremos, jajajajaja.
¡como te lea una que yo me se, te va a dar palpelo jajajajajajajaja!
Aqui tambien se esta poniendo el dia feo, a ver si no llueve para el finde, y podemos haceros una visita el sabado y pasar el dia con vosotros.
yo tambien lo habia pensado pero, hay feria en castellar, para el que no lo sepa, es el pueblo de margarita, mi parienta y, no me libro ni de casualidad jajajajajajaja
auroro donde vas a ir a vernos este sabado que yo no voy a nigun sitio
Perdona que me confundi de webcampada, no era esta era la de la flamenca,jajajajaja.
cachalote
03/05/2012, 23:28
que tal si llevamos medio kilito de mariscos para hacer una mariscada buena , unos calamares , un pulpito , almejas ,. gambas etc a ver que opinais y la hacemos
Centellita
04/05/2012, 00:34
que tal si llevamos medio kilito de mariscos para hacer una mariscada buena , unos calamares , un pulpito , almejas ,. gambas etc a ver que opinais y la hacemos
Me apunto, yo llevo los langostinos.
Cuenta conmigo Luis, ummmmmmmm q buenooooo
A las buenas tardes Webexgorditos.
Os voy a poner un pase de modelos muy particular.
http://www.youtube.com/watch?v=IKt-Qu8OWKs (http://www.youtube.com/watch?v=IKt-Qu8OWKs)
gudi1947
04/05/2012, 21:36
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, por motivos personas, plaza nº 18, gracias.
cachalote
05/05/2012, 00:47
hola familia que tal , entonces que os parece cambiamos operacion kilo por operacion kilo de mariscos para hacerlños en la plancha o a la barbacoa y porque de complemento con las sardinas, a ver que opinais
por mi de acuerdo, además el marisco me va mejor para el colesterol que la carne jajajajaj
gudi1947
05/05/2012, 09:11
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, por motivos personas, plaza nº 18, gracias.
Queria decir, por motivos personales. Gracias.
cachalote
05/05/2012, 11:55
querido antonio vete subiendo la gente que aunque no hay problema de cupo recuerda que tenemos las parcelas las mas cercanas asi que cuando puedas actualiza que la gente comenzara ya pronto a darse de baja
cachalote
05/05/2012, 12:04
racapitulemos
- fiesta de tambores y fuejos en la noche de san juan cortesia del camping.
- compraremos con el escote de 5 euros las sardinas para comerlas en la noche de san juan
- operacion kilo pero esta vez de mariscos intentar poner variedad dentro de lo posible asi que vemos que vamos llevando
- picina abierta las 24 horas, musica nos la presta el equipo nuestro amigo jotabe
-precio por instalacion ( se puede llegar antes e irse despues) sin hora de salida 15 euros por dia y por instalacion
-tenemos barbacoas y planchas para nuestra comida yo os recomiendo que traigamos todos una bolsita de carbon y que hagamos todo lo posible en las barbacoas.
Bueno familia esto es lo que nos espera fiesta y comida , musica y colesterol jajjaj nos vemos ya
dimas estara desde el miercoles sera la maxima alli asi que el que quiera ir antes ya sabeis lo decis en el foro y os vais cuadrado la fecha
luis ya esta todo arreglado . esta tarde me pondre con el progama de actividades. haber si la gente nos va dando ideas, que aunque creo que tenemos monitores para los niños, haber si alguien se atreve a hacerle una actividad como ginkana o carrera de sacos o carrera de huevos ect....jajaja venga algun voluntario
Queria decir, por motivos personales. Gracias.
jajaja mas o menos lo habia entendido y nada que ya nos veremos en otra y nos conoceremos
la operacion kilo como tu dices luis la hacemos "operacion pescaito" vale por que sino seno nos va a subir la gota jajajaja
podemos llevar como ya hicimos la otra vez, chocos ,puntillitas, chipirones , quisquillas ,chirlas, mejillones, etc... y por supuesto marisco
bueno luis me parece bien si tu pones las angulas jajajaja
Perfecto!!!! Pescaito, marisco, madre mia la que vamos a liar, jejejeje :thumbright:
cachalote
05/05/2012, 15:32
no te lo puedes ni imaginar es tipico en la de los exgorditos , se come se bebe y se jod........ el que puede jajjajajajajajjaj
cachalote
05/05/2012, 15:34
bueno luis me parece bien si tu pones las angulas jajajaja
si antonio el problema es que no hay ni acido urico , ni colesterol ni trigleceridosy eso no es bueno para los gorditos
y con relacion a las angulas hay unas sinteticas en mercadona que con ajo y peregil con aceite de oliva parecen de verdad
si antonio el problema es que no hay ni acido urico , ni colesterol ni trigleceridosy eso no es bueno para los gorditos
y con relacion a las angulas hay unas sinteticas en mercadona que con ajo y peregil con aceite de oliva parecen de verdad bueno vale te las vamos a perdonar jejejej
Nosotros llevaremos una caja de surtido de marisco que la venden en el carrefur.
Mirar lo que hace el Chinito.
http://www.dump.com/2011/12/14/this-is-impossible-video/ (http://www.dump.com/2011/12/14/this-is-impossible-video/)
Auroracruz
05/05/2012, 16:05
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/05/2012, 16:09
Mirar lo que hace el Chinito.
This is impossible... [VIDEO] (http://www.dump.com/2011/12/14/this-is-impossible-video/)
Jolines, lo que son capaces de hacer algunos con un cachooooooooooooooooooooooooo cable jejejejeje
buenas tardes auror@ no veas el chinito yo antes de agarrarme al cable ya me hubiera caido
no te lo puedes ni imaginar es tipico en la de los exgorditos , se come se bebe y se jod........ el que puede jajjajajajajajjaj
Lo de comer y beber lo puedo hacer yo solo,pero lo de jod.... jaja como no encuentre una vallenizana!!!! jajaja
marinela l
05/05/2012, 20:56
Nosotros llevaremos chopitos en salsa americana o salpicon de marisco que me sale muy bueno, o las dos cosas, jajajaja
cachalote
05/05/2012, 22:01
Nosotros llevaremos chopitos en salsa americana o salpicon de marisco que me sale muy bueno, o las dos cosas, jajajaja
ideal como quieras , rico rico
Auroracruz
05/05/2012, 22:08
Bien, por fin hemos cambiado el menú jejejeje
Auroracruz
05/05/2012, 22:10
Marinela, prepara la receta que me la tienes que dar jejejeje. Muchos besos para Manuel, Nela y para ti, ya os echamos de menos.
Auroracruz
05/05/2012, 22:11
Lo de comer y beber lo puedo hacer yo solo,pero lo de jod.... jaja como no encuentre una vallenizana!!!! jajaja
Anda anda bichejo jejejeje
cachalote
05/05/2012, 22:58
buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.l.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
en el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es (info@campingvalleniza.es)
ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de san juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.
cachalote
05/05/2012, 22:59
buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
en el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es (info@campingvalleniza.es)
ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de san juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.
no hace falat mandar correo simplemente avisar para ir contando con la seguridad de la asistencia
marinela l
06/05/2012, 01:16
Marinela, prepara la receta que me la tienes que dar jejejeje. Muchos besos para Manuel, Nela y para ti, ya os echamos de menos.
