Ver la versión completa : Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3
cachalote
14/06/2012, 07:54
A ver repetimos- estoy esperando el precio dfinitivo de lo que nos cobran por espetar las sardinas, os lo dire en breve me pidieron 200 ya que debe ser dos personas y tienn que llevar varias cosas y somos muchos he ofrecido 150 euros lo que vendria a ser 3 euros por instalacion.
Podeis llevar lo que querais pero os repito viene un pescadero el sabado en la mañana con sardinas , calamares , gambas almegas , etc y pescados variados todo fresco y esperamos sea a buen precio eso ya lo he exigido y le he dicho hacer negocio y trabajo bien , pero robarnos no si lo vemos bien compraremos mucho genero , y sino se lo comera el todo y nos iremos a vaciar mercadena.
- el hielo , el pan ,refrescos , helados lo vamos a tener todo en el camping asi que ya sabeis
nesesito leña a ver si os podeis traer un poco sino iremos a comprar el sabado
Yo llego el 22 y lo mas seguro es que me valla el 25 temprano.
Buenos días. Para dimas: Si no pasa nada imprevisto pienso llegar el jueves tarde hasta el domingo. Para Luis: Estoy de acuerdo con el precio por espetar. Para los demás: ¿alguien se va a llevar la bici?. Nos vemos prontito, un abrazo.
buenos dias pues yo estoy arto de esperar a si que me voy hoy a mediodia
Dima dile a Antonio que lo últimos que ablamos que si
vale perfecto tu que dia vas y cuanto pesa
Cristina Valle Niza
14/06/2012, 18:32
69747
cristina me encanta es chulisimo
cristina me encanta es chulisimo
El viernes entre 5 y 7 k mas o menos
Cristina Valle Niza
14/06/2012, 20:01
Gracias manoli
Centellita
14/06/2012, 20:03
Centellita y familia llegaremos el jueves 21 y saldremos el lunes 25, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.
Saludos
Cristina Valle Niza
14/06/2012, 20:07
Buenas tardes Manoli, gracias por el comentario, yo también creo que ha quedado muy bien el cartel. Te he enviado un privado.
hola buenas tardes nosotros llegaremos el dia 22 y saldremos el dia 24 un saludo
A las buenas tardes Webexgorditos.
Bueno nosotros querriamos llegar el Jueves 21 por la tarde y salir el Domingo 24 por la tarde, mañana lo confirmo.
Vais a alucinar cuando veais esto.
Dynamo walking on water HQ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qEc_jeGBVxs&feature=player_embedded)
cachalote
14/06/2012, 22:07
Cristina te quedo barbaro perfecto
marinela l
14/06/2012, 22:26
Bueno cachalote, nosotros llegaremos el viernes y nos vamos el domingo por la tarde. Yo puedo llevar un saco de leña de olivo y encina, pero confirmamelo seguro si hace falta o no para no ir cargados con ella.
El dinero de espetar me pacere bien, pero he visto que dima no lo incluye en las jornadas, bueno por mi parte estoy de acuerdo con el dinero de espetar.
Yo estoy en la lista el numero 27 mi parcela que me corresponde arriba o abajo?
cachalote
14/06/2012, 22:30
bueno cachalote, nosotros llegaremos el viernes y nos vamos el domingo por la tarde. Yo puedo llevar un saco de leña de olivo y encina, pero confirmamelo seguro si hace falta o no para no ir cargados con ella.
El dinero de espetar me pacere bien, pero he visto que dima no lo incluye en las jornadas, bueno por mi parte estoy de acuerdo con el dinero de espetar.
Yo estoy en la lista el numero 27 mi parcela que me corresponde arriba o abajo?
la leña toda la que puedas se agradece , ya el camping tiene asignadas las parcelas estamos todos bastante juntitos ya veras casi todos llegaremos el viernes
Auroracruz
15/06/2012, 03:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/06/2012, 03:12
Bueno, bueno, pero como se anima esto jejeje pos ya solo nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/__JYYMBdDq4E/SxHnATBeSnI/AAAAAAAAAYs/BTI-QiyWdNY/s1600/LTF06074.gifDías, para comernos esos espetos de sardinas los haga quien los haga no les haremos ascos jejejeje.
Auroracruz
15/06/2012, 03:14
69747
Bueno Cristina, me parece muy bonito y trabajado, enhorabuena. Besos de los auror@.
Auroracruz
15/06/2012, 03:31
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:
Tras una reunión en Paris de presidentes y ministros eurorpeos, algunos de ellos deciden ir al Museo del Louvre para relajarse un poco y descansar. Paseando por las salas, se detienen frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso y dice Angela Merkel:
-Miren que perfección de cuerpos, esbelta ella, musculoso él, no cabe duda, son alemanes.
Hollande responde:
-De ninguna manera, es evidente que el erotismo que se puede observar en ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, demuestran que son franceses.
Moviendo negativamente la cabeza Cámeron dice:
-Observen antentamente la serenidad de sus rostros, la delicadeza de sus poses, solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos de contemplación dice Rajoy:
-No estoy de acuerdo, miren bien, no tienen zapatos, ni ropa, ni casa, solo una manzana para comer, no protestan, encima piensan que están en el Paraiso. No hay la menor duda,
SON ESPAÑOLES.
http://3.bp.blogspot.com/-w7ai0y0tkSc/TXUtdAf_SnI/AAAAAAAACXU/3Uc-Gz0Jo3k/s1600/adam-und-eva-1513.jpg
Auroracruz
15/06/2012, 03:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
buenas tarde
atentos esta tarde que tenemos novedades
voy a poner el plano del camping con el numero de cada uno y la parcela que le corresponde cuando valláis llegando al camping estara la valla abierta vais entrando y poniendose en la parcela correspondiente y despues vamos a recepcion a dar los datos
motivo
el camping esta a pie de carretera y no tiene apenas arcen , para no obstaculizar el trafico hemos pensado que asi es mucho mas facil esperamos no causar molestias
otra cosita.................al final................. estamos mas cerquitas todos de lo que yo pensaba esperemos que os guste a todos y nos lo pasemos bien que eso es lo importante
Perfecto dima01, estais haciendo un gran trabajo
cachalote
15/06/2012, 17:31
buenas tarde
voy a poner el plano del camping con el numero de cada uno y la parcela que le corresponde cuando valláis llegando al camping estara la valla abierta vais entrando y poniendose en la parcela correspondiente y despues vamos a recepcion a dar los datos
motivo
el camping esta a pie de carretera y no tiene apenas arcen , para no obstaculizar el trafico hemos pensado que asi es mucho mas facil esperamos no causar molestias
otra cosita.................al final................. Estamos mas cerquitas todos de lo que yo pensaba esperemos que os guste a todos y nos lo pasemos bien que eso es lo importante
es que la manoli y el antonio son mucho , por eso son mis amigos
un abrazo a todos yo todavia no estoy seguro de poder ir perooooooo
cachalote
15/06/2012, 17:32
Que no que es broma , juego jjajajajajjajjajjjjajj
que yo soy gordito
cachalote
15/06/2012, 17:33
Lo que puedan metan algo de leña porfa
cachalote
15/06/2012, 18:03
Bueno familia querida ya confirmado, tenemos espetero dos personas para las sardinas y para lo que ueramos espetar, el costo sera de 150 euros dos personas 6 a 12 de la noche y hemos pensado que tenemos que traer leña para quemar tanto las sardinas como para hacer el fuego en la noche de san juan y por lo tanto vamos a utilizar los 5 euros que pagamos para este fin y tanto para espetar las sardinas como todo lo que queramos despues el dia sabado a las 11 am vendra al camping el pescadero y cada quien comprara el genero que quiera comprar t lo consumiremos todos juntos o bien en la playa o bien en la terraza del camping la cual esta muy buena para estos efectos, que quede todo claro porfa
un abrazo para los chicos y besitos para las chicasy nos vemos ya
cachalote
15/06/2012, 18:04
Perdon el costo de la leña seran 50 euros
Cristina Valle Niza
15/06/2012, 18:07
Gracias me alegro que os guste
c15juanfra
15/06/2012, 18:30
Vais a alucinar cuando veais esto.
