PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Páginas : [1] 2 3 4 5

Ruteros
11/04/2012, 21:24
WERBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO.

Fechas: 1,2 y 3 de Junio 2012

Organizan: Tara, Eolox y Ruteros

Lugar: Camping Urbión (Abejar Soria) http://www.campingurbion.com/ (http://www.campingurbion.com/)
Precio parcela: 16 € (incluye 2 personas, luz y elemento de acampada) a esto habrá que sumarte los niños mayores de 4 años - 3 €

ADMITE ANIMALES DE COMPAÑIA

Para mas información de actividades y comidas consultar la página de la webcampada.
WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-soria-tierras-de-burgo-123-junio-748/)

Ficus
11/04/2012, 21:41
Disculpa, sin querer te he mandado un privado.

Pues apunta, aunque en la última semana hemos estado dos veces en el Burgo de Osma, ya se terminó el queso, así que habrá que ir.

AD, 2ad+ 2

Y nos quedó pendiente el cañon de Rio Lobo.

Mireim
11/04/2012, 21:47
Apunta: 2+1 Cv (creo) Rubi (Barcelona)

belen
11/04/2012, 21:47
En Málaga también hay un pueblo que se llama El Burgo.......¿No os vendría mejor ese?

Ruteros
11/04/2012, 21:52
En Málaga también hay un pueblo que se llama El Burgo.......¿No os vendría mejor ese?

Pero entonces os apunto no?

cuevato
11/04/2012, 21:53
A ver señores . Estas cosas se avisan y mas estando juntos este fin de semana y no quiero señalar a nadie
Asi que me enfado y me apunto
2 adultos y 2 niñas con cv desde Valencia

Valbi
11/04/2012, 21:53
Aunque no lo tenemos muy claro... apunta de momento 2 adultos, caravana, Valladolid

Carlos
11/04/2012, 21:56
Guau, que chulada de webcampada.
Aunque ya hemos estado por la zona y en ese camping en concreto, nos gustó tanto que no nos importaria repetir, (y encima lo del asador, brrrrrr), pero es que son muchos kilometros para un fin de semana normal.
Saludos y que lo paseis estupendo.

cuevato
11/04/2012, 21:57
PREGUNTA PARA LOS ORGANIZADORES....................

No se me ocurre nada, pero ya os preguntare algo,esto es solo por incodiar

enpei
11/04/2012, 21:57
hola chicassssssss!!!!!!!!!! bueno de momento nos apuntais, pero hasta ultima hora estaremos interrogantes, asi que.......
2+2 cv de navarra

cuevato
11/04/2012, 21:59
Guau, que chulada de webcampada.
Aunque ya hemos estado por la zona y en ese camping en concreto, nos gustó tanto que no nos importaria repetir, (y encima lo del asador, brrrrrr), pero es que son muchos kilometros para un fin de semana normal.
Saludos y que lo paseis estupendo.

Que lastima que no os animeis, eso es por que no estas acostumbrado a conducir........

cuevato
11/04/2012, 22:05
He visto los horarios y para la cena del viernes nos viene un poco justo.
Podria ser a las 21 05, es para ir mas desahogados

Ruteros
11/04/2012, 22:12
He visto los horarios y para la cena del viernes nos viene un poco justo.
Podria ser a las 21 05, es para ir mas desahogados

Mira no te voy a repetir por aqui lo mismo que por telefono pero a este paso te quedas en la puerta y sin electricidad.....

belen
11/04/2012, 22:16
Pero entonces os apunto no?

739,1 Kilometros..........y despues lo mismo de vuelta, claro.

PREGUNTA PARA LOS ORGANIZADORES....................

No se me ocurre nada, pero ya os preguntare algo,esto es solo por incodiar

Pero si no te va a contestar¡¡ yo he propuesto lo del El Burgo de Málaga y me han ignorado......

cuevato
11/04/2012, 22:19
Mira no te voy a repetir por aqui lo mismo que por telefono pero a este paso te quedas en la puerta y sin electricidad.....

¿Cual seria la tarifa para esta opcion?
¿Los niños aqui tambien pagan?
¿La comida del restaurante, es mas barata por estar mas cerca?

Ruteros
11/04/2012, 22:22

Pero si no te va a contestar¡¡ yo he propuesto lo del El Burgo de Málaga y me han ignorado......

Pero a ver aqui solo se puede quejar el que se apunta y tu de momento no te has atrevido... total a calçotada eran 300 mas.

cuevato
11/04/2012, 22:22

Si eliges la opcion de la puerta, teneis unos metros menos y para la vuelta tambien

No contestan, porque estan calculando las tarifas de la opcion de la puerta

marta
11/04/2012, 22:25
jajajajaja..... Ruth.... no se ni como les dejas ir a la webcmpada!!

A falta de saber guardias, apunta... en principio 2 adultos... igual se apunta Godofredo....

Valbi
11/04/2012, 22:25

Uy uy uy...

Tara
11/04/2012, 22:28
Cuevato que te nominamos!!
Belén...:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta, siiii, convence a Godofredo!!Hablale del salchichón!!

cuevato
11/04/2012, 22:29
jajajajaja..... Ruth.... no se ni como les dejas ir a la webcmpada!!

A falta de saber guardias, apunta... en principio 2 adultos... igual se apunta Godofredo....

Aunque le hagas la pelota, tu tambien vas a la puerta

Creo que para esas fechas, hay 3 plazas libres en el camping
Una para Tara, otra para Ruteros y otra para los boxes de los carritos jajajajajaja

Ruteros
11/04/2012, 22:29

La tarifa por ser tu y teniendo en cuenta que contarás con los privilegios de la naturaleza en estado puro seria de 100 € y con permiso para que veas las estrellas. (llevate los prismasticos) los niños gratis

Y la comida como sigas asi tendras que cazarla... pregunta a Tara donde ve los corzos.

Ruteros
11/04/2012, 22:32
Marta bien dile que aproveche que alli se libra del salvado de avena, venga anda, hay bungalows por si no queire ir con la caravana.
Cuevato solo te recuerdo que estas tratando con 2 organizadoras y que al stress de la organización hay que añadis que ademas estan embarazadas y las hormonas son muy malas, asique a ver si voy a tener que chivarme a la pelirroja. y te deja sin mermelada. y sin fajitas, madre estos Valencianos como son,. :burla:

cuevato
11/04/2012, 22:39
Marta bien dile que aproveche que alli se libra del salvado de avena, venga anda, hay bungalows por si no queire ir con la caravana.
Cuevato solo te recuerdo que estas tratando con 2 organizadoras y que al stress de la organización hay que añadis que ademas estan embarazadas y las hormonas son muy malas, asique a ver si voy a tener que chivarme a la pelirroja. y te deja sin mermelada. y sin fajitas, madre estos Valencianos como son,. :burla:

No esta bien amenazar a los asistentes........

Voy a cenar y luego sigo

oriental
11/04/2012, 22:43
Es una pena, pero esas fechas nosotros no podemos ir.

Pasadlo bien y sacar muchas fotos para que luego nos de envidia...jejejeje

Un saludo

aguado
11/04/2012, 22:46
porfa apunta:
Aguado 2 + 1 Navarra
Cabanillas 2 + 2 Navarra

cabanillas
11/04/2012, 22:48
menos mal que te has adelantado pili jeje. ya me he levantado de la cama. eso apunta:
cabanillas 2+2 cv, navarra
aguado 2+1 ac, navarra
enpei 2+2 cv navarra

marta
11/04/2012, 22:48

Con la cv no van a ir.... son muchos km... la alternativa es alquilarle cama con derecho a baño.

Ruteros
11/04/2012, 22:51
Bueno desconecto hasta mañana ser buenos.

Manantial
11/04/2012, 22:52
Por favor señoras y señor organizador, nos apunten a 2 +1 cv. Esto es un sinvivir.......

cabanillas
11/04/2012, 23:00

Pues apunta, aunque en la última semana hemos estado dos veces en el Burgo de Osma, ya se terminó el queso, así que habrá que ir.

AD, 2ad+ 2

Y nos quedó pendiente el cañon de Rio Lobo.

jaja, al final haremos nosotros de guias. Pero merece la pena. Podemos volver a tomarnos un capuchino en la plaza.

marta
11/04/2012, 23:02
Por favor señoras y señor organizador, nos apunten a 2 +1 cv. Esto es un sinvivir.......