Hola cariño, si no fuese por ti me sentiria un tanto apartada, y no lo digo por vosotros sino por lo que a mi más cerca me compete,¿me entiedes?,
ahora en la próxima ya que le den a mi maridoooooooooooo y me juntare más pues eso es lo que a mi me gusta.
Cuando pruebes mi comidita si te gusta yo te doy la receta, estoy pensando en hacer pimientos rellenos de gulas, bueno cuando se aproxime la fecha ya veré.
Mil besos para ti y el pariente, te aprecio mucho cariño.
Auroracruz
06/05/2012, 01:50
Hola cariño, si no fuese por ti me sentiria un tanto apartada, y no lo digo por vosotros sino por lo que a mi más cerca me compete,¿me entiedes?,
ahora en la próxima ya que le den a mi maridoooooooooooo y me juntare más pues eso es lo que a mi me gusta.
Cuando pruebes mi comidita si te gusta yo te doy la receta, estoy pensando en hacer pimientos rellenos de gulas, bueno cuando se aproxime la fecha ya veré.
Mil besos para ti y el pariente, te aprecio mucho cariño.
Igualmente para ti y Manuel tambien, pobrecito mujer, no lo vamos a abandonar jejejejeje, a ese lo empicamos igual jejejeje
Auroracruz
06/05/2012, 02:12
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
cachalote
06/05/2012, 14:30
buenas tardes.
Datos bancarios.
les ruego vallan confirmando asistencia ya que requerimos tomar previsiones, son solo 20 euritos y lo avisan en el foro asi llevamos control de cuantos seremos
cachalote
06/05/2012, 14:33
Para la noche de san juan recuerden todos de blanco, de blanca espùma que la mar se lleva
y la operacion kilo es de pescaditos y marisquitos no se come carne jajjjaajajajajaj
vela.soni
06/05/2012, 16:08
Buenos dias a todos. Se hara una pequeña lista pa no repetir ...
cachalote
06/05/2012, 18:44
me parece excelente pero bueno tampoco obligar a nadie por mi de acuerdo
cachalote
06/05/2012, 18:46
no te veo anotada es que vienes on nosotros o estas con otro nick
Chicas mirad un motivo para ir a misa.
(http://www.youtube.com/watch?v=0saNoQEWSq0)Unbuenmotivoparairamisa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0saNoQEWSq0)
luis con ellos he tenido un problemilla en la lista. los anote dos veces despues los borre y me lio yo sola jjajaja pero que ya esta solucionado
cachalote
07/05/2012, 00:13
bueno alli estara el garn DIMAS desde el miercoles con el control total recuerden
LA OPERACION KILO ES DE PESCADITOS Y MARISCOS QUE NADIE SE EQUIVOQUE CON MORC ILLAS AJJJAJAJJJAJAJAJAJ
Auroracruz
07/05/2012, 02:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Muy buenas a todo/as, ingreso realizado mando prueva concluyente. ok salu2s.67811
c15juanfra
07/05/2012, 17:28
Igualmente para ti y Manuel tambien, pobrecito mujer, no lo vamos a abandonar jejejejeje, a ese lo empicamos igual jejejeje
auroro, pa la proxima, que es esta, le endiñamos un par de cervezitas y nos lo llevamos al mogollon jajajajajajaja
si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. a ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?
Muy buenas a todo/as, ingreso realizado mando prueva concluyente. ok salu2s.67811
esto parece el gran prix, cada vez lo poneis mas dificil jajajajajajaja.
La velocidad del rayo.
LA VELOCIDAD DEL RAYO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=_Wph6CdJDtI)
cachalote
07/05/2012, 22:49
auroro, pa la proxima, que es esta, le endiñamos un par de cervezitas y nos lo llevamos al mogollon jajajajajajaja
si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. A ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?
no juanfra es la factura del camping la bella vista lo recomiendo excelente con unas instalaciones excelentes y ya es webcampista ya lo ficharon inclusive tiene una pegatina en toda la entrada jajajaajajajaja y nos hace precio webcampista asi que ya lo sabeis a todos
cachalote
07/05/2012, 22:51
no jotabe no deberias llamarte asi sino royal salute èdazo de tio el bendito jotabe un excelente fichaje que no nos lo quitamos ya ni con agua caliente jajajj
un abrazo juan
si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. A ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?
jjajajjtremendo fichaje
c15juanfra
08/05/2012, 00:16
no juanfra es la factura del camping la bella vista lo recomiendo excelente con unas instalaciones excelentes y ya es webcampista ya lo ficharon inclusive tiene una pegatina en toda la entrada jajajaajajajaja y nos hace precio webcampista asi que ya lo sabeis a todos
luis, esto no me ha quedado claro, la foto creo que es el comprobante del ingreso de los 20leuros del camping valle niza ¿no?
lo de la bella vista, he visto las fotos y esta muy bien, pero para el tiempo que entra... al no tener sombra, tengo mis dudas jajajajajaaja
de todas formas, como decia aurora, nosotros tenemos buenas sensaciones con los jarales y, mientras paco y los compañeros quieran, seguiremos con el. como decia aquel "es de bien nacidos, ser agradecidos".
¿Ahora Bellavista quiere a WEebcAMPISTA? tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento
cachalote
08/05/2012, 00:29
¿ahora bellavista quiere a weebcampista? Tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento
informo simplemente que la directora que habia en el camping fue despedida y ahora lo tiene directamente el dueño del camping, ahora bien es verdad que las instalaciones son excelentes le falta sombra pero bueno cada uno elije lo importante es recapacitar y el propietario si quiere tener a los webcampistas incluysive se le comento el mal trato que tuvieron y reconocio que fue un error, ahoara bien que cada uno haga lo que mejor lo venga yo pienso que cometer erreros es malo pero lo importante es reconocerlos
Es tu opinión y por supuesto cada uno obra como crea conveniente de la misma forma que se puede dar un punto de vista, mas que nada para que haya diversidad de opiniones
c15juanfra
08/05/2012, 00:33
¿Ahora Bellavista quiere a WEebcAMPISTA? tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento
antonio, te comento... cuando quisimos ir para el puente de mayo o para semana santa, habia otra "gerente o encargada" que, no sabemos si por la kdd frustada o por otras razones o, por la suma de ambas, fue destituida del cargo (en ss alli no fue ni Dios) y, ahora hay otro encargado con el que ha hablado luis y joel y, parece que estan receptivos, de hecho luis hizo una kdd en el puente de mayo que no estuvo mal, y el camping tiene unas instalaciones muy bonitas y sobre todo nuevas. por nuesta parte (aurora y yo) pensamos que seguiremos en el futuro con los jarales que se portaron muy bien con el grupo y ya tienen los auroros algo medio apalabrado.
es bueno saber que tenemos otro punto a donde reunirnos en la costa y en una zona distinta.
cachalote
08/05/2012, 00:36
[QUOTE=antola;1432241]Es tu opinión y por supuesto cada uno obra como crea conveniente de la misma forma que se puede dar un punto de vista, mas que nada para que haya diversidad de opiniones[/QUOTTOTALMENTE DE ACUERDO LO IMPORTANTE ES QUE SI ALGUNO QUIERE IR PODRA DISFRUTAR DEL PRECIO PARA SER SINCERO NO ES UN CAMPING QUE ME VUELVE LOCO PREFIERO CABOPINO PERO BUENO ENTRE GUSTO Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES
Ya veremos Juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... y se tendran que apretar el cinturon
marinela l
08/05/2012, 00:44
cachalote puedes apuntar en la lista a unos amigos??