Dynamo walking on water HQ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qEc_jeGBVxs&feature=player_embedded)
jajajajajajajaja en isla magica sale uno todas las noches haciendo lo mismo jejejejejejejejeje
JUANJETE
15/06/2012, 19:43
Perfecto, los espetadores.
El cartel muy chulo.
Saludos y no vemos en Valle Niza
Juanjo
manuelhg
15/06/2012, 22:48
Buenas noches, comentarte Luis o Dimas, mis amigos si cogieron el bungalow,...........son dos adultos y una niña de 8 años..................ya nos queda menos para estar allí................un saludo desde Algeciras que mañana empieza nuestra Feria Real, asi que estais todos invitados a disfrutarla............................:aplausos:
Auroracruz
16/06/2012, 04:23
Auroracruz
16/06/2012, 04:25
Buenas noches, comentarte Luis o Dimas, mis amigos si cogieron el bungalow,...........son dos adultos y una niña de 8 años..................ya nos queda menos para estar allí................un saludo desde Algeciras que mañana empieza nuestra Feria Real, asi que estais todos invitados a disfrutarla............................:aplausos:
Buenas noches Manuel, deseamos que disfruteis mucho, ya nos contareis como vais con la feria. Muchos besos a tu mujer, los niños y para ti de los auror@.
Auroracruz
16/06/2012, 04:31
buenas tarde
motivo
otra cosita.................al final................. estamos mas cerquitas todos de lo que yo pensaba esperemos que os guste a todos y nos lo pasemos bien que eso es lo importante
Siento decirte que no veo el mapa Dima.
Auroracruz
16/06/2012, 04:40
Bueno, pues como el que no quiere la cosa ya solo nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTweLvjTIpI/AAAAAAAAAA0/G8HL_Wewupg/s1600/6.gifDías para el jolgorio jejejeje
cachalote
16/06/2012, 11:39
Siento decirte que no veo el mapa Dima.
aurora ya lo veras tranquila mujer que esta en camino jajjajajjajaj
haber es que ayer no me dio tiempo de entrar ahora lo pongo esperar que no se como se hace
Ratoncito Perez.
http://www.youtube.com/watch?v=yu1XeRGqQrw (http://www.youtube.com/watch?v=yu1XeRGqQrw)
bueno haber si sale plano del camping69815
y esta es la lista de las parcelas se han repartido con la mejor intencion posible. espero que todos quedeis conforme . teniendo en cuenta que era para 25 y al final vamos los que vamos
1-dima01................................................................................................. parcela K 5
2-xerez.................................................................................................... parcela K 7
3- cachalote............................................................................................. parcela K 6
4-mediterraneo........................................................................................ parcela K 8
5-almag................................................................................................... parcela K 4
6-tobiy Paqui............................................................................................ parcela K 3
7-centellita.............................................................................................. parcela K 2
8-JOTABE................................................................................................. parcela K 1
9-verzira.................................................................................................. parcela B 1
10-malory................................................................................................ parcela B 2
11-MAIVE................................................................................................ parcela B 6
12-CURRIZO............................................................................................ parcela B 4
13-AMAPOLA......................................................................................... parcela B 11
14-OCURRIDO........................................................................................ parcela B 12
15-MANUELHG...................................................................................... parcela B 13
16-AURORACRUZ.................................................................................... parcela B14
17-JOAQUIN LARROYA............................................................................. parcela B 7
18-CORTACAMINOS................................................................................. parcela B 5
19-TAPIMAY........................................................................................... parcela B 18
20- EL LOLO........................................................................................... parcela B 19
21-EL JUANDO........................................................................................ parcela C16
22-ONIOLREY ........................................................................................ parcela C 19
23-ONIOLJUNIOR................................................................................... parcela C 14
24-JUANJETE......................................................................................... parcela C 15
25-BELENMALAGA.................................................................................. parcela C 24
26-Los comandita................................................................................... parcela C 17
27-MARINELA ....................................................................................... parcela C 18
28-JANTROU.......................................................................................... parcela C 10
29-ismaelg............................................................................................. parcela C 11
30-Rosmery69........................................................................................ parcela C 25
31-vela-soni........................................................................................... parcela C 26
32-c15juanfra........................................................................................ parcela B 16
33-ambrosio.......................................................................................... parcela C 21
34-juan antonio...................................................................................... parcela C 20
35-amigo cristobal................................................................................. parcela B 30
41-JLUQUE............................................................................................ parcela C 30
42.JUANGO............................................................................................ parcela C 31
45-moreno............................................................................................ parcela C 32
46,pablo................................................................................................ parcela C 33
47- cartujano......................................................................................... parcela B 29
a parte los bungalos que ya les van diciendo conforme lleguen donde se tienen que poner
manuelhg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que si que tus amigos si van jajajja
cachalote
17/06/2012, 01:56
una sola cosita lo unico que podria variar es los dos que van en tienda de campaña ya que hay una zona con cesped que seria mucho mejor es lo unico que podria variar , muchas gracias a todos y bien hecho dimas muy bien hecho
Auroracruz
17/06/2012, 03:04
Auroracruz
17/06/2012, 03:13
bueno haber si sale plano del camping69815
Ya veo el mapa, gracias dima haber cuando lleguemos allí si es tan facil como parece.
Auroracruz
17/06/2012, 03:42
Bueno, pues tengo que recordaros que ya solo nos quedan:
http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTweuJINgcI/AAAAAAAAAA8/ZMc6OnlBs-w/s1600/5.gifDías para encontrar las parcelas adjudicadas a cada uno jejejeje esto va a ser divertido.
cachalote
17/06/2012, 08:53
siempre ahí un pero
no manoli no hay peros es que simplemente hay un esoacio con cesped que podian estar muy bien las tiendas y que las cv no pueden entrar
luis es que esas son las parcelas que ha dado el camping
A los buenos dias Webexgorditos.
Dima, Juanfran y nosotros llegaremos el Jueves pòr la tarde, abria algun problema si nos pusieramos en dos parcelas juntos, es que caemos cada uno en una punta de la calle, y nos gustaria estar juntos, eso si se puede si no nada.
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.
quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:http://www.plusesmas.com/img_administracion/51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg
Dima, cuando sales... si no pasa nada el martes sobre las 3 del mediodia
Dima, Juanfran y nosotros llegaremos el Jueves pòr la tarde, abria algun problema si nos pusieramos en dos parcelas juntos, es que caemos cada uno en una punta de la calle, y nos gustaria estar juntos, eso si se puede si no nada. aurora por mi no hay ningun problema el tema esta en que las parcelas se han dado por orden de lista tu parcela esta mas cerca de la piscina y la de juanfran esta un poco mas retirada si alguien despues os quiere cambiar las parcelas por mi no hay problema
EL JUANDO
17/06/2012, 14:32
siempre ahí un pero
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias juando yo no se si cachalote lo sabia o no lo sabia y otra cosa ni el camping ni yo conocemos a toda la gente ni a los achokillos tampoco .De todas formas no ponerses nerviosos porque este evento iva a ser para unas 20 0 25 parcelas y alfinal se ha metido a todo el mundo con la mejor intencion y cuando estemos alli si alguno se quiere cambiar con el permiso del ocupante pues que se cambie . un saludo
cachalote
17/06/2012, 15:01
un pero no pero creo ke si se fuera puesto las parcelas correlativas los achokillos estariamos juntos ke cachalote lo sabia lo ke no me parece logico ke esta onielrey y su hijo oniojr estan correlativos apuntados y separados en las parcelas muxas gracias
yocreo que dimas ha tenido la voluntad de hacerlo de la mejor forma , pero bueno alli se vera hay muchas parcelas disponibles lo que hemos querido es estar lo mas juntos posible pero no os preocupeis que si quieren estar juntos hay parcelas para hacerlo quizas un poquitin mas apartados o poniendose de deacuerdo al llegar
EL JUANDO
17/06/2012, 15:04
no dudo de la intencion de nadie pero dima esta onioelrey y su hijo oniojr y se han puesto separado y en la lista esta el lolo y el juando los dos correlativos de cordoba y tambien estamos separados con esto no es echar culpas a nadie pero hay ke entender ke todo el mundo kiere estar lo mas cerca posible de la gente con la ke realiza el viaje.Con esto no kiero molestar a nadie 1 saludo
yocreo que dimas ha tenido la voluntad de hacerlo de la mejor forma , pero bueno alli se vera hay muchas parcelas disponibles lo que hemos querido es estar lo mas juntos posible pero no os preocupeis que si quieren estar juntos hay parcelas para hacerlo quizas un poquitin mas apartados o poniendose de deacuerdo al llegar luis de todas formas te comento que las parcelas las ha asinados el camping no yo
EL JUANDO
17/06/2012, 15:06
ok luis con esto no kiero levantar una polemica 1 saludo para todos
cachalote
17/06/2012, 15:07
el control de las parcelas no lo he llavado yo si tanto te preocupa alli se arreglara , no habra problema
[QUOTE=EL JUANDO;1461860]ok luis con esto no kiero levantar una polemica 1 saludo para todos[/QUOTE hola juando he estado viendo el plano y onijunior esta en la parcela c 14 pregunta a traves del foro por ejmplo a los comandita si le cambian la parcela
Auroracruz
17/06/2012, 15:37
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
17/06/2012, 15:40
Bueno, lo que esta pasando con las parcelas es normal, el camping no sabe nuestras preferencias a la hora de aparcar las cv y ac, pero que no cunda el pánico, que una vez que estemos allí, supongo que nos podremos cambiar a gusto del consumidor, digo yo, es un suponer jejejeje
eso es aurora una vez que estemos alli ya nos vamos cambiando . si es por saturar la entrada del camping
quise decir por no saturar
belenmalaga
17/06/2012, 16:12
Pero cada parcela lleva nombre?????
belen en la pagina 53 esta el plano y los numeros de las parcelas
belenmalaga
17/06/2012, 17:11
Racias ya he visto k soy la c24;)
c15juanfra
17/06/2012, 20:05
y esta es la lista de las parcelas se han repartido con la mejor intencion posible. espero que todos quedeis conforme . teniendo en cuenta que era para 25 y al final vamos los que vamos
1-dima01................................................................................................. parcela K 5
2-xerez.................................................................................................... parcela K 7
3- cachalote............................................................................................. parcela K 6
4-mediterraneo........................................................................................ parcela K 8
5-almag................................................................................................... parcela K 4
6-tobiy Paqui............................................................................................ parcela K 3
7-centellita.............................................................................................. parcela K 2
8-JOTABE................................................................................................. parcela K 1
9-verzira.................................................................................................. parcela B 1
10-malory................................................................................................ parcela B 2
11-MAIVE................................................................................................ parcela B 6
12-CURRIZO............................................................................................ parcela B 4
13-AMAPOLA......................................................................................... parcela B 11
14-OCURRIDO........................................................................................ parcela B 12
15-MANUELHG...................................................................................... parcela B 13
16-AURORACRUZ.................................................................................... parcela B14
17-JOAQUIN LARROYA............................................................................. parcela B 7
18-CORTACAMINOS................................................................................. parcela B 5
19-TAPIMAY........................................................................................... parcela B 18
20- EL LOLO........................................................................................... parcela B 19
21-EL JUANDO........................................................................................ parcela C16
22-ONIOLREY ........................................................................................ parcela C 19
23-ONIOLJUNIOR................................................................................... parcela C 14
24-JUANJETE......................................................................................... parcela C 15
25-BELENMALAGA.................................................................................. parcela C 24
26-Los comandita................................................................................... parcela C 17
27-MARINELA ....................................................................................... parcela C 18
28-JANTROU.......................................................................................... parcela C 10
29-ismaelg............................................................................................. parcela C 11
30-Rosmery69........................................................................................ parcela C 25
31-vela-soni........................................................................................... parcela C 26
32-c15juanfra........................................................................................ parcela B 16
33-ambrosio.......................................................................................... parcela C 21
34-juan antonio...................................................................................... parcela C 20
35-amigo cristobal................................................................................. parcela B 30
41-JLUQUE............................................................................................ parcela C 30
42.JUANGO............................................................................................ parcela C 31
45-moreno............................................................................................ parcela C 32
46,pablo................................................................................................ parcela C 33
47- cartujano......................................................................................... parcela B 29
dimas, intentando ayudar y no criticar te pongo el plano al derecho por si alguien lo prefiere jejejejejejejeje
69864
Bueno, lo que esta pasando con las parcelas es normal, el camping no sabe nuestras preferencias a la hora de aparcar las cv y ac, pero que no cunda el pánico, que una vez que estemos allí, supongo que nos podremos cambiar a gusto del consumidor, digo yo, es un suponer jejejeje
aurora, no importa. es dificil que alguien me quiera cambiar la parcela porque estare un poco aislado, pero no pasa nada, de todas formas estaremos cerca, que caminos mas largos hemos hecho ¿no?
gracias juanfra, ademas tu parcela es muy grande y si quereis se podeis poner los dos en esa
manuelhg
17/06/2012, 20:20
Buenas tardes Juanfran, estoy escribiendo desde el camping tarifa,que tenia un buen precio,....................por mi no hay problema si quieres cambiarme la parcela,...........mientras me entre la auto...................a cambio una cervecita.....................soy Inma
Dima, el martes nos vemos ok saludos.
marinela l
17/06/2012, 20:39
Os pongo las coordenadas del camping para que nadie se pierda, jejeje
36º43'10.58'' N
4º09'52.85'' O
EL JUANDO
17/06/2012, 21:14
Jajaja
pues si al final consigo ir, llegaré el viernes por la mañana hasta el domingo
cachalote
17/06/2012, 22:46
querida familia quisimos hacer las cosas lo mejor posible , tenemos una buena oferta un buen camping y buenas actividades si tenemos que variar algunas cosas las haremos alli parcelas libres hay muchas pero la idea es estar lo mas juntos posible, si despues alli nos pondremos de acuerdo y se arreglara lo que sea , pero tambien recuerden que los organizadores lo que menos queremos son malos rollos y sobre todo que nadie este desconforme
os ruego un poco de empatia ya que tampoco somos perfectos
Po yo quiero las sardinas a la plancha jajaja
Auroracruz
17/06/2012, 23:01
Bueno, bueno, no apurarse, que todo tiene solución, cuando estemos allí se arreglará, de todas formas a la cv o ac solo vamos a dormir, el resto del tiempo estamos en la parcela de alguien, así que es lo mismo. Para resolver este contratiempo, nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/-m5OcpBi6eSc/Tlp0xGWPxnI/AAAAAAAABdI/CCL1oae-9P8/s1600/LTF06071%255B1%255D.gifDías, yo ya tengo el move puesto a cargar jejejeje
Auroracruz
17/06/2012, 23:03
Po yo quiero las sardinas a la plancha jajaja
Tu no te preocupes corazón, que yo llevo la planchita y te las hago en un plis plas, me llevaré la sal gorda que es lo que pega para las sardinas jejejeje
Eso es, optimismo puro y duro. Tenemos que pensar que todo en la vida tiene solución menos una cosa, asi que miremos la vida con optimismo y veremos como las pequeñas dudillas que vallamos teniendo, solitas se van solucionando y mucho mas con ese peaso de equipo que esta haciendo lo imposible para que el resto lo pasemos de P.M., porque yo estoy seguro de que ellos disfrutarán, viendo como nosotros lo pasamos bien, asi que compañeros yo solo os digo una cosa: jotabe siempre habrá en mi cv para todo el que quiera. un fuerte abrazo a todos y salu2s.
marinela l
18/06/2012, 00:10
Mil gracias para cachalote y dima por haber conseguido una webcampada tan estupenda, y por todo lo que conlleva el prepararla ,seguro seguro que lo pasamos estupendamente,y si hubiera algún problemilla ya se soluciona, con buen humor todo se arregla.
marinela l
18/06/2012, 00:12
bueno, bueno, no apurarse, que todo tiene solución, cuando estemos allí se arreglará, de todas formas a la cv o ac solo vamos a dormir, el resto del tiempo estamos en la parcela de alguien, así que es lo mismo. Para resolver este contratiempo, nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/-m5ocpbi6esc/tlp0xgwpxni/aaaaaaaabdi/ccl1oae-9p8/s1600/ltf06071%255b1%255d.gifdías, yo ya tengo el move puesto a cargar jejejeje
que suerte aurora, a mi me queda 5 dias, un dia menos de playita y cachondeo es mucho ehhh, jajajaja.
