PDA

Ver la versión completa : el 28 de abril nos vamos

cachalote
11/04/2012, 23:42
Amigos os informo por si alguno nos quiere acompañar que el dia viernes 28 29 y 30 de abril un grupito de amigos nos vamos al camping bella vista en manilva para pasar el fin de semana y si alguno quiere hasta el 1 de mayo , el precio que hemos conseguido es de 20 euros por instalacion y dia, asi que ya lo sabeis queremos conocer estye camping que esta en 1 linea de playa si alguno lo desea alli nos vemos .

cachalote
12/04/2012, 00:13
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12

1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º Currizo ...............................2+2CV......JEREZ

seremos un grupito pequeño y con la idea fundamental de reunirnos y conocer este camping que acaban de innagurar el cual esta al dorde de la orilla del mar en manilva

Bretpom
12/04/2012, 01:09
Buenas noches, cachalote;
Si fuera posible, quisiéramos apuntarnos (2 + 1 niño + 1 perrito + caravana), por favor. Llegaríamos el viernes día 27 del corriente y abandonaríamos el Camping el viernes 4 del mes próximo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Natalia

P.d. Residimos en Ciudad Real.

cachalote
12/04/2012, 08:50
Buenas noches, cachalote;
Si fuera posible, quisiéramos apuntarnos (2 + 1 niño + 1 perrito + caravana), por favor. Llegaríamos el viernes día 27 del corriente y abandonaríamos el Camping el viernes 4 del mes próximo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Natalia

Amigo no es una kedada es una pequeña reunion de amigos , asi que bienvenido seas no hay ningun problema mandame un privado con tus datos ya que el camping me va a pedir los datos un abrazo y ya nos conoceremos

P.d. Residimos en Ciudad Real.

te esperamos

cachalote
12/04/2012, 15:41
13ºbretpom...............................2 +1cv ciudad real

Bretpom
12/04/2012, 16:39
Muchas gracias cachalote, por tomar en cuenta nuestra petición de incluirnos en la lista, en la que aparenta va a ser una fantastica webcampada. Por otra parte, he procedido a enviarte un privado. Es de suma importancia que procedas a su lectura, por favor. Aprovecho para reiterar nuestra gratitud y enviarte un cordial saludo.

ozelito
12/04/2012, 23:45
Amigo cachalote, me gustaría que me apuntaras ozelito, 3+1+CV Gines, Sevilla.
No sé si me recuerdas, fuimos al camping de Olvera en carro-tienda, ya tenemos CV.
Nosotros podríamos llegar el 25 por la tarde-noche o el 26 al mediodía, y regresaríamos el domingo 29. Dime si las condiciones son las mismas.

Saludos.

cachalote
13/04/2012, 15:08
amigo cachalote, me gustaría que me apuntaras ozelito, 3+1+cv gines, sevilla.
No sé si me recuerdas, fuimos al camping de olvera en carro-tienda, ya tenemos cv.
Nosotros podríamos llegar el 25 por la tarde-noche o el 26 al mediodía, y regresaríamos el domingo 29. Dime si las condiciones son las misma

saludos.

ok amigo te esperamos no es nada oficial seremos unos 10 o 12 pero vamos a compartir asi que te esperamos y ya un abrazo

cachalote
13/04/2012, 15:09
Todo con el camping confirmado 20 euros el dia con luyz y todo incluido asi que ya estamos casi

cachalote
13/04/2012, 17:06
me piden que enviemos los datos de cada uno para hacer la ficha del camping

cachalote
13/04/2012, 17:09
Office 00 34 952 890 020
Mobile 00 34 648 419 444
Fax 00 34 952 936 381
camping@campinglabellavista.com
aqui podemos enviar los datos

Bretpom
13/04/2012, 17:13
Buenas tardes, cachalote;
Si precisas algún dato adicional ( aparte de los que ya te envié) con gusto te lo hago llegar a traves de un mensaje privado.
Un saludo

ozelito
13/04/2012, 23:07
me piden que enviemos los datos de cada uno para hacer la ficha del camping

Hola de nuevo Cachalote, da alguna idea de que datos hacen falta enviar al camping: nick, nombre y apellidos, DNI, matricula del coche, nº de adultos, nº de niños, etc, confírmalo porfa.
Por otro lado, no me aclaras si llego un par de días antes me respetan el precio.
Gracias

cachalote
13/04/2012, 23:28
Buenas tardes, cachalote;
Si precisas algún dato adicional ( aparte de los que ya te envié) con gusto te lo hago llegar a traves de un mensaje privado.
Un saludo

se que ya lo mandastes al camping no tienes problemas

cachalote
13/04/2012, 23:29
Hola de nuevo Cachalote, da alguna idea de que datos hacen falta enviar al camping: nick, nombre y apellidos, DNI, matricula del coche, nº de adultos, nº de niños, etc, confírmalo porfa.
Por otro lado, no me aclaras si llego un par de días antes me respetan el precio.
Gracias

da simplemente nombre tuyo y de tu mujer dni matricula de coche y cv nada mas eso si decir que vas del grupo webcampista eso es importante porque tengo pautado el precio de 20 euros sino es bastante mas

cachalote
13/04/2012, 23:32
13ºozeito ................................3 +1 cv sevilla
14º breton ...................................2+2cv ciudad real

ozelito
14/04/2012, 00:38
da simplemente nombre tuyo y de tu mujer dni matricula de coche y cv nada mas eso si decir que vas del grupo webcampista eso es importante porque tengo pautado el precio de 20 euros sino es bastante mas