Ambrosio 2+1 con cv y perrito
Porfi,porfi,porfi,jejejejejejeje
c15juanfra
08/05/2012, 00:45
Ya veremos Juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... y se tendran que apretar el cinturon
claro, pues de eso se trata. la antigua directora metio la pata hasta la ingle y se le ha caido el pelo, por esta o por otras razones. ahora la dinamica es distinta y no hemos de decir que de este agua no he de beber. mirame a mi que este año voy a volver a mamar en tarifa por los ovarios de mi mujer jajajajajajaja pero mas webcampadas no le hago, hasta que no asuma nuestro precio y, que venga el a mi por supuesto jajajajajajajaja
cachalote
08/05/2012, 00:50
ya veremos juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... Y se tendran que apretar el cinturon
totalmente de acuerdo ya lo saben , te aseguro que ya lo saben
cachalote
08/05/2012, 00:55
claro, pues de eso se trata. La antigua directora metio la pata hasta la ingle y se le ha caido el pelo, por esta o por otras razones. Ahora la dinamica es distinta y no hemos de decir que de este agua no he de beber. Mirame a mi que este año voy a volver a mamar en tarifa por los ovarios de mi mujer jajajajajajaja pero mas webcampadas no le hago, hasta que no asuma nuestro precio y, que venga el a mi por supuesto jajajajajajajaja
juanfra la verdad es que hay muchos camping abiertos a recibirnos y a este camping se le habria las agalals te dijo que esta muy bien pero que la mentalidad es muy inglesa , todo muy ordenado extremadamente limpio eramos en total unas 14 cv y no hacian sino limpiar los baños pasate un dia por alli y habla como cosa tuiya con rudy es el dueño y esta totalmente al frente del camping ya veras como han cambiado la mente con recpecto a nosotros a ver si preparas una webcampada por aquella zona ya que nos queda cerca a mucha gente y hoy en dia ya no se puede hacer larjos trayevtos menos aun para un fin de semana, el precio del gasoil esta por las nuves ya tu lo sabes
cachalote
08/05/2012, 01:01
cachalote puedes apuntar en la lista a unos amigos??
Ambrosio 2+1 con cv y perrito
porfi,porfi,porfi,jejejejejejeje
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya dimas te anotara en cuanto quiera o pueda jajjaaj pero la esperamos eso si vestidos de blanco , y con el kilito de pescadito o marisquitos jajajajajajaj
marinela l
08/05/2012, 01:27
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya dimas te anotara en cuanto quiera o pueda jajjaaj pero la esperamos eso si vestidos de blanco , y con el kilito de pescadito o marisquitos jajajajajajaj
Tu di que quieres comer para esa noche y nosotras te lo hacemos, jejejejeje
somos unas amas de casa muy sumisas,jejejejejeje
todo para los hombres,jajajaja
y por supuesto vestidas de blanco por dentro y por fuera,jajajaja
ALGO MÁS QUIERE EL SEÑOR''????????
jajaja me troncho y me mondo jejejeje
rosmery69
08/05/2012, 01:46
si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. a ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?
Jajaja. muchas gracias en nombre de todos. en esta sí que nos vemosss y vamos a disfrutar un montón. sobre todo con la pedazo de compañía que va. un beso para ti y margarita.
cachalote
08/05/2012, 09:09
recuerden de llavar los bikinis y las tangas , que tenemos la picina las 24 horas y nos podemos bañar de cualquier forma y ya hara calorcito
buenos y soleados dias jajaja aurora donde andas que todavia no has dado los buenos dias
marinela ya esta tu amigo apuntado
c15juanfra
08/05/2012, 16:41
juanfra la verdad es que hay muchos camping abiertos a recibirnos y a este camping se le habria las agalals te dijo que esta muy bien pero que la mentalidad es muy inglesa , todo muy ordenado extremadamente limpio eramos en total unas 14 cv y no hacian sino limpiar los baños pasate un dia por alli y habla como cosa tuiya con rudy es el dueño y esta totalmente al frente del camping ya veras como han cambiado la mente con recpecto a nosotros a ver si preparas una webcampada por aquella zona ya que nos queda cerca a mucha gente y hoy en dia ya no se puede hacer larjos trayevtos menos aun para un fin de semana, el precio del gasoil esta por las nuves ya tu lo sabes
nosotros ya tenemos el capitulo de kdds cerrado hasta el verano jajajajajajaja iremos a esta unos dias antes y saldremos unos dias despues y nos llevaremos la caracola a tarifa a mamarla para pasar el mes de julio alli.
A las buenas noches Webexgorditos.
Os voy a poner el premio al buen conductor.
EL PREMIO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=r3UDUbD4fo8&context=C4472c6cADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBc4qOkenIrkmtb-90mr5SV4)=
Auroracruz
09/05/2012, 02:25
cachalote
10/05/2012, 00:24
Hola familia recuerden que tenemos que ir confirmando la asistencia ya que debemos tomar previsiones, de la noche de san juan , de las sardinas y de muchas otras cosas
marinela l
10/05/2012, 00:58
Yo te hago el ingreso la semana que viene, que esta me voy ha Ruidera con la family
Auroracruz
10/05/2012, 02:06
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
10/05/2012, 02:10
Yo te hago el ingreso la semana que viene, que esta me voy ha Ruidera con la family
Hola Marinela, pasaroslo muy bien y disfruad mucho, vereis que aquello es muy bonito, ojala tengais suerte y os encontreis que las lagunas están llevas, vereis que gozada. No os podeis perder el salto, que está en Ruidera. Es un salto de agua que es impresionante, total lo dicho, que disfruteis mucho. Un beso muy grande para todos de los auror@.
Auroracruz
10/05/2012, 02:31
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora
Carta a Dios
http://www.chister.com/img/trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.
cachalote
10/05/2012, 10:07
Dimas cuando volvamos jajjjaj hay que anotar a nuestro amigo ozeito desde sevilla 2 a 2 n con cv y ya con el amigo cerramos la lista y vamos a habrir lista de espera ya en forma definitiva sino vamos a tener que aprc ar en la plya las caravanas jajjajajajja.
Por favor tenemos que hacer las reservas corespondientes se agradece hay que tomar las previsiones
marinela l
10/05/2012, 19:58
Hola Marinela, pasaroslo muy bien y disfruad mucho, vereis que aquello es muy bonito, ojala tengais suerte y os encontreis que las lagunas están llevas, vereis que gozada. No os podeis perder el salto, que está en Ruidera. Es un salto de agua que es impresionante, total lo dicho, que disfruteis mucho. Un beso muy grande para todos de los auror@.
Muchas gracias tesoro, espero pasarlo molto bene.
Un besito.
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.
http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related)
cachalote
11/05/2012, 19:30
Como se ve que estamos todos de juerga jjajajj
Vean que expectacular accidente de coche.
> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)
Auroracruz
12/05/2012, 03:25
Buenas noches a tod@s, ahí teneis un chistecillo para ir sobrellevando la espera entre una quedada y otra:
Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,… Parecía estar
algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los
dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que
tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:…
Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!... GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron
boquiabiertos… Finalmente uno de los empleados preguntó:…
¿.... y qué número salió???... El otro contestó:… No sé,
pensé que tú estabas mirando!!!
LA MORALEJA DE LA HISTORIA.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!
Auroracruz
12/05/2012, 04:07
cachalote
12/05/2012, 11:54
les agradezco a todos vallan confirmando los que de verdad deseen ir tenemos que tomar muchas previsiones y nesesito confirmar al camping la cantidad de gente que seremos yo veo la dificultad pero es nesesario la semana que viene dimas va a comenzar a ver quienes son los asistentes y nesesitamos confirmar
gracias a todos
rosmery69
12/05/2012, 13:34
buenos dias cachalote. te confirmo que rosmery69 y vela.soni vamos segurisimos. la semana que viene te hacemos el ingreso. gracias
les agradezco a todos vallan confirmando los que de verdad deseen ir tenemos que tomar muchas previsiones y nesesito confirmar al camping la cantidad de gente que seremos yo veo la dificultad pero es nesesario la semana que viene dimas va a comenzar a ver quienes son los asistentes y nesesitamos confirmar
gracias a todos
Buenos días, estoy volviendo a la consciencia, confirmo mi presencia, acabo de hacer la transferencia, saludossssssss
Auroracruz
12/05/2012, 21:59
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
12/05/2012, 22:02
Buenos días, estoy volviendo a la consciencia, confirmo mi presencia, acabo de hacer la transferencia, saludossssssss
Ansa so feriante, que aun te quedan dos días con hoy jejejeje disfrutalos a tope, que luego tienes tiempo de reponerte para la webcampada. Besos de los auror@ para todos los Jerezanos, que disfruteis mucho, Nela, Los comanditas, Xerez etc.....
Auroracruz
13/05/2012, 01:14
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:
LA PULGA
Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"
-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."
-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."
En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"
-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."
-"¿Y entonces que te pasó?"-
-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H...."
Auroracruz
13/05/2012, 01:17
cachalote
13/05/2012, 11:27
queridos amigos es nesesario que vallan ya confirmando queremos saber exactamente cuantos seremos , recuerden que el camping nos quiere preparar algunas cositas y es nesesario saberlo ya, cuando dimas vuelva ira limpiando la lista y de verdad os ruego lo vallais decidiendo
A los buenos dias Webexgorditos.
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.
http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >
Auroracruz
13/05/2012, 14:09
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
13/05/2012, 14:17
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.
En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:
“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”
A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:
“Cómo te fue?”
“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”
“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o
y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”
“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”
Su merced; convencí a 284 personas!!!
El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”
También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”
cachalote
13/05/2012, 22:20
Ya de regreso de fin de semana
os recuerdo nuevamente que formalizen la asistencia al camping ya que debo informar de cuantas personas realemnte seremos para tomar algunas previsiones rec uerden que es practicamente temporada ya media alta que tenemos un excelente precio y que el camping nos esta preparando una pequeña fiesta y no es justo que tenga reservado 60 `parcelas y despues seamos 30y el camping se quede sin poder ocuparlas a otros precios asi que os pido la colaboracion para saber la realidad.
Estoy deseando que llegue el dia de de San Juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. de sardinas? no se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
c15juanfra
14/05/2012, 03:03
Estoy deseando que llegue el dia de de San Juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. de sardinas? no se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
al espeto dice... en una plancha (o varias) y va que chuta jajajajajajajaja
Juan "aspeto" no ESPETO se dice espeto que es algo mu malagueño y este año lo exportaremos a europa, lo pondremos en la camiseta de la champions jeje
los bungalow tendran que abonar 35 mas 5 de las sardinasDatos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
:Drogar-Cry(LBG):BUENOS DIAS YA HE VUELTO
QUIERO RECORDAR A TODOS LOS ASISTENTES QUE HAY QUE CONFIRMAR CUANDO SE HAGA EL INGRESO AL BANCO Y QUE HAY QUE DECIRLO AQUI EN EL FORO PARA APUNTARLO O BIEN POR PRIVADO A CACHALOTE O A MI PARA PODER PASAR LA LISTA AL CAMPING
estoy deseando que llegue el dia de de san juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. De sardinas? No se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
gracias juan por tu punto de vista.
estamos barajando otras posibilidades , por que no tenemos neveras tan grandes para guardar tanta sardina asi que ya iremos comentando como lo aremos para que sea mas comodo para todos
Antola, gracias por la corrección, como tu sabes yo soy de la parte de cadiz, mas bien de la sierra y todo lo que no sea espárragos, tagarninas y mojarritas, pues la verdad es que me pierdo. un abrazo.
Atento amigos se me ha ocurrido una gran idea; ¿y si llevamos sardinas en latas, tanto en aceite como en tomate, incluso en escabeche? nos ahorraríamos las cañas, hacer fuego ect...
Atento amigos se me ha ocurrido una gran idea; ¿y si llevamos sardinas en latas, tanto en aceite como en tomate, incluso en escabeche? nos ahorraríamos las cañas, hacer fuego ect...
jajajajaja juan eres el mejor que tio, sardidillas en escabeche jajajajaaja
jotabe soy dima antonio vamos a esperar al ultimo dia del ingreso y segun la gente que quede asin haremos para buscar una solucion entre todos porque ahora mismo con tanta gente es como tu bien dices donde guardamos cerca de 60kilos de sardinas y el dia ese ademas es muy complicado comprar las sardinas y caras bueno lo dicho no me enrrollo mas cuando veamos el personal que queda asin haremos
manuelhg
14/05/2012, 14:45
hola a todos....confirmamos la asistencia para el sábado, no se si podremos ir el viernes también....aquí dejo la transferencia escaneada......estamos impacientes que llegue la webcampada......cordial saludo
editado por webmaster a peticion del usuario por contener datos personales......
c15juanfra
14/05/2012, 15:09
Juan "aspeto" no ESPETO se dice espeto que es algo mu malagueño y este año lo exportaremos a europa, lo pondremos en la camiseta de la champions jeje
antonio, me he dado un par de puñetazos en los ojos y no veo por ningun sitio el "aspeto" jajajajajjajajajajaja
y lo de la chapiñon, sabes que todos nos alegramos de ello, bueno, menos por la parte de sevilla jejejejejejeje
joaquin larroya
14/05/2012, 17:11
hola a todos,ingreso realizado de
joaquin larroya(n 26)
cortacaminos (n 27)
gracias por todo
Mirar como retener a un hombre en la cama.