Lo que hacen las malas compañias!

enpei
11/04/2012, 23:02

AD, 2ad+ 2

Y nos quedó pendiente el cañon de Rio Lobo.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? que tal vas torpedillooooooooo

marta
11/04/2012, 23:03
jaja, al final haremos nosotros de guias. Pero merece la pena. Podemos volver a tomarnos un capuchino en la plaza.

Esto no es serio... pero si todos conoceis la zona!!! a qué vais???

enpei
11/04/2012, 23:06
tranquila marta.....yo solo conozco hasta la laguna negra) estas en buenas manos yo soy mu seria

cuevato
11/04/2012, 23:10

Piensatelo, son muchas horas de carretera y luego igual te plantan en la puerta , como a mi jajajajaja

Tara
11/04/2012, 23:15
Marta, pues a que va a ser...a hacer la operación bikini en condiciones!!
Cabanillas, nada de capuccinos...eso os pasa por ir a mi pueblo y no avisarme!:burla:

Carlos
11/04/2012, 23:18
Que lastima que no os animeis, eso es por que no estas acostumbrado a conducir........

jeje, que cachondo eres Juanjo... pero es que de tener fiesta el viernes-tarde a no tenerla se va un mundo... en el mundo de las Webcampadas Lejanas.
Un saludo a la familia.

cabanillas
11/04/2012, 23:20

y yo que se!!.......... pues a comprar queso............ o a tomar café

cabanillas
11/04/2012, 23:21
Marta, pues a que va a ser...a hacer la operación bikini en condiciones!!
Cabanillas, nada de capuccinos...eso os pasa por ir a mi pueblo y no avisarme!:burla:

que conste que lo comentamos, pero al final era un ratillo solo lo que estuvimos. el tiempo justo para que nos vieran la cara de pardillos jejeje

bugallo
11/04/2012, 23:26
Me apunto dos adultos Gijon Asturias. Luego miraremos para donde tiramos porque tenemos el mes de vacaciones.

Tara
11/04/2012, 23:28
Bugallo ¿qué elemento llevais ac, cv, carro, tienda?
Si os vais a quedar mas días por la zona ya os diremos más sitios para visitar

gurutz
11/04/2012, 23:34
Buenas noches por favor nos apunten a 2 adultos de Irun y caravana y el Sr y Sra Bugallo disponen de AC y del tamaño justo para ellos dos
Saludos

Tara
11/04/2012, 23:38
Vale, gracias Gurutz.
Ruth, estoy haciendo una lista paralela a la tuya por si acaso.
Apunta Marians (mi hermano) 2 adultos con cv, desde unos metros algo más allá del camping...jejejee. No se si al final podrá venir pero por si acaso.

oriental
11/04/2012, 23:49

:discoteca_2:

Manantial
11/04/2012, 23:52
Piensatelo, son muchas horas de carretera y luego igual te plantan en la puerta , como a mi jajajajaja

Por si acaso, me llevo silicona en spray, que también sirve para colarnos dentro.....:)

Lo que hacen las malas compañias!

Y que lo digas!!!!

Jale
11/04/2012, 23:54
joooooooooooo que buena pinta!!!!!!!! Ruth qué poquito hemos podido hablar en Linares, con el tiempo que hacía que no nos veíamos!!, el tiempo no nos ha dejado..............nos gustaría mucho ir, pero está muy lejos para nosotros y seguramente no podamos :cry2:

belen
12/04/2012, 00:05
Pero a ver aqui solo se puede quejar el que se apunta y tu de momento no te has atrevido... total a calçotada eran 300 mas.

Pero teníamos 15 dias de vacaciones¡¡¡¡...es que no puede ser, que las webcampadas de todo el año hay que colgarlas en enero¡¡

Si eliges la opcion de la puerta, teneis unos metros menos y para la vuelta tambien

No contestan, porque estan calculando las tarifas de la opcion de la puerta

Jo........como piensas Juanjo......¿Y si voy solo con el coche y compratimos los gastos de estar en la puerta? Nos dejas el felpudo y listo¡

Cuevato que te nominamos!!
Belén...:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta, siiii, convence a Godofredo!!Hablale del salchichón!!

Yo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Salchichón? eso me lo perdí este verano.

Llevaras cebollas? Y vino?

Yo iría a ver si la catedral es de verdad o solo fachada....un capricho tonto que tengo....

Ficus
12/04/2012, 00:07
Buenas noches por favor nos apunten a 2 adultos de Irun y caravana y el Sr y Sra Bugallo disponen de AC y del tamaño justo para ellos dos
Saludos

¿Seguro que es de Irún, o de más arriba?, jejeje.

belen
12/04/2012, 00:08
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."

Hay subvención en el gasoil para los del extrarradio?

Ficus
12/04/2012, 00:10

A tomar un café en la cafeteria Capitol, ya que en la webcampada seguro hay malas influencias.

Manantial
12/04/2012, 00:18
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."

Para usted, cebollas, vino, chorizos......

Vale, gracias Gurutz.
Ruth, estoy haciendo una lista paralela a la tuya por si acaso.
Apunta Marians (mi hermano) 2 adultos con cv, desde unos metros algo más allá del camping...jejejee. No se si al final podrá venir pero por si acaso.

Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......:burla:

Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....

Mireim
12/04/2012, 00:28
No os digo nada, porque estoy con migraña....

Mañana ya hablamos..... o escribimos!!! Voy a por una pasti....

trotacaminos
12/04/2012, 00:37
No se si apuntarme, lo tengo mú negro, y igual me lo jode la Rothermaller.

Asi que apuntar a Gylda, asi si no podemos ir el cuadro lo que ella.

picapinos
12/04/2012, 00:44
Por favor apuntarnos a esta bonita webcampada, tiene muy buena pinta.

2 adultos
2 niñas ( bueno, una es adolescente de 16)
1 perrita
cv desde Madrid.

marta
12/04/2012, 00:46
tranquila marta.....yo solo conozco hasta la laguna negra) estas en buenas manos yo soy mu seria

De acuerdo, me arrimaré a tí... que yo también soy mu seria...jejeje

y yo que se!!.......... pues a comprar queso............ o a tomar café

Yo iría a ver si la catedral es de verdad o solo fachada....un capricho tonto que tengo....

A tomar un café en la cafeteria Capitol, ya que en la webcampada seguro hay malas influencias.

Vale, vale... me parecen todas buenas razones!! jajajjja

cuevato
12/04/2012, 00:58

Si no hay, ya lo adatamos nosotros, con la silicona en spray de manantial

En cuanto a la subvencion, es cosa de las organizadoras, aunque si le pones velas al coche, igual EOLOX se lo curra y con un poquito de aire........

cuevato
12/04/2012, 01:01
SRAS ORGANIZADORAS apunten
Cuevato: en la puerta, con una QUECHUA y sin electricidad

thunderstorm
12/04/2012, 01:21
¿Me pre-inscriben?

Se lo consulto a la jefa y esperando que nadie se me ponga malo como las dos ultimas. De momento, me apunta

menes
12/04/2012, 01:33
Huyyyyyyy, apunta, apunta que no me lo quiero perder
2 adultos, 2 niños caravana y desde Palencia.
Floren y Mónica

cubitas.com
12/04/2012, 03:14
hola nos apuntas 3 adultos y jovencito desde salamanca. cubitas.com

Falbala y Obelix
12/04/2012, 09:10
La zona me mola un montón, pero falta aún un montón de tiempo. Si es posible pido la preinscripción y a poner velitas para que nada se tuerza. 2 adultos y 2 niños ( 1 de 3 años) en cv desde Madrid. Espero poder ir. Un abrazo.

Ruteros
12/04/2012, 10:11

Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado y seguro que nos hace precio FERRR preguna precios de los bungalows

Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....

ji ji ji se lo adverti pero buneo ya esta la lista otra vez....

Ruteros
12/04/2012, 10:13
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!

trotacaminos
12/04/2012, 10:19
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!

Que te lo diga Gylda.

Eolox
12/04/2012, 10:24
Si no hay, ya lo adatamos nosotros, con la silicona en spray de manantial

En cuanto a la subvencion, es cosa de las organizadoras, aunque si le pones velas al coche, igual EOLOX se lo curra y con un poquito de aire........
POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombre

Eolox
12/04/2012, 10:26
SRAS ORGANIZADORAS apunten
Cuevato: en la puerta, con una QUECHUA y sin electricidad
JUANJO OJEDAAAAAAA deja el patxaran quietecito

Eolox
12/04/2012, 10:29

Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......