Mil besos.
Yo ya he recojido un saco de leña para la hoguera.
rosmery69
18/06/2012, 00:17
Otra cosa y esto es importante
necesito saber que dia llegáis cada uno y hasta cuando estais y es super urgente
y teneis que llevar todos el comprobante del banco
Buenas noches. Rosmery69 llega en viernes y estamos estudiando quedarnos algo más de tiempo pasado él domingo . pero como digo está en estudio aún. Vela.soni llega él viernes y sale él domingo . ok
Para cualquier otra cosilla Aqui estamos. Sois unos fenómenos organizando. todo genial y que ya nos queda poquisimo . Un saludo para todos
c15juanfra
18/06/2012, 00:24
Buenas tardes Juanfran, estoy escribiendo desde el camping tarifa,que tenia un buen precio,....................por mi no hay problema si quieres cambiarme la parcela,...........mientras me entre la auto...................a cambio una cervecita.....................soy Inma
muchas gracias inma, en principio hay acuerdo jejejejejejejejeje. cuando lleguemos el jueves, echaremos una visual a la b16 a ver si no tendras ningun problema para la ac. por el plano, la b16 es mas grande pero mas cuadrada. no creo que haya problema pero de todas formas nos aseguraremos bien y cuenta con las cervezitas que hagan falta, por supuesto acompañadas de algo y de alguien jejejejejejejeje.
hola nosotros llegaremos el viernes por la tarde y nos iremos el domingo ya veremos a que hora un saludo
cachalote
18/06/2012, 01:20
no hay hora de salida asi que tranquilos a ese respecto
Auroracruz
18/06/2012, 01:30
Eso es, optimismo puro y duro. Tenemos que pensar que todo en la vida tiene solución menos una cosa, asi que miremos la vida con optimismo y veremos como las pequeñas dudillas que vallamos teniendo, solitas se van solucionando y mucho mas con ese peaso de equipo que esta haciendo lo imposible para que el resto lo pasemos de P.M., porque yo estoy seguro de que ellos disfrutarán, viendo como nosotros lo pasamos bien, asi que compañeros yo solo os digo una cosa: jotabe siempre habrá en mi cv para todo el que quiera. un fuerte abrazo a todos y salu2s.
Bueno, pues muchas gracias por el ofrecimiento y por la parte que me toca jejejeje ya nos queda menos para rejuntarnos ole ole y ole.
Auroracruz
18/06/2012, 01:33
Buenas noches. Rosmery69 llega en viernes y estamos estudiando quedarnos algo más de tiempo pasado él domingo . pero como digo está en estudio aún. Vela.soni llega él viernes y sale él domingo . ok
Para cualquier otra cosilla Aqui estamos. Sois unos fenómenos organizando. todo genial y que ya nos queda poquisimo . Un saludo para todos
Buenas noches rosmery, como estáis?, espero que todos bien y contando ya los días, peazoooooooooooooooooo fin de semana que nos vamos a preparar, gracias a los organizadores.
Auroracruz
18/06/2012, 01:35
muchas gracias inma, en principio hay acuerdo jejejejejejejejeje. cuando lleguemos el jueves, echaremos una visual a la b16 a ver si no tendras ningun problema para la ac. por el plano, la b16 es mas grande pero mas cuadrada. no creo que haya problema pero de todas formas nos aseguraremos bien y cuenta con las cervezitas que hagan falta, por supuesto acompañadas de algo y de alguien jejejejejejejeje.
Me apuntoooooooooooooooooo jejejejeje
cachalote
18/06/2012, 08:54
recordemos
- todos de blanco para el sabado
- lleven solo para lo que vamos a consumir el viernes ya que alli podremos comprar todo lo que queramos y si falta algo hay un mercadona a 5 minutos
-los 5 euros lo vamos a utilizar para la gente de espetar las sardinas y o calamares yo lo que queramos , recuerden los bañadores
- la fiesta sera el sabado en la noche
- coño que alguien me invite un gin ya que despues de olvera me voy de vacaciones del foro por tres años jajjajajaj esto cansa ...........
luis que te ha faltado la latita de fruta para la sangria jajaja
venga que voy a empezar a meter la ropa en la caravana que mañana estoy hay yaaaaaaaaaaaaaa
gracias a todos por vuestro apoyo
Centellita
18/06/2012, 11:29
luis que te ha faltado la latita de fruta para la sangria jajaja
venga que voy a empezar a meter la ropa en la caravana que mañana estoy hay yaaaaaaaaaaaaaa
gracias a todos por vuestro apoyo
Nosotros llegamos el jueves, dima. Ya nos veremos por allí y tomaremos una cervecita.
Saludos.
Nosotros llegamos el jueves, dima. Ya nos veremos por allí y tomaremos una cervecita.
Saludos. una cervecita dos y tres y cuatro jejejej
c15juanfra
18/06/2012, 13:38
Me apuntoooooooooooooooooo jejejejeje
que tu ya estas apuntada guapa, ¡¡cualquiera te deja a ti atras jejejejejejejeje!!
rosmery69
18/06/2012, 14:05
Buenas noches rosmery, como estáis?, espero que todos bien y contando ya los días, peazoooooooooooooooooo fin de semana que nos vamos a preparar, gracias a los organizadores.
buenos dias Aurora y compañia. por aqui todo va de lujo. Esperndo que llegue el Viernes y salir pitando para el camping. Esta clarisimoooooooooo que con la pedazo de organizacion que tenemos lo vamos a pasar de lujooooo.
Un beso mu grande para ti y tu esposo.
JUANJETE
18/06/2012, 16:14
Hola, nosotros llegaremos, el viernes por la tarde.
Nos vemos en Valle-Niza
Juanjo
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos
cachalote
18/06/2012, 16:42
mejor dicho buenas tardes, soy amapola decirle a todos qiue han horganizado esta queda que esperemos que todo salga genial, porque todo lo que he visto hasta hora me parece muy bien. bueno lo de la operacion quilo como va estais manos ala obra o todavi es pronto, me su`pongodeciros que como llevo tiempo que no salgo, quisiera ver atodos cachalote dima ect................ y deciros queque como tenia la cvareglandola no podia salir y el peque muiy chico a hora mas grande y guapo ya lo vereis , la cv latengo reformada ya la vereis bueno vesitos paratodos,ya me vereis el viernes y me tomare un vinito oloque sea ,lacerveza no me va besos a todos
claro snopy perdon amapola jajjajj nos vemos alli yo tambien estoy mas grande y viejo
nos vemos
cachalote
18/06/2012, 16:43
ya empiezan a dar por el c......... y a dar envidia , coño ya se van para el camping un monton de gente y yo tengo que trabajar no te jode , y bueno que mas queda sino esperar el viernes lo antes posible para salir echando host...... para alli
c15juanfra
18/06/2012, 18:34
hola amapola, lo de la cervecita no te lo tomes al pie de la letra mujer, que es una frase hecha que quiere decir tomarnos algo, lo que sea (menos agua jejejejejejeje) y si puede ser acompañada de algo para roer mejor que mejor jajajajajajajajajaja
Amapola que si no te gusta la cerveza yo llevo tinto de verano la casera la mejor del mundo entera.