(http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)Esta si sabe como asegurar un hombre en la cama - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)
luis a ver si puedes poner los datos para hacer la transferencia
cachalote
14/05/2012, 22:56
luis a ver si puedes poner los datos para hacer la transferencia
alex esta en la firma de dimas ahi puedes ver la cuenta
cachalote
14/05/2012, 22:57
Dimas Verzira me confirma que ya hizo el deposito asi que lo puedes incluis
Tambien he reservado los otros dos bungalo para un par de amigos que van yo despues te doy los datos
alex esta en la firma de dimas ahi puedes ver la cuenta
muchas gracias
dimas escribe algo para ver tu firma que no tengo ganas de buscarte
que no, que ya te busco
cachalote
14/05/2012, 23:26
muchas gracias
dimas escribe algo para ver tu firma que no tengo ganas de buscarte
que no, que ya te busco
Alex estas jodedor ultimamente , comos igue Reyes
hola hola hola
hola
muchas gracias
Alex estas jodedor ultimamente , comos igue Reyes
luis sigue bastante chunga, por eso no fuimos a cabopino este fin de semana
Auroracruz
15/05/2012, 03:32
cachalote
15/05/2012, 09:01
señores favor confirmar
les ruego a todos que confirmen asistencia esta semana , sino se quedaran afuera y de verdad sabeis que yo odio me niego degar a nadie, pero tenemos que confirmar lo antes posible la cantidad de asistentes
muchas gracias
en la firma de dimas esta el numero de cuenta y todo lo demas
señores favor confirmar
les ruego a todos que confirmen asistencia esta semana , sino se quedaran afuera y de verdad sabeis que yo odio me niego degar a nadie, pero tenemos que confirmar lo antes posible la cantidad de asistentes
muchas gracias
en la firma de dimas esta el numero de cuenta y todo lo demas
Luis que queda un mes y pico todavia no crees que es mucho tiempo para confirmar.
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.
El Comodin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=R1BfabcnmOQ)
joaquin larroya
15/05/2012, 12:32
hola a todos,dima01 por favor confirma a verocordero en bungalow que ya ha realizado el pago.gracias
Ya he realizado el ingreso; por lo que ya me puedes ir confirmando para el bungalow que muy chunga se tiene que poner la cosa pa que el nene la nena y los nenitos no podamos asistir a tal evento.
Auroracruz
15/05/2012, 15:35
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
15/05/2012, 15:47
Ingreso realizado y correo mandado al camping. Ruego nos pongas confirmado mi querido dima. Gracias, nos vemos en nada, por cierto, nada es:
http://4.bp.blogspot.com/_DFllGtaorQI/TEURlsQi0NI/AAAAAAAAAWo/KPeyxc-GJ5s/s1600/Robot_n37.jpgDías, que pasote, no me habia dado cuenta, Luisssssssssssssssssssssssssss, que falta aun muchos días, jejejeje
marinela l
15/05/2012, 21:08
Ingreso realizado, mio y de Ambrosio. Tengo que confirmarlo al camping???
Ingreso realizado, mio y de Ambrosio. Tengo que confirmarlo al camping???
ya estas confirmada no te preocupes por la confirmacion al camping cuando tenga la lista definitiva yo se la paso al camping por eso era lo de poner el nick en el ingreso
Auroracruz
15/05/2012, 22:22
ya estas confirmada no te preocupes por la confirmacion al camping cuando tenga la lista definitiva yo se la paso al camping por eso era lo de poner el nick en el ingreso
Buenas noches dima, hasta que día se puede hacer el ingreso de reserva de parcela?
pues aurora estaba hasta hoy pero como no hay sufridores vamos a dejar hasta el 21 de mayo si a luis no le parece mal
Auroracruz
15/05/2012, 22:57
pues aurora estaba hasta hoy pero como no hay sufridores vamos a dejar hasta el 21 de mayo si a luis no le parece mal
Vale, esque falta aun mucho y pueden surgir imprevistos.
marinela l
16/05/2012, 00:22
Aurora, que nos tenemos que ver en esta !!!!!!!!
Auroracruz
16/05/2012, 02:56
Aurora, que nos tenemos que ver en esta !!!!!!!!
Ya lo estoy deseando, nos falta nada y menos, hasta entonces muchos besos para los tres de los auror@.
Auroracruz
16/05/2012, 03:00
c15juanfra
16/05/2012, 03:28
es que yo creo que es muy pronto para confirmar, que queda todavia mas de 1 mes ¿no?
cachalote
16/05/2012, 10:05
es que yo creo que es muy pronto para confirmar, que queda todavia mas de 1 mes ¿no?
si juanfra hermano falta mas de un mes pero recuerda que es una fecha ya casi en plena temporada y el camping nesesita saber mas o menos cuantos seremos para poder ellos tomar sus previsiones y poder alquilar tambien las parcelas.
Os ruego hacer un esfuerzo para ver si podeis lo antes posible confirmar ya que inclusive se que el camping se ha gastado una pasta en prepararnos algo y claro esta nesesito demostrarle que por lo menos el costo sacara, para el dueño lo imporatnte es quitarle una mala fama que tenia el camping y que pudieran muchos observar los cambios realizados asi que fundamentalmente es por esto que pedimos vallan confirmando lo antes posible
rosmery69
16/05/2012, 12:38
si juanfra hermano falta mas de un mes pero recuerda que es una fecha ya casi en plena temporada y el camping nesesita saber mas o menos cuantos seremos para poder ellos tomar sus previsiones y poder alquilar tambien las parcelas.
Os ruego hacer un esfuerzo para ver si podeis lo antes posible confirmar ya que inclusive se que el camping se ha gastado una pasta en prepararnos algo y claro esta nesesito demostrarle que por lo menos el costo sacara, para el dueño lo imporatnte es quitarle una mala fama que tenia el camping y que pudieran muchos observar los cambios realizados asi que fundamentalmente es por esto que pedimos vallan confirmando lo antes posible
bueno dias cachalote. nosotros, es decir Rosmery69 y vela.soni pagamos esta semana. ok. gracias por la organizacion.
Pues para relajarnos, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.
¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!
Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)
Auroracruz
16/05/2012, 15:46
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
16/05/2012, 15:47
Juanfra, han ampliado el plazo de ingreso hasta el 21 de mayo.
cachalote
16/05/2012, 16:50
acabo de hablar con el camping hace un rato, ya tienen listo contratado la gente para la fiesta de tambores y lo del espectaculo de fuego,
y esto ha tenido un costo que me consta importante, recordemos que estamos pagando 15 euros por dia y instalacion los que iremos por
dias pagaremos 30euros yo creo que bien vale la pena hacer un esfuerzito y reservar ya que quiero tener buena impresion con el camping
Tambien en vista de la sugerencia de varios compañeros hemos decidido que en vez de que hagamos una compra de sardinas en
conjunto, vendra un pescadero de la zona con productos frescos tanto de pescados como de mariscos y cada instalacion comprara lo
que quiera , y si estan a bien lo haremos todos en conjunto en la zona de las barbacoas, los 5 euros simplemente seran descontados
del la factura total del camping, se que hay varios compañeros que van desde el martes o miercoles alli los estaran esperando creo
de verdad que tendremos una buena quedada,
Asi que ya sabeis se cambia la compra en conjunto por un pescadero que vendra al camping con productos frescos, y eso si a muy buen
le he dicho que mas o menos nos aparte unos 35 o 40 kilos de sardinas., y que traiga buen surtido de pescados y mariscos., y cada
instalacion compre lo que quiera y si queiren lo asamos TODOS en conjunto en la zona de barbacoas.