Perfecto, entiendo que sí me respetan el precio llegando un par de días antes.
Por cierto, corrige mi nick en la lista, es ozelito, y no ozeito, que luego me sé de uno, que no eres tú, que me da la brasa con el nick.
Gracias.

jotabe
15/04/2012, 10:03
Hola cachalote y cia. soy de arcos, tengo una acer 512 y todavia no la he estrenado, me he apuntado en varias acampadas pero no se lo que me pasa que siempre llego tarde, es decir; que voy del tirón a la lista de sufridores y segun me veo, creo que no voy a lograr plaza. Estoy apuntado en la de cabo pino Marbella para los dias 29, 30, y 1 de mayo, tambien estoy en la de caños de meca para los dias 4, 5 y 6 creo, asi que si tu me confirmas que puedo pasar unos dias con vosotros en esa acampada que has organizado, o bien como tu dices grupo pequeño de amidos no oficial, me apunto con vosotros y me doy de baja de la de la lista de sufridores de cabo pino. ok saludos.
POSDATA: 2+CV+COCHE.

cachalote
15/04/2012, 10:34
Hola cachalote y cia. soy de arcos, tengo una acer 512 y todavia no la he estrenado, me he apuntado en varias acampadas pero no se lo que me pasa que siempre llego tarde, es decir; que voy del tirón a la lista de sufridores y segun me veo, creo que no voy a lograr plaza. Estoy apuntado en la de cabo pino Marbella para los dias 29, 30, y 1 de mayo, tambien estoy en la de caños de meca para los dias 4, 5 y 6 creo, asi que si tu me confirmas que puedo pasar unos dias con vosotros en esa acampada que has organizado, o bien como tu dices grupo pequeño de amidos no oficial, me apunto con vosotros y me doy de baja de la de la lista de sufridores de cabo pino. ok saludos.
POSDATA: 2+CV+COCHE.

vente sin problema como os he dicho es una reunion de amigos y si estas en este mundo eres nuestro amigo encantado de saludarte y nos vemos en el camping bella vista, anotate tambien para junio en la kedada del camping valle niza que estamos organizando ya que va a estar muy bueno es la de exgorditos 3

ozelito
15/04/2012, 12:15
Hola jotabe, por fin encuentro a alguien que tiene una CV como la mia, una ACE Vacancy 512 cdl. Ya nos conocerenos en Manilva y cambiaremos impresiones, ok?.
Nos vemos, saludos.

cachalote
15/04/2012, 14:08
hola jotabe, por fin encuentro a alguien que tiene una cv como la mia, una ace vacancy 512 cdl. Ya nos conocerenos en manilva y cambiaremos impresiones, ok?.
Nos vemos, saludos.

ya nos conoceremos todos lo importante es pasar un fin de semana de pelicula al lado de la playita , llevemos comida solo para el viernes en la noche ya que para el sabado y el domin go iremos a algun supermercado y haremos una compra en comun y dividiremos entre los que seamos y palante ya vereis que bien se pasa

cachalote
15/04/2012, 19:57
13ºozeilito................................3 +1 cv sevilla
14º breton ...................................2+2cv ciudad real

15 jotabe....................................2+1 cv

cachalote
15/04/2012, 20:00
bueno ya somos un buen grupito lo ideal para pasarla bien nos vemos el viernes intentemos al llegar ponermos lo mas alejados de la gente yo pienso que lo mejor es en una esquina al fondo lo mas cerca de la playa ya sabeis si hay algun ingles lo quisquiyosos que son con el ruido a ver si cogemos un area donde no molestemos a nadie

jotabe
15/04/2012, 20:43
Encantado de saludarte ocelito, dime como va lo de de manilva, si hay que hacer algun ingreso ó reservar parcela etc. confirmo que voy.
Referente a lo de los exgorditos, te diré que en el momento que la vi posteda me apunté, pero como siempre, pala lista de sfridores de cabeza. saludos.

jotabe
15/04/2012, 21:04
Mi pos era para ti cachalote, he tenido un lapsus, aunque de camino saludo a ocelito. ok saludos.

peter_mlg
16/04/2012, 06:25
Este es mi luis no para el tio jajajajaja sige asin campeon

ozelito
16/04/2012, 09:25
Como ya te comente cachalote, yo posiblemente llegue el miercoles por la tarde, por tanto seguramente sea el primero, buscare lo que tu dices, un rincon cerca de la playa. Esperemos que el camping este tranquilito de gente. Saludos.

cachalote
16/04/2012, 10:07
Como ya te comente cachalote, yo posiblemente llegue el miercoles por la tarde, por tanto seguramente sea el primero, buscare lo que tu dices, un rincon cerca de la playa. Esperemos que el camping este tranquilito de gente. Saludos.

deja claro que eres del grupo WEBCAMPISTA al llegar creo que va otro mas pero bueno ponte lo mas apartado de la gente asi no nos joden en la noche si hacemos un poquito de ruido jajajajajaj ya sabes como somos

cachalote
16/04/2012, 15:46
Nos vemos pronto preparen las cervecitas y el que se quiera llevar un jamon sera bien recibido jjajjajjjajaajajajja no importa que no sea de pata negra

jotabe
16/04/2012, 21:25
Cachalote, dime que dias son axactamente los que vais a estar, porque yo puedo llegar el viernes pero el lunes trabajo. ok saludos.