Eolox
12/04/2012, 10:30
Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado y seguro que nos hace precio FERRR preguna precios de los bungalows

ji ji ji se lo adverti pero buneo ya esta la lista otra vez....

http://www.ecured.cu/images/7/7d/Salmilitar.jpg

Ruteros
12/04/2012, 10:38
JUANJO OJEDAAAAAAA deja el patxaran quietecito

Eso eso que a este paso no vas a poder traer nada de patxarran a Soria,
aunque menos mal que entre medias vamos a Navarra y creo que alli el patxaran debe ser bueno

trotacaminos
12/04/2012, 10:47
Fernan, eres tu, o es Tara que se ha metido en tu cuerpo, mira que luego dice que le pegas los virus.

Eolox
12/04/2012, 10:50
Fernan, eres tu, o es Tara que se ha metido en tu cuerpo, mira que luego dice que le pegas los virus. ¿Quien yooo?:rolleyes:

trotacaminos
12/04/2012, 11:16
¿Quien yooo?:rolleyes:

Si Tara anda diciendo que Fernan le a transmitido un virus que la tiene flojucha y desganada.

Argi
12/04/2012, 11:19
Me apunten por favor:
2 adultos + una niña+ perrillo en CV.

A subir el Urbión¡¡¡¡

marta
12/04/2012, 11:36

Me está usted exxxtresaandoooo!! y es que a mí me gustan los huevos fritos....

Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......

Ya ni en la puerta, directamente al pantano!!

Valbi
12/04/2012, 12:00

Jo... si casi no me ha dado tiempo a pensar que vamos de webcampada! ¡como para pensar en el menú! Danos tiempo!!!!!

Valbi
12/04/2012, 12:01
aunque menos mal que entre medias vamos a Navarra y creo que alli el patxaran debe ser bueno

Algo de patxarán llevaremos... casero...

Eolox
12/04/2012, 12:02
Ya ni en la puerta, directamente al pantano!![/QUOTE] Jeje pues pensandolo bien, ni al pantano, que es de Valencia y le gustara el agua, aaaaaaaal Urbión con el.

Piolinycocoliso
12/04/2012, 12:06
Pues no podemos ir,trabaja Jesús de noche :Drogar-Cry(LBG):

Valbi
12/04/2012, 12:10

Jo... ¡qué pena! ¿No vamos a poder coincidir nunca? Madre mía!!!! Un besazo

Eolox
12/04/2012, 12:12
Jo... si casi no me ha dado tiempo a pensar que vamos de webcampada! ¡como para pensar en el menú! Danos tiempo!!!!!
Veamossss Con que nos digais si vais a ir a la comida en un principio nos vale, mas adelante el que no se decida por el menu, ya lo dira.
Os cuento el por que de las prisas; tenemos que reservar por que tienen otro grupo pendiente, y el que antes reserve pues elige la hora.
PAra el patxaran casero y las empanadas de la cena yo me apunto jijiji

Eolox
12/04/2012, 12:14
Propuesta para webmaster, un click de NO ME GUSTA

marta
12/04/2012, 12:16
El menu nolo se... pero comer... comeremos... para que reserves...

Valbi
12/04/2012, 12:19
Entendido Fernan. Nosotros sí que nos apuntamos a la comida. EL menú... más adelante...

Ruteros
12/04/2012, 12:21

pues te vienes tu con las niñas :3some:

Ficus
12/04/2012, 13:00

¿Otra vez?

Tara
12/04/2012, 14:23
Ostras...como se nota que Juanjo está trabajando, que tranquilo está esto...

cuevata
12/04/2012, 14:28

Ja,ja,ja ya te digo
Espera que vuelva y verás. Y mañana.............temblad, que no trabaja
Tais listas

Ficus
12/04/2012, 14:31

Ja,ja,ja ya te digo
Tais listas

PERO, que malas. Si el chico nunca dice nada.

Tara
12/04/2012, 14:32
Yo dejo de guardia a Ruth, así que...pobrecilla

Valbi
12/04/2012, 15:04
Cuevi... que os dejan en la puerta! Sujeta a Juanjo! No le dejes el ordenador!

Eolox
12/04/2012, 15:06
Mas que el ordenador
Cuevi... que os dejan en la puerta! Sujeta a Juanjo! No le dejes el ordenador! Mas que el ordenador yo le quitaba http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDwnckQqDVXZYGok0-CorlGRDYnwL3SG4othWOgpxQjU_6XqRWXQ

Ruteros
12/04/2012, 15:15
Ja,ja,ja ya te digo
Tais listas

Mañana no que es un dia especial, tengo miedo...

:rendido::Drogar-Kriz(LBG):

Valbi
12/04/2012, 15:17

¿Por qué es un día especial?

Iluntze
12/04/2012, 15:18
Esto es un vicio uno no puede parar, menos mal que es sano je,je,jeeeee.Apunten por favor 2 adultos+1 jovencito cv desde Bizkaia.

Eolox
12/04/2012, 15:28
Especiallll, :dontknow: bueno si es viernes,

Piolinycocoliso
12/04/2012, 15:58
Jo... ¡qué pena! ¿No vamos a poder coincidir nunca? Madre mía!!!! Un besazo

Son estas dos(las organizadoras) :combate:,que me preguntaron que si libraba para mediados y como les dije que sí,la han puesto a primeros :banghead:

pues te vienes tu con las niñas :3some:

Pues ya lo he pensado,porque el camino me lo sé y no necesito al "tonto" para que me indique,pero me da penita dejarlo solo :D

¿Otra vez?

Sí,una vez al mes trabaja de noche :sad11:

¿Por qué es un día especial?

Porque es viernes 13 (y además el cumple de Ruth)

Valbi
12/04/2012, 16:09
Son estas dos(las organizadoras) :combate:,que me preguntaron que si libraba para mediados y como les dije que sí,la han puesto a primeros :banghead:

Pues ya lo he pensado,porque el camino me lo sé y no necesito al "tonto" para que me indique,pero me da penita dejarlo solo :D

Sí,una vez al mes trabaja de noche :sad11:

Jo! pues sí que parece que lo han hecho a propósito, sí...

Y gracias por el chivatazo, que no lo sabía...

Ruteros
12/04/2012, 17:23

Pero si total el va a estar trabajando... puedes venir el sabado ya directa al Burgo de Osma que tiene parking para Ac pasas el sabado y el domingo te vuelves. total asi solo le dejas solo 1 dia.... son 220 Km de na.

menes
12/04/2012, 17:26
Yo me apunto a la comida, somos dos adultos y dos niños, el menú..... ya veremos más adelante.
Y también nos apuntamos a todas la excursiones, que aunque lo conocemos, agrada recordarlo,

Floren y Mónica.

tintinico
12/04/2012, 17:45
Hola
Chicos poefa
Apunta
2+2en cv

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

polilla64
12/04/2012, 17:53
Nada, otra que nos perdemos con las ganas que tenemos de subir......., repetir subir, a la laguna.
Un saludo.

aguado
12/04/2012, 18:04
Nada, otra que nos perdemos con las ganas que tenemos de subir......., repetir subir, a la laguna.
Un saludo.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Mireim
12/04/2012, 18:04
Apuntanos a la comida.....Gracias!!!!

Valbi
12/04/2012, 18:10
Un saludo.

Nada, que no hay forma de coincidir... Menos mal que os veo en fotos! Je je je. Un abrazo a los 2

polilla64
12/04/2012, 18:19
Nada, que no hay forma de coincidir... Menos mal que os veo en fotos! Je je je. Un abrazo a los 2

Eso tú, que nos tienes abandonados, a la que vamos no puedes, y a la que no podemos vas.... es a propósito?????

Valbi
12/04/2012, 18:21
Eso tú, que nos tienes abandonados, a la que vamos no puedes, y a la que no podemos vas.... es a propósito?????

Que no!!!!! Cuestión de fechas, compromisos... A ver si conseguiimos coincidir este año!