Por otra parte estan por confirmarme el precio de una persona que nos ESPETE las sardinas lo pondre aqui en el foro cuando lo tenga
QUERIDA FAMILIA SE QUE FALTA MUCHO PERO LOS QUE PUEDAN VALLAN CONFIRMANDO, ASI NOSOTROS PODEMOS TOMAR LAS
PREVISIONES
GRACIAS MUCHAS GARCIAS
PD IGUAL SE HARA CON EL PAN ES POR ESO YTAMBIEN QUE QUIERO SABER CUANTOS SEREMOS
cachalote
16/05/2012, 16:52
perdonen es que creo no he sido claro son 15 euros por instalacion y dia si vamos dos seran 30, los que ya abonaron 20 pagaron solo 10 al irse , que quede claro ajjjaajajajaj que horible soy explicando las cosas
jjajajajjjjaj
A buen entendedor con pocas palabras basta. Muy buena la idea de las sardinas, de esa manera creo que será mas llevadera. saludos y muchas gracias por trabajar y preocuparte tanto para que nosotros lo pasemos bien. Salu2s.
c15juanfra
16/05/2012, 21:28
Juanfra, han ampliado el plazo de ingreso hasta el 21 de mayo.
ya, de todas formas, yo ya lo he hecho tambien.
perdonen es que creo no he sido claro son 15 euros por instalacion y dia si vamos dos seran 30, los que ya abonaron 20 pagaron solo 10 al irse , que quede claro ajjjaajajajaj que horible soy explicando las cosas
jjajajajjjjaj
no te preocupes que se entendio perfectamente. el mejor escribano de cuando en vez, tiene un borron jajajajajajajaja buen trabajo el que estais haciendo.
otra cosa, en el google maps me sale el simbolo del camping al lado de la playa, muy cerca del camping almayate, no se si esto sera correcto...
marinela l
16/05/2012, 21:44
acabo de hablar con el camping hace un rato, ya tienen listo contratado la gente para la fiesta de tambores y lo del espectaculo de fuego,
y esto ha tenido un costo que me consta importante, recordemos que estamos pagando 15 euros por dia y instalacion los que iremos por
dias pagaremos 30euros yo creo que bien vale la pena hacer un esfuerzito y reservar ya que quiero tener buena impresion con el camping
Tambien en vista de la sugerencia de varios compañeros hemos decidido que en vez de que hagamos una compra de sardinas en
conjunto, vendra un pescadero de la zona con productos frescos tanto de pescados como de mariscos y cada instalacion comprara lo
que quiera , y si estan a bien lo haremos todos en conjunto en la zona de las barbacoas, los 5 euros simplemente seran descontados
del la factura total del camping, se que hay varios compañeros que van desde el martes o miercoles alli los estaran esperando creo
de verdad que tendremos una buena quedada,
Asi que ya sabeis se cambia la compra en conjunto por un pescadero que vendra al camping con productos frescos, y eso si a muy buen
le he dicho que mas o menos nos aparte unos 35 o 40 kilos de sardinas., y que traiga buen surtido de pescados y mariscos., y cada
instalacion compre lo que quiera y si queiren lo asamos TODOS en conjunto en la zona de barbacoas.
Por otra parte estan por confirmarme el precio de una persona que nos ESPETE las sardinas lo pondre aqui en el foro cuando lo tenga
QUERIDA FAMILIA SE QUE FALTA MUCHO PERO LOS QUE PUEDAN VALLAN CONFIRMANDO, ASI NOSOTROS PODEMOS TOMAR LAS
PREVISIONES
GRACIAS MUCHAS GARCIAS
PD IGUAL SE HARA CON EL PAN ES POR ESO YTAMBIEN QUE QUIERO SABER CUANTOS SEREMOS
Pero las sardinas no son para comerlas en la playa la noche de San Juan??
marinela l
16/05/2012, 21:47
Yo creí que al mediodia se hacia lo del kilo en la piscina, y por la noche nos comiamos las sardinas en la playa con la candelita y el espectaculo
marinela l
16/05/2012, 21:49
Bueno ,sea como sea lo pararemos superbien.
Yo estoy deseando de que llegueeeeeeeeeeee.
c15juanfra
16/05/2012, 22:31
esa era la idea pero, seria el sabado por la noche y habria que tener las sardinas un par de dias apalancadas en neveras por lo que se ha optado por esta segunda opcion.
¿has visto las fotos de cabopino? en el hilo de la kdd esta el enlace.
cachalote
16/05/2012, 22:51
Estimado juanfra
el camping esta de la puerta del camping la carretera y la playa esta a 5 mts de la p`'laya asi que por eso no te preocupes que playita vas a tener la que quieras.
Por otro lado si las sardinas se comeran cuando queramos lo que tenemos que ponernos de acuerdo y hechar todos una mano ya que asar o espetar 40 kilos de sardinas no puede ser labor de unas pocas personas, a mi me encantan las sardinas, os cuento tenemos tres barbacoas en el camping en el mismo sitio donde nos vamos a reunir y emilio nos va a prestar una para se querenmso grande para llevarla a la playa lo que si es importante que nos pongamos de acuerdo y que seamos una piña para que todos la pasemos bien.
Por otro lado el camping nos ofrecio conseguir una persona para espetar las sardinas me diria cuanto nos podria cobrar por hacerlas e n la noche en la playa.
Asi que ya sabeis
vamos a confirmar please que quiero hacer una kedada bonita
Aqui estan algunas fotos de cabo pino. saludos a la peña.
https://picasaweb.google.com/102395831728679532381/CABOPINO?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMmixcGsgsTztQE&feat=directlink
Auroracruz
17/05/2012, 01:48
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:
"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
Auroracruz
17/05/2012, 01:55
buenos dias que calooooor como haga esta calor el dia de la quedada en vez de sardinada vamos a tener que hacer una gaspachada fresquita fresquita y de postre crevecita cervecita jejejej
Cuidado con el Negro.
Funny JAPP commercial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3bn5RygdfJk)
Dima, lo del gazpacho no es mala idea. Junto con las sardinas hacen un buen tean.
no si mala idea no es venga pos palante nos haremos un gaspachito por cierto muy buenas las fotos anda que tambien estamos hoy como el jueves pasado bueno ya que menos
marinela l
17/05/2012, 19:53
esa era la idea pero, seria el sabado por la noche y habria que tener las sardinas un par de dias apalancadas en neveras por lo que se ha optado por esta segunda opcion.
¿has visto las fotos de cabopino? en el hilo de la kdd esta el enlace.
Ya vi las fotos el mismo dia que la pusiste, mi hija me estaba volviendo loca, están superbien, eres todo un artista...
marinela l
17/05/2012, 19:57
buenos dias que calooooor como haga esta calor el dia de la quedada en vez de sardinada vamos a tener que hacer una gaspachada fresquita fresquita y de postre crevecita cervecita jejejej
La cerveza que no falte, jejejeje
marinela l
17/05/2012, 20:18
Cachalote,podrias hablar con el camping y ya que se está portando tambien,para ver si nos podria apañar una nevera para meter las sardinas y luego que nos cobre algo por ello.