Esto se llama niño manipuladorsito.
Este Muchachito es un Manipuladorcito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cTLltXbrTAg)
Luis si te consuela yo tanbien trabajo asta el gueves pero mejor los que lleven ante nos tiene la cervesita ya fresquita jeje je. Yo llegaré el viernes a medio día Dima ten la cervesa fresquita un saludo a todos ya queda menossssss
Auroracruz
18/06/2012, 22:53
dimaque vien que mañana estas hay nosotros llegaremos el viernes ,lya nos veremos tengo ganas de ver al personal hace tiempo que noveo a nadie. bueno decirte que para los que no beben cer beza haber si alguien prepara tinto de verano ,o sangria o algun pelotazo que tambien megusta tu sabes como me va la marcha, y espero pasarmelo requete bien .besos has el viernes
Auroracruz
18/06/2012, 23:00
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje
Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
marinela l
18/06/2012, 23:11
dimaque vien que mañana estas hay nosotros llegaremos el viernes ,lya nos veremos tengo ganas de ver al personal hace tiempo que noveo a nadie. bueno decirte que para los que no beben cer beza haber si alguien prepara tinto de verano ,o sangria o algun pelotazo que tambien megusta tu sabes como me va la marcha, y espero pasarmelo requete bien .besos has el viernes
Amapola no nos conocemos pero ya nos veremos en el camping, cuenta con un rebujito fresquito.
Auroracruz
18/06/2012, 23:15
Amapola no nos conocemos pero ya nos veremos en el camping, cuenta con un rebujito fresquito.
Buenas noches Marinela, como estáis?, nosotros viendo el futbol y contando los días , eso me da pie para deciros que nos quedan:
http://aprenderescribiendo193.pbworks.com/f/N%C3%BAmero%203.gifDías para vernos otra vez, no nos vemos desde el fin de semana que no llovia ebn Marbella jejejeje. Muchos besos para los tres de lso auror@.
buenas noches ....
pues yo viendo el futbol (bueno escuchando)
haciendo comiditas y preparando ropa no veaaaaaaaaaaaaas que estres
goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
goooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
oleeeeeeeeeeeeeee navas
buenas noches ....
pues yo viendo el futbol (bueno escuchando)
haciendo comiditas y preparando ropa no veaaaaaaaaaaaaas que estres
que vien tevas mañana,liahillo, un poco que golazoooooo berdad
Auroracruz
18/06/2012, 23:50
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola buenas noches, pues es para comentaros que no podemos asistir a la kedada, esta vez no puede ser, esperemos que lo paseis de lujo que seguro asi sera, saludos a todos los buenos amigos que tengo en esta kedada, pues nada haber si nos vemos en otra durante el verano o despues de el, perdonar por todas las molestias que pueda ocasionar, nos vemos y un abrazo.
claro snopy perdon amapola jajjajj nos vemos alli yo tambien estoy mas grande y viejo
nos vemos
queria decir mi hijo mas grande no tam bebe,tu no estasmas viejo que sepas de mi parte , como andas li adillo bueno nos bemos
Centellita
19/06/2012, 00:01
hola buenas noches, pues es para comentaros que no podemos asistir a la kedada, esta vez no puede ser, esperemos que lo paseis de lujo que seguro asi sera, saludos a todos los buenos amigos que tengo en esta kedada, pues nada haber si nos vemos en otra durante el verano o despues de el, perdonar por todas las molestias que pueda ocasionar, nos vemos y un abrazo.
Siento que no vengais, Moreno. Espero que nos veamos en otra próxima. Un saludo para la familia.
Auroracruz
19/06/2012, 00:02
Bueno Moreno, que mala sombra, en fin en otra ocasión será, os echaremos de menos.
Auroracruz
19/06/2012, 00:03
Siento que no vengais, Moreno. Espero que nos veamos en otra próxima. Un saludo para la familia.
No quiero ni decirlo, pero parece que por fin vamos a coincidir, pero que no se entere nadie jejejeje hasta que no estemos allí.
ya empiezan a dar por el c......... y a dar envidia , coño ya se van para el camping un monton de gente y yo tengo que trabajar no te jode , y bueno que mas queda sino esperar el viernes lo antes posible para salir echando host...... para alli
consuelate que mas de uno saleel viernes note preocupes ,ya quisieramos no sotros slir antes como mucha jente .si mucha envidia pero mi marido trabaja ,por eso nos vamos el vierneslo mas antes posible, lo de las parcelas es como esta en el mapa y todas tenemos un numero asignado ,o nos colo cmos segun ballamos llegando decirme .
bueno pues lo siento moreno
en su sitio entra amigos de malory en tienda de campaña
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta muchas gracias javi lo mismo te digo y a ver si coincidimos pronto
rosmery69
19/06/2012, 00:40
Buenas noches a todos . tengo una pequeña pregunta k hacer. Él sabadito juega nuestra queridisima Roja a las 22:00. Como lo vamos a hacer ??:futbol:
joooooooooooooooooooooooo ya la hemos liao y ahora queeeeeeeeeee
bueno señores no alarmarse que ya inventaremos algo
EL JUANDO
19/06/2012, 00:51
bueno yo voy con otra cosa jaja para decir ke llego el viernes por la mañana y salgo el domingo graciasssss
Auroracruz
19/06/2012, 02:19
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta
Bueno, pues desearte a ti lo mismo Javi, que os lo paseis estupendamente bien, muchas fotos a todo que luego podamos nosotros tambien disfrutar viendolas con vosotros. Besos a todos y cuidado con la carretera, nos vemos a la vuelta.
Auroracruz
19/06/2012, 03:43
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
cachalote
19/06/2012, 06:50
alli hay un salon para ver el partido, y ademas creo que van a llevar una pantalla grande un amigo asi que nada despues las sardinas
Muy buenos dias, he hecho un estupendo bizcocho para la merienda de esta tarde, asi que Juanma y dimas ya sabeis vosotros poneis el cafe y la buena leche. un abrazo y cargando la cv.
El partido es a las 20:45. Así que despues a celebrarlo.saludos
gracias javi menos mal que tu entiendes de futbol .. por que yo hijo
pues eso despues del partido todos de blanco y a por las sardinas
rosmery69
19/06/2012, 11:17
El partido es a las 20:45. Así que despues a celebrarlo.saludos
Buenos días. Ufff perdón por él error. Es cierto juegan a las 8:45. Es que yo me llevo muy mal con ese sistema de poner la hora. Yo soy de las de AM... PM. Jajaja
Un saludo para todos y nos vemos él viernes .
los comandita
19/06/2012, 12:19
Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será
buenos dias señores andapor hay dima ,ya ha llegado alcamping oesta toda via de camino ,decir le que le es pero para tomar algo el viernes si el quiere cuando llege sobre las 4 mas omenos .Esperemos pasrlo bien nos vemos ok ok ok ko y el sabado por la roja.
Buenas tardes a tod@s, esta tarde voy a limpiar y a cargar de ropa la cv, lo que me gusta a mi esto jejejeje,hace nada que he llegao de los caños y ya estamos liaos otra vez, yujuuuuuuu!!!!!
Centellita
19/06/2012, 17:24
No quiero ni decirlo, pero parece que por fin vamos a coincidir, pero que no se entere nadie jejejeje hasta que no estemos allí.
No sé, no sé, crucemos los dedos por si acaso.
Centellita
19/06/2012, 17:28
Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será
Ismael, siento que no podais venir. Espero que se solucione eso pronto y bien, ya nos llamamos.
Un saludote.
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.
Un plombier un peu trop curieux et vicieux !!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YAyX_ABbhEo&feature=player_embedded)
Ismael, siento que no podais venir. Espero que se solucione eso pronto y bien, ya nos llamamos.