Argi
12/04/2012, 18:35
Nos apuntamos a la comida¡¡¡

trotacaminos
12/04/2012, 18:39
Me enterao que mañana Ruth cumple años, y que nos va a invitar a comer, cuenta con nosotros, de por ná, hasta reventar.

bugallo
12/04/2012, 20:43
Gracias SR. Juan Cruz por corregir el error encantado de que nos volvamos a ver.Veo que se hay que apuntan para la comida, apuntanos a los dos .

cuevata
12/04/2012, 20:55
Juanjo está en la ducha, dice que os prepareis cuando salga

Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Joé Ana, que antes no lo vi. ¿No se pueden cambiar turnos? Dile que llevaremos licor del que le gustó. Que vamos a estar todos hombre. Venga, que esta vez echo las cartas

Y gratis ji,ji

cabanillas
12/04/2012, 21:08

Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Joé Ana, que antes no lo vi. ¿No se pueden cambiar turnos? Dile que llevaremos licor del que le gustó. Que vamos a estar todos hombre. Venga, que esta vez echo las cartas

Y gratis ji,ji

que pasa, aqui no pides explicaciones?? Ruth, hazle un croquis que la vamos a liar. a ver si se te apunta a subir el rallon o a senda viva jejeje :raro: :flores:

Yo tb me apunto a la comida, 2+2. todavia no se que comeremos pero algo. cordero seguro que no que a pedro no le va. pollo .... pues tampoco que ya como bastante en casa.... yo creo que nos quedaremos con el del medio. Pero como aun falta mucho, pues vamos a esperar a ver que dicen los parientes.

cuevato
12/04/2012, 21:35

En primer lugar, buenas tardes

Una pregunta

Si se pide un pack con las tres opciones (cordero, churrasco y costilla) ¿se haria una rebaja en el precio?

cuevato
12/04/2012, 21:50

Que no fernando, que no me gusta el patxaran

Mariola fabrica , nuestro propio licor espiritual y ese si que me gusta jajajaja

Ya ni en la puerta, directamente al pantano!! Jeje pues pensandolo bien, ni al pantano, que es de Valencia y le gustara el agua, aaaaaaaal Urbión con el.[/QUOTE]

El urbion tampoco me asusta, por cierto fernando el otro dia subimos a la covatilla (ESPECTACULAR)

El que no puede venir es Jesus y mira que es una pena

Te has librado por los pelos

PERO, que malas. Si el chico nunca dice nada.

Gracias Toni, tu si que sabes

Yo dejo de guardia a Ruth, así que...pobrecilla

No os preocupeis, hoy me he tomado la medicacion jejejejeje

Apuntanos a la comida.....Gracias!!!!

Y habras estado todo el dia pensando, para soltarnos esta parrafada jajajajajaja

tintinico
12/04/2012, 22:09
A otra que nos apuntamos.

Pronto nos vemos chicos.

Nos habeis pillado de ruta, y creo que entramos en lista no?

Aunque si no he calculado mal nosotros llegaremos el sabado si se puede, ya que el viernes trabajo hasta las 22.00.

Mireim
12/04/2012, 22:22
Huyyy........... Juanjo, que te veo durmiendo fuera sin quechua ni na de na!!! jajjaa.....

Es que llevo todo el dia buscando caravana.... que me veo en canadiense, y una ya no esta para esos trotes!!!...............

Valbi
12/04/2012, 22:26
Huyyy........... Juanjo, que te veo durmiendo fuera sin quechua ni na de na!!! jajjaa.....

Es que llevo todo el dia buscando caravana.... que me veo en canadiense, y una ya no esta para esos trotes!!!...............

Mireim, ¿ya habéis vendido la vuestra?

Por cierto Juanjo, ¿no te gusta el patxarán? ¿Ni el casero? Rico, rico... Pues mira qué bien les vendrá a otros, ¡a más les tocará! Je je je

Manantial
12/04/2012, 22:34
Por favor, nos apunten a la comida. Ya os diré lo que comemos.......

aguado
12/04/2012, 22:49
nosotros tambien nos apuntamos a la comida.
como falta mucho nos pensaremos que comemos

Ficus
12/04/2012, 23:31
Nos apuntamos a la comida. Pero ya pensaremos, si es necesario el menú.

Manantial
13/04/2012, 00:13

No se me estrese.......... Su niña duerme en mi caravana, en la litera de arriba, usted misma en la de abajo, mi niño con su madre en la cama grande........Jordi y yo en la puerta,en la quechua del Juanjo, haciéndole compañia. :Drogar-Happy(LBG):

cuevata
13/04/2012, 00:24
que pasa, aqui no pides explicaciones?? Ruth, hazle un croquis que la vamos a liar. a ver si se te apunta a subir el rallon o a senda viva jejeje :raro: :flores:

Ja,ja,ja que rencorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí lo llevo todo a tajo, Gracia, de momento todo controlado ji,ji. Es que vosotras sois de un retorcido que................

cuevata
13/04/2012, 00:26
No se me estrese.......... Su niña duerme en mi caravana, en la litera de arriba, usted misma en la de abajo, mi niño con su madre en la cama grande........Jordi y yo en la puerta,en la quechua del Juanjo, haciéndole compañia. :Drogar-Happy(LBG):

Pues si Juanjo duerme en la quechua...........a mi me sobran camas. Os las rifais como querais............

Pero..............si nosotros no tenemos quechua

marta
13/04/2012, 00:40

Yo tb me apunto a la comida, 2+2. todavia no se que comeremos pero algo. .

Por favor, nos apunten a la comida. Ya os diré lo que comemos.......

nosotros tambien nos apuntamos a la comida.
como falta mucho nos pensaremos que comemos

Nos apuntamos a la comida. Pero ya pensaremos, si es necesario el menú.

Madre de Dios... cuánto indeciso!!

Ficus
13/04/2012, 00:54
Madre de Dios... cuánto indeciso!!

Pero si queda más de mes y 1/2, como podemos saber que nos apetecerá ese dia. jeje.

Igual no hace falta decir que queremos, la jefa solo ha dicho quien piensa ir a la comida.

Por cierto, ¿en tierras Sorianas y del Burgo, no hacen bonos? Deberian tomar ejemplo de sus becinos. jeje.

cuevato
13/04/2012, 00:56
Pues si Juanjo duerme en la quechua...........a mi me sobran camas. Os las rifais como querais............

Pero..............si nosotros no tenemos quechua

Entonces, la caja de carton donde duermo alguna vez cuando vamos al campo y que me regalastes diciendo que era del DECATHLON..... ¿ NO ES UNA QUECHUA?

GOLO
13/04/2012, 00:57
Bueno bueno bueno, 3 meses sin sacar la carreta y con esta 3 escapadas casi del tirón.
Apunte nos por favor, que esta nos pilla cerquita y sera difícil que no podamos ir a ese camping que tanto nos gusta, y con asadores nuevos jur jur jur.
Golo 2+2 Cv La Rioja.
Sdos

cuevata
13/04/2012, 01:04
Entonces, la caja de carton donde duermo alguna vez cuando vamos al campo y que me regalastes diciendo que era del DECATHLON..... ¿ NO ES UNA QUECHUA?

Ja

Ja

Ja

Cerramos emisión, espera que te pille

belen
13/04/2012, 01:17
¿Habrá cajas de cartón adaptadas?

Mireim
13/04/2012, 07:59
Buenos dias de viernes!!! yupiiiii................

TEmblad, temblad, que hoy Juanjo libra, y os pone la webcampada del revés y a todos en quechua de carton!!! jejee....

Yo tampoco se que menu... de aqui a junio!! ........

xixonesa
13/04/2012, 10:32
¡¡Hay, hay.....que acabo de ver esta acampada y ya me apetece....¡que sitios más chulos!

No le he preguntado al costillo pero.....
apunta 2 adultos y 2 medio adolescestes...13 y 15 años, con caravana.

Ruteros
13/04/2012, 11:26
Pues con Xixonesa cerramos la lista de asistentes en 25 instalaciones.

Abrimos lista de sufridores.

cuevato
13/04/2012, 12:03
Apuntame tambien a la lista de sufridores, porque visto lo visto, no me dejais entrar

Ficus
13/04/2012, 12:07
Juanjo, pon marcha al tema, que esto está muy soso, y eso que es viernes, y además trece.

Y el cumple de una jefa, a ver si nos pone unas pastitas y algun licorcito.....

GOLO
13/04/2012, 12:10
25 solo????????............pobre sufridores.
No digo ná vosotros sabreis mucho mejor, pero ya que lo he dicho, lo suelto.....si es un megacamping, ordenaditos todos, yo creo que cabe Soria enterita.
Las veces que hemos estado en el, daba la sensacion de estar perdidos en la amazonia, no se veía un alma, eso si, no era epoca alta.

cuevato
13/04/2012, 12:25
Zzzzz

cuevato
13/04/2012, 12:27
Juanjo, pon marcha al tema, que esto está muy soso, y eso que es viernes, y además trece.

Y el cumple de una jefa, a ver si nos pone unas pastitas y algun licorcito.....

Yo por si acaso preparo mi quechua

cuevato
13/04/2012, 12:29
Pero unas pastas estarian bien

cabanillas
13/04/2012, 12:44
Pero si queda más de mes y 1/2, como podemos saber que nos apetecerá ese dia. jeje.