almag
16/04/2012, 21:26
igual que yo, llegaré el viernes por la tarde y me iré el domingo después de comer.

jotabe
16/04/2012, 21:50
Amigos, os diré una cosa importante, hago unos buñuelos que estan de muerte, asi que el sabado por la mañana para desayunar voy a hacer 2 kg. espero que tengamos bastante, me levantare a las seis de la mañana para hacer la masa y a partir de la 9 a desayunar. saludos.

cachalote
16/04/2012, 22:37
Amigos, os diré una cosa importante, hago unos buñuelos que estan de muerte, asi que el sabado por la mañana para desayunar voy a hacer 2 kg. espero que tengamos bastante, me levantare a las seis de la mañana para hacer la masa y a partir de la 9 a desayunar. saludos.
que bueno a ver si es verdad eso no me lo pierdo nunca jamas

cachalote
16/04/2012, 22:39
Casi todos llegaremos el viernes y nos iremos el domingo eso es lo planificado si alguien quiere llagar antes o irse despues no hay problema yo llegare a eso de las 5 pm del viernnes y nos iremos el domingo despues de comer
a los buñuelos me apuntoooooooooooooooo a ver si es verdad

almag
16/04/2012, 23:38

si eso te echo una mano con la masa antes de acostarme jejejeje

ozelito
17/04/2012, 12:52
Habra que hacer un cubo de cafe, no? jajaja

almag
17/04/2012, 20:31
se complica mi asistencia, os mantendré informados

ozelito
18/04/2012, 09:50
Parece que va a hacer buen tiempo, aunque el sábado parece que se estropea algo.

cachalote
18/04/2012, 16:47
bueno ya queda menos nos vemos la semana proxima y seguro que el tiempo hara bueno, y tu tranquilo alejandro que reyes estara bien para entonces eso seguro.

cachalote
18/04/2012, 22:57
nos quedan 8 fias

jotabe
19/04/2012, 01:10
he mandado todos mis datos al camping para lo de la ficha, pero no me han contestado, no se si tengo que hacer algo mas, alguien lo sabe?

ozelito
19/04/2012, 09:28
he mandado todos mis datos al camping para lo de la ficha, pero no me han contestado, no se si tengo que hacer algo mas, alguien lo sabe?
No te preocupes, a mi me faltó un dato y me contestaron para preguntármelo.

cachalote
19/04/2012, 15:48

tranquilo esta gente no esta muy al loro cuando estemos alli ya hablaremos con ellos nos vemos el viernes

jotabe
19/04/2012, 18:15
ok salu2s.

cachalote
21/04/2012, 01:00
En menos de una semanita nos vemos y pasartemso un rato

cachalote
21/04/2012, 16:21
el viernes que viene estamos en la playita

ozelito
21/04/2012, 16:24
ya nos conoceremos todos lo importante es pasar un fin de semana de pelicula al lado de la playita , llevemos comida solo para el viernes en la noche ya que para el sabado y el domin go iremos a algun supermercado y haremos una compra en comun y dividiremos entre los que seamos y palante ya vereis que bien se pasa

Hola cachalote, estoy haciendo mis previsiones de comidas (ya que nosotros llegaremos el miércoles) y me gustaría saber si haremos en común la comida y la cena tanto del sábado como del domingo (aunque nosotros nos iremos el domingo por la tarde, osea, no cenamos). Para poder hacer mis cálculos.
Por otro lado ¿sabes que supermercados o hipermercados hay allí?

jotabe
21/04/2012, 16:31
Pregunto. Nos llevamos paraguas? salu2s.

ozelito
21/04/2012, 16:45
Pregunto. Nos llevamos paraguas? salu2s.
Eso no pesa hombre!!! jajaja

cachalote
21/04/2012, 19:29
no creo que nos haga falta , no va a llover

ozelito
21/04/2012, 22:39
Cachalote, lee el post n°47, son un par de preguntas que te planteo

cachalote
22/04/2012, 01:11
Hola cachalote, estoy haciendo mis previsiones de comidas (ya que nosotros llegaremos el miércoles) y me gustaría saber si haremos en común la comida y la cena tanto del sábado como del domingo (aunque nosotros nos iremos el domingo por la tarde, osea, no cenamos). Para poder hacer mis cálculos.
Por otro lado ¿sabes que supermercados o hipermercados hay allí?

amigo no conozco el camping la verdda esquetam pocio tengo claro haremos todo en comun e igual que tu la mayoria nos vamos el domingo , de todas formas siempre hemos compartido , cualquier cosa compraremos lo que haga falta alli creo que hay varios super muy cerca

cachalote
23/04/2012, 15:55
yo saldre de malaga a eso de las 6 de la tarde yo creo que en una hora estare alli

Malory
23/04/2012, 17:09
yo saldre de malaga a eso de las 6 de la tarde yo creo que en una hora estare alli
Luis tu que tiras de la caravana con un reactor, en una hora como no vallas por la autopista, y aun asi creo que ni en sueños.Ademas piensa que vas ha pasar unos dias con buenos amigos y que mas vale perder cinco minutos en la vida, que la vida en cinco minutos y no hace falta tanto correr.

almag
24/04/2012, 20:01
Al final no vamos a poder ir el fin de semana, Reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho

cachalote
24/04/2012, 23:52
al final no vamos a poder ir el fin de semana, reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho

ok alex que reyes mejore es lo importante

jotabe
25/04/2012, 00:09
Animo que ya falta poco, en 2 dias nos vemos ok salu2s.66953

ozelito
25/04/2012, 01:04
Animo que ya falta poco, en 2 dias nos vemos ok salu2s.66953

Uff, que susto macho, por un momento creí que era mi CV, Jotabe, es idéntica a la mía.