Un saludote.
y eso que como que no podeis venir, te esperava en esta webcampada con mucho gusto , bueno te espero en la prosima .
pues desgraciadamente al final no voy a poder ir, Reyes no se ha recuperado lo suficiente como para estar bien y mi hija está en cama con otitis y 39 de fiebre. Intentaré pasarme aunque sea a veros un rato.
Auroracruz
20/06/2012, 04:27
Auroracruz
20/06/2012, 04:29
pues desgraciadamente al final no voy a poder ir, Reyes no se ha recuperado lo suficiente como para estar bien y mi hija está en cama con otitis y 39 de fiebre. Intentaré pasarme aunque sea a veros un rato.
Buenas noches Alejandro, sentimos mucho que Reyes no se encuentre recuperada, dale un beso muy grande de nuestra parte y haber si aunque sea un ratito nos podemos ver. Muchos besos para todos de los auror@.
Auroracruz
20/06/2012, 04:30
Me cachis Ismael, que mala sombra. Bueno en otra nos vemos. Da muchos besos a esa niña tuya que en un encanto, a Inma y para ti. Nos vemos pronto.
Auroracruz
20/06/2012, 04:34
Bueno, pues deciros que esto esta aquí ya, que solo nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwfxV78lXI/AAAAAAAAABU/rSYyFYp4zJA/s1600/n%25C3%25BAmero%2B2.gifDías y que a parte de llevarse la ropa blanca, hay que llevarse tambien la ROJAAAAAAAAAAAA para ver el partido jejejejeje.
cachalote
20/06/2012, 10:01
bueno familia ya no queda casi nada, ya estan algunos trabajadores jajajajj en el camping dando por el culo disfrutando mientras otros tenemos que sacar España adelante jjajajajajj, por cierto esta noche paso a verlos
un abrazo a todos y nos vemos ya
Centellita
20/06/2012, 11:15
Nosotros salimos mañana lo más temprano que podamos. Para antes de la hora de comer esperamos llegar si todo va bien.
Saludos para todos.
Me cachis Ismael, que mala sombra. Bueno en otra nos vemos. Da muchos besos a esa niña tuya que en un encanto, a Inma y para ti. Nos vemos pronto.
ismael y eso como que no puede asistir por el trabajo oque bueno te echare en falta besos . soy la quica que viste en la cañada con el bebe ruvio te acuerdas ya soy amapola .
Asombroso, como hacen las peliculas.
Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.
Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.
Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.
http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0& (http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&)
c15juanfra
20/06/2012, 22:49
muchas gracias javi, os deseamos lo mismo y sobre todo a la parte de la familia que estara alli con vosotros.
gracias javi menos mal que tu entiendes de futbol .. por que yo hijo
pues eso despues del partido todos de blanco y a por las sardinas
pues como gane españa, seguro que mas de uno ira de rojo y amarillo jajajajajajajajajajajajaja y, si pierde tambien jejejejejejeje
lo siento mucho ismael, moreno y alejandro, otra vez sera que seguro que mas pronto que tarde. un abrazo.
Asombroso, como hacen las peliculas.
Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.
Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.
Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.
http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0& (http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&)
alfonso, el video como todos los que pones ¡¡chevere!! ¿os acordais?
buenas noche señores como llebais lapreparacion de lawebcampada ,se guro que mas de uno es perando que llege el viernes , ya fal ta poquito bueno animo y apasrlo b ien.Alli nos veremos
buenas noches desde valle niza
alejandro nada que se recupere reyes y ven a vernos aunque sea un ratito
y que no es por dar envidia pero nos lo estamos pasando de vicio
manuelhg
21/06/2012, 00:08
Buenas noches..........................comentaros que unos amigos quieren venir,( son los que querian bungalow ) ellos se repartirian entre mi auto y una caseta, que pondrian en mi parcela............habria algun problema...................perdonad las molestias pero es que no pueden avisarme con antelación porque tienen que pedir permiso laboral....................muchas gracias
Que envidia pero bueno ya queda poquito dima pon la cervesita a refrescar
que ya booooooooy
cachalote
21/06/2012, 02:23
Buenas noches..........................comentaros que unos amigos quieren venir,( son los que querian bungalow ) ellos se repartirian entre mi auto y una caseta, que pondrian en mi parcela............habria algun problema...................perdonad las molestias pero es que no pueden avisarme con antelación porque tienen que pedir permiso laboral....................muchas gracias
yo no lo se no soy el dueño del camping pero me parece que te diran que es otra instalacion creo yo .
Buenos días. Este mensaje es para los señores Dimas y Xerez: Preparen las cervezas q en cuestión de 6 horas salgo para allá. Saludos.
Desde las mismisimas entrañas de Valle Niza, os esperamos, la misica sonando, las cervezas, enfriando y nosotros cantando, que valla actuacion tan espectacular que nos brindó EU, la mujer de jerex con su cante, acompañada de la gran orquesta ValleNiza POP. saludos y tened todos mucho cuidado en la carretera os lo pido por favor, que os quiero ver a todo/as.
Aqui estamos ultimando ya los preparativos, para cojer la carreta y tirar para valle niza.
Asi se recojen huevos.
Plein d´oeufs partent dans tous les sens à l´usine - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B5gVk9Epe9o)
Buenos días seňores cargando y. Comprobando para la salida prepara la cervesita que ya Boy sobre las 2 llegaremos y a disfrutar de la buena jente.
belenmalaga
23/06/2012, 03:07
Buenas
noxes,siento muxisimo no haberos podido acompañar desde sta tarde como teniamos planeado,pero mi peke,se levanto el jueves con varicela,ademas está minado,,aver si en la noxe d s.Juan puedo acompañaros,ya k nos haría mucha pero k mucha ilusión a todos, y el domingo a ver como se encuentra el peke.ya se k os li stais pasando d lujo y pediros k a ver si os sobra algún mojito para mi mañana...porfi,porfi,porfi...... saludos belénmálaga
cachalote
24/06/2012, 20:09
bueno querida familia maru y luis ya estan en casita , espero que todos vayan llegando bien un abrazo a todos y muchisimas grac ias por acompañarnos, y hasta olvera si dios quiere
jotabe, tambien llego sin novedad. saludos
dima tambien en casita ahora a descansar jaja que venimos mas cansados que cuando nos fuimos
cachalote
25/06/2012, 00:31
Espero que todos vallan lelgando poco a poco se que muchos se quedaron, ya que yo sali casi a las 6 y habia muchos todavia sin recoger jjajja la verdad que espero les halla gustado .
Quiero dar las gracias particularmente a emilio ( el director del camping ), porque la verdad es que nos ha hecho sentir realmente bien , sus actividades fueron geniales , tanto los fuejos como los tambores asi como la animacion para los niños la verdad es que fueron geniales.
Darle las gracias a cristina la chica ( solo a ella que conste) de la recepcion por estar tan preocaupada y ocupada en atenernos y de verdad es que quiero felicitarla porque fue excelente ( solo ella ) por lo que concierne a la recepcion del camping, a nuestro amigo julian que no nos dio la lata sino un poquito jajjaajajajjjaj el pobre haciendo su trabajo en fin el camping
chapooooooooooooo, de verdad que gracias
y a toda las familia que asistieron , un abrazo y nos vemos en octubre en olvera ya que sera ya que sera el inicio de mi decada sabatica jajjajjaajajajjaj
a descansar familia que esto de preparar webcampadas cansa y mucho
y por supuesto a mi amigo y amiga antonio y manoli ( dimas) por aguantarme y entender todo lo refernte a esta kedada , garcias amigos siempre amigos
marinela l
25/06/2012, 01:27
Las familias motillanas en casita,despues estar soportando atasco en parte del camino, con la ropita en la lavadora, pasando calor,y con michas ganas de otra.