Asi con tiempo se podria espetar y guardar sin problemas y comerlas en la playa. Es una sugerencia que no se si se podrá, es cosa de hablarlo.
Por otro lado hay que saber espetar las sardinas pues como todo en la vida, tiene su aquel, hay que poner las sardinas en la caña de una determinada manera para que haga bien y no se caigan a la candela, pues te comento que mi marido lo hizo un dia y nos comimos sardianas emborrizas en cenizas tal como se estaban haciendo se iban hacia bajo,(lo que es no saber) y todavia nos estamos riendo.
Por mi parte teneis mis dos manos para hechar una mano en lo que se pueda.
Tengo una barbacoa de carbón por si hace falta llevarla a la playa o donde se haga.
cachalote
17/05/2012, 21:27
Cachalote,podrias hablar con el camping y ya que se está portando tambien,para ver si nos podria apañar una nevera para meter las sardinas y luego que nos cobre algo por ello.
Asi con tiempo se podria espetar y guardar sin problemas y comerlas en la playa. Es una sugerencia que no se si se podrá, es cosa de hablarlo.
Por otro lado hay que saber espetar las sardinas pues como todo en la vida, tiene su aquel, hay que poner las sardinas en la caña de una determinada manera para que haga bien y no se caigan a la candela, pues te comento que mi marido lo hizo un dia y nos comimos sardianas emborrizas en cenizas tal como se estaban haciendo se iban hacia bajo,(lo que es no saber) y todavia nos estamos riendo.
Por mi parte teneis mis dos manos para hechar una mano en lo que se pueda.
Tengo una barbacoa de carbón por si hace falta llevarla a la playa o donde se haga.
se te agradece guapa estamos viendo porque yo tambien se comerlas pero de espetarlas nunca asi qu ya veremos, estoy viendo si hay alguien que no las espete en la playa y las podamos comer alli sino tendremos que hacerlas en el camping y en las barbacoas o y planchas asi que estamos en eso
Yo apuesto por el bocata de sardinillas en tomate y gazpacho.
las sardinas estan espetadas, quien las desespetará, el desespetador que las desespete, buen desespetador será.
cachalote
17/05/2012, 21:56
yo prefiero un bocata de calamares con una cocacola jjajajjja aunque la sangria del otro dia que buena estaba coñooooooooooooooooo
marinela l
17/05/2012, 22:59
eres el número uno para desmoralizar, jejejejejej
marinela l
17/05/2012, 23:00
las sardinas estan espetadas, quien las desespetará, el desespetador que las desespete, buen desespetador será.
Pero que cachondón eres jajajajaja
marinela l
17/05/2012, 23:02
yo prefiero un bocata de calamares con una cocacola jjajajjja aunque la sangria del otro dia que buena estaba coñooooooooooooooooo
Yo prefiero unas gambitas blancas con un buen vinito, por pedir.
Auroracruz
18/05/2012, 02:49
c15juanfra
18/05/2012, 03:19
quillo, que lo has dicho al reves... "la sardinas estan desepetadas, ¿quien las espetara?... sigue tu que a mi me da la risa jajajajajajajaja
Yo prefiero unas gambitas blancas con un buen vinito, por pedir.
si ¡¡tu sigue asi, que veras la que vas a liar jajajajajaja!!
vamos a ver, para hacerlas a la candela hace falta espetarlas pero, para hacerlas en una barbacoa de toda la vida, solo hace falta ponerlas en la parrilla, alguna se caera pero, el resto no jejejejejeje, tambien valen planchas de butano, el problema es llevar las bombonas tambien a la playa pero, ¡¡hay gente pa to!! osea...
cachalote
18/05/2012, 07:49
quillo, que lo has dicho al reves... "la sardinas estan desepetadas, ¿quien las espetara?... Sigue tu que a mi me da la risa jajajajajajajaja
si todos colaboramos seguro que sera bien o mejor dicho de puta madre lo malo es si hay gente que espera nada mas comerlas sin ayudar para nada a hacerlas , eso es lo importante que todos nos mojemos que todos pongamos de nuestra parte para que las cosas funcionen barbacoas hay , planchas hay, y gente hay , y dinero para comprar las sardinas tambien ......eso espero
si ¡¡tu sigue asi, que veras la que vas a liar jajajajajaja!!
Vamos a ver, para hacerlas a la candela hace falta espetarlas pero, para hacerlas en una barbacoa de toda la vida, solo hace falta ponerlas en la parrilla, alguna se caera pero, el resto no jejejejejeje, tambien valen planchas de butano, el problema es llevar las bombonas tambien a la playa pero, ¡¡hay gente pa to!! Osea...
ok asi sera
En el mercadona de mi pueblo estaban ayer las sardinas a 4,50€ ¿a como estarán el dia de san juan?
Bonita foto de Arcos Juan. Saludos
jotabe el dia de san juan las sardinas estaran muy buenas jejeje y el precio por lo menos a 6 euros
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.
(http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc)Broma telefonica (acaba en catastrofe) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc)
Currizo, me alegro de saludarte, perdio que estas muy perdio.
c15juanfra
18/05/2012, 18:30
jotabe el dia de san juan las sardinas estaran muy buenas jejeje y el precio por lo menos a 6 euros
¡¡ahi le has dao en tol bebe!!
buenas tardes juanjete ya estas confirmado
recuerdo a todos que cuando se ingrese hay que ponerlo en el foro o mandarme un privado
cachalote
18/05/2012, 23:10
los bungalow tendran que abonar 35 mas 5 de las sardinas
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico
cachalote
18/05/2012, 23:12
Dimas anota a ismaelg me llamo y me confirmo la asistencia el lunes sin falta la hace la reserva
los comandita
18/05/2012, 23:40
Hola a todos, Ingreso realizado esta mañana, ahora mismo envio justificante, estamos deseando que llegue la fecha para volver a juntarnos
Un saludo
Auroracruz
19/05/2012, 01:17
Centellita
19/05/2012, 01:17
estamos deseando que llegue la fecha para volver a juntarnos
Un saludo
Y yo también.
Auroracruz
19/05/2012, 01:18
Y yo también.
Buenas noches como va la cosa, estáis bien?
Auroracruz
19/05/2012, 01:31
Ahí os dejo un chistecillo:
DOS VIEJOS DE JUERGA
Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub. Al
llegar, la madame los mira bien, y llama a la mami y le dice:
Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en
cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la
diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con
la borrachera que llevan.
La mami cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus
casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
-¿ Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué dices eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares
le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi
cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!
cachalote
19/05/2012, 01:35
Hola a todos, Ingreso realizado esta mañana, ahora mismo envio justificante, estamos deseando que llegue la fecha para volver a juntarnos
Un saludo
que bueno os esperamos
Auroracruz
19/05/2012, 02:56
Centellita
19/05/2012, 12:13
Estamoss bien Aurora, trabajando mucho y pasando mucha calor aquí en Ecija.
Un saludo para vosotros.