Igual no hace falta decir que queremos, la jefa solo ha dicho quien piensa ir a la comida.

Por cierto, ¿en tierras Sorianas y del Burgo, no hacen bonos? Deberian tomar ejemplo de sus becinos. jeje.

No te quejes, que por lo menos aqui no cobran impuestos por pasar por sus dominios juas juas :burla::love10:

Ficus
13/04/2012, 12:58
No te quejes, que por lo menos aqui no cobran impuestos por pasar por sus dominios juas juas :burla::love10:

jeje. no entres en terrenos pantanosos, jeje, que en Navarra tambien se cobra peaje. :angry1:

Y cuidadín, que el peaje no perjudica tanto al que va de paso como al que vive allí. :mad:

Pero que yo solo pedia unos BONOS, como los navarros, que me parecen Co_o_udos. :manosaplausos:

Ruteros
13/04/2012, 13:01
Apuntame tambien a la lista de sufridores, porque visto lo visto, no me dejais entrar

Pero si en un acto de gerenosidad y gracias a tu video de felicitacion te he vuelto a incluir en la lista y con elect5ricidad y caravana no te podrás quejar-

Ruteros
13/04/2012, 13:02
25 solo????????............pobre sufridores.
No digo ná vosotros sabreis mucho mejor, pero ya que lo he dicho, lo suelto.....si es un megacamping, ordenaditos todos, yo creo que cabe Soria enterita.
Las veces que hemos estado en el, daba la sensacion de estar perdidos en la amazonia, no se veía un alma, eso si, no era epoca alta.

EL problema no es por el camping.

Mireim
13/04/2012, 16:41
Felicidaaadesss Jefaaa!!!!!!!!!!!

japi berdi tu yu, japi berdi tu yu, japi berdi japi berdi...... japi berdi tu yu!!!!!!!

66262

Ruteros
13/04/2012, 19:18
Muchisimas gracias!! por las felicitaciones.

tintinico
13/04/2012, 19:41
66262

felicidades

trotacaminos
13/04/2012, 19:44

Gracias a ti por esa comida en en asador, y por compartir las tartas, no es bueno que comas tanto dulce, te puede subir mucho la clucosa, y eso en tu estado no es bueno.

Eolox
13/04/2012, 20:51
Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado.Bueno pues en los bungalows nos hace el15% de descuento.

Eolox
13/04/2012, 20:52
Felicidaaadesss Jefaaa!!!!!!!!!!!

japi berdi tu yu, japi berdi tu yu, japi berdi japi berdi...... japi berdi tu yu!!!!!!!

66262- 1+ muchas felicidades Ruth

belen
14/04/2012, 00:50
Bueno pues en los bungalows nos hace el15% de descuento.

Hasta ahora no he tenido tiempo de parar........llamaré proximamente, mañana temprano toca llevar a operar a la perra...

Castilla
14/04/2012, 01:30
Pues nada apuntarnos a la lista de sufridores, últimamente es nuestro sino!

Nausy
14/04/2012, 09:49
FELICIDADES!!!!!! ESPERAMOS QUE DISFRUTARAAIS DEL DIA!!!!!

Ya hay sufridores??? Bueno, no sabemos como irá tema trabajo, pero confiamos en poder ir... apunta por favor...

NAUSY: 2 + 2 1/2 CV Zaragoza

Nos apuntaremos a las andadas, pero dejamos la comidita.

Muchas gracias!!!!!!

Castilla
14/04/2012, 12:20
En la lista veo que somos de Valladolid!! No es que tenga nada en contra de mis vecinos pero somos de Salamanca!!!

Mireim
14/04/2012, 14:00
En la lista veo que somos de Valladolid!! No es que tenga nada en contra de mis vecinos pero somos de Salamanca!!!

Menuda organizacion!!! Si no saben ni donde tienen la derecha y la izquierda.... Jeje!!

PUCELA
14/04/2012, 16:25
JE JE.Cuidadin que te leo , que tal estais familia

PUCELA
14/04/2012, 16:29
Apuntanos a esa gran wwwbcampada, que estais organizando gracias y esperando a entrar en lista

PUCELA
14/04/2012, 16:36
Aunque tarde te deseamos un feliz cumpleaños

Ruteros
14/04/2012, 17:48

Anda pues a mi eso de en tierra de nadie me sonaba mas a Valladolid.:mrgreen:

Menuda organizacion!!! Si no saben ni donde tienen la derecha y la izquierda.... Jeje!!

Bueno otra que se esta jugando un sitio en la puerta mira que te pongo a hacer alguna lista que te noto como vacia yo creo que debeiras ir pensando en organizar algo playero para julio... que aun no veo ninguna para ese mes
:burla:

Paco y May
14/04/2012, 19:13
Aunque sea sufriendo apuntanos, 2 adultos + cv, salamanca

neo01
15/04/2012, 00:07
buenas noches por favor apuntar a la de sufridores 2 +2 con cv desde guadalajara, gracias

Mireim
15/04/2012, 11:29
Oye.... A la playita ven cuando quietas.... Hacemos una webpkayita en un plis.....jeje!!!! Dejate de listas, que estoy liada en busca de Cv..

Belen tu vienes al final en bunga¿

belen
15/04/2012, 17:43
Oye.... A la playita ven cuando quietas.... Hacemos una webpkayita en un plis.....jeje!!!! Dejate de listas, que estoy liada en busca de Cv..

Belen tu vienes al final en bunga¿

Pues si no encuentras caravana, tendré que ir de bunga¡¡¡ ¿Como llevamos el tema?

No se todavía, tengo que llamar a que me cuenten como estan de adaptados, pero Miguel está de un cabezota en que quiere ir con caravana¡¡.....pero es que es demasiado lejos, (aunque pida viernes y lunes, que es lo que quiere hacer). Acabo cansada.

Mireim
15/04/2012, 18:00
Pues si no encuentras caravana, tendré que ir de bunga¡¡¡ ¿Como llevamos el tema?

No se todavía, tengo que llamar a que me cuenten como estan de adaptados, pero Miguel está de un cabezota en que quiere ir con caravana¡¡.....pero es que es demasiado lejos, (aunque pida viernes y lunes, que es lo que quiere hacer). Acabo cansada.

Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........

GOLO
15/04/2012, 18:21

Hola Belén, nos vimos en Cuenca hace dos veranos ¿ta cuerdas?.
Bueno, sobre los Bungas, nosotros tuvimos la ocasión de probar uno de ellos (por gentileza del gerente), y la verdad que estaban bastante bien, aunque tampoco puedo hacer comparaciones con otros, pero lo vimos muy correcto todo, tenia el típico saloncito con su tele incluida, dos habitaciones y un baño con termo electrico que funcionaba de maravilla.
Sdos.

belen
15/04/2012, 18:23
Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........

Bueno, todavía queda mucho. ¿No hay nada a la vista?...........y si que son caros, si. Mira, podia pensarme yo tambien lo de la tienda y recordar viejisimos tiempos.......

eszaes
15/04/2012, 18:36
Hola... acabamos de llegar de unas vacaciones de Pascua por Francia, apuntadnos por favor a la webcampada, 2 adultos y una niña...

Iluntze
15/04/2012, 19:36
Por favor apuntarnos a la comida 2+1, gracias. El menú os lo diremos más adelante que en estos momentos no tenemos el estómago vacío:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::yes:.

Tara
15/04/2012, 20:09
Hola Buenas tardes...
Ya hemos vuelto de finde, y ya me he puesto al día con las listas.

Prado
15/04/2012, 20:13
Estamos aquí tomando un café y estamos deliberando que si si,que si no y al final hemos pensado que si ,así que me hacéis el favor de apuntarnos por favor , eso si en la lista de espera

Tara
15/04/2012, 20:20
Muy bien la conclusión Prado ¿Y las chicas vendrían?

trotacaminos
15/04/2012, 22:25
Hola... acabamos de llegar de unas vacaciones de Pascua por Francia, apuntadnos por favor a la webcampada, 2 adultos y una niña...

Esti, me alegrara poder volver a saludarte......

Que pena que no este en este hilo Navegante420, para darle caña, jejejejejejeje.......

Que bien lo pasamos en el hilo de los Boletus.

Prado
15/04/2012, 22:35
Tara ,las chicas nos e si irían ,ya te lo diría mas adelante,si entro en la lista

rubim2mar
15/04/2012, 23:45
Aunque estemos en la reserva, apuntarnos. 2 adultos y 2 niños ac de Valladolid

eszaes
16/04/2012, 09:39
Esti, me alegrara poder volver a saludarte......

