Ver la versión completa : Permiso B-96
Hola, el próximo día 20 subo al examen de maniobras del b-96. A ver que tal... la verdad es que lo que te piden es algo chungo porque tienes q dejar tanto ruedas de coche y remolque pegaditos al arcen(aparcando en linea) y solo en tres maniobras. Pero tengo muchas esperanzas, ya os contaré. En cuanto tenga mi permiso nos entregan la cv! Que ganitas de estrenarla...
Silvanto
12/04/2012, 01:09
Yo me lo saque el lunes, ya todo completo y el viernes 20 voy a por la carroza, estoy deseandolo. Mucha suerte y fuera nervios q son los q suspenden...
!!!SUERTE !!! á y mente fria.........
Que tengas mucha suerte.
Un saludo
Fendtforever
13/04/2012, 00:49
Hola:
Te deseo mucha suerte, yo estoy con el B+E... y en resumen, lo que pienso es que son unos sacacuartos... en fin... es mi opinión
Saludos y ya el viernes nos das la buena noticia OK?
Totalmente de acuerdo contigo, la prueba es jodidilla, no se para q apuran tanto pero bueno... es lo q hay.
Q tengas suerte , yo acabo d sacarme hace poco el B+E.
trescientos
14/04/2012, 19:38
Qué tengáis mucha suerte, ya veréis que para el próximo finde ya vais con la alambra y la fendt
Gracias a todos por los ánimos. A ver si es verdad q en breve podemos estar por ahí disfrutando de nuestra fendt. El viernes os digo que tal a ido.
extresado
15/04/2012, 01:37
mucha suerte y sobre todo tranquilidad a la hora de maniobrar.
un saludo
Esta mañana he subido al examen de maniobras y .... HE APROBADO!!!! :cheers::cheers:
Ahora a por circulación!
Gracias por vuestro apoyo.
Fendtforever
20/04/2012, 13:28
Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, ahora al de circulación y a por vuestra Fendt!!!
Qué tal circulación? tiene alguna trampilla? he reservado 3 prácticas para la semana que viene y según como sea de complicado pediré subir el otro viernes. Para el que viene ya no puedo subir porque tengo que avisar con una semana de antelación.