Felicidades para los organizadores.-
Saludos desde Jerez. Os escribo hoy y no ayer porque cuando llegué a casa se había ido la luz (no me dijo ni adios), nada, agradeceros vuestra hospitalidad y el esfuerzo tan grande para que todo funcionara, hemos trabajado muchísimo pero ha merecido la pena porque al final hemos disfrutado, sobretodo mis hijas. Un abrazo para todos y hasta la próxima.
me alegro que todo haya salido tan bien, cosa lógica viendo a los organizadores. Lástima que no pude pasarme el sábado por la noche. Ahora quiero fotos para ver lo que me perdí.
Saludos y nos vemos pronto
joaquin larroya
25/06/2012, 15:59
la familia larroya en casa y sin novedad,un abrazo para todos.
manuelhg
25/06/2012, 19:28
un saludo a todos.......ha estado muy bien......con ganas de empezar otra webcamapada........felicitación para los organizadores
Bueno la familia Auror@s, en casa desde anoche, lo hemos pasado de putisima madre, gracias a los organizadores que han estado atento a todo, al campin por hacernolo facil, aprende tio del bigote, y a todos los asitentes que sin vosotros no hubieramos pasado estos dias tan buenos.
Redbull te da alass.
http://www.youtube.com/watch?v=qOLIDQYcJEM (http://www.youtube.com/watch?v=qOLIDQYcJEM)
Centellita
25/06/2012, 23:07
Centellita y familia en casa por fin. Acabamos de llegar y todo correcto. Os damos las gracias a los organizadores y al director del camping y Cristina la recepcionista, que estuvieron atentos en todo momento para que no nos faltara de nada.
Saludos.
Jantrou y Belenmalaga por suerte no estamos cada uno en su casa, seguimos con la ruta de las webacampadas, hoy hemos salido de Valle Niza hacia Motril, y hemos llegado bien,nada comentar que todo ha estado muy bien y un abrazo muy grande a tod@s, incluyendo a los visitantes,por hacer que alicia y yo lo hayamos pasado en grande en el comienzo de nuestras vacaciones.
Auroracruz
26/06/2012, 02:12
Auroracruz
26/06/2012, 02:44
Bueno, pues como dijo Alfonso ayer, reitero las gracias a los organizadores y colaboradores, por el esfuerzo, al camping por la acogida que nos brindaron y a todos los asistentes porque sin ellos, no nos lo habríamos pasado tan bien como nos lo pasamos, mucha alegría al volver a ver a los conocidos y un inmenso placer al conocer a los nuevos. Ahí os pongo el enlace de las fotillos que hicimos, espero que disfruteis tando de ellas como nosotros al hacerlas. Muchos besos paa todos y ya esperando la próxima.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VALLENIZADEL22AL24DEJUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCITIr9fRiomtMw#
aurora como siempre las fotos chulisimas
gracias a todos por haber asistido a esta kedada
nosotros tambien nos lo pasamos genial con ustedes y con la familia c15juanfra
los demas encantada de haberlos conocidos a todos y quiero dar las gracias a emilio por dejarnos hacer practicamente lo que quisimos, a cristina por estar atenta en todo momento incluso cuando estaba en su casa jajaja y por prepararnos esa magnifica fiesta ibicenca; al guarda que no nos dijo nada, ni por la musica, ni por las charlas hasta las tantas (aunque estaba deseando que nos fueramos ,jajajaja; el pobre vivia en el primer bungalow y no descansaba ni de noche ni dia)
y a carmen que aunque estaba un poco mas en la retaguardia tambien nos aguanto
en fin gracias a todos y nos vemos en otras
Bueno, pues como dijo Alfonso ayer, reitero las gracias a los organizadores y colaboradores, por el esfuerzo, al camping por la acogida que nos brindaron y a todos los asistentes porque sin ellos, no nos lo habríamos pasado tan bien como nos lo pasamos, mucha alegría al volver a ver a los conocidos y un inmenso placer al conocer a los nuevos. Ahí os pongo el enlace de las fotillos que hicimos, espero que disfruteis tando de ellas como nosotros al hacerlas. Muchos besos paa todos y ya esperando la próxima.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VALLENIZADEL22AL24DEJUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCITIr9fRiomtMw#Bonitas fotos, se nota que lo habeis pasado de maravilla, y yo que me alegro, que pasa que no pudiste sacar ninguna de los espetos....claro tendrias las dos manos ocupadas jejejeje, lo de la "pantalla" de la tele una idea genial
laura los espetos los hicieron en la puerta del camping y nos lo traían en bandejas estaban buenisimas creo que juanfran les hizo alguna foto
y ustedes que , tambien e visto vuestras fotos creo que te pisotearon un poco en la alfombra del agua jjejeee que bien se lo montáis me alegro de que todo os saliera bien
Auroracruz
26/06/2012, 15:29
Centellita y familia en casa por fin. Acabamos de llegar y todo correcto. Os damos las gracias a los organizadores y al director del camping y Cristina la recepcionista, que estuvieron atentos en todo momento para que no nos faltara de nada.
Saludos.
Buenos días Rafael, con la porra de las prisas para que no nos cogiera la noche no me despedí de vosotros. Es un autentico placer conoceros, esperamos coincidir dentro de poco en Los Jarales si nada se tuerce. Hasta entonces muchos besos para los cuatro de los auror@.
cachalote
26/06/2012, 16:47
Aqui otras fotos https://plus.google.com/photos/118205611642015932990/albums/5758333556571269105?authkey=COaWnafWzJSjywE
Cristina Valle Niza
26/06/2012, 20:27
Buenas tardes a todos:
Gracias por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que disfrutaran del camping así como de la fiesta de la noche de San Juan. Aprovecho para informarles de nuestras ofertas de vacaciones para webcampista. Ya que quedé en dejarles una copia impresa pero con todo el trabajo que tuve durante el fin de semana no me dió tiempo.
Un abrazo a todos.
Oferta vacaciones 2012 - parcelas
2 adultos + 2 niños, elemento de acampada, coche y luz
Junio 4 noches: 90 euros.
del 1/7 al 15/7 4 noches: 120 euros.
del 15/7 al 30/7 4 noches: 140 euros.
del 01/8 al 10/8 4 noches: 150 euros.
del 22/8 al 31/8 4 noches: 140 euros.
Septiembre 1/9 al 15/9 4 noches: 90 euros.
Cristina Valle Niza
26/06/2012, 21:53
Ah se me olvidaba en temporada baja 25% sobre nuestra tarifa presentando la targeta de webcampista. Un abrazo a todos y hasta la proxima.
Auroracruz
27/06/2012, 02:47
Aqui otras fotos https://plus.google.com/photos/118205611642015932990/albums/5758333556571269105?authkey=COaWnafWzJSjywE
Muy buenas las fotos Luis, gracias por compartirlas con nosotros.
Auroracruz
27/06/2012, 02:49
Buenas tardes a todos:
Gracias por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que disfrutaran del camping así como de la fiesta de la noche de San Juan. Aprovecho para informarles de nuestras ofertas de vacaciones para webcampista. Ya que quedé en dejarles una copia impresa pero con todo el trabajo que tuve durante el fin de semana no me dió tiempo.
Un abrazo a todos.
Oferta vacaciones 2012 - parcelas
2 adultos + 2 niños, elemento de acampada, coche y luz
Junio 4 noches: 90 euros.
del 1/7 al 15/7 4 noches: 120 euros.
del 15/7 al 30/7 4 noches: 140 euros.
del 01/8 al 10/8 4 noches: 150 euros.
del 22/8 al 31/8 4 noches: 140 euros.
Septiembre 1/9 al 15/9 4 noches: 90 euros.
Gracias Cristina por todo, lo tendremos en cuenta.