Que pena que no este en este hilo Navegante420, para darle caña, jejejejejejeje.......

Que bien lo pasamos en el hilo de los Boletus.

Hola de nuevo compañero de webcampadas por tierras sorianas.... :smile:

Ya hace tiempo de aquella webcampada... que tiempos aquellos! :Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo! :wave:

Piolinycocoliso
16/04/2012, 11:42

Y gratis ji,ji

Pues no,no puede cambiar el turno y mira que la tentación del licor existe,pero no se puede,jeje
Ya me ha dicho que no te preocupes,tiene el cartel de las cartas hecho para que lo pongas en la cv :D

Bueno, todavía queda mucho. ¿No hay nada a la vista?...........y si que son caros, si. Mira, podia pensarme yo tambien lo de la tienda y recordar viejisimos tiempos.......

Si vais en tienda,ya podéis llevar sacos de los "güeno,güenos" que por la noche hace muuuuuucho frio .

Ruter(o)s
16/04/2012, 11:58
Dios mio que desastre de organizacion ,
A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao?
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor.

Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1.

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica....

Eolox
16/04/2012, 12:49
Ruter(o)s: Dios mio que desastre de organizacion , Bueno ya se de uno que duerme en el sofa (por ser generoso).

A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao? Pero no hacias tu la lista, que malo es hacerse mayor, uno pierde la memoria :smurf:
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor. Si si, yo me dejare los prismaticos en casa :rolleyes:
Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1. No pasa nada llevamos anticongelante :borrachos:

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica.... :dontknow::dontknow:

Eolox
16/04/2012, 13:46
Nosotros os acogemos, no sufrais por el frio.
Llo unico el alquiler, que me lo tengo que pensar... bueno no que leches TIRAMISUUU

Eolox
16/04/2012, 14:56
:idea: Ya he caido, joer que espeso estoy puffffffffffffff, como la neumatica que perdia.

Ruter(o)s
16/04/2012, 15:15
jajajaj como estas, por cierto esa foto .. es un cochicaravana? hacia donde va? jajaja que mala leche tengo , debe ser el dolor de espalda de dormir en el sillon...

Eolox
16/04/2012, 15:20
jajajaj como estas, por cierto esa foto .. es un cochicaravana? hacia donde va? jajaja que mala leche tengo , debe ser el dolor de espalda de dormir en el sillon...
Pues te cuento lo que paso, el cohi se metio con la caravana y este durmio en la quechua jua jua :Drogar-Laugh(LBG):. Moraleja: no te metas con la jefa, no sea que te deje sin sillon.

Eolox
16/04/2012, 15:24
ROBERTOOOO Parece mentira que no sepas de donde es la foto, de la II euskalwebkampada, ya digo yo que te estas perdiendo :nini::Drogar-Laugh(LBG):

Piolinycocoliso
16/04/2012, 16:03
A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao?
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor.

Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1.

Pues cuando Jesusete sepa algo,te lo dirá...mientras seguimos esperando,para todo!!

Eolox,el anticongelante para los mayores vale,pero no para los pekes,o es que te ofreces voluntario para cuidar y acoger a Aina?? :D

Eolox
16/04/2012, 16:12
Pues cuando Jesusete sepa algo,te lo dirá...mientras seguimos esperando,para todo!!

Eolox,el anticongelante para los mayores vale,pero no para los pekes,o es que te ofreces voluntario para cuidar y acoger a Aina?? :D Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje

Manantial
16/04/2012, 16:21
Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje

EEEEEEHHHHHHH! Qué el primero que le ofreció las literas a la familia sin cv fuí yo!!!! ( Precisamente para que me cuidasen el vástago y evitar los paseos :rolleyes:)

Piolinycocoliso
16/04/2012, 16:30
Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje

Veo que lees lo que quieres,porque pone bien clarito CUIDAR y acoger a Aina,no que la acojas para que te CUIDE a Laura,lo que hace la lectura selectiva :tongue3:

Piolinycocoliso
16/04/2012, 16:31
EEEEEEHHHHHHH! Qué el primero que le ofreció las literas a la familia sin cv fuí yo!!!! ( Precisamente para que me cuidasen el vástago y evitar los paseos :rolleyes:)

Que paseos?? Los que te das hasta la nevera??? :laughing3:

Mireim
16/04/2012, 17:01
Llo unico el alquiler, que me lo tengo que pensar... bueno no que leches TIRAMISUUU

Hecho!!!! Mira que todo queda escrito..... jeje!!

Manantial
16/04/2012, 17:12
:combate:

cuevato
16/04/2012, 17:29

A ver Roberto
La lista del curso, es cosa de las organizadoras

Algunas observaciones sobre el curso:

- El curso es gratuito para los crios
- Los padres aportaran una PALETA DE RECEBO y algun LICOR ESPIRITUAL para el profesor (para conectar con los astros mas que nada jejejeje)
- Si no se dispone de la paleta, con 30 euros tambien vale
- Cada alumno lleva sus prismaticos
- El curso sera a las 12 del mediodia (por la noche los chavales tienen que dormir) y si no hay estrellas se suspenderia el curso y sin derecho a nigun tipo de devolucion, sea monetaria o en especias

En breve se os comunicara el nº de cuenta, para los que no dispongan de la paletilla

cuevato
16/04/2012, 17:43

A ver, no discutais:
Se reparten la mujeres y los niños entre vuestras caravanas y la auto de ruteros
y vosotros dos (Alberto y Fernando),junto con Roberto y Miguel, os venis conmigo a la puerta y damos un curso de astronomia jajajajajaja

belen
16/04/2012, 18:04
¿Pero el curso de la puerta, no era para aprender a echar las cartas?. Eso ha dicho Ana, que Jesus está haciendo el letrero en el cartón de la quechua, que invitan a los aisitentes a tiramisu y que como no comas paletillas y bebas anticongelates, mejor no ir en tienda.....más o menos......

marta
16/04/2012, 18:27
jajajaja,.... me está dando un pco de miedo ir a esta webcampada.. con tanta expulsion y cambio de familais!!

Tara
16/04/2012, 18:52
Quien YOOOOOOOOO, pobre de mi :angel7:

Piolinycocoliso
16/04/2012, 18:53
:combate:

:inocente:

cuevato
16/04/2012, 19:05
jajajaja,.... me está dando un pco de miedo ir a esta webcampada.. con tanta expulsion y cambio de familais!!

Otra que se apunta a ceder su auto a familias necesitadas.
Pues que sepas, que Pere tambien puede venir con nosotros a ver las etrellas en la puerta jajajaja

Eolox
16/04/2012, 19:45
Quien YOOOOOOOOO, pobre de mi :angel7:

puf me coladoooooo de sesion

Mireim
16/04/2012, 20:20
A ver, no discutais:
Se reparten la mujeres y los niños entre vuestras caravanas y la auto de ruteros
y vosotros dos (Alberto y Fernando),junto con Roberto y Miguel, os venis conmigo a la puerta y damos un curso de astronomia jajajajajaja

Y a Jordi donde lo ponemos??? :triste:

cuevato
16/04/2012, 20:31
Y a Jordi donde lo ponemos??? :triste:

Mil perdones, me olvide de Jordi :martillo:
Otro que se viene para la puerta
Al final, vamos a estar mas de kedada en la puerta que dentro :fiesta:

gurutz
16/04/2012, 20:34
Puffffffffffffffffffffffffffffffff que liada hay,pero si parece que os acaban de soltar al patio,ahora que os comunicais escribiendo no parais ,asi que cuando os veais en la webcampada no vais a callar,asi que ya podeis ir abriendo lista para pedir turno jajjajaj,bueno en principio apuntarnos al rte a dos adultos y en breve os digo el menu.
Saludos

Tara
16/04/2012, 20:47
Pero por favor...un poco de orden en el hilo, esto no es serio...:pistolero:

Valbi
16/04/2012, 20:49

Complicado lo que pides! Esta gente está desmadrada!

Tara
16/04/2012, 20:50
Mireim, añade al alquiler unos panellets...Ya se que son fuera de temporada, pero un antojo es un antojo

Valbi
16/04/2012, 20:56
Mireim, añade al alquiler unos panellets...Ya se que son fuera de temporada, pero un antojo es un antojo

¡Me apunto!

cuevato
16/04/2012, 20:57

Esto, a parte de no ser tampoco serio, me parece un CHANTAJE. jajajajaja

Mireim
16/04/2012, 21:06

¡Me apunto!
Sin abusar eh???? con un tiramisu vais ya listos.... que en tu estado no es conveniente abusar....