Yo llegaré al camping mañana miércoles por la tarde-noche.

Saludos.

XEREZ
25/04/2012, 01:49
Bueno señores mañana empiezo a preparando la carreta........ que salimos el Viernes.

XEREZ
25/04/2012, 01:57
Al final no vamos a poder ir el fin de semana, Reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho

Alex.......dale muchos mimitos a Reyes que igual se recupera antes y podéis pasar el fin de semana con nosotros.

1 salu2

jotabe
25/04/2012, 09:12
Xerez, tu a que hora vas a salir?

XEREZ
25/04/2012, 10:52

Pues nosotros saldremos sobre las 15:30 ó 14:00 desde Jerez

jotabe
25/04/2012, 14:56
aclarate un poco, no entiendo eso de sobre las 15,30 0 las 14.

ozelito
25/04/2012, 15:51
Familia, en un rato pongo rumbo a Manilva, allí os espero. Como llevo portátil ya os escribiré a ver como está el camping.

dima01
25/04/2012, 17:21
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................que me estais dando mucha envidia y de la mala eeeeeeeeeeeeee:Drogar-Cry(LBG):

pasarlo bien por mi, y beberse unas pocas de cruzcampito de mi parte jajajajaaaaaaaa:cervezas:

XEREZ
25/04/2012, 20:33

jotabe saldremos sobre las 15:30 ó 16:00 si quieres nos podemos ir juntos, tú que sales desde Arcos?

XEREZ
25/04/2012, 20:43
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................que me estais dando mucha envidia y de la mala eeeeeeeeeeeeee:Drogar-Cry(LBG):

pasarlo bien por mi, y beberse unas pocas de cruzcampito de mi parte jajajajaaaaaaaa:cervezas:

Antonio tú no te apures que ya mismo estamos en otro lío y ese............ no te lo perderás.

Pd....lo de la cruzcampito no se......no se......... igual ni siquiera tomamos cerveza. Bueno no te mentiré algunas.......seguro que nos tomaremos. Aunque tú en la 1ª comunión también te tomaras alunas ennnnnnn

jotabe
25/04/2012, 21:04
Eso mismo es lo que yo te queria decir, yo saldré mas o menos a esa hora, si me pasas el tlf. te doy un toke, ok saludos.

XEREZ
25/04/2012, 21:22
Eso mismo es lo que yo te queria decir, yo saldré mas o menos a esa hora, si me pasas el tlf. te doy un toke, ok saludos.

Te he enviado un privado

kayú
25/04/2012, 22:09
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos

XEREZ
25/04/2012, 22:18
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos

Muchas gracias Javi igualmente os digo a ustedes y en cuanto al tiempo esperemos que acompañe.
1 salu2

cachalote
25/04/2012, 23:38

gracias javi por todo te esperamos , por cierto javi quisiera hablar contijo cuando pueda

cachalote
25/04/2012, 23:39
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba de comentar que ya este camping es WEBCAMPISTA; si señor otro mas para mi amigo joel y para nuestro bien

ozelito
26/04/2012, 02:39
Buenas noches familia, estamos en el camping. Hemos llegado bien, sin problema. ¡¡¡Vais a flipar con el camping!!!
La entrada está justo en el km 142,8 de la n-340 o bien de la A-7. viniendo desde Cádiz se ve muy bien lsa entrada, es por donde he venido yo, viniendo desde Málaga supongo que habrá un cambio de sentido.
Por cierto, ahora mismo somos en el camping 2 instalaciones, una pareja de guiris con AC y nosotros. Las parcelas están activadas por ordenador, y solo me tenían activas 2 parcelas para elegir, estoy cerca de los guiris, pero la otra parcela estaba muy lejos de los servicios.
Bueno, ya tenéis un adelanto, mañana os sigo contando.

cachalote
26/04/2012, 07:22
Yo estube en el camping ayer y de verdad esta estupendo , y te comento ya el camping pertenece a webcampista espero que te hallan recibido bien, a mi el director el ingles me trato excelente bueno amigo te veo el viernes

Bretpom
26/04/2012, 09:57
¡Buenos días!
¿Alguien podría facilitarme el nombre de la calle y numero o coordenadas para introducirlos en el navegador? Gracias de antemano por vuestra atención y respuestas.
Saludos

XEREZ
26/04/2012, 11:39
Buenas noches familia, estamos en el camping. Hemos llegado bien, sin problema. ¡¡¡Vais a flipar con el camping!!!
La entrada está justo en el km 142,8 de la n-340 o bien de la A-7. viniendo desde Cádiz se ve muy bien lsa entrada, es por donde he venido yo, viniendo desde Málaga supongo que habrá un cambio de sentido.
Por cierto, ahora mismo somos en el camping 2 instalaciones, una pareja de guiris con AC y nosotros. Las parcelas están activadas por ordenador, y solo me tenían activas 2 parcelas para elegir, estoy cerca de los guiris, pero la otra parcela estaba muy lejos de los servicios.
Bueno, ya tenéis un adelanto, mañana os sigo contando.