Auroracruz
27/06/2012, 03:54
Ahí os dejo el enlace de unos videos que gravó auroro. Espero que se puedan ver.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/Desktop?authkey=Gv1sRgCLuaj46i4vz9-wE#
Auroracruz
27/06/2012, 04:03
Centellita
27/06/2012, 13:57
Buenos días Rafael, con la porra de las prisas para que no nos cogiera la noche no me despedí de vosotros. Es un autentico placer conoceros, esperamos coincidir dentro de poco en Los Jarales si nada se tuerce. Hasta entonces muchos besos para los cuatro de los auror@.
Gracias Aurora, no te preocupes que ya sé que a veces en las despedidas es dificil dar con todo el mundo. Al menos nos hemos conocido por fin. A ver si nos vemos en Los Jarales, aunque como le comenté a Juanfra, es algo que no lo tengo claro del todo. Si no puedo ir intentaré avisar con tiempo para no dejar una plaza pillada inutilmente.
Un saludo
Luissssssssss que buenas fotos y que buenos momentos. Hay que ver la mala vida que tenemos los campistas; todo el dia dale que te pego " AL CACHONDEO "
Donde es eso de los jarales y cuando?
Centellita
28/06/2012, 22:34
Mira el hilo "Ya está aquí el verano" en el foro de webcampadas, Juan.
c15juanfra
28/06/2012, 23:06
aurora como siempre las fotos chulisimas
gracias a todos por haber asistido a esta kedada
nosotros tambien nos lo pasamos genial con ustedes y con la familia c15juanfra
los demas encantada de haberlos conocidos a todos y quiero dar las gracias a emilio por dejarnos hacer practicamente lo que quisimos, a cristina por estar atenta en todo momento incluso cuando estaba en su casa jajaja y por prepararnos esa magnifica fiesta ibicenca; al guarda que no nos dijo nada, ni por la musica, ni por las charlas hasta las tantas (aunque estaba deseando que nos fueramos ,jajajaja; el pobre vivia en el primer bungalow y no descansaba ni de noche ni dia)
y a carmen que aunque estaba un poco mas en la retaguardia tambien nos aguanto
en fin gracias a todos y nos vemos en otras
bueno, pues mas vale tarde que nunca para decir que llegamos a buen puerto (en tarifa jejejejejejeje) el martes por la tarde, tarde jejejejeje. fuimos los ultimos en salir y lo dejamos todo ordenado jejejejejejeejejeje. los que pasamos la ultima noche fuimos nosotros y malori, que espero que este en motril con parte de la peña.
dar las gracias al camping valle niza por todo y sobre todo a cristina, una estupendisima anfitriona que nos hizo la vida mucho mas facil y feliz en su casa.
gracias a los organizadores y a todos los asistentes por todo. en unos dias (quien sabe cuantos) pondre una fotillos, ya avisare en los andaluces jejejejejejee.
cachalote
28/06/2012, 23:28
bueno, pues mas vale tarde que nunca para decir que llegamos a buen puerto (en tarifa jejejejejejeje) el martes por la tarde, tarde jejejejeje. fuimos los ultimos en salir y lo dejamos todo ordenado jejejejejejeejejeje. los que pasamos la ultima noche fuimos nosotros y malori, que espero que este en motril con parte de la peña.
dar las gracias al camping valle niza por todo y sobre todo a cristina, una estupendisima anfitriona que nos hizo la vida mucho mas facil y feliz en su casa.
gracias a los organizadores y a todos los asistentes por todo. en unos dias (quien sabe cuantos) pondre una fotillos, ya avisare en los andaluces jejejejejejee.
muchas gracias
juanfra
Cristina Valle Niza
29/06/2012, 20:59
Muchas gracias Juanfra ha sido un placer.
cachalote
30/06/2012, 11:32
Cristina guapa nos vemos pronto si dios quiere
buenos dias a todos parece que ha pasado ya un mes de ese pedaso de fin de semana ya tengo el moooooooono
Juan, pincha en mi firma y lo veras.
belenmalaga
01/07/2012, 21:16
buenas ya stamos devuelta, despues de una semanita haciendo el gandul, la buena gente con la ke estuvimos en valleniza me encantó el cortito finde ke estuve con vosotros , los espectaculos preciosos ese es el rollo ke me encanta a mi tan místico con el fuego y los tambores .. juanfra ahora voy a copiar todas las fotos ke me han dicho ke estan geniales....y vuestro finde ke tal?? bueno a ver si os vemos pronto el dia 6 en jarales me llegare a verosde visita besos a todos, soys geniale
Cristina Valle Niza
01/07/2012, 21:53
Eso espero Luis. Un abrazo
belenmalaga
01/07/2012, 22:14
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VALLENIZADEL22AL24DEJUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCITIr9fRiomtMw#
buenas aurora,hoy llegamos de playa poniente, acabo dever las fotos ke hiciste todas geniales muy uenas las deladanza de tambores y el fuego ... saluditos y nosvemos pronto..besos
belenmalaga
01/07/2012, 22:16
Eso espero Luis. Un abrazo
muy bien el camping, meencanto la animacion de san juan seguro repetimos gracias
Buenas noche familia. Ahí van mis fotos, espero q se puedan ver. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/ValleNiza2012?authkey=Gv1sRgCK2XhKHQ8ryM4wE#
cachalote
03/07/2012, 02:08
excelente fotos don currizo
Auroracruz
03/07/2012, 02:19
Buenas noche familia. Ahí van mis fotos, espero q se puedan ver. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/ValleNiza2012?authkey=Gv1sRgCK2XhKHQ8ryM4wE#
Muy buenas las fotos currizo, gracias por compartirlas con nosotros. Besos par tu familia de los auror@.
Auroracruz
03/07/2012, 02:36
jajajaa currizo que mono estas con el flequillo
Menos mal q no hacía viento jejejeje
BUENOS DIAS...................
julian contesta el privadoooooooooooooooooooooo
Jantrou y Belenmalaga por suerte no estamos cada uno en su casa, seguimos con la ruta de las webacampadas, hoy hemos salido de Valle Niza hacia Motril, y hemos llegado bien,nada comentar que todo ha estado muy bien y un abrazo muy grande a tod@s, incluyendo a los visitantes,por hacer que alicia y yo lo hayamos pasado en grande en el comienzo de nuestras vacaciones.
soy amapola la del bebe rubio ,que tal las vacaciones en motril bien. bueno deciros que nosotros llegamos bien ,de nuebo al trbajo la casa ala tarea ,quemal que lo bueno se acabo ,aber si en la del puente del pilar qiue me he apuntado pudieras benir aber si concidimos ,melo pase jenial con tods ustedes aber sinos bemos un saludo ,amapola.
c15juanfra
03/08/2012, 17:52
hola amigos, aqui os pongo el enlace de las fotillos que hicimos en la kdd, espero que os gusten. os recuerdo que a estas solo se puede acceder a traves del enlace que aqui os pongo. salu2, juanfra.
https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/ValleNiza?authkey=Gv1sRgCKLJy53T8-miQw#
Auroracruz
03/08/2012, 22:24
Auroracruz
03/08/2012, 22:25
hola amigos, aqui os pongo el enlace de las fotillos que hicimos en la kdd, espero que os gusten. os recuerdo que a estas solo se puede acceder a traves del enlace que aqui os pongo. salu2, juanfra.
https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/ValleNiza?authkey=Gv1sRgCKLJy53T8-miQw#
Buenas noches muchas gracias por compartir las retratauras con nosotros, como siempre geniales, estais hechos unos maestros.
c15juanfra
03/08/2012, 23:31
gracias, pero solo lo hacemos para pasarlo bien jajajajajajajajajaja
Mchas gracias amigo has batido el record de fotos, han salido asta los mosquitos. saludos y un abrazo.
c15juanfra
07/08/2012, 02:19
Mchas gracias amigo has batido el record de fotos, han salido asta los mosquitos. saludos y un abrazo.
jajajajajajajajaja, se nota que es la primera acampada en al que coincidimos y no nos conoces jejejejejejejejejejejejejeje.
ya hay mas de uno que no se lleva la camara sabiendo que vamos nosotros jejejejejejejejejeje