Itzi tu te traeras un licorcito de esos que sabemos no??

marta
16/04/2012, 21:20
Otra que se apunta a ceder su auto a familias necesitadas.
Pues que sepas, que Pere tambien puede venir con nosotros a ver las etrellas en la puerta jajajaja

Y después le habilito el garage como dormitorio permanente!!

Ponte dura!!! Saca el látigo!!

Tara
16/04/2012, 21:37
:triste:

Tara
16/04/2012, 22:09
Sin abusar eh???? con un tiramisu vais ya listos.... que en tu estado no es conveniente abusar....

Itzi tu te traeras un licorcito de esos que sabemos no?? Veamos, el tiramisu es para mi :cocinar: y los licores de valbi (y de quien traiga) son para hacer la digestión de TODO EL tiramisu :Drogar-Laugh(LBG):

belen
16/04/2012, 22:09
Lo que no es serio es que no sepais que es lo que quereis comer¡¡ yo no tendría dudas...

Jo, le ha salido la "Seño" que lleva dentro......que susto¡¡

:triste:

Que te pasa???

Piolinycocoliso
16/04/2012, 22:33
Veamos, el tiramisu es para mi :cocinar: y los licores de valbi (y de quien traiga) son para hacer la digestión de TODO EL tiramisu :Drogar-Laugh(LBG):

Tás colao otra vez!!! Así que el tiramisú para Tara!!! :laughing3:

Piolinycocoliso
16/04/2012, 22:34
Lo que no es serio es que no sepais que es lo que quereis comer¡¡ yo no tendría dudas...

Jo, le ha salido la "Seño" que lleva dentro......que susto¡¡

Que te pasa???

Se pone triste porque no le llevan panellets!!!:Drogar-Happy(LBG):

Tara
16/04/2012, 22:57
Si yo se que en el fondo algunos me entendeis, yo pido para mí porque Fernan es un tragonazo y no me deja nada...Y lo malo es que la niña lleva el mismo camino que el, ya se pelean por cosas jejeje.

Belén, a punto estoy de poner amonestaciones, no digo mas!!

Valbi
16/04/2012, 22:58

Itzi tu te traeras un licorcito de esos que sabemos no??

Eso está hecho!

Eolox
16/04/2012, 23:03
Tás colao otra vez!!! Así que el tiramisú para Tara!!! :laughing3: NOOOOOOOOOOOOO http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpHZqO7924IuREspdWCfcEweSLa1-Kk3aqSUAu4akw0yudMJxN :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:v:banghead:

elcorrecaminos
16/04/2012, 23:27
Si hacen el favor nos apuntan para sufridores; 2 adultos perra y cv.Ya me ire poniendo al dia.

Manantial
16/04/2012, 23:33
Joe...... Esta webcampada, en lugar de hacerse en el camping Urbión, se tendría que hacer en Cabo Cañaveral..........que desde allí nos mandan a las estrellas en un "santiamen".

Yo ya no se si voy en cv, si la tengo que llevar o no, si la tengo ocupada, si duermo en la puerta al raso, o en la quechua, o en la "cajadecartondeldecathlondecuevato".

Tara, me pone usted una amonestación.......para que me manden tres dias a casa........y tener tiempo para aclararme.

Ficus
17/04/2012, 01:12
Veamos, el tiramisu es para mi :cocinar: y los licores de valbi (y de quien traiga) son para hacer la digestión de TODO EL tiramisu :Drogar-Laugh(LBG):

Pero tu no puedes tomar licores, uhmmmmmmmmmmm!!!!

cuevata
17/04/2012, 09:18
Madre mia, madre mia
Que despiporre, que poca seriedad, cuanto tiempo libre
A cavar zanjas ponía yo a algunos
Para quitar esos pensamientos tan feos y destructivos
Comer, beber...............¿no teneis otra cosa en la cabeza?
No, mejor no me contesteis
Menos mal que por aquí empieza la marcha normal

Ji,ji

Ruter(o)s
17/04/2012, 09:24
A ver, no discutais:

bueno , siempre y cuando no haya tocamientos entre nosotros, que siempre acordais separaros de las mujeres y yo todavia no entiendo muy bien el porque...:policia:

Por cierto, no seras tú que quieres ponernos en orbita? que si mira el cochete , que si vas a ver las estrellas ... uyuyuyuyuy

Ruteros
17/04/2012, 09:30
Pero esto que es lo que es ??? un dia que anda una liada y esto se desmadra.

Tara pero yo pensaba que tu eras capaz de controlarmelos si tienes esperiencia con adolescentes, ja ja ja aunque estos son peores.

Y ya estais hablando de lilcores y cosas que no podemos tomar, aqui o se traen mermeladas, pastisets, lomo en manteca, dulces variados y chorizos o todo el mundo a la puerta :policia:

Por cierto me apunto al curso de astronomia que en ese camping sales al pantano y se ven las estrellas que es una pasada, y esto lo digo en serio ¿alguien entiende de constelaciones y esas cosas?

P.D. Los bunga se pueden compartir son muy grandes y asi salen mas baratitos Belen buscate alguna compañera de tierras lejanas.

Ruteros
17/04/2012, 09:31
Ruter(o)s cambiate la foto del avatar que me parece que soy yo

por cierto hemos coincidido en tiempo y en el icono del poli madre mia esto es compenetracion

Ruter(o)s
17/04/2012, 09:37
Ruter(o)s cambiate la foto del avatar que me parece que soy yo

Yes , my lord..

Tara
17/04/2012, 10:30
TU lo has dicho Ruth, estoy acostumbrada a adolescentes, no a niños...jiji.
Ficus, que el licor era para Fernan, que me suplantó la personalidad.

exxcursionista
17/04/2012, 10:33
Por favor que se me apunte a la lista de sufridores con dos adultos 1 niña de 6 años y un bebe. Desde Madrid

un saludo

Eolox
17/04/2012, 10:45
bueno , siempre y cuando no haya tocamientos entre nosotros, que siempre acordais separaros de las mujeres y yo todavia no entiendo muy bien el porque...:policia:

Por cierto, no seras tú que quieres ponernos en orbita? que si mira el cochete , que si vas a ver las estrellas ... uyuyuyuyuy http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjo1E_LnQ1qPjkfusJiqHCOcepTndEIG56HZkNWhy28Lw-M3S7ig

exxcursionista
17/04/2012, 10:47
Por favor apuntarnos a esta bonita webcampada, tiene muy buena pinta.

2 adultos
2 niñas ( bueno, una es adolescente de 16)
1 perrita
cv desde Madrid.

Espero volver a veros (estoy en sufridores) que al final no llegue a despediros en Salamanca
un abrazo para todos

Eolox
17/04/2012, 10:51
yes , my lord..
66605
oooooooooooooooo

belen
17/04/2012, 14:07
Hola Belén, nos vimos en Cuenca hace dos veranos ¿ta cuerdas?.
Bueno, sobre los Bungas, nosotros tuvimos la ocasión de probar uno de ellos (por gentileza del gerente), y la verdad que estaban bastante bien, aunque tampoco puedo hacer comparaciones con otros, pero lo vimos muy correcto todo, tenia el típico saloncito con su tele incluida, dos habitaciones y un baño con termo electrico que funcionaba de maravilla.
Sdos.

Ostras¡¡¡ no se como no vi este post..........

Si que me acuerdo, estabais desmontando... pero me temo que no vamos a vernos en esta......Hablé con el camping y me dijeron que no tienen ni baños ni bungalows adaptados, que están en obras para hacerlos....y yo dije bien¡¡ es para junio..........pero me dijeron que no, que para esa fecha no van a estar...mucho tiempo me parece a mi, pero bueno, si ellos lo dicen, no me van a engañar¡¡
Así que os seguiré de cerca y con mucha envidia, pero no puede ser..

Ruteros
17/04/2012, 14:14

Si que me acuerdo, estabais desmontando... pero me temo que no vamos a vernos en esta......Hablé con el camping y me dijeron que no tienen ni baños ni bungalows adaptados, que están en obras para hacerlos....y yo dije bien¡¡ es para junio..........pero me dijeron que no, que para esa fecha no van a estar...mucho tiempo me parece a mi, pero bueno, si ellos lo dicen, no me van a engañar¡¡

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx0CflcvN6YpXrof-g-oIk9fX6LQtyCmHzvvJS7EvJM2a5PHn7_w

belen
17/04/2012, 14:43
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx0CflcvN6YpXrof-g-oIk9fX6LQtyCmHzvvJS7EvJM2a5PHn7_w

Esa cara puso Miguel cuando se lo dije, angelito que pena..............ganas me dan de mandarlo a el solo a la puerta con Juanjo.....