Hola Ozelito que suerte tienes, ya en el camping disfrutando........ Bueno pues nosotros deseando salir, nos veremos mañana por la tarde.

1 salu2

cachalote
26/04/2012, 15:24
El camping no tiene perdida se ve perfectamente bien viniendo de malaga a mano izquierda hay que seguir un par de km hay una rotonda y es regresa y viniendo de cadiz lo veis a vuestra derecha esta muy señalado

ya esta claro 20 euros por dia y instalacion

Bretpom
26/04/2012, 17:49
cachalote

Una vez más, muchas gracias. ¡Allí nos vemos!

Saludos

ozelito
26/04/2012, 22:06
¡Buenos días!
¿Alguien podría facilitarme el nombre de la calle y numero o coordenadas para introducirlos en el navegador? Gracias de antemano por vuestra atención y respuestas.
Saludos

A ver, os pongo las coordenadas de la entrada del camping según mi tomtom.
N 36º 20' 46"
W 5º 14' 11"
Espero que os sirvan.

ozelito
26/04/2012, 22:07
El camping no tiene perdida se ve perfectamente bien viniendo de malaga a mano izquierda hay que seguir un par de km hay una rotonda y es regresa y viniendo de cadiz lo veis a vuestra derecha esta muy señalado

ya esta claro 20 euros por dia y instalacion

Y tan claro!!!! Verdad Luis???, jajajaja

Bretpom
26/04/2012, 22:54
A ver, os pongo las coordenadas de la entrada del camping según mi tomtom.
N 36º 20' 46"
W 5º 14' 11"
Espero que os sirvan.

Antes que nada agradecerte tu inestimable ayuda. En cuanto a que me sirvan las coordenadas que tan gentilmente me has facilitado, te lo diré cuando llegue (si es que lo logro je, je..)
Un saludo

ozelito
27/04/2012, 00:42
Señores, traeros cuerda o cinchas para poner vientos a los cerramientos o avances porque hace mucho aire, ya sabéis, "cuando el grajo vuela bajo es que hace un viento del............." jajaja

almag
27/04/2012, 22:01
que disfruteis el fin de semana, nos vemos pronto

cachalote
29/04/2012, 23:09
Garcias amigos de verdad muy bien , algo mojados jajajajjajajajjaj pero que buenos ratos y el camping de verdad favuloso pedazo de camping a ver si la repetimos pronto un abrazo a todos , ya estamos en casita y de verdad genial de nuevo gracias

ozelito
30/04/2012, 00:11
Bueno, ozelito y familia en casa, sin incidentes en la vuelta.
La verdad que sí Cachalote, el camping estupendo, pero la compañía inmejorable, gracias a todos, y espero que volvamos a vernos en breve.
Saludos.

jotabe
30/04/2012, 00:12
A las buenas noches a todo/as, ya estamos en casita despues de haber pasado un fin de semana inolvidable. Muchisimas gracias queridos amigos, por unos dias en los cuales se ha comido, bebido, cantado, bailado y sobre todo nos emos reidos como hacia mucho tiempo que no me reia, asi que otra vez gracias. saludos.
POSDATA: El camping ESPECTACULAR.67146

XEREZ
30/04/2012, 00:57
Bueno señores la familia XEREZ llego a casa sin novedad........ Después de pasar un estupendo fin de semana, donde hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos amigos y compartir unos buenos ratos con los ya conocidos.
Agradecer desde aquí a CACHALOTE porque todo ha estado de sobresaliente y en cuanto al camping la verdad que tiene unas buenas y nuevas instalaciones 100% recomendable

jotabe
30/04/2012, 10:39
Para el recuerdo.67174

Bretpom
30/04/2012, 16:59
Buenas tardes entrañables amigos desde el magnífico Camping Internacional `La Bella Vista´;
Procurando ser breves e igualmente fieles a la verdad. Reconocemos que tras disfrutar de vuestra grata compañía recobra sentido nuevamente aquella célebre frase: "Quién es capaz de descubrir la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro de una valía incalculable". Razón, por la que nos sentimos inmensamente agraciados. Reiterándoos nuestra gratitud a todos y cada uno de vosotros. Pero muy en particular a cachalote y Sra., y que en todo momento nos contagiaron de su pasión, entusiasmo y ganas de disfrutar la vida y del campismo en FAMILIA. Al resto, ¿qué deciros... que no sepáis? Tenéis que retornar urgentemente, porque sois parte importante de esta gran familia, y para evitar que el tigre sucumba a las tentaciones …

Buenas tardes entrañables amigos desde el magnífico Camping Internacional `La Bella Vista´;
Procurando ser breves e igualmente fieles a la verdad. Reconocemos que tras disfrutar de vuestra grata compañía recobra sentido nuevamente aquella célebre frase: "Quién es capaz de descubrir la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro de una valía incalculable". Razón, por la que nos sentimos inmensamente agraciados. Reiterándoos nuestra gratitud a todos y cada uno de vosotros. Pero muy en particular a cachalote y Sra., y que en todo momento nos contagiaron de su pasión, entusiasmo y ganas de disfrutar la vida y del campismo en FAMILIA. Al resto, ¿qué deciros... que no sepáis? Tenéis que retornar urgentemente, porque sois parte importante de esta gran familia, y para evitar que el Tigre sucumba a las tentaciones …
Un afectuoso abrazo sin final para todos y cada uno de vosotros

A continuación procedo a subir unas cuantas fotografías con la esperanza que sirvan para animar a celebrar otro encuentro, de igual o mayor magnitud que el actual y ente mismo Camping:

67197

67198

67199

67200

67201

67202

67203

67204

67205

Bretpom
30/04/2012, 17:08
67206

67207

67208

67209

67211

67212

67213

67215

Bretpom
30/04/2012, 17:25
67216

67217

67218

67219

67220

67221

67222

67223

67224

67225

67228

67226

67227

67229

67230

Bretpom
30/04/2012, 17:33
67231

67232

Bueno, lo dicho… ha sido un placer conoceros, y esperamos no perder el contacto con ninguno de vosotros.

jotabe
30/04/2012, 19:44
Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi familia y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y una palabra de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de arboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asome la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso si, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en un hombre amargado, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piense que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Solo quiero eso.

Gracias amigos por vuestra grata compañia.

Ilde H.
30/04/2012, 21:37
Buenas a tod@s; la familia Ilde H. ya en casita y sin problemas. Que se puede decir despues de lo expuesto por los compañeros de este formidable fin de semana que ni el agua ni el viento han podido menguar la intensidad de los momentos vividos. Siempre con la satisfaccion de conocer gente formidable y pasar formidables momentos con la gente que ya conoces.

En cuanto a las instalaciones; ya se puede ver en las fotos que compañeros han colgado; sencillamente genial.

Un saludo a tod@s y hasta pronto

Ilde H.
30/04/2012, 22:03
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530387_377392315635244_100000934360473_1037965_858770180_n.jpg

No se equivocaba el tio estaban de muerte. Bien currao Jotabe

jotabe
30/04/2012, 22:38
Aqui se ve que hay amor, esto seguro que termina en boda.67258

cachalote
30/04/2012, 23:22
estoy que casi lloro .... De verdad que no hay nada mejor en la vida que la amistad y cuando uno conoce amigos nuevos espera de verdad que sean para toda la vida, los que me conocen saben lo que pienso de la verdadera amistad y debo dar gracias a dios por haber conseguido gente que se que los tendre para toda mi vida hemos conocido de verdad gente nueva, como jotabe, bretpon currizo y otros tantos y amigos que no habia profundizado pero que ya los tengo en la mas alta estima, asi que despues de todas estas palabras de amor yqa mañana intentare poner las fotos que saque ya que hoy tube un fuerte dia.
Os quiero de verdad y gracias por existir

cachalote
30/04/2012, 23:24
señores

pedazo de camping de verdad un 10, y mister rudy el director otro 10 y las rescepcionistas un 12 jajjaajajajajajaj
de verdad que todo
excelente

cachalote
01/05/2012, 17:05
Aqui hay unas fotos, pocas pero con mucho cariñooooooo. https://picasaweb.google.com/cachalote6/20120430BellaVista270412?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKHprsvTxJbc3QE&feat=directlink

dima01
01/05/2012, 18:29
me alegro mucho de que lo pasarais bien ya mismo no veremos

jotabe
01/05/2012, 19:27
mas fotos wais
https://picasaweb.google.com/102395831728679532381/WEBCAMPADAMANILVA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCO_Z8ITowqjAmAE&feat=directlink

Ilde H.
01/05/2012, 20:10
me alegro mucho de que lo pasarais bien ya mismo no veremos

Se os hecho de menos pero como tu dices pronto nos veremos; un saludo

cachalote
02/05/2012, 09:39
El camping un 10 de verdad que si

currizo
04/05/2012, 01:14
Hasta hoy no me he podido conectar ( y fijaos q hora es). Deciros, q la experiencia ha sido maravillosa, el camping bastante bueno, pero nada comparado con las bellisimas personas q he tenido el gusto de conocer en estos 4 días, espero poder coincidir con todos vosotros en futuras webcampada para seguir consolidando un bonita amistad. Gracias por la ayuda ofrecida a este novato. Y que deciros de lo que mis hijas han disfrutado jugando con todos vuestros hijos. Un abrazo de parte de Inma, Paula, Lucía y Julián. Nos vemos en la próxima.

Auroracruz
04/05/2012, 02:45
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
04/05/2012, 02:47
mas fotos wais
https://picasaweb.google.com/102395831728679532381/WEBCAMPADAMANILVA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCO_Z8ITowqjAmAE&feat=directlink

Muy buenas las fotos jotabe, gracias por compartirlas, ya se ve lo bien que os lo habeis pasado, no era para menos, viendo el personal que iba es lógico.

c15juanfra
04/05/2012, 13:31
se nota que tambien lo habeis pasado de lujo. me han encantado las instalaciones y claro esta, sobre todo ver a mis amigos luis, juanma, ozelito y los onios y sus respectivas claro. espero veros pronto a todos.

Lolo Garcia
04/05/2012, 15:16
mas fotos wais

Muy bonitas las fotos y el camping una maravila haber cuando coincidimos un saludo

ccd
09/05/2012, 11:30
Bueno, pues despues de leeros y ver la página, creo que este va a ser el camping para nuestras vacaciones en julio. Por ponerle alguna pega, no permiten hacer barbacoas y poca sombra...

Para los que vais a pasar alli la temporada... podriais aconsejarme alguna parcela, de tamaño aceptable para Sun Roller 495 y su avance, tienda cocina y coche, que esté cerca (sin estar pegada) a los baños, más o menos centrada con respecto al acceso a la playa y la piscina, con algo de sombra o con buena posibilidad de instalar algun toldo (de los que alquilan en recepcion). Prometo cerveza fria al que me responda...

ozelito
09/05/2012, 13:12
Hola, pide que te pongan en la 94, 95 96 ó 97. la CV te cabe sin problema en cualquiera de las parcelas. Eso si, pon el avance mirando al mar, te defenderás mejor del poniente en caso que haya.

Saludos.

ccd
09/05/2012, 14:16
Muchas gracias

Maykel
09/05/2012, 14:46
pues despues de ver las fotos y los comentarios, en junio pienso escaparne unos dias para verlo y si hay algun forero nos echamos unas cervecitas
saludos

Bretpom
09/05/2012, 15:41
Maykel
En el mes de Junio encontrarás al compañero Tigre y su Sra., instalados en la parcela nº 80. Son muy alegres, amables, cariñosísimos y sobre todo divertidísimos. Acércate a conocerles y comprobarás que ha merecido la pena.
Saludos

Maykel
09/05/2012, 18:10
Maykel
En el mes de Junio encontrarás al compañero Tigre y su Sra., instalados en la parcela nº 80. Son muy alegres, amables, cariñosísimos y sobre todo divertidísimos. Acércate a conocerles y comprobarás que ha merecido la pena.
Saludos
Pues seguro que pasare a conocerlos y echar un ratito de charla
saludos

Bretpom
09/05/2012, 18:17
Maykel

Prepárate para reír a carcajada limpia con ambos. ¡Qué rabia me da no poder estar allí con vosotros en Junio!
Saludos

Maykel
09/05/2012, 18:27
pues nada anímate y echamos un rato bueno

Bretpom
10/05/2012, 01:30
Ja, ja, ja...¡Qué más quisiéramos! Gracias.
Mi marido no tiene vacaciones hasta Julio y a los peques se las dan el 21 de Junio. Acabamos de llegar y sinceramente ya estamos deseando volver. En fin, habrá que armarse de paciencia y esperar.

onioelrey
10/05/2012, 17:01
las fotos son muy buenas,yo no salgo en ninguna,un saludos a todos..as,nos lo pasamos muy bien,nos veremos pronto.ah saludos del tigre........mucho tigre

Bretpom
10/05/2012, 22:34
Saludos igualmente, OnioJunior y flia. Esperamos veros muy pronto a todos nuevamente allí o donde sea...

onioelrey
10/05/2012, 23:13
Buenas noches a tod@s, ¿como van estos dias calurosos de verano?, para estar en el camping la Bellavista, ¿verdad?

currizo
18/05/2012, 11:41
Ahora pega mas la playita Antonio. Saludos

Pablito
17/06/2012, 14:35
Entiendo decir que al estar en una kedada os lo hayais pasado bien. Eso es normal y lo entiendo. ¿Pero....? Lo de que el camping es maravilloso.....¿Os podéis explicar? ¿Qué tiene de maravilloso? NO veo ni un trozo de sombra, en pleno verano debe ser un infierno. NO habrá quien aguante, siendo malagueño y conociendo el clima, me lo estoy imaginando. El parque de niños no lo veo nada del otro mundo y a parte de estar todo nuevo....no veo nada del otro mundo. Eso sí ,la idea de tener la playa al lado debe ser chula, aunque en verano lo veo carillo, ¿no?.....pero insisto....¿Por qué decís que es maravilloso? Lo digo más que nada porque también me gustaría probarlo pero no quiero equivocarme. ¿Te ponen sombra en verano con algo?

Bretpom
17/06/2012, 19:12
Entiendo decir que al estar en una kedada os lo hayais pasado bien. Eso es normal y lo entiendo. ¿Pero....? Lo de que el camping es maravilloso.....¿Os podéis explicar? ¿Qué tiene de maravilloso? NO veo ni un trozo de sombra, en pleno verano debe ser un infierno. NO habrá quien aguante, siendo malagueño y conociendo el clima, me lo estoy imaginando. El parque de niños no lo veo nada del otro mundo y a parte de estar todo nuevo....no veo nada del otro mundo. Eso sí ,la idea de tener la playa al lado debe ser chula, aunque en verano lo veo carillo, ¿no?.....pero insisto....¿Por qué decís que es maravilloso? Lo digo más que nada porque también me gustaría probarlo pero no quiero equivocarme. ¿Te ponen sombra en verano con algo?

Copio y pego lo mismo que escribí recientemente en otro hilo:

Están colocando toldos en las parcelas. De hecho ya han colocado más de una veintena. Yo voy a pasar Julio y Agosto allí, porque me encanto el camping, sus instalaciones, el magnifico trato recibido, el precio (32,50 €uros por parcela + coche+ dos adultos + niño en plena temporada alta te parece carillo ¿?) y su ubicación.

jotabe
17/06/2012, 20:27
Sobre gustos no hay nada escrito, es decir lo que para unos es bueno, bonito y barato, para otros es malo, feo y caro. Yo desde luego estoy en el grupo de lo maravilloso, porque para mi ese camping, sencillamente me parece maravilloso, tiene todas las comodidades y servicios de primera, el unico pero, por ponerle algo, es que no tiene árboles aunque para mi eso no es ningún problema, ya que si quiero sombra me meto en mi cv con mi aire, también tengo mi toldo de verano, pero para sombra, lo mejor es el chiringuito, que tiene como las plazas de toros sol y sombra. Saludos a todos y a ser buenos y temerosos de Dios.

Pablito
17/06/2012, 21:59
Es que lo que pone en la web no es treinta y tanto euros sino cincuenta y tantos. Ahora si se queda por ese precio sí merece la pena. Pero lo de la sombra es muy importante ojo. necesitaran ponerlo en más de 20 parcelas porque en verano suelen estar llenos. No todos tenemos aire acondicionado en la caravana, es más es una minoría. Y cuando el sol aprieta un toldo no te quita el calor. Llevo muchísimos años con caravana y un toldo ni un avance te quita el calor si tu caravana esta al sol. Pero si te ponen un sombrajo de esos pues ya te quita más, aunque nunca lo mismo que una arboleda. A ver si es verdad que lo colocan por todo el camping. Por lo demás yo no he dicho que sea malo el camping sino que no veo lo maravilloso. Recuerdo que una vez estuve en un campinh HORRIBLE en el interior de murcia (de lo peor) pero me pareció de lo mejor por la compañía que tuve. Por eso decía que si era por la bonita quedada o porque el camping es realmente bonito. Y por eso preguntaba realmente que era lo bonito.
Gracias por la ayuda. saludos. Seguro que lo probaré. Eso sí , si me aseguran sombra sino ni a ese ni al mejor del mundo. Que soy del sitio y se lo que es verano aquí.

Bretpom
17/06/2012, 22:25
Es que lo que pone en la web no es treinta y tanto euros sino cincuenta y tantos. Ahora si se queda por ese precio sí merece la pena. Pero lo de la sombra es muy importante ojo. necesitaran ponerlo en más de 20 parcelas porque en verano suelen estar llenos. No todos tenemos aire acondicionado en la caravana, es más es una minoría. Y cuando el sol aprieta un toldo no te quita el calor. Llevo muchísimos años con caravana y un toldo ni un avance te quita el calor si tu caravana esta al sol. Pero si te ponen un sombrajo de esos pues ya te quita más, aunque nunca lo mismo que una arboleda. A ver si es verdad que lo colocan por todo el camping. Por lo demás yo no he dicho que sea malo el camping sino que no veo lo maravilloso. Recuerdo que una vez estuve en un campinh HORRIBLE en el interior de murcia (de lo peor) pero me pareció de lo mejor por la compañía que tuve. Por eso decía que si era por la bonita quedada o porque el camping es realmente bonito. Y por eso preguntaba realmente que era lo bonito.
Gracias por la ayuda. saludos. Seguro que lo probaré. Eso sí , si me aseguran sombra sino ni a ese ni al mejor del mundo. Que soy del sitio y se lo que es verano aquí.

Buenas noches, Pablito;

El toldo debes solicitar que te lo instalen en la parcela que vayas a ocupar en la recepción del camping, el alquiler del mismo es de 3,00 €uros diarios. Y que bueno que conozcas aquello, así podrás acercarte, en el caso de que prefieras contactar con ellos por teléfono siempre podrás hacerlo a los siguientes números:

Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444

No obstante, espero haberte ayudado.

Un cordial saludo

Bretpom
17/06/2012, 22:30
Sobre gustos no hay nada escrito, es decir lo que para unos es bueno, bonito y barato, para otros es malo, feo y caro. Yo desde luego estoy en el grupo de lo maravilloso, porque para mi ese camping, sencillamente me parece maravilloso, tiene todas las comodidades y servicios de primera, el unico pero, por ponerle algo, es que no tiene árboles aunque para mi eso no es ningún problema, ya que si quiero sombra me meto en mi cv con mi aire, también tengo mi toldo de verano, pero para sombra, lo mejor es el chiringuito, que tiene como las plazas de toros sol y sombra. Saludos a todos y a ser buenos y temerosos de Dios.

Saludos igualmente, amigo jotabe
Naty

Pablito
17/06/2012, 22:31
Thank you. Si , lo que pasa que me queda a 70 km y encima autopista de pago. Es un tironcillo en gasofa y autopista para solo verlo. Pero toda las costa del sol de este lado tenemos casi el mismo clima. Por eso quería ver si alguien me ayudaba por aquí. Gracias

jotabe
17/06/2012, 22:38
Un fuerte abrazo para ti y otro para el pesado de tu marido jajajaja, lo de pesado ya sabes por donde va ok.

Bretpom
17/06/2012, 22:40
Thank you. Si , lo que pasa que me queda a 70 km y encima autopista de pago. Es un tironcillo en gasofa y autopista para solo verlo. Pero toda las costa del sol de este lado tenemos casi el mismo clima. Por eso quería ver si alguien me ayudaba por aquí. Gracias
¡No hay de qué Pablito!
En fin, que si te decides por el Camping La Bella Vista, ¡allí nos veremos!

jotabe
17/06/2012, 22:46
Pablito, cuando visites el camping La Bella Vista, te darás cuenta que despues de contemplar las vistas, las condiciones, las características y las prestaciones que se te brindan, la sombra es pecata minuta comparado con lo que te rodea. saludos y animate.

Pablito
17/06/2012, 22:50
Ok jotabe. Gracias

ccd
18/06/2012, 08:29
Lo digo bajito para que nada se tuerza... del 2 de julio al 16 al final estaremos en el Bella Vista, en principio parcela 102 aunque no descartamos irnos a esa zona que dice Bretpom con arboles.