Ni debajo de agua te libras de que te roben..
http://www.youtube.com/watch?v=lH3d9HHBezQ (http://www.youtube.com/watch?v=lH3d9HHBezQ)
onioelrey
19/05/2012, 13:00
Luis ingreso realizado,elmio y el de mi hijo,me falta mandar el comprobante.un abrazo
Antonio, saludos de jotabe.
cachalote
19/05/2012, 15:19
Luis ingreso realizado,elmio y el de mi hijo,me falta mandar el comprobante.un abrazo
que bueno te vemos pronto
cachalote
19/05/2012, 15:20
Antonio, saludos de jotabe.
juan la mejor adquisicion de este año jajjajajajajaaj pedazo de bichito que eres
Eso lo dices por los buñuelos jajajaja
cachalote
19/05/2012, 23:16
Eso lo dices por los buñuelos jajajaja
por los buñuelos , por la paella , por la antena y por todo buena adquisicion jjjajajajajajajj
cachalote
20/05/2012, 01:29
Querida familia ya nos queda poco, asi que vamos porfa confirmando vamos a dar unos dias pero os ruego que lo vallan confirmando es nesesario para darle una cifra mas o menos al campin g y que ellos puedan alquilar las parcelas que queden disponibles, recuerden que estamos a orilla de playa y que mucha gente va para celebrar el dia de san juan como nosotros, por eso os pido que definais a cual de las webcampadas vais y que cada uno pueda tomar las previsiones
cachalote
20/05/2012, 10:39
Dimas actualiza la lsita y como van los bungalo hay alguno ya reservado cuantame jjjja hablamos
Cuidado cuando hagais el movimiento de caderas.
http://www.youtube.com/watch?v=SvjMvcuFwQ0 (http://www.youtube.com/watch?v=SvjMvcuFwQ0)
buenos dias a todos luis los bungalo estan todos cogidos y cuando cerramos lista que el dueño del camping te a dar jejejej
A los buenos dias WEbexgorditos.
Me lo recomendaron y ¡funciona!
Los especialistas recomiendan esta técnica, cuando el cerebro está sobrecargado, para una buena relajación. Basta hacer lo siguiente:
Con la ayuda del ratón, arrastra la letra A hacia la letra M
Manda todo a la mierda
y vete a tomarte una CERVEZA
buenas Luis ingreso realizado voy a mandar el justificante al camping un saludo
buenas tardes luis ingreso realizado del lolo y el juando queda que mandar el justificnte al camping un saludo
c15juanfra
21/05/2012, 17:02
creo que solo era necesario decirlo aqui.
¡oye! ¿sabeis algo de kico y cati? que los tengo muy perdidos ultimamente ¡¡los voy a tener que poner en busca y captura jejejejejejejeeje!!
buenas tardes recordaros a todos que hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso mañana por la tarde el que no haya hecho el ingreso se le dara de baja de la lista
Buenas tardes a todo/as, veo que esto esta muy tranquilo, se nota que es Lunes.
He comprovado la lista y ya somos 30 caravanas confirmadas, mas cinco bungaló, creo que sí, que va a ver sardinas para todos, a una media de tres por familia, somos un montón=105 personas, por 5 sardinas cada una= 525, dividido entre 10 sardinas aproximadamente que entran en el kilo, según tamaño son: 52 kilos y medio de sardinas, asi que ya la estamos encargando ok salu2s.
lo de comprobado con v ha sido un accidente.
He comprovado la lista y ya somos 30 caravanas confirmadas, mas cinco bungaló, creo que sí, que va a ver sardinas para todos, a una media de tres por familia, somos un montón=105 personas, por 5 sardinas cada una= 525, dividido entre 10 sardinas aproximadamente que entran en el kilo, según tamaño son: 52 kilos y medio de sardinas, asi que ya la estamos encargando ok salu2s.
juan tu cual eras de las super tacañonas 1...2....3...
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTQczVuz0CDnAcW828PPvpxxrL5fj-jfQVBo88t6wki7RR_7hvNtg
Menos mal que son sardinas que si llegan a ser camarones; como lo haces churrita, jajajaja
Un abrazo figura
Ilde, los camarones se miden a puñaos y cucuruchos. salu2s.
Dima, yo seria don Cicuta. salu2s.
claro que tu no habias nacido. te hablo del primer 1.2.3. con kiko legard.
Pues entonces Juan habra que hechar unos cuantos puñaos y algunos cucurruchos pa que no se nos caigan al suelo. Mejor en vez de cucurruchos, platos ondos pa coger los puñaos jajajaja. un abrazo
valla dos jajaja
juan no te veo yo cara de este
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTHpFZiHsnUVzvWaiXeBA2zwMRlsTGY9aA1qNbsdarpQSrAb6l_
este tiene cara de mala leche y tu eres de lo mejorcito
Manoli, que revisando la lista me he dado cuenta que me has borrado ¿no quieres que vaya? pues te chinchas que voy a ir
cachalote
21/05/2012, 23:31
Manoli, que revisando la lista me he dado cuenta que me has borrado ¿no quieres que vaya? pues te chinchas que voy a ir
no jodas quien osa degar afuera a mi amigo ALMAG no lo puedo creer vamos alex eso es culpa del organizador jjajajaajajj
que desastre me he ido al primer post y me he dado cuenta de que he borrado a mediterraneo y a almag que estaban el 5º y el 6º desde el principio , no se cuando los borre definitivamente esto no es lo mio
bueno creo que ya esta actualizada
alejandro has ingresado ya
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.
Cagonto,, ahora que estaba yo haciendo las cuentas para asistir a esta webcampada vas y te borras.
Cagonto,, ahora que estaba yo haciendo las cuentas para asistir a esta webcampada vas y te borras.
Mariano, si te lo piensas dimelo
pues como ya me veo en la lista, confirmo que acabo de hacer la transferencia.
Nos vemos pronto
Mariano, si te lo piensas dimelo
que no es broma, estaba hablando con la jefa el tiempo que se tarda en ir, y pensando en pedirme el viernes para poder hacerlo.
cachalote
22/05/2012, 00:47
que no es broma, estaba hablando con la jefa el tiempo que se tarda en ir, y pensando en pedirme el viernes para poder hacerlo.
los pimientos mas grandes que he visto en mi vida lo he visto en la tierra de mi padre en la RIOJA que pedazos de pimientos dios no se si los habra mejores y mas grandes
cachalote
22/05/2012, 01:15
familia ya no se como parar a mi amiga Dimas asi que vallan confirmando teneis que entender que tenemos que confirmar al camping para que estos hagan las rservas de las parc elazs que quedan
COÑO LOS QUE VAN CONFIRMEN AHORA
JAJJAJJAJAJAJAJ
QUE QUEDA POCO
EL JUANDO
22/05/2012, 01:18
buenas noxes el juando y el lolo han exo el ingreso ok? gracias
Auroracruz
22/05/2012, 01:57
Auroracruz
22/05/2012, 01:59
Cuanto lo siento Jose, al final no ha podido ser. El trabajo manda.
Auroracruz
22/05/2012, 02:12
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje
Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
Auroracruz
22/05/2012, 02:54
siento no poderte conocer en otra sera como dice aurora el trabajo manda
alejandro , juando y lolo ya estais confirmados
Ilde, ¡pero que bien sales en la foto coño! jajajajaja, se ve que eres fotogénico, auque yo cambiaria la foto del avatar y pondria la de algun animal, queda mejor que poner la foto de uno mismo. jajajajajaja salu2s.