Eolox
17/04/2012, 15:04
me temo que no vamos a vernos en esta......Hablé con el camping y me dijeron que no tienen ni baños ni bungalows adaptados, que están en obras para hacerlos....y yo dije bien¡¡ es para junio..........pero me dijeron que no, que para esa fecha no van a estar...mucho tiempo me parece a mi, pero bueno, si ellos lo dicen, no me van a engañar¡¡
I do not like :Drogar-Cry(LBG):

cuevata
17/04/2012, 15:08
Esa cara puso Miguel cuando se lo dije, angelito que pena..............ganas me dan de mandarlo a el solo a la puerta con Juanjo.....

¿Solo dices? Ja.
Menuda webcampada paralela se están montando los pajaritos estos
Aunque según Roberto..........igual montan otras cosas
Hay que ver
Pero estaría muy bien que vinierais

Eolox
17/04/2012, 15:10
Mireia, te acuerdas de un vaso amarillo de plastico casi transparente, jeje casi seguro que es el nuestro, este finde nos hemos dado cuenta que nos falta el amarillo, de todas formas, si tienes foto ponla para asegurar que sea el nuestro y no lo perdiesemos o tirasemos sin querer.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0SKLhYeEptdrz-rb0oLtiQ9crKbpv6dc3vxbOU73Gj_lZuvPLEO9mURMz8w (http://www.webcampista.com/imgres?imgurl=http://www.floristeriasnavarro.com/images/VecaVasoMit.jpg&imgrefurl=http://www.floristeriasnavarro.com/product_info.php%3F%26products_id%3D2067%26osCsid%3Dmbvojdzfúsg=__mrwo8Cca1X1hjMhClnq4nVRlxXs=&h=500&w=500&sz=59&hl=es&start=39&zoom=1&tbnid=6IHu_Ny0HmjFoM:&tbnh=130&tbnw=130&ei=bF2NT9W1NIPL8QPmmOGfCw&prev=/search%3Fq%3Dvasos%2Bde%2Bplastico%26start%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1)

es parecido a este pero en amarillo, si tengo alguno por casa, cuando llegue pongo foto del hermano.

Valbi
17/04/2012, 16:01

Jooooooooooo

Manantial
17/04/2012, 16:21

NOOOOOOOOOO!!!!muchas cebollas, muchas cebollas,mucho vino, más vino, más chorizos, muchos chorizos, licor, licor........nos quedamos
con Mila, con Alfredo, con Carolina......con.......noooooooo!

Mireim
17/04/2012, 16:39

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Mireim
17/04/2012, 16:41
Mireia, te acuerdas de un vaso amarillo de plastico casi transparente, jeje casi seguro que es el nuestro, este finde nos hemos dado cuenta que nos falta el amarillo, de todas formas, si tienes foto ponla para asegurar que sea el nuestro y no lo perdiesemos o tirasemos sin querer.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0SKLhYeEptdrz-rb0oLtiQ9crKbpv6dc3vxbOU73Gj_lZuvPLEO9mURMz8w (http://www.webcampista.com/imgres?imgurl=http://www.floristeriasnavarro.com/images/VecaVasoMit.jpg&imgrefurl=http://www.floristeriasnavarro.com/product_info.php%3F%26products_id%3D2067%26osCsid%3Dmbvojdzfúsg=__mrwo8Cca1X1hjMhClnq4nVRlxXs=&h=500&w=500&sz=59&hl=es&start=39&zoom=1&tbnid=6IHu_Ny0HmjFoM:&tbnh=130&tbnw=130&ei=bF2NT9W1NIPL8QPmmOGfCw&prev=/search%3Fq%3Dvasos%2Bde%2Bplastico%26start%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1)

es parecido a este pero en amarillo, si tengo alguno por casa, cuando llegue pongo foto del hermano.

Lo tengo yo, lo tengo yo, lo tengo yo..... no me hagas abrir cajas que lo tengo empaquetado todo!!! jeje.... te lo llevo a Soria....

Tara
17/04/2012, 19:09
Vale Mireia, creo que podremos pasar sin vaso amarillo hasta junio.
Belén, que sepas que estos disgustos no son buenos para dos embarazadas...

Tara
17/04/2012, 19:38
NOOOOOOOOOO!!!!muchas cebollas, muchas cebollas,mucho vino, más vino, más chorizos, muchos chorizos, licor, licor........nos quedamos

Esto me suena, y al final hizo efecto tanto chantaje emocional; yo añado a la lista patatas añavieja, chuletillas unnnnn pensare mas cosas
AAHHHHHHHH te dejo a Tarita el viernes por la noche jejeje

Eolox
17/04/2012, 19:41
Esto me suena, y al final hizo efecto tanto chantaje emocional; yo añado a la lista patatas añavieja, chuletillas unnnnn pensare mas cosas

Otra vez me cuelo :informatic:, (piolin no digas nada ehhhh)

GOLO
17/04/2012, 20:28

En otra ocasion será, saluda a michel y family si los ves por alli abajo.
Sdos

cuevato
17/04/2012, 21:25

Quien se apunta conmigo, a un curso acelerado de bricomania y hacemos unos baños adaptadosen 20 minutos,jo.....errrrr

Y si le decimos al del camping, que le echamos una mano para terminarlos??????????

cuevato
17/04/2012, 22:23
BELEN:
Alarma, alarma,
Se nos acabo el lomo en manteca y Maria se ha puesto a llorar......
Se precisa urgentemente mas material.
Nos lo podias traer en junio, al Burgo de Osma

Valbi
17/04/2012, 22:26

Yo añado la empanada, el patxarán casero...

Y además Belén, me debes el famoso lomo. Que yo no lo he probado todavía!!!!

Resumiendo... ¡que tenéis que venir!!!!!!!!

Mireim
17/04/2012, 22:27
Belen, si hace falta te llevamos a donde sea a coscoletas...... aisss!!!!!

Mireim
17/04/2012, 22:28

Me da la sensación que como de costumbre comeremos poco.....

Valbi
17/04/2012, 22:31
Me da la sensación que como de costumbre comeremos poco.....

Como siempre, pasaremos hambre y sed... Je je je

Piolinycocoliso
17/04/2012, 22:44
Otra vez me cuelo :informatic:, (piolin no digas nada ehhhh)

:mudo::mudo:

belen
17/04/2012, 23:39
Vale Mireia, creo que podremos pasar sin vaso amarillo hasta junio.
Belén, que sepas que estos disgustos no son buenos para dos embarazadas...

¡¡¡¡lo siento, lo siento, lo siento!!!!!

Jo, las patas......mira que estan buenas.....que tengo hambre por Dios¡¡ un poco de compasión¡¡¡

jejejejejej............claro, como no me mandas la receta, o voy o no las cato¡¡.....jo......ese chorizo......
Y solo pido un baño adaptado¡¡¡¡...con lo justito....

Quien se apunta conmigo, a un curso acelerado de bricomania y hacemos unos baños adaptadosen 20 minutos,jo.....errrrr

Y si le decimos al del camping, que le echamos una mano para terminarlos??????????

Pues muy buena idea¡¡...tampoco tienen tanto que hacer.....aunque lo mismo lo quieres hacer de cartón, ojo¡¡ que de cartón me valdría¡¡

BELEN:
Alarma, alarma,
Se nos acabo el lomo en manteca y Maria se ha puesto a llorar......
Se precisa urgentemente mas material.
Nos lo podias traer en junio, al Burgo de Osma

Madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Le queda algo a Fernan para que os lo pase?

Pero criaturas............que estoy a régimen.............
Jo Valbi, que eres de las pocas que me queda por conocer.

Si hubiera habido baños adaptados, no me lo hubiera pensado y con la tienda (y vuestros avances) pues nos apañabamos. Pero así no es posible.....que conste que me han dado hasta ganas de llorar al leeros...........

Mireim, si no tienes caravana para Junio, te dejo la mia¡¡¡

Castilla
17/04/2012, 23:46
¡¡¡¡lo siento, lo siento, lo siento!!!!!

Mireim, si no tienes caravana para Junio, te dejo la mia¡¡¡

Buena idea, se la llevarías no??:3some: